3369089640?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde...https://www.greenmedinfo.com/

 

Si bien el aceite de coco se ha arrastrado fuera de la suciedad de la tergiversación en los últimos años como una "grasa saturada mortal", todavía no obtiene la apreciación completa que realmente merece. No solo una grasa "buena", el aceite de coco es también un agente curativo excepcional, con muchísimas aplicaciones útiles para la salud.

 

Algunos ejemplos de las propiedades terapéuticas de esta "buena" grasa saturada incluyen: 

  • Quema grasa: irónico, ¿no es así? Una grasa saturada que puede acelerar la pérdida de grasa de la sección media (la clase más peligrosa). Bueno, ahora hay dos estudios sólidos en humanos que muestran que solo dos cucharadas al día (30 ml), tanto en hombres como en mujeres, son capaces de reducir la grasa del vientre en 1 a 3 meses.
  • Refuerzo cerebral: un estudio ahora famoso, publicado en 2006 en la revista Neurobiology of Aging , demostró que la administración de triglicéridos de cadena media (que se encuentran con mayor frecuencia en el aceite de coco) en 20 sujetos con enfermedad de Alzheimer o deterioro cognitivo leve, dio como resultado aumentos significativos en cuerpos cetónicos (solo 90 minutos después del tratamiento) asociados con una mejoría cognitiva medible en aquellos con disfunción cognitiva menos grave
  • Limpieza de los piojos de la cabeza: cuando se combina con aerosol de anís, se encontró que el aceite de coco es superior al insecticida permetrina .
  • Heridas curativas : el coco se ha utilizado para curar heridas desde tiempos inmemoriales. Tres de los mecanismos identificados detrás de estos efectos curativos son su capacidad para acelerar la reepitelización, mejorar la actividad de la enzima antioxidante y estimular una mayor reticulación del colágeno dentro del tejido que se está reparando. Incluso se ha demostrado que el aceite de coco funciona de manera sinérgica con los tratamientos tradicionales, como la sulfadizina de plata, para acelerar la recuperación de las heridas por quemaduras. 
  • Alternativa AINE: se ha demostrado que el aceite de coco tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y reductoras de la fiebre. 
  • Actividad contra la úlcera: Curiosamente, la leche de coco (que incluye componentes de aceite de coco), ha demostrado ser tan eficaz como el sucralfato de medicamento convencional como un agente antiulceroso asociado a los AINE.
  • Anti-hongos: en 2004, 52 aislamientos de especies de Candida fueron expuestos al aceite de coco. La forma más notoria, Candida albicans, se encontró que tiene la mayor susceptibilidad. Los investigadores comentaron: "El aceite de coco debe usarse en el tratamiento de infecciones fúngicas en vista de las nuevas especies de Candida resistentes a los medicamentos". 
  • Aumento de la testosterona: se encontró que el aceite de coco reduce el estrés oxidativo en los testículos de las ratas, lo que resulta en niveles significativamente más altos de testosterona.
  • Reducción de la inflamación de la próstata: se ha encontrado que el aceite de coco reduce el crecimiento benigno de la próstata inducido por la testosterona en ratas.
  • Mejora de los lípidos en la sangre: el aceite de coco mejora constantemente la proporción LDL: HDL en la sangre de quienes lo consumen. Dado este efecto, el aceite de coco ya no se puede descartar por ser "la grasa saturada que obstruye las arterias".
  • Absorción de nutrientes solubles en grasa: recientemente se descubrió que el aceite de coco es superior al aceite de cártamo para mejorar la absorción de carotenoides de tomate.
  • Salud ósea: se ha demostrado que el aceite de coco reduce el estrés oxidativo dentro del hueso, lo que puede prevenir el daño estructural en el hueso osteoporótico. Nota: la osteoporosis es un mito , tal como se define actualmente por el puntaje T.
  • Protector solar: se ha demostrado que el aceite de coco bloquea los rayos UV en un 30%. Tenga en cuenta que esto es bueno, en la medida en que los rayos UVA dañan la piel, mientras que los rayos UVB son altamente beneficiosos (cuando la exposición es moderada). 
  • Repelente de insectos: Sorprendentemente, recientemente se descubrió que el aceite de coco es más efectivo que el DEET para repeler insectos. 

Por supuesto, cuando hablamos de aceite de coco, solo estamos viendo una parte de la increíble palma de coco. Cada componente, incluida la fibra de cáscara de coco , la proteína de coco y el agua de coco, tiene aplicaciones terapéuticas confirmadas experimentalmente.

1098168954?profile=RESIZE_180x180

Sayer Ji es fundador de  Greenmedinfo.com, revisor de la  Revista Internacional de Nutrición Humana y Medicina Funcional , cofundador y CEO de Systome Biomed , vicepresidente de la Junta de la  Federación Nacional de Salud , miembro del Comité Directivo de Global Non- Fundación OGM . 

 

https://www.greenmedinfo.com/blog/13-evidence-based-medicinal-properties-coconut-oil

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Patricia Escobar commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahíta te abrazo con el corazón cada vez que abro Inteser, tu presencia ha sido fundamental para un "aquí y ahora" y que estoy para difundir bienestar en mi entorno y particularmente en las redes sociales: un sentirlo dos veces ¿qué genero con este…"
Hace 5 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Una oración al amanecer- por Tahíta
"Hermoso!!! Graciassss
 "
Hace 6 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Redescubriendo la Sabiduría Intemporal - Peter Russell
"Graciasss!!
 "
Hace 7 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay in Energías Maestras
" GRACIAS.  Fantástico, profundo y con un simple ejemplo te lo pone de claras. GRACIAS "
Hace 10 horas
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post QUIÉN ES EL MAESTRO
"GRACIAS  Miguel.  Para entender este momento "
Hace 10 horas
Adalberto Raúl Pino Rojas commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Lindo gracias"
Hace 13 horas
Laura del Carmen commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Muchas graciasss"
Hace 16 horas
Ana Maria Leon commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Reflexionemos sobre el tema y tratemos de ser criteriosos utilizar el sentido común sin desmesuras en ningún sentido"
Hace 18 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno
"Mensaje certero y oportuno .....
GRACIASSS Querida hermana ...... GRACIASSS Isabel....
   Que así sea!!!!!!"
Hace 18 horas
Rosa Haydee Torres commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Gracias. Abrazos "
Hace 19 horas
María Cristina Benitez commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"  Maravilloso mensaje del Dr.Karmelo Bizkarra......me identifico con él.....
GRACIASSS Isadora por compartirlo.....
Bendecido día a todos!!!!!!"
Hace 22 horas
María Cristina Benitez commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"La ansiedad ha venido ha despertarnos y le darémos la Bienvenida .......
GRACIASSS Miguel.....un enfoque que nos hace reflexionar y reconocer a la "ansiedad "sin huir de ella.....
  GRACIASSS Jeff.....un Genio!!!!!
Bendiciones Infinitas!!!!!
 
 "
Hace 22 horas
ruben rueda commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"gracias"
Hace 23 horas
Pamela Patricia Martinic Ovalle commented on Kali's blog post Volver a la «normalidad» es autocondenarse -Leonardo Bofff
"Excelente!!  gracias!! "
ayer
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Mil gracias."
ayer
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Gracias"
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Gracias, bendiciones."
ayer
Miguel Ángel Maldonado Noriega commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"EXTRAORDINARIO, gRACIAS POR COMPARTIR
 "
ayer
Daisy Naquira commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"GRacias"
ayer
Ise esponda commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Muchas Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Bendiciones Tahita, siempre mi cariño y reconociiento a toda la ardua labor que desarrollas; yo no soy de mucha participación pública, pero si de mucho leer, escuchar y ver...esta página ha sido mi compañera por muchos, muchos años; es aquí donde he…"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Muchas Gracias por el aporte"
ayer
Ise esponda commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Muchas gracias por el aporte"
ayer
Isadora posted a blog post
 Hoy nos encontramos inmersos a nivel planetario en una de las mayores crisis de salud y crisis sanitaria. Una vez pasada ésta, ¿qué nuevo escenario emergerá?; ¿las autoridades sanitarias velarán más por mantener y “favorecer la Salud” de los pueblo…
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
""
ayer
Mariana Alicia Moffa commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita!!!! Es una bendicion seguir juntos y estoy agradecida por ello. Si bien en estos ultimos tiempos no he podido participar... es para todos un gran aporte a nuestras vidas. Gracias... cuando la tormenta pase... nos encontrara mas unidos!!!…"
ayer
Daisy Naquira commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"gracias"
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Graciass¡"
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"HOLA TAHITA. POR SUPUESTO QUE ME APORTA MUCHO, SUS REFLEXIONES ESPECIALMENTE ME LLEGAN AL ALMA Y ME INVITAN A REFLEXIONAR. DIOS LA BENDIGA. OJALA PUEDA SEGUIR ILUMINANDONOS CON SUS MENSAJES."
ayer
Tahíta commented on Tahíta's blog post ~ Una pregunta sobre el lenguaje cristiano del Curso. – (FACIM Q #1) ~
"En absoluto...todo es desechable, incluso el Curso de Milagros dice que tenemos que desecharlo.
 "
ayer
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++