Sé consciente de lo que estás pensando - Dr. Bruce Lipton

5919613266?profile=RESIZE_584x

Traducido desde… https://upliftconnect.com

 

 

'El cielo en la tierra' está a solo un pensamiento de distancia

 

Desde los albores del pensamiento de la Nueva Era, los defensores han enfatizado el poder de la mente en el control de la biología. La noción de autoempoderamiento en la gestión de la salud fue condenada rotundamente por la industria farmacéutica, una industria cuyo sustento se basa en la venta de medicamentos como el único camino para controlar la salud. La percepción del público de que los productos farmacéuticos son la única forma de recuperar la salud está condicionada por la avalancha de comerciales de drogas de la industria cada diez minutos en la programación televisiva. El poder financiero de las compañías farmacéuticas también se ha utilizado para manipular los planes de estudio de la escuela de medicina para que los profesionales estén capacitados para devaluar el papel de la mente mientras se les alienta a escribir recetas de medicamentos para sus pacientes.

Si bien los profesionales médicos han descartado esencialmente el papel de la mente para influir en la salud, la ciencia ha establecido completamente que un mínimo de un tercio, y hasta dos tercios, de todas las intervenciones médicas positivas se deben al efecto Placebo, una expresión del poder real. de mente sobre la materia. 

Por definición, el efecto placebo revela la influencia que el pensamiento positivo sobre la efectividad de una píldora o terapia (que en realidad puede ser solo una píldora de azúcar o una terapia simulada (falsa)) puede producir una experiencia de curación. Los placebos representan la consecuencia científica de cómo la conciencia positiva (mente) puede manifestar la curación.

Si bien el efecto placebo demuestra la efectividad del pensamiento positivo en la configuración de la salud, ¿qué pasa con la influencia del pensamiento negativo? Los pensamientos negativos involucran el efecto Nocebo, cuya influencia es igualmente poderosa que la del efecto placebo, pero funciona en la dirección opuesta. El pensamiento negativo, característico del efecto nocebo, puede causar CUALQUIER enfermedad e incluso la muerte ... de nada más que un pensamiento. 

 No es realmente el poder del pensamiento positivo o del pensamiento negativo, es simplemente el poder del pensamiento y cómo nuestros pensamientos controlan nuestra biología. Esta visión refleja plenamente el principio fundamental de la física cuántica, la más válida de todas las ciencias, que reconoce la conciencia como el factor que controla nuestras experiencias de vida. Los efectos placebo y nocebo están mediados por la liberación de neuroquímica cerebral que complementa la interpretación de la mente del mundo. La química del cerebro es responsable de manifestar la expresión física del pensamiento del cuerpo .

Pensando en salir del miedo

En el momento actual, el público está siendo desafiado nuevamente por la influencia del pensamiento negativo en relación con el miedo a otra pandemia potencialmente mortal ... esta vez el coronavirus. Tenga en cuenta un hecho importante sobre las pandemias mortales históricas y famosas como la muerte negra (peste bubónica) en la década de 1300 y la gripe porcina de 1918, que causaron millones de muertes. Los investigadores médicos han establecido que la salud de los que murieron en estas plagas ya estaba comprometida físicamente, estaban extremadamente desnutridos y vivían en los entornos más insalubres.

Del mismo modo, se nos hace creer que el sarampión también representa una enfermedad 'mortal', mientras que hace años, cuando era joven (al contrario de lo que pueda pensar, no eran las edades oscuras), todos tenían el sarampión como un derecho de paso. Sí ... algunas personas murieron con sarampión y una vez más, las que murieron ya estaban médicamente comprometidas. Hoy, la palabra 'sarampión' invoca una imagen nocebo de una plaga mortal que mata a todos a la vista. ¡Tenga en cuenta que es el miedo al coronavirus, propagado por los medios, lo que es más mortal que la enfermedad misma!

Cuando se invoca el miedo, causa un cambio radical en la función cerebral que resulta en la liberación de neuroquímicos que, cuando se mantienen, pueden provocar un colapso fisiológico en las funciones corporales. Las evaluaciones del electroencefalograma (EEG) sugieren que nuestros pensamientos son un proceso interno que tiene una profunda influencia en la configuración del interior del cuerpo. Los estudios de EEG ilustran cómo la expresión de la mente de los pensamientos positivos y negativos configura el comportamiento del medio interno del cuerpo (células, tejidos y órganos).

Transmitiendo buenos pensamientos

Los ensayos de magnetoencefalografía (MEG) también leen los pensamientos de la mente. Pero, los estudios MEG ofrecen ideas profundamente diferentes a las que ofrecen las evaluaciones EEG. La actividad de EEG se lee a través de electrodos unidos al cuero cabelludo porque la actividad eléctrica de las neuronas del cerebro se conduce físicamente a la piel que recubre el cráneo. Sin embargo, el aparato MEG lee la actividad cerebral usando una sonda que ni siquiera toca la cabeza o el cuerpo. Este es realmente un hallazgo importante ya que revela que nuestros procesos de pensamiento no están contenidos en la cabeza, sino que se 'transmiten' al medio ambiente.

El punto es significativo porque el pensamiento positivo y negativo, respectivamente, las influencias de placebo y nocebo, no solo configuran nuestras experiencias internas, sino que también configuran nuestras interacciones con el mundo externo. Este hallazgo también apoya el principio de la física cuántica de que la conciencia da forma a nuestras experiencias de vida, tanto internamente como externamente influyendo en  nuestra salud y dando forma a nuestras experiencias mundanas.

Los efectos placebo y nocebo proporcionan una base científica en apoyo de la famosa cita de Henry Ford, "Si crees que puedes o no, ¡tienes razón!" Con esa comprensión, deberíamos reconocer seriamente, como lo han revelado los psicólogos, que la mayoría de nuestros pensamientos son negativos, limitantes y le quitan el poder. ¿Qué tipo de vida podemos esperar de eso?

La conclusión es profunda: podemos experimentar el empoderamiento personal, evaluando nuestros pensamientos y luego, editando y revirtiendo los pensamientos negativos, podemos manifestar una vida sana, feliz y armoniosa. Hoy, la física, la biología y la psicología demuestran colectivamente el poder de la conciencia para crear nuestras vidas. Un hallazgo que respalda de manera interesante la antigua sabiduría de la mente sobre la materia.

Este mismo mensaje del impacto que tiene el pensamiento positivo en nuestras experiencias de vida se enfatizó en la antigua literatura espiritual. Jesús, el sanador profundo y hacedor de milagros, esencialmente dijo:

Puedes hacer todos los milagros que yo puedo hacer, incluso mejor que yo ... pero debes creer.

 

La conclusión es clara: ¡para transformar nuestro mundo, primero debemos transformar nuestros pensamientos! La influencia del pensamiento positivo es real y ahora, más que nunca, es necesaria. “El cielo en la Tierra” está a solo un pensamiento de distancia.

 5919532854?profile=RESIZE_400x

Bruce Harold Lipton, es un biólogo celular estadounidense, conocido por su creencia de que los genes y el ADN pueden ser manipulados por las creencias de una persona. Es autor del best seller La biología de la creencia y profesor visitante en el New Zealand College of Chiropractic.​

https://upliftconnect.com/be-conscious-of-what-you-are-thinking/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Septiembre 2021

77e6bc4f2d90485e7f56f87c0f51df43.gif

 

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield

9347889887?profile=RESIZE_180x180

DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cada paso es Dios - Randall Friend

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta

9347889887?profile=RESIZE_180x180

¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda

9543553063?profile=RESIZE_180x180Pasar del juicio a la conexión empática

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Juicio vs Empatía


9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura

por Tahíta el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45am9347889887?profile=RESIZE_180x180

 Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson

9532016283?profile=RESIZE_180x180La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor

9525565859?profile=RESIZE_180x180Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller

9347889887?profile=RESIZE_180x180El poder de la Autoindagación... Conferencia de Enric y David Corbera

9347889887?profile=RESIZE_180x180Puedes cambiar tu ADN - Heartmath-org

9347889887?profile=RESIZE_180x180Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -

9347889887?profile=RESIZE_180x180LA PERSONA ANTE EL SUFRIMIENTO Entre la vulnerabilidad y la plenitud- Enrique Martínez Lozano

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Noah Weber's blog post CÓMO SABER CUÁNDO CONFIAR EN LA INTUICIÓN – Luis Alberto Hara
""
Hace 5 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Me encantó. Gracias "
Hace 11 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema de aprendizaje. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 12 horas
Myriam Vega commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Que bella reflexión... Describe muy bien el proceso interno, después de la pérdida de un ser querido...muchas veces no se ve, sólo se siente. Muchas gracias, Tahita querida."
Hace 14 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura Johnson
"Muy cierto, una profunda lección, bendiciones y fuerzas para aprender a aplicarla"
Hace 18 horas
Delaunay Liliana commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias me encanto"
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Bello¡ gracias"
ayer
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -
"Gracias Tahita.  "
ayer
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Gracias  Miguel.  Es una búsqueda permanente "
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Gracias"
ayer
Aurora Garza Luna commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
No hay una respuesta sencilla para una persona que ha perdido a un ser querido. 
Todos los días nos encontramos con personas que están sufriendo por una madre, un padre, un hermano, una hermana, un primo o un amigo que ha fallecido. 
Pensarías que…
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
" "
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Dejar fluir, sin resistencia, soltar el pasado y el futuro... sentirse libre. 
Gracias, gracias, gracias."
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Liberación de la separación
"Gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post El poder de Eckhart Tolle -Steve Taylor in Energías Maestras
"He aprendido mucho de sus libros, un gran maestroGracias, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson
"Que buena enseñanza, es tan cierto, ponerse primero en los zapatos del otro y recordar también que Todos somos Uno en nuestra esencia divina, gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post La práctica de la no preferencia - Darlene Cohen
"Muy bueno el mensaje. Muchas gracias. Bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Muy buen tema, es asi, tenemos que encontrar nuestro don, aquello que mientras lo hacemos , somos felices, y estamos bien con nosotros mismos, asi el tiempo vuela.....gracias "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
"Rendirnos, salirnos del camino, gran lección y por ser tan simple nos olvidamos de practicarla, gracias por recordarlo, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda
"Excelente, no solo basta saberlo, sino practicarlo, que las acciones coincidan con las palabras. Gracias y bendiciones"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
" "
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Vila's blog post Caminando hacia la paz cambiando nuestra relación con el pensamiento - John Ptacek
""
Martes
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta
"Gracias Tahíta"
Martes
Ana María commented on Kali's blog post Terapia de la naturaleza: cómo la naturaleza puede ayudar a curar y expandir su conciencia - Adam Brady
"Gracias, y es tan cierto. No hay nada mejor que pasar un día en contacto con la naturalezaBendiciones"
Martes
Ana María commented on Tahíta's blog post Vislumbres- Tahíta
"GraciasBendiciones"
Martes
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Soltar...Soltar....Soltar....vivir sólo el Presente....vivir este instante tal como está siendo....
GRACIASSS Tahita un mensaje valioso y muy oportuno.......
 Bendiciones Infinitas!!!!!"
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post El Terror interior - Zenju Earthlyn Manuel
""
Martes
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Graciasss "
Lunes
Betty Grullon commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Excelente! Gracias!"
Lunes
Más...
++++++++++++++