Eclipse Lunar de Luna Llena en Géminis 30 de Noviembre 2020- Tanaaz

 

8228375301?profile=RESIZE_930x

 

Traducido desde… foreverconscious.com

 

El 30 de noviembre del 2020 trae un Eclipse Parcial de Luna en el signo de Géminis.

Los Eclipses Lunares son como Lunas Llenas extra potentes. Iluminan áreas de nuestras vidas que necesitan limpiarse y barrerse. Iluminan todo lo que ya no debe estar presente con nosotros.

Nos revelan dónde nos estamos aferrando con demasiada fuerza y dónde tenemos que rendirnos y soltarnos.

Los Eclipses Lunares son potentes porque requieren que nos desprendamos. Este desprendimiento puede hacernos sentir vulnerables, temerosos o inseguros de lo que vendrá. Pero este Eclipse Lunar promete una temporada más brillante por venir.

Nos recuerda que cualquier espacio creado por su presencia pronto se convertirá en terreno fértil, listo para ser adornado con nuevas semillas cuando llegue el momento.

Bajo este Eclipse Lunar, si algo se aleja de tu vida, si algo sucede, trata de mantener un sentimiento de confianza en tu corazón.

Se dice que los eclipses nos traen eventos predestinados que están alineados con nuestro más alto crecimiento. En un Eclipse Lunar, si algo sale de tu vida, confía en que así debía ser. Confía en que existe un propósito Divino para lo que ahora ya no está.

Por supuesto, los finales siempre pueden ser dolorosos e incluso tristes. Así que date espacio para el duelo, date permiso para sentir todo lo que sale flotando de lo más profundo de ti.

Bajo la influencia de este Eclipse, también se nos está guiando a adentrarnos en nuestro femenino divino. La energía del femenino divino no tiene que ver con el género. Es una expresión de energía que rige el lado de la sombra, oculto.

Representa el saber interior en lo desconocido y las cualidades creativas que emergen cuando estamos en el vacío.

Esta fuerte energía femenina proviene de las influencias de diversas fuerzas cósmicas.

Estos cuerpos cósmicos, están activos bajo el poder de este eclipse de Luna Llena, y cada uno tiene un mensaje importante que compartir.

El asteroide Vesta es la Diosa del hogar y el fuego. Ella nos pide que cuidemos nuestro propio fuego interior y alimentemos nuestra propia chispa interna. Nos recuerda que cuando atendemos a nuestra llama interior, podemos conectarnos con nuestra creatividad, nuestra fuerza interior y nuestra pasión.

Eris es un planeta enano que se encuentra más allá de Plutón. Se la conoce como la Diosa de la discordia, pero ella sólo recorre este camino cuando sabe que podemos estar a la altura. Cuando las cosas no están en equilibrio, es su caos lo que nos ayuda a corregir nuestro camino. Cuando llega el momento de pasar página, es su caos lo que nos empuja a crecer.

La Luna Negra Lilith es un marcador cósmico entre la Luna y la Tierra. Es un punto altamente cargado en nuestros cielos cósmicos que indica libertad y liberación. La Diosa Luna Negra Lilith permite que las emociones reprimidas salgan flotando a la superficie para que podamos soltarlas, sanarlas y dejarlas ir.

Finalmente, Ceres es el asteroide Diosa de la fertilidad y la renovación. Su presencia nos recuerda que debemos nutrirnos y cuidarnos. Ella nos pide que pasemos tiempo en la naturaleza, que practiquemos el cuidado personal y que cuidemos muy suavemente nuestra herida materna. Su presencia también indica la llegada de un punto de cosecha.

Cuida tu propio fuego interior. Permite que el caos cambie y te lleve en dirección del crecimiento. Deja salir esas emociones reprimidas. Asegúrate de nutrirte y cuidarte mientras honras cualquier punto de cosecha de tu vida.

Ámate tiernamente a través de lo que sea que te depare el Eclipse Lunar. Permítete sentirte completamente nutrido por los poderes del femenino divino.

Como este Eclipse de Luna Llena cae en Géminis, el signo de los gemelos, podemos usar su simbolismo para guiarnos a través de las energías lunares.

En la mitología antigua, se decía que los gemelos representaban tanto el mundo visible y tangible como el mundo invisible e intangible. Un gemelo era de esta Tierra y el otro no.

Estos gemelos son significantes tanto del humano como del ser que nos hace seres humanos. Nos recuerdan que no somos solo un cuerpo físico, sino también un alma.

Lo que sea que ocurra en este Eclipse probablemente conmoverá tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo espiritual.

Podríamos encontrar que estamos lidiando con ambos elementos de alguna manera. Podríamos encontrar que nuestros mundos visibles e invisibles se ven afectados o se cruzan de alguna manera que no notamos antes.

Podríamos incluso empezar a ser más conscientes de cómo nuestro estado interior influye en nuestro estado exterior y la forma en que elegimos ver las cosas.

Géminis es un signo de aire, que rige nuestra mente. Nuestra mente tiene el poder de pintar la imagen que elegimos ver. Nuestra mente tiene el poder de tomar eventos y adjuntarles historias.

Son estas historias las que pueden hacernos tropezar más que los eventos mismos. Son las historias que nos contamos a nosotros mismos las que crean mucho estrés y angustia en nuestras vidas.

Bajo el poder de este Eclipse Lunar en Géminis, mira si puedes calmar tu mente soltando cualquier historia que ya no te sirva. Mira si puedes dejar de pensar demasiado y entrar en un estado de simplemente ser.

Los gemelos nos enseñan que somos tanto humano como Ser, así que mira si puedes encontrar este equilibrio.

Mira si puedes alejarte del ego de tu lado humano, en el que muy a menudo quedamos envueltos, y tómate el tiempo para honrar el ser que eres en quietud.

Los Eclipses Lunares siempre nos ponen donde se supone que debemos estar, así que no importa lo que se agite para ti, confía en que las piezas aterrizarán donde deben.

Usa las energías mágicas de este Eclipse Lunar para conectarte con tu femenino divino y la totalidad de todo lo que eres.

Eres un ser increíble del cosmos y cuando la Luna pierde su luz debido a la sombra de la Tierra, queda impresa con un beso de nuestra conciencia colectiva, y con este beso, la Luna nos ofrece su magia, fortaleciéndonos para la cosecha, o para la liberación.

 

https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-gemini-full-moon-lunar-eclipse-november-2020

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Qhe hermoso mensaje, gracias Nahir por compartirlo

  • Graciassss Nair por compartir.... aprendemos mucho día a día.... 

    Bendiciones Infinitas!!!!!

  • Gracias

  • Uso las energías mágicas de este Eclipse Lunar para conectarme con mi femenino divino y la totalidad de todo lo que soy. Uso las energías mágicas de este Eclipse Lunar para conectarme con mi femenino divino y la totalidad de todo lo que soy.  Uso las energías mágicas de ese Eclipse Lunar para conectarme con mi femenino divino y la totalidad de todo lo que soy. Gracias

  • gracias

  • Nair, buen día. Muchas gracias por compartir tan interesante artículo. Abrazo. NAMASTÉ.

  • Gracias

     

  • FELIZ Y BELLO LUNES!!  GRACIAS POR EL ARTICULO. MUY INTERESANTE.  RITA MARLENE MEDINA. 

  • "Tomemos el tiempo para honrar el Ser que somos en quietud "

    GRACIASSS Nair...excelente informe para seguir Creciendo....

    Infinitas Bendiciones!!!!!

  • Hacia la luz...Gracias.

This reply was deleted.

Ver las imágenes de origen

Música

Ver las imágenes de origen

TRATAMIENTO DE AMOR Y PAZ. Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz. Elijo construir mi vida, sobre la base de la esperanza, el valor y el amor, ahora acepto todo lo bueno como normal y natural para mi El amor es en mi mundo un poder curativo y milagroso, por medio del amor me hago cargo de la reconstrucción de mi vida, tengo el poder y la fuerza para superar lo que parece insuperable, somos Uno con el poder que nos ha creado, estamos seguros y a salvo y todo es…

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

Ver las imágenes de origen

LO NUEVO...Enero 2021

7994298897?profile=RESIZE_584x

 8472001100?profile=RESIZE_180x180Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia

8406800466?profile=RESIZE_180x180VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Un anuncio- Jeff Foster

8373462066?profile=RESIZE_180x180

LA ESTACIÓN Y LOS TRENES - Yolande Duran

8467715883?profile=RESIZE_180x180El asombroso efecto de presenciar actos de bondad - Steve Taylor

8373462066?profile=RESIZE_180x180

¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? - Mark Coleman

8448616458?profile=RESIZE_180x180Nuestros maestros los Árboles

8373462066?profile=RESIZE_180x180

LA VIDA ES UNA METÁFORA – Tahíta

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Gota, ola, Océano Infinito - Tahíta

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Ana María commented on Noah Weber's blog post Dios juega al juego del escondite...
Hace 50 minutos
Ana Maria Leon commented on Vila's blog post El asombroso efecto de presenciar actos de bondad - Steve Taylor
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post ¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? - Mark Coleman
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Gota, ola, Océano Infinito - Tahíta
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Cocina consciente: preparar comidas con conciencia plena- Adam Brady
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
Hace 1 hora
Conny Méndez Estévez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 2 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
Hace 3 horas
Ana Luz Garcia Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 4 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Vila's blog post INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 6 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Simón Kindelan's blog post VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov
Hace 19 horas
Edith Ercilia Müller commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia
Hace 19 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 19 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
Hace 20 horas
Maria Ines Frontera commented on Tahíta's blog post La forma de vida intuitiva: qué es la intuición y cómo puede ayudarte a vivir mejor - Abhishek
Hace 20 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Soltando nuestros juicios: La humanidad compartida y la percepción compasiva- Margaret Cullen y Gonzalo Brito
ayer
Susan Puerta commented on Vila's blog post Libros para descargar de terapias alternativas
ayer
Enrique López Aldrete commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Importante...El fin de InterSer y los materiales a Compartir
ayer
Enrique López Aldrete commented on Simón Kindelan's blog post VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Angelica Chavez Carcamo commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Daisy Naquira commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia
ayer
Javier San José García commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
ayer
Más...
++++++++++++++