Todas las publicaciones (25)

Ordenar por

Hoy… ¡Luna Llena del gusano! - por Tahíta

 

 8725344055?profile=RESIZE_930x

Teniendo en cuenta que es la temporada de Aries, y Aries está gobernado por el ambicioso Marte, el planeta de la afirmación, la iniciación y la energía, esta luna  puede ser intensa. En lo espiritual, la luna llena de marzo de 2021 se refiere al delicado equilibrio entre el yin y el yang; el sagrado equilibrio de lo femenino y lo masculino.

El 28 de marzo a las 2:48 pm, esta luna llena, también conocida como la súper luna de gusano, alcanzará su plenitud máxima en el signo de Libra impulsando las relaciones. Este signo de aire cardinal simboliza el equilibrio, la justicia y la armonía, estabilizando el tránsito anual del sol a través de Aries. La razón por la que se la conoce como la "luna del gusano" ( worm moon)  es porque las tribus nativas americanas crearon nombres para las lunas llenas para reconocer el ritmo de las estaciones. La llamaron luna del gusano porque para ellos comenzaba la primavera, época del año en que el suelo se ablanda y la lombriz reaparece justo a tiempo para que los cuervos,petirrojos y los pájaros en general se alimenten.

8725344487?profile=RESIZE_930x

Sucediendo en Libra, las semillas que plantamos durante la luna nueva en el mismo signo en octubre de 2020 ahora están floreciendo.  La paradoja de esta lunación, sin embargo, es que el regente de la luna, Venus, el planeta del amor, transitará por el audaz Aries. Esto cambia las cosas ... mucho.

Aries lucha por su individualidad con pasión, mientras que Libra toma siempre la ruta más diplomática. Más importante aún, Venus estará, formando una conjunción significativamente curativa con el sol y el sanador herido, Quirón, en Aries, por lo que se revelarán temas ocultos que giran en torno al equilibrio, las relaciones, las finanzas y tal vez incluso el lenguaje del amor, que suele ser sutil.

Esta luna llena arroja luz sobre emociones profundamente arraigadas y energías residuales que podrían ser potencialmente desencadenantes, especialmente cuando se trata de cosas que nos hacen sentir vulnerables. Sin embargo, aquí es donde reside nuestro poder de encontrar la voluntad y el coraje para superar lo que sea que nos haya estado afectando. Aunque Aries quiere actuar desde sus pasiones, Libra se conecta y se relaciona con los demás amorosamente, y Marte en conjunción con Géminis nos anima a discernir la diferencia entre los hechos y el desencadenante emocional.

Esto es de vital importancia, porque no solo tiene que ver lo que sucede, sino cómo nos ponemos frente a ello para atenuar o no el desencadenante emocional.

Algo que ha estado enterrado profundamente en nuestra mente inconsciente, con respecto a las relaciones, la pasión y el amor propio, estará siendo revisado, y es probable que ya haya comenzado a hacer su trabajo. 

 Mientras tanto, reflexionemos y consideremos lo siguiente:

¿Sobre qué tipo de base hemos construido nuestras relaciones?

 ¿Cómo nos mostramos ante los demás y ante nosotros mismos?

Una relación valiosa es aquella en que la coherencia nos toma de la mano…y ante cualquiera somos el mismo personaje amoroso que se abraza a su esencia, confiado ante cualquier evento, astrológico, emocional, mental, mundial.

Que la suavidad de la luna de Libra ablande el corazón y nos haga fuertes pero amorosos a la vez, resilientes y vulnerables al mismo tiempo, con la pasión de Aries, la compasión de Venus y la sanación de Quirón…siempre hablando claro de nuestro personaje humano, que se abre cada momento presente más y más a su Consciencia Infinita.

Gracias. Gracias. Gracias

 

Leer más…

8725215688?profile=RESIZE_930xTraducido desde...https://foreverconscious.com

 

La Luna Llena de Libra del 28 de marzo lleva algunas energías hermosas y de gran poder para la curación, la protección y la armonía.

En el momento de esta Luna Llena de Libra, Venus, Quirón y el Sol estarán alineados. La Luna también hará una configuración triangular perfecta con Saturno y Marte, conocida como Gran Trígono. Además, esta Luna Llena será agradable y estará cerca de la Tierra, no es una Superluna, ¡pero sí una muy cercana!

Todo esto combinado le da a la Luna Llena de marzo algunas energías potentes, y es probable que podamos sentir sus vibraciones recorriendo nuestro cuerpo.

Las lunas llenas son siempre un momento de liberación, y como esta es la primera luna llena desde el comienzo del equinoccio y el año nuevo astrológico, es posible que nos encontremos naturalmente purgando y limpiando el pasado.

Ha comenzado un nuevo capítulo, una nueva rueda del zodíaco, y esta Luna Llena nos está apoyando para dejar ir todo lo que ya no necesitamos cargar y para crear espacio para que se desarrollen nuevas energías.

Cuando comenzamos este ciclo del zodíaco en marzo de 2020, el mundo era un lugar diferente. Todos hemos cambiado. Todos hemos evolucionado y crecido.

Todos hemos tenido nuevas experiencias que nos han moldeado y conmovido, y esta Luna Llena es nuestra oportunidad de reconocer y liberar todo lo que ya no necesita estar con nosotros.

La energía de Libra de esta Luna Llena también nos ayuda a encontrar un equilibrio entre el antiguo estado de lo que alguna vez fue y el nuevo estado de lo que podría ser, y la gracia y el discernimiento que se necesitan para aferrarnos o soltarnos.

La presencia de Quirón y Venus junto con el Sol también colorea la energía de esta Luna Llena.

Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido. Representa las heridas con las que llegamos a esta vida y las heridas que heredamos a lo largo del camino.

Estas heridas no son del tipo que pasan rápido, más bien son las que están cosidas en la trama de nuestro viaje.

Si bien estas heridas nos lastiman, también sirven para sanarnos y pueden verse como una parte clave del viaje de nuestra alma.

Son estas heridas las que nos dan la compasión, la fuerza y ​​la sabiduría para elevarnos hacia un nuevo poder y hacia una versión más verdadera y auténtica de nosotros mismos.

Es a través de trascender estas heridas que podemos sanar e inspirar no solo a nosotros mismos, sino también a quienes nos rodean.

Quirón se encuentra actualmente en Aries, recordándonos que este no es un momento para lamer nuestras heridas, sino más bien, para permitir que sirvan como combustible para ayudarnos a elevarnos hacia nuestro guerrero interior.

La presencia de Venus en esta alineación de planetas también suaviza la energía, recordándonos que nuestro ascenso puede ocurrir en nuestro propio tiempo, a nuestra manera y desde un lugar de amor.

Esta combinación de energía es suave y sensible, lo que nos permite abrirnos a la verdad de quiénes somos. Somos perfectos tal como somos; merecemos ser aceptados tal como somos.

Eres íntegro, hermoso y perfecto tal como eres.

La otra configuración cósmica que endulza esta Luna Llena de Libra es la alineación del Gran Trígono entre la Luna, Marte y Saturno.

Estos tres formarán un triángulo perfecto, que se dice que brinda protección, armonía y facilidad.

Un Gran Trígono se considera un presagio positivo, donde las cosas fluyen en una dirección fácil y fluida.

Tanto Marte como Saturno pueden ser planetas intensos para trabajar, pero en esta formación, nos ofrecen motivación, dedicación, longevidad y la fuerza de voluntad para superar cualquier dificultad.

Este Gran Trígono de Luna Llena es una señal de que cualquier dificultad o lucha que enfrentemos actualmente pasará pronto, especialmente si tomamos medidas positivas, usamos nuestra fuerza interior y la fuente de la sabiduría de aquellos que nos han precedido. 

El gran Trígono fluye con un esfuerzo mínimo, por lo que, si estás buscando una solución en este momento, sabe que es probable que surja de un lugar de tranquilidad en lugar de lucha.

La combinación de Marte, Saturno y la Luna también indica recompensas después de un arduo trabajo. Es probable que tus esfuerzos se vean recompensados, y es posible que descubras que los proyectos y objetivos en los que has estado trabajando brotan y florecen en una nueva plenitud.

Las lunas llenas también representan puntos de cosecha y finalización, por lo que es posible que te encuentres al final del camino en un largo viaje en el que has estado trabajando arduamente para completarlo.

Piensa en esta Luna Llena de marzo como un punto de graduación y un momento para celebrar todo lo que has logrado y en todo lo que te has convertido.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-libra-full-moon-march-2021

 

Leer más…

 

8687333889?profile=RESIZE_930xTraducido desde...https://foreverconscious.com

 

El Equinoccio de marzo de 2021, cae el día 20( el pico…20 de marzo a las 10:37 hora peninsular española, en Argentina a las 6:37 y varia en cada país siendo en el horario Greenwich 9:37)  Marca el momento de horas iguales de día y noche, y también el movimiento del Sol hacia el signo zodiacal tropical de Aries. 

Como Aries se considera el primer signo del zodíaco, el equinoccio de marzo también es el comienzo del nuevo año astrológico y representa el comienzo de un nuevo ciclo del zodíaco.

El Equinoccio de marzo también trae la llegada de una nueva temporada, dependiendo de en qué parte del mundo viva.

Para aquellos en el hemisferio norte, representa el comienzo de la primavera. Para aquellos en el hemisferio sur, representa el comienzo del otoño. 

Todo esto combinado hace del Equinoccio de marzo un día poderoso para la renovación, nuevos comienzos, energía fresca y un cambio en nuestra perspectiva.

Dependiendo de lo que la Madre Naturaleza esté haciendo a nuestro alrededor, podemos sentirnos llamados a florecer y brotar, o podemos sentirnos llamados a liberarnos y soltarnos para prepararnos para lo nuevo.

La madre naturaleza puede ser nuestra guía y mostrarnos en qué dirección se mueven las energías para nosotros.

También podemos sentir intuitivamente en este momento que realmente podemos dar la bienvenida a las energías del año 2021 y comprender el tono de lo que nos espera. 

En la antigüedad, también se creía que el Equinoccio era un punto donde el velo entre este mundo y los reinos superiores era delgadoEs en este punto del año donde podemos escuchar la sabiduría de nuestros antepasados, los espíritus de la naturaleza y nuestros guías espirituales, guiándonos hacia adelante o indicándonos lo que debemos hacer. 

Se dice que las energías del Equinoccio son una época mágica, donde la armonía caía sobre el planeta y donde podríamos encarnar un equilibrio igual de oscuridad y luz.

Al igual que un símbolo de yin y yang, no podemos tener uno sin el otro. Necesitamos la oscuridad para ver la luz y necesitamos la luz para reconocer la oscuridad.

El Equinoccio se trata de honrar estas dos cualidades que viven dentro: nuestra sombra y nuestra luz divina. Se trata de reconocer que trabajar con esta dualidad es el viaje de nuestras almas aquí en la escuela terrena. 

Para el equinoccio de 2021, el asteroide Quirón se cierne cerca del Sol de Aries, brillando con su influencia y dándonos pistas sobre el viaje que vendrá al comenzar este nuevo ciclo astrológico. 

Quirón es conocido como el sanador herido. A pesar de que ha sufrido terribles traumas, lesiones e injusticias, puede usar esto como combustible para ayudar a curar a otros

Quirón ha dominado el arte de tomar sus heridas y convertirlas en portales de fuerza e inspiración. Es la presencia de Chiron lo que nos hace sentir menos solos. Es la presencia de Quirón lo que nos permite recordar que nuestros traumas no necesitan derribarnos, sino que pueden ser el combustible para nuestro resurgir.

Llame a esta energía en su vida como mejor le parezca. Utilice el mensaje de Chiron para recordarle su propia fuerza y ​​su propio superpoder para tomar los dolores del pasado y convertirlos en portales de potencial.

Esta energía de Quirón estará activa durante todo el mes e incluso hasta abril, así que déjela moverse y trabajar a su manera a lo largo de su vida.

Dado que el Equinoccio es también el comienzo del año astrológico, también es un buen momento para reflexionar y para cerrar los últimos 12 meses.

Si pensamos en marzo de 2020, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas. Pasamos de vivir la vida de una manera a vernos obligados a hacer cambios bastante drásticos. 

A nivel colectivo, hemos enfrentado mucho dolor, cambio, ansiedad, miedo e incertidumbre. 

Un año después, toda esta energía puede pasar factura, así que sea amoroso con usted mismo y tal vez encuentre formas de llevar más tranquilidad y aceptación a su situación actual.

Hónrese por lo bien que ha manejado cualquier cambio o trastorno en su vida, y busque formas en las que pueda traer más tranquilidad, paz y aceptación a su corazón. 

 

https://foreverconscious.com/march-equinox-2021-and-the-start-of-the-astrological-year

Leer más…

 8663157662?profile=RESIZE_710x

 

Amarnos a nosotros mismos para volver a la vida

 Esta luna nueva en Piscis es suave como una pluma, como la brisa de verano. Como una flor, abre el corazón al sufrimiento, aplicando néctar para sanar la división y unirnos con aquellas personas que de otro modo evitaríamos. Esta luna nos recuerda que la vida de cualquier persona puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos: los poderosos caen, los ricos lo pierden todo, los sanos se enferman y nuestros mayores amores pueden perderse para nosotros. La forma en que respondemos a las calamidades de la vida dicta nuestro carácter actual y nuestras elecciones futuras. Puede ser muy fácil juzgar a otro por quiénes son hoy sin saber el viaje que los trajo aquí: las dolorosas decepciones, las devastadoras pérdidas y los amargos lamentos. Todos tenemos una historia de fondo, un camino que nos ha llevado hasta ahora. Nadie es inmune a los caprichos de la vida. Es esta verdad la que nos conecta a todos.

El remedio es el amor

Con cuatro planetas actualmente en el signo de los peces, la Luna y el Sol, Venus y Neptuno, los límites emocionales pueden ser especialmente porosos ahora. Los sentimientos que surgen a través del colectivo pueden encontrar su hogar en nuestro corazón, y cualquiera puede llevar la carga emocional de otro junto con la nuestra propia. Pero dondequiera que se origine la emoción, el remedio es el amor, el amor, el amor a raudales, comenzando por nosotros mismos e irradiando a todos. Puede ser difícil abrir el corazón en un mundo duro, y nuestro mundo es frecuentemente duro. Pero también es hermoso y radiante, con personas que buscan hacer lo correcto junto con quienes se ayudan solo a sí mismos. Podemos temer que amar demasiado pueda hacernos vulnerables: que se aprovechen de nosotros o que acabemos sacrificando nuestras propias necesidades. Pero Venus y Neptuno nos aseguran que el amor no es debilidad sino fuerza, un abrazo que lo abarca todo. No menosprecia a nadie y hace que todas las cosas sean nuevas. En el amor renacen tanto el amante como el amado.

Entonces, si estás acosado por la emoción en esta luna, está bien. Se curan las heridas, se reequilibran las emociones. En Piscis, la luna es compasiva y amable. Ella busca un regreso a Aquel de donde surgen todas las cosas. El reino de la emoción se convierte en una mezcla nebulosa del tuyo y el mío, sentimientos recogidos del éter y atmósferas nacidas del pasado, energéticamente presentes por dentro y por fuera. La dureza de la separación, nacer como un individuo en un mundo que se divide aún más, es un anatema para esta Luna. Ella te conoce ahora como antes, en el pasado como en el presente. No importa quién se sintió así originalmente, la intención es simplemente sanar, sea cual sea el dolor y donde sea.

No se trata de nosotros

Personalizar nuestros sentimientos en este momento es un error. No tenemos que justificar por qué nos sentimos de la manera en que lo hacemos, simplemente tenemos que sentir: dejar que la emoción surja sin trabas, quizás por primera vez. El miedo a las emociones poderosas puede perpetuar una psique fracturada que lucha por ganar terreno cuando las cosas se ponen difíciles. Si no podemos abrazar la miseria de la vida, no podemos recibir su alegría. Si evitamos el dolor, no podemos conocer el amor, y si negamos la ira, lucharemos por conocer plenamente la búsqueda apasionada de un mundo mejor. No importa nuestra relación con nuestros sentimientos hasta ahora, esta luna nos despierta al poder curativo de la suave aceptación aplicada a lo que sea que surja: nosotros mismos, los demás, este mundo roto y hermoso.

No es fácil dejar la mente a un lado cuando abundan los sentimientos. El pensamiento se desencadena por la emoción: recuerdos, justificaciones, esa voz interior que nos dice que nos recuperemos o nos recuerda lo desesperada que es la vida. Nada de esto importa ahora. Deja que la mente haga lo que hace. No tenemos que escuchar ni responder. Nuestra tarea es simplemente dar la bienvenida a las emociones, por desconcertantes que sean. La curación está en marcha y todos pueden recibirla. Simplemente necesitamos estar presentes con lo que es, permitiendo que los sentimientos surjan, se sientan y se liberen, ya sean suyos, míos o simplemente hayan estado flotando en el éter durante milenios. Toda emoción es energía y toda energía es divina, buscando su camino de regreso a la Fuente.

Aceptar, abrazar, amar

Esta dulce luna repara corazones rotos y almas fracturadas. Ella repara grietas, cura heridas y reintegra todo lo que está dividido. Ella conoce la separación como un espejismo que se disuelve a la luz de la verdad y nos pide que seamos gentilmente valientes y valientemente compasivos en los próximos días. Amar donde pensábamos que no podíamos y conectarnos donde buscamos evitar. Porque el amor incondicional es siempre la primera opción, hacia los demás y hacia nosotros mismos. Si estamos llenos de ira o perdidos en el dolor y la desesperación, es posible que nos sintamos completamente incapaces de realizar la tarea. Pero esto simplemente significa que debemos comenzar por nosotros mismos, aceptando todo: cada pensamiento, sentimiento, comportamiento, memoria y emoción. Abrazarlo todo. Poseerlo todo. Como nos amamos a nosotros mismos eso devolvemos a la vida.

Sarah Varcas

8663156498?profile=RESIZE_400x

https://astro-awakenings.co.uk/13th-march-2021-1022-a-m-ut-new-moon-in-pisces-conjunct-venus-and-neptune

 

Leer más…

Pronóstico intuitivo de astrología marzo 2021 - Tanaaz

8616417294?profile=RESIZE_710xTraducido desde...https://foreverconscious.com

 

 

Marzo es un mes ajetreado que trae una aceleración de la energía. Es su mes para progresar, hacer las cosas, planificar para el futuro y tachar cosas de tu lista de tareas pendientes. 

Marzo también trae el comienzo del nuevo año astrológico, que ocurre cuando el Sol entra en Aries, el primer signo del zodíaco. 

El año nuevo astrológico representa un nuevo comienzo, una oportunidad para comenzar de nuevo y nos ayuda a cambiar a una nueva temporada en nuestro viaje. 

A lo largo del mes, todos los planetas principales se moverán directamente, lo que también se suma al potencial de avance que este mes nos trae. 

Es hora de dejar atrás el pasado y avanzar con confianza y valentía hacia un nuevo futuro. Se está creando una nueva tierra, y marzo es un momento para plantar semillas, sentar nuevas bases y avanzar rápidamente. 

Aquí están los principales eventos astrológicos del mes: 

3 de marzo Marte entra en Géminis

Marte entra en el signo de la comunicación y la autoexpresión. Podemos encontrarnos deseando compartir nuevas ideas inspiradas o sintiendo la necesidad de escribir, hablar, enseñar o crear. Marte será un planeta a tener en cuenta este mes, ya que su energía se está acumulando y fortaleciéndose. 

4 de marzo Mercurio en conjunción con Júpiter 

Tenemos más apoyo de nuestro lado para comunicar, expresar y compartir nuestros pensamientos e ideas. Parece que los primeros días de marzo van a ser geniales para todo esto. Mercurio en conjunción con Júpiter también es tradicionalmente un buen momento para hacer un viaje a algún lugar o para aprender cosas nuevas.

10 de marzo: Sol en conjunción con Neptuno

Uno de los días más mágicos y místicos del año es cuando el Sol se alinea con Neptuno. Neptuno es el planeta de las esperanzas, los sueños y los deseos, y con el Sol y Neptuno actualmente en Piscis, ¡estas vibraciones de ensueño se amplifican! Este es un día en el que su intuición aumentará y es más probable que reciba descargas e ideas de su yo superior o ángeles / guías.

13 de marzo - Luna Nueva en Piscis + Venus en conjunción con Neptuno

¡Habla de una luna nueva mágica! Esta Luna Nueva está salpicada de polvo de hadas. Este es un momento fantástico para recibir claridad sobre sus relaciones y finanzas, pero con todos los destellos alrededor, ¡recuerde que todo lo que brilla no es necesariamente oro! Esta Luna Nueva también es maravillosa para los esfuerzos creativos y para soñar en grande. ¡Un momento para sentar las bases de una vida más hermosa, alineada y con mucha vibra!

15 de marzo: Mercurio entra en Piscis

A Mercurio no le va bien en el signo de Piscis. Es posible que nos sintamos un poco dispersos o como si estuviéramos atravesando una niebla. Lo que antes estaba claro ahora puede parecer confuso, o podemos sentirnos inseguros sobre nuestros próximos pasos. Es mejor salir de la mente y tomar decisiones con el corazón. Mercurio sale de Piscis el 5 de abril.

20 de marzo- Equinoccio + Sol en Aries + Inicio del Año Nuevo Astrológico

¡Feliz año nuevo astrológico! El Sol se desplaza hoy al zodíaco de Aries, lo que también indica el equinoccio, un momento de horas iguales de día y noche. Dependiendo de dónde viva, el equinoccio también trae el comienzo de la primavera o el otoño. Este es un día de poder, donde se dice que el velo entre dimensiones es delgado. Este es el momento perfecto para el trabajo interno, y para sembrar semillas para el nuevo capítulo que se está desarrollando. 

21 de marzo - Marte fuera de los límites

Marte se mueve "fuera de límites", lo que esencialmente significa que su energía se vuelve loca. Marte es el planeta de la acción, la motivación y la conquista de nuestros miedos. Es posible que nos sintamos inspirados para dar saltos, progresar y superar algunos de los miedos y bloqueos que nos han estado frenando. La energía de Marte es todo o nada, por lo que es posible que tengas que vigilar tus propios niveles de energía para asegurarte de que no te diriges hacia el agotamiento. Trata de moverte a un ritmo constante en lugar de apresurarte. Marte permanecerá fuera de los límites hasta el 24 de mayo.

25 de marzo- Sol Conjunción Venus

Otra hermosa energía que se nos ofrece este mes con el Sol alineándose con Venus. En un nivel práctico, este es un buen momento para comprar ropa nueva, cortarse el pelo y programar cualquier tratamiento de belleza. En un nivel más profundo, esta energía puede mejorar nuestra capacidad para manifestar y atraer cosas a nuestras vidas. También es perfecto para mostrar amor y gratitud a sus seres queridos, ¡incluido usted mismo! 

28 de marzo: Luna Llena en Libra + Venus Conjunción Quirón

Las vibraciones sanadoras y conmovedoras de esta Luna Llena son profundas con el asteroide, Quirón está fuertemente activado. Quirón representa al sanador herido y se trata de tomar nuestros dolores y traumas y convertirlos en fortalezas. La energía de esta Luna Llena nos va a guiar y apoyar con esto. Debido a la energía de Venus, es probable que las heridas que nos están guiando para fortalecer se deriven de nuestras relaciones románticas, el dinero y nuestra relación con lo femenino. 

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-forecast-march-2021

 

Leer más…

Astrología intuitiva: Luna Llena de Virgo, Febrero 2021

8604940683?profile=RESIZE_930x

 Traducido desde…. https://foreverconscious.com

 

Después de toda la intensidad y las raras alineaciones cósmicas que han tenido lugar durante el mes de febrero, la Luna Llena trae un tónico relajante.

Al caer en el signo terrenal de la diosa Virgo, la Luna Llena alcanza su punto máximo el 27 de febrero, y parece ser una hermosa manera de concluir el mes.

El 2021 está destinado a ser un año transformador y, aunque hay mucho más por desarrollar, esta Luna Llena nos recuerda que hemos llegado al lugar correcto.

Su aparición en nuestro cielo nocturno aporta equilibrio, una sensación de centrarse y enraizarse en nuestras vidas. Nos permite sentirnos firmes, que nuestros pies y corazones están plantados en la tierra perfecta para nosotros.

Febrero ha sido un mes fundamental, ya que trajo el Stellium de Acuario, una línea de cuatro planetas en el signo de aire de Acuario y la primera de las tres Cuadrados de Saturno Urano, que es una característica importante y definitoria para el resto del año.

Estas energías combinadas pueden habernos llevado a hacer algunos cambios drásticos en nuestras vidas. Es posible que nos hayamos sentido llamados a encontrar una nueva libertad, o quizás, con toda esta energía del aire, nos hemos sentido muy atrapados en nuestras mentes y charlas mentales.

Es posible que nos hayamos encontrado deliberando entre dos opciones o sintiéndonos inseguros sobre tantas cosas. Es posible que hayamos encontrado nuestra mente trabajando a toda marcha, evaluando, cuestionando e incluso rumiando sobre el pasado.

Sin embargo, bajo el poder de esta Luna Llena de Virgo, hay una calma que puede invadirnos. Hay una calma que puede recordarnos que siempre está en nuestro poder sacar el máximo partido a donde hayamos aterrizado.

La luna llena de febrero nos recuerda que debemos mantener la fe, restaurar nuestra esperanza y saber que el cambio en cualquier forma siempre puede llevarnos a lugares que nunca soñamos imaginar por nosotros mismos.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo los cambios o cambios que se te hayan presentado? ¿Cómo puedes abrazar las energías actuales de tu propia vida y encontrar una manera de sentirte en paz con ellas?

Sentirse en paz con el cambio y con el estado actual de las cosas no siempre es fácil, pero cualquier esfuerzo realizado para lograr cierta aceptación, por pequeño que sea, puede marcar una gran diferencia en nuestro bienestar interior.

Las Lunas Llenas son siempre un tiempo de iluminación, sin embargo, debido a las energías alrededor de esta Luna Llena, parece que todo lo que necesite salir a la superficie puede llegar antes que la Luna Llena.

Antes de la luna llena, podemos recibir alguna información sorprendente o incluso impactante que carga nuestras emociones o nos pone en un estado de cuestionamiento.

Sin embargo, cuando la Luna Llena alcanza su punto máximo, las cosas pueden asentarse. Si bien las lunas llenas tienden a aumentar las emociones, se siente que la luna llena de febrero es un poco más suave en su energía y tal vez nos permita ver las cosas desde un punto de vista nuevo y más suave.

Es casi como si todo lo que se nos revela se viera bajo una nueva luz, gracias al poder de esta Luna Llena.

Virgo está representado por la diosa virgen, pero "virgen" ha adquirido un nuevo significado desde que se nombró a este signo… implica independencia, fuerza interior y libertad para hacer lo que a uno le plazca.

La Diosa Virgen, Virgo, no necesita una pareja, está íntegra y completa por derecho propio. Lleva la fuerza de todo lo que necesita para vivir una vida plena, feliz y cordial. Esta fuerza no nació del trauma o del ego, sino de su conexión con su yo verdadero y superior.

La capacidad de Virgo para conectarse con su yo superior, escuchar las necesidades de su cuerpo y seguir su corazón mientras se mantiene conectado a tierra, es el regalo que se nos ofrece a todos en esta Luna Llena de febrero.

Muchas cosas diferentes bloquean nuestra conexión con nuestro yo superior. Pero como nos recuerda la Diosa Virgen, siempre tenemos la fuerza interior para despejar esos bloqueos y escuchar la verdad y la sabiduría de nuestro yo superior.

Piensa en lo que te impide acceder a tu yo superior. ¿Podría ser una elección de estilo de vida, tus propias dudas o quizás simplemente tomarte el tiempo para sentarte y conectarte?

Permite que los rayos purificadores de esta Luna Llena te ayuden a liberarte y soltar cualquier bloqueo que te aleje de tu yo superior. Permite que el poder de esta Luna Llena derrita todo lo que te impide conectarte.

Hay una tendencia, a veces, y es que la energía de Virgo es hipercrítica o de pensar demasiado en las cosas, así que sé consciente de esto y trata de volver a tu corazón si notas que caes por este camino.

Cuando estás conectado con tu yo superior, estás conectado con tu propia divinidad interior y eres capaz de sentirte seguro y confiado en tu viaje hacia adelante.

Tu yo superior conoce el camino, así que tómate un tiempo bajo esta dulce Luna Llena para conectarte, beber el tónico relajante que te ofrece y recordar tus verdaderos poderes.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-virgo-full-moon-february-2021

 

 

Leer más…

Febrero: el mes de las luces

 8550779695?profile=RESIZE_710x

Febrero es un mes increíble, raro: absolutamente acuariano. De hecho, desde el mismo día 1 Venus entra en Acuario, uniéndose al Sol, a Mercurio retro, a Júpiter y a Saturno, que ya estaban habitando el signo y dibujando cuadraturas a Urano y Marte en Tauro, lo que constituye la energía predominante del mes.

Con todo ello, el foco va a estar puesto en todo lo relacionado con Acuario y Urano: libertad y autonomía, amistades y colaboraciones, proyectos renovadores, ingenio e inventiva, relaciones y comunicación, información y conocimiento, hallazgos y cambios de perspectiva, disrupciones que nos hacen cambiar de dinámica, actualidad, globalización y contexto social, derechos civiles, leyes y propuestas reformistas…

Se mueven tantas cosas, tan rápido, y con tanta impaciencia, que la multiplicidad y la sensación vertiginosa de caos mental que tuvimos en enero... ¡se intensifica! Nuestra relación con el mundo puede producirnos extrañamiento.

 

La mente se acelera

En algunos momentos del mes llegaremos a tener hasta 8 de 10 planetas en signos fijos, mayormente en Acuario. Eso habla de una enorme aceleración mental, pero también de una sensación de que, a pesar de que las cosas se mueven, hay algo trabado que nos invita a clarificar ideas y a profundizar en todo lo que pueda ofrecernos lucidez.

Es posible que las cosas se desarrollen dando el papel protagonista a la razón (o a la ausencia de ella). Y eso, a nivel emocional, se puede sentir algo frío, distante. Diferente. Igual que en enero, la electrificación de las circunstancias puede hacernos sentir sobrecargadas a nivel mental, o incluso ansiosas.

Por eso es importante encontrar formas de canalizar nuestra energía, o de materializar las ideas que estén sobrevolando, para identificar cuáles de ellas son viables. Febrero es un mes marcado por el experimento. Donde pondremos a prueba nuestras certezas para ver si se ajustan a lo que evidencia la realidad.

Y eso se puede aprovechar para liberarnos del peso de la inercia y la costumbre, para esclarecer cuestiones que habían sido ambiguas previamente, o para elaborar planes que den respuesta a los principales retos de nuestra vida con una óptica diferente.

 8550797477?profile=RESIZE_710x

Eventos astrológicos que definen el mes

El día 11 tuvimos una Luna Nueva en Acuario, a todas luces, extraordinaria, porque vino acompañada de un increíble stellium en el signo, e hizo cuadraturas a los planetas que hay en Tauro. Un momento increíble para sembrar nuevas ideas y proyectos, relaciones de amistad o colaboración, atreviéndonos a cambiar de repente cosas que habían formado parte de nuestro mundo desde hacía mucho tiempo.

Además, lo que iniciamos en esta Luna Nueva del 11 de febrero es importante, porque durante el año tendremos dos Lunas Llenas en Acuario, así que las consecuencias y los resultados de lo que trabajamos en febrero tendrán presencia durante bastante tiempo.

Este clima culminará en la segunda mitad del mes, con la primera cuadratura exacta del año entre Saturno y Urano: la primera de tres cuadraturas exactas, que sucederá el 17 de febrero. ¿Cómo dar forma a esa gran idea? ¿Cómo llevar a la práctica las nuevas fórmulas con las que ahora pensamos nuestra vida?

Ahora sentamos las bases que nos servirán para trabajar el resto de 2021 y 2022. O al menos las intuimos, porque empiezan a aparecer de forma incipiente, e irán ganando cada vez más peso.

Estemos atentos a lo que nos propone el mundo a mitad de mes, porque serán cosas que tengan un largo desarrollo, para las que probablemente no tengamos muchas referencias. Los ojos están puestos en la economía y las medidas estatales.

Mientras tanto, a mitad de mes Marte ya estará haciendo un séxtil a Neptuno, y eso abre la oportunidad de tomar la acción con miras más amplias, o de tomar decisiones de una forma que considere empáticamente a las demás personas.

Y eso ayuda a conciliar la dinámica individualista y desapegada que predomina en el mes con nuestra necesidad de calor emocional.

El día 18 el Sol entra en Piscis, y la dinámica técnica, fría y mental de Acuario afloja un poco, introduciendo en la atmósfera más comprensión, solidaridad y tolerancia.

Y es que, durante todo el año, cuando los planetas cambien de signos fijos a signos mutables, experimentaremos una descompresión que agradeceremos mucho, ya que nos permite integrar asuntos y adaptarnos de forma más amable.

Eso sí, los primeros días de la temporada Piscis, a nivel personal las relaciones pueden estar algo inflamables, porque los días 19 y 20 Venus en Acuario hará cuadraturas a Marte en Tauro, y eso puede inclinar a choques de voluntades bastante fuertes.

Aunque, visto desde otro punto de vista, también es una cuadratura que puede despertar pasiones, siempre y cuando exista una afinidad de ideas y una coherencia entre valores y acciones. También es un momento estupendo para afirmarnos, desarrollando lo que amamos hacer, o abriendo camino a nuestro sentido de realización personal.

El día 20 Mercurio entra directo en el grado 11 de Acuario, y progresivamente nos permitirá comprender mejor, con una gran claridad, qué respuesta queremos dar a lo que se mueve a nuestro alrededor. El final de febrero es genial para ir tomando posiciones, y definiendo planes.

De hecho, del 23 al 26 de febrero tendremos a Marte en trígono a Plutón, de modo que podemos experimentar un increíble flujo de energía, y una poderosa capacidad de focalización. ¡Se incrementa nuestro poder de voluntad!

El contacto de Marte y Plutón es un aspecto genial para analizar en profundidad qué deseamos hacer, y desencadenar acciones y decisiones prácticas que transformen nuestra realidad.

 8550798264?profile=RESIZE_710x

El día 25 Venus entra en Piscis, el signo de su exaltación, y volveremos a enamorarnos de la vida, con una atmósfera maravillosa para la creatividad y la amabilidad. Mientras tanto, los últimos días de febrero el Sol estará haciendo un séxtil a Urano, y las amistades especialmente se pueden sentir como un bálsamo.

Si habíamos experimentado alguna brecha relacional, este será un momento increíble para la reconciliación y la comprensión mutua.

Acabamos el mes haciendo las paces con las circunstancias y las personas que nos rodean.

Y, de hecho, en esa línea va la Luna Llena que tendremos el 27 de febrero, en el grado 8 de Virgo, que cerrará el mes con una fuerte sensación de resolución y realización personal. Algo que antes había desafiado al orden se recoloca por fin.

En conclusión, ¿qué trae febrero?

En breve, febrero es un mes que desafía a la tradición en todos los sentidos. A la tradición colectiva, y a la personal. De ahí que el peligro esté en que las personas que se sientan amenazadas por la inestabilidad puedan aferrarse a viejas certezas, con una épica tozudez.

Pero si estamos abiertas a observar los hechos, y cómo el mundo cambia a nuestro alrededor, sabremos aplicar los cambios necesarios para desarrollarnos.

Lo que nos ofrece febrero, en definitiva, es la oportunidad de ganar claridad en medio de una vorágine mental que nos empuja a salir de lo cómodo y plantear las cosas distinto. Puede resultar tenso, pero también revelador. Y los cambios o decisiones que vengan ahora nos abren a un mundo de posibilidades que estaremos por explorar más adelante.

En febrero gestamos la idea, el plan, o por lo menos asentamos las preguntas importantes que nos guiarán durante el año. A partir de ahí, ya solo quedará aventurarnos a probar si lo que pensamos en este momento es realizable. Como se suele decir, seamos realistas, pidamos lo imposible. Este es el momento de lanzar al mundo algo que nos acerque a la realidad que visualizamos.

¡Espero que este mes resulte esclarecedor!

https://www.avastrologia.com/2021/01/febrero-clima-astral-pronostico-mes-2021.html

Leer más…

 8533269298?profile=RESIZE_930x

 Traducido desde... https://foreverconscious.com

 

La Luna Nueva de Acuario el 11 de febrero activa el Stellium de Acuario.

Un Stellium es cuando tenemos una línea de planetas en un signo del zodíaco. En el momento de esta Luna Nueva, el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno estarán todos en Acuario, creando un campo de energía supercargado.

La energía de Acuario es revolucionaria, innovadora, despierta y expansiva. Trae consigo nuevas ideas, nuevas ambiciones y el don de vernos el uno en el otro.

Con esta fuerte atracción de los planetas en un signo del zodíaco, podemos notar que nuestro enfoque se ensancha o cambia a nuevas alturas.

Aquello en lo que elegimos enfocarnos se expande, y aunque esto siempre es cierto, podemos sentirlo amplificado bajo las energías de esta Luna Nueva de febrero.

¿En qué eliges concentrarte? Esta fuerte dosis concentrada de energía de Acuario se puede canalizar de la forma que nos sintamos llamados.

¿Dónde puedes expandir tu visión? ¿Cómo puede aportar nueva innovación a todo lo que haces? ¿Dónde puedes abrazar el flujo del cambio?

Esta energía está ahí para que la uses y trabajes, así que conéctate con tu propio Universo interior y ve dónde te sientes llamado.

Con esta fuerte fuerza de planetas en Acuario activada por la Luna Nueva, también podemos ver cambios a nivel global.

La última vez que tuvimos una fuerte energía de Acuario como esta fue en los años 60 y coincidió con el movimiento de contracultura hippie. Todas las cosas que defendió este movimiento: igualdad, paz y comunidad, están muy vinculadas a la energía de Acuario. 

En el momento de esta Luna Nueva, puede haber un fuerte deseo de volver a algunos de estos valores, o tal vez arraigarlos más en nuestra sociedad. La creación de programas comunitarios, de igualdad y sociales que beneficien a todos es posible gracias a esta energía. 

Como se trata de una luna nueva, podemos notar que se plantan semillas en esta dirección que florecerán en los meses y años venideros. 

Esta Luna Nueva, con toda su energía de Acuario, también está activando las energías de la Gran Conjunción que experimentamos en el solsticio de diciembre de 2020. 

La energía en ese momento era del amanecer de una 'nueva tierra'. Una nueva tierra que está más alineada con energías vibratorias más altas y un cambio de las limitaciones y la densidad de esta realidad actual.

Ese día se abrió la puerta a un lugar de potencial creativo donde todos podríamos comenzar a pintar una realidad superior. Esa puerta ya se ha abierto, pero esta Luna Nueva ofrece un punto de activación.

Utiliza esta energía para elevar tu vibración, no solo por tu propio bienestar, sino por el bienestar de todos. Este es un momento para elevar tu vibración y usarla para enviar amor sanador a todo el planeta. 

Visualiza tu propia llama interior brillando intensamente y proyectando un manto de luz que bendice y nutre a todas las células vivas de este planeta.

Tu luz es tan necesaria. Tu alma está aquí como elegida para provocar el cambio de conciencia que se está desarrollando lentamente. El cambio es inevitable, es solo tu oportunidad ahora de subirte a la ola.

Si bien esta Luna Nueva trae tanta belleza y un recordatorio de que somos co-creadores de nuestra realidad, no solo a nivel personal sino también a nivel colectivo, puede desencadenar cierta tensión.

Siempre que tenemos una línea de planetas tan juntos, su energía se fusiona y esto puede crear sentimientos abrumadores, de confusión y de estar atravesando una niebla.

Esta fuerte carga de energía puede nublar nuestra mente, dificultar la visión del camino que tenemos por delante, o puede que necesitemos descansar o dormir

Las Lunas Nuevas son un buen momento para establecer nuevas intenciones y pensar en las metas que deseas lograr para el próximo mes, pero con toda esta energía condensada, es posible que nos encontremos con la necesidad de tomarnos un descanso para recargarnos y desarrollar la nuestra. fuerza interior.

Las prácticas de cuidado personal, especialmente las que se centran en el perdón y la eliminación de los resentimientos del pasado, pueden ser particularmente beneficiosas en este momento. 

Si bien podemos sentirnos un poco metálicos y confusos, esta es siempre nuestra señal para salir de nuestra cabeza y entrar en nuestro corazón. 

Imagina energía flotando desde tu cabeza hacia tu corazón. A medida que la energía se asienta allí, siéntese con ella, escúchela y permita que le hable.

Muy a menudo nos perdemos en el parloteo mental de nuestra mente, pero a veces hay un poder en silenciar nuestros pensamientos para que nuestro conocimiento interno pueda surgir desde adentro. 

Con toda esta fuerte energía del aire flotando en el momento de esta Luna Nueva, también vale la pena recordar no creer todo lo que pensamos y gravitar hacia pensamientos que nos hagan sentir bien, en lugar de pensamientos que no lo hagan. 

Estas pequeñas prácticas pueden ayudar a que la energía de esta potente Luna Nueva de febrero se sienta un poco más suave, fluida y canalizada en una dirección más positiva.

Aquello en lo que eliges concentrarte se expande. Así que piense hacia dónde deseas dirigir esta energía y permite que el Universo haga el resto.

 

 https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-aquarius-new-moon-february-2021/

Leer más…

30 de enero - 21 de febrero de 2021: Mercurio retrógrado en Acuario

8495492258?profile=RESIZE_584x

 

 Traducido con Amor desde...https://astro-awakenings.co.uk

 

Somos lo que hay debajo - Sarah Varcas

 
Con la luna negra en conjunción con Eris en el momento de su estación retrógrada (15:46 UT el 30 º de enero), el Mercurio no tira golpes y no toma prisioneros. Tampoco querríamos estar cautivos, porque su promesa es la liberación de las cadenas aseguradas por nuestros propios engaños. No se trata de estafas complejas o largas estafas, sino de los giros y vueltas cotidianos que realizamos para evitar encontrarnos cara a cara con quienes realmente somos. La Luna aislada en Virgo cuando Mercurio da un vuelco habla de la necesidad de un discernimiento cuidadoso cuando se trata de autoevaluación y definición. La identidad es algo complicado: tanto el facilitador de nuestro viaje a través de este mundo como el catalizador del conflicto y la división, se necesita una gran habilidad para manejar sus bordes afilados con sabiduría y gracia.

No somos nuestras etiquetas

Cuánto invertimos emocionalmente en la persona que percibimos que somos determina qué tan bien podemos abrazar las partes de nosotros mismos que no encajan con esa imagen. Si nos consideramos compasivos, podemos ignorar nuestra falta de preocupación por el dolor de otra persona. Si nos vemos a nosotros mismos como espirituales, podemos dejar de lado nuestras características humanas más mundanas o sencillas. Si nos vemos a nosotros mismos como singularmente diferentes, es posible que tengamos dificultades para reconocer lo que tenemos en común con los demás. Este Mercurio nos invita a mirar las etiquetas que elegimos para nosotros mismos y por qué significan tanto. Ya sean espirituales, políticas, religiosas o de otro tipo, todos las tenemos. Pueden ser útiles para identificar la lealtad en un mundo complejo. Pero en la medida en que estén investidas de gran importancia, también pueden convertirse en las mismas cadenas que nos roban la libertad.

Durante estas tres semanas podemos estar libres de etiquetas por un tiempo y ver cómo se siente. ¿Qué se siente al desvanecerse en el fondo, invisible? ¿Cómo se siente dejar nuestro propio nombre, nuestra propia historia, para renunciar a las historias que nos contamos sobre quiénes y qué somos? ¿Significa que nos convertimos en nadie? ¿Y esto deja la vida vacía de sentido? ¿O descubrimos una verdad más profunda y permanente sobre quiénes somos realmente?

Esta experiencia de un yo más profundo, al margen de las adversidades de la vida cotidiana es crucial ya que nos acercamos a la primera de los tres emplazamientos de Saturno a Urano este año (el 17 º de febrero). El futuro pende de un hilo y hay que tomar decisiones. ¿Mantenemos el status quo o ponemos las bases para una nueva forma de ser? ¿Elegimos el amor sobre el miedo o el miedo sobre el amor? ¿Abrazamos lo desconocido o huimos de sus garras, sin importar cuán sofocante se haya vuelto lo conocido? ¿Seguimos hablando o eludimos la responsabilidad que conlleva estar vivo en estos tiempos extraordinarios?

La mayoría de las personas han quedado traumatizadas hasta cierto punto durante el último año. A veces el choque colectivo ha sido más que palpable, reverberando a través del campo unificado que nos conecta a todos. Miedo, desesperación, frustración, dolor, ira: todos han sido prominentes mientras navegamos por circunstancias nunca antes encontradas. Tales circunstancias polarizan a la gente. Corremos para escondernos o nos quedamos congelados como un conejo ante los faros. Cada día la vida da un vuelco, las expectativas se lanzan al viento, los planes se arruinan. Buscamos un terreno seguro para compartir con los demás y arrojar sospechas sobre quienes eligen una roca diferente. Nacen las identidades, de las que surge el conflicto. Sobreviene la división, que nos debilita a todos.

Revelando el YO SOY

Estamos en un punto crítico en este momento. Lo que suceda este año es fundamental para cómo se desarrolla esta década. Todos estamos construyendo las bases para el futuro. Para hacerlo bien, primero debemos conocer nuestro propio fundamento. No quiénes pensamos que somos o elegimos ser, sino quiénes somos debajo de eso: el Ser que conoce todas las cosas como uno, para quien la identidad es simplemente una distracción. Este pasaje retrógrado de Mercurio destruye el 'Yo soy esto, aquello o el otro' para revelar el YO SOY que, sin alboroto ni fanfarria, descansa debajo de todo. Desde este lugar podemos tomar decisiones prudentes y discernir la acción más sabia. Nos exhorta a liberar nuestras identidades más queridas, aunque sea por un momento, para convertirnos en lo que hay debajo.

Cuanta más energía invirtamos en las nociones de 'Soy este tipo de persona que vive este tipo de vida', más tropezaremos con nuestra propia identidad en las próximas semanas. No porque no seamos quienes pensamos que somos, sino porque somos mucho más de lo que cualquier etiqueta nos permite ser. El corazón radiante y universal no aumenta ni disminuye por la identidad del ego. Simplemente no se puede definir en términos que satisfagan la mente, por lo que permanece fuera de nuestra conciencia mientras perpetuamos las identidades que sí lo hacen. Pero cuando Mercurio está retrógrado en Acuario podemos renunciar a la necesidad de ser alguien y bañarnos en el campo sagrado que nos conecta a todos. Cuando la vida posteriormente nos exija retomar esa identidad, como inevitablemente ocurrirá, podemos hacerlo con menos inversión emocional, menos esfuerzo enérgico, menos insistencia. Seguro sabiendo que toda autopercepción es un pálido reflejo de la inmensidad de nuestra esencia. De este lugar más fresco surge la claridad, fluye la sabiduría. No hay nada que no podamos saber.

Es hora de desconectar 

Si recientemente se ha sentido abrumado o agotado, este es un buen momento para, desconectarse y volver a la base. En esta era tecnológica en la que todo sucede con solo presionar una tecla o deslizar una pantalla, la sobrecarga de información abunda y la adicción insidiosa a la pantalla en todas partes. Utilice estas tres semanas para discernir cuánta tecnología es suficiente y dónde trazar la línea.  Todavía podemos mirar por la ventana, leer un buen libro antiguo, escribir una carta con lápiz y papel, dibujar, cantar, rezar, bailar, caminar, correr, hacer yoga, tai chi, karate.

Mercurio retrógrado en Acuario nos devuelve a nosotros mismos, para descubrir qué y quiénes somos realmente al margen de todo lo que el mundo nos dice que deberíamos ser. Fíjate quién llama tu atención estos días. ¿Cómo respondes emocional y físicamente a los eventos en los espacios en línea que ocupas? ¿Tus interacciones te aportan paz, sabiduría y claridad? ¿O desencadenan emociones dolorosas, reacciones de estrés y esa obsesiva y seductora compulsión de participar en algo que cambia la paz por un conflicto de opinión?

Así es como cambiamos el mundo

Si damos un paso atrás, nos reagrupamos y reflexionamos de esta manera, podemos ser más claros y sabios una vez que este Mercurio retrógrado haya terminado, arraigados en el Ser ilimitado del que fluyen la verdad y la autenticidad. Todavía podemos tomar una posición, honrar nuestro conocimiento interno y nuestros compromisos externos, pero podemos hacerlo desde un lugar de claridad, viendo más allá del 'pequeño yo' hacia el campo unificado que nos conecta a todos. Conocer este campo íntimamente es vital ahora, porque la dinámica de este año, aunque intensamente creativa, es desafiante en su potencial. Mucho está en juego y disimular en facciones de opinión en guerra no ayudará a muchos ahora. Pero una comunidad global de personas cimentadas en la verdad, que se basan en la sabiduría eterna y honran el campo unificado del que todos surgimos….

¡Imagínese cómo eso podría cambiar el mundo!

Sarah Varcas

8495493268?profile=RESIZE_400x

https://astro-awakenings.co.uk/30th-january-21st-february-2021-mercury-retrograde-in-aquarius

Leer más…

 8480821472?profile=RESIZE_930x

 Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

El año acaba de comenzar, pero ya se está gestando una fuerte actividad en los cielos cósmicos.

No olvidemos que, si bien el año es fresco, el ciclo del zodíaco con el que estamos trabajando actualmente se acerca a su punto de culminación.

A medida que nos acercamos al final del ciclo del zodíaco, que es justo antes del equinoccio de marzo, las cosas pueden parecer que están llegando a un punto culminante.

La Luna Llena de Leo del 28 al 29 de enero de 2021 es la segunda última Luna Llena del ciclo del zodíaco y puede desencadenar este punto culminante.

Podemos encontrar todo lo que necesita ser revelado saliendo a la superficie.

Esta es una de esas lunas llenas que se siente como una mezcla de trucos y quizás un poco caótica. Puede que nos sintamos desprevenidos o quizás confundidos o inseguros acerca de algo de lo que alguna vez estuvimos seguros.

Puede que salga a la superficie información que nos desafíe, o podemos notar el desmoronamiento de emociones y sentimientos ocultos que alguna vez estuvieron cuidadosamente escondidos.

Si bien las alineaciones alrededor de esta Luna Llena son caóticas, también indican protección cósmica, especialmente si miramos el panorama general.

No importa lo que suceda para nosotros, nuestro poder radica en alejarnos, buscar el lado positivo y recordar que hay algo cada vez más grande en juego.

Este poder de confiar en el panorama más amplio proviene de la auspiciosa alineación de Júpiter y el Sol, que ocurre al mismo tiempo que esta Luna Llena de enero.

La alineación de Júpiter con el Sol se considera una energía afortunada y un momento fantástico para firmar nuevos acuerdos, lanzar un evento o negocio o experimentar oportunidades sincrónicas del Universo.

Es un día que trae abundancia y expansión de nuestros talentos y dones.

Bajo la influencia de las caóticas energías de la Luna Llena, puede ser un poco más difícil conectarse con esta abundante energía, pero eso no significa que no esté allí.

Si mantenemos nuestras mentes abiertas y nuestra visión ampliada, es posible que podamos encontrar las pequeñas joyas que el Universo tiene para ofrecernos.

Preste atención a los signos del Universo en este día y mantenga la vista puesta en el panorama general. Sepa que, si las cosas son confusas, no serán así para siempre. Pronto amanecerá la claridad y, con el tiempo, es posible que incluso pueda recordar estos eventos según sea necesario para los próximos pasos de su viaje.

Al caer en el signo de Leo, esta Luna Llena le llevará una energía ardiente y creativa.

Utilice esta energía para avanzar en cualquier proyecto nuevo o creativo en el que pueda estar trabajando. También es una gran energía para permitirte estar motivado y emocionado por la vida.

Si actualmente vive encerrado, es posible que la vida se haya sentido un poco aburrida o monótona. Pero, esta Luna Llena es su invitación a traer la emoción de regreso a su vida, incluso si es solo en pequeñas formas.

¿Qué te emociona? ¿Qué es algo que puede planificar esta semana que pueda esperar?

Crear pequeñas cosas como esta durante la semana es una excelente manera de mantenerse motivado y de usar algo de esta energía ardiente e inspiradora que la Luna en Leo tiene para ofrecer.

Leo también se trata de liderazgo y de encontrar nuestra confianza. ¿Cómo puedes dar un paso al frente y ser el líder de tu vida? ¿Cómo puede asumir la responsabilidad de todo lo que desea lograr?

Siempre hay obstáculos en nuestro camino, pero el coraje y la determinación que aporta la energía de Leo nos recuerda que siempre tenemos el poder de sacar lo mejor de cualquier situación en la que nos encontremos.

Siempre que tenemos una energía fuerte, como lo hacemos con esta Luna Llena, es fácil ser víctima de nuestros miedos y de viejos hábitos familiares, incluso si sabemos que no son los mejores para nosotros.

Se necesita valor para salir de nuestros miedos. Se necesita una fuerza interior para enfrentar la adversidad y mirar el panorama general.

Definitivamente, estas no son tareas fáciles, pero bajo la brillante Luna Llena de Leo, seremos guiados siempre que tengamos el valor de dar ese primer paso.

A veces, dar ese primer paso es la parte más difícil, pero también la más gratificante.

¿Qué primer paso desea dar?

Establezca su intención y tal vez encuentre la luz de la Luna Llena guiándose en su camino.

Leo también es energía centrada en el corazón, así que abre tu corazón al Universo y al viaje invisible de tu vida. Abre tu corazón a ti mismo y recuerda lo valiente y audaz que eres.

Eres un regalo para este Universo.

En general, la Luna Llena de enero puede desequilibrarnos, pero también nos brinda coraje, motivación y el don de poder mirar más allá de lo que podemos ver y en la visión más amplia de nuestras vidas.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-leo-full-moon-january-2021/

 

Leer más…

Capricorn New Moon on the 16th of January, peak of the Capricorn season

 

Traducido desde...https://www.radradiance.com

 

La Luna Nueva en Capricornio nos honrará el 13 de enero del 2021 a las 5:00 GMT. Esta también está en medio de una serie de aperturas de portales que caen esta semana, que estarán aplicando esta energía durante los 5 días siguientes. Esta luna tiene que ver con tu propósito y alinearte con el camino de tu destino. Tiene que ver con eliminar los bloqueos que son necesarios para verte a ti mismo como calificado y seguro para dedicarte a tu propósito más profundo en la vida. Estamos terminando la sanación que comenzó en el 2020.

Este es un período de transición y éste es el inicio, el nuevo comienzo en el que soltamos todo aquello a lo que nos hemos estado aferrando y todo lo que se nos dijo que fuéramos para encontrar la verdad de quiénes somos realmente y lo que verdaderamente vinimos a hacer aquí. Alinearte con tu propósito auténtico es alinearte con la autenticidad de quién eres. Tu yo que se esconde detrás de los “deberías” y “no deberías”, tu yo que es salvaje y desinhibido sin que le importe lo que otros piensen, sientan y digan de ti. Tu yo que no está enjaulado ni le afecta el mundo ni en lo que éste se ha convertido. Esto requiere un trabajo profundo de correr a las trincheras del alma y destaparla de las sombras que se le han impuesto.

Esta Luna Nueva tiene que ver con arrastrarte a lo más profundo de ti mismo para descubrir y recuperarte a ti mismo. Nunca estuviste perdido, siempre estuviste aquí dentro de ti mismo, pero te has distraído tanto con lo que el mundo te dice, que has perdido el contacto con la verdad que vive dentro de ti. Cuando la forma en que te criaron desde que eras pequeño te dice y te condiciona a ser algo, creces pensando que eso es lo que eres y lo que debes ser. Cuando vienes a este mundo, te corrigen en cuanto a lo que es aceptable y lo que no. Permítete soltar esa vergüenza y descubre tu verdad.

Esto tiene que ver con alinearte con la sanación que es necesaria para poder dar un paso adelante como tu yo y encarnación más elevado. Ver que no necesitas luchar y esforzarte por ser algo, cuando te permites ser quien verdaderamente eres. Ves ahí que todo llega y fluye naturalmente, incluido el trabajo, la abundancia y el éxito.

El chakra raíz se está regenerando fuertemente con esta Luna Nueva. Sentirte incierto, deprimido, desconectado e inseguro de ti mismo puede ocurrir durante este período conforme integras una comprensión más profunda de tus necesidades particulares. No hay dos personas que tengan las mismas necesidades. Lo que una persona clasifica como seguridad, podría considerarse perjudicial para otra. Todos somos individuos que requieren niveles de necesidades únicos e individuales. Tómate el espacio para tener claro lo que necesitas. Esto está abriendo las puertas a tu propósito. Lo que has luchado por recibir en tu vida está directamente relacionado con lo que viniste a enseñar aquí.

 Este tránsito se trata de poder ser valiente, honrar la verdad dentro de ti y estar a la altura de las circunstancias. Se trata de ya no permitir que el miedo te paralice. Se trata de no permitir que viejas historias y dolores y condiciones ancestrales del pasado determinen quién eres y qué viniste a hacer aquí.

Esta Luna Nueva se trata de entregarse y confiar en lo desconocido más que nunca. Se trata de encontrar consuelo en este espacio y permanecer arraigado dentro de tu ser a pesar de cualquier caos y cambio externo. Esto también está abriendo a muchos a despertares del plexo solar, despejando cualquier cosa que les haya impedido alcanzar su verdad y su poder. Esto está limpiándolos y despojándolos de creencias limitantes en torno a de lo que son capaces, así como al dinero. Problemas gastrointestinales, problemas digestivos, diarrea, náuseas, cambios en el apetito, todos estos pueden ser efectos secundarios durante este tiempo.

Esta Luna Nueva nos está pidiendo que veamos lo que hemos evitado ver todo el tiempo, que veamos el dolor y el sufrimiento, las ilusiones que nos han impedido crear la vida que tanto deseamos y por qué deseamos crear esa vida. Cuando mires el propósito superior de tu ser, verás que se trata de impactar la vida de los demás y encontrar satisfacción dentro de ti y de tu corazón. Sintonízate con tu corazón.

Ve cómo caen las hojas y los árboles comienzan a morir, se transforman – sin embargo, ellos saben que esta es una fase que ocurre cada año. Ellos permiten y se entregan al flujo de la transición, permitiendo que sus hojas caigan y las ramas queden desnudas. No se quejan, celebran, porque saben que eso es necesario para recibir hojas nuevas en la primavera. El océano no llora cuando el Sol comienza a moverse hacia las mareas del otoño. El océano sabe que necesita este tiempo para ir dentro de sí mismo y retirarse a la suavidad de su propia voz. Utiliza ese tiempo para rejuvenecer para poder sanar a quienes acuden a él en el verano. Se trata de honrar las estaciones dentro de tu propia vida, sabiendo que a medida que alcanzamos una dimensión superior, nosotros también tenemos que soltarnos y dejar ir lo que ya no es para nosotros. Nosotros también tenemos que ir hacia adentro y recargarnos para poder renacer.

Esta Luna Nueva refleja muchos de los problemas familiares que surgieron durante el Eclipse en Capricornio del 2019 que cayó en Navidad. Piensa en ese momento. ¿Cómo sirvió como detonante tu relación con tu familia? ¿Qué limitaciones sentías en torno al hogar, familia y tradición? Esto se está completando ahora y sanando por completo. Para sanar por completo tienes que sanar la raíz, los ciclos tradicionales de limitación de larga data que se conectan por sangre a tu linaje ancestral continuarán afectándote hasta que sean completamente sanados y liberados. ¿Qué comportamientos aprendidos sigues llevando contigo? ¿Qué condiciones se te educó a creer en torno a tu propósito, carrera y dinero? Se trata de expandirte más allá de eso para desarrollar su conciencia única de por qué elegiste encarnar durante este tiempo.

Pasa un tiempo a solas volviéndote a ti mismo, permitiéndote no juzgar las emociones, frustración e ira que puedan surgir ahora. Utiliza esta energía como combustible para crear el plano de tu nueva vida. Lo más importante es que nunca estamos solos. Todos estamos atravesando un cambio enorme en este momento y, aunque parezca que te sientes como la oveja negra del mundo, no lo eres.

Estás exactamente donde necesitas estar. Suelta lo que has sido para recibir lo que eres ahora. ¿Qué necesitas para sentirte nutrido? Esto está directamente relacionado con cómo desea tu alma nutrir a los demás. ¿Qué semillas puedes plantar ahora para que florezcan en esta Nueva Era? Esto es una tabla rasa, permítete despejar lo viejo para comenzar de nuevo.

 

https://www.radradiance.com/post/new-moon-in-capricorn-soul-mission-activations

Leer más…

8419443686?profile=RESIZE_930x

Traducido desde....https://foreverconscious.com

 

La primera Luna Nueva del 2021 cae en el signo de Capricornio el 12-13 de enero (dependiendo de tu zona horaria).

Esta Luna Nueva cae en el grado 23 de Capricornio, que durante todo el 2020 fue un grado sensible en nuestros cielos cósmicos. Fue en este mismo grado en enero del 2020, que Saturno y Plutón se alinearon, y se pusieron en marcha los primeros indicios de lo que estaba por venir durante el año.

Si tan solo hubiéramos sabido entonces lo que sabemos ahora.

La Luna Nueva llegando a este grado 23 de Capricornio puede recordarnos el viaje que hemos recorrido desde enero del 2020 y agitar recuerdos de esta época el año pasado. Cuánto hemos crecido todos. Cuánto han cambiado nuestras vidas.

Experimentamos tantas alineaciones astrológicas raras el año pasado, y aunque el 2021 es más tranquilo en comparación, todavía estamos integrando todas estas energías.

Esta Luna Nueva de enero será uno de nuestros primeros puntos de integración importantes. Puede que agite el pasado, pero también puede guiarnos a reflexionar y pensar en lo lejos que hemos llegado en los últimos 12 meses.

A medida que reactiva este grado sensible en nuestros cielos cósmicos, podemos sentirnos guiados a pensar en cómo hemos madurado y cómo enfrentar los desafíos de los últimos 12 meses ha cambiado quienes somos y nuestras prioridades de aquí en adelante.

♢ ¿Cómo han cambiado tus prioridades? ¿Cómo ha adquirido tu vida un nuevo sentido?

Si bien las Lunas Nuevas siempre son un buen momento para establecer intenciones, parece que se nos está pidiendo que establezcamos intenciones desde un nuevo lugar de saber. En lugar de volver a caer en las viejas costumbres, se nos pide que pensemos en quién queremos ser de aquí en adelante.

No hay vuelta atrás. Solo avance.

Una Luna Nueva en Capricornio es siempre una influencia arraigante y un buen momento para reconectar con la Tierra, nuestros antepasados y nuestras raíces. Tendremos que tener en cuenta estos dones ya que hay algunas energías volátiles en torno a esta Luna Nueva que podrían desequilibrarnos.

El clima cósmico indica posibilidad de agitación, conmoción e inquietud. Parece que puede haber una dinámica de tira y empuje o algunas fuerzas opuestas que crean una sensación de división.

Esta energía volátil es provocada en parte por el planeta enano Eris, la Diosa de la Discordia, que estará en una tensa cuadratura o ángulo de 90 grados, con esta Luna Nueva.

Urano, Marte y la Luna Negra Lilith también estarán activos en este momento, impulsando aún más esta idea de alguna noticia impactante o cambio sorprendente. Incluso puede que notemos que la Madre Tierra habla por medio de unos fuertes patrones climáticos.

Unos días después de esta Luna Nueva el 14 de enero, Urano, el planeta del despertar, también se pondrá directo, realzando aún más sus efectos energéticos y revelando los verdaderos colores de algo que estuvo agitándose para nosotros allá por agosto 2020, cuando recién se puso retrógrado.

No importa qué desafíos se nos presenten, así como la Cabra-pez de Capricornio tiene el talento y la habilidad para escalar la montaña más alta y nadar hasta lo más profundo del océano, nosotros también tenemos la capacidad de superar cualquier obstáculo que se nos presente.

♢ Eres lo suficientemente fuerte para manejar lo que se te presente.

Si bien hay muchas capas en esta Luna Nueva de enero, no olvidemos que las Lunas Nuevas también señalan nuevos comienzos y el comienzo de un nuevo ciclo.

Nos recuerdan que siempre hay oportunidades para empezar cosas nuevas o intentarlo de nuevo, especialmente si algo no salió como estaba planeado la primera vez.

La Luna Nueva de enero también ofrece rayos de motivación que nos inspirarán e impulsarán para afrontar cualquier tarea desafiante que deba completarse. También puede que notemos una repentina ráfaga de confianza y claridad, que nos permite tomar decisiones difíciles.

Hay apoyo cósmico disponible, así que sabe que no estás solo bajo este oscuro cielo de la Luna Nueva.

Bajo la primera Luna Nueva del año, mientras estás escalando tu propia montaña o tal vez nadando en tu propio océano, tómate un momento para maravillarte del viaje que has recorrido.

Honra lo mucho que has crecido y madurado, y cómo han cambiado tus prioridades para mejor.

El 2020 no fue un año perdido. Fue un año para despertar, realinear nuestros valores y ver las cosas de una manera nueva. Usa todo lo que has aprendido y aplícalo a cualquier semilla de intención que plantes en esta noche de Luna Nueva.

 

.https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-capricorn-new-moon-january-2021

 

Leer más…

8375689079?profile=RESIZE_930x

Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

Este nuevo año está lleno de nuevas energías y oportunidades. Si bien el 2021 tiene algunos temas similares al 2020, especialmente en la primera mitad, su energía también es altamente creativa y nos ofrece la inspiración para aprovechar al máximo donde sea que hayamos aterrizado.

Si bien el 2020 trajo muchos cambios, el 2021 trae innovación y la capacidad de expandir nuestras mentes y las formas en que elegimos vivir nuestras vidas. El 2021 exige que seamos ahorradores, más creativos y que pensemos de forma innovadora.

Echemos un vistazo a las principales energías cósmicas y alineaciones que sucederán en el 2021 y lo que puedes esperar:

♢ Numerología

2021 es un año 5 en numerología. Un año 5 trae creatividad, aventura y libertad. El 5 representa todos los elementos – tierra, aire, fuego, agua y espíritu, permitiéndonos trabajar en armonía y unidad con ellos.

El 5 también se asocia con el útero o el poder femenino. Es un año fértil que nos permite plantar semillas y verlas crecer. Cualquier espacio que se haya despejado para ti hará brotar nueva vida.

♢ La Era de Acuario

No hay duda de que estamos viendo algunos fuertes temas de la Era de Acuario a lo largo del 2021. Esto se debe especialmente a la conjunción de Júpiter y Saturno que ocurrió el 21 de diciembre de 2020, en el signo de Acuario. Esta conjunción dará forma a muchos de los temas que veremos desarrollarse en el 2021.

En febrero, también tenemos una alineación de cuatro planetas en Acuario, formando lo que se conoce como stellium.

La energía de Acuario tiene que ver con la tecnología, innovación y comunidad. En niveles más profundos, también tiene que ver con conectarse con el sanador interior que está presente dentro de todos nosotros.

A nivel global, esta fuerte energía de Acuario puede crear esta idea de trabajar juntos y unirnos por el bien común. Si bien existe este sentido de unidad y Unicidad, también debemos ser conscientes de no perder nuestra chispa individual ni caer en una mentalidad de “pensamiento grupal”. Tenemos que equilibrar esta idea de enfocarnos en las necesidades del todo y del grupo, sin sacrificar demasiado las necesidades del individuo.

♢ Marte en Cuadratura con Saturno

Si recuerdas, en el 2020 tuvimos dos alineaciones de Marte en Cuadratura con Saturno que ocurrieron de agosto a septiembre. Estos alineamientos fueron volátiles y contribuyeron a la agitación que presenciamos en ese momento por todo el mundo. Esta alineación del 13 de enero de 2021 no es tan poderosa como la que experimentamos el año pasado, pero puede indicar el despliegue de algunos temas similares. También existe la posibilidad de recibir alguna clausura a cualquier energía volátil que se agitara a nivel personal para ti desde agosto-septiembre del 2020.

♢ Mercurio Retrógrado en Signos de Aire

En los últimos años, la mayoría de los Mercurio Retrógrados se han producido en signos de agua. En el 2021, sin embargo, las cosas cambiarán y la mayoría de Mercurio Retrógrados tendrán lugar en signos de aire.

Los signos de aire incluyen Acuario, Géminis y Libra y rigen nuestra mente, procesos de pensamiento y la forma en que elegimos pensar sobre las cosas.

Con Mercurio Retrógrado en signos de aire, se nos anima a expandir las dimensiones de nuestra mente y a encontrar nuevas formas de pensar sobre las cosas. Nuestra mente necesita expandirse, nuestros patrones de pensamiento habituales y repetitivos deben romperse, y Mercurio Retrógrado 2021 nos guiará con eso.

Estas son las fechas para Mercurio Retrógrado en el 2021:

  • 30 de enero – 20 de febrero
  • 29 de mayo – 22 de junio
  • 26 de septiembre – 18 de octubre
  • 8375710297?profile=RESIZE_930x

♢ Saturno en Cuadratura con Urano

¡Esta es la marca principal del 2021! Siempre que Urano está involucrado, su energía siempre agrega una capa de imprevisibilidad. Puede traer conmociones y sorpresas, pero también el poder de despertar.

Cuando Urano hace estas tensas alineaciones en cuadratura con Saturno, podemos ver innovación, inquietud, rebelión y una revisión completa de la sociedad y sus sistemas. Urano tiene que ver con la libertad, cambio y revolución, mientras que Saturno tiene que ver con largas tradiciones, responsabilidad y límites. Cuando estos dos se enfrentan, podemos ver un tira y afloja entre estas dinámicas.

Esta alineación también puede poner en primer plano el estado del medio ambiente y potencialmente puede desencadenar desastres naturales. Definitivamente debemos ser más conscientes de cómo tratamos al planeta en el 2021.

Urano y Saturno forman esta alineación tres veces:

  • 17 de febrero
  • 14 de junio
  • 24 de diciembre

♢ Neptuno en Cuadratura con los Nodos Lunares

Neptuno en cuadratura con los nodos lunares es algo que ya estuvimos sintiendo hacia fines del 2020, pero se activa durante enero y febrero del 2021.

Neptuno alineándose con los nodos lunares o eje nodal, indica engaño e ilusión, que no todo es lo que parece. Nos guía a apartar la mirada del humo y los espejos y, en cambio, ir hacia adentro. Puede que nos resulte difícil confiar en los recursos en los que antes creíamos, por lo que debemos recurrir a nuestra propia intuición y saber interior.

Siempre que un planeta toca el eje nodal, también indica un cierto nivel de fatalidad o destino en marcha. Parece que cualquier ilusión que se esté rompiendo es la que estaba destinada a hacerlo. Cuando se levanta el velo, podemos ver una verdad más profunda.

Presta atención a las verdades más profundas que se revelen en este momento y no tengas miedo de levantar el velo para ver lo que hay detrás.

♢ El Año Nuevo Astrológico

El 20-21 de marzo (dependiendo de tu zona horaria) trae el Equinoccio y el comienzo del año nuevo astrológico, que es cuando el Sol entra en el primer signo zodiacal de Aries. Es en este punto que comenzamos a ver de qué se trata realmente el 2021.

Eclipses

¡El 2020 nos dio un total de seis eclipses! Este año tenemos cuatro, que es mucho más típico, sin embargo también tenemos un Eclipse de Luna de Sangre. No hemos tenido un Eclipse de Luna de Sangre desde enero del 2019. Son extra poderosos e indican una gran purga y limpieza. También pueden traer volatilidad. Aquí está la lista completa de eclipses para el 2021:

  • 26 de mayo – Eclipse de Luna de Sangre en Sagitario – esto está vinculado con el Eclipse Solar en Sagitario el 14 de diciembre de 2020.
  • 10 de junio – Eclipse Solar Anular en Géminis – esto está vinculado con el Eclipse Lunar en Géminis el 30 de noviembre de 2020.
  • 19 de noviembre – Eclipse Lunar en Tauro – este es el primer Eclipse en Tauro desde 2014 y trae consigo el inicio de un nuevo ciclo.
  • 4 de diciembre – Eclipse Total de Sol en Sagitario – este eclipse cierra el ciclo de Eclipses en Géminis/Sagitario con el que hemos estado trabajando desde mayo de 2020 y representa un punto de cierre.

♢ Júpiter en Piscis

Júpiter pasa rápidamente por Acuario, metiendo en Piscis la punta del pie el 13 de mayo de 2021. Sin embargo, su estadía en Piscis no dura mucho, ya que Júpiter retrogradará y regresará a Acuario el 28-29 de julio, donde permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Si bien el 31 de diciembre de 2021 es la fecha oficial para estas energías de Júpiter en Piscis, durante este período de tres meses a mediados de 2021 podemos tener una probadita de lo que está por venir.

Júpiter en Piscis es mágico y místico, es altamente creativo y espiritual. Bajo esta energía, nuestra imaginación puede remontarse y alcanzar nuevas alturas, también es más fácil desbloquear nuestras habilidades psíquicas bajo esta energía.

♢ Conjunción de Venus y Marte

Venus y Marte se alinean cada 2 años más o menos, ¡y traen una energía mágica cuando lo hacen! Su alineación el 13 de julio de 2021, indica armonía entre el masculino y el femenino o las energías yin y yang. Esta alineación también puede ser favorable para el amor y el romance.

♢ Luna Nueva 88 Puerta del León

La Puerta del León es siempre una época especial del año, ya que presenciamos la salida de Sirio, nuestro Sol Espiritual. Si bien Sirio comienza a ascender a fines de julio, el 8 de agosto recibe atención adicional debido al código numerológico 88, que tiene el poder de activar códigos de luz y nuestro ADN. En el 2021, el 8 de agosto también trae la Luna Nueva en Leo, que será una energía espectacular para la manifestación y el trabajo de luz. Este es un momento para establecer intenciones de amor y sanación para el planeta entero.

♢ Venus Retrógrado

Venus entra en retrógrado el 19 de diciembre de 2021, en el signo de Capricornio. Piensa en lo que ocurrió alrededor del Venus retrógrado de mayo de 2020, podrías encontrar que estás subiendo de nivel y avanzando en los temas que se agitaron para ti en ese momento. Venus Retrógrado es siempre un momento de sanación del corazón y despertar. También es un buen momento para practicar el perdón y limpiar viejas heridas del corazón.

El 2021 trae algunos baches y sacudidas, pero también nos ofrece el regalo de la creatividad e innovación. Este es un año para realmente expandir tu mente, despegar de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

¡Les deseo un año maravilloso por venir!

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-forecast-for-2021

Leer más…

Luna Llena en Cáncer 29/30 de Diciembre de 2020 - por Tanaaz

8362123669?profile=RESIZE_930x

Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

Aunque este año ha puesto las cosas de cabeza para muchos de nosotros, es importante que miremos atrás en busca de los regalos, aunque sean difíciles de encontrar.

¿Qué regalos te llegaron este año? ¿Qué aprendiste? ¿Qué descubriste? ¿Cómo has crecido?

No importa qué altibajos hayas enfrentado este año, es probable que tengas algo en tu vida por lo que estar agradecido. Lo más probable es que haya algún rayo de amor, esperanza y alegría esperando que te conectes con él.

La Luna Llena del 29-30 de diciembre llega en el signo de Cáncer. Hay esta sensación de emociones intensas burbujeando bajo esta última Luna Llena del año.

Parece que cualquier peso emocional que hayamos cargado podría sentirse muy pesado, y en esta pesadez, puede estallar en la orilla como una ola, ahogándonos con su peso.

Aunque esto suene un poco intenso, en realidad es más purificador y liberador.

Hay la sensación de que todo lo que hemos estado cargando sobre nuestras espaldas, cualquier peso del mundo que hayamos sentido sobre nuestros hombros, ahora la ola se lo está llevando.

♢ Déjalo ir. Deja que se abran las compuertas. Eso es lo que nos susurra esta Luna Llena de Cáncer al cerrar el año 2020.

Cáncer está regido por la Luna, por lo que la Luna brilla en su elemento en esta noche, grande y llena para que todos la veamos. Cuando la Luna regresa a su lugar favorito en nuestro cielo, es capaz de expresar sus poderes al máximo.

La Luna representa nuestras emociones, pero también lo que nos hace sentir seguros y a salvo. Representa nuestra capacidad para nutrirnos y cuidar de nuestras necesidades emocionales.

Mucha de nuestra seguridad y sensación de estar a salvo ha sido objeto de evaluación este año, pero la Luna nos recuerda que no todo está perdido. Nos recuerda que siempre tenemos el poder de crear seguridad, comodidad, amor y calidez dentro de este envase corporal al que llamamos hogar.

♢ Se nos está llamando hacia dentro. Se nos está llamando a nutrir el hogar de nuestra alma.

Tómate el tiempo para escuchar las necesidades de tu cuerpo, corazón y alma. Se ha puesto mucha atención, e incluso miedo, al estado de nuestra salud este año, así que haz una pausa para honrar, nutrir y cuidar tu propio bienestar.

Si recuerdas el comienzo del año, el 10 de enero del 2020 también tuvimos una Luna Llena en Cáncer, sin embargo, esa Luna Llena fue un Eclipse Lunar y su energía era mucho más fuerte.

Es interesante que abrimos el año con una Luna Llena en Cáncer y ahora estamos cerrando el año con una Luna Llena en Cáncer. Sin embargo, la diferencia entre entonces y ahora es que las cosas se han suavizado, las energías no son tan fuertes, hay la sensación de que podemos descansar.

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco, y 2020 también fue un año 4 en numerología. El número 4 representa el hogar. Representa el corazón de quienes somos y sentirnos en casa dentro de nosotros mismos.

La mayoría de nosotros hemos pasado mucho más tiempo en casa este año. ¿Qué nos ha mostrado esto? ¿Qué hemos ido descubriendo?

Quirón, el sanador herido, también está muy activo bajo esta Luna Llena. Apoya esta idea de permitir que el agua turbia se asiente, en lugar de intentar interferir o “arreglar” las cosas.

Bajo esta última Luna Llena del 2020, Quirón trabaja con las energías para recordarnos que no necesitamos demostrar nuestra valía a nadie.

♢ No necesitamos tener el peso del mundo sobre nuestros hombros. No necesitamos intentar, podemos simplemente ser.

¿Dónde te estás excediendo o sobrepasando en tu vida? ¿Dónde estás trabajando demasiado? ¿Dónde te estás esforzando demasiado?

Estas áreas de nuestras vidas pueden indicar nuestras inseguridades. Donde nos preocupamos demasiado puede indicar algo más profundo que puede valer la pena explorar bajo la luz iluminadora de la Luna.

La Luna Llena en Cáncer también se encuentra en un ángulo armonioso con Urano, lo que indica que podemos recibir algunas recompensas o culminación de nuestros esfuerzos. Quizás estos se presenten como un regalo tangible, pero quizás también vengan de una manera intangible.

♢ Quizás nuestro verdadero regalo es darnos cuenta de cuánto hemos logrado, cuánto hemos crecido y cuánto amor hemos vertido en el mundo.

Muy a menudo medimos nuestra productividad basados en las cosas concretas que hemos logrado, ¿pero por qué no medirla en función de cuánto hemos amado, mostrado gratitud y practicada bondad?

La Luna Llena en Cáncer iluminará el camino para el nuevo año. Nos pide que dejemos ir todo lo que nos agobia y todo lo que se siente pesado.

Nos pide que dejemos ir todo lo que ya no deseamos traer con nosotros a este nuevo capítulo que estamos a punto de comenzar. Nos pide que lo dejemos ir, no mediante la lucha o el esfuerzo, sino permitiéndonos simplemente ser.

Permite que las olas estallen y caigan a tu alrededor. Permite que las olas de tus emociones sean arrastradas hacia el mar.

Deja que las vibraciones de la Luna Llena en Cáncer te calmen y te liberen. Permite que las energías de la Luna te guíen a tu hogar interior, donde todo está a salvo y todo está bien.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-cancer-full-moon-december-2020

Leer más…

 

 8314999280?profile=original

 

 

¡Surgir!

"En el fondo mismo de la conciencia más dura, rígida, estrecha y asfixiante, encontré un Manantial Todopoderoso que me arrojó de inmediato a un Vasto sin forma e ilimitado, vibrando con las semillas de un Nuevo Mundo". La madre 

Júpiter y Saturno forman su Gran Conjunción en el Solsticio a las 18:22 UT en el primer grado de Acuario. Mientras lo hacen, estas palabras de La Madre hablan profundamente de dónde nos encontramos ahora. La conciencia rígida y asfixiante que ha moldeado nuestro mundo más allá del reconocimiento este año, ha causado un sufrimiento inconmensurable. Innumerables vidas han sido devastadas y un sufrimiento incalculable ha ocurrido en las sombras, a menudo ignorado para promover una agenda cuestionable. Pero este encuentro del Gran Beneficiario (Júpiter) y el Señor del Karma (Saturno) en el primer grado del signo de la humanidad colectiva (Acuario) señala que ha llegado nuestro momento. Al renunciar a la energía opresiva de Capricornio que ha definido 2020, esta Gran Conjunción refleja un cambio de poder a favor de las personas: nuestra familia humana global. Las autoridades representadas por Capricornio han tenido su oportunidad, y mientras el viaje de Plutón a través de Capricornio continúa hasta finales de 2024, el final de su alianza cósmica con Saturno y Júpiter marca una reducción significativa de la influencia autoritaria en este nuevo ciclo de devenir. Este es un cambio a una conexión horizontal e igualitaria desde una de superioridad vertical. La gente, tú y yo, estamos llegando a nuestro poder.

De una conjunción a otra

2020 comenzó con la conjunción Saturno Plutón prestando su apoyo a aquellos con aspiraciones de dominación y envalentonando a aquellos para quienes la opresión es simplemente otra herramienta para promover metas personales. ¡Todos sabemos a dónde nos lleva eso! A medida que termina el año con Saturno cambiando de alianza con Júpiter, el planeta de la inspiración, la fe, el optimismo, la libertad y la resiliencia, nuestra capacidad personal y colectiva para encarnar este cambio se potencia. Pero esto es sólo el comienzo. Aún queda mucho por hacer y, en ocasiones, por aguantar. Saturno trabaja lentamente y con gran cuidado mientras nos fortalece para el camino que tenemos por delante. Pero cada uno debe hacer su parte. No estamos a punto de ser salvados, sino que hemos llegado a un punto de inflexión en el que nuestra influencia sobre el futuro está cobrando fuerza. ¡Esto es motivo de esperanza!

Las conjunciones entre Saturno y Júpiter ocurren cada veinte años. Hablan de los esfuerzos de la humanidad para crear estructuras sostenibles que permitan una experiencia significativa de la vida en el planeta tierra. Júpiter es un planeta enfocado en el futuro, y Saturno el planeta del tiempo lineal y la maduración que lo acompaña. Juntos buscan realizar el potencial de la familia humana en línea con su carga kármica colectiva y potencialidad combinada. Cuando estos planetas se encuentran, lo viejo y lo nuevo coexisten sin un momento de espacio entre ellos. Si bien pensamos en términos de tiempo lineal, la verdad existe fuera de él, revelándose de maneras que ahora podemos apreciar mejor. Las verdades más antiguas pueden ser tan vibrantes como el pensamiento de vanguardia y la última perspectiva tan hastiada como la mentira más repetida.

Una nueva dimensión de la verdad

A medida que Júpiter y Saturno anuncian el comienzo de un nuevo ciclo de veinte años, se expanden más allá de nuestros sueños más salvajes, las posibilidades futuras. Quiénes pensamos que somos está cambiando. Se está revelando más misterio. Dicen que no se puede cambiar el pasado, pero fuera del tiempo lineal ni siquiera eso es cierto. Las líneas de tiempo cambian y cambian constantemente y dentro de ellas podemos crear de maneras que no son posibles cuando 'nos apegamos a las reglas'. Simplemente echar la mirada del presente sobre nuestro pasado lo cambia, porque lo vemos de nuevas formas y desde nuevas perspectivas. Ahora sabemos que somos alguien que no habíamos conocido entonces, y nuestro ser presente coloca el pasado en su propia luz particular. Los eventos pueden permanecer, pero su significado cambia y la importancia cambia a medida que descubrimos capas cada vez más profundas de quiénes y qué somos realmente.

En Acuario, nuestras mentes se expanden y renuevanLos paradigmas mentales pasados ​​de moda pueden liberarse, desbloqueando la promesa invisible de potencialidad futura. La voluntad de abrazar las perspectivas más frescas les permite florecer en la verdad desde una nueva dimensión. Debemos vivir con pleno conocimiento de que lo que vemos no es más que una fracción de lo que es, que somos una mera mota en la inmensidad del cosmos y lo que creemos puede estar completamente equivocado en todos los aspectos. Esta conjunción nos conecta al circuito cósmico. Se siente eléctrico, de alto voltaje. Puede quemar algunos fusibles, pero eso es parte del proceso. Si no podemos tomar la corriente, debemos expandirnos hasta que podamos. Atrévete a pensar en nuevos pensamientos, contempla lo imposible, visualiza un futuro fantástico. Sin hacerlo, no podemos aprovechar el potencial de los próximos meses, que exigirán grandes cosas de nosotros esperando el cambio debemos ser. Si estamos tan interesados ​​en tener razón, si nos refugiamos en la falsa certeza para evitar el caos de la confusión, es hora de mejorar nuestro juego y cambiar la convicción por el misterio, y la certeza por una mente tan abierta, que ¡nada esté fuera de la mesa!

Evolución o entropía

La nueva era de la que muchos hablan nace a través de nosotros. No llegamos a ella plenamente formados, ni nos encontramos liberados por intervención externa. En cambio, la parimos de nuestro propio devenir. Todas las cosas se mueven hacia la evolución o la entropía y ambos estados viven en esta conjunción. Saturno en Acuario puede ser terco y moralista. No dispuesto a considerar una perspectiva diferente, tan seguro de su propia certeza moral. Pero Júpiter lo libera de su prisión moral para convertirse en una fuente guía de sabiduría, no en una fuente sofocante de juicio y miedo. Juntos nos invitan al borde mismo de la conciencia antes de empujarnos hacia el abismo desconocido donde residen todas las respuestas.

La Luna viaja a través de los grados finales del zodíaco a medida que esta conjunción llega a la exactitud. Vacío por supuesto en Piscis, advierte de los riesgos de la complacencia y la negación. Hay mucho en juego y nada está escrito en piedra. Somos nuestros propios salvadores. Debemos saber esto sin duda alguna. Porque en ese mismo conocimiento se encuentra el yo soberano que no teme a nada ni a nadie: radiante, inmaculado y libre.

A medida que nos adentramos en el 2021, esta Gran Conjunción iluminará nuestro camino. Quienquiera y lo que sea que creemos que somos, ahora, más que nunca, está abierto a cuestionamientos. Podemos reinventarnos de nuevo y elegir un futuro diferente; desecha el yugo de la creencia limitante y rehúsate a ser disminuido por el miedo sin fin. Este es nuestro momento. Nuestro comienzo. Nuestro nacimiento a la libertad y la posibilidad infinita.

Desde este único momento en el silencio del Solsticio, todos podemos levantarnos de nuevo.

Sarah Varcas

https://astro-awakenings.co.uk/21st-december-2020-saturn-conjunct-jupiter-in-the-1st-degree-of-aquarius

Leer más…

 

8263336866?profile=RESIZE_930x

 

El 14-15 de diciembre, tendremos un Eclipse Total de Sol con la Luna Nueva en el signo de Sagitario. Los eclipses solares son como potentes Lunas Nuevas y abren la puerta a un nuevo portal de energía.

Hay tanta energía fresca que se nos ofrece bajo este Eclipse. Trae la promesa de nuevos comienzos, frescos inicios y la oportunidad de poner las ruedas en marcha.

La energía fuerte y abundante que fluye alrededor de este Eclipse también puede traernos algunos regalos y recompensas. Esto será más amplificado por Saturno, quien unos días después, el 17 de diciembre, dejará a Capricornio donde ha estado durante los últimos 2,5 años, para ir al signo de Acuario.

Se dice que cada vez que Saturno deja un signo del zodíaco por otro, se nos recompensa con regalos por todo el arduo trabajo que hemos logrado.

La energía del Eclipse Solar tiene el poder de amplificar estos regalos y recompensas, así que piensa en dónde te has sentido más desafiado y dónde has crecido más, y luego mantente abierto a cualquier regalo y recompensa que pueda iluminarse para ti en esta energía.

El Eclipse Solar de Sagitario cae a 23-24 grados de Sagitario, que también está a solo un par de grados del Centro Galáctico.

Se cree que el Centro Galáctico es el centro de nuestro Universo y se encuentra a unos 27 grados de Sagitario. Este es un grado muy sensible del zodíaco e indica fuertes activaciones galácticas.

Bajo la luz de este Eclipse, podríamos notar que nuestra frecuencia se eleva y nuestra conciencia asciende. Podríamos empezar a darnos cuenta de ciertos dolores de crecimiento o síntomas de ascensión. Incluso podríamos encontrarnos accediendo a la sabiduría de nuestra intuición y yo superior con mayor facilidad.

Cada grado del zodíaco también tiene un mensaje significativo. Estos mensajes fueron intuidos por la médium psíquica Elise Wheeler, y se los conoce como Símbolos Sabian.

El Símbolo Sabian para este Eclipse Solar, que cae entre los grados 23-24 de Sagitario es – un pájaro azul parado en la entrada de una casa.

Este pájaro azul en la puerta es una idea feliz. ¡Qué placer sería ver un pájaro azul brillante esperando en tu puerta! Se sentiría como un regalo especial o una señal amorosa del Universo.

Sin embargo, también uno podría perderse el pájaro azul. Podrías estar demasiado ocupado con tu teléfono, atrapado en tus pensamientos o en cuántas cosas tienes que hacer, que te pierdes por completo el pájaro azul.

Y esta energía también se transmite a través del Eclipse Solar. Ofrece nuevos comienzos, ofrece señales y regalos del Universo – ¿pero estarás abierto a verlos? ¿Estarás abierto a ver al pájaro azul sentado en tu puerta?

El Universo siempre nos está ofreciendo cosas, pero tenemos que estar en un estado abierto para notar y recibir estas ofrendas también.

La forma más rápida de llegar a un estado de recibir es cambiar nuestra forma de pensar, y la forma más fácil de hacerlo es enfocarse en la abundancia, aprecio y gratitud tan a menudo como podamos.

Cuando dejes de quejarte, desear que las cosas fueran diferentes o pensar en forma autolimitante y te abras a la abundancia, abrirás la puerta no solo para ver la ofrenda del pájaro azul, sino también para todo lo que tú tienes para ofrecer.

Dar desde la pureza de tu corazón también es otra forma de abrirte a recibir. Esta época del año de todos modos tiende a resaltar el espíritu de dar, pero mira si puedes cambiar esto para que venga de un lugar más centrado en el corazón en vez de un lugar de obligación.

El Eclipse Solar de Sagitario también está conectado con los Eclipses que experimentamos en junio 2020. De hecho, este Eclipse Solar está directamente relacionado con el Eclipse Lunar que tuvimos el 5 de junio de 2020.

¿Recuerdas lo que fue llamado a ser liberado de tu vida bajo ese eclipse lunar de junio ?

Cualquier espacio vacío con el que hayas estado trabajando desde entonces florecerá bajo la presencia de este Eclipse Solar de Diciembre.

Mercurio, el “mensajero de los dioses” también está muy activo bajo este Eclipse. Mercurio rige la comunicación y nuestra mente.

Bajo este Eclipse, nuestros poderes para crear y atraer cosas hacia nosotros se amplifican, así que presta atención a aquello en lo que eliges enfocarte y pensar.

Lo que piensas se expande, y esto es doblemente cierto bajo el poder de este Eclipse.

Si bien debemos ser conscientes de nuestros procesos de pensamiento en este día, también es importante recordar que ser fieles a nosotros mismos es a lo que debemos aspirar.

No tenemos que ser falsos positivos. Necesitamos mantenernos arraigados en nuestra verdad, pero de una manera que fomente la expansión. Entonces, por ejemplo, en lugar de enfocarte en un error o tratar de fingir que nunca sucedió, reconoce el error con amabilidad y enfócate en lo que puedes hacer ahora para seguir adelante.

La idea de que Mercurio sea el mensajero de los dioses también tiene que ver con escuchar nuestra divinidad interior. Cada uno de nosotros tiene la esencia de “Dios” en su interior, entonces, ¿cómo puedes conectar con esta parte de ti mismo y escuchar la sabiduría que comparte?

También hay un poder que surge cuando escuchamos nuestra propia divinidad interior en lugar de perdernos en el mar de ruido que a menudo nos rodea. Es hora de que ejerzamos este poder.

El Eclipse Solar de Sagitario nos invita a levantarnos y observar las muchas bendiciones que han estado escondidas en las sombras. A medida que sacamos nuestras bendiciones a la luz, también se pone en primer plano nuestra relación con el Universo.

El Universo siempre nos escucha y responde. Incluso durante esos tiempos oscuros en los que sentimos que el Universo no nos respalda, eso solo se debe a que hemos entrado en un capítulo en el que somos lo suficientemente fuertes para caminar como Uno.

Abraza la temporada de tu vida, arráigate en esta energía del Eclipse Solar y mantén tu corazón y tu mente enraizados en el milagro que eres.

En general, el Eclipse Solar de Sagitario tiene una de las energías más brillantes que hemos experimentado en todo el año.

Mantente abierto a la luz, aunque también pueda haber oscuridad presente. Estate atento a los pájaros azules. Escucha tu propia voz interior y mantén tu corazón apuntando en la dirección en que deseas ir.

 foreverconscious.com

 

 

Leer más…

 

8228375301?profile=RESIZE_930x

 

Traducido desde… foreverconscious.com

 

El 30 de noviembre del 2020 trae un Eclipse Parcial de Luna en el signo de Géminis.

Los Eclipses Lunares son como Lunas Llenas extra potentes. Iluminan áreas de nuestras vidas que necesitan limpiarse y barrerse. Iluminan todo lo que ya no debe estar presente con nosotros.

Nos revelan dónde nos estamos aferrando con demasiada fuerza y dónde tenemos que rendirnos y soltarnos.

Los Eclipses Lunares son potentes porque requieren que nos desprendamos. Este desprendimiento puede hacernos sentir vulnerables, temerosos o inseguros de lo que vendrá. Pero este Eclipse Lunar promete una temporada más brillante por venir.

Nos recuerda que cualquier espacio creado por su presencia pronto se convertirá en terreno fértil, listo para ser adornado con nuevas semillas cuando llegue el momento.

Bajo este Eclipse Lunar, si algo se aleja de tu vida, si algo sucede, trata de mantener un sentimiento de confianza en tu corazón.

Se dice que los eclipses nos traen eventos predestinados que están alineados con nuestro más alto crecimiento. En un Eclipse Lunar, si algo sale de tu vida, confía en que así debía ser. Confía en que existe un propósito Divino para lo que ahora ya no está.

Por supuesto, los finales siempre pueden ser dolorosos e incluso tristes. Así que date espacio para el duelo, date permiso para sentir todo lo que sale flotando de lo más profundo de ti.

Bajo la influencia de este Eclipse, también se nos está guiando a adentrarnos en nuestro femenino divino. La energía del femenino divino no tiene que ver con el género. Es una expresión de energía que rige el lado de la sombra, oculto.

Representa el saber interior en lo desconocido y las cualidades creativas que emergen cuando estamos en el vacío.

Esta fuerte energía femenina proviene de las influencias de diversas fuerzas cósmicas.

Estos cuerpos cósmicos, están activos bajo el poder de este eclipse de Luna Llena, y cada uno tiene un mensaje importante que compartir.

El asteroide Vesta es la Diosa del hogar y el fuego. Ella nos pide que cuidemos nuestro propio fuego interior y alimentemos nuestra propia chispa interna. Nos recuerda que cuando atendemos a nuestra llama interior, podemos conectarnos con nuestra creatividad, nuestra fuerza interior y nuestra pasión.

Eris es un planeta enano que se encuentra más allá de Plutón. Se la conoce como la Diosa de la discordia, pero ella sólo recorre este camino cuando sabe que podemos estar a la altura. Cuando las cosas no están en equilibrio, es su caos lo que nos ayuda a corregir nuestro camino. Cuando llega el momento de pasar página, es su caos lo que nos empuja a crecer.

La Luna Negra Lilith es un marcador cósmico entre la Luna y la Tierra. Es un punto altamente cargado en nuestros cielos cósmicos que indica libertad y liberación. La Diosa Luna Negra Lilith permite que las emociones reprimidas salgan flotando a la superficie para que podamos soltarlas, sanarlas y dejarlas ir.

Finalmente, Ceres es el asteroide Diosa de la fertilidad y la renovación. Su presencia nos recuerda que debemos nutrirnos y cuidarnos. Ella nos pide que pasemos tiempo en la naturaleza, que practiquemos el cuidado personal y que cuidemos muy suavemente nuestra herida materna. Su presencia también indica la llegada de un punto de cosecha.

Cuida tu propio fuego interior. Permite que el caos cambie y te lleve en dirección del crecimiento. Deja salir esas emociones reprimidas. Asegúrate de nutrirte y cuidarte mientras honras cualquier punto de cosecha de tu vida.

Ámate tiernamente a través de lo que sea que te depare el Eclipse Lunar. Permítete sentirte completamente nutrido por los poderes del femenino divino.

Como este Eclipse de Luna Llena cae en Géminis, el signo de los gemelos, podemos usar su simbolismo para guiarnos a través de las energías lunares.

En la mitología antigua, se decía que los gemelos representaban tanto el mundo visible y tangible como el mundo invisible e intangible. Un gemelo era de esta Tierra y el otro no.

Estos gemelos son significantes tanto del humano como del ser que nos hace seres humanos. Nos recuerdan que no somos solo un cuerpo físico, sino también un alma.

Lo que sea que ocurra en este Eclipse probablemente conmoverá tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo espiritual.

Podríamos encontrar que estamos lidiando con ambos elementos de alguna manera. Podríamos encontrar que nuestros mundos visibles e invisibles se ven afectados o se cruzan de alguna manera que no notamos antes.

Podríamos incluso empezar a ser más conscientes de cómo nuestro estado interior influye en nuestro estado exterior y la forma en que elegimos ver las cosas.

Géminis es un signo de aire, que rige nuestra mente. Nuestra mente tiene el poder de pintar la imagen que elegimos ver. Nuestra mente tiene el poder de tomar eventos y adjuntarles historias.

Son estas historias las que pueden hacernos tropezar más que los eventos mismos. Son las historias que nos contamos a nosotros mismos las que crean mucho estrés y angustia en nuestras vidas.

Bajo el poder de este Eclipse Lunar en Géminis, mira si puedes calmar tu mente soltando cualquier historia que ya no te sirva. Mira si puedes dejar de pensar demasiado y entrar en un estado de simplemente ser.

Los gemelos nos enseñan que somos tanto humano como Ser, así que mira si puedes encontrar este equilibrio.

Mira si puedes alejarte del ego de tu lado humano, en el que muy a menudo quedamos envueltos, y tómate el tiempo para honrar el ser que eres en quietud.

Los Eclipses Lunares siempre nos ponen donde se supone que debemos estar, así que no importa lo que se agite para ti, confía en que las piezas aterrizarán donde deben.

Usa las energías mágicas de este Eclipse Lunar para conectarte con tu femenino divino y la totalidad de todo lo que eres.

Eres un ser increíble del cosmos y cuando la Luna pierde su luz debido a la sombra de la Tierra, queda impresa con un beso de nuestra conciencia colectiva, y con este beso, la Luna nos ofrece su magia, fortaleciéndonos para la cosecha, o para la liberación.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-gemini-full-moon-lunar-eclipse-november-2020

 

 

Leer más…

8162846275?profile=RESIZE_584x

Traducido desde...https://www.radradiance.com

 

El 15 de noviembre del 2020, a las 5:07 GMT, seremos bendecidos con una SUPER Luna Nueva en Escorpio. Esta luna nos honra justo en medio de un potente portal MASIVO que está siendo activado por el Portal 11/11. Cada día después de la apertura del portal, tenemos otra activación de nivel dimensional que se produce hasta el 22/11 antes de ingresar al Portal de Eclipses para cerrar noviembre.

Esta Luna Nueva cae en medio de este portal y está trayendo cambios energéticos y físicos significativos para ayudarnos a entrar en un mundo nuevo. Esto está cerrando la puerta a lo viejo y despojándose de lo viejo de nuestro ser. Esto está SUPER cargado porque el Sol está en el Signo de Escorpio, ambos reunidos para este hermoso evento en la Casa 8 (el hogar de Escorpio), que tiene que ver con la muerte, renacimiento, sexo, transformación, lo místico y misterioso y la profunda conexión emocional que va más allá de las palabras y nos trasciende a otro estado (a menudo asociado con el de un poder superior).

Las cosas están a punto de ponerse emocionales con ésta, ya que está en estrecha relación con Neptuno en Piscis, estacionado en la casa 12, que tiene que ver con revelar lo que está oculto. Esto también realza el estado de sueño. Tener sueños astrales muy extraños, intensos y vívidos en este momento es normal, ya que purgamos mucho en el estado inconsciente y recuperamos fragmentos de alma a través de muchos planos diferentes. También estamos resolviendo y soltando muchas relaciones durante este tiempo a través del estado de sueño. No se supone que te apegues a estas personas, situaciones, etc., se supone que pases por ellas. No te permitas quedar atascado en el pasado. Las ilusiones se están aclarando. Permíteles que pasen, no te apegues a ellas, no dudes de ti mismo.

Esta Luna Nueva está trabajando en el Chakra Raíz y la conectividad del Chakra Raíz con el Plexo Solar. Estamos limpiando y reescribiendo considerablemente el Chakra Raíz conforme la energía de nuestro planeta cambia, la forma en que nos conectamos a nuestro cimiento, necesidades, deseos y la energía misma está cambiando drásticamente a un ritmo rápido. Esta energía podría sentirse como una angustia inexplicable y una presión emocional que está llegando para despejar cualquiera de las ilusiones que se han almacenado dentro del cuerpo.

Esta es una purga colectiva, los cambios de humor y emociones inexplicables son normales en este momento mientras el colectivo (especialmente las Energías Femeninas Divinas) se fusiona para crear un espacio global para la transmutación. El signo de Escorpio tiene que ver con transmutar. Esto nos está despertando a muchas mini muertes y renacimientos mientras se nos llama de vuelta a la verdad dentro de nuestro corazón de corazones. Cualquier sueño que hayas dejado de lado y las emociones que hayas almacenado dentro de ti en torno a ellos saldrán a la superficie para despejarlo. Esto está cerrando un masivo capítulo para la humanidad a medida que nos adentramos en una Nueva Era. Muchos que han dejado de lado sus dones y su sanación no tendrán más remedio que afrontar la verdad en este momento.

Esta poderosa luna está arrasando ilusiones. Nos está mostrando que lo oscuro y el vientre de oscuridad es el centro de nacimiento para la creación mágica de Nueva Vida. Entramos en la oscuridad para permitirnos ver plenamente que no hay nada que temer aquí. En la oscuridad se supone que juguemos, trabajemos y nos recarguemos para alimentar nuestro poder. Muchos comienzan a moverse PLENAMENTE a través de patrones que comenzaron en el 2013, 2015 y 2017. Se nos ha dado colectivamente la oportunidad de purgarnos en muchas fases diferentes. Ahora se nos pide que soltemos por completo y nos rindamos a lo nuevo, éste es el gran final. Es muy probable que éste sea un espacio negro vacío para muchos, lo que nos hace sentir inseguros del camino que hay dentro del portal de la Nueva Tierra, pero se supone que lleguemos a un espacio de comprender que no hay nada que temer. Donde está el miedo es en la supresión de nuestro poder, reclámalo.

Nuestra capacidad de confiar en lo invisible, la Fuente, Dios, la energía, etc. para que nos apoye, ahora es imperativa. Esta luna nos está animando a fortalecer nuestros sentidos psíquicos y pasar a la conciencia innegable de lo que existe más allá de nuestro estado y espacio tridimensional. Cuando confiamos en lo desconocido, somos guiados a lugares a donde nunca imaginamos que llegaríamos. Sucede lo indecible.

Esta luna tiene que ver con trascender del todo nuestra realidad. Muchos podrían estar experimentando agotamiento, vértigo, dolores de cabeza, sentirse desarraigados, sueños vívidos e intensos, viajes astrales, mayor conciencia, sentirse “locos” con esta energía ya que el velo se disuelve por completo y todos los mundos se integran. Nada puede permanecer oculto ahora. Las visitas de seres queridos fallecidos, fuerzas intergalácticas, guías, ángeles y fenómenos extraños son muy probables ahora. Los sentidos psíquicos alcanzan un punto máximo y son la fuerza guía en la que muchos comienzan a confiar y a la que llegan ahora.

Esto está encendiendo nuestra capacidad de alquimizar nuestra realidad y nuestras emociones, en poder.  Se trata de comenzar a reconocer tu luz como un creador de la realidad divina y de tu experiencia. No siempre podemos controlar el camino que recorremos y las tormentas que debemos atravesar para llegar al otro lado, pero podemos usar nuestro poder innato de alquimia para transformar y utilizar las energías no deseadas como combustible para los deseos que anhelamos. 

 Permítete caer en el flujo de tus emociones, viendo que cuando sueltas y despejas el camino internamente, lo físico hace lo mismo. Las respuestas, la guía, el sendero, el amor, los sueños, todo se manifiesta aquí en el espacio de oscuridad. Tú eres una luz, diseñada para brillar en los lugares más oscuros, nunca estás ciego, nunca estás en la oscuridad cuando recuerdas que TÚ eres la luz. Deja de negar esto. Entra en la confianza en TI MISMO. 

Esto también está introduciendo la segunda ola de activaciones de la kundalini. El colectivo ha pasado por un Despertar de la Kundalini, pero este proceso no es inmediato. Con esta Luna Nueva pasamos al proceso posterior de SUBIR la Kundalini. La Kundalini es la fusión del poder de Shakti (masculino divino) y Shiva (femenino divino). Cuando éstos se combinan y suben desde la raíz (la tierra) y se conectan al tercer ojo, reciben la potente luz de los chakras de la corona y de la estrella del alma para ser la encarnación más elevada en forma humana. No hay necesidad de trascender tu cuerpo cuando tu kundalini ha subido. Esta es una fusión de tu yo superior con tu yo humano. La kundalini está compuesta por DOS serpientes que representan al masculino divino y al femenino divino, la luz y la oscuridad, el inframundo y el cielo. Se supone que nosotros estemos compuestos de AMBAS energías para alcanzar nuestro máximo potencial y plenitud. Tenemos que ver que la sombra no debe ser eliminada por completo porque es lo que hace nacer las cosas a la luz. Esto está generando una integración plena de la sombra y fusionándola con lo divino, llevando a muchos a su pleno poder. Esto se trata de sentir la energía sexual (la energía de carga más alta que experimentamos en un cuerpo) y comprender la potencia que tiene. El sexo es algo de lo que se abusa enormemente. El sexo es la única experiencia que requiere un cuerpo humano y es muy arraigante en lo físico, pero tiene la capacidad de trascender lo físico sin desprenderse de la forma humana. Esto nos sirve de puente para comprender la totalidad de la vida. Se trata de sentir las sombras por la belleza que contienen y el poder que hay detrás de ellas. Ellas también son necesarias, también merecen ser celebradas, también merecen ser conservadas, no desechadas. Nosotros hemos confundido las sombras como algo que hemos tenido que arrojar y desapegarnos rápidamente, lo que ha creado más vacío interior, ya que ésas son partes esenciales de nosotros. Ahora, ellas regresan para ser sentidas, sostenidas, aceptadas y nutridas para reintegrarlas a nuestro ser y alcanzar nuestro máximo poder.

 El ego no es intrínsicamente malo, es una parte esencial para operar en esta realidad y planeta. Sin embargo, debe estar alineado con el alma para crear los deseos que realmente nos ayudarán en nuestras misiones álmicas y cumplirán un propósito divino. Muchos han creado y manifestado su realidad a partir del ego y, sin embargo, siguen siendo infelices. Cuando el ego tiene el control de la manifestación, terminas viviendo en un mundo de ilusiones como el que tenemos. 

Ya no podemos negar nuestros dones, no puedes negar este camino, no puedes negar que hay otras fuerzas en juego, otros sentidos disponibles para nosotros, otras entidades que existen más allá de este mundo actual. Esto está abriendo nuestra clarisentiencia colectiva, para que podamos conectarnos con las emociones del colectivo para unificarnos. Se supone que estemos conectados, todos somos empáticos, ya no puedes cerrar esto ni apagarlo. A través de la comprensión emocional de la verdad de verdades, tu intuición estará aquí para ayudarte y guiarte al corazón de tu felicidad. Se trata de permitir que tu intuición, tus sentimientos, te guíen hacia los sueños más profundos.

 La palabra e imagen de Dios se ha distorsionado mucho al igual que su pueblo, ha causado que muchos se alejen de su Fuente, de su yo. Durante mucho tiempo ha creado la destrucción y la infelicidad del mundo global. Ha creado separación del verdadero yo, del alma y el espíritu, lo que ha creado separación entre ustedes. Debemos aprender a vernos de nuevo como hermanos y hermanas, poniéndonos de pie para tomarnos de la mano para honrar la luz interior, honrar las emociones que sentimos, animarnos unos a otros a liberar el alma que tan desesperadamente ha anhelado su Fuente. Sin la conexión con la Fuente, tu alma, crea enfermedades a nivel físico, mental y emocional. La sanación más subestimada está en la comunidad. Ábrete y expresa los sentimientos dentro de tu corazón, ya no escondas la Fuente que anhela ser liberada de tu corazón. No ocultes tus emociones, ellas les dicen a los demás que estás vivo y conectado. Hemos tenido la idea de que el trabajo de sanación y de las sombras debe realizarse a solas, en soledad. Esto es lo más alejado de la verdad y sólo retrasa la integración plena. Se supone que seamos abiertos con nuestra comunidad en nuestro dolor, sufrimiento, imperfección y sombras; porque esto es lo que nos permite conectarnos verdaderamente y sanar. Debes expresar esto al mundo para unir a los demás, no para distanciarte.

Muchos de los que están despertando ahora y que han estado guiando, sirviendo y sanando al colectivo durante este tiempo eran los más altos servidores y miembros del consejo lemuriano. Muchos temen subconscientemente ahora que ellos no serán suficiente, que sus dones no serán suficientes, que no se los ve, escucha ni reconoce, hay miedo al fracaso de nuevo. Sal del miedo y permíteles calmar tus penas viendo la fuerza que hay en tu corazón. Estás aquí por una razón, se necesita que compartas tus dones ahora. 

Las emociones son hermosas, son parte del proceso con el que tu alma se compromete una y otra vez para encarnar. Las emociones no existen más allá del cuerpo, son la hermosa expresión de estar en un cuerpo. Permítete ver la belleza en las emociones que están surgiendo ahora. Permítete estar agradecido de ser elegido para encarnar en este tiempo, experimentar el torbellino de esta ascensión, da gratitud por tus emociones. Tus emociones son tu sistema de guía, ya no las ignores, pero no te quedes atascado en ellas. Las emociones van y vienen, y mira cómo justo cuando parece que la vida se termina; comienza algo nuevo. Esto se trata de comprender a un nivel más profundo los ciclos de la vida. La vida nunca termina, el cambio es perpetuo, no hay muerte, no hay fracaso, no hay nacimiento, solo hay transformación. Celebra el desprendimiento de la piel vieja sabiendo que éste es el espacio uterino que te está empujando hacia lo nuevo. Suelta la resistencia.

No estás solo. Todos, TODOS están pasando por un cambio, un gran cambio, esto es colectivo. ¡Estamos en esto JUNTOS! Permítete encontrar consuelo en el hecho de que estás cumpliendo con tu rol cuando cambias tus energías. Estás exactamente donde tienes que estar. No estás perdido. El mundo está cambiando, las energías y la dinámica de este planeta están cambiando – tú estás cambiando. Date tiempo. Date espacio para SENTIR, para cuidarte a ti, a tu cuerpo, a tu alma ahora. Regálate lo que necesitas ahora sin condiciones, deja de esperar a ganártelo, trabajar por ello o recibirlo.

Hónrate a ti mismo y a tu necesidad de espacio y descanso en este momento. Ya no se necesita fuerza ni es necesaria. Deja de forzar las cosas. Relájate en el cambio cósmico.

 

https://www.radradiance.com/post/super-new-moon-in-scorpio-divine-alchemy

 

Leer más…

 

8162842290?profile=RESIZE_930x

Traducido desde...Forever Conscious

 

En las acuosas profundidades nos adentramos con la tercera y última Super Luna Nueva del año. Al caer en el signo de Escorpio el 14-15 de noviembre, esta Luna Nueva será profundamente emocional pero también profundamente sanadora.

Cualquier cosa que deba salir a la superficie, especialmente a nivel emocional, se agitará dentro de nosotros. Vamos a sentir el arco iris de emociones que nos hace humanos. El arco iris de emociones que, en muchos sentidos, es nuestro derecho de nacimiento.

Venimos a este planeta a sentir. Entramos en estos cuerpos para un viaje humano con el fin de experimentar la variedad de emociones que son posibles. Es a través de estas emociones que se crea arte, que se revelan verdades, que ocurren despertares y que el amor puede florecer.

Bajo la oscura noche de la Luna Nueva de Escorpio, se nos está guiando a sentarnos con nosotros mismos y con todas nuestras emociones.

Se nos está guiando a permitir que los más profundos miedos, amores, esperanzas y sueños se eleven desde el fondo de nuestro estómago hacia un nuevo espacio de conciencia.

Es nuestro deber observar nuestros pensamientos y sentimientos a medida que surgen, desde un lugar sin juicio. Es nuestro trabajo reconocer que nosotros no somos nuestros sentimientos o nuestros pensamientos, nosotros somos quienes los experimentamos.

Apóyate en esa idea un poco más – tú no eres tus emociones, simplemente eres quien las está experimentando.

Tus emociones, tus pensamientos, tu historia, no son quien tú eres. Son simplemente el manto que te pones mientras viajas de cuarto en cuarto en este viaje llamado vida.

Al adentrarnos en las profundidades más oscuras de las turbias aguas de Escorpio, podría no sentirse cómodo, pero de hecho es necesario.

A veces tenemos que hacer lo que es incómodo, a veces tenemos que enfrentar lo que se esconde entre las sombras de nuestros propios miedos y dudas. Porque cuando lo hacemos, ganamos mucho.

En esos momentos de vadear por lo que es incómodo; cuando nos damos cuenta y vemos plena y completamente nuestros más grandes dolores, ganamos fuerza y sabiduría.

Esta fuerza, esta sabiduría es algo que solo llega cuando hemos encontrado el coraje y la determinación para enfrentar nuestras mayores heridas y luchas.

La sanación nunca está completa desde la oscuridad, es algo que llevamos con nosotros en este viaje a casa. Pero, cuando la miramos, cuando la enfrentamos, cuando la sostenemos y la reconocemos, es cuando podemos comenzar a elevarnos por encima de ella.

Escorpio está representado por el Escorpión pero también por el Fénix. Tanto el Escorpión como el Fénix tienen la misma capacidad de transformación. El Escorpión muda su piel, el Fénix aprende a resurgir de las cenizas.

Ambas criaturas tienen en su interior el poder de renacer por completo, sin importar lo que el pasado les haya traído.

El pasado nos ha traído tantas cosas. Todos estamos enfrentando nuestras propias luchas, miedo, incertidumbre e inestabilidad. El 2020 ha cambiado tantas cosas.

Pero bajo el mensaje de esta Luna, se nos recuerda que siempre está dentro de nuestras fuerzas y poder, el volver a levantarnos cuando sea el momento adecuado.

Se nos recuerda que aun cuando las cosas se reducen a cenizas y se desmoronan a nuestro alrededor, incluso cuando las cosas en nuestras vidas se están desprendiendo y no podemos reconocernos nosotros mismos en el espejo, todo esto es parte del gran ciclo de muerte y renacimiento.

Morimos y renacemos tantas veces en este viaje de vida, así que permite que esta Luna Nueva te muestre el camino a través de tu propia metamorfosis.

Permítele que te recuerde lo lejos que has llegado. Permítele que te dé esperanza para las oportunidades que están por venir.

Si bien esta Luna Nueva tiene una energía profunda y sobria, también está hermosamente aspectada con el planeta Júpiter.

Júpiter es conocido por permitirnos ver el lado positivo de las cosas. Hace brillar rayos de esperanza y positividad hacia nosotros.

Nos permite sostener la luz del sol dentro de nuestro corazón y recordar que siempre se está desplegando un plan superior.

Júpiter nos da la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más amplia. Su energía nos permite liberarnos de nuestras limitaciones y mentalidad fija, y elevarnos por encima de todo donde podamos ver cómo cada acción y cada evento siempre nos lleva a donde debemos estar.

Aun cuando no podamos ver todo el viaje, o comprender todo el alcance de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, bajo esta Luna Nueva se nos ofrece una energía que nos invita a recordar que las cosas siempre están cambiando y transformándose, y aunque podamos no tener control sobre todo, sí tenemos control sobre cómo elegimos presentarnos, reaccionar y responder.

Entonces, mientras estás sentado con cualquier emoción pesada o frágil que se agite, mientras estás sentado con todo lo que estás sintiendo y tratas de traer aceptación, recuerda: esto también pasará.

Trata de enfocarte en lo que puedes controlar y mantén tu visión en perspectiva a vuelo de pájaro. Intenta ver más allá de las limitaciones fijas de hoy e intenta imaginar adónde nos puede llevar mañana y para el futuro.

Cuando nos desapegamos y damos un paso atrás, podemos ver que todo tiene el lugar que le corresponde en este Universo.

 

 

. foreverconscious.com

Leer más…

Luna Llena Azul del  31 de Octubre de 2020

8096139071?profile=RESIZE_930x

Traducido desde… https://foreverconscious.com/  https://www.astrology.com y https://astrologyking.com

 

El 31 de octubre es un día potente y mágico que trae una Luna Azul y la celebración de Samhain, que es donde Halloween tiene sus raíces. En muchas culturas, también se cree que esta época del año es cuando el velo entre dimensiones es más delgado.

Una luna azul ocurre cuando tenemos dos lunas llenas en un mes calendario. La primera Luna Llena que tuvimos en octubre fue el primer día del mes en el signo de Aries. La segunda Luna Llena o Luna Azul de octubre cae el último día del mes en el signo de Tauro.

Tener dos Lunas Llenas dentro del mismo mes calendario indica un tema general de liberación, y parece que se están desmoronando muchas cosas bajo el poder de esta Luna Azul.

La Luna Azul del 31 de octubre también es una Micro luna, lo que significa que está más lejos de la Tierra de lo habitual. La Luna puede parecer más pequeña en el cielo nocturno y ser menos brillante.

Los micro lunas  están impregnadas de superstición y se cree que traen mal tiempo y desastres naturales. Aunque la Luna está más lejos de la Tierra, se cree que las tienen una mayor influencia en nuestro estado de ánimo.

Las lunas llenas son siempre puntos poderosos para completar y dejar ir, pero podemos encontrar que esta luna azul llena no trae la liberación que estamos buscando.

Si bien puede agitar las cosas y notificarnos de lo que necesitamos liberar en nuestras vidas, puede que carezca de la fuerza para ayudarnos a llegar hasta el final.

Aunque queramos terminar con algo, parece que podemos esperar un poco más de lo que nos hubiera gustado.

Puede tomar hasta la próxima Luna Llena en noviembre, que resulta ser un Eclipse, para dar el paso y finalmente despedirnos de lo que sea que deseamos soltar.

Urano, el planeta del despertar y las noticias sorprendentes, está en conjunción con esta Luna Azul, lo que significa que su energía estará muy activa.

Siempre que la Luna y Urano se unen, siempre existe la posibilidad de que alguna información impactante salga a la superficie. También podemos experimentar emociones intensificadas, lo que facilita ser víctimas de nuestros factores desencadenantes.

Si bien podemos sentirnos atraídos en muchas direcciones bajo esta energía, también podemos conectarnos a la estabilidad terrenal y arraigada que Tauro puede ofrecernos.

Al enraizarnos en lo que sea que nos depare el momento presente, paso a paso podemos abrirnos paso.

Como se mencionó, esta Luna Azul cae en una noche auspiciosa, donde se considera que el velo entre dimensiones es más delgado. Esto está relacionado con el surgimiento de las Pléyades en esta época del año en el hemisferio norte.

El 31 de octubre también está vinculado al Día de Muertos , que se celebra comúnmente en México y América Central, y se originó en la época de los aztecas.

De manera similar a las tradiciones paganas de Samhain, se cree que en esta noche, el velo entre los vivos y los muertos es más delgado. 

Tener Luna Llena en esta noche puede amplificar el adelgazamiento del velo, ayudándonos a conectar con nuestra intuición y reinos superiores con mayor facilidad.

Incluso la influencia planetaria de Urano puede ayudarnos a acceder a estas dimensiones superiores, ya que Urano también gobierna sobre el despertar de nuestra fuerza vital o kundalini.

Bajo la tenue luz de la Luna Azul, visualice sus chakras despertando uno por uno. Véalos brillar como bolas brillantes de luz de arco iris. Míralos abriéndose y conectándole con su yo superior y con los reinos de arriba.

Si tiene un ser querido que ha cruzado al otro lado, en esta noche diga una oración especial o haga algo para recordarlo. 

Y más allá de acercarse a sus seres queridos fallecidos, tómese un tiempo para reconocer las “muertes” tanto grandes como pequeñas en su vida.

Hay tantas cosas que han “muerto” este año, así que honre las que más le importan, aunque sean un poco dolorosas.

Busque orientación en la naturaleza, ya que siempre nos muestra cómo se muere y renace una y otra vez.

Entonces, aunque esta Luna Azul conlleva algo de volatilidad, también nos recuerda que debemos conectarnos y arraigarnos en nuestro ser, para llegar a reinos desconocidos.

La muerte es la mayor incógnita para nosotros mientras caminamos en esta vida, pero no debemos tener miedo.

Honre las muertes que ha enfrentado y sepa que todas las cosas perdidas eventualmente volverán a suceder. Es la ley del Universo que nada se destruye, solo renace.

 https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-taurus-full-blue-moon-october-2020

 

¿QUÉ SIGNIFICA LA LUNA AZUL DE OCTUBRE EN TAURO?

8096139664?profile=RESIZE_930x

 

La revelación más esencial de esta luna llena es la realidad del cambio constante. Tauro a menudo se resiste al cambio y prefiere quedarse con lo que le resulta cómodo y familiar. Sin embargo, al mismo tiempo, está profundamente conectado con los ciclos naturales (estaciones cambiantes, lunas crecientes y menguantes) que hacen del cambio un hecho básico de la vida.

De hecho, como nos recuerda el sol en el signo opuesto de Escorpio, el cambio es la única constante en la vida. Esto hace que sea crucial no apegarse demasiado a las cosas que permanecen como están. Debemos saborear cada momento alegre, sabiendo que no durará para siempre. Del mismo modo, podemos estar seguros de que también pasarán momentos dolorosos. Y recuerde, hay mucha magia por encontrar en esta temporada de Escorpio; se trata de aprender a aprovecharla. 

Aun así, con esta luna llena exactamente en conjunción con Urano retrógrado, el cambio puede estar ocurriendo a un ritmo acelerado o impredecible. Y eso puede ser difícil para Tauro que busca estabilidad. Las revelaciones y los desarrollos inesperados pueden parecer surgidos de la nada. Sin embargo, si somos honestos, estas semillas probablemente se plantaron hace mucho tiempo. Quizás solo hemos estado evitando la realidad de que algo necesitaba cambiar. Urano nos despierta y nos saca de nuestra complacencia.

Tanto Tauro como Escorpio prefieren tener el control, ya sea sobre recursos, relaciones u otras circunstancias. Pero cuanto más tratemos de controlar las cosas en este momento, más incontrolable será la energía de esta luna llena. Es mejor que nos enfoquemos en lo que podemos controlar: nuestras propias respuestas a lo que está sucediendo, tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros.

Aun así, esta luna llena puede desequilibrarnos emocionalmente. Y una oposición entre el regente de lunación Venus en Libra y Quirón retrógrado en Aries hace que sea un desafío recuperar nuestro equilibrio. La paz y la curación pueden suceder, pero la justicia debe suceder primero.

Con Mercurio retrógrado en Libra y Saturno en Capricornio también cuadrándose en esta luna llena, podemos experimentar algunas fallas de comunicación. 

https://www.astrology.com/article/october-31-blue-moon-taurus/

Luna Azul del 31 de Octubre

8096139679?profile=RESIZE_930x

 

La luna llena en conjunción con Urano puede hacerte sentir inquieto, ansioso, impaciente y nervioso. Una sensación de cambio inminente puede dificultar la relajación. La volatilidad emocional y la rebeldía pueden llevar a comportamientos extraños, acciones impulsivas, cambios rápidos de dirección e incluso accidentes.

Los eventos inesperados y los cambios repentinos pueden tener un efecto muy perturbador en las relaciones. Puede que tenga que lidiar con rabietas, desapego emocional, separación, aislamiento y una falta general de estabilidad y seguridad.

Esta luna llena errática e impredecible se aborda mejor con adaptabilidad, flexibilidad y apertura de mente. De esta forma, surgirán oportunidades para realizar cambios creativos y positivos en tu vida. Tendrá más libertad para seguir su propio camino único y expresar su verdadero yo interior.

Mercurio retrógrado

Mercurio en cuadratura con Saturno trae seriedad, malas noticias, pesimismo, tristeza, malentendidos y discusiones. Mercury estacionario directo el 3 de noviembre aumenta el riesgo de desacuerdos, retrasos en los viajes y correo perdido.

La luna llena en conjunción con Urano, Mercurio en cuadratura con Saturno y Mercurio retrógrado pueden causar impaciencia y falta de concentración. Por eso es extremadamente importante escuchar con atención, prestar atención a los detalles y pensar dos veces antes de tomar decisiones importantes. Busque asesoramiento profesional de confianza si está involucrado en contratos, negocios o asuntos legales.

Y al igual que la luna llena de octubre de 2020 en conjunción con Urano, Mercurio retrógrado en cuadratura con Saturno puede causar distancia en las relaciones y una sensación de aislamiento. Las palabras pueden fácilmente volverse malas, ofensivas, impactantes e hirientes.

Estrella Luna Azul

La luna llena del 31 de octubre en el signo de Tauro se alinea con Hamal, la estrella más brillante de la constelación de Aries. Esta discrepancia se debe a la precesión de los equinoccios que ha desplazado a los signos solares a casi un signo completo fuera de alineación con las constelaciones de las que fueron nombrados hace más de 2000 años.

La estrella fija Hamal es de la naturaleza de Marte y Saturno. Provoca violencia, brutalidad, crueldad y delitos premeditados.

Luna en conjunción con Hamal: Paciente, éxito lento a través del trabajo duro, problemas debido a las relaciones amorosa,s pero favorable para el matrimonio, ganancias de la pareja por negocios o especulaciones. (MacKenzie Scott)

Urano en conjunción con Hamal: Agradable, comprensivo, fácilmente influenciable, sensible, pasiones fuertes, naturaleza débil, médium, hábitos de bebida o perjudiciales, muchos amigos, problemas amorosos, muerte en circunstancias angustiosas. 1

Mackenzie Scott tiene la Luna, Venus y Saturno en conjunción con Hamal. Su cónyuge ciertamente obtuvo "ganancias por negocios o especulaciones". Estaba casada con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y ahora es la mujer más rica del mundo.

Luna Llena Octubre 2020 Resumen

8096140099?profile=RESIZE_930x

La luna llena del 31 de octubre con Urano trae cambios repentinos y eventos inesperados. Mercurio retrógrado en cuadratura con Saturno trae pensamientos negativos y desacuerdos. Y la estrella fija tiene una influencia agresiva.

A nivel personal, puede sentirse inquieto e inquieto. La distancia emocional y la dificultad para expresar sus pensamientos y sentimientos pueden generar frustración y tristeza.

Afortunadamente, la estrella fija con la Luna da paciencia para hacer frente a estos desafíos. La paciencia te dará una oportunidad en medio de la incertidumbre. Y la estrella también trae el éxito del trabajo duro y es buena para hacer amigos y casarse.

A nivel mundano, Mercurio estacionario en cuadratura directa con Saturno, el mismo día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, después de una luna llena en conjunción con Urano, es preocupante, por decir lo menos. Es posible un resultado controvertido, pero también existe el riesgo de disturbios civiles, violencia, disturbios y rebeliones.

La luna llena del 31 de octubre dura dos semanas hasta la luna nueva del 15 de noviembre . Su influencia se combina con la de la luna nueva del 16 de octubre. Esa luna nueva estaba en cuadratura con Júpiter, Saturno y Plutón. Esto está provocando ira, resentimiento, frustración y una búsqueda despiadada de poder. Esto podría resultar en polarización, extremismo, conflicto y violencia.

 

Luna Llena Octubre 2020 Horas y Fechas

  • Los Ángeles - 31 de octubre a las 7:49 am
  • Nueva York - 31 de octubre a las 10:49 a. M.
  • Londres - 31 de octubre a las 14:49
  • Delhi - 31 de octubre, 8:19 pm
  • Sydney - 1 de noviembre, 1:49 am

https://astrologyking.com/blue-moon-october-2020/

Leer más…

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Abril 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El problema con los problemas - Judy Lief

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino del jardín - Cheryl Wilfong

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Salud Espiritual- Tahíta

8779886698?profile=RESIZE_180x180¡Vive la Totalidad ! - Emilio Carrillo

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Esta vida, que es maravillosa e impermanente- Blanche Hartman

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Ser paz en todo momento - Richard Miller 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

La biología del amor – Charla con el Dr. Bruce Lipton

8745394264?profile=RESIZE_180x180Ensayando el sufrimiento - Sister Dang Nghiem

8745394264?profile=RESIZE_180x180Reencontrándome en el jardín – Valerie Brown

8767561281?profile=RESIZE_180x180

¿Es usted un pensador excesivo? 11 formas innegables de saber - Elyane

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

ruben rueda commented on Tahíta's blog post El problema con los problemas - Judy Lief
Hace 2 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post El camino del jardín - Cheryl Wilfong
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post El problema con los problemas - Judy Lief
Hace 9 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El problema con los problemas - Judy Lief
Hace 11 horas
Tahíta posted a blog post
Hace 12 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Esta vida, que es maravillosa e impermanente- Blanche Hartman
Hace 13 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
Hace 13 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Ser paz en todo momento - Richard Miller 
Hace 13 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post La biología del amor – Charla con el Dr. Bruce Lipton
Hace 13 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El camino del jardín - Cheryl Wilfong
Hace 14 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Arboles - Herman Hesse
Hace 14 horas
Tahíta posted a blog post
Hace 14 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Comunicados por Siempre- Tahíta
Hace 14 horas
Ana María commented on Kali's blog post Vientos fuertes Raíces fuertes: lo que los árboles nos enseñan sobre la vida - Por Dennis Merritt Jones
Hace 14 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Hoy… ¡Luna Llena del gusano! - por Tahíta
Hace 14 horas
Stella Maris Daquila commented on Vila's blog post Un poema-oración pandémico - Phyllis Cole-Dai
Hace 14 horas
Mari commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
Hace 22 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
Daisy Naquira commented on Noah Weber's blog post ¡Vive la Totalidad ! - Emilio Carrillo
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
Esther Merce figuera commented on Tahíta's blog post La biología del amor – Charla con el Dr. Bruce Lipton
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post Sobre cómo encontrar la paz - Thich Nhat Hanh in Energías Maestras
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Esta vida, que es maravillosa e impermanente- Blanche Hartman
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Esta vida, que es maravillosa e impermanente- Blanche Hartman
ayer
Esther Merce figuera commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Salud Espiritual- Tahíta
ayer
ruben rueda commented on Tahíta's blog post 4 elecciones conscientes para librarse de nuestras tormentas emocionales - Giselle Naidu
Lunes
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Ensayando el sufrimiento - Sister Dang Nghiem
Lunes
Más...
++++++++++++++