Traducido con Amor desde… http://dinastrada.com

 

Fue seis meses después de que me separé de mi ex esposo que conocí a Wayne Dyer  por primera vez.

Habló en una Cumbre Mundial en Pasadena, California, y me quedé absolutamente paralizada desde el momento en que subió al escenario.

Wayne era poderoso más allá de toda medida, como lo sabe cualquiera que esté familiarizado con su trabajo. Tenía una actitud franca e infundió algunas de las enseñanzas más profundas que escuché ese día con una gran dosis de humor.

No me di cuenta hasta hace poco, mientras estudiaba detenidamente un diario de notas de su taller, cómo sus enseñanzas espirituales se han convertido en parte de lo que soy hoy. Me ayudaron a liberar viejos patrones de comportamiento que habían creado angustia en mi vida y me enseñaron la forma correcta de amar a alguien.

Con eso, comparto con ustedes las seis enseñanzas más impactantes que este hombre brillantemente perspicaz e inspirador compartió con miles de personas ese día. Estas son las que me transformaron de la mujer con el corazón roto y destrozado que era en ese momento de mi vida en la mujer fuerte, compasiva y poderosa que creo que soy hoy:

  1. “Cómo te tratan las personas es su karma. Cómo reaccionas es tuyo”.He visto cómo funciona el karma en esta vida y sé que todo lo que ponemos en el mundo nos regresa de alguna forma. Debido a eso, no importa cuán mal o injustamente creo que estoy siendo tratada por alguien, yo no lo haré.

Me esfuerzo por no reaccionar en absoluto, o por encontrar dentro de mí cómo tratar a esas personas con tanta amabilidad y consideración como pueda, incluso cuando me duele e incluso cuando siento que no lo merecen.

  1. “Todo lo que te ha pasado es una oportunidad para crecer o un obstáculo para evitar que crezcas. Puedes elegir. “Cada vez que me pillé diciendo:" ¿Por qué me sigue pasando esto? "Me di cuenta de que el universo solo me estaba sirviendo otra porción de" crecimiento para el alma” para que la tragara. Comencé a preguntarme: "¿Qué se supone que debo ver aquí que no estoy viendo?" Y "¿Qué puedo aprender de esto?"

Honestamente puedo decir que no cambiaría ninguna experiencia horrible, desafiante o difícil que he tenido, por la cantidad de crecimiento que he experimentado en los últimos años. Me han expandida de una manera que nunca creí posible.

  1. "Cada vez que empiezas una oración con Yo soy,estás creando lo que eres y lo que quieres ser".Solía ​​decirle a la gente: "Soy una madre soltera" hasta que una amiga soltera y segura de sí misma me dijo: para mí, "no eres una madre soltera... eres una madre. Punto."

Vi el poder de mis propias palabras y comencé a infundirlas con intención. Entonces, en lugar de decirle a la gente: "Me gusta escribir", comencé a decir: "Soy escritora". En lugar de responder, "Esto me sobrepasa", cuando estaba teniendo un mal día, comencé a decir: "Me siento desafiada hoy, pero estoy  increíble". Porque no importaba lo que estuviera sintiendo, me di cuenta de que todo lo que creía sobre mí misma, lo manifestaba. Entonces, ¿por qué no manifestar lo que quiero  ser con mis palabras?

  1. "Si te encuentras con alguien cuya alma no está alineada con la tuya, envíale amor y sigue adelante". Lascitas y las relaciones pueden ser increíblemente difíciles, especialmente después de que nuestros corazones se hayan roto. A veces me encontraba en una posición en la que quería que una relación fuera algo más y la persona con la que salía no. Otras veces él quería avanzar a más y yo no.

He aprendido a no tomar nada personalmente. A veces nuestras almas simplemente no están alineadas con las de alguien más cuando nuestros caminos se cruzan y no tenemos más remedio que desearles lo mejor y seguir adelante. Ha sido una de las lecciones más difíciles que he tenido que aprender y aceptar.

  1. "La paz es el resultado de entrenar tu mente para procesar la vida tal como es, en lugar de como piensas que debería ser".La mayoría de las personas pasan por una ruptura, un divorcio, la pérdida de un empleo o la muerte de alguien cercano. Sufren más de lo necesario simplemente porque no pueden aceptar lo que es.

Pasé al menos un año diciéndole a cualquiera que escuchara: "No debería haber sido así". ¿Cómo terminó mi vida así?

¿Sabes qué? Era lo que era y, tan pronto como me convencí a mí misma de que era así como se suponía que debía estar mi vida, me gustara o no,  encontré la paz. Ahora realmente me gusta mi vida tal como es.

  1. "El amor es la capacidad y la voluntad de permitir que aquellos que te importan sean lo que elijan ser por sí mismos sin ninguna insistencia de que te satisfagan".Aprendí esto recientemente. Un hombre que dijo que me amaba me dejó ir de la manera más elegante, amable y hermosa, permitiéndome estar donde estoy en lugar de donde él quería que estuviera. Me demostró lo  que es el amor verdadero, puro y maduro y, a su vez, sé que ahora tengo la responsabilidad de hacer lo mismo por cualquier persona que ame en el futuro.

Así que hoy le agradezco a él... y a mi querido amigo y mentor, Wayne Dyer por las lecciones.

 

 Dina Strada

http://dinastrada.com/the-6-best-spiritual-teachings-of-wayne-dyer-to-get-over-yourself/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

  Inter Ser es  la continuidad de la tarea iniciada en Comunidad Consciencia, creada el 29 de Julio de 2012,adaptada a los profundos cambios Conscienciales

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Julio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

14034693?profile=RESIZE_180x180Fluyendo con el río de la vida - Mary O'Malley

6292677?profile=RESIZE_180x180Cómo relajarse

14034693?profile=RESIZE_180x180Mente Funcional y mente pensante- Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180¿Cómo podemos vivir sin crear más sufrimiento?- Ram Dass

3749119142?profile=RESIZE_180x180"Practicando en la vida diaria" por Joseph Goldstein

Leer más…
++++++++++++++