8263336866?profile=RESIZE_930x

 

El 14-15 de diciembre, tendremos un Eclipse Total de Sol con la Luna Nueva en el signo de Sagitario. Los eclipses solares son como potentes Lunas Nuevas y abren la puerta a un nuevo portal de energía.

Hay tanta energía fresca que se nos ofrece bajo este Eclipse. Trae la promesa de nuevos comienzos, frescos inicios y la oportunidad de poner las ruedas en marcha.

La energía fuerte y abundante que fluye alrededor de este Eclipse también puede traernos algunos regalos y recompensas. Esto será más amplificado por Saturno, quien unos días después, el 17 de diciembre, dejará a Capricornio donde ha estado durante los últimos 2,5 años, para ir al signo de Acuario.

Se dice que cada vez que Saturno deja un signo del zodíaco por otro, se nos recompensa con regalos por todo el arduo trabajo que hemos logrado.

La energía del Eclipse Solar tiene el poder de amplificar estos regalos y recompensas, así que piensa en dónde te has sentido más desafiado y dónde has crecido más, y luego mantente abierto a cualquier regalo y recompensa que pueda iluminarse para ti en esta energía.

El Eclipse Solar de Sagitario cae a 23-24 grados de Sagitario, que también está a solo un par de grados del Centro Galáctico.

Se cree que el Centro Galáctico es el centro de nuestro Universo y se encuentra a unos 27 grados de Sagitario. Este es un grado muy sensible del zodíaco e indica fuertes activaciones galácticas.

Bajo la luz de este Eclipse, podríamos notar que nuestra frecuencia se eleva y nuestra conciencia asciende. Podríamos empezar a darnos cuenta de ciertos dolores de crecimiento o síntomas de ascensión. Incluso podríamos encontrarnos accediendo a la sabiduría de nuestra intuición y yo superior con mayor facilidad.

Cada grado del zodíaco también tiene un mensaje significativo. Estos mensajes fueron intuidos por la médium psíquica Elise Wheeler, y se los conoce como Símbolos Sabian.

El Símbolo Sabian para este Eclipse Solar, que cae entre los grados 23-24 de Sagitario es – un pájaro azul parado en la entrada de una casa.

Este pájaro azul en la puerta es una idea feliz. ¡Qué placer sería ver un pájaro azul brillante esperando en tu puerta! Se sentiría como un regalo especial o una señal amorosa del Universo.

Sin embargo, también uno podría perderse el pájaro azul. Podrías estar demasiado ocupado con tu teléfono, atrapado en tus pensamientos o en cuántas cosas tienes que hacer, que te pierdes por completo el pájaro azul.

Y esta energía también se transmite a través del Eclipse Solar. Ofrece nuevos comienzos, ofrece señales y regalos del Universo – ¿pero estarás abierto a verlos? ¿Estarás abierto a ver al pájaro azul sentado en tu puerta?

El Universo siempre nos está ofreciendo cosas, pero tenemos que estar en un estado abierto para notar y recibir estas ofrendas también.

La forma más rápida de llegar a un estado de recibir es cambiar nuestra forma de pensar, y la forma más fácil de hacerlo es enfocarse en la abundancia, aprecio y gratitud tan a menudo como podamos.

Cuando dejes de quejarte, desear que las cosas fueran diferentes o pensar en forma autolimitante y te abras a la abundancia, abrirás la puerta no solo para ver la ofrenda del pájaro azul, sino también para todo lo que tú tienes para ofrecer.

Dar desde la pureza de tu corazón también es otra forma de abrirte a recibir. Esta época del año de todos modos tiende a resaltar el espíritu de dar, pero mira si puedes cambiar esto para que venga de un lugar más centrado en el corazón en vez de un lugar de obligación.

El Eclipse Solar de Sagitario también está conectado con los Eclipses que experimentamos en junio 2020. De hecho, este Eclipse Solar está directamente relacionado con el Eclipse Lunar que tuvimos el 5 de junio de 2020.

¿Recuerdas lo que fue llamado a ser liberado de tu vida bajo ese eclipse lunar de junio ?

Cualquier espacio vacío con el que hayas estado trabajando desde entonces florecerá bajo la presencia de este Eclipse Solar de Diciembre.

Mercurio, el “mensajero de los dioses” también está muy activo bajo este Eclipse. Mercurio rige la comunicación y nuestra mente.

Bajo este Eclipse, nuestros poderes para crear y atraer cosas hacia nosotros se amplifican, así que presta atención a aquello en lo que eliges enfocarte y pensar.

Lo que piensas se expande, y esto es doblemente cierto bajo el poder de este Eclipse.

Si bien debemos ser conscientes de nuestros procesos de pensamiento en este día, también es importante recordar que ser fieles a nosotros mismos es a lo que debemos aspirar.

No tenemos que ser falsos positivos. Necesitamos mantenernos arraigados en nuestra verdad, pero de una manera que fomente la expansión. Entonces, por ejemplo, en lugar de enfocarte en un error o tratar de fingir que nunca sucedió, reconoce el error con amabilidad y enfócate en lo que puedes hacer ahora para seguir adelante.

La idea de que Mercurio sea el mensajero de los dioses también tiene que ver con escuchar nuestra divinidad interior. Cada uno de nosotros tiene la esencia de “Dios” en su interior, entonces, ¿cómo puedes conectar con esta parte de ti mismo y escuchar la sabiduría que comparte?

También hay un poder que surge cuando escuchamos nuestra propia divinidad interior en lugar de perdernos en el mar de ruido que a menudo nos rodea. Es hora de que ejerzamos este poder.

El Eclipse Solar de Sagitario nos invita a levantarnos y observar las muchas bendiciones que han estado escondidas en las sombras. A medida que sacamos nuestras bendiciones a la luz, también se pone en primer plano nuestra relación con el Universo.

El Universo siempre nos escucha y responde. Incluso durante esos tiempos oscuros en los que sentimos que el Universo no nos respalda, eso solo se debe a que hemos entrado en un capítulo en el que somos lo suficientemente fuertes para caminar como Uno.

Abraza la temporada de tu vida, arráigate en esta energía del Eclipse Solar y mantén tu corazón y tu mente enraizados en el milagro que eres.

En general, el Eclipse Solar de Sagitario tiene una de las energías más brillantes que hemos experimentado en todo el año.

Mantente abierto a la luz, aunque también pueda haber oscuridad presente. Estate atento a los pájaros azules. Escucha tu propia voz interior y mantén tu corazón apuntando en la dirección en que deseas ir.

 foreverconscious.com

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 12 minutos
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 31 minutos
Tahíta posted a blog post
Hace 45 minutos
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
Hace 46 minutos
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 4 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 9 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
Hace 12 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 16 horas
Nair Portobello posted a blog post
Hace 16 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 18 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Hace 20 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 23 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Miércoles
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Más...
++++++++++++++