8162846275?profile=RESIZE_584x

Traducido desde...https://www.radradiance.com

 

El 15 de noviembre del 2020, a las 5:07 GMT, seremos bendecidos con una SUPER Luna Nueva en Escorpio. Esta luna nos honra justo en medio de un potente portal MASIVO que está siendo activado por el Portal 11/11. Cada día después de la apertura del portal, tenemos otra activación de nivel dimensional que se produce hasta el 22/11 antes de ingresar al Portal de Eclipses para cerrar noviembre.

Esta Luna Nueva cae en medio de este portal y está trayendo cambios energéticos y físicos significativos para ayudarnos a entrar en un mundo nuevo. Esto está cerrando la puerta a lo viejo y despojándose de lo viejo de nuestro ser. Esto está SUPER cargado porque el Sol está en el Signo de Escorpio, ambos reunidos para este hermoso evento en la Casa 8 (el hogar de Escorpio), que tiene que ver con la muerte, renacimiento, sexo, transformación, lo místico y misterioso y la profunda conexión emocional que va más allá de las palabras y nos trasciende a otro estado (a menudo asociado con el de un poder superior).

Las cosas están a punto de ponerse emocionales con ésta, ya que está en estrecha relación con Neptuno en Piscis, estacionado en la casa 12, que tiene que ver con revelar lo que está oculto. Esto también realza el estado de sueño. Tener sueños astrales muy extraños, intensos y vívidos en este momento es normal, ya que purgamos mucho en el estado inconsciente y recuperamos fragmentos de alma a través de muchos planos diferentes. También estamos resolviendo y soltando muchas relaciones durante este tiempo a través del estado de sueño. No se supone que te apegues a estas personas, situaciones, etc., se supone que pases por ellas. No te permitas quedar atascado en el pasado. Las ilusiones se están aclarando. Permíteles que pasen, no te apegues a ellas, no dudes de ti mismo.

Esta Luna Nueva está trabajando en el Chakra Raíz y la conectividad del Chakra Raíz con el Plexo Solar. Estamos limpiando y reescribiendo considerablemente el Chakra Raíz conforme la energía de nuestro planeta cambia, la forma en que nos conectamos a nuestro cimiento, necesidades, deseos y la energía misma está cambiando drásticamente a un ritmo rápido. Esta energía podría sentirse como una angustia inexplicable y una presión emocional que está llegando para despejar cualquiera de las ilusiones que se han almacenado dentro del cuerpo.

Esta es una purga colectiva, los cambios de humor y emociones inexplicables son normales en este momento mientras el colectivo (especialmente las Energías Femeninas Divinas) se fusiona para crear un espacio global para la transmutación. El signo de Escorpio tiene que ver con transmutar. Esto nos está despertando a muchas mini muertes y renacimientos mientras se nos llama de vuelta a la verdad dentro de nuestro corazón de corazones. Cualquier sueño que hayas dejado de lado y las emociones que hayas almacenado dentro de ti en torno a ellos saldrán a la superficie para despejarlo. Esto está cerrando un masivo capítulo para la humanidad a medida que nos adentramos en una Nueva Era. Muchos que han dejado de lado sus dones y su sanación no tendrán más remedio que afrontar la verdad en este momento.

Esta poderosa luna está arrasando ilusiones. Nos está mostrando que lo oscuro y el vientre de oscuridad es el centro de nacimiento para la creación mágica de Nueva Vida. Entramos en la oscuridad para permitirnos ver plenamente que no hay nada que temer aquí. En la oscuridad se supone que juguemos, trabajemos y nos recarguemos para alimentar nuestro poder. Muchos comienzan a moverse PLENAMENTE a través de patrones que comenzaron en el 2013, 2015 y 2017. Se nos ha dado colectivamente la oportunidad de purgarnos en muchas fases diferentes. Ahora se nos pide que soltemos por completo y nos rindamos a lo nuevo, éste es el gran final. Es muy probable que éste sea un espacio negro vacío para muchos, lo que nos hace sentir inseguros del camino que hay dentro del portal de la Nueva Tierra, pero se supone que lleguemos a un espacio de comprender que no hay nada que temer. Donde está el miedo es en la supresión de nuestro poder, reclámalo.

Nuestra capacidad de confiar en lo invisible, la Fuente, Dios, la energía, etc. para que nos apoye, ahora es imperativa. Esta luna nos está animando a fortalecer nuestros sentidos psíquicos y pasar a la conciencia innegable de lo que existe más allá de nuestro estado y espacio tridimensional. Cuando confiamos en lo desconocido, somos guiados a lugares a donde nunca imaginamos que llegaríamos. Sucede lo indecible.

Esta luna tiene que ver con trascender del todo nuestra realidad. Muchos podrían estar experimentando agotamiento, vértigo, dolores de cabeza, sentirse desarraigados, sueños vívidos e intensos, viajes astrales, mayor conciencia, sentirse “locos” con esta energía ya que el velo se disuelve por completo y todos los mundos se integran. Nada puede permanecer oculto ahora. Las visitas de seres queridos fallecidos, fuerzas intergalácticas, guías, ángeles y fenómenos extraños son muy probables ahora. Los sentidos psíquicos alcanzan un punto máximo y son la fuerza guía en la que muchos comienzan a confiar y a la que llegan ahora.

Esto está encendiendo nuestra capacidad de alquimizar nuestra realidad y nuestras emociones, en poder.  Se trata de comenzar a reconocer tu luz como un creador de la realidad divina y de tu experiencia. No siempre podemos controlar el camino que recorremos y las tormentas que debemos atravesar para llegar al otro lado, pero podemos usar nuestro poder innato de alquimia para transformar y utilizar las energías no deseadas como combustible para los deseos que anhelamos. 

 Permítete caer en el flujo de tus emociones, viendo que cuando sueltas y despejas el camino internamente, lo físico hace lo mismo. Las respuestas, la guía, el sendero, el amor, los sueños, todo se manifiesta aquí en el espacio de oscuridad. Tú eres una luz, diseñada para brillar en los lugares más oscuros, nunca estás ciego, nunca estás en la oscuridad cuando recuerdas que TÚ eres la luz. Deja de negar esto. Entra en la confianza en TI MISMO. 

Esto también está introduciendo la segunda ola de activaciones de la kundalini. El colectivo ha pasado por un Despertar de la Kundalini, pero este proceso no es inmediato. Con esta Luna Nueva pasamos al proceso posterior de SUBIR la Kundalini. La Kundalini es la fusión del poder de Shakti (masculino divino) y Shiva (femenino divino). Cuando éstos se combinan y suben desde la raíz (la tierra) y se conectan al tercer ojo, reciben la potente luz de los chakras de la corona y de la estrella del alma para ser la encarnación más elevada en forma humana. No hay necesidad de trascender tu cuerpo cuando tu kundalini ha subido. Esta es una fusión de tu yo superior con tu yo humano. La kundalini está compuesta por DOS serpientes que representan al masculino divino y al femenino divino, la luz y la oscuridad, el inframundo y el cielo. Se supone que nosotros estemos compuestos de AMBAS energías para alcanzar nuestro máximo potencial y plenitud. Tenemos que ver que la sombra no debe ser eliminada por completo porque es lo que hace nacer las cosas a la luz. Esto está generando una integración plena de la sombra y fusionándola con lo divino, llevando a muchos a su pleno poder. Esto se trata de sentir la energía sexual (la energía de carga más alta que experimentamos en un cuerpo) y comprender la potencia que tiene. El sexo es algo de lo que se abusa enormemente. El sexo es la única experiencia que requiere un cuerpo humano y es muy arraigante en lo físico, pero tiene la capacidad de trascender lo físico sin desprenderse de la forma humana. Esto nos sirve de puente para comprender la totalidad de la vida. Se trata de sentir las sombras por la belleza que contienen y el poder que hay detrás de ellas. Ellas también son necesarias, también merecen ser celebradas, también merecen ser conservadas, no desechadas. Nosotros hemos confundido las sombras como algo que hemos tenido que arrojar y desapegarnos rápidamente, lo que ha creado más vacío interior, ya que ésas son partes esenciales de nosotros. Ahora, ellas regresan para ser sentidas, sostenidas, aceptadas y nutridas para reintegrarlas a nuestro ser y alcanzar nuestro máximo poder.

 El ego no es intrínsicamente malo, es una parte esencial para operar en esta realidad y planeta. Sin embargo, debe estar alineado con el alma para crear los deseos que realmente nos ayudarán en nuestras misiones álmicas y cumplirán un propósito divino. Muchos han creado y manifestado su realidad a partir del ego y, sin embargo, siguen siendo infelices. Cuando el ego tiene el control de la manifestación, terminas viviendo en un mundo de ilusiones como el que tenemos. 

Ya no podemos negar nuestros dones, no puedes negar este camino, no puedes negar que hay otras fuerzas en juego, otros sentidos disponibles para nosotros, otras entidades que existen más allá de este mundo actual. Esto está abriendo nuestra clarisentiencia colectiva, para que podamos conectarnos con las emociones del colectivo para unificarnos. Se supone que estemos conectados, todos somos empáticos, ya no puedes cerrar esto ni apagarlo. A través de la comprensión emocional de la verdad de verdades, tu intuición estará aquí para ayudarte y guiarte al corazón de tu felicidad. Se trata de permitir que tu intuición, tus sentimientos, te guíen hacia los sueños más profundos.

 La palabra e imagen de Dios se ha distorsionado mucho al igual que su pueblo, ha causado que muchos se alejen de su Fuente, de su yo. Durante mucho tiempo ha creado la destrucción y la infelicidad del mundo global. Ha creado separación del verdadero yo, del alma y el espíritu, lo que ha creado separación entre ustedes. Debemos aprender a vernos de nuevo como hermanos y hermanas, poniéndonos de pie para tomarnos de la mano para honrar la luz interior, honrar las emociones que sentimos, animarnos unos a otros a liberar el alma que tan desesperadamente ha anhelado su Fuente. Sin la conexión con la Fuente, tu alma, crea enfermedades a nivel físico, mental y emocional. La sanación más subestimada está en la comunidad. Ábrete y expresa los sentimientos dentro de tu corazón, ya no escondas la Fuente que anhela ser liberada de tu corazón. No ocultes tus emociones, ellas les dicen a los demás que estás vivo y conectado. Hemos tenido la idea de que el trabajo de sanación y de las sombras debe realizarse a solas, en soledad. Esto es lo más alejado de la verdad y sólo retrasa la integración plena. Se supone que seamos abiertos con nuestra comunidad en nuestro dolor, sufrimiento, imperfección y sombras; porque esto es lo que nos permite conectarnos verdaderamente y sanar. Debes expresar esto al mundo para unir a los demás, no para distanciarte.

Muchos de los que están despertando ahora y que han estado guiando, sirviendo y sanando al colectivo durante este tiempo eran los más altos servidores y miembros del consejo lemuriano. Muchos temen subconscientemente ahora que ellos no serán suficiente, que sus dones no serán suficientes, que no se los ve, escucha ni reconoce, hay miedo al fracaso de nuevo. Sal del miedo y permíteles calmar tus penas viendo la fuerza que hay en tu corazón. Estás aquí por una razón, se necesita que compartas tus dones ahora. 

Las emociones son hermosas, son parte del proceso con el que tu alma se compromete una y otra vez para encarnar. Las emociones no existen más allá del cuerpo, son la hermosa expresión de estar en un cuerpo. Permítete ver la belleza en las emociones que están surgiendo ahora. Permítete estar agradecido de ser elegido para encarnar en este tiempo, experimentar el torbellino de esta ascensión, da gratitud por tus emociones. Tus emociones son tu sistema de guía, ya no las ignores, pero no te quedes atascado en ellas. Las emociones van y vienen, y mira cómo justo cuando parece que la vida se termina; comienza algo nuevo. Esto se trata de comprender a un nivel más profundo los ciclos de la vida. La vida nunca termina, el cambio es perpetuo, no hay muerte, no hay fracaso, no hay nacimiento, solo hay transformación. Celebra el desprendimiento de la piel vieja sabiendo que éste es el espacio uterino que te está empujando hacia lo nuevo. Suelta la resistencia.

No estás solo. Todos, TODOS están pasando por un cambio, un gran cambio, esto es colectivo. ¡Estamos en esto JUNTOS! Permítete encontrar consuelo en el hecho de que estás cumpliendo con tu rol cuando cambias tus energías. Estás exactamente donde tienes que estar. No estás perdido. El mundo está cambiando, las energías y la dinámica de este planeta están cambiando – tú estás cambiando. Date tiempo. Date espacio para SENTIR, para cuidarte a ti, a tu cuerpo, a tu alma ahora. Regálate lo que necesitas ahora sin condiciones, deja de esperar a ganártelo, trabajar por ello o recibirlo.

Hónrate a ti mismo y a tu necesidad de espacio y descanso en este momento. Ya no se necesita fuerza ni es necesaria. Deja de forzar las cosas. Relájate en el cambio cósmico.

 

https://www.radradiance.com/post/super-new-moon-in-scorpio-divine-alchemy

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música

Ver las imágenes de origen

  

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que se aceptan las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. 

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 34 minutos
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 1 hora
Tahíta posted a blog post
Hace 2 horas
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
Hace 2 horas
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 5 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 11 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
Hace 14 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
Hace 17 horas
Nair Portobello posted a blog post
Hace 17 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
Hace 19 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
ayer
Tahíta posted a blog post
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
Miércoles
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
Miércoles
Más...
++++++++++++++