Luna Llena Azul del  31 de Octubre de 2020

8096139071?profile=RESIZE_930x

Traducido desde… https://foreverconscious.com/  https://www.astrology.com y https://astrologyking.com

 

El 31 de octubre es un día potente y mágico que trae una Luna Azul y la celebración de Samhain, que es donde Halloween tiene sus raíces. En muchas culturas, también se cree que esta época del año es cuando el velo entre dimensiones es más delgado.

Una luna azul ocurre cuando tenemos dos lunas llenas en un mes calendario. La primera Luna Llena que tuvimos en octubre fue el primer día del mes en el signo de Aries. La segunda Luna Llena o Luna Azul de octubre cae el último día del mes en el signo de Tauro.

Tener dos Lunas Llenas dentro del mismo mes calendario indica un tema general de liberación, y parece que se están desmoronando muchas cosas bajo el poder de esta Luna Azul.

La Luna Azul del 31 de octubre también es una Micro luna, lo que significa que está más lejos de la Tierra de lo habitual. La Luna puede parecer más pequeña en el cielo nocturno y ser menos brillante.

Los micro lunas  están impregnadas de superstición y se cree que traen mal tiempo y desastres naturales. Aunque la Luna está más lejos de la Tierra, se cree que las tienen una mayor influencia en nuestro estado de ánimo.

Las lunas llenas son siempre puntos poderosos para completar y dejar ir, pero podemos encontrar que esta luna azul llena no trae la liberación que estamos buscando.

Si bien puede agitar las cosas y notificarnos de lo que necesitamos liberar en nuestras vidas, puede que carezca de la fuerza para ayudarnos a llegar hasta el final.

Aunque queramos terminar con algo, parece que podemos esperar un poco más de lo que nos hubiera gustado.

Puede tomar hasta la próxima Luna Llena en noviembre, que resulta ser un Eclipse, para dar el paso y finalmente despedirnos de lo que sea que deseamos soltar.

Urano, el planeta del despertar y las noticias sorprendentes, está en conjunción con esta Luna Azul, lo que significa que su energía estará muy activa.

Siempre que la Luna y Urano se unen, siempre existe la posibilidad de que alguna información impactante salga a la superficie. También podemos experimentar emociones intensificadas, lo que facilita ser víctimas de nuestros factores desencadenantes.

Si bien podemos sentirnos atraídos en muchas direcciones bajo esta energía, también podemos conectarnos a la estabilidad terrenal y arraigada que Tauro puede ofrecernos.

Al enraizarnos en lo que sea que nos depare el momento presente, paso a paso podemos abrirnos paso.

Como se mencionó, esta Luna Azul cae en una noche auspiciosa, donde se considera que el velo entre dimensiones es más delgado. Esto está relacionado con el surgimiento de las Pléyades en esta época del año en el hemisferio norte.

El 31 de octubre también está vinculado al Día de Muertos , que se celebra comúnmente en México y América Central, y se originó en la época de los aztecas.

De manera similar a las tradiciones paganas de Samhain, se cree que en esta noche, el velo entre los vivos y los muertos es más delgado. 

Tener Luna Llena en esta noche puede amplificar el adelgazamiento del velo, ayudándonos a conectar con nuestra intuición y reinos superiores con mayor facilidad.

Incluso la influencia planetaria de Urano puede ayudarnos a acceder a estas dimensiones superiores, ya que Urano también gobierna sobre el despertar de nuestra fuerza vital o kundalini.

Bajo la tenue luz de la Luna Azul, visualice sus chakras despertando uno por uno. Véalos brillar como bolas brillantes de luz de arco iris. Míralos abriéndose y conectándole con su yo superior y con los reinos de arriba.

Si tiene un ser querido que ha cruzado al otro lado, en esta noche diga una oración especial o haga algo para recordarlo. 

Y más allá de acercarse a sus seres queridos fallecidos, tómese un tiempo para reconocer las “muertes” tanto grandes como pequeñas en su vida.

Hay tantas cosas que han “muerto” este año, así que honre las que más le importan, aunque sean un poco dolorosas.

Busque orientación en la naturaleza, ya que siempre nos muestra cómo se muere y renace una y otra vez.

Entonces, aunque esta Luna Azul conlleva algo de volatilidad, también nos recuerda que debemos conectarnos y arraigarnos en nuestro ser, para llegar a reinos desconocidos.

La muerte es la mayor incógnita para nosotros mientras caminamos en esta vida, pero no debemos tener miedo.

Honre las muertes que ha enfrentado y sepa que todas las cosas perdidas eventualmente volverán a suceder. Es la ley del Universo que nada se destruye, solo renace.

 https://foreverconscious.com/intuitive-astrology-taurus-full-blue-moon-october-2020

 

¿QUÉ SIGNIFICA LA LUNA AZUL DE OCTUBRE EN TAURO?

8096139664?profile=RESIZE_930x

 

La revelación más esencial de esta luna llena es la realidad del cambio constante. Tauro a menudo se resiste al cambio y prefiere quedarse con lo que le resulta cómodo y familiar. Sin embargo, al mismo tiempo, está profundamente conectado con los ciclos naturales (estaciones cambiantes, lunas crecientes y menguantes) que hacen del cambio un hecho básico de la vida.

De hecho, como nos recuerda el sol en el signo opuesto de Escorpio, el cambio es la única constante en la vida. Esto hace que sea crucial no apegarse demasiado a las cosas que permanecen como están. Debemos saborear cada momento alegre, sabiendo que no durará para siempre. Del mismo modo, podemos estar seguros de que también pasarán momentos dolorosos. Y recuerde, hay mucha magia por encontrar en esta temporada de Escorpio; se trata de aprender a aprovecharla. 

Aun así, con esta luna llena exactamente en conjunción con Urano retrógrado, el cambio puede estar ocurriendo a un ritmo acelerado o impredecible. Y eso puede ser difícil para Tauro que busca estabilidad. Las revelaciones y los desarrollos inesperados pueden parecer surgidos de la nada. Sin embargo, si somos honestos, estas semillas probablemente se plantaron hace mucho tiempo. Quizás solo hemos estado evitando la realidad de que algo necesitaba cambiar. Urano nos despierta y nos saca de nuestra complacencia.

Tanto Tauro como Escorpio prefieren tener el control, ya sea sobre recursos, relaciones u otras circunstancias. Pero cuanto más tratemos de controlar las cosas en este momento, más incontrolable será la energía de esta luna llena. Es mejor que nos enfoquemos en lo que podemos controlar: nuestras propias respuestas a lo que está sucediendo, tanto a nuestro alrededor como dentro de nosotros.

Aun así, esta luna llena puede desequilibrarnos emocionalmente. Y una oposición entre el regente de lunación Venus en Libra y Quirón retrógrado en Aries hace que sea un desafío recuperar nuestro equilibrio. La paz y la curación pueden suceder, pero la justicia debe suceder primero.

Con Mercurio retrógrado en Libra y Saturno en Capricornio también cuadrándose en esta luna llena, podemos experimentar algunas fallas de comunicación. 

https://www.astrology.com/article/october-31-blue-moon-taurus/

Luna Azul del 31 de Octubre

8096139679?profile=RESIZE_930x

 

La luna llena en conjunción con Urano puede hacerte sentir inquieto, ansioso, impaciente y nervioso. Una sensación de cambio inminente puede dificultar la relajación. La volatilidad emocional y la rebeldía pueden llevar a comportamientos extraños, acciones impulsivas, cambios rápidos de dirección e incluso accidentes.

Los eventos inesperados y los cambios repentinos pueden tener un efecto muy perturbador en las relaciones. Puede que tenga que lidiar con rabietas, desapego emocional, separación, aislamiento y una falta general de estabilidad y seguridad.

Esta luna llena errática e impredecible se aborda mejor con adaptabilidad, flexibilidad y apertura de mente. De esta forma, surgirán oportunidades para realizar cambios creativos y positivos en tu vida. Tendrá más libertad para seguir su propio camino único y expresar su verdadero yo interior.

Mercurio retrógrado

Mercurio en cuadratura con Saturno trae seriedad, malas noticias, pesimismo, tristeza, malentendidos y discusiones. Mercury estacionario directo el 3 de noviembre aumenta el riesgo de desacuerdos, retrasos en los viajes y correo perdido.

La luna llena en conjunción con Urano, Mercurio en cuadratura con Saturno y Mercurio retrógrado pueden causar impaciencia y falta de concentración. Por eso es extremadamente importante escuchar con atención, prestar atención a los detalles y pensar dos veces antes de tomar decisiones importantes. Busque asesoramiento profesional de confianza si está involucrado en contratos, negocios o asuntos legales.

Y al igual que la luna llena de octubre de 2020 en conjunción con Urano, Mercurio retrógrado en cuadratura con Saturno puede causar distancia en las relaciones y una sensación de aislamiento. Las palabras pueden fácilmente volverse malas, ofensivas, impactantes e hirientes.

Estrella Luna Azul

La luna llena del 31 de octubre en el signo de Tauro se alinea con Hamal, la estrella más brillante de la constelación de Aries. Esta discrepancia se debe a la precesión de los equinoccios que ha desplazado a los signos solares a casi un signo completo fuera de alineación con las constelaciones de las que fueron nombrados hace más de 2000 años.

La estrella fija Hamal es de la naturaleza de Marte y Saturno. Provoca violencia, brutalidad, crueldad y delitos premeditados.

Luna en conjunción con Hamal: Paciente, éxito lento a través del trabajo duro, problemas debido a las relaciones amorosa,s pero favorable para el matrimonio, ganancias de la pareja por negocios o especulaciones. (MacKenzie Scott)

Urano en conjunción con Hamal: Agradable, comprensivo, fácilmente influenciable, sensible, pasiones fuertes, naturaleza débil, médium, hábitos de bebida o perjudiciales, muchos amigos, problemas amorosos, muerte en circunstancias angustiosas. 1

Mackenzie Scott tiene la Luna, Venus y Saturno en conjunción con Hamal. Su cónyuge ciertamente obtuvo "ganancias por negocios o especulaciones". Estaba casada con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y ahora es la mujer más rica del mundo.

Luna Llena Octubre 2020 Resumen

8096140099?profile=RESIZE_930x

La luna llena del 31 de octubre con Urano trae cambios repentinos y eventos inesperados. Mercurio retrógrado en cuadratura con Saturno trae pensamientos negativos y desacuerdos. Y la estrella fija tiene una influencia agresiva.

A nivel personal, puede sentirse inquieto e inquieto. La distancia emocional y la dificultad para expresar sus pensamientos y sentimientos pueden generar frustración y tristeza.

Afortunadamente, la estrella fija con la Luna da paciencia para hacer frente a estos desafíos. La paciencia te dará una oportunidad en medio de la incertidumbre. Y la estrella también trae el éxito del trabajo duro y es buena para hacer amigos y casarse.

A nivel mundano, Mercurio estacionario en cuadratura directa con Saturno, el mismo día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, después de una luna llena en conjunción con Urano, es preocupante, por decir lo menos. Es posible un resultado controvertido, pero también existe el riesgo de disturbios civiles, violencia, disturbios y rebeliones.

La luna llena del 31 de octubre dura dos semanas hasta la luna nueva del 15 de noviembre . Su influencia se combina con la de la luna nueva del 16 de octubre. Esa luna nueva estaba en cuadratura con Júpiter, Saturno y Plutón. Esto está provocando ira, resentimiento, frustración y una búsqueda despiadada de poder. Esto podría resultar en polarización, extremismo, conflicto y violencia.

 

Luna Llena Octubre 2020 Horas y Fechas

  • Los Ángeles - 31 de octubre a las 7:49 am
  • Nueva York - 31 de octubre a las 10:49 a. M.
  • Londres - 31 de octubre a las 14:49
  • Delhi - 31 de octubre, 8:19 pm
  • Sydney - 1 de noviembre, 1:49 am

https://astrologyking.com/blue-moon-october-2020/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 minuto
Enrique López Aldrete commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 10 minutos
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 56 minutos
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 2 horas
Tahíta posted a blog post
Hace 2 horas
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
Hace 2 horas
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 5 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 11 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
Hace 14 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 17 horas
Nair Portobello posted a blog post
Hace 18 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 19 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Más...
++++++++++++++