Música de Fondo

3364477502?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde...https://evolutionarymystic.wordpress.com

 

Si el objetivo principal de lo que haces es ganar dinero, estás utilizando lo que haces como un medio para un fin, que no es una forma de vida despierta.

El fin podría ser el dinero, el poder o el tipo de imagen, o la vida.

El momento presente se convierte en un medio hacia un fin. Cuando todo lo que haces en el momento presente es como medio hacia un fin, eso es pensamiento y acción no iluminados. Crea más sufrimiento, no importa cómo lo veas.

La energía que fluye en lo que haces no está relacionada con la vida, porque no estás alineado con la vida. Viene de la conciencia egoica.

El dinero es un buen ejemplo. Una persona o empresa iluminada no se preocupa principalmente por ganar dinero, porque si estás preocupado por ganar dinero, vas por el futuro más que el presente.

Cuando deseas algo para el futuro más que el presente, la verdadera inteligencia no puede fluir hacia lo que haces, porque solo puede hacerlo cuando estás totalmente alineado con el momento presente. 

Entonces, lo que haces es ego, o viene de ego.

Por supuesto, cuando tomas medidas, siempre hay un propósito, que está en el futuro. Hagas lo que hagas en tu vida diaria, conduciendo de aquí para allá, tratando de contactar a alguien por teléfono, haciendo esto o aquello, siempre vas hacia algún lugar. Eso es inevitable.

Pero la pregunta es: ¿Es ese propósito de futuro más importante para ti que lo que estás haciendo en el presente? Si lo es, entonces es una forma de ego. El ego siempre mira hacia el siguiente momento en busca de algún tipo de satisfacción.

La realineación significa que el propósito principal de tu vida es cualquier acción que estés realizando en este momento. El propósito principal de la vida es estar completamente en el mar de lo que estás haciendo.

Si está tratando de llegar hasta un lugar y  llegarás tarde, sabes que llegarás tarde y, sin embargo, puedes estar presente en el momento presente mientras estás atascado en un embotellamiento. Estás aceptando totalmente el momento.

O digamos que tienes que coger un avión, y estás empacando tu maleta y moviéndote rápido. La mayoría de la gente lo llamaría estrés. La mayoría de la gente vive estresada así todo el tiempo. La próxima vez que tengas una fecha límite, y que tengas que tomar medidas físicas, preparar, cumplir con la fecha límite, investigar y ver: ¿Te es posible estar tan presente en lo que estás haciendo ya que el momento futuro no es primario, sino que lo principal es la calidad de cómo haces lo que haces en el momento presente.

Eso significa hacerlo conscientemente. Eso significa disfrutar el hacerlo por sí mismo.

Sí, tienes que llegar al aeropuerto. Pero disfrutas del flujo de energía en este momento, mientras seleccionas cosas, las pones en tu maleta y miras lo que necesitas. Incluso al tomar un tren o un taxi, puedes disfrutar de la alta energía del momento.

Las personas se asombran al darse cuenta de que pueden disfrutar del momento en lugar de sentirse estresadas por él cuando se apresuran a una cita. Puedes disfrutar del movimiento de energía del momento cuando no tienes una proyección mental de un momento futuro al que necesitas llegar. Aún sabes que necesitas llegar allí, pero es una consideración secundaria.

Si lo disfrutas, ¡No puedes estresarte! Todavía puedes moverte rápido. El estrés significa que algo funciona mal y no estás alineado con la vida.

Por supuesto, la mayoría de las personas en este mundo están estresadas, y la mayoría de las personas que no están estresadas están aburridas. Entonces, tienes dos extremos: algunas personas están atrapadas en cosas tediosas, como sus trabajos, y están aburridas. Otras personas experimentan una cosa estresante tras otra.

Probablemente, si tienes éxito en este mundo estás estresado, y si eres un fracaso, ¡estás aburrido! Pero ambas son formas de no estar alineado.

Disfruta el momento presente, por sí mismo.

 

https://evolutionarymystic.wordpress.com/2018/01/01/eckhart-tolle-on-making-money-alignment-with-life-and-the-present-moment-ray-hemachandra/

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

  Inter Ser es  la continuidad de la tarea iniciada en Comunidad Consciencia, creada el 29 de Julio de 2012,adaptada a los profundos cambios Conscienciales

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Agosto 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

TODO ES UN ASPECTO DE LA FUENTE - Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Emociones y guía por la sabiduría interior - Clive Duffy

14034693?profile=RESIZE_180x180

El cuerpo del dolor…vivir con él- Adam Oakley

4137300166?profile=RESIZE_180x180Un apacible paseo

14034693?profile=RESIZE_180x180

A Dios le encanta jugar al escondite - Alan Watts

14034693?profile=RESIZE_180x180

LOS OCHO VIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

No hay problemas - Robert Adams

14034693?profile=RESIZE_180x180

Peace of Mind (Paz Mental...un álbum de Fridrik Karlsson

14034693?profile=RESIZE_180x180

Tocar la iluminación con el cuerpo- Reginald Ray

3749119142?profile=RESIZE_180x180Lo que aprendí al estudiar con un monje - Robert Piper

Leer más…
++++++++++++++