3371548767?profile=RESIZE_930x

 Traducido con Amor desde...https://wakeup-world.com

 

Mi libro Mind Over Medicine está lleno de datos que demuestran científicamente que la mente puede curar o dañar el cuerpo. Pero los datos pueden ser estériles, y algunas veces lo que resuena más profundamente dentro de nuestra alma son las historias. Así que siéntate, toma una taza de té y vamos a leer estas historias reales. Te voy a contar algunas que te demostrarán cuán poderosamente la mente afecta tu fisiología.

El Sr. Wright

Según lo informado por Bruno Klopfer en el Journal of Projective Techniques en 1957, el Dr. West estaba tratando al Sr. Wright, que tenía un cáncer avanzado llamado linfosarcoma. Todos los tratamientos habían fallado, y el tiempo se estaba acabando. El cuello, el pecho, el abdomen, las axilas y la ingle del Sr. Wright estaban llenos de tumores del tamaño de naranjas, su bazo e hígado estaban agrandados, y su cáncer hacía que su pecho se llenara con dos litros de líquido lechoso todos los días, el que debía ser drenado para que respire. El Dr. West no esperaba que durara una semana.

Pero el señor Wright deseaba desesperadamente vivir, y puso su esperanza en una nueva droga prometedora llamada Krebiozen. Le rogó a su médico que lo tratara con el nuevo medicamento, pero el medicamento solo le ofrecía  ensayos clínicos a personas que se creía que tenían al menos tres meses de vida. El señor Wright estaba demasiado enfermo para calificar.Pero el señor Wright no se rindió. Sabiendo que la droga existía y creyendo que la droga sería su cura milagrosa, acosó a su médico hasta que el Dr. West se rindió de mala gana y le inyectó Krebiozen un viernes.

Para su sorpresa, el lunes siguiente, el Dr. West encontró a su paciente caminando fuera de la cama. Las "masas tumorales del Sr. Wright se habían derretido como bolas de nieve en una estufa caliente" y eran la mitad de su tamaño original. Diez días después de la primera dosis de Krebiozen, el Sr. Wright salió del hospital, aparentemente libre de cáncer.

El señor Wright estuvo elogiando a Krebiozen como un medicamento milagroso durante dos meses hasta que la literatura científica comenzó a informar que Krebiozen no parecía ser efectivo. El Sr. Wright, quien confiaba en lo que leía, cayó en una profunda depresión y su cáncer regresó.

Esta vez, el Dr. West, quien realmente quería ayudar a salvar a su paciente, decidióayudarle. Le dijo al Sr. Wright, que algunos de los suministros iniciales de la droga se habían deteriorado durante el envío, haciéndolos menos efectivos, pero que obtuvo un nuevo lote de Krebiozen altamente concentrado y ultra puro, que podía darle. (Por supuesto, esto era una mentira audaz.)

El Dr. West luego inyectó al Sr. Wright con nada más que agua destilada. Y una cosa aparentemente milagrosa sucedió, otra vez. Los tumores se desvanecieron, el líquido en su pecho desapareció y el Sr. Wright se sintió bien nuevamente por otros dos meses.

Luego, la Asociación Médica de los Estados Unidos lo mató al anunciar que un estudio a nivel nacional de Krebiozen demostró que el medicamento no tenía ningún valor. Esta vez, el Sr. Wright perdió toda fe en su tratamiento. Su cáncer volvió enseguida, y murió dos días después.

Las chicas maldecidas

Como lo describió George Engel en Annals of Internal Medicine, era una mujer afroamericana nacida hacía veintidós años el viernes 13 en el pantano de Okefenokee, cerca de la frontera de Georgia y Florida. Ella fue la tercera de las tres niñas paridas ese día por una partera que proclamó que las tres niñas, nacidas en un día tan fatídico, fueron hechizadas. La primera, anunció, moriría antes de cumplir 16 años. La  segunda no sobreviviría a su cumpleaños 21º. Y a la paciente en cuestión se le dijo que moriría antes de cumplir 23 años.

Las dos primeras niñas murieron en el día de su cumpleaños 16 y 21, respectivamente. La tercera mujer, aterrorizada de morir en su cumpleaños número 23, se presentó en el hospital el día anterior a su cumpleaños, hiperventilando. Poco después, antes de que cumpliera 23 años, murió, demostrando que las predicciones de la partera eran correctas.

Las mujeres ciegas de Khmer Rouge

Como se describe en The Cure Within , de Anne Harrington, se reportaron doscientos casos de ceguera en un grupo de mujeres camboyanas obligadas por el Khmer Rouge a presenciar la tortura y matanza de las personas cercanas, en particular los hombres en sus vidas. El examen de estas mujeres no encontró nada físicamente malo en sus ojos. La conclusión a la que llegaron aquellos que intentaron ayudarlos fue que al verse obligadas a ver lo insoportable, "todas habían llorado hasta dejar de ver".

Múltiples personalidades con diferentes problemas de salud

En El poder ilimitado  Anthony Robbin describe un caso de un paciente psiquiátrico con una personalidad dividida. Una de sus personalidades era diabética, mientras que otra no lo era. Su nivel de azúcar en la sangre era normal cuando se encontraba en su personalidad no diabética, pero luego, cuando cambiaba a su alter ego diabético, aumentaba su nivel de azúcar en la sangre, y todas las pruebas médicas demostraban que era diabético. Cuando su personalidad cambió a la contraparte no diabética, sus niveles de azúcar en la sangre se normalizaron.

El psiquiatra Bennett Braun, autor de El tratamiento del trastorno de personalidad múltiple, describe el caso de Timmy, que también tenía múltiples personalidades. Una personalidad era alérgica al jugo de naranja, y cuando esta personalidad bebía jugo de naranja, Timmy se cubría de urticaria. Sin embargo, la otra personalidad bebía jugo de naranja sin problemas. Si la personalidad alérgica se encontraba en medio de un ataque de alergia y regresaba a la personalidad no alérgica, la urticaria desaparecería instantáneamente.

Stamatis Moraitis

Stamatis Moraitis era un veterano de guerra griego que vivía en los Estados Unidos cuando le diagnosticaron cáncer terminal de pulmón y le dijeron que solo tenía 9 meses de vida. Se le ofreció un tratamiento agresivo, pero después de que 9 médicos aparentemente le aseguraron que no le salvaría la vida, decidió ahorrar su dinero, rechazar el tratamiento y regresar con su esposa a su Ikaria nativa, una isla griega donde podría ser enterrado con sus antepasados ​​en un cementerio que domina el mar Egeo.

Él y su esposa se mudaron a una pequeña casa en un viñedo con sus padres ancianos, donde se reconectó con su fe y comenzó a ir a su antigua iglesia. Cuando sus amigos se enteraron del hecho de que Stamatis estaba en casa, aparecieron con botellas de vino, libros y juegos de mesa para entretenerlo y hacerle compañía. Plantó verduras en un jardín, tomó el sol, saboreó el aire salado y disfrutó de su amor por su esposa.

Pasaron seis meses, y no solo no murió, sino que se sentía mejor que nunca. Comenzó a trabajar en el viñedo no atendido durante el día, haciéndose útil, y por las noches, jugaba dominó con amigos. Tomó muchas siestas, rara vez miró un reloj y pasó mucho tiempo al aire libre. En un momento dado, 25 años después de su diagnóstico, Stamatis regresó a los Estados Unidos para preguntar a sus médicos qué había sucedido. Al parecer, los médicos estaban todos muertos. Stamatis finalmente murió este año en Ikaria. Tenía 102 años.

Anita moorjani

En su libro Dying To Be Me, Anita Moorjani cuenta la historia de cómo se estaba muriendo de un linfoma en etapa final de etapa 4 cuando experimentó la clásica "luz blanca" en una  experiencia cercana a la muerte que muchos han descrito. Mientras viajaba al otro lado, pudo mirar hacia abajo a sus seres queridos, aunque algunos de ellos no estaban en la misma habitación con ella. Su corazón estaba lleno de un sentimiento de profundo amor incondicional, y estaba feliz de estar libre de su cuerpo moribundo, lleno de tumores.

Entonces le dijeron que tenía una opción. Podría quedarse en la luz blanca y morir, o podría regresar y compartir su historia con otros. Ella no quería volver. Su cuerpo había sufrido tanto dolor, y su alma había estado sufriendo. Pero le dijeron que si regresaba, su cáncer se curaría. Ella creyó lo que le dijeron y se sintió llamada a regresar para poder compartir su experiencia.

El cáncer de Anita desapareció en varias semanas. Todo esto sucedió bajo el cuidado de sus desconcertados médicos, quienes documentaron su remisión espontánea. Anita está ahora en el instituto Hay House conmigo, difundiendo el mensaje de que la muerte no es nada que temer.

¿Has escuchado tus historias?

Cuando dudamos del poder de la mente para ayudar (o dañar) al cuerpo, es útil compartir historias.  Asegúrate de revisar mi próximo artículo…6 Historias más para hacerte creer en el poder de la mente para curarte .

Con Amor

 3371551012?profile=RESIZE_180x180

Sobre el Autor

Lissa Rankin, MD, es médico especialista en medicina mental y corporal, fundador del programa de capacitación del Instituto de Medicina de Salud Integral para médicos y proveedores de atención médica, y el autor más vendido del New York Times de Mind Over Medicine: Prueba científica de que usted puede curarse .  Lissa vive en el área de la Bahía de San Francisco con su esposo e hija.

 

https://wakeup-world.com/2013/12/19/6-stories-that-will-make-you-believe-in-the-power-of-your-mind-to-heal-you/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Gracias "
Hace 40 minutos
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
Hace 40 minutos
Ise esponda commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias "
Hace 41 minutos
Ise esponda commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias "
Hace 41 minutos
Martha Lucia Vega Angulo commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias."
Hace 57 minutos
Martha Lucia Vega Angulo commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"GraciasBendiciones"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian
"Una gran ayudaMuchas graciasBendiciones"
Hace 1 hora
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com Cuando surge un conflicto, descubre pensamientos y sentimientos negativos no resueltos. Es una bendición porque es una oportunidad para atender estas emociones y sistemas de creencias enterrados.No podemos esc…
Hace 1 hora
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"buen aporte....gracias¡"
Hace 2 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"muchas gracias¡¡"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"gracias tahita¡¡"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Muchisimas gracias"
Hace 6 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Muchas gracias por compartirlo "
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Una sola Relación - Tahíta
"GraciasBendiciones"
Hace 7 horas
RUBEN TOLEDO BUENROSTRO commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"magnífico.gracias."
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIASSS Infinitas Querida Tahita por este valioso aporte.....para llevarlo a la práctica....
Realmente las palabras nos pueden elevar o hundirnos ......Seamos amables con nuestros semejantes......
GRACIASSS....GRACIASSS.....Infinitas GRACIASSS....…"
Hace 8 horas
Maria Noel Fernández commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Gracias gracias gracias "
Hace 10 horas
Kenya Araujo commented on Tahíta's blog post Dios se rie de nuestros planes- por Tahíta
"Gracias Tahití y a todos por el compartir. Yo soy nueva y estoy feliz de recibir muchas historias las cuales comparto con mis alumnos de chikung. Estoy aprendiendo mientras ingreso a diferentes partes del sitio de InterSer. Espero que perdure porque…"
Hace 10 horas
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://innerself.com Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente,…
Hace 13 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Hermoso mensaje. Gracias."
ayer
Ana María commented on Isadora's blog post Una práctica de compasión para abrir el corazón - Sharon Salzberg
"Muchas graciasBendiciones"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
 
La mayoría de las personas espirituales están buscando algo, y la mayoría de las veces creemos que lo que estamos buscando está fuera de nosotros mismos. Pero en última instancia, lo que estamos bu…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Muchas gracias"
ayer
Jorge Luis Santillan González commented on Nair Portobello's blog post DESPERTAR INTERNO
"Gracias por compartir. El despertar espiritual depende del grado evolutivo personal y si pensamos que ya tenemos un avance y queremos que a nuestro alrededor las. Personas que conviven con nosotros diariamente tengan nuestro propio despertar o creci…"
ayer
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Muy bueno gracias"
ayer
YUBIRI RIVAS commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"
ayer
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

4137300166?profile=RESIZE_180x180

Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin

6292677?profile=RESIZE_180x180Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen

14034693?profile=RESIZE_180x180

Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole

14034693?profile=RESIZE_180x180

El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

Zen..Camino sin camino – Venir a ser nadie en la Cotidianidad

14034693?profile=RESIZE_180x180

Abrazando tu sombra –William Bloom 

14034693?profile=RESIZE_180x180

Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros

3749119142?profile=RESIZE_180x180

LA INDUSTRIA DEL ESPÍRITU - Jordi Soler en El Pais

6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++