8837750259?profile=RESIZE_930x

 Traducido desde...https://foreverconscious.com

 

La súper luna llena de Escorpio iluminará el cielo nocturno del 26 al 27 de abril.

Las lunas súper llenas ocurren cuando la Luna se acerca y se acerca a la Tierra. Esto no solo hace que la Luna parezca más grande y brillante en el cielo, sino que también aumenta su potencia magnética.

Las lunas llenas tienen una forma de sacarnos cosas. Su magia es que pueden sacar cosas a la superficie, descubrir heridas ocultas y despertar emociones que ni siquiera sabíamos que teníamos. Debido a esto, las lunas llenas pueden considerarse portales poderosos que nos den un empujón.

¿Qué deseas dejar ir? ¿Qué deseas quitar de tu vida? ¿Cómo anhelas ser libre?

Esta Luna Llena es un momento en el que podemos sentirnos naturalmente atraídos a liberarnos y soltar las cosas que ya no están al servicio de nuestro camino más elevado.

A medida que esta Luna Llena cae en el signo acuoso de Escorpio, una Luna gobernada por el elemento agua, también podemos encontrarnos sintiéndonos más sensibles y en contacto con nuestros sentidos superiores. Nuestra intuición puede hablarnos con más claridad, o puede ser más fácil para nosotros captar las energías de quienes nos rodean.

Nuestros sentidos intensificados pueden ser una guía y pueden ayudarnos a viajar a un estado más profundo de conciencia y comprensión. Nuestra intuición es una superpotencia valiosa, y en esta noche de luna llena, será más fácil acceder a ella.

Las energías de Escorpio presentes en esta Luna Llena también indican que lo que estamos llamados a liberar y dejar ir puede ser de naturaleza psíquica o energética.

Captamos las energías que nos rodean, ya sea que nos demos cuenta o no, y a veces esas energías pueden quedarse con nosotros. Al limpiar nuestro cuerpo energético podemos volver a un estado de plenitud y equilibrio. Podemos asegurarnos de que nuestra energía sea auténtica para quienes realmente somos.

Bajo el poder de esta Luna Llena, asegúrese de tomarse el tiempo para limpiar enérgicamente su cuerpo, ya sea bañándose o quemando hierbas. Otras prácticas como la acupuntura, el reiki, la curación pránica también pueden ser muy beneficiosas para eliminar la energía estancada del cuerpo.

Al establecer la intención de limpiar y liberar cualquier energía que ya no sea necesaria, puedes aprovechar los potentes poderes de limpieza que aporta esta Luna Llena.

Esta Luna Llena sensible no solo apoya la limpieza y liberación psíquicas, sino que también contiene algo de energía iluminadora y de despertar.

Es posible que se revelen secretos o que salga a la superficie nueva información bajo la influencia de esta Luna. También podemos encontrarnos mirando hacia atrás en los últimos meses y recibiendo más claridad sobre algunas de las decisiones que hemos tomado.

La energía de Escorpio está gobernada por Plutón, y solo un día después de esta Luna Llena, Plutón ingresa al inframundo para su retrógrado anual.

Plutón desplazándose retrógrado poco después de la Luna Llena indica que cualquier cosa que nos guíen a liberar podría vincularse hasta octubre del año pasado.

Los eventos de este tiempo pueden resurgir, o podemos encontrarnos en la necesidad de limpiar cualquier bagaje psíquico o emocional que hayamos heredado desde ese momento.

Plutón es el planeta de la muerte y el renacimiento, así que ten en cuenta que todo lo que se ha caído no se ha perdido. Simplemente está experimentando una transformación y es posible que comiences a ver signos del renacimiento bajo esta Luna Llena de Escorpio.

Urano, el planeta del despertar y la sorpresa, también está muy activo en esta Luna Llena.

La presencia de Urano indica que algo puede tomarnos con la guardia baja, o podemos experimentar un cambio repentino de eventos. De hecho, toda la semana previa a la Luna Llena ofrece algo de esta energía errática de Urano, por lo que es muy probable que nos sintamos un poco agotados para cuando la Luna florezca en su plenitud.

Si te sientes disperso, asegúrate de mantener los pies en la tierra y practicar el cuidado personal. Debes saber que cualquier cosa que te haga sentir inquieto también puede servirte como una pista de en qué necesitas sumergirte más profundamente.

Cuando surge la energía agitada o ansiosa, por lo general queremos alejarla. Pero lo que la energía de Escorpio intenta mostrarnos y enseñarnos es que a veces la única salida es atravesarla, experimentarla. En lugar de tratar de patinar sobre la superficie, nos sumergimos y nos permitimos explorar lo que sea que encontremos, sin importar lo incómodo que pueda ser.

Por lo general, una vez que nos preparamos y nos rendimos, cualquier energía incómoda que sentimos pasa pronto y nos queda una nueva sabiduría, una comprensión más profunda,  una mayor compasión y un mayor entendimiento del todo.

Hay un poder en aprender a estar presente en las emociones incómodas que nos saludan en la vida. Entonces, aunque el cuidado personal es tan importante bajo esta energía de Luna Llena, date la oportunidad de sumergirte en cualquier caos si te sientes llamado.

En general, la super luna de Escorpio aporta su parte de intensidad y sensibilidad, pero también una oportunidad de oro para liberarse, especialmente a nivel energético.

La próxima Luna Llena que experimentaremos será un potente Eclipse de Luna de Sangre el 26 de mayo.

 8837752901?profile=RESIZE_180x180

Tanaaz es el creador de Forever Conscious. Es una astróloga intuitiva y su objetivo es usar su escritura para sanar e inspirar. También es autora de varios libros, incluidos El poder de la energía positiva, Mensajes para el alma y Mis mantras de bolsillo.

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-scorpio-super-full-moon-april-2021?mc_cid=a8afcdef77&mc_eid=548819e080

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Muchas gracias por compartir este trabajo tan hermoso, bendiciones

  • Graciassss Nair por compartir .... 

    Bellisima luna...Bendiciones ❣️❣️❣️

  • Hermoso gracias.

  • Gracias.

  • En España, se ve ahora la luna, me pareció muy bella, y claro es super luna!! 

  •    GRACIASSS Nair por este hermoso artículo!!!!

    Bendiciones Infinitas!!!!!

  • Gracias

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Junio 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

 

9021593684?profile=RESIZE_180x180

Inteligencia, Contemplación y Compasión – Tahíta  

 

9021593684?profile=RESIZE_180x180

Cómo nuestras creencias «crean» nuestra realidad- Nisargadatta

9021593684?profile=RESIZE_180x180

Calma en medio del caos - Sharon Salzberg

 

9021593684?profile=RESIZE_180x180

Dejar ir todo lo que significa – Josh Korda

9104134265?profile=RESIZE_180x180Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav

9104052675?profile=RESIZE_180x180La paciencia, un preventivo del estrés pasado por alto - Maria Pinar Merino Martin

9095995087?profile=RESIZE_180x180Una conversación con Matt Kahn

9021593684?profile=RESIZE_180x180

La gran reducción y Henry David Thoreau -  Richard Henry Whitehurst

 

9090517862?profile=RESIZE_180x180La compasión podría ser la frecuencia más alta de la mente

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Calma en medio del caos - Sharon Salzberg
Hace 1 hora
Héctor Rodríguez Hernández commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
Hace 3 horas
María Cristina Benitez commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
Hace 5 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Inteligencia, Contemplación y Compasión – Tahíta  
Hace 6 horas
Mari commented on Tahíta's blog post Inteligencia, Contemplación y Compasión – Tahíta  
Hace 9 horas
Tahíta posted a blog post
Hace 19 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Calma en medio del caos - Sharon Salzberg
Hace 20 horas
Ana Maria Leon commented on Miguel Urdite's blog post Úsalas o piérdelas - Peter Taylor
ayer
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post SENTADO EN LO SIN RESOLVER: Nuestra verdadera meditación – Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Lidia E Silva Aguero commented on Miguel Urdite's blog post Una conversación con Matt Kahn
ayer
Laura del Carmen commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
ayer
Ana Loreto commented on Tahíta's blog post La vida secreta de las plantas: cómo memorizan, comunican, resuelven problemas y socializan- Sterfano Mancuso
ayer
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on ZULLY RINCÓN's blog post La paciencia, un preventivo del estrés pasado por alto - Maria Pinar Merino Martin
ayer
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
ayer
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Dejar ir todo lo que significa – Josh Korda
ayer
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Calma en medio del caos - Sharon Salzberg
ayer
Pablo A. Churin commented on Tahíta's blog post La vida secreta de las plantas: cómo memorizan, comunican, resuelven problemas y socializan- Sterfano Mancuso
ayer
Gladys Pérez commented on ZULLY RINCÓN's blog post La paciencia, un preventivo del estrés pasado por alto - Maria Pinar Merino Martin
ayer
Gladys Pérez commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post La vida secreta de las plantas: cómo memorizan, comunican, resuelven problemas y socializan- Sterfano Mancuso
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post LA ESPIRITUALIDAD NO TE SALVARÁ - Amoda Maa
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Calma en medio del caos - Sharon Salzberg
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dejar ir todo lo que significa – Josh Korda
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post La gran reducción y Henry David Thoreau -  Richard Henry Whitehurst
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Enrique López Aldrete commented on ZULLY RINCÓN's blog post La paciencia, un preventivo del estrés pasado por alto - Maria Pinar Merino Martin
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Calma en medio del caos - Sharon Salzberg
Jueves
Enrique López Aldrete commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
Jueves
Esther Merce figuera commented on Vila's blog post Coronavirus: el meollo de la cuestión – Gary Zukav
Jueves
Más...
++++++++++++++