Cómo su lenguaje y pensamientos afectan su ADN - Steven "Mana" Trink

5666240067?profile=RESIZE_930x

 Traducido con Amor desde...http://www.epigenetic-therapy.com

 

El mundo es el escenario que nos permite reproducir el guion que habíamos escrito para nosotros antes de nacer en este planeta de dualidad. Nuestra parte en esta obra es simplemente recordar nuestra verdadera naturaleza desde la perspectiva más amplia. 

Vivimos en un universo de cambio constante. El viento es una referencia maravillosa, como lo es toda la naturaleza. Junto con el cambio viene la intervención de la mente humana que quiere saber qué traerá el viento, ya que busca consuelo en el saber lo que sucederá después, para controlar nuestro resultado, para que podamos estar seguros y protegidos. Hemos sido condicionados y programados para creer que tenemos el control de los resultados de nuestras experiencias, por lo que nos juzgamos a nosotros mismos en base a esta ilusión percibida. 

El estrés, la ansiedad, la duda, el conflicto están subrayados por el miedo a perder el control y se convierten en una parte de la obra que nos mantiene al límite. La percepción de incertidumbre crea un desequilibrio y giramos fuera de control. ' ¿Por qué me pasa esto a mí? ' Es una pregunta que surge a menudo. Buscamos la culpa, encontramos una razón lógica o cualquier otra cosa que no sea aceptar la responsabilidad. Nos enfrentamos al " desafío " de arreglar, cambiar o superar la situación.

La respuesta es simple. Proviene de un lugar diferente a aquel desde donde actuamos. Se trata de perspectiva o percepción, de cómo lo estás viendo. La palabra "desafío" es la clave de la solución. Mientras veas lo que está ocurriendo como un "desafío", lo verás desde un punto de ataque e irás a la guerra.

Ahora, vamos a considerarlo desde un punto de vista diferente. En lugar de interpretar la experiencia como un "desafío", ahora cambie su perspectiva y considérelo como una "Iniciación".

Una "iniciación" no es ser admitido en un club o parte de un ritual. Es un evento que te da la bienvenida a una nueva conciencia. Es una experiencia que le permite verse desde la perspectiva de Liberación y observar la experiencia como algo que está sucediendo en usted, en lugar de sucederle a usted . Marca la muerte de tu antiguo yo y el regocijo en el nacimiento de un Nuevo Tú, un tú cambiado, otra evolución en tu viaje. Otra parte de lo que eres, reflejado en ti mismo.

La iniciación se lleva a cabo el día en que se le informó o experimentó un evento trágico, una gran decepción o se le informó de una enfermedad devastadora. La forma en que se recibe la experiencia desde la perspectiva de un "desafío" o una "iniciación" es la diferencia entre sufrir u obtener una visión de una conciencia superior que abrirá las puertas a una vida llena de armonía, equilibrio y salud vibrante.

La ciencia ha demostrado nuestros pensamientos, creencias, percepciones y lenguaje se traducen en frecuencias vibratorias. La expresión de su ADN y su comunicación con las células de su cuerpo están determinadas principalmente por estas frecuencias.

La palabra "desafío" y su asociación correspondiente con resistencia, obstáculo o energía para avanzar, tiene una frecuencia de vibración más baja que la palabra "iniciación", que en este caso se refiere a Conciencia, Crecimiento personal y Liberación. 

Cuánto tiempo e intensidad continúas en ciertos patrones de pensamiento o emociones (ira, vergüenza, pena, apatía, culpa, celos, tristeza, duda o miedo) consciente o inconscientemente, es lo que actualiza y expande la energía acumulada de conciencia que se convierte tu frecuencia vibratoria

El Dr.David R. Hawkins, es un psiquiatra, investigador de conciencia, conferencista espiritual y místico de renombre internacional. En su libro, El poder vs La fuerza, describe niveles de frecuencia vibratoria que son determinantes del comportamiento humano. Nuestras experiencias son reflejos de nuestra frecuencia.

Es evidente que niveles que energía de baja densidad asociados con sus programas subconscientes, pensamientos, creencias y palabras pueden comprometer su sistema inmunológico y específicamente la vitalidad de su vida. Cuando estás enfocado desde un punto de vista de Confianza, Compasión, Alegría, Paz, Creatividad, Pasión o Amor, que son niveles más altos de frecuencia, experimentas la Celebración de la Vida y en realidad te estás comunicando a tus genes y datos de ADN que son curativos y nutrir información que contribuye a su estado general de bienestar.

Albert Einstein creía que somos "Seres vibratorios que viven en un universo vibratorio". Nikola Tesla, físico y futurista mundialmente reconocido, ha declarado: "Si desea comprender el Universo, piense en Energía, Frecuencia y Vibración".

Responsabilizarse de ser consciente de sus pensamientos y lenguaje es la manera de separarse energéticamente de sus historias, para poder vivir en el Momento Presente de Armonía, Equilibrio y Alegría.   

Simplemente cambiando su percepción de las ilusiones emocionales de la mente del ego que crea frecuencias vibratorias de menor densidad, a las vibraciones más altas que emanan de la sabiduría y la verdad que vive dentro de su corazón, genera un poder increíble para el cuerpo mismo y, en particular, la conexión mente-cuerpo-espíritu. 

Asumir la responsabilidad de integrar palabras edificantes y de mayor frecuencia en su vida diaria lo ayudará a liberarse de sus conflictos emocionales y lo pondrá en Equilibrio con la Conciencia Divina.

Steven "Mana" Trink

 5666262876?profile=RESIZE_180x180

Steven "Mana" Trink combinó sus 20 años de experiencia en medicina de campo vibracional / energética con su entrenamiento como maestro hipnoterapeuta certificado bajo el Dr. John Kappas, quien literalmente definió la profesión de hipnoterapia. Desde entonces, Mana ha surgido como una fuerza líder y un visionario de la Transformación Personal en la Nueva Ciencia de la Epigenética.

http://www.epigenetic-therapy.com/how-your-language---thoughts-effect-dna.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • muchas gracias siempre es interesante  todo lo referido a epigenetica

  • Gracias, otros cientificos como bruce lipton proponen lo mismo, pienso que con herramientas tan eficazes como metodo integra es posible hacer este tipo de cambios en las creencias y emociones mucho mas rapidos.

     

  • Estamos tocando temas que aportan mucho Tahita, gracias por compartirlos, excelente, gracias y bendiciones

  • Buenísimo tu aporte , querida Tahita!!!!

    Abrazos de luz❣️❣️❣️

  • Muchas gracias

  • GRACIAS. Ser conscientes de nuestras palabras  y pensamientos.

  • Gracias 

  • muchas gracias¡

  • Gracias 

  • Gracias 

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Agosto 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy

14034693?profile=RESIZE_180x180

El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley

4137300166?profile=RESIZE_180x180Un apacible paseo

14034693?profile=RESIZE_180x180

A Dios le encanta jugar al escondite - Alan Watts

14034693?profile=RESIZE_180x180

LOS OCHO VIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

No hay problemas - Robert Adams

14034693?profile=RESIZE_180x180

Peace of Mind (Paz Mental...un álbum de Fridrik Karlsson

14034693?profile=RESIZE_180x180

Tocar la iluminación con el cuerpo- Reginald Ray

3749119142?profile=RESIZE_180x180Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Rafael Mateo commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"Hermoso Tahita... Bendiciones!!!"
Hace 5 minutos
gilberto muñoz commented on Tahíta's blog post COMO PONES TU FOTO DE PERFIL Y DE PORTADA ...MUY FÁCIL Y PASO A PASO
"Gracias"
Hace 1 hora
ruben rueda commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"gracias"
Hace 2 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post COMO PONES TU FOTO DE PERFIL Y DE PORTADA ...MUY FÁCIL Y PASO A PASO
"Gracias"
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta
"Gracias"
Hace 3 horas
Tahíta posted a blog post
 
 
No hay nada en lo que convertirse. Todos ya somos Eso. Todos somos Conciencia. Eso es lo que todo el mundo es: el Uno. No hay nada más o menos que el Uno.
Pero la mayoría de las personas experimentamos la presencia de un sentido de separación, y…
Hace 5 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post LOS OCHO VIENTOS
"Gracias"
Hace 16 horas
Stella Maris Daquila commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias 💖 "
Hace 19 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post ¿Qué pones en tu mente?
"Gracias Tahita, muy propicio para el momento en hay infinitas desconeciones y tanta incoherencia.  GRACIAS 💖 "
Hace 20 horas
Javier Eiroa Soaje commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Magnífica introspección nel ser, buena explicación y guia. Gracias"
Hace 21 horas
María Sánchez commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias.  Bendiciones."
Hace 22 horas
María Sánchez commented on Isadora's blog post VACACIONES - Dora Gil
"Gracias.  Bendiciones."
Hace 22 horas
María Sánchez commented on Noah Weber's blog post Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper
"Gracias Noah, hermoso mensaje.  Bendiciones."
Hace 22 horas
Enrique López Aldrete commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias."
ayer
Laura del Carmen commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Graciass"
ayer
Daisy Naquira commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Noah Weber's blog post Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy
"Gracias"
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post A Dios le encanta jugar al escondite - Alan Watts in Energías Maestras
"Profundo Conocimiento....para reflexionar....
GRACIASSS Querida Tahita por tanto Amor!!!!!!
   Bendecido día a todos!!!!!!!"
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley
"" LO QUE RESISTES PERSISTE.....LO QUE MIRAS DESAPARECE "
Maravillosa enseñanza para tener Siempre presente.....
   GRACIASSS Querida hermana por tanto!!!!!!
  Amor Incondicional para todos!!!!!!"
ayer
Conny Méndez Estévez commented on Nair Portobello's blog post Estoy cansada de pensar en positivo - Jennifer Finley
"Excelente. Muchas gracias... justo estoy atravesando un momento "patas arriba" y doloroso. Esta publicación ayuda mucho. Gracias de nuevo."
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post No hay problemas - Robert Adams
"Muy buen mensaje, gracias"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Peace of Mind (Paz Mental...un álbum de Fridrik Karlsson
"Gracias, hermoso, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Tocar la iluminación con el cuerpo- Reginald Ray
"Gracias, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Noah Weber's blog post Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper
"Gracias, gracias, gracias, hermoso mensaje"
ayer
Juan Carlos Rodriguez Santana commented on Tahíta's blog post El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley
"Gracias!!"
ayer
Noah Weber posted a blog post
Traducido desde...https://upliftconnect.com Encontrar las respuestas dentroEn el centro de tu ser tienes la respuesta: sabes quién eres y sabes lo que quieres. - Lao Tse ¿Cómo sabe una persona si la dirección de su vida está impulsada por sus sentim…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post Simplicidad pacífica: cómo vivir una vida de satisfacción -  Leo Babauta.
"Graciassss, excelentes consejos, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Nair Portobello's blog post Estoy cansada de pensar en positivo - Jennifer Finley
"Muy bueno, gracias"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Estás tratando de "saldar cuentas"? Intenta "elegir la paz" en su lugar –Pema Chödrön in Energías Maestras
"Excelente explicación, gracias por compartirla"
ayer
Afranio Duarte Agudelo commented on Miguel Urdite's blog post Simplicidad pacífica: cómo vivir una vida de satisfacción -  Leo Babauta.
"Gracias por la información pertinente..."
ayer
Más...
++++++++++++++