Sé consciente de lo que estás pensando - Dr. Bruce Lipton

5919613266?profile=RESIZE_584x

Traducido desde… https://upliftconnect.com

 

 

'El cielo en la tierra' está a solo un pensamiento de distancia

 

Desde los albores del pensamiento de la Nueva Era, los defensores han enfatizado el poder de la mente en el control de la biología. La noción de autoempoderamiento en la gestión de la salud fue condenada rotundamente por la industria farmacéutica, una industria cuyo sustento se basa en la venta de medicamentos como el único camino para controlar la salud. La percepción del público de que los productos farmacéuticos son la única forma de recuperar la salud está condicionada por la avalancha de comerciales de drogas de la industria cada diez minutos en la programación televisiva. El poder financiero de las compañías farmacéuticas también se ha utilizado para manipular los planes de estudio de la escuela de medicina para que los profesionales estén capacitados para devaluar el papel de la mente mientras se les alienta a escribir recetas de medicamentos para sus pacientes.

Si bien los profesionales médicos han descartado esencialmente el papel de la mente para influir en la salud, la ciencia ha establecido completamente que un mínimo de un tercio, y hasta dos tercios, de todas las intervenciones médicas positivas se deben al efecto Placebo, una expresión del poder real. de mente sobre la materia. 

Por definición, el efecto placebo revela la influencia que el pensamiento positivo sobre la efectividad de una píldora o terapia (que en realidad puede ser solo una píldora de azúcar o una terapia simulada (falsa)) puede producir una experiencia de curación. Los placebos representan la consecuencia científica de cómo la conciencia positiva (mente) puede manifestar la curación.

Si bien el efecto placebo demuestra la efectividad del pensamiento positivo en la configuración de la salud, ¿qué pasa con la influencia del pensamiento negativo? Los pensamientos negativos involucran el efecto Nocebo, cuya influencia es igualmente poderosa que la del efecto placebo, pero funciona en la dirección opuesta. El pensamiento negativo, característico del efecto nocebo, puede causar CUALQUIER enfermedad e incluso la muerte ... de nada más que un pensamiento. 

 No es realmente el poder del pensamiento positivo o del pensamiento negativo, es simplemente el poder del pensamiento y cómo nuestros pensamientos controlan nuestra biología. Esta visión refleja plenamente el principio fundamental de la física cuántica, la más válida de todas las ciencias, que reconoce la conciencia como el factor que controla nuestras experiencias de vida. Los efectos placebo y nocebo están mediados por la liberación de neuroquímica cerebral que complementa la interpretación de la mente del mundo. La química del cerebro es responsable de manifestar la expresión física del pensamiento del cuerpo .

Pensando en salir del miedo

En el momento actual, el público está siendo desafiado nuevamente por la influencia del pensamiento negativo en relación con el miedo a otra pandemia potencialmente mortal ... esta vez el coronavirus. Tenga en cuenta un hecho importante sobre las pandemias mortales históricas y famosas como la muerte negra (peste bubónica) en la década de 1300 y la gripe porcina de 1918, que causaron millones de muertes. Los investigadores médicos han establecido que la salud de los que murieron en estas plagas ya estaba comprometida físicamente, estaban extremadamente desnutridos y vivían en los entornos más insalubres.

Del mismo modo, se nos hace creer que el sarampión también representa una enfermedad 'mortal', mientras que hace años, cuando era joven (al contrario de lo que pueda pensar, no eran las edades oscuras), todos tenían el sarampión como un derecho de paso. Sí ... algunas personas murieron con sarampión y una vez más, las que murieron ya estaban médicamente comprometidas. Hoy, la palabra 'sarampión' invoca una imagen nocebo de una plaga mortal que mata a todos a la vista. ¡Tenga en cuenta que es el miedo al coronavirus, propagado por los medios, lo que es más mortal que la enfermedad misma!

Cuando se invoca el miedo, causa un cambio radical en la función cerebral que resulta en la liberación de neuroquímicos que, cuando se mantienen, pueden provocar un colapso fisiológico en las funciones corporales. Las evaluaciones del electroencefalograma (EEG) sugieren que nuestros pensamientos son un proceso interno que tiene una profunda influencia en la configuración del interior del cuerpo. Los estudios de EEG ilustran cómo la expresión de la mente de los pensamientos positivos y negativos configura el comportamiento del medio interno del cuerpo (células, tejidos y órganos).

Transmitiendo buenos pensamientos

Los ensayos de magnetoencefalografía (MEG) también leen los pensamientos de la mente. Pero, los estudios MEG ofrecen ideas profundamente diferentes a las que ofrecen las evaluaciones EEG. La actividad de EEG se lee a través de electrodos unidos al cuero cabelludo porque la actividad eléctrica de las neuronas del cerebro se conduce físicamente a la piel que recubre el cráneo. Sin embargo, el aparato MEG lee la actividad cerebral usando una sonda que ni siquiera toca la cabeza o el cuerpo. Este es realmente un hallazgo importante ya que revela que nuestros procesos de pensamiento no están contenidos en la cabeza, sino que se 'transmiten' al medio ambiente.

El punto es significativo porque el pensamiento positivo y negativo, respectivamente, las influencias de placebo y nocebo, no solo configuran nuestras experiencias internas, sino que también configuran nuestras interacciones con el mundo externo. Este hallazgo también apoya el principio de la física cuántica de que la conciencia da forma a nuestras experiencias de vida, tanto internamente como externamente influyendo en  nuestra salud y dando forma a nuestras experiencias mundanas.

Los efectos placebo y nocebo proporcionan una base científica en apoyo de la famosa cita de Henry Ford, "Si crees que puedes o no, ¡tienes razón!" Con esa comprensión, deberíamos reconocer seriamente, como lo han revelado los psicólogos, que la mayoría de nuestros pensamientos son negativos, limitantes y le quitan el poder. ¿Qué tipo de vida podemos esperar de eso?

La conclusión es profunda: podemos experimentar el empoderamiento personal, evaluando nuestros pensamientos y luego, editando y revirtiendo los pensamientos negativos, podemos manifestar una vida sana, feliz y armoniosa. Hoy, la física, la biología y la psicología demuestran colectivamente el poder de la conciencia para crear nuestras vidas. Un hallazgo que respalda de manera interesante la antigua sabiduría de la mente sobre la materia.

Este mismo mensaje del impacto que tiene el pensamiento positivo en nuestras experiencias de vida se enfatizó en la antigua literatura espiritual. Jesús, el sanador profundo y hacedor de milagros, esencialmente dijo:

Puedes hacer todos los milagros que yo puedo hacer, incluso mejor que yo ... pero debes creer.

 

La conclusión es clara: ¡para transformar nuestro mundo, primero debemos transformar nuestros pensamientos! La influencia del pensamiento positivo es real y ahora, más que nunca, es necesaria. “El cielo en la Tierra” está a solo un pensamiento de distancia.

 5919532854?profile=RESIZE_400x

Bruce Harold Lipton, es un biólogo celular estadounidense, conocido por su creencia de que los genes y el ADN pueden ser manipulados por las creencias de una persona. Es autor del best seller La biología de la creencia y profesor visitante en el New Zealand College of Chiropractic.​

https://upliftconnect.com/be-conscious-of-what-you-are-thinking/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Rafael Mateo commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"Hermoso Tahita... Bendiciones!!!"
Hace 50 minutos
gilberto muñoz commented on Tahíta's blog post COMO PONES TU FOTO DE PERFIL Y DE PORTADA ...MUY FÁCIL Y PASO A PASO
"Gracias"
Hace 2 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"gracias"
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post COMO PONES TU FOTO DE PERFIL Y DE PORTADA ...MUY FÁCIL Y PASO A PASO
"Gracias"
Hace 4 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"Gracias"
Hace 4 horas
Tahíta posted a blog post
 
 
No hay nada en lo que convertirse. Todos ya somos Eso. Todos somos Conciencia. Eso es lo que todo el mundo es: el Uno. No hay nada más o menos que el Uno.
Pero la mayoría de las personas experimentamos la presencia de un sentido de separación, y…
Hace 6 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post LOS OCHO VIENTOS
"Gracias"
Hace 16 horas
Stella Maris Daquila commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias 💖 "
Hace 20 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post ¿Qué pones en tu mente?
"Gracias Tahita, muy propicio para el momento en hay infinitas desconeciones y tanta incoherencia.  GRACIAS 💖 "
Hace 20 horas
Javier Eiroa Soaje commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Magnífica introspección nel ser, buena explicación y guia. Gracias"
Hace 21 horas
María Sánchez commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias.  Bendiciones."
Hace 22 horas
María Sánchez commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias.  Bendiciones."
Hace 22 horas
María Sánchez commented on Noah Weber's blog post Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper
"Gracias Noah, hermoso mensaje.  Bendiciones."
Hace 23 horas
Enrique López Aldrete commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias."
ayer
Laura del Carmen commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Graciass"
ayer
Daisy Naquira commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias"
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post A Dios le encanta jugar al escondite - Alan Watts in Energías Maestras
"Profundo Conocimiento....para reflexionar....
GRACIASSS Querida Tahita por tanto Amor!!!!!!
   Bendecido día a todos!!!!!!!"
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley
"" LO QUE RESISTES PERSISTE.....LO QUE MIRAS DESAPARECE "
Maravillosa enseñanza para tener Siempre presente.....
   GRACIASSS Querida hermana por tanto!!!!!!
  Amor Incondicional para todos!!!!!!"
ayer
Conny Méndez Estévez commented on Nair Portobello's blog post Estoy cansada de pensar en positivo - Jennifer Finley
"Excelente. Muchas gracias... justo estoy atravesando un momento "patas arriba" y doloroso. Esta publicación ayuda mucho. Gracias de nuevo."
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post No hay problemas - Robert Adams
"Muy buen mensaje, gracias"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Peace of Mind (Paz Mental...un álbum de Fridrik Karlsson
"Gracias, hermoso, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Tocar la iluminación con el cuerpo- Reginald Ray
"Gracias, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Noah Weber's blog post Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper
"Gracias, gracias, gracias, hermoso mensaje"
ayer
Juan Carlos Rodriguez Santana commented on Tahíta's blog post El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley
"Gracias!!"
ayer
Noah Weber posted a blog post
Traducido desde...https://upliftconnect.com Encontrar las respuestas dentroEn el centro de tu ser tienes la respuesta: sabes quién eres y sabes lo que quieres. - Lao Tse ¿Cómo sabe una persona si la dirección de su vida está impulsada por sus sentim…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post Simplicidad pacífica: cómo vivir una vida de satisfacción -  Leo Babauta.
"Graciassss, excelentes consejos, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Nair Portobello's blog post Estoy cansada de pensar en positivo - Jennifer Finley
"Muy bueno, gracias"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Estás tratando de "saldar cuentas"? Intenta "elegir la paz" en su lugar –Pema Chödrön in Energías Maestras
"Excelente explicación, gracias por compartirla"
ayer
Afranio Duarte Agudelo commented on Miguel Urdite's blog post Simplicidad pacífica: cómo vivir una vida de satisfacción -  Leo Babauta.
"Gracias por la información pertinente..."
ayer
Más...

LO NUEVO...Agosto 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy

14034693?profile=RESIZE_180x180

El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley

4137300166?profile=RESIZE_180x180Un apacible paseo

14034693?profile=RESIZE_180x180

A Dios le encanta jugar al escondite - Alan Watts

14034693?profile=RESIZE_180x180

LOS OCHO VIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

No hay problemas - Robert Adams

14034693?profile=RESIZE_180x180

Peace of Mind (Paz Mental...un álbum de Fridrik Karlsson

14034693?profile=RESIZE_180x180

Tocar la iluminación con el cuerpo- Reginald Ray

3749119142?profile=RESIZE_180x180Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper

Leer más…
++++++++++++++