MI PROCESO ES "SU PROCESO"...LO QUE ESCRIBO LO ESCRIBE LA VIDA EN MÍ PARA MÍ Y LO COMPARTO CON LAS PARTES DE MÍ QUE ESTÁN EN LA MISMA FRECUENCIA...TÓMENLO COMO UNA REFERENCIA, UN RECORDATORIO DE LO QUE SOMOS...NO COMO LA VERDAD.

LA VERDAD ES SIEMPRE SUBJETIVA.

Soltando el control y Confiando en el Universo- Tahíta

3674612990?profile=RESIZE_930x

Intentar controlar el mundo que nos rodea es agotador y frustrante.

Cuando tratamos de lograr el control, tomando todos los recaudos que consideramos necesarios y no lo logramos, como ocurre, nos sentimos abrumados, estresados y hasta deprimidos.

Nunca estamos realmente en control, al menos no desde el punto de vista de nuestra alma individual. Una vez que reconocemos esto y elegimos dejar ir, podemos sentirnos Uno con el universo. No es fácil aprender a ceder el control y dejar que el universo se haga cargo.

Muchas personas buscan desarrollar un sentido de empoderamiento,pero nunca su opuesto. Sin embargo, por experiencia propia sé que los momentos de impotencia son realmente ricos en potencial. Cuando estamos en lo más bajo del pozo, desesperados, realmente accedemos a la rendición. Esto ocurre cuando nos damos cuenta de que todo lo que enfrentamos es demasiado grande para manejarlo solos. 

Cuando nos rendimos, ya no estamos indefensos. Abrazamos esto desde un punto de vista empoderado, no como víctimas. Es entonces cuando conscientemente recurrimos a la mayor fuerza que existe, simplemente dejando ir la lucha y soltando el control para que obre el poder Infinito.

El amor es la fuerza que mueve todo el universo.  El amor es gracia. El amor ayuda, cuida y comparte dones, y siempre está ahí, si te abres. 

Cuando nos convertimos en una influencia amorosa para todos y priorizamos el amor en nuestra vida, atraemos todas las respuestas y asistencia del universo. Practica esto y observa cómo tu vida se alinea, sin ningún control o aporte de tu parte, solo con intenciones amorosas. 

Ese Amor nos aleja del miedo, que es el que nos hace reaccionar en lugar de responder. La mayoría de nosotros vivimos en un estado de reacción. Nuestro sentido de control se relaciona con la cantidad de "manejo de las cosas" que creemos tener. 

La iluminación tal vez consista en liberarnos de esta sensación de control. Realmente no sabemos lo que sucederá en los próximos cinco minutos de nuestra vida. 

Como parte de cualquier proceso de crecimiento, hay que dejar de lado la pretensión de control. Si bien podemos tener el control de nosotros mismo en algunos niveles, nuestra vida no está destinada a ser gestionada individualmente. 

Permítete experimentar con asombro. 

Déjate sorprender por lo desconocido. 

Puedes descubrir que abrirse a lo desconocido es más sanador y grato que el control.

Un Maestro dijo… ¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomón, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. (Mateo 6: 28-29). Podemos emplear esta sabiduría como otra lección más para aprender de la naturaleza. 

Mira lo generosa que es la naturaleza. Observa la belleza y la sincronicidad de todo. Por mucho que te sientas como un extraño aquí, tú y tu vida no son un accidente. Todo este universo ha conspirado para brindarte esta experiencia. Esta fuerza está dentro y alrededor tuyo siempre porque tú también eres parte de este universo. Intenta verte a ti mismo como parte de él en lugar de como un observador externo solamente. 

Y siempre recuerda que cuando expresas gratitud, el mundo naturalmente se suaviza y te responde . Hay algo poderoso en estar auténticamente agradecido con el universo. Cuando esto se vuelve hacia adentro, puede ser trascendente. Es importante agradecer las pequeñas cosas o sucesos que aparecen en la vida. Son señales de que estamos siendo asistidos. Mientras más gratitud mostramos, más se abre nuestra vida a este tipo de relación con el universo, y se desarrolla la confianza.

Muchas de las trampas del camino comienzan en la mente individual. A medida que aprendemos a confiar y cooperar con el universo, nos movemos más allá de estas limitaciones internas. Si podemos ser testigos de la confusión y aleatoriedad de la mente y nos mantenemos agradecidos por la gracia y la sincronicidad que experimentamos, estamos listos para dejar ir los vericuetos mentales y concentrarnos en la evolución personal dejando que el Universo se encargue del resto.

Y siempre…SIEMPRE…escucha tu intuición, porque es el modo en que el Universo te acerca la guía.

La intuición es el sistema de guía interno. Dado que proviene de un espacio superior y más sutil de nuestra conciencia, a menudo se ignora, no se escucha o se malinterpreta. 

La importancia de la intuición nunca es exagerada. 

Esta guía viene del interior del alma y está directamente relacionada con el resto del Universo con el que somos Uno. 

Si deseas construir una relación de confianza con el universo, dedica tiempo a centrarte en lo que esta intuición te muestra como la opción más luminosa. 

Esta práctica redirige la percepción. No importa qué molestias o incluso problemas serios podamos enfrentar, siempre hay un elemento de gracia involucrado. 

Todo…desde el aire que llena nuestros pulmones hasta nuestra familia, trabajo y amigos, es una bendición del Universo. Todos los aspectos de nuestra experiencia de vida son satisfactorios y bendecidos, si elegimos verlos como tales.

Por eso…tomémonos un tiempo para notar cuán hermosa es la luz del sol que entra en nuestro espacio vital. Apreciemos esa sonrisa cálida de un extraño mientras esperamos en una cola. Tomémonos el tiempo para disfrutar nuestro alimento, masticando completamente y saboreándolo con conciencia. Estos pequeños y a menudo desapercibidos actos son parte de la gracia del Universo fluyendo con amabilidad y amor. 

Podemos dejar de lado nuestra preocupación por el control, y permitirnos sentir la seguridad de las intenciones del universo. Aunque puede haber momentos desagradables en la vida, en general, el Universo es extremadamente benigno para con todos. Sintonízate con esta conciencia y lo sentirás.

Intentemos mirar la vida, así como a nosotros mismos desde diferentes perspectivas y abracémoslo todo. Este poderoso acto puede traernos armonía y confianza y nos libera del deseo de controlar.

Así, rendirnos en lugar de pretender controlar desde nuestro personaje mínimo el Campo infinito de posibilidades, abre la puerta a la paz, el Amor y el sosiego que tanto ansiamos expresar.

 

¡Y las bendiciones fluyen!

Gracias. Gracias. Gracias.

 

Tahíta

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 4 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 5 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 8 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 8 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 9 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 10 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 10 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 11 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 13 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 13 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 13 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Estupenda invitación
 "
Hace 16 horas
Más...

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…
++++++++++++++