Luna Nueva en Capricornio: Activaciones Álmicas -~ por Lindsey

Capricorn New Moon on the 16th of January, peak of the Capricorn season

 

Traducido desde...https://www.radradiance.com

 

La Luna Nueva en Capricornio nos honrará el 13 de enero del 2021 a las 5:00 GMT. Esta también está en medio de una serie de aperturas de portales que caen esta semana, que estarán aplicando esta energía durante los 5 días siguientes. Esta luna tiene que ver con tu propósito y alinearte con el camino de tu destino. Tiene que ver con eliminar los bloqueos que son necesarios para verte a ti mismo como calificado y seguro para dedicarte a tu propósito más profundo en la vida. Estamos terminando la sanación que comenzó en el 2020.

Este es un período de transición y éste es el inicio, el nuevo comienzo en el que soltamos todo aquello a lo que nos hemos estado aferrando y todo lo que se nos dijo que fuéramos para encontrar la verdad de quiénes somos realmente y lo que verdaderamente vinimos a hacer aquí. Alinearte con tu propósito auténtico es alinearte con la autenticidad de quién eres. Tu yo que se esconde detrás de los “deberías” y “no deberías”, tu yo que es salvaje y desinhibido sin que le importe lo que otros piensen, sientan y digan de ti. Tu yo que no está enjaulado ni le afecta el mundo ni en lo que éste se ha convertido. Esto requiere un trabajo profundo de correr a las trincheras del alma y destaparla de las sombras que se le han impuesto.

Esta Luna Nueva tiene que ver con arrastrarte a lo más profundo de ti mismo para descubrir y recuperarte a ti mismo. Nunca estuviste perdido, siempre estuviste aquí dentro de ti mismo, pero te has distraído tanto con lo que el mundo te dice, que has perdido el contacto con la verdad que vive dentro de ti. Cuando la forma en que te criaron desde que eras pequeño te dice y te condiciona a ser algo, creces pensando que eso es lo que eres y lo que debes ser. Cuando vienes a este mundo, te corrigen en cuanto a lo que es aceptable y lo que no. Permítete soltar esa vergüenza y descubre tu verdad.

Esto tiene que ver con alinearte con la sanación que es necesaria para poder dar un paso adelante como tu yo y encarnación más elevado. Ver que no necesitas luchar y esforzarte por ser algo, cuando te permites ser quien verdaderamente eres. Ves ahí que todo llega y fluye naturalmente, incluido el trabajo, la abundancia y el éxito.

El chakra raíz se está regenerando fuertemente con esta Luna Nueva. Sentirte incierto, deprimido, desconectado e inseguro de ti mismo puede ocurrir durante este período conforme integras una comprensión más profunda de tus necesidades particulares. No hay dos personas que tengan las mismas necesidades. Lo que una persona clasifica como seguridad, podría considerarse perjudicial para otra. Todos somos individuos que requieren niveles de necesidades únicos e individuales. Tómate el espacio para tener claro lo que necesitas. Esto está abriendo las puertas a tu propósito. Lo que has luchado por recibir en tu vida está directamente relacionado con lo que viniste a enseñar aquí.

 Este tránsito se trata de poder ser valiente, honrar la verdad dentro de ti y estar a la altura de las circunstancias. Se trata de ya no permitir que el miedo te paralice. Se trata de no permitir que viejas historias y dolores y condiciones ancestrales del pasado determinen quién eres y qué viniste a hacer aquí.

Esta Luna Nueva se trata de entregarse y confiar en lo desconocido más que nunca. Se trata de encontrar consuelo en este espacio y permanecer arraigado dentro de tu ser a pesar de cualquier caos y cambio externo. Esto también está abriendo a muchos a despertares del plexo solar, despejando cualquier cosa que les haya impedido alcanzar su verdad y su poder. Esto está limpiándolos y despojándolos de creencias limitantes en torno a de lo que son capaces, así como al dinero. Problemas gastrointestinales, problemas digestivos, diarrea, náuseas, cambios en el apetito, todos estos pueden ser efectos secundarios durante este tiempo.

Esta Luna Nueva nos está pidiendo que veamos lo que hemos evitado ver todo el tiempo, que veamos el dolor y el sufrimiento, las ilusiones que nos han impedido crear la vida que tanto deseamos y por qué deseamos crear esa vida. Cuando mires el propósito superior de tu ser, verás que se trata de impactar la vida de los demás y encontrar satisfacción dentro de ti y de tu corazón. Sintonízate con tu corazón.

Ve cómo caen las hojas y los árboles comienzan a morir, se transforman – sin embargo, ellos saben que esta es una fase que ocurre cada año. Ellos permiten y se entregan al flujo de la transición, permitiendo que sus hojas caigan y las ramas queden desnudas. No se quejan, celebran, porque saben que eso es necesario para recibir hojas nuevas en la primavera. El océano no llora cuando el Sol comienza a moverse hacia las mareas del otoño. El océano sabe que necesita este tiempo para ir dentro de sí mismo y retirarse a la suavidad de su propia voz. Utiliza ese tiempo para rejuvenecer para poder sanar a quienes acuden a él en el verano. Se trata de honrar las estaciones dentro de tu propia vida, sabiendo que a medida que alcanzamos una dimensión superior, nosotros también tenemos que soltarnos y dejar ir lo que ya no es para nosotros. Nosotros también tenemos que ir hacia adentro y recargarnos para poder renacer.

Esta Luna Nueva refleja muchos de los problemas familiares que surgieron durante el Eclipse en Capricornio del 2019 que cayó en Navidad. Piensa en ese momento. ¿Cómo sirvió como detonante tu relación con tu familia? ¿Qué limitaciones sentías en torno al hogar, familia y tradición? Esto se está completando ahora y sanando por completo. Para sanar por completo tienes que sanar la raíz, los ciclos tradicionales de limitación de larga data que se conectan por sangre a tu linaje ancestral continuarán afectándote hasta que sean completamente sanados y liberados. ¿Qué comportamientos aprendidos sigues llevando contigo? ¿Qué condiciones se te educó a creer en torno a tu propósito, carrera y dinero? Se trata de expandirte más allá de eso para desarrollar su conciencia única de por qué elegiste encarnar durante este tiempo.

Pasa un tiempo a solas volviéndote a ti mismo, permitiéndote no juzgar las emociones, frustración e ira que puedan surgir ahora. Utiliza esta energía como combustible para crear el plano de tu nueva vida. Lo más importante es que nunca estamos solos. Todos estamos atravesando un cambio enorme en este momento y, aunque parezca que te sientes como la oveja negra del mundo, no lo eres.

Estás exactamente donde necesitas estar. Suelta lo que has sido para recibir lo que eres ahora. ¿Qué necesitas para sentirte nutrido? Esto está directamente relacionado con cómo desea tu alma nutrir a los demás. ¿Qué semillas puedes plantar ahora para que florezcan en esta Nueva Era? Esto es una tabla rasa, permítete despejar lo viejo para comenzar de nuevo.

 

https://www.radradiance.com/post/new-moon-in-capricorn-soul-mission-activations

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 12 minutos
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 48 minutos
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 1 hora
Tahíta posted a blog post
Hace 1 hora
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
Hace 1 hora
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 5 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 10 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
Hace 13 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 16 horas
Nair Portobello posted a blog post
Hace 17 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 19 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Miércoles
Más...
++++++++++++++