Texto 2- En tu Interior de encuentra la Cordura- Jon Mundy

 4001371207?profile=RESIZE_710x

Egoísmo, soledad  y  locura

Un relato danés cuenta la historia de una araña que vivía en una viga de un viejo granero y que un día decidió descender a otra traviesa donde las moscas eran más prolíficas y más fáciles de atrapar. Finalmente, resolvió vivir en aquel nivel de forma permanente, así que se tejió una cómoda tela. Tiempo después recordó la seda que había utilizado para descender y, diciéndose a sí misma que ya no la necesitaba, la cortó y destruyó aquello que soportaba toda la telaraña.

Una fina hebra nos une al infinito. Venimos de Dios y regresaremos al Hogar,a Él. Todos despertamos algún día y, tarde o temprano, todo vuelve a su fuente. Al llegar al mundo, este nos fascina con facilidad, de manera que olvidamos la fuente. Nos fijamos en la hebra que nos une al infinito y pensamos: «Esto es el camino». Entonces rompemos la hebra y nos volvemos locos.

Al contemplar con claridad el mundo que te rodea, no puedes sino darte cuenta de que estás sumergido en la demencia […]. No te comunicas con nadie, y te encuentras muy aislado de la realidad, como si tú fueses lo único que existe en todo el universo […]. Dios te llama, más tú no lo oyes, pues estás embebido en tu propia voz. Y no puedes ver la visión de Cristo, pues sólo te ves a ti mismo. T-13.V.6:1, 4 Y 6-7

Somos lo que más nos interesa

Seamos sinceros: nosotros mismos somos el centro de nuestro universo, nuestra prioridad es nuestro ser.

Según un estudio que apareció el 1 de marzo de 2010 en Science News sobre las reacciones durante los desastres, no es sorprendente saber que «las primeras reacciones son de carácter egoísta». Así son las cosas en el mundo del ego y lo han sido desde que existe un «nosotros», un «yo» y un ego. La preocupación por uno mismo, antes que por los demás, ha dado lugar a todo el sistema de pensamiento del ego.

Eso no significa que jamás nos comportemos con altruismo, sintamos cariño u obremos con amor; pero aun así, nuestro primer pensamiento está dirigido a asegurar nuestra comodidad, curar nuestros dolores y molestias, cuidar el aspecto de nuestro cuerpo, conseguir satisfacciones y mejorar nuestro estatus en la comunidad, nuestra economía, relaciones y demás.

Creemos que estamos solos en el universo

 

El ego es la creencia de la mente según la cual tiene que valerse completamente por sí misma.

T-4.II.8:4

El planeta está habitado por billones de personas, pero eso no evita que nos sintamos aislados. Cuando me enamoré de mi novia del instituto, me llevé un gran disgusto. Aunque estaba rodeado de una familia que me quería mucho y de que yo amaba la naturaleza y la granja donde crecí, este amor era completamente nuevo y diferente: era la experiencia más maravillosa, abrumadora y espléndida que había vivido. Queríamos fundirnos, fusionarnos, convertirnos en la Unidad… Y, sin embargo, acabé derrumbándome. Éramos jóvenes y yo quería acabar los estudios antes de casarnos, pero la necesidad que tenía ella de escapar de su padre alcohólico y de su exigente madre, mientras yo estaba en la facultad, hizo que mi novia se quedara embarazada de manera deliberada y se fugara con otro hombre. Me sentí abatido, total y completamente desalentado. No había manera de recuperarla. Sentí que el único amor de mi vida —el único que había conocido hasta la fecha y, según creía entonces, el único que conocería jamás— me había abandonado. Conducía sin rumbo dando puñetazos al volante, llorando y hablándole a Dios en voz alta mientras pensaba: «Estoy solo. Solo estamos yo y el universo».

 

Todos estamos locos

Éste es un mundo demente y no debes subestimar la magnitud de su demencia. No hay ningún área de tu percepción que no se haya visto afectada, y tu sueño es sagrado para ti. Por eso es por lo que Dios puso al Espíritu Santo en ti, allí donde tú pusiste el sueño.

T-14.I.2:6-8

La primera vez que vi aquellos aviones estrellarse contra las torres del World Trade Center, lo primero que me vino a la cabeza fue la frase que encabeza la cita anterior: «Éste es un mundo demente y no debes subestimar la magnitud de su demencia». Este planeta está repleto de las más maravillosas experiencias y la primera, y más importante, es el amor que sentimos y que fluye de nosotros hacia los demás.

Nuestros ojos se posan sobre muchas cosas preciosas: flores, pájaros, montañas, océanos y magníficas obras de arte. Nuestros oídos escuchan con deleite la música, la risa de los niños, el maullido de los gatitos, el ladrido de los perros y las dulces voces de aquellos a quienes amamos. Nuestros labios y lenguas degustan comida deliciosa y tendemos la mano buscando la de los demás, buscando a nuestras mascotas, una manta cálida y muchas más cosas. Sin embargo, todas ellas son lo que ven los ojos de nuestro cuerpo y todavía tenemos que recordar nuestra verdadera identidad.

Pues dicho recuerdo [de Dios] sólo puede alborear en una mente que haya elegido recordar y que haya renunciado al demente deseo de querer controlar la realidad.

T-12.VIII.5:3

 

En lo que respecta al mundo del ego, el Curso requiere un realismo increíble;  parece  ser  que  un  tirano  se  ha  empeñado  en  vivir  dentro de  mi  mente.  Este  dictador  me  dice  muchas  locuras:  «Está  bien  esconderse y recurrir a subterfugios, la codicia es buena, la ira está justificada y la guerra es inevitable».

Decir que el mundo está demente no es condenarlo; simplemente significa que vemos las cosas tal como son desde el punto de vista del ego. Gran parte de la historia consiste en una batalla tras otra, una tribu que extermina a otra, un emperador que depone a otro, una clase que suprime a otra, una nación que invade a otra nación. Tal y como lo expresó Ralph Waldo Emerson, trascendentalista del siglo XIX (1803-1882), «La historia no es más que una continuidad de hechos miserables». O como el historiador inglés Edward Gibbon (1737-1794), autor de Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, dijo: «La historia es poco más que el registro de los crímenes, locuras y desgracias de la humanidad». La historia de los hermanos enfrentados es la más antigua de la Biblia. Tan pronto como tenemos cuerpo, poseemos ego; disponemos de proyección y competitividad, y entonces aparecen los «problemas aquí mismo, en River City» (del musical The Music Man, por si no lo recordabas).

 

El mundo no ha experimentado todavía ningún despertar o renacimiento completo. Un renacer así es imposible mientras sigas proyectando o creando falsamente.

T-2.I.3:7-8

 

La demencia del ego aparece en las grandes tragedias. Yo, Claudio de Robert Graves (1895-1985), sobre los emperadores romanos del siglo I, nos cuenta la historia de una intrincada trama de mentiras e intrigas tejida inicialmente por Livia, la esposa de César Augusto. Para asegurarse de que su hijo Tiberio llegara a ser emperador, y en un arrebato de ensimismamiento y ambición desenfrenada, se encargó de envenenar  a todos sus hijastros e incluso, al parecer, al propio César. Las últimas palabras de César fueron: «¿He desempeñado bien mi papel en esta tragedia?». Él sabía que se trataba de un melodrama. La historia de los emperadores subsiguientes es un espinoso drama de intrigas y asesinatos: Nerón llegó a matar a su madre porque intentó decirle qué debía hacer. Reinaba la infelicidad y una falsa superioridad moral, y la inocencia y sencillez apenas existían. Lo mismo se puede decir de las tragedias de Shakespeare o de cualquiera de los grandes dramaturgos, incluso de los culebrones contemporáneos que se emiten en televisión durante el día. A lo largo de la historia vamos encontrando percepciones erróneas, locura e infelicidad, y raramente nos tropezamos con una satisfacción perdurable ni con la presencia de la paz de Dios. Esa no sería una historia interesante.

Y ahora, una visión completamente nueva

A pesar de lo desesperanzador de esta imagen, ¿qué pasaría si no te cupiera la menor duda de que hay un tú que trasciende este mundo ilusorio? ¿Y si supieras que no eres un ego asolado por la culpa y la vergüenza, el miedo y la pérdida? Y aún más: ¿qué sucedería si supieras que el mundo en el que vivimos es un pensamiento, una «realidad consensuada» compuesta de un enorme grupo de egos que se han desarrollado con miedo durante millones de años, no por tener malas intenciones, sino unidos meramente por nuestra desesperación colectiva?

Sabiendo esto, y sintiéndote, al mismo tiempo, atrapado en el espacio y en el tiempo dentro de un cuerpo, ¿qué pasaría si te entregaran un mapa —un sistema GPS diseñado por Dios (su plan para la salvación, si quieres llamarlo así)— que pudiera mostrarte cómo salir del laberinto, de esta matriz de inconsciencia, y dirigirte más allá del cuerpo y del ego, hacia nuestro verdadero Hogar, nuestro verdadero Ser y hacia un estado de verdadera existencia?

¿Qué pasaría si supieras que el Reino de Dios se encuentra en tu interior? ¿Y si fuera posible averiguar todo esto no en un futuro, sino ahora mismo? Alcanzar esta conciencia y después ayudarnos a mantenerla es la tarea, el objetivo y la promesa que nos hace el Curso. Es lo que todo estudiante sincero del curso te dirá que acaba sabiendo y que sabe que está a punto de alcanzar.

En tu interior se encuentra la cordura; la demencia, fuera de ti.

T-18.I.7:4

El centro del huracán se halla en completa calma aunque el exterior sea un caos. Cuando estamos centrados, sentimos paz. Cuando estamos enfadados y proyectamos, estamos en un estado de confusión. El Curso afirma claramente que el sosiego no se encuentra mediante ningún tipo de búsqueda exterior. La salud es la paz interna. Las tradiciones contemplativas de todas las religiones nos hablan de un lugar que no pertenece a este mundo, un hogar que no se ha construido con las manos de nadie. El Cielo se encuentra durante el despertar, no mientras dormimos. Al despertar por la mañana nos percatamos de que no hemos ido a ninguna parte; simplemente estábamos en la cama, soñando. El despertar implica que lo anterior era un sueño, nos hace darnos cuenta de que nunca hemos salido del Paraíso. El Cielo no «nos llegará» algún día.

El cielo está aquí. No existe ningún otro lugar. El cielo es ahora. No existe ningún otro tiempo.

M-24.6:4-7

El ingrediente principal de la felicidad es la libertad y esta siempre existe respecto de algo. Estar libre de carencias y necesidades; libre de adicciones; libre de ansiedad y miedos, dolores del cuerpo; pobreza, privación y facturas; relaciones en las que uno se siente atrapado; tiranía política y mucho más. Vivir el Curso significa buscar y descubrir la libertad de algo que, paradójicamente, no existe; significa ser libre de algo ilusorio, de algo que llamamos ego, algo que no contiene ninguna realidad.

 

No te contentes con la idea de una felicidad futura. Eso no significa nada ni es tu justa recompensa. Pues hay causa para ser libre ahora.

T-26.VIII.9:1

 

****************************************************************

 

Del libro, Vivir Un Curso de Milagros, de Jon Mundydel que trascribo copiando de mi libro en papel

 

Jon-Mundy.png?profile=RESIZE_180x180

Sobre Jon Mundy, Ph.D.

Jon Mundy, Ph.D. es autor, profesor; editor de Miracles Magazine www.miraclesmagazine.org , y Director Ejecutivo de All Faiths Seminary International, en Nueva York. www.allfaithsseminary.org

Profesor universitario retirado, impartió clases de Filosofía, Religión y Psicología de 1967 a 2009 Autor de 10 libros, incluido su libro más reciente, Eternal Life and A Course in Miracles (2016), Lesson 101: Perfect Happiness (2014) Su libro más vendido, Living A Course in Miracles (2011) ahora está en 8 idiomas. 

Conoció a la Dra. Helen Schucman en 1973. Ella, junto con el Dr. Ken Wapnick, le presentaron un Curso de milagros más de un año antes de su publicación. Helen sirvió como consejera y guía de Jon hasta que se enfermó en 1980.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Desde

Capilla del Monte

Argentina

E-mail

lilianazerbino@yahoo.com.ar

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  uacuteCom&;n Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Guillermo Gonzalez Gomez commented on Tahíta's blog post ~ Una pregunta sobre el lenguaje cristiano del Curso. – (FACIM Q #1) ~
"Gracias"
Hace 42 minutos
Guillermo Gonzalez Gomez commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"gracias hermosa reflexion
 "
Hace 46 minutos
Maria del Carmen Mondragon commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida Tahita gracias por ser y por estar todos estoy años....desde sincrodestino donde tus escritos brillaban por encima de muchos otros, ahora a través de todas las etapas que se han pasado, creando un hermoso grupo donde todos bebemos de la sab…"
Hace 2 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahíta.
Para mí ha sido y es unaBENDICION haberte encontrado y que nuestras vidas estén en el mismo camino. Vengo siguiéndote desde Río Abierto y siempre tus aportes, notas, reflexiones, libros, música han sido para mí de un valor inmensurable…"
Hace 3 horas
Gerdix commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahíta, muchas gracias por brindarnos este hermoso y reflexivo lugar. Me ha servido mucho para mi crecimiento espiritual y personal. Leo todo lo que se envía. Por lo general luego de trabajar entro a leer y se convierte en un espacio para la re…"
Hace 3 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida Tahíta...estoy cerca tuyo desde creo casi el inicio de tus páginas...ya no recuerdo el nombre...todo lo que publicaste me apoyó siempre y me enriqueció...mi hija llegaba de Chile y me pedía que le leyera lo tuyo...te reconocía sin duda como…"
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe
"Gracias"
Hace 5 horas
Beatriz Casanova commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita, estoy en el grupo desde Comunidad Conciencia. He disfrutado mucho material compartido, videos, libros, artículos de autores que me interesan, artículos de autores que desconocía, el material de Zen y el de mindfulness, muchos de los cur…"
Hace 6 horas
Angelica Chavez Carcamo commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Amada Tahita te he seguido desde el inicio y lo compartido por ti y por todos tus colaboradores me ha ayudado a crecer así mismo tu compartir a sido oportuno en muchísimas ocasiones así que agradezco infinitamente todo tu amor
Te amo infinito, nos…"
Hace 6 horas
marta vince commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Lili, los aportes son invaluables. Aportan mucho de lo que nos alivia el tránsito por nuestros respectivos caminos
te abrazo desde el corazón. Muchas gracias
marta vincent"
Hace 6 horas
America Cristina Cisternas commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita nunca podría expresar con mis palabras lo que han significado para mí los artículos publicados por ti que llegaban a mi vida en el momento justo cuando necesitaba una luz para aclarar mi oscuridad cuántas veces terminaba con l…"
Hace 6 horas
Tahíta posted a blog post
Michael Hoppé es un compositor inglés, productor discográfico y artista del Reino Unido, que actualmente vive en San Miguel de Allende, México.
A principios de la década de 1980 fue jefe del sello discográfico PolyGram . Grabó con artistas de la New…
Hace 6 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida taita, te sigo desde el comienzo y siempre tus escritos y las colaboraciones han sido muy valiosas para mí y por lo tanto muy atendidas para mí reflexiones. Estoy agradecida de haber compartido tanto tiempo y haber recibido aportes maravillo…"
Hace 6 horas
Jose Savall LLaurado commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita, me dedico profesionalmente al mundo emocional / espiritual, tus escritos, apuntes, libros, música, etc. son una referencia siempre a tener en cuenta. Como te dije en el email enviado, agradezco tu Luz, iluminas a mucha gente ávida de sa…"
Hace 7 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Yo estoy desde Rio Abierto y siempre he encontrado las publicaciones súper valiosas. Me parece una comunidad integradora con el fin de subir la calidad humana; me he sentido bendecida al pertener a ella y conocer un poco de tanta dedicación tuya:Tah…"
Hace 7 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Daisy Es maravilloso que hagas estos comentarios... siempre das las gracias a secas...aunque lo mejor es que pones en práctica lo que se publica, que es sabiduría pura!"
Hace 7 horas
Marisa Cordón commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Por mi parte hace años que sigo tus páginas ya ni recuerdo como se llamaba la primera página creo que fue comunidad consciencia, luego vino otra creo que fue rio abierto y por último interser, todas y cada una de las publicaciones han sido fantástic…"
Hace 7 horas
Aurora Garza Luna commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahíta, estoy contigo desde hace varios años, las publicaciones me han ayudado a discernir, han enriquecido mi ser, me han enseñado muchas cosas y me han ayudado a reflexionar cuando estoy pasando un momento de estres y angustia porque se pu…"
Hace 7 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita yo te sigo desde hace vatios años desde Comunidad Consciencia y al evolucionat en Interser.Desde el primer momento me has ayudado, motivado y ha contribuido a mi crecimiento espiritual.
He abierto los ojos a otra realidad y siempre proc…"
Hace 8 horas
Jorge Enrique González Muras commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida Tahita, la aportación de Interser y antes de Comunidad Conciencia, dirigidas amorosamente por ti, ha sido y es para mí un maravilloso viaje espiritual donde he podido y puedo contar con las mejores herramientas fruto de tu incansable esf…"
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahita hermosa: me ayudó mucho a DESPERTAR, Además, seguí lo aconsejado en los diversos articulos publicados, cambiando mi realidad. Increíble, pero ahora todo fluye 90% positivo, adquirí PAZ, no gasto energía en iras o enojo, mucha paciencia y log…"
Hace 9 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita... este grupo para mi es súper importante. Mi familia extendida. Estoy en el grupo desde su creacion. No recuerdo si fue primero Rio Abierto pero tan pronto recibí tu invitación acepté ser parte del grupo. Es el único grupo que no se nu…"
Hace 9 horas
María Rivero commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahíta! Estoy con vos desde Comunidad Conciencia, Rio Abierto, y cada artículo enriqueció mi vida a escalas insospechadas.... gracias, gracias, gracias!!"
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Por supuesto Tahita, contribuyo muchisimo a mi despertar espiritual. Llegué a tu pagina sin conocer la verdadera realidad. Ya practico todo lo que aparece en tu pagina, incluso supervisando mis pensamientos y he logrado crear una nueva realidad para…"
Hace 10 horas
Tahíta commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Quisiera saber, Daisy...si te ayuda o inspira♥♥♥"
Hace 11 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahíta, buen día. Desde que me aceptaste en el grupo he estado siguiendo tus publicaciones tan asertivas que me han ayudado en encontrar mi armonía con mi ser superior. Muchas gracias y adelante, caminando con excelencia y en el camino correcto como…"
Hace 11 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana estoy contigo desde que comenzaste con Comunidad Consciencia....y mi vida es un antes y un después.....Tus lecciones y enseñanzas han nutrido mi vida y mi Crecimiento......no sólo mío sino de todo mi entorno con quien he compartido..…"
Hace 11 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Te sigo hace años querida Tahíta, desde Comunidad Consciencia, me has ayudado mucho en mi despertar espiritual.
Muchas gracias y que el Universo te llene de bendiciones y también a este maravilloso sitio"
Hace 11 horas
lidia B. Olivera commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita, te sigo desde el sitio anterior, asi te imaginaras lo importante que suelen ser los aportes de este sitio para mi. Gracias por este lugar donde podemos escuchar lo que necesitamos para sentir que pertenezco a personas en la busqueda de…"
Hace 11 horas
YUBIRI RIVAS commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahita, yo también estoy contigo desde que tenías Comunidad Consciencia... solo puedo agradecer por tanta enseñanza!!!!"
Hace 11 horas
Addy Ybett Matheus commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahita estoy contigo desde que tenías Comunidad Consciencia. En lo personal ha sido de mucho crecimiento.De todo en especial me gustan tus análisis y reflexiones porque mueven mi ser. Cada vez que colocas un escrito, parece que estuviera conocimient…"
Hace 12 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Gracias"
Hace 12 horas
Tahíta posted a blog post
 
Amados...ustedes saben cuanto  significa para mí , como personaje de este sueño de Vida, InterSer...y también cuanto esfuezo pongo en el sitio...y cuanto Amor...Ning  aun no lo ha cancelado ....estarán en cuarentena.
Quisiera conocer cuanto aporta…
Hace 12 horas
Sandra Valenzuela F. commented on Nair Portobello's blog post DESPERTAR INTERNO
"Tan simple y profundo que nos estremece. La sabiduría más profunda nos llega de sutiles mensajes que nos calan profundo.
Gracias infinitas por compartir.
¡Bendiciones!"
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Lo que un poema de 600 años puede enseñarte sobre cómo soportar la crisis Actual - Jeremy Mohler
"EStupendo, gracias"
ayer
Simon commented on Tahíta's blog post Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno
"gracias!"
ayer
PATRICIA PORTESIO commented on María Tulián's blog post El que es fiel a sí mismo - Virginia Gawel
"Graciassss.....Graciassss.....Graciassss.....
Abrazos ❣️❣️❣️"
ayer
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post LA BROMA CÓSMICA TRAS LA ILUMINACIÓN - Por Chad a Foreman
"" la risa es la mejor medicina"
Graciassssss..... Maravilloso mensaje.... Bendiciones infinitas ❣️❣️❣️"
ayer
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock
"Graciassss..... cuesta el aquí y el ahora , la atencion plena .... pero con paciencia lo vamos a lograr..... Mil Graciassss..... Bendecido día ❣️❣️❣️"
ayer
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"Muchas gracias. Bendiciones"
Sábado
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian
"Muchas gracias "
Sábado
ALEJANDRA CHAVEZ ROJAS commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"Gracias "
Sábado
Stella Maris Daquila commented on Ute's blog post Cuando la puerta no se abre, puede que no sea para ti - Bren Chasse
"Muy bueno.  GRACIAS  Ute "
Sábado
Stella Maris Daquila commented on Ana Kovalevsky's blog post RECOMENDACIONES EN CASO DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS, SEGÚN LA MEDICINA AYURVEDA - Marta Villén -
"GRACIAS  Ana , muy propicio tu aporte"
Sábado
Rafael Mateo commented on Tahíta's blog post La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock
"A practicar Atención Plena. Gracias Tahita. Bendiciones!!!
 "
Sábado
Rafael Mateo commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian
"Excelente. Bendiciones Tahita!!!"
Sábado
PATRICIA PORTESIO commented on Tahíta's blog post Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman
"Graciassss querida Tahita....
Realmente para reflexionar y llevarlo a la práctica!!!!!
Abrazo fuerte de corazón a corazón ❣️"
Viernes
PATRICIA PORTESIO commented on Nair Portobello's blog post DESPERTAR INTERNO
"Maravilloso mensaje.... Graciassss Nair!!!!
Bendiciones infinitas❣️❣️❣️"
Viernes
Ana Loreto commented on Tahíta's blog post Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan
"Gracias"
Viernes
Ana María commented on Tahíta's blog post Siete mitos sobre el despertar espiritual - Steve Taylor
"Muchas graciasBendiciones"
Viernes
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++