3501879810?profile=RESIZE_710x

La ciencia moderna de unos 300 años está tratando de explicar una ciencia ancestral fruto de la observación y la experiencia de nuestras culturas más antiguas, que los grandes maestros del pasado explicaban en una sabiduaría de, al menos, 10.000 años de antiguedad.

Quizás el más importante de la historia fue Jesús de Nazaret, quien no debemos olvidar que divide nuestra era en un antes y un después de Él (2019 d.C.). 

Todos los principios de Jesús y estos grandes maestros son reales, y aunque la ciencia no ha podido todavía entenderlos todos, poco a poco se va a cercando hacia el conocimiento de LA VERDAD que hará que la humanidad de un SALTO CUÁNTICO inmenso.

No necesitamos a muchas personas para que esto suceda, pues precisamente solamente que un porcentaje pequeño de la población mundial entienda, comprenda y acepte estos principios, automáticamente estos pasaran al SUBCONSCIENTE COLECTIVO y se integrarán como LA VERDAD para dejar de ser dudoso y tachado de new age, optimismo, o historias que cuentan las religiones.

Jesús de Nazaret y los grandes maestros ancestrales nos decían:

"TODO ES UNO. TODOS SOMOS UNO."

Y añadían entonces que "no podemos hacerle mal a algo o a alguien sin hacérnoslo a nosotros mismos", del mismo modo que cuando nos lo hacemos a nosotros mismos también se lo hacemos a los demás. Tratarte mal a ti, es tratar mal al conjunto del planeta, pero tratar mal al conjunto del planeta es tratarte mal a ti.

Pues bien, la ciencia a demostrado este principio a través de un fenómeno llamado el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.

Esta es la primera foto (tomada en la Universidad de Glasgow) del ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, lo que Einstein describió como una "acción fantasmagórica a distancia". Le llamaba así porque ponía en entredicho parte de sus teorías y no podía explicarlas, de tal modo que le resultaba escalofriante pensar que esto podía hacer tambalear su teoría que tanto tiempo había estado estudiando.

 3501882772?profile=RESIZE_710x

Albert Einstein quería crear una TEORÍA DEL TODO, pero murió sin lograrlo porque le faltó la parte más importante para poder hacerlo, los PRINCIPIOS METAFÍSICOS/CUÁNTICOS que te menciono continuamente.

Es algo sin precedentes. La primera foto de un fenómeno aparentemente tan extraño que inquietó a Albert Einstein.

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ocurre cuando dos partículas están conectadas al punto que lo que sucede con una inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuán grande sea la distancia entre ellas.

Los primeros experimentos sobre esto fueron de origen militar, y se extrajo una parte de ADN de un soldado y lo colocaron en otra habitación. Se dieron cuenta que al estimular una parte la otra reaccionaba al instante. Decidieron entonces separarlo a kilómetros de distancia y se encontraron con lo mismo, pero además había una particularidad. ¡NO HABÍA DEMORA EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN! La comunicación entre partículas separadas era INSTANTÁNEA y esto contradecía la teoría de Einstein que decía que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz.

En una carta personal al físico Max Born, Einstein se refirió a la interpretación de que la mecánica cuántica solamente permite hacer predicciones estadísticas en lugar de ofrecer una representación objetiva de la realidad.

"La teoría no puede ser reconciliada con la idea de que la física debe representar una realidad en el espacio y el tiempo, libre de acciones fantasmagóricas a distancia", escribió Einstein.

 3501886077?profile=RESIZE_710x

(Imagen propiedad de la Universidad de Glasgow)

 

La imagen de arriba puede parecer poco impresionante, pero lo que estamos viendo es nada más ni nada menos que la primera foto de un fenómeno que es una de las bases de la mecánica y la computación cuántica.

La imagen muestra el entrelazamiento entre dos partículas de luz, dos fotones, que por un instante interactúan y comparten su estado físico. Esto es un entrelazamiento de Bell (El físico británico John Bell formalizó el concepto de interacción no local que describe una fuerte forma de entrelazamiento), también llamado como el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD, que básicamente lo que dice es que las particulas no necesitan estar unidas para intercambiar información y esto corresponde a lo que se conoce en ESPIRITUALIDAD como las facultades de telepatía, telequinesis, y muchísimas variantes más.

"La foto que hemos logrado capturar es una demostración elegante de una propiedad fundamental de la naturaleza, vista por primera vez en la forma de una imagen", señaló Paul Antoine Moreau, autor principal del estudio publicado en la revista Science Advances.

Pero volviendo a Jesús de Nazaret y los grandes maestros espirituales de la historia, ese TODOS SOMOS UNO es el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO o el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD de la FÍSICA CUÁNTICA. El único requisito para que esto se dé es que las partículas alguna vez hayan estado unidas.

En La Biblia se nos explica que todos venimos de lo mismo, y en ciencia se nos explica que al principio todo estaba unido, pero que una gran explosión (Big Bang) hizo que todo se separara y empezara a expandirse. El caso es que alguna vez todo estaba unido y aunque ahora estemos separados a kilómetros de distancia, seguimos afectando a todo el universo y todo el universo a nosotros por el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD y por ese ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO que no gustaba nada a Albert Einstein.

Bajando el concepto a la tierra... debes TRATARTE CON CARIÑO Y ATENCIÓN, pues de una misma fuente no pueden brotar dos aguas. Si tú ERES BIEN de ti saldrá el bien, pero si eres mal de ti saldrá el mal. No puedes hacer el bien o el mal a tus hermanos almáticos sin que esto te afecte positivamente o negativamente. Por eso, 

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

No seas selectivo en eso, pues hasta al que te guste menos debes, ya que él eres tú y tú eres él; y ahora ya no son suposiciones, sino que es también ciencia.

¿Quieres mejorar la humanidad?

¡MEJÓRATE TÚ!

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO hará el resto.

 

https://laingarciacalvo.com/blog/general/entrelazamiento-cuantico-la-ciencia-detras-de-los-principios-de-jesus-de-nazaret?

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Muchas gracias por compartir.

  • Muy interesante, gracias
    Bendiciones

  • Gracias, lo importante es concientizarlo y practicarlo.

  • Somos Uno.  Muchas gracias.

  • Maravilloso. Me resuena tanto.... Gracias

  • muchas gracias

  • Muy bueno, gracias

  • Gracias....valiosa información...

  • Quizá no estoy separado, es posible que esta percepción sea una ilusión. Cuando cambio mi percepción pre-siento que el todo está en mí y vsv

    Gracias

    Sigo tratando

  • EXCELENTE!

This reply was deleted.

 

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Música de Fondo

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 2 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 3 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 3 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 4 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 7 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 7 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 7 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 7 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 8 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 8 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 9 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 9 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 9 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 11 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 12 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 12 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 13 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Estupenda invitación
 "
Hace 15 horas
Más...
++++++++++++++