Sincrodestino,Activistas Cuánticos

3501879810?profile=RESIZE_710x

La ciencia moderna de unos 300 años está tratando de explicar una ciencia ancestral fruto de la observación y la experiencia de nuestras culturas más antiguas, que los grandes maestros del pasado explicaban en una sabiduaría de, al menos, 10.000 años de antiguedad.

Quizás el más importante de la historia fue Jesús de Nazaret, quien no debemos olvidar que divide nuestra era en un antes y un después de Él (2019 d.C.). 

Todos los principios de Jesús y estos grandes maestros son reales, y aunque la ciencia no ha podido todavía entenderlos todos, poco a poco se va a cercando hacia el conocimiento de LA VERDAD que hará que la humanidad de un SALTO CUÁNTICO inmenso.

No necesitamos a muchas personas para que esto suceda, pues precisamente solamente que un porcentaje pequeño de la población mundial entienda, comprenda y acepte estos principios, automáticamente estos pasaran al SUBCONSCIENTE COLECTIVO y se integrarán como LA VERDAD para dejar de ser dudoso y tachado de new age, optimismo, o historias que cuentan las religiones.

Jesús de Nazaret y los grandes maestros ancestrales nos decían:

"TODO ES UNO. TODOS SOMOS UNO."

Y añadían entonces que "no podemos hacerle mal a algo o a alguien sin hacérnoslo a nosotros mismos", del mismo modo que cuando nos lo hacemos a nosotros mismos también se lo hacemos a los demás. Tratarte mal a ti, es tratar mal al conjunto del planeta, pero tratar mal al conjunto del planeta es tratarte mal a ti.

Pues bien, la ciencia a demostrado este principio a través de un fenómeno llamado el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO.

Esta es la primera foto (tomada en la Universidad de Glasgow) del ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, lo que Einstein describió como una "acción fantasmagórica a distancia". Le llamaba así porque ponía en entredicho parte de sus teorías y no podía explicarlas, de tal modo que le resultaba escalofriante pensar que esto podía hacer tambalear su teoría que tanto tiempo había estado estudiando.

 3501882772?profile=RESIZE_710x

Albert Einstein quería crear una TEORÍA DEL TODO, pero murió sin lograrlo porque le faltó la parte más importante para poder hacerlo, los PRINCIPIOS METAFÍSICOS/CUÁNTICOS que te menciono continuamente.

Es algo sin precedentes. La primera foto de un fenómeno aparentemente tan extraño que inquietó a Albert Einstein.

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO ocurre cuando dos partículas están conectadas al punto que lo que sucede con una inmediatamente afecta a la otra, sin importar cuán grande sea la distancia entre ellas.

Los primeros experimentos sobre esto fueron de origen militar, y se extrajo una parte de ADN de un soldado y lo colocaron en otra habitación. Se dieron cuenta que al estimular una parte la otra reaccionaba al instante. Decidieron entonces separarlo a kilómetros de distancia y se encontraron con lo mismo, pero además había una particularidad. ¡NO HABÍA DEMORA EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN! La comunicación entre partículas separadas era INSTANTÁNEA y esto contradecía la teoría de Einstein que decía que nada podía viajar más rápido que la velocidad de la luz.

En una carta personal al físico Max Born, Einstein se refirió a la interpretación de que la mecánica cuántica solamente permite hacer predicciones estadísticas en lugar de ofrecer una representación objetiva de la realidad.

"La teoría no puede ser reconciliada con la idea de que la física debe representar una realidad en el espacio y el tiempo, libre de acciones fantasmagóricas a distancia", escribió Einstein.

 3501886077?profile=RESIZE_710x

(Imagen propiedad de la Universidad de Glasgow)

 

La imagen de arriba puede parecer poco impresionante, pero lo que estamos viendo es nada más ni nada menos que la primera foto de un fenómeno que es una de las bases de la mecánica y la computación cuántica.

La imagen muestra el entrelazamiento entre dos partículas de luz, dos fotones, que por un instante interactúan y comparten su estado físico. Esto es un entrelazamiento de Bell (El físico británico John Bell formalizó el concepto de interacción no local que describe una fuerte forma de entrelazamiento), también llamado como el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD, que básicamente lo que dice es que las particulas no necesitan estar unidas para intercambiar información y esto corresponde a lo que se conoce en ESPIRITUALIDAD como las facultades de telepatía, telequinesis, y muchísimas variantes más.

"La foto que hemos logrado capturar es una demostración elegante de una propiedad fundamental de la naturaleza, vista por primera vez en la forma de una imagen", señaló Paul Antoine Moreau, autor principal del estudio publicado en la revista Science Advances.

Pero volviendo a Jesús de Nazaret y los grandes maestros espirituales de la historia, ese TODOS SOMOS UNO es el ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO o el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD de la FÍSICA CUÁNTICA. El único requisito para que esto se dé es que las partículas alguna vez hayan estado unidas.

En La Biblia se nos explica que todos venimos de lo mismo, y en ciencia se nos explica que al principio todo estaba unido, pero que una gran explosión (Big Bang) hizo que todo se separara y empezara a expandirse. El caso es que alguna vez todo estaba unido y aunque ahora estemos separados a kilómetros de distancia, seguimos afectando a todo el universo y todo el universo a nosotros por el PRINCIPIO DE NO LOCALIDAD y por ese ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO que no gustaba nada a Albert Einstein.

Bajando el concepto a la tierra... debes TRATARTE CON CARIÑO Y ATENCIÓN, pues de una misma fuente no pueden brotar dos aguas. Si tú ERES BIEN de ti saldrá el bien, pero si eres mal de ti saldrá el mal. No puedes hacer el bien o el mal a tus hermanos almáticos sin que esto te afecte positivamente o negativamente. Por eso, 

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

No seas selectivo en eso, pues hasta al que te guste menos debes, ya que él eres tú y tú eres él; y ahora ya no son suposiciones, sino que es también ciencia.

¿Quieres mejorar la humanidad?

¡MEJÓRATE TÚ!

El ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO hará el resto.

 

https://laingarciacalvo.com/blog/general/entrelazamiento-cuantico-la-ciencia-detras-de-los-principios-de-jesus-de-nazaret?

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

 

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

Música de Fondo

LO NUEVO

LO NUEVO...DICIEMBRE 2019

939242804?profile=RESIZE_710x

125066290?profile=RESIZE_180x180Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta

14033941?profile=RESIZE_180x180

Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta

3366030981?profile=RESIZE_180x180Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames

3749119142?profile=RESIZE_180x180

No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard

3670157470?profile=RESIZE_180x180

JORGE LOMAR - CORAZÓN RADIANTE (libro)

14034725?profile=RESIZE_180x180Libérate de tu Historia - Pema Chödrön

3367033960?profile=RESIZE_180x180

La neurociencia descubre los secretos de la religiosidad

3079622769?profile=RESIZE_180x180

"Morir para ser yo"

14033941?profile=RESIZE_180x180Las Tres Funciones de la Meditación - Thich Nhat Hanh

14033941?profile=RESIZE_180x180La práctica de detenerse - Thich Nhat Hanh

125066290?profile=RESIZE_180x180

3 Libros de Jorge Lomar

14034725?profile=RESIZE_180x180

Aceptación 35…LO QUE ERES NO ES UN ADICTO

3202801429?profile=RESIZE_180x180

Adviento

3749119142?profile=RESIZE_180x180Renuncia verdadera - Kenneth Leong

Necesitamos donaciones para seguir...

125066290?profile=RESIZE_180x180ACEPTACIÓN 34…LA RESPUESTA A UN DESEO IMPERIOSO

125066290?profile=RESIZE_180x180 For Christmas/ The Season...dos álbumes de Peter Kater

6292677?profile=RESIZE_180x180

Fidelidades

 

6293206?profile=RESIZE_180x180

5 acciones que demuestran la falsedad de la espiritualidad moderna- Robert Augustus Masters

Leer más…

ULTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias "
Hace 2 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Libérate de tu Historia - Pema Chödrön in Energías Maestras
" Gracias"
Hace 2 horas
Costanzia Lionel Sergio commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias Tahita."
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias"
Hace 4 horas
Tahíta posted a blog post
Cuan suavemente y en silencio caen los pétalos de amapola cuando están listos-
Etsujin (Poeta Japonés)
 
Sabemos que la sombre incluye todo lo que detestamos de nosotros mismos y todo el maravilloso potencial del que dudamos o negamos tener.
Inconsc…
Hace 4 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Un golpe zen de verdadera compasión - Paul C Pritchard
"Uuuufff que buena reflexiónGraciassas"
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
""Querer lo que llega, Totalmente "
GRACIASSS Noah ....valioso articulo....para reflexionar!!!!!
  Bendecido domingo a todos!!!!!!"
Hace 10 horas
Conny Méndez Estévez commented on Tahíta's blog post La práctica de detenerse - Thich Nhat Hanh in Energías Maestras
"Hermoso. Gracias!"
Hace 11 horas
Conny Méndez Estévez commented on Uma Stolver's blog post "Morir para ser yo"
"Gracias!"
Hace 11 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias querida Tahita. Tus palabras son lo más cuerdo que escuché al respecto.  Totalmente de acuerdo con vos. Graciassss"
Hace 11 horas
Laura del Carmen commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Que hermoso artículo. Muy enriquecedor ..voy a centrarme en eso...en lo que soy y llega ahora. Graciass"
Hace 11 horas
Lucila Arango commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias Tahita por escribir con tanta sabiduría esta verdad."
Hace 11 horas
Eugenia Mazziotti Gordillo commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"totalmente de acuerdo Tahita, muchas gracias, por expresarlo con tanto AMOR. un abrazo"
Hace 12 horas
ruben rueda commented on Uma Stolver's blog post "Morir para ser yo"
"gracias "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Simón Kindelan's blog post La neurociencia descubre los secretos de la religiosidad
"gracias"
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Libérate de tu Historia - Pema Chödrön in Energías Maestras
"gracias
 "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard
"gracias"
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"gracias
 "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"gracias"
Hace 16 horas
Ise esponda commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Gracias "
Hace 18 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Gracias "
Hace 18 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Gracias,"
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"GRACIAS TAHITA.  ASI ES."
ayer
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Comparto opinión. Bendiciones"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Pienso lo mismo, solo el amor es real, gracias y bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Muy buen articulo, gracias y bendiciones"
ayer
Ana Fiorelli Cons commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Así es todo está en nosotros, lo demás es accesorio!!!  Muchas gracias
 "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Gracias por compartir"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias"
ayer
Más...
++++++++++++++