8427000883?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde...https://lonerwolf.com

 

Tener un ataque de nervios fue una de las mejores cosas que me pasó.

Antes de llegar al final absoluto de mi umbral de estrés, nunca pensé que era posible encontrar la paz interior, especialmente para una persona muy sensible y propensa a la ansiedad. La paz era un concepto completamente extraño para mí.

Pero después de pasar por múltiples instancias de colapso mental, finalmente aprendí qué es la paz interior. Y no es lo que esperaba.

La paz interior es el deseo secreto de todos.

Pero, ¿qué es realmente? ¿Y cómo la 'encontramos' o 'logramos'?

¿Qué es la paz interior?

La paz interior es lo que sentimos cuando nuestro cuerpo, mente, corazón y alma están en reposo. En lugar de esforzarnos por controlarnos o resistirnos a nosotros mismos y a los demás, sentimos una profunda aceptación, perdón, amor y compasión. La paz interior es sinónimo de estar en contacto con nuestra verdadera naturaleza Y sobre todo, la paz interior solo puede ocurrir y siempre en el momento presente (que es todo lo que realmente tenemos).

La clave para encontrar la paz interior

En pocas palabras, la paz interior es el subproducto de dejar ir y entregarse.

No se trata de perseguir, esforzarse y tratar de "ganarse" la tranquilidad. No puedes. Tratar de "luchar" por la paz interior es contradictorio y sin sentido: simplemente profundiza nuestro sufrimiento.

En cambio, encontrar la paz interior consiste en renunciar a nuestra necesidad de controlar y luchar. Básicamente, se podría decir que se trata de entregarse, pero no de una manera que nos debilite. Más bien, es una forma de rendición  que se basa en una comprensión más profunda de que la vida está orquestando perfectamente todo lo que estamos experimentando para nuestro crecimiento y expansión. Entonces, ¿por qué la necesidad de resistir constantemente todo?

“¿Pero no significa esto que me convertiré en un presa fácil o un felpudo del que la gente puede abusar? Te preguntarás. No. Vivir la vida desde un lugar en el que se deja ir y se entrega no se trata de dejar que nos utilicen o abusen de nosotros. Todavía tenemos que la práctica del autocuidado, la autoestima y el amor propio. Esto puede significar establecer límites, decir no y alejarnos de situaciones dañinas. Pero también significa renunciar a nuestro resentimiento, culpa y odio hacia los demás. ¿Ves la diferencia? La vida se trata de equilibrio.

Probemos con un ejercicio simple que te ayudará a comprender visceralmente cómo es la paz interior:

Siéntate en un lugar tranquilo. Luego, tensa todo el cuerpo. Imagínate que está siendo aplastado en una bola apretada. Sostén eso durante 30 segundos. Conviértete en lo más contraído posible. Ponte muy rígido e incómodo. Luego, suelte. ¿Puedes sentir lo espacioso que es tu cuerpo ahora? Así es la paz interior, excepto que se  irradia de adentro hacia afuera.

12 formas de encontrar la paz interior

8427025483?profile=RESIZE_930x

Como sabemos ahora, la paz interior es un movimiento de apertura, entrega y liberación.

Pero, ¿qué dejamos ir exactamente?

Como siempre, primero miremos dentro de nosotros mismos y veamos todas las formas de conflicto interno que cargamos. Esta puede ser una práctica dolorosa y desafiante de manejar para nuestro ego , pero es profundamente importante.

Aquí se resumen doce formas de encontrar la paz interior:

1-Se consciente de tu exigencia de superación personal

2-Deja de esperar que la vida y las personas sean diferentes

3-Libera rencores y resentimientos

4-Siéntate con tus emociones (y abrázalas)

5-Deja de perderte en el pasado o en el futuro

6-Se consciente de tu obsesiva necesidad de controlar

7-Acepta ser desagradable

8-Deja de jugar al mártir o víctima

9-Perdónate a ti mismo (y por tanto a los demás)

10-No necesitas ser "perfecto"

11-Libera la necesidad de tener razón

12-Deja de vivir en el pasado (o el futuro)

Lo explicaré a continuación:

1-Se consciente de tu exigencia de superación personal

La búsqueda espiritual en sí misma puede ser contraproducente. El deseo de mejorar, arreglar y curarnos constantemente puede (¡muy rápidamente!) Convertirse en una especie de cinta de correr que nos atrapa. No hay nada de malo en buscar el crecimiento y el cambio. Pero sabe que en un nivel básico, ya estás CompletoTu mente puede estar fragmentada, sí, pero tu esencia ya es Total y Completa. Comprender esto puede ahorrarte mucho estrés y agotamiento, lo que te impide saborear la paz que ya existe en tu interior.

Entonces, en este contexto, lee el resto de este artículo con la mente y el corazón ligeros. Todo sucederá cuando sea necesario. Los siguientes consejos son simplemente sugerencias que puedes decidir explorar y profundizar. Sin estrés, sin prisas.

Entonces, con esa advertencia, pasemos a la siguiente contracción mental que te priva de la paz:

2-Deja de esperar que la vida y las personas sean diferentes

Esta es la realidad: puede esperar, esperar, esperar y esperar... pero ¿qué sucede al final del día? Te sientes agotado, resentido, amargado, estresado y sin esperanza. ¡Qué pérdida de tiempo, energía y esfuerzo! Gran parte de nuestra infelicidad proviene de las expectativas. Y, por lo general, nuestras expectativas son totalmente inconscientes, es decir, no somos conscientes de que exigimos tanto a los demás y a la vida misma. ¿Por qué las expectativas son onerosas? Las expectativas no cambian nada en absoluto. ¿Puedes cambiar a otras personas? No. Y así es la vida. La gente solo cambia cuando así  lo  decide. Comprender esto es el comienzo de la paz interior.

Reflexión:

¿Preferirías resistirte a la verdad de este momento presente o preferirías convertirte en un abrazador de la realidadTrata de identificar las expectativas elevadas y poco realistas que tienes para otras personas. Aquí hay algunos ejemplos, “Mi esposo debería ser más ordenado”, “Mi jefe debería preocuparse más por mis sentimientos”, “Mi amigo no debería ser tan ruidoso; Ojalá pudiera ser diferente "," ¡Ese conductor debería aprender a conducir correctamente! " etc. Observa la prevalencia de la palabra "debería" aquí. ¿Qué hacer en su lugar? Deja que la gente sea lo que es, entendiendo que cuando sea el momento adecuado, cambiarán (o no). En última instancia, no es su tarea forzar el cambio dentro de ellos (porque no puedes).

3-Libera rencores y resentimientos

Rencor + resentimientos = justicia propia... y seamos sinceros, sentirte indignado con justicia es extremadamente adictivo de una manera tóxica. Cuando guardamos obsesivamente las malas acciones de los demás, esencialmente nos estamos diciendo a nosotros mismos: "Tengo derecho a perpetuar mi propia miseria". Pero en tu lecho de muerte, ¿realmente te importará quién tiene razón y quién no? Aferrarse a los rencores no solo es infantil, sino que también se dedica mal el tiempo a concentrarte en los detalles de la vida.

Reflexión:

Las visualizaciones y los rituales  pueden ayudarlo a dejar atrás el dolor del pasado y comenzar un nuevo capítulo en la vida. Por ejemplo, es posible que desees escribir en una hoja de papel lo que alguien te hizo. Una vez que hayas terminado, quema ese pedazo de papel hasta que se convierta en cenizas. Este es un ritual poderoso que puede ayudar a simbolizar el "dejar ir". Alternativamente, es posible que desees concentrarte en cultivar el perdón enfocándote primero en cómo perdonarte a ti mismo .

4-Siéntate con tus emociones (y abrázalas)

A ninguno de nosotros le gusta sentir emociones incómodas, por lo que es muy común que las reprimas, resistas o evites. Desafortunadamente, esto crea una represión emocional que bloquea la paz interior. Aquí está la cuestión: ocultar tus sentimientos no es lo mismo que lidiar con ellos. El hecho de que tus sentimientos desaparezcan temporalmente no significa que se hayan ido por completo. De hecho, cuanto más los reprimes, más crecen. Y cuanto más grandes se vuelven estas emociones, más se siente una falta extrema de paz interior.

Reflexión:

Elije dejar que tus emociones surjan con suavidad y compasión sin resistencia ni juicio. Comprende que no eres tú, eres el espacio que los experimenta. Si vienen los juicios, que surjan y se desvanezcan. Si bien al principio puede ser muy difícil permitirse sentir sus emociones, a la larga lo agradecerás sinceramente. (Nota: recuerda buscar un lugar tranquilo para hacer esto y respira profundamente).

5-Deja de perderte en el pasado o en el futuro

La realidad es que el pasado y el futuro no existen en este momento presente; todo lo que existe ahora es AHORA. Si bien esto tiene sentido para la mayoría de las personas, la mayoría de nosotros no lo tomamos en serio. Al perdernos en remordimientos pasados ​​o miedos futuros, perdemos completamente el contacto con el momento presente fundamentado. Inevitablemente esto = dolor de corazón, tensión y sobrecarga es… ¡de lo que están hechos los ataques de nervios!

Reflexión:

Utiliza tus emociones como disparadores de  atención plena. Alternativamente, usa las sensaciones incómodas en tu cuerpo como llamadas de atención para conectarte a tierra. ¿Tu corazón se acelera? Tómalo como una señal de que se está adentrando en el mundo de su mente. Utiliza  técnicas de conexión  a tierra para regresar asentarte. Esto te ayudará a reconectarte con un sentimiento de paz interior.

8427029880?profile=RESIZE_930x

6-Sea consciente de su obsesiva necesidad de controlar

Como ex 'fanática del control', sé lo mucho que apesta estar constantemente en un estado agotado y cableado. Si tienes la obsesiva necesidad de controlar todo, serás un planificador maestro que intentará predecir y obligar a cada situación a que sea lo que quieres o sientes que puedes manejar. Por supuesto, esto equivale a enormes cargas de estrés y ansiedad, la antítesis de la paz interior.

Reflexión: 

El control es producto del miedo, de la desconfianza hacia uno mismo y su capacidad para manejar lo que la vida te depare. Una vez que veas la resistencia y la fuerza innatas de tu espíritu, comenzarás a confiar en ti mismo y, por lo tanto, te abrirás a la vida. La necesidad obsesiva de controlar también está íntimamente ligada a ser perfeccionista. Aprender a amarse a ti mismo es un poderoso antídoto para el perfeccionismo.

7-Acepta ser desagradable

La paz interior comienza en el momento en que elige no permitir que otra persona o evento controle tus emociones.

- Pema Chodron

Querer agradar a todo el mundo es un gran problema en nuestra sociedad. En un mundo donde se nos enseña a ganar nuestra autoestima a partir de logros externos y lo populares que somos, es casi inevitable que casi todos caigamos en esta trampa. Dejamos que nuestro miedo a lo que piensen los demás controle nuestras vidas. Los pensamientos percibidos por los demás se convierten en nuestras celdas de prisión.   Tenemos una base tan pobre de autoestima y amor que casi siempre la buscamos en fuentes externas a nosotros mismos. Cuando anulamos nuestro yo auténtico para ser más agradables y aceptables, regalamos nuestro poder personal.

Reflexión:

Aprenda a aceptar ser inaceptable para los demás. Aprenda a abrazar lo peor: ser desagradable. Esto no significa ser un idiota, pero sí significa aprender a honrar tus necesidades y deseos. Imagínate lo peor que podría suceder si no le agradas a alguien, por ejemplo, "Mis conversaciones con ellos pueden ser incómodas, pueden chismear sobre mí...", etc. Me arriesgaría a adivinar para decir que sí, ¡puedes! Aprender a practicar la autocompasión es una forma poderosa de ver a través de la falacia de querer agradar a todos. Todo comienza con compasión.

8-Deja de jugar al mártir o víctima

Adoptar el papel de mártir o víctima en cualquier circunstancia es un acto de autosabotaje a nivel inconsciente. ¿Qué es una víctima? Una víctima es alguien que cree que no tiene poder personal y que es una víctima del destino. Se definen por la autocompasión. ¿Qué es un mártir? Un mártir es una persona que se sacrifica innecesariamente por otros, utilizando esto como una forma de manipulación. Están definidos por el autosacrificio. Ambos roles mantienen el caos y el estrés, lo opuesto a la paz interior.

Reflexión:

Piensa en las creencias que tienes sobreti, los demás y la vida. Las víctimas y los mártires son sostenidos por un aluvión de creencias poco realistas, ilógicas y dañinas como, "No puedo cambiar mi destino", "La humanidad siempre es egoísta", "La vida está en mi contra", "Mi autoestima viene de cuánto doy ”, etc. 

9-Perdónate a ti mismo (y por tanto a los demás)

Negarte a perdonarte por cualquier error, desorden, fracaso percibido, defecto o deficiencia del pasado es a menudo producto de una baja autoestima. Y cuando vamos a las raíces de esta baja autoestima, a menudo encontramos creencias centrales tóxicas que nos dicen que somos “innatamente malos”, “no lo suficientemente buenos”, etc. Lamentablemente, la falta de perdón a uno mismo significa que es más probable que te aferre al resentimiento y la amargura hacia los demás. ¿Por qué? Cuando no sabemos cómo perdonarnos a nosotros mismos, no sabemos cómo perdonar a los demás. ¿Cómo puedes dar a otros de una taza vacía?

Reflexión:

Aprende a convertirte en tu mejor amigo. Empieza el viaje de aprender a practicar el cuidado y el amor propio. Estás contigo mismo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que recuerda lo importante que es tratarte con amabilidad. También se beneficiará de examinar de cerca tus creencias fundamentales si la falta de perdón a ti mismo es un problema para ti.

10-No necesitas ser "perfecto"

El perfeccionismo promueve el estrés crónico y el agotamiento. He pasado gran parte de mi vida queriendo hacer todo a la perfección, decir todo perfectamente y, en esencia, ser la persona perfecta. ¡Qué pérdida de tiempo! Intelectualmente sabemos que nadie puede ser perfecto, pero de alguna manera todavía tendemos a quedarnos atrapados en este tipo de ciclos negativos, generalmente de manera inconsciente. Si nunca estás del todo contento con lo que haces o con lo que eres, es probable que seas un perfeccionista. Recuerda que realmente no existe la perfección en la vida, ya que la vida se trata de crecimiento y cambio. La perfección, por otro lado, es un estado inmutable, un estado de muerte, un estado que no es posible lograr en la vida.

Reflexión:

Comprende que no existe la perfección, es totalmente mitológico, falso y poco realista. Está bien ser imperfecto. Está bien tener defectos. De hecho, aceptar tus defectos a través de una práctica como el trabajo con la sombra te hará más atractivo para los demás. La gente se siente atraída por la vulnerabilidad. Lo más importante es que aceptar tu imperfección te ayudará a sentir más paz interior.

8427037492?profile=RESIZE_930x

11-Libera la necesidad de tener razón

Crecí en una familia religiosa que siempre sintió la necesidad de proteger su sentido de estar "en lo correcto", hasta el punto de discutir constantemente y debatir cruelmente entre ellos y otras personas de diferentes perspectivas. No pasó mucho tiempo antes de que también adoptara el hábito (y desde entonces he trabajado duro para liberarlo).

Es absolutamente agotador tratar de proteger tu necesidad de sentirte “correcto” y superior a los demás. Aceptar la posibilidad de que estés equivocado genera una mentalidad abierta, empatía, humildad y paz interior. No siempre tenemos la razón, y eso está bien.

Reflexión:

Comprende que puedes aprender y crecer si aceptas que estás equivocado. Negarte a equivocarse conduce a un tipo de estancamiento interior, una forma de muerte interior en la que estás firme y obstinadamente bloqueado en una posición. Eso me suena como un cadáver congelado. La naturaleza de la vida es cambio y transformación. Sí, estar equivocado es un aguijón para el ego, pero eso es mucho mejor que permanecer en una posición egoísta y sin salida de la rectitud que roba tu paz interior. Si tienes dificultades para liberar la necesidad de tener razón, siempre puede probar una práctica como las afirmaciones matutinas.. Las afirmaciones ayudan a reprogramar los hábitos inconscientes. Decir una afirmación como, "Está bien estar equivocado", "Acepto el dolor de aprender y crecer" o "Acepto la humildad innata dentro de mí" te ayudará a abrirte a nuevas perspectivas.

12Deja de vivir en el pasado (o el futuro)

Hay muchas razones por las que elegimos vivir en el pasado o en el futuro, pero todas son inútiles. Vivir en el pasado es vivir en la muerte porque vivimos en lo que fue más que en lo que es, ahora mismo. Cuanto más estemos atrapados en el pasado, menos podremos vivir nuestras vidas al máximo en el presente. Lo mismo se aplica al futuro:  aún no ha sucedido.  Deja de retrasar tu alegría y paz interior por algún momento fantástico o situación idealista en el futuro que probablemente nunca sucederá.

Quizás el mayor peligro de vivir en el pasado o el futuro es que nunca te sientes realmente vivo en el momento presente (que es el único momento). No puedes sentirte agradecido por lo que ya tienes. No puedes absorber la magia y la belleza que te rodean. No solo es trágico, sino que es una gran razón por la que muchos de nosotros carecemos de paz interior.

Reflexión:

Practica la gratitud o encuentra alegría en lo que ya tienes, ahora mismo.  Aprende algunas prácticas de atención plena , que es un camino hacia la conciencia del momento presente.

Otras formas de experimentar la paz interior

Ahora que hemos explorado las principales mentalidades y hábitos internos que crean sufrimiento, aquí hay algunas otras prácticas simples de paz interior que puedes explorar:

1-Pasa tiempo a menudo en la naturaleza : esta es una forma poderosa de conectarte con tu fuente interior de paz y tranquilidad.

2-Haz espacio para la soledad: pasar tiempo solo te ayuda a reorientarte hacia la serenidad innata de tu corazón y tu alma.

3-Adopta el esencialismo y el minimalismo : simplifica tu vida y tus compromisos y prioriza tu paz interior (el mundo externo influye en stu mundo interno y viceversa)

4-Medita todos los días, incluso si no eres "un buen meditador", date cuenta de que hay muchas formas de meditación que puedes probar, desde mantras y visualización, hasta baile y vipassana.

Obviamente, hay muchos caminos para invitar a una mayor paz interior a su vida, pero estos son los esenciales. 

***

Recuerda que  tu núcleo  es la quietud y la paz interior que buscas.

La liberación no se trata de buscar y buscar: se trata de dejar ir. Se trata de conectarse con lo que ya está y siempre aquí debajo de la turbulencia de la mente. Cuanto más consciente seas de las contracciones de tu mente y los patrones condicionados, más liberado estarás de morar en el Océano de tu Ser, en lugar de simplemente quedar atrapado en las olas.

 

Sobre Aletheia Luna

8427037270?profile=RESIZE_400x

Aletheia Luna es una influyente escritora espiritual cuyo trabajo ha tocado las vidas de millones de personas en todo el mundo. Después de escapar del culto religioso en el que se crió, Luna experimentó una profunda crisis existencial que la llevó a su despertar espiritual. Como consejera espiritual y autora, la misión de Luna es ayudar a otros a encontrar amor, fuerza y ​​luz interior incluso en los lugares más oscuros.

https://lonerwolf.com/inner-peace/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Marzo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

8628924468?profile=RESIZE_180x180Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa

8616429090?profile=RESIZE_180x180En Dios, en la Presencia - Tahíta

8616430891?profile=RESIZE_180x180Pronóstico intuitivo de astrología marzo 2021 - Tanaaz

8616429090?profile=RESIZE_180x180La Vida- Jeff Foster  

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ana Maria Leon commented on María Tulián's blog post La verdadera historia de la liebre y la tortuga - Kamlesh Tripathi
"Gracias"
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post No perderte en el Corazón-Sylvia Boorstein
"Muy buen artículo, gracias"
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Dios en todas las cosas - Jeff Foster  in Energías Maestras
"Muchas gracias"
Hace 1 hora
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post ¿Es el yo una "ilusión"? ¿"Existo" yo?- Jeff Foster in Energías Maestras
"Gracias"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post La preocupación es una tontería: 10 citas deEckhart Tolle para liberarnos - Rachael Nixon
"Muy cierto"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Una historia de amor con la vida misma
"Muchas gracias!!!"
Hace 2 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Experimentar el cielo en la tierra - Anita Moorjani 
" SÜPER!
Gracias"
Hace 6 horas
Luz Elena Sánchez commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"GRACIAS MALU.  EN VERDAD DISFRUTO ESTAR SOLA."
Hace 7 horas
Armando Rodríguez Morales commented on Tahíta's blog post La ira según el budismo
"Merci beaucoup."
Hace 7 horas
PATRICIA PORTESIO commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"Graciassss Malu ..... muy bueno tu compartir 
Bendiciones Infinitas ❣️❣️❣️"
Hace 7 horas
PATRICIA PORTESIO commented on Nair Portobello's blog post Pronóstico intuitivo de astrología marzo 2021 - Tanaaz
"Graciassss Nair por tan valiosa información.. 
Bendiciones Infinitas❣️❣️❣️"
Hace 8 horas
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta

"Hay q volver al presente....."
Hermosas enseñenzas siempre nos das!!!!
Muchas Graciassss..... Bendiciones ❣️❣️❣️"
Hace 8 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Las mentes observadoras quieren saber - Sayadaw U Tejaniya
"GraciasBendiciones"
Hace 8 horas
Ana María commented on María Tulián's blog post Unidos a todos los seres - Jeff Wilson
"Que buena reflexiónGracias, bendiciones"
Hace 8 horas
Enrique López Aldrete commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"Malú, buen día. Gracias por compartir tan motivante tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"Gracias"
Hace 10 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
"    Dios está en todas partes....Siempre en nosotros!!!!!
GRACIASSS Querida Maestra.....hermoso y valioso lo que nos haz compartido!!!!!
Bendiciones a tu Maravilloso Ser!!!!!"
Hace 17 horas
María Cristina Benitez commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"GRACIASSS Malú.....valioso aporte....para reflexionar.....
   Infinitas Bendiciones!!!!!!"
Hace 17 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
" Graciasss "
Hace 17 horas
Daisy Naquira commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Por qué siempre quiero estar solo - Maite Nicuesa
"Gracias"
ayer
Malú Cabrera Cabrera posted a blog post
 El ser humano vive en un constante equilibrio de instantes de soledad y momentos de compañía. Pese a que la soledad habitual es observada con una connotación negativa por parte de mucha gente, por el contrario, también existen muchas personas que…
ayer
Salvador Ambrosio commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
"Excelente muchas gracias y recibe muchas bendiciones."
ayer
Ana María commented on Simón Kindelan's blog post “Solo vibraciones positivas” es tóxico: el peligro de la espiritualidad de la Nueva Era - Justice Bartlett
"Luz y oscuridad, así es nuestro mundo, tenemos q aceptarlo y aceptarnos con nuestras luces y sombrasBendiciones"
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
"GRACIAS TAHITA."
ayer
ROB RIS P commented on Tahíta's blog post LA LIBERTAD DE SER UNO MISMO -  Emma Vázquez
"Bello mensaje, muy real . Practicar , comprender y actuar es necesario . Gracias , Saludos sra. Tahita es una gran ayuda. SALUDOS BENDICIONES NAMASTÈ"
ayer
ROB RIS P commented on Ute's blog post EL PRECIOSO CONCEPTO DE "INTERSER" DEL MAESTRO BUDISTA THICH NHAT HANH -  ALEJANDRO MARTÍNEZ GALLARDO
"Gracias, Es muy profundo. SALUDOS  BENDICIONES NAMASTÈ
 "
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post La Práctica de la Paz en la Vida diaria - Sylvia Boorstein
"Muchas gracias!"
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post La Verdad y cómo creemos sostenerla- Tahíta
"Gracias Tahíta."
ayer
Marilín Zijlstra commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
"Qué hermoso! Gracias!
 "
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post En Dios, en la Presencia - Tahíta
"Gracias"
Miércoles
Más...
++++++++++++++