5478842282?profile=RESIZE_710x

Traducido desde...https://innerself.com

Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente, el técnico concluyó que debía haber habido alguna interferencia cerca de mi habitación. Me sugirió que me cambiara de habitación. Así que a la 1 de la madrugada empaqué mi equipo y me dirigí a otra habitación de hotel.

Me conecté al servicio inalámbrico y descubrí que la recepción en esta habitación no era mejor. Decidido, busqué otros servicios inalámbricos en el hotel y descubrí que había otro disponible. Me conecté y funcionó perfectamente. Así que no necesitaba cambiar de habitación después de todo. Solo necesitaba cambiar de frecuencia.

Cambiando tu perspectiva

Muchos de nosotros estamos tentados a cambiar de trabajo, casa o cónyuge, y a veces eso funciona. Sin embargo, no es inusual que cuando llegue a su nueva situación, encuentre que es simplemente una repetición de la anterior. En muchos casos no fue necesario cambiar la situación. Solo necesitaba cambiar el punto desde el que lo estaba mirando. Más a menudo necesitamos hacer un movimiento vertical en lugar de uno horizontal. En lugar de moverse hacia un lado, muévase hacia arriba.

El Dr. Michael Ryce ofrece un taller llamado "¿Por qué me está sucediendo esto otra vez?"   Cita este ejemplo: "Vuelas lejos de Nueva York para alejarte de una relación que no funciona, y la persona que te encuentra en el aeropuerto de Los Ángeles termina la frase que comenzó la persona que dejaste en Nueva York".

Cambiando de opinión

El mundo que experimentamos no es creado por personas o situaciones. Es creado por nuestros pensamientos. El lugar más poderoso para comenzar a cambiar el mundo está en tu mente. Si intentas cambiar tu mundo sin primero cambiar de opinión, el mundo no cambiará. Cuando cambias de opinión, todo cambia.

Para ilustrar: una mujer llamó a mi programa de radio Get Real  e informó que tenía que ir a una reunión familiar de fin de semana con miembros que la molestaban. Sugerí: “Antes del fin de semana, siéntese en silencio por unos minutos y decida que su único objetivo para el fin de semana es la paz interior. No importa lo que alguien diga o haga, permanecerás centrada en tu espacio interior tranquilo. Retira por completo cualquier poder que le hayas dado a tus familiares para hacerte infeliz ".

Esa podría ser una buena práctica para todos nosotros adoptar. Si puedes mantener tu paz interior en presencia de alguien que te ha molestado regularmente, obtendrás tu diploma de graduación espiritual. Considérese en un seminario llamado "La felicidad antes que todo lo demás". Remarca a esa persona como un ángel que ha venido a ayudarte a encontrar la fuerza interior. Tienes un contrato espiritual con esa persona para ayudarte a desarrollar los músculos del alma. Si puedes elegir prosperar en su presencia, sin importar lo que digan o hagan, es probable que salgan de tu órbita. Si no lo hacen, realmente no te importará porque has dominado la lección que han venido a ayudarte a aprender. Un Curso de Milagros nos dice: "El lugar más sagrado de la tierra es donde un odio antiguo se ha convertido en un amor presente".

Cambiar tu frecuencia

Piense en la vida de un gran sintonizador de radio o navegador de Internet. Hay millones de estaciones o páginas web para elegir, algunas deliciosas y otras horribles. Puedes experimentar la estación o URL en la que sintonizas. Si aparece un mal espectáculo, no te hará ningún bien gritarle a la estación o maldecir la página web. Tienes la opción de elegir otra frecuencia. 

No estoy sugiriendo que nunca cambies las relaciones, los trabajos o las habitaciones de hotel, o que tengas que asistir a reuniones con vampiros de energía. A veces se indica un movimiento, y "no" es la respuesta más útil. Pero hay momentos en los que cambiar de opinión es mucho más efectivo que cambiar de posición. En última instancia, su mente es su posición.

Su problema puede no ser, como me dijo el compañero de soporte técnico, interferencia de algún lugar fuera de su habitación. Su problema puede ser la interferencia de la ilusión.

 La respuesta a la interferencia de la ilusión no es sustituir una ilusión por otra. La única respuesta a la ilusión es la verdad. La realidad no mueve las ilusiones. La realidad ve más allá de ellos.

El secreto puede ser lo que ha escuchado millones de veces de sus programas de radio y televisión favoritos: esté atento.


Alan Cohen



5478845659?profile=RESIZE_400x

Sobre el Autor

Alan Cohen es el autor de 27 libros inspiradores populares, incluido El dragón ya no vive aquí, el clásico ¿Eres tan feliz como tu perro?, y Un Curso de Milagros Fácil.  Sus libros han sido traducidos a 25 idiomas.

https://innerself.com/content/personal/attitudes-transformed/23156-change-your-frequency.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Septiembre 2021

77e6bc4f2d90485e7f56f87c0f51df43.gif

 

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield

9347889887?profile=RESIZE_180x180

DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cada paso es Dios - Randall Friend

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta

9347889887?profile=RESIZE_180x180

¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda

9543553063?profile=RESIZE_180x180Pasar del juicio a la conexión empática

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Juicio vs Empatía


9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura

por Tahíta el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45am9347889887?profile=RESIZE_180x180

 Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson

9532016283?profile=RESIZE_180x180La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor

9525565859?profile=RESIZE_180x180Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller

9347889887?profile=RESIZE_180x180El poder de la Autoindagación... Conferencia de Enric y David Corbera

9347889887?profile=RESIZE_180x180Puedes cambiar tu ADN - Heartmath-org

9347889887?profile=RESIZE_180x180Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -

9347889887?profile=RESIZE_180x180LA PERSONA ANTE EL SUFRIMIENTO Entre la vulnerabilidad y la plenitud- Enrique Martínez Lozano

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Noah Weber's blog post CÓMO SABER CUÁNDO CONFIAR EN LA INTUICIÓN – Luis Alberto Hara
""
Hace 4 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Me encantó. Gracias "
Hace 10 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema de aprendizaje. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 11 horas
Myriam Vega commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Que bella reflexión... Describe muy bien el proceso interno, después de la pérdida de un ser querido...muchas veces no se ve, sólo se siente. Muchas gracias, Tahita querida."
Hace 13 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura Johnson
"Muy cierto, una profunda lección, bendiciones y fuerzas para aprender a aplicarla"
Hace 17 horas
Delaunay Liliana commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias me encanto"
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Bello¡ gracias"
ayer
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -
"Gracias Tahita.  "
ayer
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Gracias  Miguel.  Es una búsqueda permanente "
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Gracias"
ayer
Aurora Garza Luna commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
No hay una respuesta sencilla para una persona que ha perdido a un ser querido. 
Todos los días nos encontramos con personas que están sufriendo por una madre, un padre, un hermano, una hermana, un primo o un amigo que ha fallecido. 
Pensarías que…
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
" "
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Dejar fluir, sin resistencia, soltar el pasado y el futuro... sentirse libre. 
Gracias, gracias, gracias."
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Liberación de la separación
"Gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post El poder de Eckhart Tolle -Steve Taylor in Energías Maestras
"He aprendido mucho de sus libros, un gran maestroGracias, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson
"Que buena enseñanza, es tan cierto, ponerse primero en los zapatos del otro y recordar también que Todos somos Uno en nuestra esencia divina, gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post La práctica de la no preferencia - Darlene Cohen
"Muy bueno el mensaje. Muchas gracias. Bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Muy buen tema, es asi, tenemos que encontrar nuestro don, aquello que mientras lo hacemos , somos felices, y estamos bien con nosotros mismos, asi el tiempo vuela.....gracias "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
"Rendirnos, salirnos del camino, gran lección y por ser tan simple nos olvidamos de practicarla, gracias por recordarlo, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda
"Excelente, no solo basta saberlo, sino practicarlo, que las acciones coincidan con las palabras. Gracias y bendiciones"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
" "
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Vila's blog post Caminando hacia la paz cambiando nuestra relación con el pensamiento - John Ptacek
""
Martes
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta
"Gracias Tahíta"
Martes
Ana María commented on Kali's blog post Terapia de la naturaleza: cómo la naturaleza puede ayudar a curar y expandir su conciencia - Adam Brady
"Gracias, y es tan cierto. No hay nada mejor que pasar un día en contacto con la naturalezaBendiciones"
Martes
Ana María commented on Tahíta's blog post Vislumbres- Tahíta
"GraciasBendiciones"
Martes
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Soltar...Soltar....Soltar....vivir sólo el Presente....vivir este instante tal como está siendo....
GRACIASSS Tahita un mensaje valioso y muy oportuno.......
 Bendiciones Infinitas!!!!!"
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post El Terror interior - Zenju Earthlyn Manuel
""
Martes
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Graciasss "
Lunes
Betty Grullon commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Excelente! Gracias!"
Lunes
Más...
++++++++++++++