Blog de Tahíta

MI PROCESO ES "SU PROCESO"...LO QUE ESCRIBO LO ESCRIBE LA VIDA EN MÍ PARA MÍ Y LO COMPARTO CON LAS PARTES DE MÍ QUE ESTÁN EN LA MISMA FRECUENCIA...TÓMENLO COMO UNA REFERENCIA, UN RECORDATORIO DE LO QUE SOMOS...NO COMO LA VERDAD.

LA VERDAD ES SIEMPRE SUBJETIVA.

Noche oscura del Alma…instrumento Evolutivo - Tahíta

3508672475?profile=RESIZE_930x

No siempre la noche oscura del Alma  es bienvenida…y lo digo por experiencia. Sin embargo, puesto que todo lo que ocurre en el Todo tiene un fin evolutivo, podemos discernir si tan temida experiencia  deja en nosotros una huella de Luz o de temor.

A menudo, como un rito de paso, atravesamos un intenso cambio de ADN. Es donde tiene lugar la mayor parte de nuestra crisis de curación, a medida que las memorias celulares se transmutan para dejar espacio a lo nuevo.. 

Incluso el nombre, noche oscura del alma, nos recuerda cómo aun las experiencias más oscuras que parecen tan lejanas de nuestra realidad más elevada, son del alma y, por lo tanto, solo están aquí para ayudarnos.  El tiempo que pasamos en la noche oscura del alma es donde nos rendimos para cooperar con los aspectos más desafiantes  de nosotros mismos. Es donde nos encontramos con esas partes nuestras que desean ser percibidas y escuchadas, haciendo lo imposible para llamar nuestra atención. 

En la noche oscura del alma, vaciamos nuestras memorias celulares y recalibramos el sistema nervioso. En la mayoría de los casos, se hace reactivando nuestras emociones. Si bien a nadie le gusta ser activado por otros, o incluso actuar fuera de lugar cada vez que nuestro sistema nervioso se enciende por personas, lugares o cosas, es un proceso evolutivo que todos experimentamos y que no puede ser atajado ni evitado de ninguna manera. 

Parte de la razón de este proceso es cultivar una profunda humildad que acompañe a la expansión de la conciencia. 

Por extraño que pueda parecer, la noche oscura del alma actúa como el gran ecualizador, asegurando que no podemos simplemente pensar espiritualmente sino que tenemos que actuar sabiamente, centrados en el corazón, y ser auténticos y honestos en nuestras experiencias. 

En la noche oscura del alma, las capas de sombra, o los aspectos de la luz que no se conocen a sí mismos como luz, surgen para ser adoptados como partes de nuestra divinidad, sin importar cómo actúen, piensen, hablen o se comporten. Incluso cuando la sombra se manifiesta en los cuerpos de los demás, reclama ser reconocida como componente divino, lo que no quiere decir que debamos permanecer cerca de quienes  nos dañan, sino comprenderlos amorosamente en proceso de Luz y bendecirlos al apartarnos.

La sombra es un Doble agente para la luz. El papel de la sombra es actuar de manera reactiva, alimentándonos emocional y no espiritualmente para que aprendamos a enfrentar cualquier juicio espiritual, y que nuestra respuesta a cualquier pensamiento negativo, lucha personal o arrebato emocional  sea la más amorosa. 

A medida que la noche oscura del alma vacía el cuerpo celular y desarma el ego espiritual, literalmente nos vuelve todo patas arriba, nos hace enfrentar un torbellino interno de tormentas psíquicas, o una pérdida repetitiva y cambios inesperados en nuestra realidad exterior.

En nuestro interior, liberamos una verdadera batalla. Todo programa de miedo, negatividad, tristeza, y enojo que cargamos se juega su última oportunidad de tratar de alejarnos de la luz haciéndolo parecer demasiado difícil de manejar, esperando que la paguemos, para evitar que lo viejo se disuelva. Debido a que la noche oscura del alma es un agente del Universo, "la batalla " actúa como una etapa cruda de iniciación en la que entramos en nuestra alineación al atrevernos a elegir la luz, sin importar el riesgo o costo. La clave es la rendición, para transformar nuestra realidad de adentro hacia afuera. 

Para ayudarnos a suavizar la noche oscura del alma, podemos hacer conscientemente un reconocimiento interno de la situación. En mi caso, me ayuda tener a mano y leer, hasta en voz alta cuando es posible, declaraciones como las que les dejo, en el Amor que nos une…

 

“Acepto que he entrado en la noche oscura del alma, como punto crucial de mi proceso evolutivo. Ya sea arraigado en el miedo, temeroso del mundo, retirado de la vida, agotado, fatigado, sin inspiración, incapaz de dormir o provocado emocionalmente por el ego de los demás, acepto que cada uno de estos síntomas es parte de un proceso más profundo en curso; donde mi cuerpo celular se está vaciando y recalibrando mi sistema nervioso para encarnar el despertar del ADN. Durante este proceso, enfrentaré cualquier cosa que me una a los patrones de supervivencia del comportamiento humano, como una oportunidad para ofrecer perdón, amor y luz a las partes más desconocidas de mí mismo. Al hacerlo, ofrezco amor a las partes que nunca han sido amadas, permitiendo que todos los aspectos del yo se alineen con la luz que ya está despierta dentro de mí. 

Acepto que a pesar de que la luz de la divinidad ya está despierta dentro de mí, mi función es ayudar a difundirla y expandirla por todo mi ser, ofreciendo amor a las partes que pueden actuar sin ese deseo de manifestar amor. También acepto que solo estoy motivado para actuar de una manera que confronte mis juicios espirituales más profundos y sutiles, como una forma de cultivar un nivel de humildad igual a la sabiduría expandida que busco y abrazo. Al saber que es así, acepto la noche oscura del alma como un agente doble que trabaja en nombre del Universo, asegurándome de que mi alineamiento más puro en la luz se complete mientras me muevo a un más elevado nivel de conciencia. 

Para completar el proceso, permito todos los patrones de lucha, incluidas todas las adicciones, miedos, juicios, creencias limitantes, recuerdos celulares de negligencia y abuso, a lo largo de todas las encarnaciones del tiempo y el espacio, junto con todas las huellas de dolor, persecución, traición, abandono, victimización, angustia, desgracia, dudas, críticas internas, tortura, así como momentos de muerte violenta o prematura, que se eliminarán de mi campo de energía y  regresarán a la Fuente de origen, transmutados por completo y curados hasta el final , Ahora

A partir de este momento, me entrego completamente a la Luz, llamando a todos los aspectos de mi ser a la Luz, que me guía en dirección al destino de mi alma, mientras permito que mis palabras, comportamiento, elecciones y acciones demuestren la verdad de mi Luz en acción, no importa cómo actúen los demás. Y así renazco como la luz eterna que SOY”.

 

A medida que la noche oscura del alma llega a su fin, entramos en el proceso de integración con una dimensión más elevada según la cantidad de vibración de nuestra alma que se haya despertado e integrado a nuestro cuerpo físico. Nuestra energía se vuelve potente, poderosa, regenerativa y rejuvenecedora, facilitando  tener una experiencia de curación espiritual enriquecedora. 

 

SOLO EL AMOR ES REAL.

Tahíta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Gracias Tahita, lo tomo para mi. todos somos uno

    Es treemndo este pasaje que ya lo he vivido en otras oprtunidades. 

    Namaste 

  • gracias , la he vivido varias veces y es TREMENDA , ese dolor de piel , sangre linfa y huesos que pugna por purificarnos , la CONCIENCIA de SEr Quienes OLVIDAMOS:

  • Gracias

  • Sabemos que es un proceso complejo, dificílisimo y muy dulce al mismo tiempo. Mil gracias Tahíta por iluminarte y al mismo tiempo iluminarnos....

  • Gracias Tahita , lo hago propio para mi, porque cono dices ,Tu proceso es Mi proceso, la Vida y el Universo me lo comparten, asi que gracias y bendiciones por enviarnos este valioso recordatorio. A trabajar.

  • Gracias por tus lindos mensajes. Quiero que sepas que siempre son bien recibidos .Dios te bendiga.

  • Gracias Tahíta.

  • MIL GRACIAS!

  • Gracias Tahita. Namaste

  • Gracias, vivimos en el mundo de la dualidad.

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Lorena González Espinoza commented on Tahíta's blog post Hemos negado nuestra intuición cuando era el sentido predominante del hombre -Entrevista a Brian Weiss
"GRACIAS!"
Hace 4 minutos
Lorena González Espinoza commented on Tahíta's blog post Cómo usar la meditación para fortalecer a tu observador interno - Kathie Overeem
"GRACIAS! BENDICIONES"
Hace 6 minutos
Lorena González Espinoza commented on Tahíta's blog post Encontrándote con tu Yo-del-pasado fuera del tiempo - Gerrit Gielen
"GRACIAS! MUY BUENO"
Hace 10 minutos
Edith Ercilia Müller commented on Noah Weber's blog post ¿CÓMO SE SUPERA LA AGRESIVIDAD?
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 1 hora
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post 13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries
"Excelente...regresé de Chile con el hombro derecho desgarrado...totalmente en sincronía c el momento. Debo tomar decisiones...gracias Tahíta. Gracias Sara"
Hace 2 horas
Maria Alicia Caraballo commented on Noah Weber's blog post Salir de la autopista por la que todo el mundo va
"Gracias "
Hace 2 horas
María Cristina Benitez commented on Nair Portobello's blog post 13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries
"Valioso artículo!!!!!
GRACIASSS Querida Nair.....
GRACIASSS Sarah.....
Abrazos de Luz!!!!!!!"
Hace 2 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich
"Gracias "
Hace 3 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich
"Muchas gracias¡¡"
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post 13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries
"Gracias"
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich
"Gracias"
Hace 3 horas
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Nair Portobello's blog post 13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries
"Muchas gracias"
Hace 3 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post EL CIELO ESTÁ ABIERTO, Fresia Castro [ Libro + Audio ] – Activación de la glándula pineal...a pedido de Zully
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 3 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Descansar en Paz -  Michael Neill
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post ¡Ábrete Sésamo! 10 Beneficios  sorprendentes para la salud de esta Super-Semilla - Sayer Ji
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post ¿LO QUE SIENTE TU CUERPO ES POR ANSIEDAD?
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Nair Portobello's blog post Tú eres mi subconsciente- Jorge Lomar in Energías Maestras
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Delia Beatriz Gonzalez commented on Tahíta's blog post Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich
"Muy ejemplificadora la historia, muchas gracias."
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Dragando el canal de la paz - Kevin Anderson
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Ute's blog post ¿Por qué es tan difícil ser feliz? - Osho in Energías Maestras
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Dejar de fingir - Catherine Ingram
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Cada acto una ceremonia - Charles Eisenstein
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Simón Kindelan's blog post El camino de la verdadera compasión - Matt Licata
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Vila's blog post LOS "DEBERÍA" QUE ME IMPONGO, ME HACEN INFELIZ
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Contracción: gracias por estar aquí; te amo, eres bienvenida a quedarte - Por Scott Kiloby
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Conectando con la magia de tu intuición - Lee Milteer
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Un golpe zen de verdadera compasión - Paul C Pritchard
"Muchas gracias. Bendiciones
 "
Hace 4 horas
Maria Alicia Caraballo commented on Kali's blog post UNA ESTRATEGIA PARA SOBREPONERSE A LA PREOCUPACIÓN, EL MIEDO O LA ANSIEDAD Por David R. Hamilton
"Gracias, gracias, gracias "
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Simón Kindelan's blog post Donde hay MIEDO no hay AMOR -Anthony de Mello
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Vila's blog post Te desvelamos los secretos para vivir hasta los 100 años - Simon Worrall
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Más...

LO NUEVO

LO NUEVO...Octubre 2019

939242804?profile=RESIZE_710x

6292677?profile=RESIZE_180x180

13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Los dos Puentes en todos Nosotros - Kevin Anderson

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Comida para el pensamiento - Barbara Ramsay  

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Cloud Forest temple (Templo del Bosque nuboso)...bello álbum de Wychazel

3377657750?profile=RESIZE_180x180

6292671?profile=RESIZE_180x180

Tu sensibilidad no te hace débil - Daniell Koepke

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Unidad y el poder del amor - Llewellyn Vaughan-Lee

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Divinidad – Wayne Dyer

3038608378?profile=RESIZE_180x180

El proceso de la sombra por Debbie Ford

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Operación de Juan

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Esperar demasiado -Michael Neill 

3204669011?profile=RESIZE_180x180

Te desvelamos los secretos para vivir hasta los 100 años - Simon Worrall

3367033960?profile=RESIZE_180x180

Donde hay MIEDO no hay AMOR -Anthony de Mello

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3650560380?profile=RESIZE_180x180

Curso Completo de Constelaciones familiares- Jan Velsen

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Cáncer y Alimentación

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3481846920?profile=RESIZE_180x180

Salir de la autopista por la que todo el mundo va

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Sentirse incomprendido - Virginia Gawel

3038608378?profile=RESIZE_180x180

“Que la muerte me halle sembrando coles en mi jardín”

3038608378?profile=RESIZE_180x180

La Espiritualidad Evolutiva – Mary H. Reaman

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Por qué la curación requiere tomar el control de nuestra propia energía - Laura Bungarz

3038608378?profile=RESIZE_180x180

COMO ESTAR DESPIERTO PERO NO MUERTO - SCOTT KILOBY

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Encontrándote con tu Yo-del-pasado fuera del tiempo - Gerrit Gielen

Leer más…
++++++++++++++