Astrología Intuitiva: Pronóstico para el 2021-  por Tanaaz

8375689079?profile=RESIZE_930x

Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

Este nuevo año está lleno de nuevas energías y oportunidades. Si bien el 2021 tiene algunos temas similares al 2020, especialmente en la primera mitad, su energía también es altamente creativa y nos ofrece la inspiración para aprovechar al máximo donde sea que hayamos aterrizado.

Si bien el 2020 trajo muchos cambios, el 2021 trae innovación y la capacidad de expandir nuestras mentes y las formas en que elegimos vivir nuestras vidas. El 2021 exige que seamos ahorradores, más creativos y que pensemos de forma innovadora.

Echemos un vistazo a las principales energías cósmicas y alineaciones que sucederán en el 2021 y lo que puedes esperar:

♢ Numerología

2021 es un año 5 en numerología. Un año 5 trae creatividad, aventura y libertad. El 5 representa todos los elementos – tierra, aire, fuego, agua y espíritu, permitiéndonos trabajar en armonía y unidad con ellos.

El 5 también se asocia con el útero o el poder femenino. Es un año fértil que nos permite plantar semillas y verlas crecer. Cualquier espacio que se haya despejado para ti hará brotar nueva vida.

♢ La Era de Acuario

No hay duda de que estamos viendo algunos fuertes temas de la Era de Acuario a lo largo del 2021. Esto se debe especialmente a la conjunción de Júpiter y Saturno que ocurrió el 21 de diciembre de 2020, en el signo de Acuario. Esta conjunción dará forma a muchos de los temas que veremos desarrollarse en el 2021.

En febrero, también tenemos una alineación de cuatro planetas en Acuario, formando lo que se conoce como stellium.

La energía de Acuario tiene que ver con la tecnología, innovación y comunidad. En niveles más profundos, también tiene que ver con conectarse con el sanador interior que está presente dentro de todos nosotros.

A nivel global, esta fuerte energía de Acuario puede crear esta idea de trabajar juntos y unirnos por el bien común. Si bien existe este sentido de unidad y Unicidad, también debemos ser conscientes de no perder nuestra chispa individual ni caer en una mentalidad de “pensamiento grupal”. Tenemos que equilibrar esta idea de enfocarnos en las necesidades del todo y del grupo, sin sacrificar demasiado las necesidades del individuo.

♢ Marte en Cuadratura con Saturno

Si recuerdas, en el 2020 tuvimos dos alineaciones de Marte en Cuadratura con Saturno que ocurrieron de agosto a septiembre. Estos alineamientos fueron volátiles y contribuyeron a la agitación que presenciamos en ese momento por todo el mundo. Esta alineación del 13 de enero de 2021 no es tan poderosa como la que experimentamos el año pasado, pero puede indicar el despliegue de algunos temas similares. También existe la posibilidad de recibir alguna clausura a cualquier energía volátil que se agitara a nivel personal para ti desde agosto-septiembre del 2020.

♢ Mercurio Retrógrado en Signos de Aire

En los últimos años, la mayoría de los Mercurio Retrógrados se han producido en signos de agua. En el 2021, sin embargo, las cosas cambiarán y la mayoría de Mercurio Retrógrados tendrán lugar en signos de aire.

Los signos de aire incluyen Acuario, Géminis y Libra y rigen nuestra mente, procesos de pensamiento y la forma en que elegimos pensar sobre las cosas.

Con Mercurio Retrógrado en signos de aire, se nos anima a expandir las dimensiones de nuestra mente y a encontrar nuevas formas de pensar sobre las cosas. Nuestra mente necesita expandirse, nuestros patrones de pensamiento habituales y repetitivos deben romperse, y Mercurio Retrógrado 2021 nos guiará con eso.

Estas son las fechas para Mercurio Retrógrado en el 2021:

  • 30 de enero – 20 de febrero
  • 29 de mayo – 22 de junio
  • 26 de septiembre – 18 de octubre
  • 8375710297?profile=RESIZE_930x

♢ Saturno en Cuadratura con Urano

¡Esta es la marca principal del 2021! Siempre que Urano está involucrado, su energía siempre agrega una capa de imprevisibilidad. Puede traer conmociones y sorpresas, pero también el poder de despertar.

Cuando Urano hace estas tensas alineaciones en cuadratura con Saturno, podemos ver innovación, inquietud, rebelión y una revisión completa de la sociedad y sus sistemas. Urano tiene que ver con la libertad, cambio y revolución, mientras que Saturno tiene que ver con largas tradiciones, responsabilidad y límites. Cuando estos dos se enfrentan, podemos ver un tira y afloja entre estas dinámicas.

Esta alineación también puede poner en primer plano el estado del medio ambiente y potencialmente puede desencadenar desastres naturales. Definitivamente debemos ser más conscientes de cómo tratamos al planeta en el 2021.

Urano y Saturno forman esta alineación tres veces:

  • 17 de febrero
  • 14 de junio
  • 24 de diciembre

♢ Neptuno en Cuadratura con los Nodos Lunares

Neptuno en cuadratura con los nodos lunares es algo que ya estuvimos sintiendo hacia fines del 2020, pero se activa durante enero y febrero del 2021.

Neptuno alineándose con los nodos lunares o eje nodal, indica engaño e ilusión, que no todo es lo que parece. Nos guía a apartar la mirada del humo y los espejos y, en cambio, ir hacia adentro. Puede que nos resulte difícil confiar en los recursos en los que antes creíamos, por lo que debemos recurrir a nuestra propia intuición y saber interior.

Siempre que un planeta toca el eje nodal, también indica un cierto nivel de fatalidad o destino en marcha. Parece que cualquier ilusión que se esté rompiendo es la que estaba destinada a hacerlo. Cuando se levanta el velo, podemos ver una verdad más profunda.

Presta atención a las verdades más profundas que se revelen en este momento y no tengas miedo de levantar el velo para ver lo que hay detrás.

♢ El Año Nuevo Astrológico

El 20-21 de marzo (dependiendo de tu zona horaria) trae el Equinoccio y el comienzo del año nuevo astrológico, que es cuando el Sol entra en el primer signo zodiacal de Aries. Es en este punto que comenzamos a ver de qué se trata realmente el 2021.

Eclipses

¡El 2020 nos dio un total de seis eclipses! Este año tenemos cuatro, que es mucho más típico, sin embargo también tenemos un Eclipse de Luna de Sangre. No hemos tenido un Eclipse de Luna de Sangre desde enero del 2019. Son extra poderosos e indican una gran purga y limpieza. También pueden traer volatilidad. Aquí está la lista completa de eclipses para el 2021:

  • 26 de mayo – Eclipse de Luna de Sangre en Sagitario – esto está vinculado con el Eclipse Solar en Sagitario el 14 de diciembre de 2020.
  • 10 de junio – Eclipse Solar Anular en Géminis – esto está vinculado con el Eclipse Lunar en Géminis el 30 de noviembre de 2020.
  • 19 de noviembre – Eclipse Lunar en Tauro – este es el primer Eclipse en Tauro desde 2014 y trae consigo el inicio de un nuevo ciclo.
  • 4 de diciembre – Eclipse Total de Sol en Sagitario – este eclipse cierra el ciclo de Eclipses en Géminis/Sagitario con el que hemos estado trabajando desde mayo de 2020 y representa un punto de cierre.

♢ Júpiter en Piscis

Júpiter pasa rápidamente por Acuario, metiendo en Piscis la punta del pie el 13 de mayo de 2021. Sin embargo, su estadía en Piscis no dura mucho, ya que Júpiter retrogradará y regresará a Acuario el 28-29 de julio, donde permanecerá hasta el 31 de diciembre.

Si bien el 31 de diciembre de 2021 es la fecha oficial para estas energías de Júpiter en Piscis, durante este período de tres meses a mediados de 2021 podemos tener una probadita de lo que está por venir.

Júpiter en Piscis es mágico y místico, es altamente creativo y espiritual. Bajo esta energía, nuestra imaginación puede remontarse y alcanzar nuevas alturas, también es más fácil desbloquear nuestras habilidades psíquicas bajo esta energía.

♢ Conjunción de Venus y Marte

Venus y Marte se alinean cada 2 años más o menos, ¡y traen una energía mágica cuando lo hacen! Su alineación el 13 de julio de 2021, indica armonía entre el masculino y el femenino o las energías yin y yang. Esta alineación también puede ser favorable para el amor y el romance.

♢ Luna Nueva 88 Puerta del León

La Puerta del León es siempre una época especial del año, ya que presenciamos la salida de Sirio, nuestro Sol Espiritual. Si bien Sirio comienza a ascender a fines de julio, el 8 de agosto recibe atención adicional debido al código numerológico 88, que tiene el poder de activar códigos de luz y nuestro ADN. En el 2021, el 8 de agosto también trae la Luna Nueva en Leo, que será una energía espectacular para la manifestación y el trabajo de luz. Este es un momento para establecer intenciones de amor y sanación para el planeta entero.

♢ Venus Retrógrado

Venus entra en retrógrado el 19 de diciembre de 2021, en el signo de Capricornio. Piensa en lo que ocurrió alrededor del Venus retrógrado de mayo de 2020, podrías encontrar que estás subiendo de nivel y avanzando en los temas que se agitaron para ti en ese momento. Venus Retrógrado es siempre un momento de sanación del corazón y despertar. También es un buen momento para practicar el perdón y limpiar viejas heridas del corazón.

El 2021 trae algunos baches y sacudidas, pero también nos ofrece el regalo de la creatividad e innovación. Este es un año para realmente expandir tu mente, despegar de tu zona de confort y probar cosas nuevas.

¡Les deseo un año maravilloso por venir!

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-forecast-for-2021

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 28 minutos
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 1 hora
Tahíta posted a blog post
Hace 1 hora
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
Hace 1 hora
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 5 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 11 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
Hace 14 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 17 horas
Nair Portobello posted a blog post
Hace 17 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 19 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Miércoles
Más...
++++++++++++++