¿Cómo sabemos lo que es correcto para nosotros? - Marie T. Russell

3207834371?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://innerself.com

 

Una pregunta que surge a menudo es "¿Cómo sabemos lo que es correcto para nosotros?" ¿Cómo encontramos nuestro lugar 'apropiado' en la vida, ya sea que estemos hablando de empleo, lugar de residencia, lugar de vacaciones, relación, etc.? Parece que cualquiera que sea la pregunta que necesito hacer, la solución es siempre la misma. Ve dentro ... todas las respuestas están ahí! 

Esto puede sonar muy místico, pero en realidad es muy simple. Implica simplemente un regreso a la inocencia de la niñez cuando no tuvimos problemas para escuchar las voces de nuestros amigos invisibles. Muchos de ustedes pueden recordar, tal vez, tener un compañero de juegos invisible, o un amigo. Esta es la clave para encontrar las respuestas a sus preguntas. Implica volver a escuchar lo invisible. En otras palabras, confiar en tus sentimientos, tu intuición y tu voz interior.

Recuerdo haber escuchado que la primera respuesta o la sensación que recibes en respuesta a una pregunta o situación es la voz de "Dios" que habla. Esa es tu intuición, tu ayudante invisible.

Entonces, ¿cómo se aprende a escuchar esta voz? Requiere prestar atención a tus sentimientos, tus presentimientos, tus primeras impresiones, y confiar en ellos. Baja el volumen de la voz que viene después de eso, la que duda y con frecuencia tiene algo que decir que comienza con "sí, pero...". En su lugar, sube el volumen de ese primer susurro silencioso.

 

Escucha el viento mientras susurra a través de tu mente

Aprenda a estar presente y consciente, para que puedas captar ese sentimiento fugaz o susurro cuando llegue. Si tu atención está en otra parte, es posible que no te des cuenta de que algún mensaje u orientación te llegó. Es posible que tu mente te diga rápidamente que no escuchaste nada y que simplemente estás imaginando cosas.

La clave es confiar... confiar en ti mismo... confiar en su primer sentimiento... confiar en su intuición. No le prestes demasiada atención a la charla del ego que te cuenta todos los problemas, los peros y qué pasa si. Si escuchas eso lo suficiente, nunca llegarás a ningún lado. Te perderás el tren que te lleva a emocionantes aventuras en esta experiencia diaria que es tu vida. El ego puede estar feliz de mantenerte sentado en tu sillón escuchando todas las posibilidades y probabilidades de cosas que podrían salir mal: comparar, juzgar y sopesar una posibilidad contra otra.

Hace años, mi esposo y yo nos fuimos de vacaciones a Arizona. Los primeros tres días de las vacaciones se pasaron en Sedona en una reunión de Trabajadores de la Luz y curanderos. Después de salir de allí, decidimos que simplemente confiaríamos en nuestra intuición y nuestra voz interior en cuanto a dónde iríamos. Habíamos alquilado un automóvil, y nuestro escenario cotidiano se veía así: por la mañana, subíamos al automóvil y preguntábamos al "espíritu" (o esa voz tranquila en el interior) qué dirección tomar. "Conseguiríamos" un sentimiento (o, a veces, escucharíamos una indicación interna) de ir al Norte (o al Este o al Oeste).  Cada vez que llegamos a una intersección nos preguntábamos de nuevo "¿Cuál es el camino hacia nuestro bien más elevado?"

A donde  vayas, te seguiré

Tuvimos algunas experiencias increíbles. Una noche, terminamos camino al final de una carretera, en el patio de una familia indígena nativa americana. La abuela estaba sentada en su telar tejiendo una manta de diseño tradicional. El abuelo estaba poniendo leña en la estufa preparándose para una noche fría. En el patio había un hogan (edificio de estilo redondo hecho de tierra). Era como retroceder en el tiempo. Nos invitaron a pasar la noche. La abuela no hablaba inglés, pero la energía de estar en su presencia era increíble.

Otro día, cuando seguimos de nuevo las indicaciones de esa guía interna, fuimos guiados a detenernos a lo largo del lado de la carretera. Más tarde descubriría que habíamos parado en el  Cañón de Chelly. Mientras caminábamos por las rocas y mirábamos hacia un valle, todo mi cuerpo comenzó a vibrar. Fue una experiencia como nunca la había tenido antes, o desde entonces. Sentí que esta vibración comenzaba desde el fondo de mis pies y mi cuerpo entero "zumbaba" internamente. Me quedé asombrada ante esta experiencia trascendental. No quería dejar ese lugar... se sentía tan poderoso y enriquecedor.

Otra vez, recogimos a un hombre solitario que estaba haciendo autostop (después de mucha deliberación con nuestra voz interior en cuanto a si era "seguro" hacerlo). Resultó que este hombre iba camino a casa con su esposa y sus hijos, y que era un indio apache. Nos invitó a pasar la noche y pasamos la noche con él y su esposa sentados alrededor de la estufa Franklin hablando de todo tipo de cosas... 

Al ir con el flujo de la vida, las bendiciones fluirán

Seguir esa voz interior te puede traer todo tipo de experiencias mágicas. (Hubo más en ese proceso de tres semanas, pero estos ejemplos te dan una idea). Queríamos unas vacaciones que "significaran algo", no solo una en la que hubiéramos "visitado los lugares de interés" y "visto cosas". Al seguir nuestra guía y espíritu, fuimos invitados al corazón de la región y al corazón de los nativos americanos que viven allí. Soltamos el parloteo de nuestra mente (qué pasa si, oh no, no podemos, etc.), y simplemente confiamos en nosotros mismos. Fue una experiencia que aprecio hasta hoy.

Cuando tomamos la ruta completa, la que va con el flujo en lugar de ir en contra, nos abrimos a la magia del Universo. Dejamos que las bendiciones fluyan hacia nosotros en lugar de elegir un camino donde nuestro mayor bien no reside. 

Ve con el sentimiento interior, el silencioso susurro dentro de tu corazón. ¡Siempre te llevará a la paz interior, a la felicidad, a una gran cantidad de bendiciones y amor!

Sobre el Autor

 3237676504?profile=RESIZE_180x180

Marie T. Russell es la fundadora de la revista InnerSelf(fundada en 1985). También produjo y presentó una transmisión de radio semanal en el sur de la Florida, Inner Power, de 1992 a 1995, que se centró en temas como la autoestima, el crecimiento personal y el bienestar. Sus artículos se centran en la transformación y la reconexión con nuestra propia fuente interna de alegría y creatividad.

https://innerself.com/content/personal/happiness-and-self-help/performance/6155-finding-your-perfect-place-by-marie-t-russell.html

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Muchas gracias. Bendiciones

  • Graciassss ...... 

    Cuando escuchamos la voz del corazon, todo cambia en nuestras vidas..... gracias por recordarnoslo!!!

    Bendicioness infinitas❣️

  • bellisimo gracias 

  • Gracias 

  • Gracias por compartir!!)

  • Hermoso Tahita,gracias por compartirlo, aprender a ir con nuestro sentimiento interior,  bendiciones

  • gracias

  • Qué bello Tahíta, muchas gracias por compartirlo!! Esta reflexión es un gran motor que me confirma el gran poder que tenemos cuando escuchamos nuestra voz interior y si además le hacemos caso!! Yo también ttengo mi amiga invisible!

  • Tahíta, bUuen día y muchas gracias por compartir motivante tema. Abrazo. NAMASTÉ.

  • Gracias

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 4 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 5 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 8 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 8 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 9 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 10 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 10 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 11 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 12 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 13 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 13 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 14 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Estupenda invitación
 "
Hace 16 horas
Más...
++++++++++++++