Blog de Tahíta

MI PROCESO ES "SU PROCESO"...LO QUE ESCRIBO LO ESCRIBE LA VIDA EN MÍ PARA MÍ Y LO COMPARTO CON LAS PARTES DE MÍ QUE ESTÁN EN LA MISMA FRECUENCIA...TÓMENLO COMO UNA REFERENCIA, UN RECORDATORIO DE LO QUE SOMOS...NO COMO LA VERDAD.

LA VERDAD ES SIEMPRE SUBJETIVA.

Amando en la aparente Realidad caótica- Tahíta

3524176335?profile=RESIZE_930x

No podemos ponernos nuevamente a reconsiderar cuan real o irreal es la escena en la que nos movemos como humanos, ya que eso depende de donde estemos situados en el proceso álmico.

Ya sea que el tema sea tiroteos masivos, niños inmigrantes retenidos en las fronteras, agitación política, maltrato de animales o violaciones, o cualquier otro tema que levante la ira, el miedo y la preocupación, un primer paso para tener en cuenta es cómo otros se ven afectados por las injusticias y los patrones inhumanos que persisten en todo el colectivo humano. Pero, una vez que hayamos descubierto todas y cada una de las conspiraciones y procesado los sentimientos que resultan de realidades tan indeseables, ¿qué hacemos?

Todos tenemos un papel clave que desempeñar en el despertar de la humanidad. Algunos pueden desempeñar papeles más vitales en el ámbito físico, mientras que otros pueden ser llamados a trabajar en un ámbito energético y, sin embargo, todo funciona en conjunto como una sinfonía para despertar a todos los seres a través de una consciencia de cambio. 

Es muy común que ocurran dos tipos de desequilibrios al intentar ser 'portadores de cambio' en beneficio de todos.

Un tipo de desequilibrio es llenarnos de espanto poniendo toda la atención en las atrocidades que ocurren, lo que nos hace vivir en un estado constante de negatividad hacia las cosas que queremos que cesen. En este desequilibrio, difundimos los hechos creyendo  que es nuestra función que todos conozcan cada uno de los detalles sombríos de lo que ocurre, lo que en un nivel energético, es como reproducir películas de terror en todas las células de nuestro cuerpo y el de los demás. Los que denuncian injusticias ciertamente son necesarios a cierto nivel, pero en última instancia, este enfoque pasa por alto nuestra contribución vibratoria, que será la de agregar más vibración densa al echo, para todos.

Del otro lado de la moneda, hay quienes intentan anclar una alta energía vibratoria, mientras se alejan y niegan cualquier cosa que cause dolor, pena, vergüenza, culpa, confusión o disgusto. Este es un enfoque igualmente desequilibrado al tratar de traer la luz de la bondad y la  compasión, mientras se aleja de la oscuridad. Dado que la bondad es la esencia de la Verdad Divina, no tenemos que tapar o negar sino enfrentar y dar la bienvenida a cada aspecto, sin importar cuán oscuro haya llegado a ser. Esto esencialmente significa que somos  incapaces de anclar verdaderamente el poder del amor cuando tratamos a la oscuridad de una manera poco amorosa o despectiva.

 En lugar de tratar de ocultarnos de las cosas que nos horrorizan, tal vez es hora de enfrentar a esos mismos monstruos que nuestra presencia amorosa vino a rescatar y regresar a la luz. Esto ocurre al permitir que nuestro corazón se abra y afirme la Divinidad que es casi imposible de ver o sentir en algunas situaciones o personajes.

Amar lo que surge no significa que nos guste lo que vemos, o tratar de hacerlo menos insufrible descartándolo como ilusiones de forma.

En cambio, la conciencia dentro de nuestro ser se vuelve tan consciente de las atrocidades e injusticias que encuentra la solución de la manera más equilibrada, inspirada y centrada en el corazón. Es importante estar al tanto delo indeseable que ocurre, para estar al tanto también de las cosas que se están transformando para todos; pero la pregunta nuevamente es, una vez que somos consciente de ciertas realidades inquietantes, ¿qué hacemos?

Una vez que conocemos el problema en cuestión, es hora de ofrecer tiempo y atención para implementar soluciones. Si estamos demasiado perturbados por las cosas que vemos, tal vez nuestra contribución esté en amar nuestro propio Ser, por lo que a un nivel vibratorio, ya que SOMOS UNO, nuestra apertura amorosa permite que el colectivo se despierte al trato compasivo de niños, hombres, mujeres, animales y de la Tierra.

Si somos conscientes de las cosas a las que nos oponemos naturalmente, tal vez sea hora de permitir que cada momento de disgusto de paso a bendecir cada situación para contribuir al punto de inflexión global, donde la vibración de la humanidad no permita tal violencia y abuso. Como siempre, las bendiciones son afirmaciones que anclan el mandato de un resultado positivo en todo el campo multidimensional de la realidad. Aquí hay un ejemplo…

"Todos los hombres, mujeres, niños, animales y todos los elementos de la Tierra son rescatados, sanados, protegidos y respetados en el Todo…AHORA”.

Soy consciente de las actividades perturbadoras que ocurren en este planeta. No me alejo de nada, ya que eso sería abandonar a las almas que necesitan más ayuda y recursos, ni tampoco consumo información morbosa continuamente, como si eso fuera negarlo todo por un lado, o embarcarme en una lucha energética innecesaria.

Mi posición…si se necesita aprobar un proyecto de ley para afectar el cambio, entonces firmo o inicio una petición. Puedo ya sea ayudar directamente a afectados, o apoyar a una asociación que lo hace…pero siempre no olvidando que el seguir bendiciendo lo que llega y es, tiene la prioridad para que lo no deseable se diluya.

En lugar de tratar de predecir cómo se derrumbará la oscuridad, los invito a concentrar sus esfuerzos en anclar el resultado que desean, visualizando lo más deseable, y permitir que en el juego de la realidad  su energía e intenciones influyan, como sin duda lo hacen, para lograr la resolución de lo que sirva a la expansión del  BIEN MAYOR EN EL UNO QUE SOMOS. 

¿Cuántas veces al día estás dispuesto a detenerte y declarar, ya sea en silencio o en voz alta:

"Todos los hombres, mujeres, niños, animales y todos los elementos de la Tierra son rescatados, sanados, protegidos y respetados en el Todo…AHORA”?

 

Cuando la vida se vuelve perturbadora, es hora de que los ángeles en forma humana estemos listos, dispuestos y capaces de anclar la energía del Amor para mejorar este juego. 

¡Y ASÍ ES!

Infinitas bendiciones de Amor para todos.



Tahíta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Lola Vizcaino commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"GRACIAS, GRACIAS."
Hace 2 horas
Rosalinda Ramos commented on Tahíta's blog post Medicina sagrada: 21 cosas sobre la curación que no me enseñaron en la escuela de medicina - Lissa Rankin
"Gracias"
Hace 3 horas
Rosalinda Ramos commented on María Tulián's blog post Usa esta técnica para conectar y escuchar tu cuerpo
"Gracias"
Hace 3 horas
ANA MONTER MAZAS commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"SOLO PUEDO DECIR GRACIAS THAITA"
Hace 4 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias "
Hace 6 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on María Tulián's blog post Usa esta técnica para conectar y escuchar tu cuerpo
"Gracias "
Hace 6 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Nuestra relación con Dios - por Jorge Waxemberg
"Gracias "
Hace 6 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on José Rengifo Paz's blog post El Código De La Manifestación
"Gracias"
Hace 6 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on José Rengifo Paz's blog post El Laberinto de la Felicidad...un libro de Alex Rovira
"Gracias "
Hace 6 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Una forma diferente de pensar sobre el equilibrio trabajo / vida - Michael Neill
"Gracias"
Hace 6 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias "
Hace 7 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias "
Hace 7 horas
Manuel Ángel Suárez commented on Kali's blog post UNA ESTRATEGIA PARA SOBREPONERSE A LA PREOCUPACIÓN, EL MIEDO O LA ANSIEDAD Por David R. Hamilton
"Excelente. Gracias."
Hace 7 horas
Enrique López Aldrete commented on José Rengifo Paz's blog post El Laberinto de la Felicidad...un libro de Alex Rovira
" José, buen día. Muchas gracias por compartir tan bellos regalos de lectura fabulosa. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Georgina Wong commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias gracis gracias"
Hace 9 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Hagas lo que hagas...."RECUERDATE"
GRACIASSS Amada Tahita por tu ejemplo!!!!!
GRACIASSS....GRACIASSS....GRACIASSS....
 "
Hace 10 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Una forma diferente de pensar sobre el equilibrio trabajo / vida - Michael Neill
"gracias"
Hace 11 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"gracias
 "
Hace 11 horas
Héctor Rodríguez Hernández commented on José Rengifo Paz's blog post El Código De La Manifestación
" MUCHICIMAS GRACIAS MUY BUEN MATERIAL PARA ESTUDIAR."
Hace 11 horas
Edith Ercilia Müller commented on María Tulián's blog post 5 Cosas del Mindfulness que nadie te dice
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
Edith Ercilia Müller commented on Uma Stolver's blog post El ego víctima...Una máscara más del ego
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post No es fácil ser el cambio que uno quiere ver en el mundo -Tahíta
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post TRANSFORMANDO EL SUEÑO DEL AMOR INCONDICIONAL - Dr. Alberto Villoldo
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"SIEMPRE DANDONOS EJEMPLO DE VALENTIA.  OJALA PUDIERA APRENDER ESO DE USTED.  GRACIAS."
Hace 12 horas
America Cristina Cisternas commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias de todo corazón!!"
Hace 12 horas
Montserrat Figuero Leon commented on Vila's blog post Te desvelamos los secretos para vivir hasta los 100 años - Simon Worrall
"Cuánto aprende uno de la sabiduría de los mayores!"
Hace 12 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta
"Gracias"
Hace 12 horas
Montserrat Figuero Leon commented on Tahíta's blog post Flute Flight (Vuelo de Flautas)...un Álbum de Sherry Finzer Y Mark Holland
"Música que te eleva. Maravillosa. Muchísimas gracias"
Hace 12 horas
Tahíta posted blog posts
Hace 13 horas
Ricardo Ronald Leyva Magaña commented on José Rengifo Paz's blog post El Código De La Manifestación
"Gracias...Por el aporte José."
Hace 13 horas
Más...

LO NUEVO

LO NUEVO...Octubre 2019

939242804?profile=RESIZE_710x

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Hagas lo que hagas…RECUÉRDATE - por Tahíta

2201355691?profile=RESIZE_180x180

UN HERMOSO COLIBRÍ Y SU ORQUÍDEA BLANCA

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3670157470?profile=RESIZE_180x180

El Laberinto de la Felicidad...un libro de Alex Rovira

3670157470?profile=RESIZE_180x180

El Código De La Manifestación

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Nuestra relación con Dios - por Jorge Waxemberg

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Nos conectamos después de la Operación de Juan

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Una conversación sobre la compasión de Ram Dass con Raghu Markus

1860574036?profile=RESIZE_180x180

Usa esta técnica para conectar y escuchar tu cuerpo

1860574036?profile=RESIZE_180x180

El aprender a escuchar nuestro cuerpo

6292677?profile=RESIZE_180x180

13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Los dos Puentes en todos Nosotros - Kevin Anderson

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Comida para el pensamiento - Barbara Ramsay  

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Cloud Forest temple (Templo del Bosque nuboso)...bello álbum de Wychazel

3377657750?profile=RESIZE_180x180

6292671?profile=RESIZE_180x180

Tu sensibilidad no te hace débil - Daniell Koepke

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Unidad y el poder del amor - Llewellyn Vaughan-Lee

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Divinidad – Wayne Dyer

3038608378?profile=RESIZE_180x180

El proceso de la sombra por Debbie Ford

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Operación de Juan

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Esperar demasiado -Michael Neill 

3204669011?profile=RESIZE_180x180

Te desvelamos los secretos para vivir hasta los 100 años - Simon Worrall

3367033960?profile=RESIZE_180x180

Donde hay MIEDO no hay AMOR -Anthony de Mello

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3650560380?profile=RESIZE_180x180

Curso Completo de Constelaciones familiares- Jan Velsen

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Cáncer y Alimentación

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3481846920?profile=RESIZE_180x180

Salir de la autopista por la que todo el mundo va

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Sentirse incomprendido - Virginia Gawel

3038608378?profile=RESIZE_180x180

“Que la muerte me halle sembrando coles en mi jardín”

3038608378?profile=RESIZE_180x180

La Espiritualidad Evolutiva – Mary H. Reaman

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Por qué la curación requiere tomar el control de nuestra propia energía - Laura Bungarz

3038608378?profile=RESIZE_180x180

COMO ESTAR DESPIERTO PERO NO MUERTO - SCOTT KILOBY

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Encontrándote con tu Yo-del-pasado fuera del tiempo - Gerrit Gielen

Leer más…
++++++++++++++