La natural y sorprendente cura para el CANCER del Dr. Hristo Mermerski  es lo que pareciera una receta milagrosa contra el cáncer que ha causado polémica. CURA DEL CANCER de forma natural… Lo que los gobiernos no quieren que sepas. ¿ El cáncer se puede curar ?

El cáncer es una enfermedad para la que hasta el momento no se ha descubierto una cura; quienes son diagnosticados con cáncer, suelen pasar por tratamientos, tediosos, dolorosos y costosos; muchas veces el cáncer no se detecta a tiempo y por lo avanzada que está la enfermedad, en esas ocasiones, tristemente no hay muchas esperanzas de vida. Sin embargo, ha sonado a lo largo de las décadas y por todas las partes del mundo, algunas o alguna supuesta cura del Cáncer, que a veces resultan no ser muy esperanzadoras, y aunque muchas veces oímos que alguna persona logró curarse por tal o cual tratamiento natural, siempre queda una duda, pues la medicina tradicional nos dice que aún no existe cura para el CANCER.

Pero independientemente de lo que diga la ciencia, la gente es normal que siga buscando opciones alternativas, y creyendo, ya que tal vez pueda encontrar una verdadera cura para el cáncer que le funcione. Los remedios naturales son de gran ayuda ya sea para mejorar la calidad de vida, curar la enfermedad o bien para sobrellevarla; en muchos casos también esos remedios o terapias son funcionales como una forma de prevenir el cáncer. Aquí les dejamos y compartimos, un remedio natural que fue revelado por el científico Mermerski, quien asegura que ayudará a desaparecer el cáncer.


 

Cura para el cáncer

Esta receta natural, remedio para el cáncer, es del científico de Bulgaria: el Profesor Hristo Mermerski, también llamado por su profesión en medicina: Dr. Mermerski, quien ha revelado y puesto al descubierto, que la medicina debería de avanzar y utilizar más lo que la naturaleza nos da, en vez de tanto químico; el descubrimiento revolucionario. Los beneficios de este remedio casero, por poner ejemplos además del ataque a las células cancerígenas, son: ayuda a limpiar vasos sanguíneos, es benéfico al miocardio (cura el corazón), regenera el sistema inmunológico y además limpia hígado y los riñones. Y mientras que no exista oficialmente una cura del cáncer, ésta podría ser una opción para mucha gente.

Curar cáncer ya es posible según algunos. La receta del científico búlgaro (erróneamente citado por otras fuentes como “científico ruso” o “doctor ruso”), el Maestro Hristo Mermerski, especialista en medicina, es considerada como el remedio revolucionario, que está curando a miles y podría curar a millones de personas con cáncer.

Es delicado tal vez aseverarlo, pero más adelante exponemos nuestras conclusiones e invitamos al lector a tener la misma posición de NO asegurar nada para no brindar falsas esperanzas, aunque mucha gente da testimonio en internet de su eficacia; pero creemos que no se puede generalizar y mucho menos, asegurar, que será esta la cura definitiva para el cáncer, pero es bueno tener la información sobre ésta cura del CANCER y por supuesto intentar por todos los medios posibles, sanar lo que ha sido la “enfermedad mortal” que tantos millones de personas padece.

Cura cáncer Receta

Los ingredientes para este remedio para desaparecer el cáncer y la preparación, se presentan en la siguiente receta:

Cómo preparar el remedio casero contra el cáncer. Receta del científico Hristo Mermerski.

Ingredientes:

15 limones frescos
12 dientes de ajo frescos
1 kilogramo de miel
400 gr. Granos germinado (trigo joven verde)
400 gr. Nueces frescas

 

El trigo se prepara en un recipiente, colocando 400 gramos del trigo y luego vertir agua y dejar reposar toda la noche. Luego de unas 12 horas se cuela el agua con gasa limpia, se lavan los granos y de nuevo colar a través de otra gasa. Después se pone el trigo ya escurrido dentro de un contenedor se deja reposar 24 hrs. El trigo debe de dar brotes con longitud de 1 a 2 mm (milímetros).

Hacer la solución para la cura natural para el cancer : moler trigo germinado, junto con las nueces y también con los dientes de ajo. Aparte moler 5 limones con cáscara y mezclarlo todo junto.

Hacer jugo de limón con 10 limones y mezclarlo con la otra mezcla, se incorpora una y otra de forma homogénea.

Paso final: Se añade el kilo de miel y se mezcla con una cucharada, preferentemente de madera; se coloca todo en un recipiente y se deja reposar por tres días.

 

 

¿ Cómo se consume este remedio  de cura del CANCER ?

Remedio cáncer : Se deben consumir 4 Cucharadas por día; 30 minutos antes de desayunar, del almuerzo, de la cena y antes de acostarte; ello para prevenirlo, y  para la cura del CANCER , según el científico, el cáncer desaparece si se toma este medicamento natural: una cucharada cada dos horas. Se trata según muchos del remedio más potente en la cura contra el cáncer.

Una vida sana y larga es en lo que también puede contribuir este tratamiento o brebaje que además ayuda a conservar fresco el cuerpo, la energía y juventud.

Resultado de imagen para Hristo Mermerski

¿Quién es el Doctor Hristo Mermerski?

Puedes encontrar más información en línea sobre este Doctor, quien ya tiene más de 10 mil seguidores en su página de Facebook: https://www.facebook.com/Prof-Hristo-Mermerski-57340000850/ en donde podrás obtener más información sobre el científico.

Para algunos podría parecer increíble, pero según testimonios:

Es un remedio simple de germinado De Trigo, con el cual se le puede decir adiós al Cáncer y que se ha extendido en los últimos meses por las redes sociales; un tratamiento completo para el cuerpo haciendo que el sea el cáncer curado y las células cancerígenas dejen el organismo del enfermo”.

Esta cura para el Cáncer podría funcionar o no pero con hacer el intento no se pierde nada; al parecer a mucha gente le ha funcionado encontrando con esta receta un Milagro curativo y por eso se está haciendo famoso en internet, hay testimonios que parecen reales y la noticia está siendo viral en la web, aunque no existe respaldo de la OMS Organización Mundial de la Salud ni de los gobiernos, porque según se dice, se perderían miles de millones de dólares en la empresa farmacéutica. Aunque hay que irse con sumo cuidado en éstas cosa; nosotros no podemos afirmar nada y dejamos al criterio del lector la posible veracidad de la noticia, invitando también a que si algunos visitantes tienen experiencias, testimonios o noticias al respecto, lo compartan con un comentario más abajo para darle oportuno seguimiento y poder informar.

También se dice que el bicarbonato de sodio cura y previene el cáncer, así como la guanabana, algunas semillas y muchos otros alimentos naturales antioxidantes que pueden revertir la enfermedad; otros han asegurado tener la cura y han ofrecido las recetas como: Padre Fray Romano, así como soluciones como el Milagro Gerson.

http://sintomasdelcancer.com/sorprende-natural-cura-para-el-cancer/

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Gracias por la informaciòn.- Saludos NAMASTÈ

  • Mil Gracias

  • Muchas gracias!!!

  • Muchas gracias. Bendiciones

  • Gracias

  • MUCHAS GRACIAS

     

  • Muy util, gracias!

  • Gracias tengo una amiga.qué padece cancer en él higado.

    llegó en él momento justo ésta información.BENDICIONES!!!!

  • Mil gracias lo voy a poner el practica como preventivo 

  • Wao...Gracias...

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Enero 2021

7994298897?profile=RESIZE_584x

 

8416250886?profile=RESIZE_180x180

Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler

8373462066?profile=RESIZE_180x180

DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil

8431090091?profile=RESIZE_180x180El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Descubriendo el manantial - Pema Chödrön

8427128054?profile=RESIZE_180x180INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley

8373462066?profile=RESIZE_180x180

¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Virus Corona: ¿una llamada de atención?

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Luna Nueva en Capricornio: Activaciones Álmicas -~ por Lindsey

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Capricornio Enero 2021~ por Tanaaz

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Daisy Naquira commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"Gracias"
Hace 3 horas
Malú Cabrera Cabrera posted a blog post
   Traducido desde...https://tricycle.org/magazine Hace algunos años, cuando una amiga mía estaba pasando por un divorcio muy doloroso, un vecino dejó una canasta de artículos con una etiqueta de regalo marcada como "Para el cuidado…
Hace 3 horas
Edith Ercilia Müller commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Mucchas gracias. Bendiciones"
Hace 4 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 5 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Nair Portobello's blog post El monstruo que nos aleja del amor propio - Kelly Branyik
" "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post “Tener que”-Por Tahíta
"gracias TAHITA bendiciones"
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"muy sabio mensaje
muy hermoso
aprendí mucho
gracias "
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley
"gracias "
Hace 6 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir este tema tan excelente. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muy cierto me encantó"
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"muy hermoso gracias"
Hace 7 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Bellísimo"
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias"
Hace 10 horas
Doris Valencia Morales commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias infinitas. Me encantó. Es exactamente como me sucede. Es un trabajo a diario para poder vivir y elegir en conciencia."
Hace 10 horas
Tahíta posted a blog post
Conectar con nuestro ser no supone dejar de actuar en el mundo. Se trata, simplemente, de permitir que nuestros actos surjan de otra fuente, nuestra esencia más auténtica.
Como ya hemos tenido ocasión de observar, el mismo mecanismo mental del…
Hace 11 horas
Esther Merce figuera commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Precioso . Gracias"
Hace 12 horas
Esther Merce figuera commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
Hace 12 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Graciasss "
Hace 13 horas
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias"
Hace 16 horas
Graciela Noemi Carello commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
Hace 21 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"gracias¡¡"
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muchas gracias¡¡"
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post Virus Corona: ¿una llamada de atención?
"Así es y debe ser. Estamos pagando un precio muy elevado por deshacernos de la ignorancia que nos mata. gracias por este articulo."
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la conciencia infinita? –Tahíta
"Feliz 2021 a todas y todos. Gracias Tahita todos estamos inmersos en esa Conciencia infinita ya sea que la percibamos dentro o fuera."
ayer
Enrique López Aldrete commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"María, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post EL AMOR AL DESNUDO - Matt Licata
"Que hermoso aporte, lo copio para compartirlo, buen dia."
ayer
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://melissawest.com ¿Qué tal esa cita de Pema Chödrön , "Nada desaparece hasta que nos enseña lo que necesitamos saber?"Hoy quiero dedicar un tiempo a desempacar una cita que escucho a menudo en las clases de yoga y que se…
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
 
 
Un ser humano forma parte de la totalidad que llamamos «el universo», es una parte  limitada  en  el  tiempo  y  el  espacio.  Se  experimenta a  sí  mismo, a  sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto, lo cual constituye…
ayer
Más...
++++++++++++++