3844625710?profile=RESIZE_930x

 

Ahora hablaré de cómo el Espíritu Santo nos da un camino perfecto para soltar toda nuestra culpa.

La ira - El perdón

 El Espíritu Santo es muy astuto. Con todo lo astuto que el ego cree que es, el Espíritu Santo le lleva ventaja. Utiliza la misma dinámica de proyección que ha utilizado el ego para crucificarnos y mantenernos en la prisión de la culpa, y le voltea las cartas. Si imaginas la proyección como un proyector de cine, imagina que voy a ser el proyector y que tengo mi propia película de culpa que siempre estoy pasando. Lo que esto significa es que yo proyecto sobre toda la gente de mi mundo mi propia culpa. Proyecto la culpa de mi película hacia las pantallas de estas personas y veo mi propio pecado y culpa en todos los demás.

 La razón por la cual hago eso, repito, es porque estoy siguiendo la lógica del ego que asevera que ésta es la forma para zafarme de mi culpa. Ahora, no hay forma como yo pueda manejar mi propia culpa solo. No hay forma de mirar la culpa a la cara y vivir; sería un pensamiento demasiado  devastador. Pero la misma cosa que el ego ha utilizado para atacarme reforzando mi culpa con  la apariencia de que la suelta-este mismo mecanismo de ubicar mi culpa fuera de mí-me da la oportunidad de soltarla. Ver en ti la culpa a la cual no puedo enfrentarme me da la oportunidad de soltarla. Y eso es el perdón, simple y llanamente. Perdón es deshacer la proyección de la culpa.

 Repito, proyectar la culpa que no puedo manejar y soltarla hacia la pantalla que eres tú, me da la oportunidad de mirarla y decir, ahora la puedo ver en forma diferente. Los pecados y culpa que paso por alto y perdono en ti son realmente los mismos pecados y culpa de los cuales me considero responsable. Esto, entre paréntesis, tiene que ver con el contenido del pecado, no la forma, lo que puede ser bastante diferente. Al perdonarlo en ti lo que estoy haciendo, en efecto, es perdonándolo en mí. Esta es la idea clave de todo el Curso. De esto es realmente de lo que tratan todas estas palabras: proyectamos nuestra culpa hacia otras personas, así que cuando escogemos mirar a esa persona como el Espíritu Santo nos indica que la miremos-a través de la visión de Cristo-eso nos permite cambiar nuestro pensamiento sobre nosotros mismos.

 Lo que he hecho es proyectar mi propia obscuridad en ti para que la luz de Cristo en ti se obscurezca. Al tomar la decisión de decir que no estás en la obscuridad-verdaderamente estás en la luz, que es la decisión de soltar la obscuridad que he colocado en ti-estoy realmente tomando la misma decisión acerca de mí. Estoy diciendo que la luz de Cristo brilla no sólo en ti sino también en mí, y en realidad, es la misma luz. Esto es el perdón.

 Entonces, lo que esto quiere decir es que debemos estar agradecidos por cada persona en nuestras vidas, especialmente aquellas con quienes tenemos más problemas. Las que más odiamos, las que encontramos más desagradables, con quienes nos sentimos más incómodos, son aquellas que el Espíritu Santo nos ha "enviado" y que puede usar para demostramos que podemos escoger otra cosa respecto a aquellos a quienes estábamos tentados de proyectarles muestra culpa. Si esas personas no hubieran estado en la película y en la pantalla de nuestras vidas, no sabríamos que esta culpa está verdaderamente en nosotros. Por lo tanto, no tendríamos la oportunidad de soltarla. La única oportunidad que tenemos de perdonar nuestra culpa y de liberamos de ella es viéndola en alguien más y perdonándola allí. Al perdonarla en esa otra persona la estamos perdonando en nosotros mismos.  Lo que  esto significa es que yo proyecto sobre toda la gente de mi mundo mi propia culpa. Proyecto la culpa de mi película hacia las pantallas de estas personas y veo mi propio pecado y culpa en todos los demás. Repito, en esas  pocas líneas está la suma y substancia de Un curso en milagros.

 Entonces, el perdón puede ser resumido brevemente en tres pasos básicos. El primer paso está en reconocer que el problema no está allá fuera en mi pantalla. El problema está dentro, en mi película. El primer paso dice que mi furia no está justificada, aun cuando siempre me dice que el problema está fuera de mí en ti, y que tú debes cambiar para que yo no tenga que cambiar. Así, el primer paso dice que el problema no está fuera, que más bien está dentro de mí. La razón por la cual este paso es tan importante se debe a que Dios colocó la Respuesta al problema de la separación dentro de nosotros; el Espíritu Santo no está fuera de nosotros, el Espíritu Santo está dentro de nosotros, en nuestra mente. Al sostener que el problema está fuera de nosotros, lo que hace la proyección, estamos manteniendo el problema alejado de la respuesta; esto es exactamente lo que quiere el ego, porque si el problema del ego lo resuelve el Espíritu Santo entonces no hay más ego.

 El ego es muy engañoso y sutil al hacernos creer que el problema está fuera de nosotros, bien sea en otra persona-nuestros padres, maestros, amigos, esposos, hijos, el presidente-o en la bolsa de valores, el clima, hasta en Dios Mismo. Somos muy buenos para ver el problema donde no está, de manera que su solución se mantenga alejada. Pero el primer paso hacia el perdón, repito, es admitir que el problema no está en ti, el problema está en mí. La culpa no está en ti, está en mí mismo. El problema no está en esa pantalla donde lo proyecté; más bien está en la película que está dentro de mí, la cual es una película de culpa.

Ahora el segundo paso, que es el más difícil, el paso que todos en el mundo quisiéramos evitar, consiste en manejar esta película, nuestra propia culpa. Eso, repito, es por qué tenemos una inversión tan fuerte en justificar y nutrir esta ira y ataque, y en ver al mundo dividido en buenos y malos. Mientras hagamos eso no tendremos que manejar este segundo paso, que es mirar nuestra propia culpa y todos los sentimientos de odio que tenemos hacia nosotros mismos.

 En el primer paso digo que mi furia es una decisión que tomé para proyectar mi culpa. Ahora en el segundo paso digo que esta misma culpa también representa una decisión. Representa la decisión de verme culpable en vez de libre de culpa. Más bien, debo reconocer que soy un Hijo de Dios en vez de un hijo del ego, que mi verdadero hogar no está en este mundo sino en Dios. No podemos hacer esto en tanto no miremos nuestra culpa y admitamos que esto no es lo que realmente somos. No podemos decir esto mientras no miremos a alguien más y digamos, "Tú no eres lo que hice de ti; tú eres realmente lo que Dios creó."

 El Curso tiene pasajes muy poderosos que tratan justamente sobre lo aterrador que es este paso. Un falso concepto que tiene la gente, especialmente cuando ve Un curso en milagros por primera vez, es que piensa que todo esto es lindo y fácil. El Curso te confunde si no tienes cuidado. En un nivel habla acerca de lo sencillo que es; cómo realmente todos estamos en casa con Dios "soñando con el exilio" (T-10.1.2:1); cómo todo esto terminará en un instante si simplemente cambiamos nuestras pensamientos, etc. Entonces lo que sucede es que vemos estos pasajes y  olvidamos los otros que hablan sobre el terror que acarrea este proceso; la incomodidad, resistencia y conflicto que surgirán cuando empecemos a dar estos pasos para manejar nuestra culpa.

 Nadie puede soltar al ego sin manejar su culpa y su miedo, porque eso es el ego. Jesús dijo en el evangelio: "El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío" (Lc 14:27) A esto es a lo que él se refiere. Tomar la cruz es manejar nuestra propia culpa y miedo para trascender el ego. No hay forma de que uno pueda pasar por este proceso sin la dificultad y el dolor que esto implica. Ahora, esta no es la Voluntad de Dios para nosotros; es nuestra propia voluntad puesto que nosotros la forjamos. Fuimos nosotros quienes hicimos la culpa, por consiguiente, antes que podamos soltarla primero tenemos que verla, y esto puede ser muy doloroso.

 Así que el segundo paso es estar dispuesto a mirar nuestra culpa y admitir que nosotros la hicimos, que la culpa no representa el regalo de Dios para nosotros sino nuestra decisión de vernos como Dios no nos creó. Esto es vemos como hijos de la culpa en vez de hijos del Amor. Un curso en  milagros es bien claro al hacer énfasis en que debido a que hicimos la culpa no somos nosotros quienes  la podemos deshacer. Necesitamos ayuda externa al ego para poder deshacerla. Esta ayuda es el  Espíritu Santo. Y lo único que podemos escoger es invitar al Espíritu Santo para que corrija el sistema de pensamiento del ego y que nos quite la culpa. Este es el tercer paso. El segundo                                                                                                                      paso, en realidad, le dice al Espíritu Santo: "Ya no quiero verme culpable; por favor quítame la culpa."

 El tercer paso le pertenece al Espíritu Santo y El sencillamente quita la culpa porque, en realidad, ya la ha quitado. El único problema es que nosotros lo aceptemos.

 Así, replanteando los tres pasos: El primer paso deshace la ira proyectada al admitir que el problema no está fuera de mí; el problema está dentro de mí. El segundo paso dice que el problema que está dentro de mí es uno que yo forjé y que ya no quiero. El tercer paso se toma cuando se lo entregamos al Espíritu Santo y Él se hace cargo del mismo. Estos pasos suenan muy lindos y sencillos, pero si tienes suerte los darás en una vida. No debes creer que esto se hará de la noche a la mañana. Algunas personas tienen una esperanza mágica de que una vez terminan el libro de ejercicios para estudiantes en un año estarán en el Reino.

 Bueno, eso está bien hasta que llegas al final del libro de ejercicios para estudiantes y lees: “Este curso es un comienzo y no un final" (L-pl.ep.1:1). El propósito del libro de ejercicios para  estudiantes es encaminarnos por el camino correcto, ponernos en contacto con el Espíritu Santo, y de ahí en adelante operar con El. Es trabajo de toda una vida deshacer nuestra culpa, y la razón de ellos es  que la culpa en nosotros es tan enorme que si nos enfrentáramos a ella de una vez sería tan abrumador que creeríamos que vamos a caer muertos, o a enloquecer. Por lo tanto, tenemos que  manejarla por partes. Las distintas experiencias y situaciones que comprenden nuestras vidas se pueden utilizar como parte del plan del Espíritu Santo para llevarnos de la culpa a ser libres de culpa.

 

Continúa...

 

Del libro Una Introducción Básica a Un Curso de Milagros de Kenneth Wapnick

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Desde

Capilla del Monte

Argentina

E-mail

lilianazerbino@yahoo.com.ar

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  uacuteCom&;n Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ana Ardila commented on Tahíta's blog post 6 Libros y dos Archivos más de Enric Corbera♥
"¡Muchas gracias!
Atesoro demasiado esta página, por fin encontré un lugar tan lleno de diferentes conocimientos y prácticas que nos enriquecen como seres evolutivos, nos da ese empujón a seguir investigando, a seguir aprendiendo. 
Le deseo muchas bu…"
Hace 27 minutos
Lorena González Espinoza commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"GRACIAS! BELLO Y REFLEXIVO MENSAJE, BENDICIONES."
Hace 1 hora
Hernan Obando commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"Muchas gracias. Bendiciones!!..."
Hace 1 hora
Lorena González Espinoza commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"Hermosa literatura."
Hace 1 hora
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Gracias, hermoso mensaje.
 "
Hace 2 horas
Ubaldo Rizzaldo commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
" Muchas gracias ..."
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post ~ El perdón aplicado a diferentes formas de ataque. ~
"hermoso gracias "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"gracias maravilloso SER"
Hace 5 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post ¡SENTIR! – Vivir desde el Corazón...un libro de Jordi Morella
"Mil gracias!!! Abrazos de Luz
 
 "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Miguel Urdite's blog post La evolución que el virus trae
"gracias muy bueno "
Hace 5 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
" Gracias Tahita.Abrazos"
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post En tiempos de crisis, recurra a la fuerza de la paz -  Kaira Jewel Lingo  
"gracias maravilloso "
Hace 6 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bellos pensamientos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Abandono de la Búsqueda- Tahíta
"Aquí y ahora, sólo esoGracias y bendiciones"
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo no asustarse -Judy Lief
"Muchas graciasBendiciones"
Hace 6 horas
Maria Ines Frontera commented on Miguel Urdite's blog post La evolución que el virus trae
"Muy interesante... Gracias."
Hace 6 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post La esencia de la paz está dentro de tu corazón por Susan M. Castle
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 6 horas
Ana María commented on Ana Kovalevsky's blog post 10 maneras simples de aumentar tu inmunidad sin salir de la casa - Adrian Mamikonian
"Muchas graciasBendiciones"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Noah Weber's blog post Saber vivir DES-PA-CITO
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"GRACIAS TAHITA."
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Más adentro-Tahíta
"Me encantó esta forma de traernos de vuelta al amor y recordarnos que el miedo no sirve. Muchas gracias Tahíta. Bendiciones"
Hace 7 horas
Manuel Ángel Suárez commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"También esto pasará. Me encantó recibir esta carta, un lingote de esperanza y de alegría. Gracias, Tahita, por servir de cartera."
Hace 7 horas
Manuel Ángel Suárez commented on Tahíta's blog post 4 citas inspiradoras de Pema Chodron para ayudarte en cualquier día - Ruth Lera in Energías Maestras
"Gracias, Ruth."
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post En tiempos de crisis, recurra a la fuerza de la paz -  Kaira Jewel Lingo  
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Abandona todo, incluso "¿qué es la verdad?"- por Annette Nibley
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Luis Alberto Temoche Valdivia commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"Gracias Tahita ...hermosos libros y para tener en cuenta."
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Nair Portobello's blog post El poder curativo de la compasión - Cindy Ricardo
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Ana Myriam Klein Fleischer commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Muchas gracias muy bueno"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Kali's blog post Cinco maneras de aumentar la inmunidad para combatir COVID-19 - Grupo de investigación GreenMedInfo
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 4 citas inspiradoras de Pema Chodron para ayudarte en cualquier día - Ruth Lera in Energías Maestras
"Gracias"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post La Práctica de Tonglen (por Pema Chödron) in Energías Maestras
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Simón Kindelan's blog post ¡QUE SE HAGA TU VOLUNTAD! DANIEL MEUROIS
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 7 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post La respuesta del bodhisattva al coronavirus - Jack Kornfield
"Muchas gracias.
 "
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
 Traducido con Amor desde...https://www.elephantjournal.com
 
Si eres como yo, Pema Chodron te ha salvado la vida más de una vez.
Como monja budista, Pema ha traído la humanidad del budismo al mundo a través de sus enseñanzas, escritos y grabacio…
Hace 8 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post ~ El perdón aplicado a diferentes formas de ataque. ~
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 8 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 8 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Mil gracias por estar"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"gracias tahita¡¡"
Hace 8 horas
Luis Guillermo Ortiz commented on Isadora's blog post Una práctica de compasión para abrir el corazón - Sharon Salzberg
"*Brilla bonito , alto y fuerte ...¡Sin miedo a nada ! Eres luz divina*."
Hace 9 horas
Luis Guillermo Ortiz commented on Isadora's blog post Una práctica de compasión para abrir el corazón - Sharon Salzberg
"Gracias "
Hace 9 horas
René Alberto Thomas Rodríguez commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"Agradecido"
Hace 9 horas
yajaira vasquez commented on Tahíta's blog post El despertar es un proceso destructivo-  Greg Calise
"Muy bueno. grandioso"
Hace 9 horas
Nestor Raul Luraschi commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"¡¡¡Mil Gracias, Tahita!!!"
Hace 9 horas
yajaira vasquez commented on Tahíta's blog post Texto 2- En tu Interior de encuentra la Cordura- Jon Mundy
"gracias"
Hace 9 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Recuerda la luz: una carta de amor a los humanos - Joanna Engman
"Gracias"
Hace 9 horas
Tahíta posted blog posts
Hace 10 horas
yajaira vasquez commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"gracias por ese hermoso regalo"
Hace 10 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello regalo de lectura. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 10 horas
Tahíta commented on Tahíta's blog post Más adentro-Tahíta
"Vivo en Capilla del Monte, Córdoba,Argentina...no es un paraíso...DONDE ESTÉS ES TU LUGAR...Y LO CONVIERTES EN LO QUE DESEES♥"
Hace 11 horas
susana puig commented on Tahíta's blog post 7 Libros de Eckhart Tolle
" Muchas graciasSon un tesoro para mi bibliotecaUn abrazo"
Hace 11 horas
Más...

LO NUEVO, Febrero 2020

939242804?profile=RESIZE_710x

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Desvío y Evasión Espiritual- Tahíta

6292677?profile=RESIZE_180x180¿Cuándo NO deberías salir de tu zona de confort?

3889250278?profile=RESIZE_180x180Aceptar las emociones negativas reduce su intensidad, según un estudio

3749119142?profile=RESIZE_180x180La Ciencia de no aferrarse a los Pensamientos

3797254582?profile=RESIZE_180x180

El arte de disfrutar la vida -  Anam Thubten

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Hipersensibilidad y Meditación- Tahíta

 

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Practicando el sutil arte del desapego - Shreya Dalela

3749119142?profile=RESIZE_180x180Despertar a la Verdad - Greg Calise

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Nunca te Olvides de Reír...un libro de Carol Howe

3797254582?profile=RESIZE_180x180

La Resonancia en nuestras Vidas- Tahíta

3797254582?profile=RESIZE_180x180

El culto a la programación humana y cómo liberarse de ella - Scott Kiloby

 

3797254582?profile=RESIZE_180x180

TODO ES AMOR- Dora Gil  

3367033960?profile=RESIZE_180x180La autocompasión no es debilidad. Es lo más difícil y más beneficioso que jamás harás.- Jeremy Mohler

3889250278?profile=RESIZE_180x180Aprender a manejar el estrés: es hora de hacer algunos cambios - Jill Downs

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Meditación, atención plena y conceptos erróneos

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Texto 1-Tiene que haber otra manera -Jon Mundy

3749119142?profile=RESIZE_180x180Ama La Enfermedad - Nick Arandes

6292680?profile=RESIZE_180x180El Amor de Dios es mi sustento.

3797254582?profile=RESIZE_180x180La belleza de la vida está en el instante - por Éric Baret

3797254582?profile=RESIZE_180x180La Intensidad de la Vida- Éric Baret

3797254582?profile=RESIZE_180x180

La percepción sucede - Ken McLeod

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Despertarse del sueño -  Steve Taylor

3824041946?profile=RESIZE_180x180La respuesta a nuestras oraciones

3377657750?profile=RESIZE_180x180¿Podemos convivir?- Sergio Sinay

3797254582?profile=RESIZE_180x180

La práctica del amor - John Welwood

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Le Jardín de Cristal...un álbum de Michel Pépé

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Practica hoy y siempre el Amor expansivo – Tahíta

3204669011?profile=RESIZE_180x180¿Serás tu San Valentín?

3797254582?profile=RESIZE_180x180

 Amar de todo corazón, Reconocimiento y práctica - Linda Carroll

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Deja que hable el silencio - Paul C Pritchard

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Médico Medium...imperdible libro de Anthony William

3797254582?profile=RESIZE_180x180Sectas y Un Curso de Milagros

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Qué será de Un Curso de Milagros en el siglo XXI

3797254582?profile=RESIZE_180x180Vislumbres de  Mindfulness - Loch Kelly

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Cómo practicar la atención plena sin esfuerzo - Loch Kelly

6292677?profile=RESIZE_180x180No te ates- Anthony de Mello

3797254582?profile=RESIZE_180x180

El único lugar - Steve Taylor

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Espejismos - Tahíta

3377657750?profile=RESIZE_180x180A la Asociación de Preocupados Empedernidos- Tyler Sunday

3797254582?profile=RESIZE_180x180

¿Cómo puedo trabajar con emociones fuertes en la meditación? – Susan Moon

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Curar el dolor crónico es un trabajo interno - Sarah Anne Shockley

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Meditando con las emociones - Pema Chödrön

3797254582?profile=RESIZE_180x180

El estado intermedio - Pema Chödrön

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Cómo dejar ir el miedo  y transformarlo en paz - Aeeshah Ababio-Clottey y Kokomon Clottey

3797254582?profile=RESIZE_180x180

El péndulo - Wayne Liquorman  

3749119142?profile=RESIZE_180x180La verdad de la vida en la tierra - Barry Long

3388776421?profile=RESIZE_180x180La ciencia confirma que el nervio vago es clave del bienestar - Markham Heid

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Superando los obstáculos para el despertar -  Leonard Jacobson

3797254582?profile=RESIZE_180x180

6- EL SISTEMA DE PENSAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO – El significado de los milagros-Parte 3 de 3 y Final

3797254582?profile=RESIZE_180x180

5-EL SISTEMA DE PENSAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO – Parte2 de 3

3797254582?profile=RESIZE_180x180

4 -LA MENTE CORRECTA- EL SISTEMA DE PENSAMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO - Parte 1 de 3- Kenneth Wapnick

3797254582?profile=RESIZE_180x180

Placer, dolor y felicidad - Stephen Levine

Leer más…
++++++++++++++