InnerCompassFEAT.jpg

Traducido desde...https://upliftconnect.com/inner-compass

 

Deje la elevación a la luz

El intelecto tiene poco que hacer en el camino hacia el descubrimiento.

 Llega un salto de conciencia, llámelo intuición o lo que quiera,

la solución viene a usted y no sabe cómo ni por qué. - Albert Einstein

 

 

Una vez tuve una repentina experiencia de claridad mientras viajaba en el metro de Nueva York. Un hombre desaliñado y de aspecto aterrador subió al tren y gritó: “¿Alguien tiene un dólar? ¡Solo necesito un dólar! Era un tipo grande e intenso y no dejaba de preguntar: “¡Vamos, gente! ¡Alguien tiene un dólar! Todos estábamos sosteniendo nuestras pertenencias con los nudillos blancos mientras se volvía más y más fuerte cuando en un instante, solo supe que estaba a salvo. En ese instante, él se transformó frente a mí de ser una amenaza peligrosa en un hombre que realmente quería un dólar. Cuando llegó a mí, le entregué un dólar. Lo tomó agradecido, se dejó caer a mi lado y comenzó a doblarlo cuidadosamente. Algunas paradas después, me devolvió el dólar remodelado en forma de un corazón de origami meticulosamente hecho.

Todos lo hemos experimentado antes, ese momento ah-ha de percepción repentina que resuelve un problema. Dimitri Mendeleev, el científico que descubrió la tabla periódica de los elementos después de quedarse dormido agotado en su búsqueda, dijo: "Vi en un sueño, una tabla, donde todos los elementos cayeron en su lugar según fue necesario".

La leyenda cuenta que cuando Isaac Newton fue golpeado en la cabeza por una manzana, su ley de gravedad se surgió.

O considere al soldador escocés Sydney Banks, quien después de escuchar algo aparentemente mundano hizo una conexión que dio a luz una nueva comprensión de la naturaleza de la realidad y cómo funciona la mente humana, lo que a su vez ha traído alivio y nueva vida a muchos. Su visión descubrió que no existe tal "cosa" como la inseguridad; que toda inseguridad es generada por el pensamiento y que todos tenemos acceso directo al bienestar innato en todo momento.

En el lado más dramático de la intuición, una vez conocí a una paramédica que podía decirle a los bomberos dónde había personas atrapadas en edificios en llamas. Podía "ver" los edificios a través de las paredes, así como "ver" a los pacientes en crisis médicas y, a menudo, sabía lo que se necesitaba. Su "visión" seguramente salvó muchas vidas. Recuerdo que ella cerraba los ojos y a veces usaba sus manos como antenas.

Texto alternativo aquí
 

Nikola Tesla lo llamó "instinto" y dijo: "... el instinto es algo que trasciende el conocimiento. Tenemos, indudablemente, ciertas fibras más finas que nos permiten percibir verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo deliberado del cerebro, es inútil ”.

Quizás ese tipo de clarividencia es un regalo especial ... ¡y quizás no!

¿Todos tenemos una brújula interna incorporada?

Como sugirió Tesla, tal vez en realidad todos tenemos mecanismos innatos innatos y no descubiertos que nos guían, pero en su mayor parte simplemente no se nos ha enseñado cómo acceder a este conocimiento.

Para mí, después de años de tratar de resolver problemas razonándolos, a veces haciendo grandes listas de pros y contras, e incluso diagramas de flujo, ahora soy más propenso a recurrir al reino de lo desconocido desde el cual mis grandes avances en la vida he venido, aunque a veces solo después de que me he "dado por vencido" encontrando una resolución golpeándola.

Algunas de las soluciones son tan hermosas que no podrían haber sido conjuradas por el puro poder de "¡Quiero resolver esto!" Confiar en la intuición me deja con una mente más clara, lo que hace que sea más fácil permanecer dentro del ciclo de la percepción.

El autor de Limitless Mind , físico y director del Instituto de Investigación de Stanford sobre percepción extrasensorial, Russell Targ, dijo:

Durante décadas, el trabajo de los científicos ha demostrado que nuestras mentes tienen habilidades extraordinarias que apenas comenzamos a comprender. Aprender a usar estas habilidades, desde la visión remota hasta la precognición, el diagnóstico médico intuitivo y la curación a distancia, conduce a la experiencia de la interconexión de todos los seres y, en última instancia, a la transformación de la conciencia.

Incluso una mirada en la dirección del potencial sin explotar de la mente humana plantea la pregunta: ¿hay alguna manera de acceder de forma constante a nuestra intuición cuando más la necesitamos?

Accediendo a su verdadero norte para resolver problemas

Algún conocimiento llega repentinamente o bajo presión en una situación de alto riesgo. Algunas personas encuentran respuestas en la ducha, o trabajando en el patio, o haciendo otra cosa totalmente ajena al problema (en un estado mental relajado).

Texto alternativo aquí

Recuperas tu intuición cuando haces espacio para ello. La mente racional no te nutre. Asumes que te da la verdad porque la mente racional es el becerro de oro que adora esta cultura, pero esto no es cierto. La racionalidad exprime mucho de lo que es rico, jugoso y fascinante. - Anne Lamott

Seguramente hay formas ilimitadas de aprovechar el poder de la intuición. Cuando quiero acceder a mi intuición, lo mantengo simple. Estos pasos no son una fórmula, sino notas de una guía de campo de experiencia personal:

1-Imagine el problema antes de acostarse. Siéntese en silencio y visualice el desafío que le daría la bienvenida a nuevas ideas nuevas. Piense en ello como si estuviera viendo una película. ¿Quiénes son las personas involucradas? ¿Qué se hace y se dice? Piense en detalles vívidos, viendo colores y formas nítidas en el ojo de su mente. Está bien si se siente un poco inquietante, va a seguir adelante pronto.

2-Imagine que el problema está resuelto. ¿Cómo se ve, se siente, huele y suena ahora que está del otro lado? Permita que todos los buenos sentimientos surjan dentro de usted. Manténgase dentro del sentimiento de la solución, incluso si no tiene idea de cómo manifestarla.

3-Entregue el problema a una inteligencia superior. Finalmente, tome su película mental, y de cualquier manera que le parezca adecuada, entréguela a una inteligencia superior: la inteligencia que regula la vida de lo micro a lo macro, regula los planetas y todos los innumerables sistemas, conocidos y desconocidos. , en este Universo y más allá (algunas personas pueden usar las palabras: Dios, Sabiduría Divina, El Campo, Fuente o Espíritu).

4-Observe lo que le surge al despertar. Mantenga un cuaderno y un bolígrafo al lado de la cama y simplemente vaya a dormir después de su contemplación. Tan pronto como se despierte por la mañana, anote cualquier idea o sueño que se le ocurra. Si no llega nada, solo dele la bienvenida al día y preste atención a medida que su día se desarrolla.

5-Ofrezca mayoratención por tres días y confíe en que la respuesta llegará. Sea paciente. No sea como ese niño que quiere abrir regalos de cumpleaños una semana antes. No moleste y obsesione. Solo espere y confíe en que la respuesta está en camino. Está entregando el problema y lanzándolo completamente para que la respuesta tenga espacio por venir. Si no obtiene una respuesta completamente clara dentro de los tres días, siga los pasos nuevamente. Su respuesta puede venir en muchas formas, así que esté atento.

 

Texto alternativo aquí
 

Respuestas sobre las alas de la intuición

Las respuestas intuitivas pueden venir de muchas formas diferentes. Einstein llamó a la intuición un "don sagrado", un "saber sin saber", "pensar con el corazón" o seguir un "presentimiento". A veces, las respuestas le llegaban al darse cuenta, o llegaba información de "fuerzas invisibles".

A eso lo llamaríamos clarividencia o saber algo sin saber cómo o por qué. La clarividencia es ganar comprensión a través de la vista interior, visiones o sueños. Otras formas de intuición incluyen: clariaudiencia (escuchar más allá del rango normal); clairalience u olor;  o probar algo sin realmente llevárselo a la boca.

Pero la mayoría de la gente simplemente "sabe" algo en forma de perspicacia: esa chispa, ¡ah-ha!

La intuición ha jugado un papel poderoso en mi vida, desde las más pequeñas realizaciones diarias hasta las ideas que cambian la vida. A menudo elimina la angustia de decisiones que de otro modo serían realmente difíciles y parece ser la fuente confiable de sabiduría en la que puedo confiar, pase lo que pase.

La intuición es ver con el alma. - Dean Koontz

 

Mucho amor

Dorothy para el equipo UPLIFT 

https://upliftconnect.com/inner-compass

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Septiembre 2020

7795118695?profile=RESIZE_584x

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis

7972798659?profile=RESIZE_180x180La respuesta no es la huida

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Encender la Luz- Tahíta

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Cómo crear una cocina sagrada - Molly Larkin

7950053665?profile=RESIZE_180x180El Pronóstico Cósmico del Equinoccio de Septiembre 2020

7795058689?profile=RESIZE_180x180

La posibilidad de despertar - Tahíta

128936211?width=96&height=96&crop=1%3A1&profile=RESIZE_180x180

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Relación entre jardín

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Gracias"
Hace 3 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Excelente aporte muchas gracias por compartir, lo copio para compartirlo. Bendiciones infinitas. "
Hace 6 horas
Angela Serra Pina commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Gracias siempre querida Tahita,un abrazo fuerte
Angela"
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"muy cierto gracias "
Hace 7 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"gracias"
Hace 7 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post ¿Qué pones en tu mente?
"Gracias, es tan importante cuidar nuestra mente, más en estos momentos donde todo en la radio, tv, prensa es tan negativo, hay que estar más en el momento presenteBendiciones"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"gracias¡"
Hace 9 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"gracias tahita...saludos¡"
Hace 9 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Graciss"
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Gracias"
Hace 10 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Encender la Luz- Tahíta
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 11 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://www.lionsroar.com
 
Respiramos, estamos vivos y porque amamos sentimos el dolor de la pérdida. Casi todos nos afligimos. Es como escribe el poeta Albert Huffstickler:
 
Creemos que superamos las cosas. No…
Hace 11 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön in Energías Maestras
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 11 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 11 horas
Edith Ercilia Müller commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 11 horas
Laura del Carmen commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Muchas gracias"
Hace 11 horas
Ana María commented on María Tulián's blog post Amar a nuestras sombras y a nuestros enemigos
"Muchas graciasBendiciones"
Hace 11 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 12 horas
Enrique López Aldrete commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Isadora, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema para meditar su contenido. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 12 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Graciasss"
Hace 13 horas
Ise esponda commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias "
Hace 14 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Gracias "
Hace 14 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Nair Portobello's blog post El Pronóstico Cósmico del Equinoccio de Septiembre 2020
"Graciasss, muy bueno"
Hace 16 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post La posibilidad de despertar - Tahíta
"Valiosa reflexión, gracias Tahita"
Hace 16 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on ZULLY RINCÓN's blog post La historia de la zanahoria, el huevo y el café
"Excelente, gracias
 
 "
Hace 17 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El ayuno espiritual - una fuente secreta de poder - por la Dra. Laura De Giorgio
"Graciassss"
Hace 18 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Relación entre jardín y jardinero - Michael J. Roads
"Cuanto aprendí en este mensaje, tengo que crecer junto a mi jardín, gracias, gracias, gracias, aprender de la sabia naturaleza"
Hace 18 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias"
Hace 19 horas
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias  ..."
ayer
Daisy Naquira commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias"
ayer
Más...
++++++++++++++