9223087454?profile=RESIZE_930x

Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

Un nuevo ciclo lunar comienza con la Luna Nueva en Cáncer el 9 de julio de 2021, a las 9.16 pm, en el meridiano de Greenwich…a las 12. 16 am. del día 10 en Argentina. El inicio de este nuevo ciclo trae un grato descanso de la energía del Eclipse con la que hemos estado trabajando y representa los primeros pasos en el nuevo camino que tienen los Eclipses. puesto para nosotros.

Los eclipses son potentes portales de renacimiento. Pueden cerrar puertas, abrir puertas y sacudir nuestras vidas en un esfuerzo por empujarnos hacia un camino de conciencia superior.

Este nuevo y más elevado camino trazado por los Eclipses ya ha llegado, y esta Luna Nueva de julio representa la primera etapa de nuestro viaje.

Al emprender este nuevo viaje, la Luna Nueva de julio es la oportunidad perfecta para establecer intenciones en torno a lo que deseamos encarnar al comenzar este nuevo capítulo.

¿Qué energías deseas atraer? ¿Cómo deseas navegar este nuevo capítulo que tienes ahora ante tuyo?

Tómate un momento para cerrar los ojos y visualizar el tipo de energías que deseas abrazar, transportar e imprimir en este nuevo camino. Imagina estas energías fluyendo a través de tu cuerpo y hundiéndose profundamente en la Tierra.

La energía de Cáncer de esta Luna Nueva también puede servir como guía, ayudándonos a navegar las primeras etapas de este nuevo camino.

El cangrejo gobierna a cáncer. El cangrejo es compasivo y cariñoso, pero también leal y protector sin miedo. La capa exterior dura representa la capacidad del cangrejo para protegerse no solo a sí mismo, sino también a sus seres queridos. El interior suave representa el corazón sensible y amoroso que a menudo motiva al cangrejo.

¿Cómo puedes encontrar un equilibrio entre la suavidad del corazón y los límites duros que se necesitan para sentirte seguro y protegido?

El cangrejo también lleva su hogar sobre su espalda, lo que representa su deseo de sentirse siempre seguro y protegido. Bajo estas energías de Luna Nueva, nosotros también podemos pensar en formas de sentirnos más seguros y "en casa" con el lugar donde hemos aterrizado.

Sentirse como en casa se trata realmente de aceptación. Se trata de aceptar que aquí es donde debemos estar, aunque nos sintamos desafiados, temerosos o en desacuerdo con lo que tenemos por delante.

Bajo las energías de la Luna Nueva de julio, piensa cómo puedes abrazar esta idea de sentirte como en casa dentro de ti mismo. ¿Cómo puedes cambiar a un estado de amor y paz tanto en tu mundo interior como en el exterior?

Practicar un autocuidado radical e inquebrantable siendo amable contigo mismo, defendiéndote, estableciendo límites y moviéndote desde un lugar de compasión, son herramientas que nos servirán bien en esta Luna Nueva de Cáncer de julio.

Junto con las bellas y sensibles energías que trae el zodíaco de Cáncer, hay otras energías de las que tomar nota en esta Luna Nueva.

En el momento de esta Luna Nueva, todavía estamos trabajando con las energías de una cuadratura triangular, que es una configuración de tres planetas, en este caso estamos trabajando con las energías de Marte, Saturno y Urano.

Aunque esta energía es algo con lo que ya hemos estado trabajando antes de esta Luna Nueva, podemos sentir algo de su tensión.

Las cuadraturas triangulares tienden a inspirar acción, sin embargo, esta acción a veces se crea al sentirse empujado contra una pared o por frustración.

Las triangulaciones pueden hacernos llegar a un punto de ruptura o un punto final, lo que finalmente nos obliga a dar un paso adelante y cambiar nuestras formas. Pueden desencadenarnos, pero también pueden conducir a grandes avances.

Si sientes esta energía bajo la Luna Nueva, piensa en cómo puedes conectarte con el intrépido guerrero que llevas dentro. También puede encontrar orientación haciéndose la pregunta: ¿Cómo puedo liderar con amor en lugar de con miedo?

Otra energía activa en esta Luna Nueva es Quirón. Quirón es un asteroide conocido como el sanador herido. También se dice que representa el puente entre un estado de conciencia y el siguiente.

Quirón aporta una cualidad curativa a esta Luna Nueva. Esta es una energía suave y de apoyo que podemos usar para ayudar a aliviar cualquier dolor alrededor de viejas heridas.

Es posible que nos encontremos viendo estas heridas bajo una nueva luz y viendo la fuerza y ​​la sabiduría que nos han otorgado, en lugar del dolor y la tristeza. Incluso podemos encontrarnos abrazando a nuestro propio sanador interno de heridas y permitiendo que nuestras heridas se conviertan en poderosas herramientas de curación para nosotros y los demás.

Si estás buscando energía curativa en tu vida por cualquier motivo, dale la bienvenida a las energías de esta Luna Nueva. Establece una intención para que estas energías curativas fluyan a través de la coronilla de tu cabeza y salgan por la punta de tus pies. Acepta el relax que se produce.

En general, la Luna Nueva en Cáncer de julio es un cambio bienvenido en la intensidad de los ciclos lunares anteriores con los que hemos estado trabajando.

Si bien puede provocar cierta tensión y desencadenar viejas heridas, también nos ofrece avances curativos, inspirándonos a superar nuestros miedos y liderar con amor.

Independientemente de cómo sientas las energías de esta Luna Nueva, recuerda que el auto amor, la autoalimentación y el sentirse como en casa dentro de ti mismo y este nuevo camino que ahora ha llegado son formas de apoyo para fluir a través de este ciclo lunar.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-cancer-new-moon-july-2021

 

Tanaaz

9070052899?profile=RESIZE_180x180

Tanaaz es la creadora de Forever Conscious. Es astróloga intuitiva y su objetivo es usar su escritura para sanar e inspirar. También es autora de varios libros, incluidos El poder de la energía positiva, Mensajes para el alma y Mis mantras de bolsillo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Septiembre 2021

77e6bc4f2d90485e7f56f87c0f51df43.gif

 

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield

9347889887?profile=RESIZE_180x180

DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cada paso es Dios - Randall Friend

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta

9347889887?profile=RESIZE_180x180

¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda

9543553063?profile=RESIZE_180x180Pasar del juicio a la conexión empática

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Juicio vs Empatía


9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura

por Tahíta el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45am9347889887?profile=RESIZE_180x180

 Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson

9532016283?profile=RESIZE_180x180La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor

9525565859?profile=RESIZE_180x180Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller

9347889887?profile=RESIZE_180x180El poder de la Autoindagación... Conferencia de Enric y David Corbera

9347889887?profile=RESIZE_180x180Puedes cambiar tu ADN - Heartmath-org

9347889887?profile=RESIZE_180x180Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -

9347889887?profile=RESIZE_180x180LA PERSONA ANTE EL SUFRIMIENTO Entre la vulnerabilidad y la plenitud- Enrique Martínez Lozano

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Noah Weber's blog post CÓMO SABER CUÁNDO CONFIAR EN LA INTUICIÓN – Luis Alberto Hara
Hace 6 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
Hace 12 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
Hace 13 horas
Myriam Vega commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
Hace 15 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura Johnson
Hace 19 horas
Delaunay Liliana commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
ayer
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -
ayer
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
ayer
Aurora Garza Luna commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Liberación de la separación
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post El poder de Eckhart Tolle -Steve Taylor in Energías Maestras
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post La práctica de la no preferencia - Darlene Cohen
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Vila's blog post Caminando hacia la paz cambiando nuestra relación con el pensamiento - John Ptacek
Martes
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta
Martes
Ana María commented on Kali's blog post Terapia de la naturaleza: cómo la naturaleza puede ayudar a curar y expandir su conciencia - Adam Brady
Martes
Ana María commented on Tahíta's blog post Vislumbres- Tahíta
Martes
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post El Terror interior - Zenju Earthlyn Manuel
Martes
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
Lunes
Betty Grullon commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
Lunes
Más...
++++++++++++++