Traducido con Amor desde… https://thisterriblelove.blogspot.com
Esta es una historia de amor con el amor mismo.
Todos son mis amados; todas las apariciones de nombres y rostros transitorios que parpadean en la pantalla de los sueños que llamamos vida, el único lugar en el que parecemos existir. Todos están hechos de amor; todo el mundo es el amor mismo.
No hay nada que puedas hacer que te saque de este sueño de amor.
La historia que cuentas sobre quién eres o no eres, las canciones que cantas, tu sufrimiento y esperanza, o la tranquilidad pacífica de la dicha cuando pareces disolverse en lo que simplemente es, nada de eso te separa del amor que tenemos/ somos, nada de eso importa en absoluto.
Esta es una canción de amor que ni siquiera es una, simplemente indivisa.
El amor no es personal, porque no hay un centro para este amor desde el cual pueda mirar y verte como separado. Ningún centro desde donde pueda sentir nada por cualquier aparición separada, incluido este personaje de Miranda que simplemente está siendo vivido, animado por un tiempo como una hoja flotando en un río.
La película se reproduce en una pantalla plana y, sin embargo, parece tener personajes y objetos que se mueven en tres dimensiones, y esa es su magia, su expresión divina, aunque no hay divinidad detrás de ella.
Ya no se ve ninguna palabra o acción aparente como proveniente de ninguna fuente, ningún personaje de la película. La vida misma escribe el guion, y eso incluye cada pensamiento y cada emoción. No hay yo aparte de ti y sin embargo aquí estamos, personajes soñados en una historia de amor sin principio ni fin.
Tú eres sólo la luz parpadeante de un sueño, como yo, y somos inseparables mientras bailamos en este instante atemporal.
Todos ustedes son mis amados, ya que se siente profundamente que ustedes son yo y yo soy ustedes, y sin embargo, no somos nada, ni siquiera somos en absoluto.
Eres la frágil iluminación que aparece y se desvanece en una perfecta noche sin fin de infinitas estrellas; cada estrella única en un cielo intemporal visto solo como efímeros destellos de la luz de las estrellas que brillan como la luminiscencia de un amor que realmente no tiene nombre.
Miranda Warren
https://thisterriblelove.blogspot.com/2020/09/a-love-affiar-with-life-itself.html
Comentarios
GRACIAS