Comunicados por Siempre- Tahíta

 

8723473679?profile=RESIZE_1200x

Hemos recorrido un largo camino juntos…un camino Infinito.

No un camino desde que nos comunicamos por primera vez en Comunidad Consciencia, Río Abierto o InterSer.

Nunca hemos dejado de estar comunicados en toda la Eternidad.

Muchos vericuetos, desviaciones, trayectos egoicos y otros sublimes…hasta el día de hoy en que a pesar de todo el conocimiento compartido y los acopios de información…aun creemos necesitar de medios como este para estar comunicados…cuando en verdad he descubierto que la tecnología nos está haciendo olvidar de nuestra Unicidad y de la única forma de salir de la mente Para recibir guía infalible desde la Mente…sin interferencias externas. En Silencio.

Muchos ya se dieron cuenta de que así es…y están abandonando los libros, maestros, sistemas y dogmas para despejar su conexión con la Guía Interna del Ser. Ojalá haya muchos entre ustedes.

Los maestros, las escuelas, las guías externas…nos fueron muy útiles para aprender lo que no sirve, y comenzar a desandar el camino y desaprender para experienciar nuestra propia liberación del sentido del yo, rindiéndonos a la esencialidad Una.

Creo haber contribuido en lo posible a cada una de las etapas compartidas. Ustedes también.

Primeramente, pensé en soltar InterSer porque nos ocupa mucho tiempo humano, a ustedes y a mí, y la mente finita me susurró que la soltara, pero continuara una comunicación a través de un canal, de un grupo o de un blog. De eso derivó todo el tejemaneje de estos días.

Sin embargo… ¿cómo aprenderemos a silenciar lo que llega de afuera y centrarnos en el Ser si seguimos día tras días pendientes de ese afuera que es solo el reflejo de lo que desde dentro tiene que emerger? ¿Cómo desapegarnos de lo que sabemos es fiscalidad temporal y mente autoengañada de separabilidad?

Teneos que soltar lo que más podamos, y a la vez abrazar todo lo que llega y lo que se va con aceptación y Amor.

Y así será.

No voy a dejar de escribir…lo he hecho desde que tenía 5 años hasta ahora, o sea durante 60 años, por eso mi blog será el sitio en que aun esa necesidad humana de expresarme se derrame…pero sin exigencia alguna y mientras lo sienta.

http://elblogdetahita.blogspot.com/

Para quienes necesiten aun el impulso inspiracional de lo que traduje y postee en InterSer, no de mi autoría, si es que aun podemos adjudicarnos autorías, estará el blog Vientos de Consciencia al que ha he trasladado más de 500 artículos de nuestro sitio InterSer y según mis posibilidades trasladaré los demás, y si el Espíritu lo cree necesario, podré traducir muy selectamente otro material.

https://vientosdeconsciencia.blogspot.com/

La Web es un sitio pago al que unos 10 amorosos donantes, de entre más de 2000 miembros aportan cuanto y cuando pueden y a los que estoy muy agradecida. Pero no he podido concientizar a los demás que medio dólar por mes de 120 personas de esas 2000 bastarían para continuar…y la verdad es que me resulta agotador pedir lo que debería ser dado sin necesidad de pedido alguno, con alegría y amor. Soy consciente de los tiempos duros que cada quien está pasando.

Por lo tanto, cuando termine el pago de la corriente cuota, InterSer desaparecerá de la Web y el material, excepto los libros, se compartirá en los dos blogs anteriores.

Me tomaré el tiempo restante para transferir material a los mismos. Quienes deseen descargar libros de la biblioteca, es el momento, antes del cierre.

A ambos blogs se pueden unir para recibir las novedades por correo electrónico si lo desean y también se pueden dejar comentarios.

El Canal de Telegram desaparecerá, y por el momento seguiremos con el grupo de Whats App  mientras no lo llenrn de publicidad y material seperficial.

 

Desde la Eternidad estamos entretejidos en Uno…y así es por Siempre.

 

Gracias. Gracias. Gracias

Tahíta

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • GRACIAS QUERIDA HERMANITA es verdad todo conlleva un costo. Gracias por la inmensidad de tu ser, tiempo y amor para tu tarea. GRACIAS
    SIEMPRE HAS DADO TODO
    GRACIAS POR CADA REFLEXIÓN
    GRACIAS POR ESTA PARTE DEL CAMINO. Perdón por la falta de contribución
  • Infinitas gracias por todo lo recibido de tu generosidad durante muchos años. No quiero ni pensar en dejar de seguir tu presencia en tus escritos y saber de tu sencilla vida con sus altibajos que nos compartidas. Cuanto bien has hecho y de forma altruista, ya que no hemos podido aportar lo que tu necesitabas por unas razones u otras. Y tu generosamente te has mantenido fiel. Han sido lindas tus fotos con tus gorritos. Tus mascotas. Tus plantas, tu entorno. Desde España te he seguido con cariño y admiración. No quiero perderte amiga mientras tú y la vida lo permita. Un abrazo entrañable
  • Gracias gracias gracias Tahita. Te he acompañado todos estos años en esta maravillosa aventura de despertar nuestro yo interior, en comunidad conciencia, rio abierto y ahora interser. Cada mensaje llego en el momento que mi ser estaba preparando, siempre se necesita esa mano amiga, ese mensaje justo para seguir creciendo, nunca se deja de aprender. Mucho amor para ti y gracias gracias gracias por ese amor incondicional para los que estamos allí silenciosamente presentes.
  • Gracias no me fue posible hacer donativos. Todos atravesamos por experiencias y cambios muy fuertes. Gracias por todo lo compartido con amor. Gracias por toda tu presencia tahita. Gracias por ser y estar siempre. Y así es, comunicados por siempre. Gracias Gracias Gracias
  • También quisiera compartir, que en Telegram se pueden compartir libros, todos los que queramos. Y ya está el canal de Interser en esa plataforma.
  • Entendido... y muy agradecida querida Tahíta. Aquí encontré siempre muchas respuestas, coherencia, resonancia. Seguimos todos comunicados y conectados.
  • Gracias por todo el amor otorgado a traves de tus mensajes, Dios te bendiga siemnpre y ahi estare en tu blog, creo que no estoy en el grupo de wasap, pero estoy aqui en esa maraña de hilos que nos unen en el amor por la vida seguire el blog
  • gracias y bendiciones¡
  • Que pena Tahita, te sigo desde siempre, este es un lugar donde se encuentra otra clase de vida, la vida del alma, pero agradeciendo todo lo que nos diste, tu trabajo, tu sabiduria, no me despido, como sea seguiremos juntas y compartiendo con nuestros hermanos, nunca pude donar y lo siento mucho, bendiciones para vos y gracias infinitas y bendiciones para todos
  • GRACIAS TAHITA POR TODO LO QUE HE APRENDIDO A TRAVES DE SUS MENSAJES.
This reply was deleted.

  Inter Ser es  la continuidad de la tarea iniciada en Comunidad Consciencia, creada el 29 de Julio de 2012,adaptada a los profundos cambios Conscienciales

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Mayo 2021

8552701076?profile=RESIZE_584x

 

8745394264?profile=RESIZE_180x180

ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez

8745394264?profile=RESIZE_180x180

El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche

8745394264?profile=RESIZE_180x180

Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta

8878596083?profile=RESIZE_180x1803 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach

8745394264?profile=RESIZE_180x180

“ESCRIBO LIBROS SOBRE LA ACEPTACIÓN ... PERO NO PUEDO ACEPTAR ESTO”.-Jeff Foster

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
"Tahíta, buen día. Que tema tan hermoso. Muchas gracias por compartir. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 11 minutos
Enrique López Aldrete commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
"Nair, buen día. Muchas gracias por difundir tan bello tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 19 minutos
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
"   Iluminar y llenar de Amor todo aquello que surge en nuestra experiencia presente.....aunque duela......
GRACIASSS Tahita.....GRACIASSS Dora....
  Excelente publicación!!!!!!"
Hace 1 hora
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
""
Hace 1 hora
Maria Teresa galende gullón commented on Tahíta's blog post ERES DIOS PARA TU MUNDO - Dora Gil
"Sublime¡¡¡ muchas gracias"
Hace 2 horas
Maria Teresa galende gullón commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
"Muchas gracias¡¡"
Hace 2 horas
Tahíta posted a blog post
"Muchos de nosotros anhelamos un cambio en el mundo y, de un modo u otro, deseamos participar en esa transformación global que vemos tan necesaria. Lo que yo voy comprendiendo es que la pretensión de cumplir un propósito significativo en el mundo no…
Hace 2 horas
ZULLY RINCÓN commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
"GRACIAS AMADA TAHITA POR TAN HERMOSA REFLEXIÓN
HOY TENGO UNA HERMANA QUE HA PERDIDO SU PERSONAJE 
EN LAS TINIEBLAS, TEMPORALMENTE Y ME UNO A ESTA ORACIÓN
SOLO QUE HE AGREGADO EL NOMBRE DE ROSA ISELA
Soy Uno.
Soy Luz.
Soy Jeff.
Soy Rosa,
Soy AMOR.…"
Hace 2 horas
Laura del Carmen commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
" Graciasss "
Hace 5 horas
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
"Sí, la naturaleza perruna nos devuelve el reflejo de nuestra naturaleza, de nuestra esencia. Gracias "
Hace 11 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post La dimensión desconocida - Dr. Bruce Lipton
"Maravilloso aporte, mil gracias por compartir."
Hace 14 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post A veces, no sentirse bien es bueno en progreso -  Daniel Roquéo
"Gracias"
Hace 17 horas
Nair Portobello posted a blog post
 Traducido desde...https://www.danielroqueo.com/ A medida que avanzamos por el camino del despertar, la expansión y la curación, de vez en cuando, nos toparemos con períodos en los que no nos sentimos demasiado bien y por alguna razón, a menudo…
Hace 18 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
"GRACIAS TAHITA.  ASI ES,  EL AMOR QUE SENTIMOS POR NUESTROS PERROS ES MUY GRANDE."
Hace 19 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por haber compartido tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
" Realmente que es asi!!!!!
GRACIASSS Querida hermana por tu compartir!!!!!
  Bendiciones Infinitas a todos!!!!!"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
"Hermoso! Gracias. Bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
"Hermoso, gracias"
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Espiritualidad y perros - Rabino Rami Shapiro –
"Lindo texto ! Obrigada!"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
"Gracias, cuánto para pensar., la vida se nos pasa mientras estamos pensando en lo que pasará,  y que quizás nunca pase y nos olvidamos de vivirla. Gracias por estas maravillosas reflexiones. Nos falta tanto para  ordenar nuestra mente...".depende de…"
ayer
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde...https://awaken.com
 
Publicado el 3 de mayo de 2021
Tengo tres grandes amores en mi vida: perros, libros y un puñado de personas. En ese orden.
 
Sí, lo admito: amo a los perros más que a los libros. Puede que te…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
"Coge tu dolor, abrázalo y camina....gracias por estas verdades tan profundas, tratemos de aplicarlas, gracias y bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El camino de la paciencia - Dzigar Kongtrul Rinpoche
"Hay que trabajar con lo que nos surge en la vida, valioso mensaje, usemos la paciencia, gracias y bendiciones"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dominio obsesionado de la mente - Dzigar Kongtrul Rinpoche
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde...https://www.lionsroar.com/
 
El dominio obsesionado de la mente, dice Dzigar Kongtrul Rinpoche, no es otro que el dominio del apego a uno mismo. Si nuestro objetivo es liberarnos del miedo y de las interminables…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Hijo de Dios, hijo del hombre – por Tahíta
"Yo también me uno a esa oración, Soy Uno, Soy Luz,Soy Jeff, al que tengo presente con Amor. Bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post 3 formas de pasar de la culpa al amor - Tara Brach in Energías Maestras
"Hermoso artículo, gracias y bendiciones"
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post PACIENCIA: EL CAMINO ESPIRITUAL HACIA EL CRECIMIENTO PERSONAL
"GraciasBendiciones"
Miércoles
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post NO TIENES QUE LLEGAR AL AMOR, TIENES QUE SERLO -  Emma Vazquez
"Graciasss "
Miércoles
Más...
++++++++++++++