Texto 1-Tiene que haber otra manera -Jon Mundy

 

3885421321?profile=RESIZE_930x

Un buen maestro clarifica sus propias ideas y las refuerza al enseñarlas.

T-4.I.1:1

 

 Un curso de milagros es el libro de mayor sabiduría, sensatez y profundidad que conozco. Es un documento espiritual único, un  texto de autoaprendizaje de elocuente encanto y un alto nivel de sofisticación psicológica. Se trata de un clásico espiritual moderno que muchos consideran la obra más importante desde la Biblia. No cabe duda de que es un libro de los siglos xx y xxi que resulta, al mismo tiempo, sencillo y erudito.

Reclama una manera de ver las cosas completamente diferente, totalmente al margen del reino de lo que llamamos el ego y la visión física. También es un manual práctico por naturaleza, puesto que procura ayudarnos a detener las locas maquinaciones de nuestra mente, sanar los marcos de referencia dañados y recuperar el control de nuestra mente recta. Ayuda al desarrollo de la confianza, de la honradez, de la tolerancia, de la amabilidad, de la dicha, de la indefensión, de la generosidad, de la paciencia y de la fidelidad, además de al desarrollo de una actitud abierta, y mucho más.

Toma el Curso, ábrelo por cualquier página y lee: lo más probable es que la palabra «tú» aparezca en la página. El Curso fue escrito para ti y al leerlo te siente como si hubieras regresado a casa y hablaras con un viejo amigo con quien habías perdido el contacto; el Curso te presenta a alguien que te es muy familiar: tu Ser verdadero.

Una filosofía radical

 Curso constituye una filosofía radical, en el sentido que nos pide que cambiemos por completo nuestra manera de pensar. Nuestra percepción, nos dice, está cabeza abajo y del revés, y debemos dejar de buscar lo interior en el exterior. Hemos de hacer un giro de ciento ochenta grados. En vez de mirar el mundo desde la perspectiva del ego, aprendemos a verlo bajo una nueva luz; en lugar de desde el ego, ahora miramos siempre desde el reino del Espíritu. «Radical» significa ‘raíz’ y el Curso nos lleva hasta el corazón de nuestro principal problema: «las mentes que se deciden por el ego». Llegados a este punto, y únicamente a este punto, podremos enmendar la percepción equivocada, «elegir de nuevo» y emprender el camino que nos lleve a casa.

Vivir el Curso significa dejar de culparnos a nosotros mismos y, por consiguiente y de forma inevitable, dejar de culpar a los demás. Vivir el Curso significa conseguir la libertad frente al castigo, la ira y la condena; libertad frente a la culpa y el miedo. La meta del Curso es la paz y la felicidad, y su objetivo es dirigirnos hacia el Cielo. Coge el Curso, ábrelo por cualquier página, empieza a leer y pronto pensarás: «¡Vaya!

¿Quién ha escrito esto?». Lo que tenemos entre manos es un claro reflejo de la verdad, está escrito de manera muy bella y, si tenemos oído para escuchar, nos resultará impecablemente claro.

 

La simplicidad es algo muy difícil para las mentes retorcidas.

T-14.II.2:3

 

El Curso no intenta enseñar aquello que no puede ser comprendido con facilidad; es simple, directo y franco, y no escatima esfuerzos. La verdad es la verdad y es simple. Lo que no lo es, es el hecho de que nosotros no somos simples: nuestras mentes son enrevesadas. La verdad es constante y nosotros inconstantes. Procuramos dar parte de nuestra lealtad a Dios (amor) y parte al ego (miedo), y caemos a medio camino. 

Las lecciones que te enseñaste a ti mismo las aprendiste con tanto esmero

y se encuentran tan arraigadas en ti que se alzan como pesadas cortinas para nublar lo simple y lo obvio.

T-31.I.3:3-4

Aunque el Curso es sencillo, es fácil leerlo sin comprenderlo o sin la voluntad de aceptarlo. No escuchamos ni comprendemos el Curso porque hemos aprendido las lecciones del ego con tanto esmero y estamos tan acostumbrados a su voz que ni siquiera sabemos que se trata de otra voz: una cargada de razón y sensatez. No oímos el Curso porque no queremos. Cuales niños recalcitrantes, tenemos un problema con la autoridad. De entre nosotros ¿quién quiere escuchar que el ser que hemos creado y el mundo que lo acompaña no son reales? Vivir el Curso implica que voy a tener que apartar por completo la idea de un yo separado e independiente, y ¿quién quiere hacer algo así?

El mundo en el que pareces vivir no es tu hogar.

Y en algún recodo de tu mente sabes que esto es verdad.

LE-182.1:1-2

Imagínate por un momento que existe un dictador, un déspota, un torturador que busca poseer tu mente. Creemos que disfrutamos de libertad, que podemos hacer cuanto queramos y, sin embargo, aquello que llamamos ego puede tomar el control de nuestra mente sin que ni siquiera nos demos cuenta. Aun así, sin importar cuán fuerte sea la seducción, algo perdura en nosotros que dice: «No es cierto. El mundo que ves no es la realidad. Tiene que haber otra manera».

 

La creencia de que hay otra forma de percibir

es la idea más sublime de que es capaz el pensamiento del ego.

Ello se debe a que dicha idea reconoce,

aunque sea mínimamente, que el ego no es el Ser.

T-4.II.4:10-11

 

 

La historia del curso

 El Curso tiene su origen en 1965, con la Dra. Helen Schucman y el Dr. William ftetford, profesores de Psicología médica de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia, Nueva York. Frustrado por la competitividad y las luchas internas que caracterizaban su relación, un día Bill se dirigió a Helen, que era su asistenta, y dijo: «Debe haber otra manera», refiriéndose a que tenía que haber otro modo en el que se pudieran llevar bien sin dar cabida a las críticas desleales, las peleas y los juegos de ego que afectan a tantas oficinas, hospitales, escuelas, empresas, iglesias y familias de todo el mundo. De manera inesperada, Helen le contestó diciendo: «Tienes razón; te ayudaré a encontrarla». Con esta repentina voluntad de abandonar una actitud defensiva nació un punto de vista común encaminado a la sanación. Gracias a la decisión unificada de Helen y Bill de sanar, las semillas del Curso encontraron tierra fértil y echaron raíces.

El 21 de octubre de 1965, mientras apuntaba pensamientos en un cuaderno, Helen escuchó: «Este es un curso de milagros». Imagínate que eres poeta y que empiezas a oír un poema, o que eres compositor y empiezas a escuchar las notas de una canción. No se trataba de escritura automática. Nada ni nadie tomó el control de la mano de Helen para escribir por ella. Fue como si le hablara una voz interior. En un momento dado podía dejar este dictado, contestar el teléfono u ocuparse de cualquier otro asunto y más tarde volver a su escritura como si no se hubiera producido ninguna interrupción. Helen tuvo la extraordinaria capacidad de, simplemente, «apartarse de sí misma» y dejar que el Amor –lo que ahora conocemos por Un curso de milagros– se abriera paso.

Helen estuvo tomando notas durante siete años y completó el Curso en septiembre de 1972. Un texto de más de setecientas páginas explica las enseñanzas del Curso y va acompañado de un cuaderno de ejercicios para estudiantes que consta de 365 lecciones o ejercicios diarios y un Manual para el maestro, de un centenar de páginas. De la misma fuente del Curso recibió dos panfletos: El canto de la oración y Psicoterapia: Propósito, proceso y práctica. En total, estamos hablando de alrededor de medio millón de palabras. El Curso se publicó el 22 de junio de 1976 y desde entonces se han vendido más de dos millones de copias. Está disponible en dieciocho idiomas y actualmente hay varias traducciones más en progreso. La edición en español es la que más se vende después de la publicación en inglés.

Una de las cualidades únicas del Curso es el cuaderno de ejercicios, que consta de 365 lecciones diseñadas para ayudarnos a romper con nuestro hábito de ver el mundo a través del filtro del ego. En todo el Curso no hay más que una norma y esa es no completar más de una lección por día, aunque quizá quieras emplear más de una jornada en alguna de ellas. Lo que hace falta no es rapidez, sino práctica.

En 1973, durante una conferencia patrocinada por la Spiritual Frontiers Fellowship (Hermandad de Fronteras Espirituales), Helen y Bill asistieron a una charla que di sobre misticismo, basada en uno de mis libros: Learning to die (Aprender a morir). Aquella noche me pre- sentaron a ambos y lo único que me dijeron entonces fue que Helen había escrito «un libro inspirador». En 1974, mientras trabajaba en una disertación sobre la relación entre la psicología y la espiritualidad, escribí una carta, que se publicó en el boletín de la Asociación para la Psicología Transpersonal (Association for Transpersonal Psychology), expresando interés por contactar con personas que trabajaran en el campo de la psicoterapia y la espiritualidad. Bill leyó mi carta, recordó que nos habíamos conocido y le sugirió a Helen que se trataba de la oportunidad de acabar de escribir lo que hoy en día conocemos como el Panfleto de Psicoterapia, un documento que había empezado con anterioridad, pero que todavía no había finalizado.

Helen accedió y en abril de 1975 me llamó para decirme que tenía algo para mí. Yo no tenía ni idea de a qué se refería, pero decidí reunirme con ella y con Bill y el Dr. Kenneth Wapnick en el pequeño apartamento que Ken tenía en la East 17th Street, en la ciudad de Nueva York. El pequeño estudio de Ken era uno de los apartamentos más sencillos que había visto hasta la fecha.

Helen se sentó en el sofá cama y me habló del Curso, de cómo se había originado y de qué manera había afectado a los cuatro. Aunque para entonces yo había explorado varias filosofías diferentes —incluyendo la búsqueda de un gurú y un viaje a pie y con mochila a través de la India que realicé en 1971—, prácticamente todo me había dejado a la espera de algo más. Aunque mis colegas me habían causado buena impresión, me preocupaba volver a quedarme con el mismo deseo. Aun así, aquella noche, mientras volvía a casa caminando, pensé que probablemente me acababa de ocurrir lo más importante de toda mi vida. Sin embargo, no estaba en absoluto seguro de qué era eso que había ocurrido.

Más adelante, Ken me visitó en el Seminario Teológico General y yo empecé a patrocinar sus charlas en la ciudad de Nueva York y en los condados de Westchester y Orange, Nueva York. Durante todos estos años, él ha sido para mí un maravilloso hermano mayor. A su vez, Helen se convirtió en una especie de figura materna y fue una guía durante los momentos más difíciles. Me reunía con ella en el apartamento de Judy Whitson o de Ken Wapnick, o hablábamos por teléfono, pues así siempre estaba disponible para mí. En todas las ocasiones supo evaluar mi situación de manera rápida y ofrecer la orientación adecuada. 

 

La voz y el lenguaje del Curso

Durante  la lectura del Curso enseguida queda claro que su voz no es la de una persona corriente. Es evidente que no está escrita por un ego. Tómalo, ábrelo por cualquier página y lee. No trata sobre el pasado, el futuro ni acontecimientos mundanos. En él no existe una razón egoísta por la que expresar ciertas ideas, y la única intención que tiene es ayudarnos a alcanzar la paz interior y, consecuentemente, la suma felicidad.

El Curso es claro, veraz y está lleno de compasión y comprensión. La filosofía persigue la verdad a través de la argumentación; pero a pesar de que su lógica es coherente durante todo el texto, el Curso carece de argumentación. No ofrece «pruebas» de la existencia de Dios, sino que, simplemente, nos recuerda esta verdad. La voz del Curso es Jesús, o el Espíritu Santo, o tu propia voz en tu mejor momento. Es tu Ser, mi Ser, nuestro Ser: un Ser, Dios o Cristo. Proviene de una mente sanada que somos todos nosotros en nuestra mente recta.

 

Es tu voz la que escuchas cuando Él te habla.

LE-125.8:1

El Curso utiliza la frase «Hijo de Dios» para referirse a todos los hijos de Dios. Aunque existen dos géneros, en este mundo no hay división, pues lo que es completo no está dividido. De lo que hablamos es de la humanidad como un todo o, mejor aún, del Espíritu como un todo. Si al leer una frase como «Soy tal como Dios me creó. Su Hijo no puede sufrir. Y yo soy Su Hijo» te resulta más cómodo decir Hija, cámbialo. El objetivo del Curso es ayudarnos a estar en contacto con el Cristo (Ser) que tenemos en nuestro interior.

 […] las palabras no son más que símbolos de símbolos.

Por lo tanto, están doblemente alejadas de la realidad.

M-21.1:9

 

Sólo la verdad es verdadera: una filosofía perenne

 El Curso es una especie de plan de estudios universal (M-4.4:1) y un camino único que está al nivel de la sabiduría de las enseñanzas espirituales más profundas del mundo. Lo que el Curso dice no es nuevo: ¿cómo podría lo eterno ser nuevo? Místicos, maestros, santos y sabios de todo el mundo y todas las épocas han hablado de aquello que está más allá de la percepción. En las filosofías más antiguas del mundo —la doctrina advaita vedanta del hinduismo, el budismo, el gnosticismo, el misticismo cristiano, el sufismo, el idealismo alemán, el Nuevo Pensamiento, el unitarismo, la Ciencia Religiosa, la Ciencia Cristiana y miles de formas más— encontramos temas y representaciones del Curso.

El Curso no es una religión, no hay organización jerárquica que se base en él. No contiene un evangelio y no pretende enviar ningún mensaje al mundo, sino que trata de comunicar ese mensaje al corazón. Retener la mente en el corazón es interiorizar. Permitir que la mente salga hacia el exterior es exteriorizar. Para evangelizar es necesario pensar que uno tiene la razón y que el otro debe ser corregido.

Si las palabras consiguen abrirse paso, entonces el Curso se puede vivir de manera que otras personas también reconozcan la eficacia de su enseñanza y el mundo se transformará de manera sutil y eficaz.

El cambio no llega mediante la revolución sino por medio de la revelación. El Curso es, como su nombre insinúa, un estudio espiritual.

En una religión organizada hay alguien en la cima, alguien en la parte más baja de la pirámide y otros en el centro, además de una serie de juegos de ego y una disputa por los diferentes puestos. El Curso es, sencillamente, el libro de autoayuda por excelencia y puede ser estudiado de manera independiente. Puesto que ello supone curar todas nuestras relaciones, también significa experimentar el Curso con respecto a todas las personas que conocemos.

 

AVISO:

Una vez me dijo un amigo que cuando empezó a ir a Alcohólicos Anónimos alguien le dijo que el programa daría al traste con su hábito de beber. Dicho de otro modo: si seguía en el programa, dejaría de hacerlo. Sigue adelante con el Curso y éste dará al traste con el ego. No queremos nada menos que la iluminación.

 

****************************************************************

 

Del libro, Vivir Un Curso de Milagros, de Jon Mundydel que trascribo copiando de mi libro en papel

 

Jon-Mundy.png?profile=RESIZE_180x180

Sobre Jon Mundy, Ph.D.

Jon Mundy, Ph.D. es autor, profesor; editor de Miracles Magazine www.miraclesmagazine.org , y Director Ejecutivo de All Faiths Seminary International, en Nueva York. www.allfaithsseminary.org

Profesor universitario retirado, impartió clases de Filosofía, Religión y Psicología de 1967 a 2009 Autor de 10 libros, incluido su libro más reciente, Eternal Life and A Course in Miracles (2016), Lesson 101: Perfect Happiness (2014) Su libro más vendido, Living A Course in Miracles (2011) ahora está en 8 idiomas. 

Conoció a la Dra. Helen Schucman en 1973. Ella, junto con el Dr. Ken Wapnick, le presentaron un Curso de milagros más de un año antes de su publicación. Helen sirvió como consejera y guía de Jon hasta que se enfermó en 1980.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Desde

Capilla del Monte

Argentina

E-mail

lilianazerbino@yahoo.com.ar

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  uacuteCom&;n Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD

ruben rueda commented on Tahíta's blog post Fluyendo con el río de la vida - Mary O'Malley
"gracias"
Hace 4 minutos
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Fluyendo con el río de la vida - Mary O'Malley
"Gracias"
Hace 7 minutos
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Fluyendo con el río de la vida - Mary O'Malley
"Gracias"
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde... https://awaken.com
 
  Imagina caminar por el bosque cuando de repente comienzas a escuchar los sonidos del agua corriendo ...
El sonido te toca como la música. Te llama a ti. Luego imagina salir de los árboles y encontra…
Hace 9 horas
Alfredo Del Prado Grande commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Mil Gracias !!!!!!!!!"
Hace 10 horas
Carlos Arturo Santos Amado commented on Tahíta's blog post La meditación y la Felicidad- Tahíta
"Gráficas... "
Hace 14 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Alegría Chispeante: una práctica de atención plena para todos los días – Willem Kuyken 
"Gracias 💖 "
ayer
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Partida del plano físico del amado Dr. Hector Pedro Albera
"Amor y paz para todo el camino. Gracias Tahita"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Mente Funcional y mente pensante- Tahíta
"Muchas Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Muchas Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Muchas Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Muchas Gracias"
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post Encontrando la oportunidad en el confinamiento- Tahíta
"Tengo fé en que saldremos mucho mejor que antes. Muchas gracias
Bendiciones"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post  Inmunidad Espiritual - Tahíta
"Muy de acuerdo contigo, el miedo es la peor plagaBendiciones"
ayer
Alida Siguenza Quintanilla commented on Tahíta's blog post Mente Funcional y mente pensante- Tahíta
"Gracias"
ayer
Alida Siguenza Quintanilla commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"gracias"
ayer
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Gracias muy bueno
 "
ayer
María Cristina Benitez commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Excelente tu aporte Nair......GRACIASSS Infinitas!!!!!
Ha practicar!!!!!
Abrazos de Luz!!!!!"
ayer
Stella Maris Maggiani commented on Guillem Català's blog post Taisen Deshimaru - Preguntas a un maestro zen
" Muchas gracias...!!!
 "
Lunes
Stella Maris Maggiani commented on Guillem Català's blog post Los tres pilares del zen, recopilación de Philip Kapleau
" Gracias, bendiciones."
Lunes
Stella Maris Maggiani commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Gracias por compartir este maravilloso articulo...!!!
 "
Lunes
Stella Maris Daquila commented on Noah Weber's blog post "Practicando en la vida diaria" por Joseph Goldstein
"Gracias  Noah"
Lunes
Stella Maris Daquila commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Gracias  Nair , bueno para recordar "
Lunes
Delia Beatriz Gonzalez commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Gracias!"
Domingo
Luz Elena Sánchez commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"GRACIAS NAIR."
Domingo
Ana María commented on Nair Portobello's blog post Las claves para reiniciar nuestro cerebro en caso de necesidad
"GraciasBendiciones"
Domingo
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post Cómo relajarse
"Gracias"
Domingo
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://pathwaytohappiness.com   He descubierto que se puede progresar mucho más rápido en la eliminación de pensamientos y emociones negativas si primero relaja su sistema nervioso. Resulta que ralentizar las cosas le permite ac…
Domingo
Soledad Mejías commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Siempre gracias, estás palabras me conmueven pues es lo que voy des-cubriendo en el camino del Perdón no dual. Maravillada!"
Domingo
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
""El aliento nunca descansa ......nunca en realidad estoy quieto"
 Maravilloso artículo Querida hermana!!!!! 
   GRACIASSS por compartirlo con tanto Amor!!!!!
   Abrazos de Luz a todos!!!!!!"
Domingo
Angie Morales Jorquera commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Cuánta sabiduría! Gracias por compartir."
Domingo
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Compasión: aceptar la vida tal como es sin tristeza o reacción emocional
"Gracias"
Sábado
Tahíta posted a blog post
 Traducido con Amor desde…https://charterforcompassion.org
 
Las definiciones comunes de compasión se leen de la siguiente manera: un sentimiento de profunda simpatía y tristeza por otra persona afectada por la desgracia, acompañado de un fuerte des…
Sábado
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Graciassss"
Sábado
Ise esponda commented on Tahíta's blog post ¿Cómo podemos vivir sin crear más sufrimiento?- Ram Dass in Energías Maestras
"Gracias "
Sábado
RITA MARLENE MEDINA commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"GRACIAS TAHITA. HERMOSO MENSAJE.  BENDICIONES DE LUZ DE:   RITA  MARLENE MEDINA."
Sábado
Zilda Pacheco Silveira commented on Noah Weber's blog post "Practicando en la vida diaria" por Joseph Goldstein
"Excelente! Muito obrigda Tahita! Namastê!"
Sábado
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post ¿Cómo podemos vivir sin crear más sufrimiento?- Ram Dass in Energías Maestras
"Muito obrigada por compartilhar ! namastê !"
Sábado
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Muchas graciassss querida Tahita .... por compartir este tema.... muy interesante ....
" Siempre en el aquí y ahora ""
Bendecido día tengan todos❣️❣️❣️"
Sábado
NORMA BEATRIZ STOCCO commented on Tahíta's blog post Mente Funcional y mente pensante- Tahíta
"GRACIAS"
Sábado
NORMA BEATRIZ STOCCO commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"MUCHAS GRACIAS "
Sábado
America Cristina Cisternas commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Muchas gracias por compartir!!"
Sábado
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Gracias "
Sábado
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Gracias tahita.... bendiciones!"
Sábado
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post Mente Funcional y mente pensante- Tahíta
"Graciassss ... por tan buena reflexión... 
"Confia en la conciencia y estate en Paz"
Bendiciones Infinitas!!!!!"
Sábado
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post "Respirando a Dios": Mantenerse conectado a través de la Respiración - Will Johnson
"Gracias"
Viernes
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
Al despertar a la primera leve sugerencia de luz, no quiero salir de mi cama. Y entonces no lo hago. Simplemente me quedo acostado allí bajo el calor de las gruesas coberturas y vuelvo mi atención a mi…
Viernes
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Mente Funcional y mente pensante- Tahíta
"Gracias Tahita "
Viernes
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post ¿Cómo podemos vivir sin crear más sufrimiento?- Ram Dass in Energías Maestras
"Muchas gracias"
Viernes
Más...

LO NUEVO...Julio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180Fluyendo con el río de la vida - Mary O'Malley

6292677?profile=RESIZE_180x180Cómo relajarse

14034693?profile=RESIZE_180x180Mente Funcional y mente pensante- Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180¿Cómo podemos vivir sin crear más sufrimiento?- Ram Dass

3749119142?profile=RESIZE_180x180"Practicando en la vida diaria" por Joseph Goldstein

Leer más…
++++++++++++++