3385885556?profile=RESIZE_930x

 

Traducido con Amor desde… https://wakeup-world.com

En 6 historias para hacerte creer en el poder de la mente para curarte , compartí contigo la evidencia de que los pensamientos, creencias y sentimientos de la mente pueden curar o dañar el cuerpo. La respuesta a esta publicación fue tan entusiasta que me sentí inspirada a compartir más historias contigo. Cuanta más evidencia científica verificable reúnas para tu mente escéptica, más te demostrarás que la mente realmente puede curar el cuerpo.

La esperanza cura

Según lo descrito por el Dr. Bernie Siegel en Love, Medicine & Miracles , un régimen de quimioterapia llamado "EPOH"? estaba siendo estudiado en un protocolo de investigación de eficacia. La mayoría de los centros de estudio informaron resultados consistentes, algunos beneficios de la quimioterapia, pero nada conmovedor. Pero un centro de estudio estaba obteniendo resultados dramáticamente mejores, por lo que el equipo de investigación investigó. ¿Qué estaban haciendo de manera diferente?

Resulta que el médico en el centro con mejores resultados había cambiado el nombre del régimen de quimioterapia. En lugar de decirles a sus pacientes que estaban recibiendo EPOH, él cambió el orden de las letras y le llamó HOPE  (esperanza, en inglés).

La cirugía falsa cura las rodillas

En un artículo en el New England Journal of Medicine, el Dr. Bruce Moseley, un cirujano ortopédico famoso por las cirugías de rodilla que realizó en personas con dolor de rodilla debilitante, informó sobre un brillante estudio que diseñó para demostrar que su cirugía de rodilla característica era más efectiva que otras. Los pacientes en un grupo del estudio recibieron la famosa cirugía del Dr. Moseley. Otro grupo de pacientes se sometió a una cirugía simulada elaborada, durante la cual el paciente fue sedado, se realizaron tres incisiones en el mismo lugar que los que recibieron la cirugía real, y se mostró al paciente una cinta pregrabada de la cirugía de otra persona en el monitor de video. El Dr. Moseley incluso roció agua para imitar el sonido del procedimiento de lavado. Luego volvió a coser la rodilla sin hacer nada.

Como era de esperar, un tercio de los pacientes que se sometieron a la cirugía real experimentaron una resolución del dolor de rodilla.Pero lo que realmente sorprendió a los investigadores fue que aquellos que se sometieron a la cirugía simulada obtuvieron el mismo resultado.  De hecho, en un momento del estudio, los que se sometieron a la cirugía simulada tuvieron menos dolor de rodilla que los que se sometieron a la cirugía real, probablemente porque no sufrieron el trauma de la cirugía.

¿Qué pensaron los pacientes del Dr. Moseley sobre los resultados del estudio? Como dijo un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se benefició de la cirugía de rodilla con placebo del Dr. Moseley, “la cirugía fue hace dos años y la rodilla nunca me ha molestado desde entonces. Es como mi otra rodilla ahora”.

Cirugía falsa cura dolor en el pecho

En el pasado, la ligadura de la arteria mamaria interna en el tórax se consideraba un tratamiento estándar para la angina. La idea era que, si bloqueaba el flujo de sangre a través de la arteria mamaria interna en el tórax, derivaría más sangre al corazón y aliviaría los síntomas que experimentan las personas cuando no reciben suficiente flujo de sangre coronaria. Los cirujanos realizaron este procedimiento durante décadas, y casi todos los pacientes experimentaron una mejoría en sus síntomas. Pero, ¿estaban realmente respondiendo a la ligadura de la arteria mamaria interna? ¿O sus cuerpos respondieron a la creencia de que la cirugía sería útil?

En una búsqueda para encontrar la respuesta, un estudio comparó pacientes con angina que tenían ligadas sus arterias mamarias internas con pacientes que se sometieron a un procedimiento quirúrgico durante el cual se hizo una incisión en la pared torácica, pero la arteria en sí no se ligaba. ¿Qué pasó? El 71 por ciento de los sometidos a la cirugía simulada mejoró, mientras que solo el 67 por ciento de los que se sometieron a la cirugía real mejoró.

Lo que crees afecta tu expectativa de vida

Investigadores en San Diego examinaron los registros de muerte de casi 30,000 chino-estadounidenses y los compararon con más de 400,000 personas blancas seleccionadas al azar. Lo que encontraron fue que los chino-estadounidenses, pero no los blancos, mueren significativamente antes de lo normal (hasta 5 años) si tienen una combinación de enfermedad y año de nacimiento que la astrología china considerado desafortunado. Los investigadores descubrieron que cuanto más fuertemente se unían los estadounidenses de origen chino a las tradiciones tradicionales chinas, antes morían. Cuando examinaron los datos, llegaron a la conclusión de que la reducción de la esperanza de vida no podía explicarse por factores genéticos, las opciones de estilo de vida o el comportamiento del paciente, la habilidad del médico o cualquier otra variable.

¿Por qué los chinos-americanos murieron más jóvenes? Los investigadores concluyeron que mueren más jóvenes no porque tengan genes chinos, sino porque tienen creencias chinas. Creen que morirán más jóvenes porque las estrellas los han hechizado. Y su creencia negativa se manifiesta como una vida más corta.

La generosidad es una medicina potente

Después de 9 cirugías de corazón, los médicos de Andy Mackie le trataron con15 medicamentos, pero los efectos secundarios lo hicieron sentir miserable. Así que decidió dejar de tomar todos sus medicamentos y pasar los días restantes sintiéndose tan bien como pudo. Sus médicos dijeron que moriría dentro del año, por lo que Andy decidió hacer algo que siempre había querido hacer. Decidió usar el dinero que habría gastado en las medicinas de su corazón para comprar 300 armónicas para niños, con sus respectivas  lecciones. Y cuando no murió el mes siguiente, compró unas cientos más. Trece años y 20,000 armónicas más tarde, Andy Mackie finalmente falleció.

La mente afecta el crecimiento del cabello

El treinta por ciento de los pacientes que pensaron que estaban recibiendo quimioterapia, pero a los que en realidad solo se les estaba administrando solución salina, perdieron su cabello. Y a los que una vez suspendido el falso tratamiento se les decía que volvería a crecerles el pelo, les creció el pelo. Imagínate.

¿Todavía no estás convencido?

No tengo ninguna obsesión con con convertir a los escépticos de la medicina cuerpo-mente en creyentes. Solo soy una científica curiosa que no puede ignorar la evidencia de que la mente es más poderosa de lo que creemos. Si tienes curiosidad como yo, lee más evidencias del poder de la mente para curar el cuerpo en Mind Over Medicine: Prueba científica de que puedes curarte o mira mi especial de televisión pública Heal Yourself: Mind Over Medicine

¿Qué crees sobre la capacidad de la mente para sanar el cuerpo?

Con Amor,

 3371551012?profile=RESIZE_180x180

Sobre el Autor

Lissa Rankin, MD, es médica especialista en medicina mental y corporal, fundadora del programa de capacitación del Instituto de Medicina de Salud Integral  para médicos y proveedores de atención médica, y el autor más vendido del New York Times de Mind Over Medicine: Prueba científica de que usted puede curarse. También es autora de otros dos libros. Lissa vive en el área de la Bahía de San Francisco con su esposo e hija.

 

https://wakeup-world.com/2014/01/04/6-more-stories-to-make-you-believe-in-the-power-of-the-mind-to-heal-you/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Muy bueno, es increíble el poder de la mente
    Gracias, bendiciones

  • muchas gracias, muy interesantes

  • Gracias.

  • Muchas gracias,  buscare los videos para saber mas sobre esto, bendiciones

  • Muchas gracias 

  • Gracias

  • Gracias...

  • Muchas graciassss...... Buenísimos testimonios!!!

    Bendecido día tengan todos❣️❣️❣️

  • Excelentes testimonios que dan fe de la capacidad de la mente para sanar el cuerpo!!!!!

    GRACIASSS Querida hermana por compartir con tanto Amor!!!!!!!

  • gracias

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Gracias "
Hace 45 minutos
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
Hace 45 minutos
Ise esponda commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias "
Hace 46 minutos
Ise esponda commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias "
Hace 46 minutos
Martha Lucia Vega Angulo commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias."
Hace 1 hora
Martha Lucia Vega Angulo commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"GraciasBendiciones"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian
"Una gran ayudaMuchas graciasBendiciones"
Hace 1 hora
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com Cuando surge un conflicto, descubre pensamientos y sentimientos negativos no resueltos. Es una bendición porque es una oportunidad para atender estas emociones y sistemas de creencias enterrados.No podemos esc…
Hace 1 hora
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"buen aporte....gracias¡"
Hace 2 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"muchas gracias¡¡"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"gracias tahita¡¡"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Muchisimas gracias"
Hace 6 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Muchas gracias por compartirlo "
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Una sola Relación - Tahíta
"GraciasBendiciones"
Hace 7 horas
RUBEN TOLEDO BUENROSTRO commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"magnífico.gracias."
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIASSS Infinitas Querida Tahita por este valioso aporte.....para llevarlo a la práctica....
Realmente las palabras nos pueden elevar o hundirnos ......Seamos amables con nuestros semejantes......
GRACIASSS....GRACIASSS.....Infinitas GRACIASSS....…"
Hace 8 horas
Maria Noel Fernández commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Gracias gracias gracias "
Hace 10 horas
Kenya Araujo commented on Tahíta's blog post Dios se rie de nuestros planes- por Tahíta
"Gracias Tahití y a todos por el compartir. Yo soy nueva y estoy feliz de recibir muchas historias las cuales comparto con mis alumnos de chikung. Estoy aprendiendo mientras ingreso a diferentes partes del sitio de InterSer. Espero que perdure porque…"
Hace 10 horas
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://innerself.com Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente,…
Hace 13 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Hermoso mensaje. Gracias."
ayer
Ana María commented on Isadora's blog post Una práctica de compasión para abrir el corazón - Sharon Salzberg
"Muchas graciasBendiciones"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
 
La mayoría de las personas espirituales están buscando algo, y la mayoría de las veces creemos que lo que estamos buscando está fuera de nosotros mismos. Pero en última instancia, lo que estamos bu…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Muchas gracias"
ayer
Jorge Luis Santillan González commented on Nair Portobello's blog post DESPERTAR INTERNO
"Gracias por compartir. El despertar espiritual depende del grado evolutivo personal y si pensamos que ya tenemos un avance y queremos que a nuestro alrededor las. Personas que conviven con nosotros diariamente tengan nuestro propio despertar o creci…"
ayer
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Muy bueno gracias"
ayer
YUBIRI RIVAS commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"
ayer
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

4137300166?profile=RESIZE_180x180

Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin

6292677?profile=RESIZE_180x180Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen

14034693?profile=RESIZE_180x180

Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole

14034693?profile=RESIZE_180x180

El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

Zen..Camino sin camino – Venir a ser nadie en la Cotidianidad

14034693?profile=RESIZE_180x180

Abrazando tu sombra –William Bloom 

14034693?profile=RESIZE_180x180

Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros

3749119142?profile=RESIZE_180x180

LA INDUSTRIA DEL ESPÍRITU - Jordi Soler en El Pais

6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++