La frase "Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento" no podía golpear con más fuerza, especialmente cuando se trata de la presente discusión relacionada con el cáncer y el estado actual de la nutrición y la salud.

 Yo entiendo que aventurarse en esta discusión puede ser delicado, debido al hecho de que sólo hemos permitido que los médicos nos dicten los casos presentes, las curas aceptables y las noticias de tratamientos sobre el cáncer, mientras que el ciudadano común y sin un título de médico ha sucumbido a lo mismo y al hecho de que se despiertan un día y descubren que (nosotros) tenemos cáncer en una forma u otra.

 Como nutricionista siento que es mi deber abrir la discusión a todos los presentes, hablar de sanación a través de la nutrición no se ha hecho ilegal (todavía).

 Yo inequívocamente soy de la creencia de que muchos tipos de cáncer se pueden curar con elementos alimenticios y de la tierra, así como la curación de muchos otros tipos de enfermedades que existen por ahí hoy en día.

 Lo que quiero es quitarles la idea que yo les estoy animando a abandonar su tratamiento presente o de su oncólogo, si usted actualmente está luchando contra el cáncer.

 Aún con esto, sin embargo, siento que es importante resaltar uno de las más grandes encubrimientos en la historia del tratamiento del cáncer que está relacionado con un muy poco conocido (al mayor público) remedio contra el cáncer y del tratamiento conocido como Laetrile, que también se conoce como vitamina B17.

 Una de las fuentes más concentradas de vitamina B17 se puede encontrar en la semilla de la fruta que muchos de nosotros hemos dado por sentado: el albaricoque. La semilla real se encuentra por debajo de la dura boca del albaricoque.

 

El agente anti-cáncer real encontrado en la vitamina B17 Laetrile es conocido como la amígdala.

 

 

La Vitamina B17 Destruye las Células del Cáncer

 

Pregunta:

"Si la vitamina B17 es tan poderosa y útil hacia la eliminación del cáncer, entonces ¿por qué no es prescrita por los médicos modernos como un tratamiento?"

Simple respuesta:

"Un control para el cáncer es conocido, y proviene de la naturaleza, pero no está ampliamente a disposición del público, ya que no puede ser patentado, y por lo tanto no es comercialmente atractivo para la industria farmacéutica."

G. Edward Griffin

Así que una vez más la vida de muchos es mantenida como rehén a costa de las patentes, de determinados ingresos del médico y una posible reducción considerable de los centros de quimioterapia. Eso reduciría reducir las ganancias de la industria farmacéutica.

 Lo que hace tan poderosa a la vitamina B17 es el hecho de que se compone de glucosa y cianuro de hidrógeno.

 La forma en que activamente destruye las células cancerosas es por la glucosa 'inyectándose' a sí misma en la célula cancerosa. Luego, el cianuro y benzaldahyde de la glucosa crean un veneno dirigido directamente a matar la célula cancerosa.

 Esta forma natural de quimioterapia era (y sigue siendo) objeto de polémica. Muchos profesionales médicos afirman que la vitamina B17 es tóxica. Bueno, la última vez que lo comprobé, el tener cáncer (en cualquier forma) es tóxico en sí mismo y causa diariamente la muerte.

 La vitamina B17 es tóxica únicamente para las células del cáncer y para un gobierno corrupto.

 

Así es que desde aquí entra en escena el encubrimiento 

A pesar de que no fue aprobado para el tratamiento por la FDA, médicos como John A. Richardson M.D. comenzaron a usarlo "ilegalmente" para tratar a los pacientes en su clínica en San Francisco, y estaba funcionando notablemente mejor que los tratamientos ortodoxos.

 Su éxito con laetrilo es documentado en Historias de Casos con Laetrile - La Experiencia Clínica del Cáncer de Richardson por John A. Richardson MD y Patricia Griffin Irving, R.N.

 Sin embargo, el equipo fue más tarde obligado a restarle importancia a los beneficios generales del B-7 cuando fue mantenido en contra de los tratamientos convencionales para el cáncer.

 La FDA luego atacó duramente al Laetrile. La FDA considera que el Laetrile es una forma no autorizada de tratamiento e "ilegal" de administrar para un profesional, por lo tanto no se puede comprar Laetrile en los EE.UU., aunque se puede comprar B17/amigdalina en forma de suplemento.

 Usted también puede recoger la semilla del albaricoque y consumirla a su discreción, ya sea como un agente anti-cáncer o incluso en medio de la lucha contra el cáncer (según lo informado por aquellos que derrotaron el cáncer utilizando B17).

 

 

Un corte de albaricoque en el medio para exponer su núcleo.

Las semillas se encuentran en el interior del núcleo.

 

"¿Qué pasaría si todos en el mundo comieran correctamente

... y además de esto supieran acerca de los efectos curativos de la B-17?"

 

Esta pregunta no la podrían responder, estoy seguro, muchos de los que atacan los beneficios documentados de B17.

 

Indignado por el encubrimiento de la B17 por la FDA y la AMA, por un período de 5 años entre 1972 y 1977 Sloan-Kettering llevó a cabo estudios sobre los beneficios contra el cáncer del B17, en los que se concluyó que:

  1. El Laetrile inhibía el crecimiento de tumores.
  2. Detenía la propagación (metástasis) del cáncer en ratones.
  3. Aliviaba el dolor relacionado con el cáncer.
  4. Actuaba como preventivo del cáncer.
  5. Mejoraba la salud general del paciente con cáncer.

A uno de los investigadores en ese panel, el Dr. Kanematsu Sugiura se le preguntó:

"¿Se apegaría usted a su creencia de que el laetrile detiene la propagación del cáncer?"

Él respondió famosamente,

"Sí, me apego a eso".

Pero luego Sloan-Kettering salió y disparó a uno de sus portavoces sobre el tema, Ralph Moss para reportar sobre los resultados. Esta conducta tipo pasiva-agresiva cuando se trata de remedios naturales para el cáncer sólo perjudica al público en general.

 Pero si bien una cosa es escuchar acerca de los ensayos clínicos de la B17 y la forma en que elimina las células cancerosas, otra cosa totalmente diferente es cuando la gente de la vida real reales se han curado a sí mismos de cáncer y viven para hablar de ello.

 Estas son personas que han luchado contra el sistema, han tomado el control de su destino y escucharon a sus propios cuerpos.

 Para leer una de esas historias, la de Christopher Warkhaga clic aquí.

 

El Legado del Dr. Max Gerson

 

Yo no haría ningún servicio o justicia tratando de contar la historia completa del Dr. Max Gerson en este artículo en particular.

 Pero lo que voy a decir es que su legado continúa a través de su hija, Charlotte Gerson en San Diego. La ubicación de San Diego actúa como un centro informativo.

 El centro de tratamiento contra el cáncer se encuentra en,

  • Tijuana, México
  • Budapest, Hungría,

...debido a las leyes de los Estados Unidos sobre el tratamiento del cáncer. 

 Incluso si usted no está 100% por ciento convencido de que nada de esto tiene alguna validez, aún le debe a sí mismo conocer sobre El Instituto Gerson y lo que el Dr. Max Gerson estaba haciendo para pacientes con cáncer antes de ser marginado, despojado de su licencia médica y emboscado.

 Para saber más acerca de la Terapia Gersonhaga clic aquí.

 

Semillas secas de albaricoque

 

Siendo Proactivos en nuestra lucha contra contraer el cáncer 

 

La mejor medicina es la medicina preventiva.

 Yo no tengo que leer una larga lista de estadísticas. Si usted es un estadounidense, alimentándose con la dieta americana estándar o incluso un inmigrante que ha aceptado la dieta estándar de la sociedad actual, si se ejercita muy poco y participa en otras opciones corporales perjudiciales, entonces el cáncer está en carrera siguiéndolo a usted: eso es un hecho estadístico.

 Hay algunos casos en los que no importa lo que haga, el cáncer lo encuentra a usted. Incluso si este es el caso, no es ninguna excusa para no tomar la iniciativa y hacer un comienzo temprano de deshacerse de la más mínima posibilidad de contraer cáncer en cualquier forma.

 Tan poderosa como la vitamina B17, también hay muchos otros alimentos naturales que han demostrado ser útiles para prevenir el cáncer.

 El consumo de, semilla negra (Nigella sativa), gel de aloe, jugo de aloe, jengibre, chía, comino, linaza, grandes cantidades de frutas y verduras crudas, cúrcuma, bayas del goji, alimentos de setas (botón blanco, shitake, etc.), acelgas, chiles pimientos, espirulina, pasto de trigo (wheatgrass), y zumaque,

...son todos beneficiosos - como es el ayuno periódico regular.

 Muchas otras especias y alimentos a base de plantas han demostrado ser útiles en la lucha para mantener el cáncer a raya.

 Comer es una cosa, cómo vivimos y pensamos es otra. Medite diariamente. No fume cigarrillos.

 Lo único que realmente tenemos en este mundo es el momento presente. En este momento presente, aprendamos acerca de tratamientos naturales suprimidos, no sólo para dolencias relacionadas con el cáncer, sino para muchas otras enfermedades también.

 ¿Por qué la nutrición no es enseñada constantemente en la escuela de medicina? Es algo en que pensar. Nunca es demasiado tarde para cambiar. No es demasiado tarde para tomar el poder de nuevo. 

Se trata de su salud...

 https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer195.htm

David (Daud) K. De Scott es un Nutricionista Holístico Profesional Certificado y actualmente está sacando su licencia de doctorado naturopático. 

Él inició su camino de nutrición consciente mientras estudiaba para la licenciatura en Sociología en la Universidad de Hampton. Después de los ataques de dolores de cuerpo, angustia y períodos de fatiga constante, David se encargó de hacer frente a sus propias opciones de alimentos.

Habiendo aprendido a curarse a sí mismo, David quiso compartir su conocimiento y nació Primera Trayectoria de la Naturaleza, una práctica dedicada a educar a la gente sobre nutrición holística consciente. Ha practicado en la ciudad de Nueva York, Hampton, Virginia, San Diego, California, y más recientemente en Los Ángeles, California. 

Obtenga más información sobre Daud y su trabajo en NaturesFirstPath.com

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Es maravilloso este artículo, nos enseña con sencillez como somos limitados por el negocio químico y la industria farmacéutica. Con cuan poco podemos ser saludables. GRACIAS Tahíta por la información 

  • Muchas gracias!!! Bendiciones!!!

  • GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION!!!!! 

    QUE LA COMIDA SEA TU MEDICINA,Y LA MEDICINA SEA TU ALIMENTO!!!!

    BENDICIONES!!!!

  • Muchas Gracias...

  • Muchas gracias ! Aquí en San Rafael, Mendoza, los damascos (albaricoques) a menudo ni se cosechan por lo bajísimo de los valores que se les paga a los productores. A fines de diciembre y en enero suelen verse enormes cantidades de hermosos damascos caídos de los árboles sin que se aprovechen. Parece una broma, no? Pero es la triste realidad.

     

  • gracias. muy interesante

  • Fantastico!!! como siempre la codicia del hombre  puede mas y bloquean tratamientos que podrían erradicar enfermedades, al Dr.  Hamer  le paso lo mismo , gracias interesantisimo

  • Gracias por la información
  • GRACIAS .MARAVILLOSA INFORMACIÓN NAMASTE

  • Mil gracias por tan importante información

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Enero 2021

7994298897?profile=RESIZE_584x

 

8416250886?profile=RESIZE_180x180

Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler

8373462066?profile=RESIZE_180x180

DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil

8431090091?profile=RESIZE_180x180El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Descubriendo el manantial - Pema Chödrön

8427128054?profile=RESIZE_180x180INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley

8373462066?profile=RESIZE_180x180

¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Virus Corona: ¿una llamada de atención?

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Luna Nueva en Capricornio: Activaciones Álmicas -~ por Lindsey

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Capricornio Enero 2021~ por Tanaaz

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Daisy Naquira commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"Gracias"
Hace 3 horas
Malú Cabrera Cabrera posted a blog post
   Traducido desde...https://tricycle.org/magazine Hace algunos años, cuando una amiga mía estaba pasando por un divorcio muy doloroso, un vecino dejó una canasta de artículos con una etiqueta de regalo marcada como "Para el cuidado…
Hace 3 horas
Edith Ercilia Müller commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Mucchas gracias. Bendiciones"
Hace 5 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 5 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Nair Portobello's blog post El monstruo que nos aleja del amor propio - Kelly Branyik
" "
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post “Tener que”-Por Tahíta
"gracias TAHITA bendiciones"
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"muy sabio mensaje
muy hermoso
aprendí mucho
gracias "
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley
"gracias "
Hace 6 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir este tema tan excelente. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muy cierto me encantó"
Hace 7 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"muy hermoso gracias"
Hace 7 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Bellísimo"
Hace 9 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias"
Hace 11 horas
Doris Valencia Morales commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias infinitas. Me encantó. Es exactamente como me sucede. Es un trabajo a diario para poder vivir y elegir en conciencia."
Hace 11 horas
Tahíta posted a blog post
Conectar con nuestro ser no supone dejar de actuar en el mundo. Se trata, simplemente, de permitir que nuestros actos surjan de otra fuente, nuestra esencia más auténtica.
Como ya hemos tenido ocasión de observar, el mismo mecanismo mental del…
Hace 12 horas
Esther Merce figuera commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Precioso . Gracias"
Hace 12 horas
Esther Merce figuera commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
Hace 12 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Graciasss "
Hace 13 horas
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias"
Hace 16 horas
Graciela Noemi Carello commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
Hace 21 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"gracias¡¡"
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muchas gracias¡¡"
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post Virus Corona: ¿una llamada de atención?
"Así es y debe ser. Estamos pagando un precio muy elevado por deshacernos de la ignorancia que nos mata. gracias por este articulo."
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la conciencia infinita? –Tahíta
"Feliz 2021 a todas y todos. Gracias Tahita todos estamos inmersos en esa Conciencia infinita ya sea que la percibamos dentro o fuera."
ayer
Enrique López Aldrete commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"María, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post EL AMOR AL DESNUDO - Matt Licata
"Que hermoso aporte, lo copio para compartirlo, buen dia."
ayer
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://melissawest.com ¿Qué tal esa cita de Pema Chödrön , "Nada desaparece hasta que nos enseña lo que necesitamos saber?"Hoy quiero dedicar un tiempo a desempacar una cita que escucho a menudo en las clases de yoga y que se…
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
 
 
Un ser humano forma parte de la totalidad que llamamos «el universo», es una parte  limitada  en  el  tiempo  y  el  espacio.  Se  experimenta a  sí  mismo, a  sus pensamientos y sentimientos, como algo separado del resto, lo cual constituye…
ayer
Más...
++++++++++++++