Texto 2- En tu Interior de encuentra la Cordura- Jon Mundy

 4001371207?profile=RESIZE_710x

Egoísmo, soledad  y  locura

Un relato danés cuenta la historia de una araña que vivía en una viga de un viejo granero y que un día decidió descender a otra traviesa donde las moscas eran más prolíficas y más fáciles de atrapar. Finalmente, resolvió vivir en aquel nivel de forma permanente, así que se tejió una cómoda tela. Tiempo después recordó la seda que había utilizado para descender y, diciéndose a sí misma que ya no la necesitaba, la cortó y destruyó aquello que soportaba toda la telaraña.

Una fina hebra nos une al infinito. Venimos de Dios y regresaremos al Hogar,a Él. Todos despertamos algún día y, tarde o temprano, todo vuelve a su fuente. Al llegar al mundo, este nos fascina con facilidad, de manera que olvidamos la fuente. Nos fijamos en la hebra que nos une al infinito y pensamos: «Esto es el camino». Entonces rompemos la hebra y nos volvemos locos.

Al contemplar con claridad el mundo que te rodea, no puedes sino darte cuenta de que estás sumergido en la demencia […]. No te comunicas con nadie, y te encuentras muy aislado de la realidad, como si tú fueses lo único que existe en todo el universo […]. Dios te llama, más tú no lo oyes, pues estás embebido en tu propia voz. Y no puedes ver la visión de Cristo, pues sólo te ves a ti mismo. T-13.V.6:1, 4 Y 6-7

Somos lo que más nos interesa

Seamos sinceros: nosotros mismos somos el centro de nuestro universo, nuestra prioridad es nuestro ser.

Según un estudio que apareció el 1 de marzo de 2010 en Science News sobre las reacciones durante los desastres, no es sorprendente saber que «las primeras reacciones son de carácter egoísta». Así son las cosas en el mundo del ego y lo han sido desde que existe un «nosotros», un «yo» y un ego. La preocupación por uno mismo, antes que por los demás, ha dado lugar a todo el sistema de pensamiento del ego.

Eso no significa que jamás nos comportemos con altruismo, sintamos cariño u obremos con amor; pero aun así, nuestro primer pensamiento está dirigido a asegurar nuestra comodidad, curar nuestros dolores y molestias, cuidar el aspecto de nuestro cuerpo, conseguir satisfacciones y mejorar nuestro estatus en la comunidad, nuestra economía, relaciones y demás.

Creemos que estamos solos en el universo

 

El ego es la creencia de la mente según la cual tiene que valerse completamente por sí misma.

T-4.II.8:4

El planeta está habitado por billones de personas, pero eso no evita que nos sintamos aislados. Cuando me enamoré de mi novia del instituto, me llevé un gran disgusto. Aunque estaba rodeado de una familia que me quería mucho y de que yo amaba la naturaleza y la granja donde crecí, este amor era completamente nuevo y diferente: era la experiencia más maravillosa, abrumadora y espléndida que había vivido. Queríamos fundirnos, fusionarnos, convertirnos en la Unidad… Y, sin embargo, acabé derrumbándome. Éramos jóvenes y yo quería acabar los estudios antes de casarnos, pero la necesidad que tenía ella de escapar de su padre alcohólico y de su exigente madre, mientras yo estaba en la facultad, hizo que mi novia se quedara embarazada de manera deliberada y se fugara con otro hombre. Me sentí abatido, total y completamente desalentado. No había manera de recuperarla. Sentí que el único amor de mi vida —el único que había conocido hasta la fecha y, según creía entonces, el único que conocería jamás— me había abandonado. Conducía sin rumbo dando puñetazos al volante, llorando y hablándole a Dios en voz alta mientras pensaba: «Estoy solo. Solo estamos yo y el universo».

 

Todos estamos locos

Éste es un mundo demente y no debes subestimar la magnitud de su demencia. No hay ningún área de tu percepción que no se haya visto afectada, y tu sueño es sagrado para ti. Por eso es por lo que Dios puso al Espíritu Santo en ti, allí donde tú pusiste el sueño.

T-14.I.2:6-8

La primera vez que vi aquellos aviones estrellarse contra las torres del World Trade Center, lo primero que me vino a la cabeza fue la frase que encabeza la cita anterior: «Éste es un mundo demente y no debes subestimar la magnitud de su demencia». Este planeta está repleto de las más maravillosas experiencias y la primera, y más importante, es el amor que sentimos y que fluye de nosotros hacia los demás.

Nuestros ojos se posan sobre muchas cosas preciosas: flores, pájaros, montañas, océanos y magníficas obras de arte. Nuestros oídos escuchan con deleite la música, la risa de los niños, el maullido de los gatitos, el ladrido de los perros y las dulces voces de aquellos a quienes amamos. Nuestros labios y lenguas degustan comida deliciosa y tendemos la mano buscando la de los demás, buscando a nuestras mascotas, una manta cálida y muchas más cosas. Sin embargo, todas ellas son lo que ven los ojos de nuestro cuerpo y todavía tenemos que recordar nuestra verdadera identidad.

Pues dicho recuerdo [de Dios] sólo puede alborear en una mente que haya elegido recordar y que haya renunciado al demente deseo de querer controlar la realidad.

T-12.VIII.5:3

 

En lo que respecta al mundo del ego, el Curso requiere un realismo increíble;  parece  ser  que  un  tirano  se  ha  empeñado  en  vivir  dentro de  mi  mente.  Este  dictador  me  dice  muchas  locuras:  «Está  bien  esconderse y recurrir a subterfugios, la codicia es buena, la ira está justificada y la guerra es inevitable».

Decir que el mundo está demente no es condenarlo; simplemente significa que vemos las cosas tal como son desde el punto de vista del ego. Gran parte de la historia consiste en una batalla tras otra, una tribu que extermina a otra, un emperador que depone a otro, una clase que suprime a otra, una nación que invade a otra nación. Tal y como lo expresó Ralph Waldo Emerson, trascendentalista del siglo XIX (1803-1882), «La historia no es más que una continuidad de hechos miserables». O como el historiador inglés Edward Gibbon (1737-1794), autor de Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, dijo: «La historia es poco más que el registro de los crímenes, locuras y desgracias de la humanidad». La historia de los hermanos enfrentados es la más antigua de la Biblia. Tan pronto como tenemos cuerpo, poseemos ego; disponemos de proyección y competitividad, y entonces aparecen los «problemas aquí mismo, en River City» (del musical The Music Man, por si no lo recordabas).

 

El mundo no ha experimentado todavía ningún despertar o renacimiento completo. Un renacer así es imposible mientras sigas proyectando o creando falsamente.

T-2.I.3:7-8

 

La demencia del ego aparece en las grandes tragedias. Yo, Claudio de Robert Graves (1895-1985), sobre los emperadores romanos del siglo I, nos cuenta la historia de una intrincada trama de mentiras e intrigas tejida inicialmente por Livia, la esposa de César Augusto. Para asegurarse de que su hijo Tiberio llegara a ser emperador, y en un arrebato de ensimismamiento y ambición desenfrenada, se encargó de envenenar  a todos sus hijastros e incluso, al parecer, al propio César. Las últimas palabras de César fueron: «¿He desempeñado bien mi papel en esta tragedia?». Él sabía que se trataba de un melodrama. La historia de los emperadores subsiguientes es un espinoso drama de intrigas y asesinatos: Nerón llegó a matar a su madre porque intentó decirle qué debía hacer. Reinaba la infelicidad y una falsa superioridad moral, y la inocencia y sencillez apenas existían. Lo mismo se puede decir de las tragedias de Shakespeare o de cualquiera de los grandes dramaturgos, incluso de los culebrones contemporáneos que se emiten en televisión durante el día. A lo largo de la historia vamos encontrando percepciones erróneas, locura e infelicidad, y raramente nos tropezamos con una satisfacción perdurable ni con la presencia de la paz de Dios. Esa no sería una historia interesante.

Y ahora, una visión completamente nueva

A pesar de lo desesperanzador de esta imagen, ¿qué pasaría si no te cupiera la menor duda de que hay un tú que trasciende este mundo ilusorio? ¿Y si supieras que no eres un ego asolado por la culpa y la vergüenza, el miedo y la pérdida? Y aún más: ¿qué sucedería si supieras que el mundo en el que vivimos es un pensamiento, una «realidad consensuada» compuesta de un enorme grupo de egos que se han desarrollado con miedo durante millones de años, no por tener malas intenciones, sino unidos meramente por nuestra desesperación colectiva?

Sabiendo esto, y sintiéndote, al mismo tiempo, atrapado en el espacio y en el tiempo dentro de un cuerpo, ¿qué pasaría si te entregaran un mapa —un sistema GPS diseñado por Dios (su plan para la salvación, si quieres llamarlo así)— que pudiera mostrarte cómo salir del laberinto, de esta matriz de inconsciencia, y dirigirte más allá del cuerpo y del ego, hacia nuestro verdadero Hogar, nuestro verdadero Ser y hacia un estado de verdadera existencia?

¿Qué pasaría si supieras que el Reino de Dios se encuentra en tu interior? ¿Y si fuera posible averiguar todo esto no en un futuro, sino ahora mismo? Alcanzar esta conciencia y después ayudarnos a mantenerla es la tarea, el objetivo y la promesa que nos hace el Curso. Es lo que todo estudiante sincero del curso te dirá que acaba sabiendo y que sabe que está a punto de alcanzar.

En tu interior se encuentra la cordura; la demencia, fuera de ti.

T-18.I.7:4

El centro del huracán se halla en completa calma aunque el exterior sea un caos. Cuando estamos centrados, sentimos paz. Cuando estamos enfadados y proyectamos, estamos en un estado de confusión. El Curso afirma claramente que el sosiego no se encuentra mediante ningún tipo de búsqueda exterior. La salud es la paz interna. Las tradiciones contemplativas de todas las religiones nos hablan de un lugar que no pertenece a este mundo, un hogar que no se ha construido con las manos de nadie. El Cielo se encuentra durante el despertar, no mientras dormimos. Al despertar por la mañana nos percatamos de que no hemos ido a ninguna parte; simplemente estábamos en la cama, soñando. El despertar implica que lo anterior era un sueño, nos hace darnos cuenta de que nunca hemos salido del Paraíso. El Cielo no «nos llegará» algún día.

El cielo está aquí. No existe ningún otro lugar. El cielo es ahora. No existe ningún otro tiempo.

M-24.6:4-7

El ingrediente principal de la felicidad es la libertad y esta siempre existe respecto de algo. Estar libre de carencias y necesidades; libre de adicciones; libre de ansiedad y miedos, dolores del cuerpo; pobreza, privación y facturas; relaciones en las que uno se siente atrapado; tiranía política y mucho más. Vivir el Curso significa buscar y descubrir la libertad de algo que, paradójicamente, no existe; significa ser libre de algo ilusorio, de algo que llamamos ego, algo que no contiene ninguna realidad.

 

No te contentes con la idea de una felicidad futura. Eso no significa nada ni es tu justa recompensa. Pues hay causa para ser libre ahora.

T-26.VIII.9:1

 

****************************************************************

 

Del libro, Vivir Un Curso de Milagros, de Jon Mundydel que trascribo copiando de mi libro en papel

 

Jon-Mundy.png?profile=RESIZE_180x180

Sobre Jon Mundy, Ph.D.

Jon Mundy, Ph.D. es autor, profesor; editor de Miracles Magazine www.miraclesmagazine.org , y Director Ejecutivo de All Faiths Seminary International, en Nueva York. www.allfaithsseminary.org

Profesor universitario retirado, impartió clases de Filosofía, Religión y Psicología de 1967 a 2009 Autor de 10 libros, incluido su libro más reciente, Eternal Life and A Course in Miracles (2016), Lesson 101: Perfect Happiness (2014) Su libro más vendido, Living A Course in Miracles (2011) ahora está en 8 idiomas. 

Conoció a la Dra. Helen Schucman en 1973. Ella, junto con el Dr. Ken Wapnick, le presentaron un Curso de milagros más de un año antes de su publicación. Helen sirvió como consejera y guía de Jon hasta que se enfermó en 1980.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Desde

Capilla del Monte

Argentina

E-mail

lilianazerbino@yahoo.com.ar

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  uacuteCom&;n Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Gracias "
Hace 56 minutos
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
Hace 57 minutos
Ise esponda commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias "
Hace 58 minutos
Ise esponda commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias "
Hace 58 minutos
Martha Lucia Vega Angulo commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias."
Hace 1 hora
Martha Lucia Vega Angulo commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"Gracias"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"GraciasBendiciones"
Hace 1 hora
Ana María commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian
"Una gran ayudaMuchas graciasBendiciones"
Hace 1 hora
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com Cuando surge un conflicto, descubre pensamientos y sentimientos negativos no resueltos. Es una bendición porque es una oportunidad para atender estas emociones y sistemas de creencias enterrados.No podemos esc…
Hace 1 hora
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"buen aporte....gracias¡"
Hace 2 horas
Daisy Naquira commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"muchas gracias¡¡"
Hace 2 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"gracias tahita¡¡"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Muchisimas gracias"
Hace 6 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Muchas gracias por compartirlo "
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Una sola Relación - Tahíta
"GraciasBendiciones"
Hace 7 horas
RUBEN TOLEDO BUENROSTRO commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"magnífico.gracias."
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIASSS Infinitas Querida Tahita por este valioso aporte.....para llevarlo a la práctica....
Realmente las palabras nos pueden elevar o hundirnos ......Seamos amables con nuestros semejantes......
GRACIASSS....GRACIASSS.....Infinitas GRACIASSS....…"
Hace 8 horas
Maria Noel Fernández commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Gracias gracias gracias "
Hace 10 horas
Kenya Araujo commented on Tahíta's blog post Dios se rie de nuestros planes- por Tahíta
"Gracias Tahití y a todos por el compartir. Yo soy nueva y estoy feliz de recibir muchas historias las cuales comparto con mis alumnos de chikung. Estoy aprendiendo mientras ingreso a diferentes partes del sitio de InterSer. Espero que perdure porque…"
Hace 11 horas
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://innerself.com Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente,…
Hace 13 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Hermoso mensaje. Gracias."
ayer
Ana María commented on Isadora's blog post Una práctica de compasión para abrir el corazón - Sharon Salzberg
"Muchas graciasBendiciones"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten
"Gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
 
La mayoría de las personas espirituales están buscando algo, y la mayoría de las veces creemos que lo que estamos buscando está fuera de nosotros mismos. Pero en última instancia, lo que estamos bu…
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros in Videos
"Muchas gracias"
ayer
Jorge Luis Santillan González commented on Nair Portobello's blog post DESPERTAR INTERNO
"Gracias por compartir. El despertar espiritual depende del grado evolutivo personal y si pensamos que ya tenemos un avance y queremos que a nuestro alrededor las. Personas que conviven con nosotros diariamente tengan nuestro propio despertar o creci…"
ayer
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Muy bueno gracias"
ayer
YUBIRI RIVAS commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole
"Gracias"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Me hizo llorar, quiero ver a mis nietos, quiero abrazar a mis hijas, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Muchas gracias, hermoso, bendiciones"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Cuando mi madre me llevaba de la escuela a casa, regularmente tenía que explicarle a mi querido viejo  por qué me había metido en problemas.
Por lo general, se debía a que un niño me llamab…
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Tahíta, buen día. Agradezco tu humildad al compartir tan bellas experiencias que nos motivan a encontrar nuestra armonía en Nuestro Ser. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Ana María commented on Kali's blog post La simplicidad es el remedio para nuestras enfermedades personales, sociales y ecológicas
"Muy verdadero, muchas gracias
Bendiciones"
ayer
Ana María commented on Noah Weber's blog post Miedo y audacia: lo que enseñan los budistas
"GraciasBendiciones"
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Nair Portobello's blog post La cita de Eckhart Tolle que me mantiene cuerda durante esta pandemia - Katie Meuse
"Obrigada por compartilhar! Dençãos para você."
ayer
Martha De Lucia commented on Vila's blog post 10 pasos para ver a través de los ojos de Dios - Karen Noé
"Graciasss
 "
ayer
Martha De Lucia commented on Julio Cesar Valdes Arrastia's blog post EL CANTO DEL ALMA
"Hermoso!!! Gracias
 "
ayer
Zilda Pacheco Silveira commented on Tahíta's blog post Abrazando tu sombra –William Bloom 
"Obridada Tahita, meu abraço carinhoso!"
ayer
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
" "  SÓLO EL AMOR ES REAL "
Gracias"
ayer
María Cristina Benitez commented on Noah Weber's blog post LA INDUSTRIA DEL ESPÍRITU - Jordi Soler en El Pais
"Muy cierto !!!!!!! GRACIASSS Noah.....valiosa reflexión......
Bendecido día a todos!!!!!"
ayer
Juan Carlos Rodriguez Santana commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Gracias infinitas!!"
ayer
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Gracias Tahíta por tanto."
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Eres muy asertiva, tahíta, gracias."
Viernes
MARCELA JOSEFINA ROMAY PAGAZA commented on Tahíta's blog post El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta
"Gracias, gracias, gracias Tahita
 "
Viernes
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Zen..Camino sin camino – Venir a ser nadie en la Cotidianidad
"Excelente, gracias"
Viernes
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Abrazando tu sombra –William Bloom 
"Muy agradecida"
Viernes
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Abrazando tu sombra –William Bloom 
"Gracias Tahita.Abrazos"
Viernes
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

4137300166?profile=RESIZE_180x180

Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin

6292677?profile=RESIZE_180x180Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen

14034693?profile=RESIZE_180x180

Dejar ir: despertar a nuestra verdadera naturaleza - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

3 cosas cruciales que Rumi me enseñó a preguntarme antes de hablar - Martin O'Toole

14034693?profile=RESIZE_180x180

El temor a las enseñanzas de la No dualidad…y el desvío- Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

Zen..Camino sin camino – Venir a ser nadie en la Cotidianidad

14034693?profile=RESIZE_180x180

Abrazando tu sombra –William Bloom 

14034693?profile=RESIZE_180x180

Jorge Lomar...Sesión sobre Un Curso de Milagros

3749119142?profile=RESIZE_180x180

LA INDUSTRIA DEL ESPÍRITU - Jordi Soler en El Pais

6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++