No todos los días tienen que ser un día feliz - Hilde Larsen

3397504604?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://wakeup-world.com

 

Todos somos humanos, buscadores, tan impacientes y ansiosos por sentir el zumbido. Experimentar lo que creo está en el centro de todos nuestros deseos. -Felicidad.

Sin embargo, la vida nos pasa a todos.

La vida que no se siente feliz en absoluto. Trae días en los que lo único que deseas hacer es rastrear las semanas que deseas eliminar del calendario. Oh sí, me ha pasado.

Ahora, el desafío es permanecer AGRADECIDO cuando la vida te golpea como un camión por detrás. Cuando sientes que todo se amontona. Cuando una cosa sucede encima de otra, y parece que ya es suficiente. Cuando tu vida te muestra  algo, el desafío es hacerlo sin resistencia. Permitir que aún lo peor dé sentido y nutra el crecimiento.

Las experiencias de las que más aprendí fueron en mis tiempos más oscuros. Y digo tiempos, ya que tuve más de uno.

Solía ​​huir de ellos para ver si podía evitar tener que SENTIR lo que estaba pasando. O tal vez olvidar o tomar un coñac como solía decir mi médico. Sí, ese era mi Doc. Fuimos la pareja perfecta.

He tenido mi parte de caminar en la oscuridad, créeme, llorando con mis ojos y mi corazón por lo que parecían años. Perdido y luchando, buscando una cosa: ¡Cómo diablos sentirme mejor y recuperar mi vida!

Me sentí tan privada, irritada y enojada, indefensa, desesperanzada y perdida. Claro que seguro saben de lo que hablo, si tuvieron  que abandonar su negocio, cuando los amigos dejaron de llamarles, no tocaron a su puerta, no tuvieron apoyo familiar inmediato, SABEN  que uno se siente como perdido. Saben que no todos los días son felices.

Lo que sí entendí bastante rápido fue que no era una víctima, Yo era la solución. Sí, yo era la clave de todo. Bueno, malo, feo y magnífico. Principalmente en mi mente. En mi forma de pensar y sentir. En mi forma de actuar, mi fe o falta de ella. Mi punto de vista, mi conexión espiritual y mi voluntad de cambiar. Todo yo. Dolorosamente yo.

Lo que más me costó fue dejarme de lado y lo que quería que fuera mi futuro. Yo era una triunfadora, el sirviente siempre servicial. La batería atlética energética en curso. Y ahora, nada. Me sentí inútil. Estando tan enferma que no podía salir de mi casa y mi cama, ¿qué valor tenía? Sentí que no muchos, para nadie.

Verás, nos ENCANTA aferrarnos a lo que tenemos, y nos encanta descubrir cómo DEBE ser. Como ha sido y DEBE ser. Es todo lo que sabemos, y aprendí mi lección de cambio de la manera más difícil.

Verás, cuando estaba en cama, lo único que quería era estar saludable.

Por supuesto, ¿verdad? Todo lo que quería era estar saludable en este momento. Solo terminar con eso. Estaba pidiendo sanación y felicidad. Trabajé hacia esa meta todos los días. Desde el momento en que abría los ojos hasta que volvía a dormir, estudié y practiqué hacia ese único objetivo.

"Muéstrame el camino, gracias por esta curación". Pero ya ves, no tenía idea de cuán grande era ese deseo. Quería una curación completa, pero creía que eso significaba sentirse libre de síntomas,  y eso era todo.

No era tan así.

Había pedido algo que llevaría muchos, muchos años recuperar, sin estar segura de alguna vez lograrlo. Aun así, me tomó años darme cuenta de la amplitud de mi deseo y la perfección en la forma en que se desarrolló.

El Universo me guiaba y me daba exactamente lo que deseaba, y más. Yo no sabía que aún algo mejor ¿Cómo podría saber cómo sería la salud y la sanación perfectas?

Nunca lo había experimentado. No tenía percepción de cómo y cuándo. Todo lo que tenía era el ego que quería evitar el dolor y el control que estaba dentro de mí y que quería que sucediera de cierta manera.

Lo que necesitamos para cumplir nuestro sueño y nuestra misión no siempre es lo que creemos y esperamos que sea. Nuestra percepción es limitada, y nuestra visión no es clara. ¿Cómo saberlo? Nunca lo hemos experimentado antes. ¿Cómo sabremos cuál es la mejor manera de que algo se desarrolle?

No lo sabemos, no.

Por eso tenemos confianza y fe.

Mi vida siempre fue una bendición, aunque no lo podía ver.

Mi camino siempre fue perfecto, aunque en ese momento creía lo contrario.

No podemos abrazar la imagen completa y clara. 

Las posibilidades son infinitas, y a menudo estamos demasiado atrapados en el resultado para notar apreciar la experiencia en el momento actual.

No fue hasta que estuve a punto de salvar mi vida, volver a poder dar algunas caminatas muy cortas, con una educación completa como entrenadora de salud y mentalidad, que pude ver que todo sucedía en el momento perfecto para mí. Siempre.

Y aun así, tengo días de mierda.

Como todos los tenemos.

La diferencia es que ya no necesito saber cómo sentirme mejor.

Puedo confiar y estar atenta a los mensajes.

Estaba loca por el resultado. Tratando de arreglar todo desde el estado de miedo .

Durante años no pude entender el concepto. ¿No te importa el resultado? ¿No debería importarme si me pongo bien o no? ¿De qué servía trabajar tan diligentemente y tan duro, todo el día, todos los días, con un enfoque del cien por ciento, si no me importara si lo hacía o no?

Lo sé, difícil de girar la mente.

La energía es esta:

Hay una gran diferencia entre no preocuparse por el resultado y dejarlo ir. Cuando dejamos de lado cualquier tipo de control, permitimos que ingrese lo mejor para nosotros. Dejar ir el resultado significa que debemos rendirnos al proceso y no aferrarnos a ninguna idea o temor acerca de cuándo y cómo sucederán las cosas, sino permanecer en la fe y confiar en que está sucediendo. Tenemos que apartarnos, apartarnos del camino y dejar que el espíritu trabaje a través de nosotros y por nosotros.

No hay rechazos, solo re direccionamiento.

La vida nunca trabaja contra nosotros, sino por nosotros. Si estás enfermo, tienes mala salud, estás herido emocionalmente, has lo que debes hacer para permitir que tu cuerpo se cure, y hazte a un lado. Déjalo ser. No te preocupes por eso. Te perderás y te aferrarás a un resultado que tal vez ni siquiera sea el que crees que debería ser.

Dejar ir el resultado no es lo mismo que dejar todo al azar. No se trata de no tener que hacer realmente lo que se necesita hacer. Tiene todo que ver con hacer eso, y luego dejarlo ir.

Ahora, concéntrate en ti, tu vida y tu salud solamente, en pensamientos y actividades saludables, en sentimientos felices y en lo que te hace sentir bien. Mientras permanezcas con así, el cambio llegará, en el momento perfecto para ti. Mientras mantengas tu enfoque en construir tu vida, un día a la vez, manteniendo tu horario, siempre estirándote y avanzando, los resultados que desees llegarán. La vida cuida tu espalda, y mientras vivimos, aprendemos.

Usamos la frase "perseguir nuestro sueño" como si perseguir algo fuera una gran idea. ¿Por qué intentaríamos correr tras algo? Se siente como una persecución cuando nos aferramos al control. Controlar es lo opuesto a permitir. No podemos hacer que nada suceda a la fuerza. Acarrea problemas.

Al practicar diferentes meditaciones y técnicas de quietud, y atención plena, puedes trabajar en tu capacidad para caminar con mayor fluidez en la vida. Cuanto menos te aferres, más ligeros serán tus pasos. Cuanto menos estés ocupado con un resultado, más capaz serás de expandir tu perspectiva. Hemos sido engañados por nuestro condicionamiento de toda la vida.

No hay manera de que pudiera imaginar una vida como esta. Caminando descalza por la playa, enseñándote cómo convertirte en la mejor versión de TI. Mostrarte cómo tu mentalidad te está frenando, con su enfoque en el resultado, sus miedos y sus sueños.

No hay forma de que pudiera verlo venir, ya que no estaba en mi radar. Permití que sucediera. A través de abrazar el viaje completo. La curación profunda llegó de dejar ir, perdonar, sentir gratitud, amor propio y confianza en lo divino.

Para liberar a tu niño interior, permítele todas sus expresiones.

Diablos, cuando estés enojado, déjalo salir. Contener  cualquier cosa obstruirá su flujo. Acidifica tu cuerpo. 

Desordena tu asombro. No todos los días serán días felices.

¿A quién le importa?

¡Simplemente vívelos!

3397503641?profile=RESIZE_710x

Hilde Larsen, es la fundadora de  inspiredbyhilde.com . Es entrenadora certificada , autora, oradora principal, especialista en desintoxicación, nutrición y entusiasta de la vida. Su entusiasmo radiante por la salud y la vitalidad tiene el papel principal en su trabajo. Su interés en la curación y el crecimiento espiritual también la llevó a convertirse en una sanadora de Reiki. Es altamente intuitiva y tiene una fuerte conexión con la Madre Tierra y el mundo espiritual.

https://wakeup-world.com/2019/07/12/not-every-day-needs-to-be-a-happy-day/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Tatiana Fabiola Veloso Navarro commented on Jose Andres Navarrete's blog post Nueva de Creencias
"Mil gracias"
Hace 20 segundos
Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 5 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 6 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 8 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 9 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 9 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 9 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 9 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 10 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 11 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 11 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 11 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 12 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 13 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 14 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 14 horas
Más...
++++++++++++++