Todas las publicaciones (134)

4480883907?profile=RESIZE_710x

Traducido del Inglés por Tahíta, desde… https://www.greenmedinfo.com

Apareció publicada en numerosos sitios como… https://uncoverdc.com/2020/04/07/was-the-covid-19-test-meant-to-detect-a-virus/

 

 

La máquina de simulación Corona: por qué el inventor de la "Prueba Corona" nos habría advertido que no la usáramos para detectar un virus

 

"Los científicos están haciendo mucho daño al mundo en nombre de ayudarlo. No me importa atacar a mi propia fraternidad porque me da vergüenza". - Kary Mullis, inventor de la reacción en cadena de la polimerasa

¿Qué queremos decir cuando decimos que alguien 'dio positivo' para el Virus Corona? La respuesta te sorprendería. Pero obtener esta "respuesta" es como llegar a un hongo muy raro que solo crece a más de 200 pies en un árbol Sequoia en el bosque prohibido.

Lo digo por un efecto dramático, pero también porque terminé, contra viento y marea, encontrándolo.

Todos los días me levanto y trabajo para deshacerme de una capa más de ignorancia, escuchando atentamente. Tuve suerte con los científicos hace muchos años; Científicos épicos, increíbles, que se cruzan en mi camino cuando nadie más quería hablar con ellos. Ahora sus nombres están emergiendo, sus advertencias y correcciones cristalizando. La verdadera "ciencia" (la naturaleza del mundo natural) nunca es una mala noticia. La ciencia globalista no es más que malas noticias.

La razón por la que Bill Gates quiere que creas que un Virus Corona exterminará a más de 450 millones de personas es porque odia a la naturaleza, a Dios y a ti. (Una interpretación subjetiva).

¿Por qué es eso? Tendrías que preguntarle a su psiquiatra.

¿Cuántos de nosotros estamos "infectados" con este nuevo virus Corona, y qué tan asustados debemos estar?

Primero, una ley espiritual: cualquier cosa que intente asustarte proviene de la "oposición", en la batalla espiritual. No es el Espíritu Santo, punto. Ignora sus amenazas y mantén tu ingenio sobre ti. No tienes que gritar: "¡Mantente a salvo!" a tus vecinos. Nosotros estamos seguros. Tenemos un sistema inmunológico que es un milagro como la Capilla Sixtina. Resiste la inundación tóxica, microbianas a gran escala en todo momento, mientras se conduce por una súper autopista de información genética de adaptación para mantener la vida, en puentes celulares, emitiendo telegramas de código evolutivo vital, difamado como "virus" o "retrovirus".

La gente muere, sí. Pero las personas no mueren de la manera en que Bill Gates quiere que creas, a merced de patógenos maliciosos y depredadores, "acechando" en todas las superficies, y especialmente en otros humanos. Eso no es "ciencia". Eso es ingeniería social. Terrorismo.

¿Qué queremos decir cuando decimos que una persona "da positivo" para Covid-19?

En realidad, no podemos decir que se haya encontrado, que lo "tienen".

Nuestras tecnologías nos han secuestrado, pero hemos quedado como analfabetos sobre lo que realmente significan. En este caso, estoy en la rara posición de haber conocido, pasado tiempo y entrevistado al inventor del método utilizado en las pruebas Covid-19 actualmente disponibles, que se llama PCR (reacción en cadena de la polimerasa).

 

4480913661?profile=RESIZE_400x

Se llamaba Kary B. Mullis, y era una de las personas más cálidas, divertidas y eclécticas que he conocido, además de ser un crítico acérrimo de la "ciencia" del VIH y un premio Nobel poco probable, es decir, un "genio ".

Una vez, en 1994, cuando llamé para hablar con él sobre cómo se estaba armando la PCR para "probar", casi una década después de que se afirmara que el VIH causaba el SIDA , en realidad se echó a llorar.

Las personas que han quitado todas sus libertades en las últimas semanas, son ingenieros sociales, políticos, líderes de pensamiento globalistas, banqueros, fanáticos de la OMS y similares. Su ejército está compuesto por "medios de comunicación", que ahora es literalmente una máquina de propaganda perfecta durante todo el día para el Reich pandémico liderado por Gates.

 4480923145?profile=RESIZE_400x

Kary Mullis era un científicoNunca habló como un globalista, y dijo una vez, memorablemente, cuando fue acusado de hacer declaraciones sobre el VIH que podrían poner en peligro vidas: "Soy un científico. No soy un salvavidas". Esa es una línea muy importante en la arena. Alguien que anda diciendo que está "salvando vidas" es un animal muy peligroso, y que debes correr en la dirección opuesta cuando los encuentres. Su arma es el miedo, y su palabra favorita es "podría". Te atrapan con una forma de biodeuda, creando simulaciones de cada cosa imaginable que "podría" suceder, pero que no ha sucedido. Bill Gates ha estado esperando durante mucho tiempo un virus con todo esto, como lo expresó, "potencial pandémico". 

Cuando vea la palabra "casos" en la pantalla de su televisor, en este mundo que ahora ha sido secuestrado por un solo evento, un temor, un ídolo, se le perdonará por pensar que esos son casos de Covid-19.

El número de "casos" es a menudo un número muy grande, retroiluminado en rojo. Hoy, por ejemplo, el número de "casos totales" en los Estados Unidos, según Worldometer, es de 309,728. La cifra total de muertes es de 8.441. "Casos activos" es 286,546, de los cuales 8,206 son "Serios, Críticos". El número de "nuevas muertes" es de 1.037, y el número de "total recuperado" es de 14.741.

No estoy clara acerca de qué es un caso "activo". ¿Eso significa completamente sintomático? ¿Parcialmente sintomático? Si es lo último, seguramente abarca la gripe / neumonía, que mágicamente, como muchos han observado, ha caído de un acantilado para 2020.

En China, en general, diagnostican 'Corona' con tomografías computarizadas y una o dos pruebas de PCR positivas. En los Estados Unidos, es difícil descubrir qué es lo que hace un "caso", es decir, cuál es la definición del caso. En ausencia de tomografías computarizadas, estamos en una caída libre de biotecnología. Un sitio web ofrece esta definición angustiosamente poco clara: "El nuevo coronavirus, o COVID-19, se ha extendido por todo el mundo, lo que ha dado como resultado un número creciente de personas infectadas desde finales de 2019 y un aumento en las cifras de mortalidad desde principios de 2020. Hasta ahora, la infección generalmente es leve con síntomas inespecíficos. Y no hay características clínicas características de la infección por COVID-19 ".

¿No hay características clínicas de algo catalogado como COVID-19? Entonces, ¿qué colapsó el mundo? 

Unos pocos gráficos más abajo, mis temores se confirman: "El diagnóstico de COVID-19 implica pruebas de laboratorio. Una vez que alguien ha sido diagnosticado con el coronavirus, se pueden hacer pruebas de diagnóstico adicionales para determinar la gravedad de la infección".

Acepto que "algo está pasando" que se superpone con la gripe, pero que según los informes es peor que una gripe normal. Eso es lo que estamos escuchando. Implica una falta aguda de oxígeno, por razones poco claras. La gente no puede respirar. La intubación es un procedimiento serio y potencialmente peligroso que plantea muchas preguntas, pero eso es para un artículo futuro.

¿Cuál es la relación entre la propagación de las pruebas y la "propagación" de un nuevo virus? ¿Cómo sabemos lo que estamos experimentando, en comparación con lo que suponemos que estamos experimentando? Un estudio en Austria encontró que el aumento de las pruebas se correlacionó con, sin sorpresa, con un aumento de "casos".

En una discusión por correo electrónico entre un grupo de científicos internacionales, académicos y doctores en medicina, se planteó la cuestión de si el número diario de casos nuevos es por el número diario de pruebas.

En otras palabras, si quieren aumentar aún más el número de personas 'infectadas’, aumentan el número de pruebas.

Otro aspecto: durante las primeras semanas, la mayoría de las pruebas se realizaron en personas enfermas. Por lo tanto, el porcentaje de pruebas positivas fue relativamente alto. Pero si no hay tantas personas enfermas y con el despliegue general de las pruebas, la gran mayoría de las pruebas serán saludables. En consecuencia, el porcentaje de pruebas positivas será bajo, y la mayoría será falso positivo.

En otras palabras, es imposible continuar con el aumento de los resultados positivos de las pruebas ".

En los EE. UU., Hemos abandonado la medicina de diagnóstico clásica a favor de la biotecnología, o medicina de resultados de laboratorio. Esto ha estado sucediendo durante mucho tiempo y es un giro peligroso. La "prueba Corona" se denomina con el característico tedio técnico: "CDC 2019-nCoV Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel". Eso significa que es una prueba de buscar una aguja en un pajar de ADN. Una prueba de PCR.

Encuentra fragmentos, ácidos nucleicos. Desde un correo electrónico de Kary Mullis, a la viuda del boxeador Tommy Morrison, cuya carrera y vida fueron destruidas por una "prueba de VIH", y que litigó ferozmente durante años, contra los fabricantes de pruebas, el Dr. Mullis escribió, el 7 de mayo de 2013:

"La PCR detecta un segmento muy pequeño del ácido nucleico que forma parte de un virus en sí. El fragmento específico detectado está determinado por la elección algo arbitraria de cebadores de ADN utilizados que se convierten en los extremos del fragmento amplificado".

Si las cosas se hicieran bien, la "infección" estaría muy lejos de una prueba de PCR positiva.

"Debes tener una cantidad enorme de cualquier organismo para causar síntomas. Enormes cantidades", me dijo el Dr. David Rasnick, bioquímico, desarrollador de proteasas y ex fundador de un laboratorio de EM llamado Viral Forensics. "No comiences con las pruebas; comienzas con escuchar los pulmones. Soy escéptico de que una prueba de PRC sea siempre cierta. Es una gran herramienta de investigación científica. Es una herramienta horrible para la medicina clínica. El 30% de las células infectadas han sido matadas pos el sistema inmunológico antes de que usted muestre síntomas. Para cuando muestra síntomas ... las células muertas están generando los síntomas ".

Le pregunté al Dr. Rasnick qué consejo tiene para las personas que desean hacerse la prueba de COVID-19.


"Ninguna persona sana debería hacerse la prueba. No significa nada más que destruir tu vida, hacerte absolutamente miserable".

Uno de los innumerables misterios que hacen girar la cabeza de toda esta situación del Corona ha sido el advenimiento de personas famosas, desde Tom Hanks y su esposa, hasta Sophie Trudeau, hasta el Príncipe Carlos, anunciando que habían "dado positivo" para COVID-19 y se ponían en auto- cuarentena En todos estos casos de personas famosas y poderosas, los síntomas eran inexistentes o leves. ¿Por qué, uno se preguntaba, hicieron tanto heno al respecto? Los Royals británicos, especialmente, parecían contradecir su carácter secreto en este caso. Entonces, ¿significa acaso, que COVID-19 no es tan mortal. ¿Que el virus puede estar presente sin causar la enfermedad? Los factores del huésped son importantes. Y ser "positivo" para COVID-19 no es una sentencia de muerte de relaciones públicas ni una sentencia de muerte real.  En el caso de Trudeau, Sophie dio positivo y tuvo síntomas, mientras que su esposo Justin, el Primer Ministro, nunca se enfermó y nunca se hizo la prueba. (No quería parecer privilegiado; no todos pueden hacerse la prueba en Canadá, debes tener síntomas).

Vivimos ahora en un mundo dominado por un virus Corona, como dice mi amigo Kevin Corbett, una enfermera jubilada en el Reino Unido. Estamos perdidos en una simulación, buscando asirnos de la "verdad" y la realidad. Una forma de hacerlo estomar palabras, ralentizarlas y analizarlas. A los globalistas les encanta armar palabras y hacer hechizos con ellas. Hipnóticos Con este fin, inventan nuevas palabras y te obligan a usarlas y vivirlas. Palabras como "Virus Corona" y "Distancia social". "COVID-19." "Prueba positivo".

Ya sea que nos demos cuenta o no, esta frase es un eco del pensamiento del VIH, que nadé durante la mayor parte de mi supuesta carrera en el periodismo, ahogándome y escupiendo por completo. Los globalistas escriben código. Codifican "virus" y les dan una identidad armada de videojuego. En este videojuego, pierdes todas tus libertades y debes mostrar gratitud y servidumbre. El código viral triunfa sobre todas las demás formas de política. Nada puede contrarrestarlo. Especialmente la "ciencia". El virus también es una metáfora radical de la propagación de la "información errónea", lo que significa cualquier cosa fuera de sus doctrinas religiosas, no reconocible por la virología clásica.

El código, los escenarios potenciales, el misticismo y la superstición acerca de cómo se propaga el virus, no deben cuestionarse, si desea seguir siendo un número, en lugar de ser una persona. Es una forma de socialismo ambiental post-globalista que se volvió maligno: exigir que todas las personas se sometan a la misma oportunidad de ser asesinadas por un virus. Representa la teatralidad de adorar al virus con miedo como medida de fe invertida. Es por eso que las celebridades aman este tipo de cosas. Les da la oportunidad de degradarse a sí mismos, de autoflagelarse como compañeros enfermos. Mientras escribo esto, desde mi ventana en la ciudad de Nueva York, a las 7 de la tarde todas las noches, se escucha a la gente gritar, aplaudir y tocar los cuernos desde sus ventanas, para mostrar solidaridad con los trabajadores de la salud en el frente. ¿Se ideó algo así para las muertes masivas de opioides? No, ellos no eran muertes significativas para las élites mundiales. No es "muerte", se trata una obra. Es la teología socialista del contagio. No puedes ir a la tienda de comestibles sin encontrar nuevas exhibiciones de heroicidad del Corona. Solamente los virus interesan a estas personas, estos que odian la libertad. Sin embargo, se niegan a aprender lo primero sobre la vida natural de los virus y los humanos. Si se asomaran a este mundo, encontrarían belleza, verdad y asombro. Descubrirían que los virus rara vez son mortales, siempre se malinterpretan y, de hecho, intentan protegernos. La razón por la que los globalistas están obsesionados con la "propagación" y los "virus" es porque quieren cerrar todas las formas de comunicación e intercambio de información que amenazan su Nuevo Orden Mundial.

"Cada vez que alguien toma un hisopo, una muestra de tejido de su ADN, va a una base de datos del gobierno. Es para rastrearnos", dice David Rasnick. "No solo están buscando el virus. Por favor, póngalo en su artículo".

Tecnocracia

Llevé a cabo una entrevista de dos horas con David Crowe, investigador canadiense, licenciado en biología y matemáticas, presentador del podcast The Infectious Myth y presidente del grupo de expertos Rethinking AIDS.  Desglosó los problemas con la prueba Corona basada en PCR en gran detalle, revelando un mundo de complejidad inimaginable, así como trucos.

"Lo primero que debe saber es que la prueba no es binaria", dijo. "De hecho, no creo que haya ninguna prueba de enfermedad infecciosa que sea positiva o negativa".

La siguiente parte de su explicación es larga y detallada, pero avancemos:

"Lo que hacen es tomar una especie de continuo y dicen arbitrariamente que este punto es la diferencia entre positivo y negativo".

"Wow", dije. "Eso es muy importante. Creo que la gente lo ve como una de dos cosas: positivo o negativo, como una prueba de embarazo." Lo tienes "o no".

"La PCR es realmente una técnica de fabricación", explicó Crowe. "Comienzas con una molécula. Empiezas con una pequeña cantidad de ADN y en cada ciclo la cantidad se duplica, lo que no suena tanto, pero si tú, si duplicas 30 veces, obtienes aproximadamente mil millones de veces más material de lo que comenzaste. Entonces, como técnica de fabricación, es genial. Lo que hacen es que unen una molécula fluorescente al ARN a medida que lo producen. Brillas una luz en una longitud de onda, y obtienes una respuesta, recibes luz devuelta a una longitud de onda diferente. Entonces, miden la cantidad de luz que regresa y ese es su sustituto de cuánto ADN hay. Estoy usando la palabra ADN. Hay un paso en la prueba de RT-PCR que es donde se convierte el ARN al ADN. Entonces, la prueba de PCR en realidad no está utilizando el ARN viral, usa ADN, pero es como el ARN complementario. Entonces, lógicamente, es lo mismo, pero puede ser confuso. ¿Por qué de repente estoy hablando de ADN? Básicamente, hay un cierto número de ciclos ".

Aquí es donde se pone salvaje.

"En un documento", dice Crowe, "encontré 37 ciclos. Si no obtenías suficiente fluorescencia en 37 ciclos, se te consideraba negativo. En otro, el límite era 36. Se consideraron treinta y siete a 40". indeterminado ". Y si obtuviste ese rango, entonces hiciste más pruebas. Solo he visto dos documentos que describen cuál era el límite. Entonces, es muy posible que diferentes hospitales, diferentes estados, Canadá versus Estados Unidos, Italia versus Francia está utilizando diferentes estándares de sensibilidad de corte de la prueba Covid. Por lo tanto, si se corta a 20, todos serían negativos. Si corta un 50, podría tener a todos positivos ".

Le pedí que se detuviera para poder exclamar mi asombro. Y, sin embargo, era Déjà vu de nuevo. Al igual que en la batalla del VIH, a las personas nunca se les dijo que la "prueba del VIH" tenía diferentes estándares en diferentes países, y dentro de los países, de un laboratorio a otro. La barra más alta (la mayor cantidad de proteínas del VIH) estaba en Australia: cinco. El más bajo fue África: 2. En los Estados Unidos es generalmente 3-4.

Solíamos bromear diciendo que podías librarte de un "diagnóstico de VIH" volando desde los Estados Unidos o Australia, a África. Pero durante muchos años, el "SIDA" en África fue diagnosticado sin ningún tipo de prueba. Solo una breve lista de síntomas que rastrearon con precisión los síntomas de la mayoría de las enfermedades tropicales, como fiebre, tos y falta de aliento.

David, en su tranquila manera canadiense, arrojó una bomba en su próxima declaración:

"Creo que si un país dijera:" Sabes, tenemos que poner fin a esta epidemia ". Podrían enviar en silencio un memorándum que diga: "No deberíamos tener el límite en 37. Si lo ponemos en 32, el número de las pruebas positivas cae dramáticamente. Si aún no es suficiente, bueno, ya sabes, 30 o 28 o algo así. Entonces, puedes controlar la sensibilidad ".

Sí, lo leíste bien. Los laboratorios pueden manipular cuántos "casos" de Covid-19 tiene su país. ¿Es así como los chinos hicieron que su carga de casos desapareciera de repente?

"Otra razón por la que sabemos que esto es falso", continuó Crowe, "es de una notable serie de gráficos publicados por algunas personas de Singapur en JAMA. Estos gráficos se publicaron en la información complementaria, lo que es una indicación de que nadie debería leerlos". Y creo que los autores probablemente los arrojaron porque eran gráficos interesantes, pero no se dieron cuenta de lo que había en ellos. Entonces, eran 18 gráficos de 18 personas diferentes. Y en este hospital en Singapur, hicieron pruebas diarias de coronavirus y captaron el número de ciclos de PCR necesarios para detectar la fluorescencia. O si no podían detectar la fluorescencia en ... 37 ciclos, colocaron un punto en la parte inferior del gráfico, lo que significa un negativo ".

No resuelva el problema cambiando esta división binaria arbitraria. Entonces, básicamente, esto dice que LA PRUEBA NO DETECTA LA INFECCIÓN, porque si lo hiciera, como pasas de estar infectado, luego de ser no infectado, si estás en un hospital con las mejores precauciones antiinfecciosas del mundo, ¿cómo te infectaron de nuevo? Y si te curaste la infección, ¿por qué no aparecen anticuerpos para evitar que te vuelvas a infectar? Por lo tanto, no hay una explicación dentro de la corriente principal que pueda explicar estos resultados. Por eso creo que son tan importantes”

No podía creer lo que oía. Y aun así pude. ¿Alguna vez ha intentado leer el prospecto del paquete para una prueba de PCR "Corona"? Después de un tiempo, comienzas a sentir que es algún tipo de hechizo o mal sueño. Un lenguaje extraño de otra dimensión, que posiblemente no podría, lo que sea que haga, ayudar a un solo ser humano a tener una vida mejor. No es " inglés " . No sé qué es.

"He estado citando mucho, Alicia en el país de las maravillas recientemente", dice David, "porque es la única forma en que puedo entenderlo. Alice dijo:" ¡A veces puedo creer seis cosas imposibles antes del desayuno! "

Una de las formas de distinguir la verdad del engaño en la "ciencia" contemporánea es rastrear lo que se elimina. Por ejemplo, David me dice que aparentemente había un resumen en inglés en línea en PubMed, fuera de China, que hacía que todo el complejo industrial de pruebas COVID careciera de fundamento y fuera de lugar.

"Hubo un famoso periódico chino que calculó que, si se está probando a personas asintomáticas, HASTA EL  80% DE LOS POSITIVOS PODRIAN SER FALSOS POSITIVOS. Eso fue algo impactante, tan impactante que PubMed tuvo que retirar el resumen a pesar de que el documento chino aparece, aún no se ha publicado y no está disponible. De hecho, tengo una traducción con un amigo. La traduje al inglés y es realmente un cálculo estándar de lo que llaman valor predictivo positivo. El resumen básicamente decía que, en poblaciones asintomáticas, la posibilidad de un resultado positivo la prueba de coronavirus, DE UN VERDADERO POSITIVO, ES SOLO ALREDEDOR DEL 20%. El 80% ES FALSO POSITIVO".

"¿No significa eso que la prueba no significa nada?" Yo pregunté.

entonces podría tomar un centenar de personas que dieron positivo y podría buscar el virus en ellas. Y si encuentro el virus en 50 de cada cien y no en los otros 50, podría decir que la prueba solo es precisa el 50% del tiempo. Pero no tenemos forma de hacerlo porque aún no hemos purificado el virus. Y no creo que lo hagamos nunca ".

Dave Rasnick ha tenido intercambios con David Crowe sobre esto, y está de acuerdo: "Que yo sepa, aún no han purificado este virus".

En una entrevista previa que hice con él hace unas semanas, dijo esto, sobre las pruebas de PCR y las falacias de pensar que menos, es más, o más pequeño es mejor, o más "sensible" significa más preciso:

"Es como las huellas digitales. Con la PCR solo se observa un pequeño número de nucleótidos. Se observa un pequeño segmento de gen, como una huella digital. Cuando se tienen huellas digitales humanas, tienen que tener puntos de confirmación, partes que son comunes a casi todas las huellas dactilares, y SON ESAS PARTES GENÉRICAS EN ELCORONA VIRUS LAS QUE RECOGE LA PRUEBA ACTUAL DE PCR. Pueden tener bucles parciales, pero si solo toma unas pocas muestras de huellas dactilares, obtendrá unos muchos segmentos de ARN que no estamos seguros tengan algo que ver con el virus corona. Todavía aparecerán en la PCR. Puede bajar a los niveles donde es biológicamente irrelevante y luego amplificarlo un billón de veces . Ya conocemos las cadenas de ARN para la familia Corona, las regiones que son estables. Eso está en un extremo. Luego se mira el otro extremo de la cadena, para todos los virus Corona. Los chinos decidieron que había una región en esas áreas estables que era única para su virus Corona. Se hace una PCR para ver si eso es cierto. Si es realmente único, funcionaría. Pero están usando la prueba de SARS porque realmente no tienen una para el nuevo virus ".

"El SARS no es el virus que detuvo al mundo"

"La PCR para el diagnóstico es un gran problema", continúa. "Cuando tienes que amplificarlo estas enormes cantidades de tiempo, generará cantidades masivas de falsos positivos. Nuevamente, soy escéptico de que una prueba de PCR sea siempre cierta".

Crowe describió un caso en la literatura de una mujer que había estado en contacto con un caso sospechoso de Corona (en Wuhan) que creían que era el caso índice. "Ella era importante para la supuesta cadena de infección debido a esto. La examinaron 18 veces, diferentes partes del cuerpo, como la nariz, la garganta, diferentes pruebas de PCR. 18 pruebas diferentes. Y dio negativo cada vez. Y luego --por su conexión epidemiológica con los otros casos, dijeron: "La consideramos infectada. Entonces, tuvieron 18 pruebas negativas y dijeron que estaba infectada ".

"Ahora, ¿por qué era importante? Bueno, solo había otra persona que podría haber transmitido teóricamente el virus si la paciente original, fuera de la familia, era quien pensaban que era. Pero, en segundo lugar, tenía los mismos síntomas exactos que todos los demás. "Entonces, cuatro personas de su familia cayeron con fiebre, tos y dolores de cabeza, fatiga y todo este tipo de síntomas importantes. Entonces, si ella pudiera tener esos síntomas sin el virus, entonces usted tiene que decir, bueno, ¿Por qué los síntomas de todos los demás no pueden explicarse por lo que sea que ella tenga? Quiero decir, tal vez ellos, comieron algunos mariscos malos o algo así y todos se enfermaron, pero no tuvo nada que ver con el coronavirus. Pero porque tres de ellos cuatro, dieron positivo, luego lo fueron, todos se consideraron infectados.

Otra cosa interesante es que hicieron muchas pruebas. La primera persona en la lista de personas evaluadas, dio positivo en tres de 11 pruebas. Así que, de nuevo, tomaron muestras de nariz y garganta y ya sabes, diferentes métodos y todo este tipo de cosas. Y obtuvieron 11 pruebas separadas y solo tres fueron positivas. Y, por supuesto, todo lo que necesita para considerarse infectado es una prueba positiva. Podrían evaluarlo 20 veces y si su resultado es positivo una vez, entonces está infectado. Entonces, una prueba positiva es significativa. Una prueba negativa. Es como, eh. No tanto."

Le pregunté a Crowe qué pensaba que diría Kary Mullis sobre esta explosión de locura por PCR.

"Estoy triste porque él no está aquí para defender su técnica de fabricación", dijo. "Kary no inventó una prueba. Inventó una técnica de fabricación muy poderosa que se está abusando. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para la PCR? NO EN DIAGNÓSTICOS MÉDICOS. Lo sabía y siempre dijo eso".

Nuestra conversación fue en muchas direcciones diferentes y planeo publicar toda la entrevista de audio. Le pregunté a David qué pensaba que estaba sucediendo aquí, en el nivel más básico.

"No creo que entiendan lo que están haciendo", dijo. "Creo que está fuera de control. No saben cómo terminar esto. Esto es lo que creo que sucedió: han construido una máquina anti pandémica durante muchos años y, como saben, hubo un ejercicio pandémico no mucho antes todo esto comenzó ".

"Solo quiero identificar quién patrocinó esa conferencia de simulación, 6 semanas antes de que saliera la primera noticia de Wuhan", interrumpí. "Fue la fundación Bill y Melinda Gates, el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y el Foro Económico Mundial. Por cierto, todas las estadísticas, proyecciones y modelos que ves en los medios están saliendo de Johns Hopkins".

"Correcto. Entonces, esta hermosa máquina pandémica es muy parecida a ... usemos un ejemplo de un simulador de avión. De acuerdo. Entonces, los pilotos se prueban en un simulador de avión. Entonces, si estás volando en un avión y hay un ruido fuerte golpe y ves humo saliendo de un motor en el lado derecho, esta es probablemente la primera vez que un piloto ha estado en un avión que tuvo una falla en el motor. Pero ha probado este escenario 25 veces en un simulador de avión, sabe exactamente qué hacer sin que se lo digan. Sigue el procedimiento. No tiene que pensar, simplemente sigue los pasos que le han enseñado a través del simulador de avión y aterriza con éxito el avión con un motor. Entonces, un simulador de pandemia es así: te sientas en la computadora, ves el virus dando la vuelta al mundo, y dices: bien, entonces lo que debemos hacer es vestir a todos con ropa protectora ".

"Necesitamos poner en cuarentena a todos los que son positivos. Siguiente paso. Necesitamos aislarnos socialmente. Es una matemática modelo. Y al final siempre ganas, ¿verdad? Entonces, al final, los buenos ganan y la pandemia es derrotada. Pero nunca ha habido una verdadera pandemia real desde que construyeron esta máquina. Entonces, hay una máquina enorme, tiene un botón rojo y es como si alguna vez detectaras una pandemia, presionas el botón rojo. No sabemos exactamente qué sucedió, pero creo que el gobierno chino estaba avergonzado porque los acusaron de encubrir una pandemia. Dijeron, está bien, ya sabes, queremos la aprobación occidental de nuestro sistema médico, así que vamos a presionar el maldito botón rojo. O lo hicieron. Y luego todo se dedujo de eso. El problema es que la simulación nunca se basó en la realidad ".

En otra parte de nuestra conversación, dijo algo inolvidable:

"Entonces, esencialmente hemos sido tomados por el Talibán médico, si lo desea".

Lo presioné por última vez:

"David, en conclusión, termina esta oración:" La prueba de PCR para Corona es tan buena como ... "

Su respuesta me hizo reír. No sabía que aún podía reír.

"Es tan bueno como esa prueba de Scientology que detecta tu personalidad y luego te dice que necesitas dar todo tu dinero a Scientology".

 

Celia Faber

 

4480867296?profile=RESIZE_180x180

 es sueca. Ella ha enfocado sus escritos en la libertad y la tiranía, con un enfoque temprano en la industria farmacéutica y los abusos de los medios de comunicación sobre las libertades humanas. Ha estado bajo un ataque feroz por sus escritos sobre VIH / SIDA, donde ha trabajado para documentar el tema como una operación psicológica y enraizada en la ciencia falsa. Es colaboradora de UncoverDC y The Epoch Times, y en el pasado ha escrito para Harper's, Esquire, Rolling Stone y más.  Recibió el Premio Semmelweis International Society Clean Hands por el periodismo de investigación y, bajo tal ataque por su trabajo, buscó brevemente protección del FBI y la policía de Nueva York. Es la autora de “Serious Adverse Events: An Uncensored History of AIDS,” y editora de  The Truth Barrier, un sitio web de investigación y literatura.

https://www.greenmedinfo.com/blog/was-covid-19-test-meant-detect-virus?

 

Leer más…

 

 4182659024?profile=RESIZE_710x

 

El cielo no se está cayendo. El mundo no se acaba.

Hay una reescritura. Un nuevo cableado. Una reprogramación de nuestra tierra y de nosotros mismos.

Pero, el cielo no se está cayendo.

Tal vez esté cayendo con sabiduría: quédese adentro, lea más libros, descanse, tome siestas, aprenda a estar solo, aprenda la diferencia entre soledad y sentirse solo, siéntese desnudo junto a las chimeneas, hable con sus seres queridos por mucho tiempo, sea despedido, tener espacio, beber ese delicioso espacio, dormir sin despertador.

Beba café a las 5 pm y quédese despierto hasta tarde jugando juegos de mesa y juegos de cartas que olvidó que los adultos jugaban

Lleva a tu perro a caminar dos horas, no una.

Distánciate de los demás y vuelve a casa contigo mismo.

¿Que necesitas?

Ve a buscar agua.

Pela una naranja.

Medita.

Estira tu cuerpo.

Canta.

Llama a tus Abuelos.

Todo este asunto de la vida nunca estuvo bajo nuestro control.

Así como así, estamos caminando como pequeños zombies descontrolados y conmocionados.

Arrojamos basura en nuestra tierra, arrojamos nuestra contaminación tan alta al cielo que los dioses tosen mientras sus pulmones se llenan del humo implacable de una especie que se niega a escuchar.

Los dinosaurios, por supuesto, eran más respetuosos que nosotros, y también se extinguieron.

Estamos siendo humillados

Estamos siendo enviados a la tierra para encontrar nuestras raíces.

Sigo repitiendo: “Esto está sucediendo para nosotros, no a nosotros. Esto nos está sucediendo apara nosotros, no a nosotros ".

Hoy enterré mi cara y mi barriga en la fuerza y ​​el ancho de un viejo pino.

"Tómalo", le pedí.

"Por favor, quítame esta energía y ansiedad, no puedo aguantarla".

Y Zeus se sentó a mis pies y cuando me sentí vacía del caos, miré por encima de su cuello hacia sus ramas arriba y sentí el suelo debajo de mis pies.

Estamos recibiendo un reinicio. Una actualización del sistema.

Estamos siendo desafiados profundamente en las formas en que vivimos y hacemos.

Lávese las manos y luego respire, y recuerde que el mundo siempre está bien, incluso cuando no lo está.

Así como siempre estás bien, incluso cuando sientes que te abandonó todo lo que siempre te importó.

Nada está claro cuando estamos en la niebla.

El regalo de la niebla es que niebla.

No debes ver en la niebla.

Apague su televisor cuando se sienta abrumado.

Esté informado, pero hágalo una o dos veces al día.

Comparta papel higiénico y abrace a las personas con sus ojos.

Recuerde que la gracia que se nos escapa es una elección.

Se amable.

Ten miedo, ama el miedo.  Lo conocido nunca tuvo la intención de sentirse como su pantalón deportivo favorito, hasta que más tarde se hizo conocido y se amigó con él.

¿Puedes estar en lo desconocido y comprometerte solo hoy?

¿Qué necesitashoy?

Hidrátate más.

Encuentra ese libro que amas.

Entierra tu cara en la panza de tu mascota, ellos también lo sienten y están aquí para ayudarte.

Píde ayuda a alguien, la gente quiere ayudar.

Compra comida o agua a una persona sin hogar, no se olvide de cuidar a las personas a su alrededor.

Intenta caminar despacio. En las tiendas de comestibles, cuando las personas a tu alrededor están en pánico, muévete lentamente. No te enojes en el frenesí del caos.

No toques eso.

No te pertenece.

No cargues el peso de todo esto.

Estamos todos separados y volviendo y es una gran muerte, colectivamente, y va a ser un nacimiento.

No pienses en el mañana ni en el ayer, ahí es donde vive la ansiedad.

Hoy, camina lentamente y recuerda que el cielo no se está cayendo.

Estamos en la niebla, así que recuerda respirar.

 

Janne Robinson 4182665465?profile=RESIZE_710x

 

 https://www.elephantjournal.com/2020/03/the-sky-isnt-falling-this-is-happening-for-us-not-to-us-janne-robinson/

 

Leer más…

3840998855?profile=RESIZE_710x

Traducido desde...https://lonerwolf.com

 

Si nuestra meta en el camino espiritual es ser auténticos y sinceros amantes de la verdad, debemos practicar el discernimiento espiritual.

Como dijo una vez el maestro indio Paramahansa Yogananda:

"La verdad no le teme a las preguntas".

Si quieres evitar contraer enfermedades transmitidas espiritualmente (ETE), puedes hacer uso de varias prácticas, que pueden incluir las siguientes:

 1. Anda en busca del alma y estúdiate a ti mismo


Estudiarte a ti mismo es conocerte a ti mismo. El autoaprendizaje significa emprender un viaje para explorar los reinos más profundos de tu mente y corazón.

El autoestudio es sinónimo de la búsqueda del alma:

Implica bucear profundamente en lugares que la mayoría de las personas tienden a evitar.

Las valiosas avenidas del autoestudio incluyen,

  • leyendo libros
  • estudiando enseñanzas espirituales y psicológicas
  • asistiendo a talleres y clases de autodesarrollo
  • yendo a psicoterapias
  • consiguiendo un mentor o maestro espiritual
  • escribiendo un diario
  • practicando la meditación
  • examinando tus sueños
  • haciendo 'trabajo de sombra',

...y la lista continua.

Hay muchas formas de auto-estudio en este sitio Web.

De hecho, la simple lectura de este artículo es una forma de autoestudio, ¡así que felicitaciones si has leído hasta aquí!
 

  1. Sé brutalmente honesto contigo mismo

    Más fácil decirlo que hacerlo, lo sé.

    Pero desarrollar el discernimiento espiritual significa estar dispuesto a enfrentar la dura verdad y los hechos acerca de ti mismo. Si no te gusta enfrentarte a la realidad, te resultará casi imposible ser honesto contigo mismo y, por lo tanto, practicar el discernimiento espiritual.

    La honestidad y el discernimiento van de la mano, no se puede tener uno sin el otro.

    Una forma poderosa pero simple de ser honesto contigo mismo es hacer la pregunta,

"¿Por qué estoy sintiendo/haciendo/diciendo/pensando esto?"

Haz tu mejor esfuerzo para profundizar en la razón principal.

Si empiezas a sentirte a la defensiva, incómodo o amenazado de alguna manera, es probable que hayas encontrado la verdad.

 

Si sientes que quieres correr, deja de preguntar o si sientes la necesidad de distraerte con otra cosa, es probable que hayas encontrado la verdad.

Ser honesto contigo mismo requiere sinceridad e integridad.

La buena noticia es que puede desarrollar y fortalecer estas cualidades haciendo preguntas tales como:

"¿por qué?" y "¿qué está pasando exactamente?"

Otras formas de ser honesto contigo mismo incluyen, por ejemplo:

  • admitir cuando cometes errores
  • poseer tus fortalezas y debilidades
  • ser consciente de tus pensamientos, sentimientos, deseos, impulsos y sombras
  • introspección y reflexión sobre tus hábitos, decisiones, juicios y motivaciones
  • humildad y la voluntad de equivocarse

Debido a que ser honesto contigo mismo puede ser tan conflictivo, es esencial mostrar autocompasión.

Asegúrate de perdonarte y de tratarte con amabilidad; de lo contrario, ser honesto se volverá más traumático que nutritivo.

  1. Ver desde otras perspectivas

    Explorar puntos de vista alternativos.

    Examina los pros y los contras, las pruebas y las pruebas contradictorias, los a favor y en contra. Practicar el discernimiento espiritual significa ir más allá de tu perspectiva limitada y determinar qué es real frente a la ilusión.

    ¿Qué dicen otros - popular e impopular, famoso e infame, educado y sin educación, etc. - sobre el tema en cuestión?

    Ten cuidado con los sesgos. Busca expandir tu entendimiento lo más lejos posible.

    A menudo, las realizaciones y los descubrimientos de otros pueden ayudar a completar la pieza faltante del rompecabezas e inspirarnos a conectarnos con una mayor comprensión.

 

4-Escucha tus instintos primarios


Tu intuición o instinto son una manifestación del conocimiento inconsciente.

Cuando "sientes que algo está apagado" es porque en el fondo, una parte de ti (ya sea a nivel de corazón, mente y/o alma) lo llama mierda. Presta atención a cómo se sienten tus instintos en tu cuerpo.

¿Qué sensaciones se propagan a través de ti ante una mala decisión, una persona malintencionada o incluso una situación peligrosa?

Por ejemplo, algunas personas sienten mariposas en el estómago, presión en la cabeza, un nudo en la garganta, una sensación de temor, o como yo, hormigueo hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral.

Así que conecta con esa parte sabia y primitiva de ti y úsala como un aliado.
 

  1. Busca y se receptivo a la retroalimentación

    Obtén comentarios de amigos, compañeros, maestros y terapeutas de confianza.

    Una forma de probarte a ti mismo y a los demás es buscar un asesor espiritual y pedirles que te ayuden a ver en qué te estás equivocando. Un asesor espiritual competente y honesto no estará interesado en reafirmarte a costa de ser sincero.

    En su lugar, te ayudarán a ver cualquier enfermedad espiritual o psicológica que puedas tener y cómo remediarla.

    El siguiente paso es quizás el más difícil:

¿Serás receptivo y escucharás las observaciones?

Puede ser difícil y confrontar que el ego inflado maneje la retroalimentación honesta, ya que todo el propósito del ego es protegerse, fingir y esconderse.

Así que sé amable contigo mismo pero también abierto a crecer y evolucionar.

Está bien sentirse emocionalmente reactivo, pero no permitas que eso te impida aceptar e integrar la verdad.

  1. Haz preguntas (y prueba tus teorías)

    Si sospechas que algo dentro de ti mismo u otro puede ser falso, ve a la raíz y haz preguntas.

    Ejemplos de preguntas que podría hacer incluyen:
  • ¿Es esto cierto?
  • ¿Estoy siendo genuino?
  • ¿Están siendo genuinos?
  • ¿Qué es una perspectiva opuesta que podría ser igual de verdadera?
  • ¿Qué es esta perspectiva/creencia que falta?
  • ¿Estoy yo/ellos eludiendo espiritualmente?
  • ¿Por qué esto no se siente bien?
  • ¿Qué falta aquí?
  • ¿Es esta intuición o miedo de hablar?
  • ¿Hay alguna motivación oculta?

Hay una lista infinita de preguntas que podrías plantear, pero estas te proporcionan un trampolín para que puedas crear la tuya (o simplemente usa lo que está aquí).

El siguiente paso es poner a prueba tus teorías. Por ejemplo, si sospechas que una figura pública que admiras y sigues no es auténtica, prueba tu teoría.

Revise su trabajo y ve si puede encontrar ejemplos de transparencia, humanidad o vulnerabilidad. Si la persona está presentando una imagen invulnerable, es muy probable que algo esté apagado.

Todos somos humanos después de todo, e incluso los gurús espirituales no están exentos de la debilidad y el desorden.
 

  1. Reflexiona y evalúa

    La auto-reflexión es una etapa importante en el discernimiento espiritual.

    ¿De qué otra manera descubrirás dónde puedes estar yendo mal? La forma más fácil y más extendida de auto-reflexionar es a través de un diario.

    Escribir un diario es simplemente el proceso de anotar sus pensamientos, sentimientos y descubrimientos en un diario o diario. Recomiendo crear un espacio tranquilo y atmosférico para esta práctica.

    Enciende una vela, quema un poco de incienso, hazte una taza de té y pon música suave si te ayuda. Para entrar en una mentalidad reflexiva es necesario estar tranquilo, quieto y alejado del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

    No necesita dedicar mucho tiempo a esta actividad, solo diez minutos al día, pero obviamente, cuanto más tiempo pueda ahorrar, mejor.

    Encuentra un momento del día en el que te sientas particularmente lúcido (o mentalmente despejado) y has un hábito de explorar tus pensamientos, mentalidades, sentimientos, hábitos, creencias y sombras.

    Comienza con un área de la vida que te gustaría evaluar, por ejemplo, tus relaciones, la vida laboral, los compromisos familiares, las metas personales, los hábitos, las adicciones, los patrones, etc.

    Luego, explora tus pensamientos y sentimientos hacia esta área de la vida. No necesitas escribir un libro completo, solo unas pocas líneas o incluso palabras están bien.

    Luego, explora cualquier sentimiento oscuro o inminente que hayas experimentado, como la ira, la ansiedad, la frustración, la depresión, los celos, la vergüenza, etc. Igualmente, explora cualquier sentimiento abrumadoramente positivo que puedas tener, como alegría, éxtasis, inmensa gratitud, alivio, etc.

    Luego, explora porqué podrías sentir estas fuertes emociones positivas o negativas.

    Explora:
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de ellos?
  • ¿Qué podría no estar considerando?
  • ¿Qué podría estar pasando por alto, escapando o ignorando?

Reflexiona sobre tus respuestas. Siempre eres libre de agregar a tu autoevaluación durante los próximos días o semanas.

Si bien este proceso puede ser difícil y desafiante a veces, encontrarás con el tiempo que vale la pena hacer cada onza de esfuerzo.

Como Henry Miller escribió en su libro Trópico de Capricornio

Todo lo que cerramos a nuestros ojos, todo aquello de lo que huimos, todo lo que negamos, denigramos o despreciamos, sirve para derrotarnos al final.

Lo que parece desagradable, doloroso, malvado, puede convertirse en una fuente de belleza, alegría y fortaleza, si se enfrenta a una mente abierta.

 

El discernimiento espiritual es como una espada...

Corta a través de todos los engaños, trampas y falta de sentido común.

Realmente es una de nuestras mejores herramientas de protección en el camino espiritual. Espero que este artículo haya enfatizado lo esencial que es el discernimiento y la sinceridad.

Para cerrar, les dejo con algunas citas inspiradoras sobre el discernimiento espiritual:

El buen juicio, con discernimiento, es el mejor de los videntes.
Eurípides

El discernimiento es la capacidad de ver las cosas por lo que realmente son y no por lo que quieres que sean.
Autor Desconocido

Debemos aprender a practicar el arte del discernimiento al tomar decisiones sin juzgar, para monitorear cuidadosamente lo que entra en nuestro campo.
Steve Rother
Psicología espiritual

Donde no hay discernimiento, el comportamiento de las almas más puras puede, en efecto, llegar a ser tosco.
Henry David Thoreau

 

3840991596?profile=RESIZE_180x180

Mateo Sol es un destacado consejero y mentor psicoespiritual cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo. Nacido en una familia con antecedentes de adicción a las drogas, esquizofrenia y enfermedades mentales, Mateo Sol aprendió sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana. Como consejero y mentor espiritual, la misión de Sol es ayudar a otros a experimentar la libertad, la integridad y la paz en cualquier etapa de la vida.

 

https://lonerwolf.com/spiritual-discernment/

Leer más…

 3840989387?profile=RESIZE_710x

Traducido desde...https://lonerwolf.com

 

Para un ser humano que tiene hambre de verdad, lo más hermoso es lo que es más verdadero.

Si el camino hacia la verdad significa tener que aprender lo que es falso y enfrentar la inconsciencia y los obstáculos dentro de nosotros mismos, el amante de la verdad acepta con gusto el desafío.

Cada vez que exponemos y enfrentamos lo que es falso, estamos mucho más cerca de lo que es verdad.
M. Caplan


Cuando se trata de espiritualidad y crecimiento personal, sabemos qué principios esenciales debemos tener en cuenta:

  • Amor
  • Paz
  • Amabilidad
  • Compasión
  • Comprensión
  • Perdón
  • Generosidad
  • Gratitud,

... etc.

Pero, ¿con qué frecuencia escuchas sobre la importancia del discernimiento espiritual y la sinceridad?
Bueno... probablemente no demasiado.
Seamos realistas:

Estas palabras e ideas no son tan cálidas-y-borrosas, como los conceptos del amor y la gratitud.

Tales ideas pueden incluso sonar como si hubieran sido tomadas de algún libro pesado, encuadernado en cuero, que ha estado acumulando polvo en la estantería durante los últimos 100 años.

Inevitablemente, la falta de sensaciones positivas y sensaciones que el discernimiento espiritual y la sinceridad poseen, significa que son pasados ​​por alto, o en el peor de los casos, son completamente descuidados.

Pero aquí está la cosa:

Para mí el discernimiento espiritual y la sinceridad son dos de los principios más esenciales y poderosos en el camino espiritual.

Sin embargo, en muchas comunidades espirituales en estos días, tales prácticas vitales son totalmente descuidadas o ignoradas en favor de una actitud despreocupada.

Esta actitud ligera dice,

"Ve y haz lo que quieras, todo estará bien".

Pero no es así.

La realidad es que hay tiburones en el agua.

La realidad es que el camino espiritual no es tan feliz como la gente lo cree.

La realidad es que hay infinitas formas en que pueden aprovecharse los llamados maestros espirituales, guías, gurús y caminos.

La realidad es que hay agujeros de conejos profundos de los que puedes tener problemas para salir.

De ahí la necesidad de discernimiento espiritual y sinceridad.

Así que vamos a quitarnos nuestros anteojos teñidos de rosa y ser realistas por un momento.

Voy a explorar exactamente por qué es tan importante practicar la sinceridad profunda y la fiera búsqueda de la verdad (es decir, el discernimiento).


Entonces... ¿Qué es el discernimiento espiritual?

El discernimiento espiritual es la capacidad de distinguir entre la verdad y el engaño en el camino espiritual.

Eso es. Es bastante simple.

En sánscrito, el discernimiento espiritual se llama viveka y se dice que es la "sabiduría suprema" en el camino espiritual, lo que nos permite descubrir lo que es real contra lo irreal.

El sabio indio Patanjali creía que era el discernimiento espiritual lo que nos ayudó a lograr un "estado luminoso", también conocido como iluminación espiritual o totalidad.

De hecho, en los Yoga Sutras de Patanjali, se dice que el cultivo del discernimiento espiritual es tan poderoso que tiene la capacidad de destruir la ignorancia y abordar la raíz misma de nuestro sufrimiento.

En un mundo lleno de tiburones, el discernimiento espiritual es el barco que nos permite viajar con seguridad a través de las aguas de la existencia.

Pero sin eso, nos quedamos agitándose desesperadamente en el agua mientras los que se alimentan de la ignorancia y la locura vienen a festejar con nosotros.
 


¿Por qué es tan importante la sinceridad?


Para practicar efectivamente el discernimiento espiritual, tienes que ser honesto contigo mismo.

¿Qué quieres realmente?

¿Qué tan profundo estás dispuesto a ir?

¿Cuáles son tus verdaderas motivaciones?

No sirve de nada pretender ser una cosa y comportarse de la manera opuesta.

Eventualmente, serás llamado a responder, por ti mismo, por otros o por la Vida misma. El discernimiento espiritual solo funciona cuando eres primeramente claro acerca de tus propios impulsos y deseos internos.

Como psicoterapeuta y profesora de yoga Mariana Caplan explora la sinceridad,

Para hacer esta pregunta a nosotros mismos,

"¿Estoy comprometido, o estoy involucrado?",

...y dar respuestas honestas que nos ayuden a tomar decisiones inteligentes sobre qué caminos y prácticas son las más adecuadas para el desarrollo espiritual que buscamos.

El problema surge cuando profesamos una cosa y vivimos otra, porque nos confundimos a nosotros mismos y a los demás, y limitamos nuestro crecimiento.

Si tan solo pudiéramos decir honestamente, y sin vergüenza,

"Me dedico a la espiritualidad como un pasatiempo" o "Quiero una práctica espiritual que me brinde un poco de paz interior pero sin ningún compromiso ni disciplina" o "Me gustaría mantener la espiritualidad como mi amante, pero mantener la comodidad y la seguridad como si fuera mi cónyuge" o "quiero que me vean como un hombre o una mujer espiritual porque eso me hará más sexy"...

O tal vez podríamos usar un lenguaje más simple y directo, como por ejemplo,

"Soy un aspirante espiritual serio", "Soy un buscador de interés moderado" o "Soy un turista espiritual ocasional a tiempo parcial".

No está mal tener tal enfoque del desarrollo espiritual.

Crecemos desde donde estamos, y si pretendemos estar en un lugar donde no estamos y tratamos de avanzar, es probable que viajemos en una línea muy retorcida y nos confundamos más de lo necesario.

Descubrir dónde estamos parados en el camino espiritual es el principio del discernimiento.

Aquí está nuestra perspectiva (de mí y de Luna) con respecto al discernimiento, tomada de nuestra página de principios:

Sé apasionado y sincero en la búsqueda de la verdad, la profundidad y la comprensión.

Sé abierto, receptivo y humilde.

Sé genuino y serio acerca del camino espiritual.

Sé sincero (sin tibiezas).

La sinceridad profunda es un principio fundamental en el centro de nuestras vidas y nuestro trabajo, y todo lo que hacemos gira en torno a ello.

Por supuesto, somos humanos y no somos perfectos. Nos tropezamos, caemos, y nos volvemos perezosos a veces.

 Pero la espiritualidad es mucho más que un pasatiempo para nosotros, y esperamos animar a otros a ser apasionados y sinceros con respecto al crecimiento espiritual y psicológico también.

Entonces, veamos los peligros más serios de la falta de discernimiento.


 
Los peligros de la falta de discernimiento espiritual

¿Por dónde empiezo?

Me doy cuenta de que puede ser una verdad incómoda para muchos. Pero el camino espiritual puede ser tremendamente peligroso cuando no practicas el discernimiento.

Estas son algunas de las MUCHAS trampas, trampas y peligros presentes (e inherentes a) en este viaje, también conocidas como "enfermedades transmitidas espiritualmente" (ETE):

  • Ego espiritual (usando espiritualidad para fortalecer tu auto-identidad)
     
  • Comprando en la espiritualidad de la "comida rápida" (prácticas baratas, de baja calidad y poco saludables)
     
  • Maestros espirituales corruptos (que te usan por dinero, sexo, fama o poder)
     
  • Narcisismo espiritual (usar la espiritualidad como un mecanismo de defensa para proteger el ego)
     
  • Falsa espiritualidad (pretender mirar, hablar, vestirse y actuar como una "persona espiritual")
     
  • Motivaciones confusas (confundiendo el deseo de pertenencia, validación o escapismo para buscar el crecimiento espiritual)
     
  • El apego del ego a la experiencia espiritual (a veces una experiencia de 'muerte del ego' puede hacer que el ego se sienta "especial")
     
  • Pensamiento grupal o mentalidad de culto (estar en una comunidad espiritual que rechaza la individualidad, el cuestionamiento o cualquier tipo de diferencia personal fuera de la norma aceptada)
     
  • Orgullo/superioridad espiritual (esto les sucede a los buscadores experimentados que han alcanzado un cierto nivel de sabiduría, pero usan eso como una excusa para detener un mayor crecimiento)
     
  • Codependencia espiritual (encontrar un guía/maestro espiritual que refleje tus propios deseos reprimidos, y viceversa, por ejemplo, tu deseo de ser "protegido" o "salvado" y el deseo del maestro de sentirse especial, necesario y amado)
     
  • El "Complejo de Personas Elegidas" (creyendo que tu grupo/ruta/profesor es el mejor del mundo)
     
  • Caer en el culto a la personalidad (reforzar su autoestima asociándose con un maestro poderoso, carismático o quizás iluminado)
     
  • El complejo del Mesías o creer que "has llegado" (pretendiendo prematuramente estar iluminado y saber todo, lo que limita gravemente el crecimiento y perjudica a otros)
     
  • Derivación espiritual (evitar enfrentar la realidad para escapar a fantasías espirituales de sentirse bien)

Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva.

Además, todas las trampas anteriores surgen de uno o todos los siguientes problemas:

  • La incapacidad para distinguir la realidad, de la ilusión (o la verdad, de las mentiras)
     
  • La incapacidad de discernir lo que está basado en el ego y lo que está basado en el alma
     
  • Falta de autoconciencia
     
  • Falta de crecimiento psicológico y madurez
     
  • Falta de trabajo interior y exploración de motivaciones sombrías
     
  • Falta de honestidad y sinceridad contigo mismo
  •  

Continuaremos…

 3840991596?profile=RESIZE_180x180

Mateo Sun es un destacado consejero y mentor psicoespiritual cuyo trabajo ha influido en la vida de miles de personas en todo el mundo. Nacido en una familia con antecedentes de adicción a las drogas, esquizofrenia y enfermedades mentales, Mateo Sol aprendió sobre la difícil situación de la condición humana desde una edad temprana. Como consejero y mentor espiritual, la misión de Sol es ayudar a otros a experimentar la libertad, la integridad y la paz en cualquier etapa de la vida.

 

https://lonerwolf.com/spiritual-discernment/

Leer más…

“La glorificación de estar ocupados" - Josh Korda  

 

3834827831?profile=RESIZE_710x

Traducido desde… https://www.lionsroar.com

 

Una de las experiencias más incómodas de la vida contemporánea parece ser…esperar: haremos prácticamente cualquier cosa para evitarlo. Desde las pantallas pequeñas de nuestros teléfonos inteligentes y navegadores de Internet, esperamos una conexión inmediata con lo que está sucediendo con nuestro trabajo, amigos, blogs, páginas de redes sociales, mensajes de citas por Internet, etc. un mundo de personas enganchado por la promesa de estar al día, siempre disponible, sintonizado, atado. ¿Quién tiene tiempo para reducir la velocidad?

Estamos constantemente ajustando y mejorando la vida hacia una eficiencia cada vez mayor en una sociedad en la que el tiempo de inactividad significa que algo salió mal y el tiempo libre es un signo de autoindulgencia pura e irresponsable. El comportamiento que para una generación anterior era sintomático de manía (un flujo constante de deseos cambiantes, planes demasiado ambiciosos, saltos improbables de un tema de conversación a otro, períodos de atención inadecuados, la necesidad compulsiva de estar constantemente en movimiento) es ahora el sello distintivo de un niño prodigio creativo y "listo para usar". Hemos fetichizado la inquietud, hemos convertido el desorden en ideales.

Tenemos miedo a presionar el botón de pausa de la vida, un período abierto que se prolongue o nos ponga en espera, cayendo en el abismo entre una tarea y otra. 

 Observe a las personas que esperan un metro retrasado hoy: la indignación por las molestias es palpable, especialmente si no hay señal de WiFi. ¿Qué podría ser peor que simplemente quedarse allí, sin hacer nada, existiendo? Cuando tememos el aburrimiento y la ociosidad, en esencia, nos tememos a nosotros mismos, porque esas son las condiciones básicas de nuestra existencia.

Y así llenamos los retrasos y los tiempos de inactividad con cualquier cosa que nos haga sentir comprometidos y productivos, actualizando nuestro estado, impulsados ​​por los reposts de "selfies" de Facebook. O, finalmente, como último recurso, podemos encontrarnos al día con las noticias del mundo. Pero incluso eso parece ser mejor que, bueno, la simple vitalidad, la experiencia de respirar, pararse, esperar, ser.

Y lo que es realmente aterrador es que en este mismo momento probablemente haya cientos de miles de nuevas empresas que producen un millón de aplicaciones para teléfonos inteligentes para los relojes WiFi del próximo año que nos programarán hasta el último minuto y reducirán cada uno de esos segundos hasta el punto de no retorno, para que cada momento de la vida esté monitoreando todo lo que hemos logrado y aún más.

Trabajamos más horas, con mucho menos vacaciones que nuestras contrapartes europeas. ¡Realmente trabajamos más horas al año más que los campesinos medievales! (Tenían mucho tiempo de inactividad). Y sin embargo, los anuncios de artilugios nos dicen que deberíamos ser más eficientes, que es hora de realmente poner manos a la obra, que ahora es el momento de comenzar a producir más y dejar nuestro sello. Si el amor, la seguridad y la aceptación se encuentran en cualquier lugar, el mensaje subyacente es que se nos llena de artilugios innecesarios en lugar de propiciar los primeros.

 

De alguna manera, en el apuro de todo, pocos de nosotros parecemos notar que nuestros sitios de Internet tienen la vida útil del yogur, y que no importa cuánto despejemos de nuestro escritorio, para mañana estará lleno  nuevamente. La gente viene a escucharme hablar sobre la meditación y lo que el Buda enseñó, pero lo que realmente quieren escuchar es cómo mantenerse en su agitada vida sin experimentar ansiedad debilitante, lo que es similar a posponer las lecciones de natación hasta que uno se esté ahogando. Otra forma de decirlo: no podemos experimentar la libertad si estamos encadenados a algo, incluso si es tan brillante como un teléfono inteligente. Si no estamos listos para dejar nuestros dispositivos ni siquiera por unos minutos entre una reunión y la siguiente, permitiendo que nuestros cerebros permanezcan inactivos por un respiro, estamos poniendo nuestra energía en el suelo. En una tierra donde mantenerse ocupado se considera beneficioso y el aburrimiento, también conocido como sentir la condición básica de la existencia humana, se considera un fracaso y merecedor de tratamiento farmacéutico, la productividad ya no es el medio para un fin, sino el punto de vida en sí mismo. El objetivo es mantenerse ocupado y no sentir nada.

Entonces, una de las cosas más radicales y contraculturales que podemos hacer es simplemente sentarnos y relajarnos sin sentir que nos estamos perdiendo de algo o que somos flojos. En lugar de evitar la quietud con un tweet más, podemos relajarnos en la inmensidad del tiempo no programado; en lugar de evitar el silencio a través de conversaciones interminables, podemos relajarnos en su extensión. En el espacio de un minuto, podemos experimentar un estado de descanso y tranquilidad que una vida de esfuerzo no puede producir, ya que el esfuerzo y la productividad son estresantes y agitados. Tomar un descanso puede ser desconcertante, incluso extraño y autocomplaciente; creando espacio en la vida sin llenarlo de inmediato. Pero en ese espacio hay algo mucho más precioso y raro que cualquier cosa que podamos encontrar en una pantalla, y no viene con una boleta a pagar.

 3834824145?profile=RESIZE_180x180

Josh Korda ha sido profesor en el Dharma Punx de Nueva York desde 2005. También ha enseñado en el Centro Zen de Atención Contemplativa de Nueva York y en el Centro de Meditación Insight de Nueva York.

https://www.lionsroar.com/josh-korda-on-the-glorification-of-busyness/

Leer más…

3832638884?profile=RESIZE_930x

 

Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com

El momento en que comencé a vivir de verdad

 

Haz cada acto de tu vida como si fuera el último acto de tu vida. - Marco Aurelio

 

Nacido solo una hora antes, mi nuevo bebé dormía profundamente a mi lado en la habitación del hospital cuando me levanté para ir al baño. No tenía idea de que moriría y volvería antes de volver a verlo, y cómo esa experiencia me transformaría. 

La enfermera sostuvo mi codo mientras cruzábamos la habitación, ninguno de los dos se dio cuenta de que mi presión sanguínea se estaba desplomando. Al pasar por el ventanal, noté que el cielo nocturno de febrero brillaba con estrellas, briznas de aire frío que se filtraba a través del cristal. 

 Cuando llegamos al baño, su parloteo distante sonó espeluznante para mis oídos y el mundo parecía que se movía en cámara lenta. Traté de decirle, pero las palabras se me quedaron en la boca: mis piernas débiles, manchas grises llenaron mi visión. Recuerdo mi mejilla rozando su sedoso cabello castaño mientras me deslizaba hacia el piso. 

Entonces todo se oscureció. El tipo de oscuridad donde no puedes ver tu mano frente a tu cara, como desmayarte, pero sin esa sensación repugnante en tu estómago. 

Vagamente consciente de que la enfermera me había colocado contra la esquina de la bañera, pude sentir mi cabeza presionada entre mis rodillas. Ella me estaba llamando como si fuera del otro lado del valle. Todo estaba nadando, como el océano, como surfear y de repente estar bajo el agua. Sin embargo, incluso en la oscuridad, sabía que no estaba sola y no había miedo. 

El gran desenmarañamiento

Para entonces, mi identidad terrenal desapareció: mi nombre, mi cónyuge, mi vida, mis padres, incluso mis hijos, todo olvidado, algo así como despertar de un sueño.

Moviéndome rápidamente de una densidad a otra, por la pesadez y hacia una atmósfera más liviana, comencé a acelerar como un cohete saliendo de la órbita de la Tierra, la oscuridad dando paso a la luz. Y de nuevo, no había miedo. 

Comencé a viajar a través de un túnel brillante que fluía con energía vibrante hecha de intrincadas redes de fibras entrelazadas que brillaban con fuerza vital. Cada partícula, cada pequeño hilo que construía el pasaje cristalino era como un cuerpo masivo conectado. La suma del cuerpo tenía el más profundo sentido del amor. Respiré amor, era como el aire de este lugar. Dentro y fuera, como un corazón latiendo, respirando, todo en un orden impecable.  

Viajé hacia un enorme sol blanco.

 Todo impregnaba inteligencia: la luz, el túnel, la oscuridad, las estructuras geométricas cristalinas de la rejilla de diamantes alrededor y dentro del túnel. Esa inteligencia tenía una sensación de bienestar infinito. Un sentido de la más alta conciencia. Seguridad total. El vacío no era vacío, sino que estaba conectado como una matriz masiva, suavemente cambiante y multifacética, respondiendo, ajustándose y en constante expansión. 

Dios. Espíritu. El campo. Inteligencia universal, energía creativa primaria. ¿Cómo nombras lo que no se puede nombrar? El sentimiento hacia mí era que Dios era yo y yo era Dios. Un ser unificado. No hay diferencia, no hay separación. Sin embargo, tenía una firma energética, una expresión propia distintiva. 

Tal vez pasaron horas, días, años o solo segundos. El tiempo se evaporó. 

Llegué a un umbral. 

Un gran espíritu estaba conmigo, que olía a lluvia de verano y se sentía familiar. Este espíritu tenía una forma, de persona regia, una silueta contra la luz más brillante pero sin rasgos claros.

Conociendo al verdadero yo

Por primera vez, supe quién soy realmente. Un ser extraordinario, completo y perfecto simplemente "tal cual". Parte de un próspero universo de amor. Me sentí en equilibrio, pero extasiada. Saciada pero emergente. Eufórica pero castigada. Un equilibrio de polaridades. 

 Telepáticamente nos comunicábamos juntos. El lenguaje estaba lleno de imágenes, colores, una orquesta de sentimientos compartidos simultáneamente. La intimidad era indescriptible, como si alguien viera directamente dentro de mí sin nada que ocultar, y me amara por completo, más allá del juicio, viendo solo que soy perfecta y completa. Y yo también podía verme a mí misma y al Espíritu.

Una llama en el centro de mi corazón se encendió, irradiando magenta, ahora violeta. También ardía y se fusionaba con la llama del Gran Espíritu. Una poderosa energía apasionada salió de esta llama de corazón compartida entre nosotros en todas las direcciones en ondas. Era como ser parte de un sol de oro rosa, el calor lo llenaba todo. Ola tras ola de pura energía se vertía a través de nosotros, extendiéndose hasta los bordes del espacio infinito, como haciendo el amor con nuestras almas. 

Este Gran Espíritu me dio algo, un recuerdo, como una imagen holográfica animada dentro de mi chakra corona. Entonces recordé 'yo misma', mis hijos, mi vida en la Tierra y muchas otras caras, conocidas y desconocidas, vidas que había tocado y tocaría, vidas que habían tocado la mía y tocarían la mía. No recordaba mi propio nombre, pero sabía que no había terminado mi viaje terrenal. 

De vuelta a la vida en la tierra

Al instante me estaba moviendo a través del túnel a gran velocidad, volviendo.

Podía escuchar a alguien llamando desde un billón de millas de distancia, la voz cada vez más cerca. Mi nombre volvió a mí entonces. Como conducir una motocicleta a 500 mph y chocar contra una pared de ladrillos, de repente me sentí conmocionada en mi cuerpo. Abrí los ojos, el aire se forzó en mis pulmones. Las luces deslumbrantes me lastimaron la cabeza y el olor antiséptico del hospital me quemó la nariz. Mi piel se sentía helada y gomosa, irreal. 

Miré a la enfermera y vi su rostro mojado por las lágrimas. Ella me dijo que había salido, sin aliento, sin pulso. Ella me sostuvo contra su pecho. Acariciando mi cabello, ella dijo: "Gracias a Dios, pensé que te habíamos perdido".  

Me pregunto si fue su determinación lo que me hizo retroceder a través del túnel de luz, mientras ella me llamaba y llamaba por mi nombre, llevándome de regreso a la Tierra. 

Las palabras no llegaron por mucho tiempo. Finalmente, ella me preguntó si podía hablar. La miré a los ojos y le dije: "Quiero hacer eso todos los días".  

“¡No en mi turno!” Soltó, secándose las lágrimas. Ella me abrazó con más fuerza y ​​se meció de un lado a otro mientras nos sentábamos acurrucadas en el frío azulejo gris en medio de la noche.

 Pensé en el nuevo bebé que dormía en la otra habitación. Pensé en el gran viaje que acababa de hacer para estar con nosotros. Pensé en mi hija durmiendo en casa y sus largos rizos que rebotaban cuando saltaba y cantaba  pequeñas canciones a nuestro Golden Retriever cuando lo vestía para las fiestas de té. Pensé en mi familia, mis seres queridos, mis amigos. 

Como el líquido vertido de una jarra en un vaso alto, pude sentir mi espíritu regresar a mi cuerpo. Los temblores disminuyeron. Moví mis dedos de manos y pies y miré a mi alrededor. Mi corazón latía rápidamente en mi pecho. 

Se sintía como un milagro. 

Hacer las paces con la muerte

Desde que regresé, a menudo he imaginado un mundo donde todos se han deslizado para vislumbrar el otro lado de la vida, un mundo donde todas y cada una de las personas saben sin lugar a dudas que son lo suficientemente buenas como son, que son Dioses en forma humana. Sin excepciones. Me imagino un mundo donde la muerte no es temida, y la envoltura se arranca del regalo de la vida. Me imagino que puedo morir de nuevo sin previo aviso y no volver. 

 La posibilidad siempre presente de la muerte puede hacerme más dispuesta a correr riesgos, decir la verdad, ser más curiosa y menos resistente. Cuando tengo suerte, la conciencia de la Muerte me ayuda a atraparme cuando me estoy tomando la vida demasiado en serio.   

Desde entonces, me he sentado en la compañía pacífica de palestinos e israelíes en Cisjordania: repelida por una cascada de doscientos pies; he practicado paracaidismo; nadado con delfines; hecho tirolesa a través de la jungla; escalado montañas con mis tres hijos; aprendí a montar a caballo sin ningún equipo; trabajé en las cárceles y me reuní con presidentes ... y mucho más. 

Verá, probablemente habría hecho estas cosas de todos modos, pero de alguna manera siento que las aprecio más sabiendo que puede ser la última vez. 

Y lo más importante, la apreciación no se trata de hacer, se trata del ser

Ser animado de momento a momento. Estar presente. Estar con quien quiera que esté, ya sea en un lugar hermoso con mis personas favoritas, o haciendo cola en la tienda en un día gris. 

La magia de los días ordinarios no se me pierde con tanta frecuencia desde que morí: el cielo de frambuesa al atardecer; el sonido de la risa de mis hijos; el cálido abrazo de mi amado; la sensación del agua del río corriendo contra mi piel en verano; el olor a pan recién horneado; el sonido de un improvisado concierto de batería en una esquina de la ciudad ... la lista es interminable ...

Encuentro que cuando reduzco la velocidad a la velocidad de la vida, la vida se siente rebosante de conexión y posibilidad. Para mí, cada día es otra oportunidad de vivir en la Tierra, aunque solo sea por un tiempo, y espero que cada día me acerque un poco más a la vida como si estuviera muriendo.  

 
3832636425?profile=RESIZE_180x180

Dorothy Kolomeisky es la directora de la Fundación Bet Lev y miembro del equipo UPLIFT.

https://upliftconnect.com/another-chance-to-live-on-earth-if-only-for-a-while/

 

Leer más…

Visión clara en 2020

3832125841?profile=original


Traducido con Amor desde… https://www.alancohen.com

A medida que avanzamos en el nuevo año, todo tipo de cosas extrañas parecen estar sucediendo a nuestro alrededor. Nuestro sistema político está en grave disfunción. El medio ambiente está amenazado. Las relaciones son inestables. La revolución digital está sacudiendo todo tipo de cosas que solían parecer estables y confiables. ¿Cómo lidia una persona consciente con eventos y cambios tan extraños?

Un Curso de Milagros nos dice: "La confianza resolvería todos los problemas ahora". Esto se aplica personal y globalmente. El curso también nos dice que no juzguemos por las apariencias. Detrás del aparente caos hay un plan mayor que incluye la presencia de una sabiduría superior. Esta es la visión clara que estamos llamados a usar en 2020.

En un brillante episodio televisivo de Star Trek, "La ciudad al borde de la eternidad", el Capitán Kirk y el Sr. Spock se ven envueltos en una distorsión del tiempo que los lleva a Nueva York en 1930. Allí Kirk se enamora de una atractiva activista pacifista, Edith Keeler. Mientras tanto, Spock inventa una máquina que le permite mirar hacia el futuro, donde ve el titular de que Edith Keeler muere en un accidente automovilístico durante el año siguiente. También ve una realidad alternativa en la que Keeler sobrevive e influye en los Estados Unidos para retrasar su entrada a la Segunda Guerra Mundial, lo que le da a Alemania el tiempo para conquistar el mundo. En pocas palabras, la muerte de Edith Keeler le costó la vida, pero esencialmente salvaba al mundo. Llega un momento crucial cuando Kirk puede salvar su vida pero, conociendo la Imagen más grande por el bien mayor, decide no hacerlo.

 La visión clara está en contacto con una imagen más amplia de lo que ve el yo pequeño. El ego juzga desde una visión tridimensional, mientras que el Espíritu evalúa desde una visión de mayor dimensión.

 Este año veremos las cosas como elegimos verlas, no como nos han enseñado que son. Hemos sido entrenados para usar la mente temerosa para evaluar lo que es real. Sin embargo, todos los grandes maestros espirituales han aconsejado que no se puede juzgar.

Una vez le pregunté a Ram Dass si alguna vez es una buena idea orar por un evento en particular. Él respondió: "Si pudieras ver todos los posibles resultados y ramificaciones de ese evento, y cómo afectaría a cada persona involucrada, podrías orar por ello. Pero desde el punto de vista de la mente humana, no puedes conocer todos los factores y resultados. Así que solo tienes que seguir tu guía interior y confiar en que Dios te cuidará a ti y a todos los involucrados. Y organizará todo".

 El otro día estaba parado en el mostrador de un snack bar en el zoológico de niños cuando un cliente se volvió bastante desagradable con quien servía. Una parte de su pedido no se había entregado correctamente y armó un escándalo. Retrocedí, pensando: "¡Qué persona cruel!"

Minutos después pasaba por el recinto de los ciervos y vi a un hombre arrodillado para acariciar a un cervatillo, alimentando tiernamente a la criatura. "Ese hombre me recuerda a San Francisco", pensé. Cuando el hombre volvió la cabeza, me sorprendió ver que era el mismo tipo que había creado la escena desagradable en el bar.

¿Quién era ese hombre realmente? ¿Era el enojado, abusivo o el gentil y santo? Podríamos decir que él era ambos. Tenía la propensión tanto a la amabilidad como a la mezquindad, cada aspecto surgía en diferentes situaciones.

Cuando vemos lo más alto y mejor en nosotros mismos, en otros y en situaciones, eso es lo que hacemos real. Dale Carnegie aconsejó: "¡Dale a esa persona una buena reputación para estar a la altura!"

 Lo más elevado en nosotros es la verdad acerca de nosotros, y la visión más brillante para el mundo que te rodea está más cerca de la verdad de lo que nos mostraría el miedo.

 Sí, continúe trabajando por un mundo mejor, mientras, tenga en cuenta que, en una mente más amplia, ese mundo ya existe y estamos entrando en él confiando en que un plan mayor está en progreso.

 

Alan Cohen es autor de veintitrés títulos anteriores, incluidos los clásicos “¿Eres tan feliz como tu perro?” o “El dragón ya no vive aquí”. Sus obras, traducidas a veinticuatro lenguas, han sido reseñadas en Oprah.com, USA Today y Washington Post. Seguidor incondicional de “Un Curso de Milagros”, Alan lleva varias décadas profundizando en sus principios y divulgándolos con un tono ameno y accesible.

https://www.alancohen.com/clear-vision-in-2020/

Leer más…

"¿Qué pasa si se está convirtiendo en mariposa - James Kerr

3828467172?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com

 

 

Me senté junto al lecho de muerte de mi padre mirándolo sin aliento, preguntándome cuál sería el último.

Una serie de golpes le habían robado su habilidad para tragar o comunicarse. No había comido nada en tres días y se estaba consumiendo ante mis ojos. Su cuerpecito, que había cuidado tan bien durante su vida, se retorcía en la cama como si tratara de deshacerse de un montón de ropa que no le quedaba bien.

Las maravillosas enfermeras estaban haciendo todo lo posible para que se sintiera cómodo, entrando en la habitación cada pocas horas para inyectar medicamentos en su boca abierta. Pero pude ver el sufrimiento en sus ojos. El miedo.

Ver morir a un padre es el sentimiento más solitario del mundo. Mi padre siempre había estado allí para mí. Él fue el Gran Arreglador, ayudándome a superar muchos de los problemas de la vida, desde financiar la universidad, los automóviles y las casas, hasta conseguirme ayuda cuando atravesaba mis depresiones más profundas y oscuras. Y ahora, en su momento de necesidad, no podía ayudarlo. Me sentí tan impotente, tan inútil. Todo lo que pude hacer fue masajear sus hombros huesudos mientras gruñía de dolor y le susurraba al oído cuánto lo amaba.

Todos mis aprendizajes duramente ganados a lo largo de los años en mi viaje hacia la paz emocional, lecciones sobre el poder de aceptación y el desapego, se fueron por la ventana. El hecho era que estaba profundamente apegado a este hombre que había tenido un impacto tan profundo en mi vida y me hizo quien era. ¿Cómo podría dejarlo ir?

Luego, en un momento, mientras estaba sentado allí en la sala de cuidados paliativos, pensé en un dicho que llevaba años clavado en el refrigerador:

"Justo cuando la oruga pensó que el mundo había terminado, se convirtió en mariposa".

Miré a mi padre en la cama, su cuerpo devastado por la edad y la enfermedad, una càscara del hombre que siempre había sido un gigante para mí, y pensé: ¿Y si se está convirtiendo en mariposa?

¿Qué pasa si lo que estoy presenciando en este momento es equivalente a que la oruga arroje su cáscara gastada y se convierta en una mariposa monarca?

¿Qué pasaría si el sufrimiento por el que estaba pasando en ese momento fuera necesario para que su espíritu volara libre en una forma nueva y aún más hermosa tomando alas multicolores y volando en el viento probando el néctar de la vida y experimentando cosas que no experimentó en esta vida humana?

Este pensamiento no cuadraba exactamente con las creencias que me habían enseñado en mi educación católica. Pero no estaba pensando en ninguna doctrina religiosa mientras estaba sentado junto al lecho de muerte de mi padre. Estaba buscando consuelo, esperanza, algo que me ayudara a superar la agonía de dejarlo ir, y la idea de lo que estaba presenciando como una metamorfosis me ayudó más que cualquier palabra escrita en un libro de catecismo.

El cuerpo de 86 años de mi padre estaba agotado. No podría hacerle más bien. Estaba arrojando esa espiral mortal para que su espíritu pudiera volar libremente para bailar en el viento. No podía caminar con él a través de esta metamorfosis, tenía que hacerlo solo. Pero podría sentirme feliz de que algo maravilloso lo esperara cuando terminara este proceso provisional.

El nacimiento y la muerte son pasajes de un estado a otro. Como todas las transiciones, implican molestias y dolor. El feto no quiere abandonar el ambiente cálido y relajante del útero materno, donde se atiende a todas sus necesidades. Pero sin hacer el pasaje, no podría experimentar las la vida.

Ochenta o 90 años después, el adulto mayor no quiere abandonar esta vida y este cuerpo al que se ha acostumbrado y pasar a otra existencia incierta. Solo puede ser por fe que este nuevo estado de ser sea tan maravilloso como elanterior. Quizás aún más. ¿No es esto de lo que se trata la fe?

Cuando finalmente mi padre respiró por última vez, después de siete días en un hospital, vi en mi mente la mariposa renacida de su espíritu que se levantaba de su cuerpo agotado y despegaba. Me ayudó inmensamente. Me sentí aliviado. Me sentí feliz por su liberación.

La semana después del funeral de mi padre, estaba en la cabaña que estaba construyendo en las montañas sin fin de Pensilvania. Había sido mi sueño desde hace mucho tiempo, tener una casa en las montañas, y ahora finalmente se estaba haciendo realidad.

Era una gloriosa tarde de finales de septiembre, soleada y cálida con una brisa suave. Estaba de pie en la terraza, disfrutando de la vista, pensando en mi padre y deseando que pudiera estar allí para ver esto. Siempre le habían encantado las montañas y el aire libre. Tenía la esperanza de llevarlo para ver el lugar antes de que él se fuera, pero no pudo ser.

Mientras pensaba tristemente en esto, una mariposa monarca entró del campo y arremolinó  el aire frente a mí. Era hermosa: naranja brillante y negra, flotando arriba y abajo en la brisa como un pedazo de papel oriental magnífico. Permaneció junto a la terraza durante unos minutos antes de alejarse y unirse a otras mariposas en el campo.

Es enero ahora en Pennsylvania. La cabaña está terminada. 

Mi padre está pasando el invierno en las montañas de México, un lugar que nunca tuvo la oportunidad de visitar en su vida humana, esperando el regreso de la primavera para regresar volando al norte y volver a visitarnos.

 3828756581?profile=RESIZE_180x180

James Brian Kerr es escritor y bloguero y vive en el hermoso condado de Bucks, Pennsylvania. Su ficción, ensayos y poesía han aparecido en Sewanee Review , Red River Review , Elephant Journal , A New Song y otras revistas. Su libro The Long Walk Home: A Meditation on Perder a Job and Gaining One Self se publicará en otoño.

Leer más…

Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard

3758131242?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde...https://upliftconnect.com

 

Aprendiendo a 'vivir el amor'

El viaje interno de cada persona hacia el autodescubrimiento o la iluminación es único. Eso es lo que hace que cada viaje sea tan valioso e importante. Y, sin embargo, todos los caminos conducen más o menos al mismo destino. Aunque completamente individual, hay similitudes en nuestros viajes hacia este llamado... este anhelo de volver a "casa" ... todos y cada uno de nosotros que recorremos estos caminos tenemos algunas experiencias internas compartidas. Parece que muchos comienzan con la misma sensación de desconexión, descontento o insatisfacción

No busques un santuario en nadie excepto en ti mismo. - Buda

Tal vez, te diste cuenta de que no todo era lo que parecía. Hubo lagunas en la narrativa de que los padres, la escuela, las noticias te habían dado toda tu vida... y ahora con las redes sociales y las noticias falsas, tu cabeza da vueltas y te duele el corazón. Incluso cuando era niño había dos voces molestas, una de tu cabeza y otra de tu corazón, rara vez coincidían y a menudo te distraían de otra voz. Esta otra voz era persistente, benevolente, pero te llamaba continuamente. A veces era más fuerte y más clara que otras. Era una voz confiable que parecía venir de lo más profundo de ti y también se sentía mucho más como tu verdadera voz, un auténtico tú. 

Con los años, te conformaste tanto como pudiste. A menudo te sentías extraño, mirando hacia afuera. Observabas el teatro a tu alrededor con fascinación e incredulidad. A veces hubo un pequeño grito que contuviste por miedo a ensordecer a toda tu ciudad. 

Entonces comenzaste a ver signos. Un amigo te dio una copia de los dichos budistas, tú resonaste con este en particular: 'Tres cosas que no pueden esconderse por mucho tiempo: la Luna, el Sol y la Verdad'. Sentiste alivio cuando lo escuchaste, pero no podías comprender cuán grande era la palabra Verdad. Fue lo mismo con las palabras 'Luz' y 'Amor' y 'Unidad' y 'Absoluto'. Te dijeron que había comenzado Tu 'Búsqueda espiritual' y te sentiste vigorizado.

 3758140248?profile=RESIZE_710x

Tal vez, te diste cuenta de que no todo era lo que parecía.

 

Todos los viajes se encuentran con encrucijadas. Donde termina el río, comienza el océano. Debemos tener el coraje de embarcarnos en estos viajes, elegir nuestros caminos y soltar el bote una vez que hayamos cruzado el río. - Thomas Lloyd Qualls

Comenzaste tu viaje despejando las distracciones y distorsiones para que realmente pudieras sintonizar con lo que decía tu sabiduría interior. Más y más comenzaste a escuchar estas Verdades. Comenzaste talleres de yoga, meditación, autoayuda y crecimiento personal. La voz se hacía cada vez más fuerte. Después de cada realización profunda, después de la pérdida de un velo más de ilusión, fuiste impulsado cada vez más en el camino del autodescubrimiento, la autoinvestigación y esta sed insaciable o anhelo de la misteriosa llegada a casa.

Levantaste la mano. Pediste más. Dijiste enfáticamente: "Quiero entrar. Este es mi propósito divino ”. No leíste la letra pequeña que decía: 'Una vez que levantas la mano para esto, nunca puedes quitarla’. Lentamente te diste  cuenta de que no puedes renunciar a conocerte a ti mismo, especialmente cuando ya has zarpado. Simplemente no hay vuelta atrás. Hiciste un compromiso que no puedes romper. Esto es emocionante y desalentador.

Las grietas

De repente estás en el mar. No hay tierra a la vista. No hay forma de saber qué tan lejos estás de tu regreso a casa. Te das cuenta de que toda tu identidad se basa en una mentira. Se siente aterrador. El bote podría volcar. Es hundirse o nadar. Te registras en retiros que cambian la vida. Pasas una semana lidiando con tu ego y revelando más y más de tu esencia. Es doloroso... se te dice que encuentres las grietas porque ahí es donde entra la luz. Quieres entrar tanto como salir. Luego, el avance crescendo. Llegas a un momento de dicha y comprensión. Ves que eres Uno con cada componente del universo, visible o invisible. Te ríes del chiste universal. Llegaste... llegaste. Tu regreso a casa no se parece a nada que haya imaginado. Está más allá de la descripción humana. Te deleitas en la dicha. Nada volverá a ser igual.

 

3758151100?profile=RESIZE_710x

Te deleitas en la dicha. Nada volverá a ser igual.

 Te has vuelto al revés. Te has lastimado  en cada superficie rugosa hasta que ese diamante brilló. Has nacido de nuevo en un mundo de AMOR. Solo hay amor. Estas flotando Pero es hora de abandonar el santuario del retiro. Llegas a casa ansioso por compartir lo que has descubierto. Entregarte a tu vida por completo. No más compromiso. No más inauténticidad. Irrumpiste por la puerta y tu familia dijo: "¿Cómo estuvo... la comida estaba bien? ... ¿perdiste peso? ”Nadie levanta la vista de sus teléfonos. Las últimas palabras del líder del grupo están volviendo a enfocarse;

"Si crees que estás iluminado, pasa una semana con tu familia". 

 Eres como un globo pinchado. El desinflado es rápido. Y luego esa voz interior, tu sabio y confiable guardián aparece. No estás seguro de si hay un tono empático en ella  o ligeramente burlón:

"Ahora comienza tu verdadero trabajo... Vivir el Amor". 

Éxtasis y lavandería

Hay un suspiro y un reconocimiento de que después del éxtasis, está la ropa. Pones tu ropa sucia en la máquina. Estás mitad en tu antigua vida y mitad hipnotizado por el milagro de las lavadoras. Estas sonriendo.  Aferrarse a esa altura es 'apego'. Es una trampa de tontos. El apego es el enemigo del Amor vivo en este momento y en el momento siguiente y el otro. Alguien grita: "¿Qué hay para cenar?" De vuelta en terreno familiar, terra firme, usted responde: "Dame un momento ... saldré pronto". 

Aprovecha ese momento para consolidar todo lo que experimentó en este último retiro que le cambió la vida. Disfrutas del resplandor crepuscular. Te apoyas en la oración... esa tierna forma de explorar intenciones. Te recuerdas tu promesa de cómo terminar cada una de tus oraciones... 

"Rezo por esto (insertas la solicitud) o algo mejor (enviado a Dios)".

3758151903?profile=RESIZE_710x

Sonríes ante tu versión particular de serpientes y escaleras.

Te sientes aliviado de haber encontrado la escalera... reconoces agudamente que aún no has encontrado el primer peldaño. Sonríes ante tu versión particular de serpientes y escaleras. Aprecias que tu camino hacia la iluminación no es lineal. Estás en un complejo juego de mesa tridimensional. Tus desafíos del alma están literalmente a tu alrededor, perfectamente y crípticamente interconectados. Y solo tú, a través de la experiencia directa, tienes las llaves de la sabiduría.

 Levántate. Desempólvate. Y levanta la mano para la próxima aventura Cómo continuar viviendo el Amor... viviendo desde un lugar de autenticidad y nunca abandonando el reconocimiento de que el Amor es el contenedor y lo contenido.

 La invitación es comprometerte a una autoindagación cada vez más sofisticada. Para pasar silenciosamente a  contemplar cómo participar en el mundo desde ese lugar de Unidad, Paz y Amor. 

Es la conciencia de cómo estar en relación con las personas, los trabajos e incluso las cosas, desde ese lugar de Unidad.  

Cuando regresas a la sala de estar y vuelves a tu vida, con las personas y las cosas que amas, eres consciente de una nueva cualidad dentro de ti. Es dulce, compasiva, humilde y está en silencio presenciando...Tú presenciando

 

Si uno habla o actúa con una mente pura, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

 - Buda

~

https://upliftconnect.com/your-spiritual-homecoming-starts-here/

Leer más…

"No sé lo que estoy haciendo con mi vida"- Ruth Lera

 

 3748493042?profile=RESIZE_710x

 

Traducido con Amor desde...https://www.elephantjournal.com

No sé lo que estoy haciendo con mi vida.

No necesitar saber hacia dónde se dirige nuestra vida es una señal de aceptar la experiencia humana. Cuando admitimos que no sabemos lo que sucederá en el futuro, finalmente estamos ante una especie de verdad.

Solo mira tu vida ahora mismo. Hace diez años, ¿podría haber predicho todos los giros y vueltas que han sucedido para ti y tus seres queridos? Probablemente no.

Tal vez, cuando reflexionas sobre cómo se ha desenrollado tu camino de vida, te encuentras culpando a otras personas, criticándote a ti mismo o incluso enojándote con Dios o el universo por cómo han resultado las cosas.

Tal vez tengas dolor físico o emocional que crees que podría haberse evitado con diferentes opciones, y tal vez este pensamiento te asusta, es incierto o es tentativo sobre cómo será el futuro.

Si así sientes, entonces lo que quiero decirte es que tu dolor no es tu culpa. Nunca entenderemos completamente por qué todos experimentamos dolor en este viaje humano, pero definitivamente todos lo hacemos.

En el último año, pasé por una separación con mi pareja de más de dos décadas, abandoné la vida en el campo que pensé que había creado para mí y ahora me encuentro viviendo en una pequeña y linda casa en el centro.

Encuentro la situación inesperada y llena de desafíos, pero de alguna manera solo siento gratitud por esta oportunidad de no saber por qué los eventos se han desarrollado de la manera en que lo han hecho y no saber cómo continuará mi vida desde aquí.

Cada día, encuentro esta verdad un poco más estimulante.

Dejar de lado mi necesidad de controlar la forma en que se dirige mi vida no es fácil ni cómodo, pero es verdad, y dentro de ese reconocimiento de lo que es real, hay una sensación visceral de alivio.

Cualquier idea de que "sabes" lo que estás haciendo con tu vida es una ilusión.

Puedes tener ideas, sueños, inspiraciones y visiones. Todos estos son buenos. Estos son más que buenos si están imbuidos de creatividad, belleza y la energía del servicio. Entonces estos son maravillosos. Y, por supuesto, queremos avivar estas inspiraciones con ánimo, planificación y acción.

Pero solo porque tengamos una idea no significa que va a suceder de la manera que la imaginamos o en el momento que deseamos, porque el futuro es desconocido y siempre será desconocido.

Cuando comenzamos a apreciar y ver el misterio del tiempo y la apertura de la posibilidad como un desafío, podemos sentirnos relajados.

No sabemos lo que estamos haciendo. Esta no es una declaración a la que temer. No es algo de lo que nos critiquemos. Es una verdad que se celebra. No sabemos lo que estamos haciendo y nunca lo sabremos. Esta conciencia conduce a la libertad. Incluso puede conducir a una liberación de la necesidad de tener el control de cualquier cosa.

Mi vida estuvo muy ocupada en el pasado. Niños pequeños, una pareja, muchos proyectos y compromisos familiares. Estaba asustada y preocupada la mayor parte del tiempo.

Ahora, cuando la gente me pregunta cuáles son mis planes, no sé cómo responder. Mi agenda está bastante vacía y no tengo boletos de avión reservados para ir a ningún lado. Tengo proyectos que hablan a mi corazón, pero no hay plazos para ellos.

Cada día, hay un montón de tiempo no planificado, y de alguna manera se llena. Un amigo viene a tomar el té, alguien quiere una sesión de curación, me cepillo el pelo o simplemente me siento en el sofá abrazando a mi perro.

Tengo tanta compasión por aquellos de nosotros que sentimos ansiedad por cómo llenaremos nuestro tiempo o lo que sucederá en nuestras vidas. A menudo, la forma en que tratamos de calmar esa ansiedad es planificar más, crear más metas. Pero tratar de tener control sobre lo que sucede en nuestra vida puede ser la fuente de la ansiedad y no la solución.

Entonces, si estás buscando un alivio de la tensión y la ansiedad que sientes por lo que sucederá, intenta un nuevo enfoque:

Cada vez que te sientas ansioso por el futuro, dite a ti mismo: "No sé lo que estoy haciendo con mi vida, y nunca lo haré, y eso es perfecto". Después de algunas semanas de usar estas palabras, comenzarás a sentirte un poco mejor, un poco más ligero y un poco más sincero.

 
3748493610?profile=RESIZE_180x180

 

Ruth Lera

Ruth Lera es profesora de meditación de atención plena, sanadora de energía, intuitiva natural, escritora, merodeadora del bosque boreal y autora del libro Walking the Soul Path; Una guía energética para ser humano.

https://www.elephantjournal.com/2019/11/one-of-the-most-spiritually-advanced-things-we-can-say-to-ourselves-ruth-lera/

Leer más…

5 mitos sobre la iluminación - Michael Jeffreys

3726669654?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde…https://www.collective-evolution.com

 

 

  1. La iluminación es un largo viaje que lleva muchos años, décadas o incluso vidas para lograrlo.

La iluminación es darse cuenta de que lo que eres, siempre has sido, y de hecho no puedes evitar ser: pura Consciencia. Que no eres la "autoimagen" que tienes de ti mismo, ni tus pensamientos o incluso tu cuerpo. Más bien, su naturaleza original, su esencia incondicionada, es la Conciencia intemporal.

Debido a que es completamente lo que ya eres, no puedes "hacer" nada para llegar allí. Por lo tanto, el viaje a la iluminación es uno de no distancia. Una analogía sería: ¿Hasta dónde necesita llegar el océano para encontrar agua? La respuesta es no distancia. Solo necesita reconocer claramente lo que ya es.

La razón por la que es tan difícil despertar a nuestra naturaleza infinita original es porque se nos ha dicho / condicionado desde el nacimiento que somos nuestro cuerpo y / o la imagen que tenemos de nosotros mismos en nuestra mente, es decir, nuestra "autoimagen". No lo somos. ¿Qué somos? Somos ESO que silenciosamente observa o está CONSCIENTE de todo lo que experimentamos. Esto incluye todos los pensamientos, sentimientos, sensaciones, imágenes y percepciones que surgen dentro, así como "el mundo exterior" (de hecho, podríamos decir que no estamos en el mundo, ¡el mundo está en nosotros!). Por ejemplo, ¿cómo sabes que tienes un cuerpo? Lo sabes porque eres consciente de ello. ¿Cómo sabes que tienes pensamientos? Lo sabes porque los conoces. En pocas palabras, su naturaleza es la CONCIENCIA misma. 2. Me iluminaré tan pronto como aprenda a detener mis pensamientos.

Este es un error común. La realidad es que no necesitas que tus pensamientos se detengan para despertar; solo necesitas dejar de identificarte con ellos. Pero esto no es tan fácil porque la mayoría de nosotros hemos pasado toda la vida haciendo precisamente eso. La clave es observarlos; observarlos en silencio. Obtenga espacio entre usted y el pensamiento que surge y observe que está presente antes del pensamiento, durante el pensamiento y después del pensamiento, de modo que el pensamiento no puede ser usted. De hecho, ¿no estás completamente presente incluso cuando no surge ningún pensamiento?

  1. La iluminación significa que estaré libre del ego.

El ego es necesario para la supervivencia del cuerpo y es lo que nos dice cuándo huir del peligro o defendernos. Sin embargo, aunque rara vez nos encontramos en situaciones físicas reales de vida o muerte, el ego se acerca a nuestros trastornos psicológicos con esta misma respuesta de lucha o huida. Si alguien nos insulta o nos interrumpe en el tráfico, el ego se activa y se siente amenazado.

La clave es ver que no somos nuestro ego. Al observarlo a medida que se activa, podemos comenzar a tener algo de espacio entre nosotros y él. Cuanto más espacio, menos atracción tiene sobre nosotros. Muy pronto, el ego comienza a sentirse como un niño mimado que siempre se queja y se queja porque quiere lo que quiere cuando lo quiere. El mantra del ego es: "¡Yo, yo, yo!"

En lugar de enojarnos con "el niño", podemos comenzar a amarlo y asegurarle que está seguro. Al no tomar nuestro ego tan en serio, literalmente comenzamos a aligerarnos. Una vez más, no es necesario deshacerse del ego; es evidente que ver que no eres tú es suficiente.

  1. Una vez que esté iluminado, mi vida estará libre de problemas.

Cuando uno se despierta, no es solo que las cosas “positivas” se cruzan en su camino, sino que deja de etiquetar las cosas como positivas o negativas porque todo se ve como la Vida desarrollándose exactamente como se desarrolla. Te das cuenta de que no tienes el control de la Vida, la Vida lo está; y no estás separado de la vida. (Incluso si nos sentimos separados, eso no lo hace así. Una ola puede sentirse separada del océano todo lo que quiera; eso no lo hace así.) Y así aprendes a confiar en la Vida total y completamente. Aprendes a "ir con la corriente" y disfrutar el viaje. Una montaña rusa tiene subidas y bajadas. ¡No puede haber una montaña rusa solo con subidas!

A medida que envejece, se da cuenta de que la vida pasa muy rápido, por lo que la necesidad de quejarse y quejarse de cada pequeña cosa de repente se convierte en un desperdicio de energía, energía que ya no da por sentado.

Recuerde, todos son buenos capitanes cuando los mares están tranquilos... así que no evitemos las tormentas. Podemos ver una tormenta como un problema insuperable o como un desafío para profundizar y descubrir de qué estamos hechos realmente. Como dice el refrán, los barcos no fueron diseñados para permanecer en el puerto. Independientemente del resultado de la situación, aprenderá algo sobre usted que no sabía. Y cuando despierta, se da cuenta de que lo que es en su núcleo nunca puede ser dañado. Como dice el Bhagavad Gita con respecto a su verdadera naturaleza:

“Una espada no puede cortarla, ni el fuego puede quemarla; el agua no puede mojarla, ni el viento puede secarla ".

  1. Sabré que estoy iluminado porque estaré en feliz siempre

Si bien la dicha o la felicidad suprema es una experiencia maravillosa, como todas las experiencias, irá y vendrá. La idea de que estar iluminado significa estar feliz todo el tiempo simplemente no es verdad. Estar despierto significa ser completamente auténtico con el momento presente, sea como sea ese momento.

Debido a que el ser iluminado no está viviendo en el pasado o en el futuro, abraza completamente cualquier pensamiento, sentimiento, sensación o emoción que surja actualmente. Entonces, por ejemplo, si ve que un animal está siendo maltratado por un humano, puede llorar al ver un acto tan inconsciente y apesadumbrarse. Lo que descubrimos es que lo que somos es el ESPACIO para cualquier experiencia que esté ocurriendo actualmente.

Pensamientos finales

Es importante darse cuenta de que no puedes localizar la Consciencia, solo puedes SERLA. Al igual que un ojo puede ver todo menos a sí mismo, lo que sea de lo que seas Consciente, no eres TÚ. En el momento que dices "esto" es Consciencia, entonces tienes que preguntar, ¿quién sabe esto? ¿Ves el dilema?

Y así, en Advaita Vedanta, el término sánscrito "neti neti", que significa "ni esto, ni esto", se usa a menudo como práctica para encontrar el camino de regreso a casa. Por ejemplo, mirarías un árbol y preguntarías: “¿Soy el árbol o soy consciente de él?”. Como eres consciente del árbol, sabes que no puedes ser el árbol. Y haces esto con cada objeto sobre el que se posan tus ojos, incluido tu cuerpo.

Al principio, la mente tratará de decir: "¡Pero 'yo' soy consciente de esto!" Pero luego tienes que preguntar: "¿Y qué sabe o es consciente de este" yo "que dice conocer el árbol?" Y la mente dice: "¡yo!" Y usted pregunta: "¿Y qué sabe de este" yo "? Si sigue preguntando, “¿Y qué sabe de esto?” A cualquier respuesta que se le ocurra a la mente, eventualmente la mente se calma al ver que se ha quedado sin respuestas. Y entonces, terminas en silencio.

La clave es que tienes que hacer este ejercicio para que la comprensión pase de ser intelectual a experiencial. No se sabe por creer lo que alguien más dice, sino que se confirma por su propia experiencia directa. Y sigues haciéndolo una y otra vez hasta que se vuelve obvio que todo de lo que eres consciente no puedes ser tú. Y de repente, puede darte cuenta de que lo que siempre has estado buscando es ESO... y descansas en esto.

 

400x690-Michael-Jeffreys-3-18-16-C-copy.jpg?profile=RESIZE_180x180

MICHAEL JEFFREYS es autor de 9 libros. Tiene dos historias en Sopa de pollo para el alma vol. 3, y tiene artículos publicados en The Whole Person, Reader's Digest, Success y Entrepreneur Magazines. Es el organizador de la reunión de Santa Mónica de Eckhart Tolle. Busque a Michael en la película The Collective Evolution III: The Shift. Su blog Awakening se puede encontrar en: www.mjeffreys.com

https://www.collective-evolution.com/2014/03/04/5-myths-about-enlightenment/

 

 

Leer más…

¿Estás atrapado en lo superficial de la vida? - John P. Weiss

3716349966?profile=RESIZE_710x

 

Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com

 

¿Eres feliz en este mundo moderno? ¿Estás lejos de lo superficial? Es una pregunta importante porque, seamos sinceros, la vida puede ser difícil.

Cuando somos jóvenes, la mayoría de nosotros experimentamos varios hitos de la vida. Cosas como obtener nuestra licencia de conducir. Graduación de bachillerato. Cumplir 18 años y poder votar. Cumplir 21 años y poder ir a la cervecería.

Para muchos, hay comienzos universitarios y / o profesionales. Matrimonio, tal vez niños. Promociones de trabajo. La vida tiene una estructura y trayectoria. Seguimos avanzando y no nos sentimos sumidos en lo superficial de la vida. Hemos aprendido a nadar.

Pero luego comenzamos a envejecer. Los hitos de la vida se ralentizan un poco. Los divorcios y los despidos pueden suceder. Retos de salud. Puede que ya no estemos en el extremo superficial de la vida, pero sumergirse en el extremo profundo trae sus propias dificultades.

He escrito sobre esto  antes. La noción de que bucear en el extremo profundo significa que hay mucha agua sobre ti, presionando. Y el agua tiene peso.

Cuanto más profundo nadas, más presión hay. Es algo como: cuanto más tiempo vives, mayor será el peso de todos esos años detrás de ti. A veces puede parecer que te estás  ahogando en el fondo de la vida.

Esta época difícil en la vida de muchas personas a menudo se conoce como una "crisis de la mediana edad".

Es un período en que las miradas juveniles comienzan a desvanecerse. El chico que era el capitán de fútbol en la universidad ahora está luchando contra la panza producida por beber cerveza  y la chica que era una animadora popular en la escuela secundaria está notando patas de gallo alrededor de sus ojos y celulitis en sus muslos.

El tiempo no es gentil. Las dudas sobre nuestros logros y el propósito de la vida pueden comenzar a corroer nuestras mentes.

Ella se ha vuelto invisible

La autora Doris Lessing (la undécima mujer y la persona más anciana en recibir el Premio Nobel de Literatura) exploró este tema de la crisis de la mediana edad en su conmovedora novela, The Summer Before Dark .

Una reseña en Amazon.com señaló que el libro "... es una excursión brillante al abismo aterrador entre la juventud y la vejez".

El personaje principal de la novela, Kate Brown, es una mujer atractiva, inteligente, casada, de 45 años con una casa en los suburbios de Londres y tres hijos adultos.

Durante el verano, su vida cambia sustancialmente. Su esposo se va a una conferencia en los Estados Unidos. Ella tiene una aventura con un hombre mucho más joven, y luego se pone muy enferma.

El escritor Joan Gage, refiriéndose a la novela en un artículo en el Huffington Post, relata lo que sucede a continuación:

“Para cuando está lo suficientemente bien como para levantarse de la cama, Kate ha perdido 15 libras, su ropa cuelga de ella, su cabello rojo teñido se vuelve gris en las raíces y su cara ha envejecido dramáticamente. Mientras camina débilmente por Londres, incluso pasando por su propia casa, donde su mejor amiga no la reconoce, Kate se da cuenta de que, al envejecer repentinamente pasando de una pelirroja atractiva, elegante y con curvas, a una vieja bruja esquelética con ropa holgada, se ha convertido invisible."

Claramente, Kate no ha desarrollado una vida interior fuerte para resistir los rigores del envejecimiento. Ella no ha aprendido cómo trascender la vanidad y beber de los pozos más profundos del amor, la amistad, los buenos libros y una vida más consciente.

Un artículo en el sitio web Honeygood.com señala:

“Cuando estás emocionalmente satisfecho, te conviertes en una mujer visible. Sientes que tu paso es percibido y tu risa es contagiosa. Te mantienes erguida con una gran postura, con la cabeza bien alta. Sabes que eres respetada por tu esposo, tu familia y tus compañeros que ven tu relevancia, no tu apariencia”.

La realidad es que todos llegaremos allí, en un momento u otro. Todos enfrentaremos nuestra apariencia decreciente, obsolescencia profesional, invisibilidad o sentido general de irrelevancia.

¿Así que, qué hacemos? ¿Cómo nos rescatamos de lo superficial de la vida? ¿Cómo hacemos frente a estos desafíos y realidades no deseadas de la mediana edad y más allá?

Desarrolla una vida interior fuerte.

Una vida interior fuerte implica reducir la velocidad lo suficiente como para leer, pensar, reflexionar y adoptar una práctica contemplativa.  Se trata de apagar todos los dispositivos brillantes y las madrigueras de las redes sociales.

¿Cuándo fue la última vez que realmente tuviste una conversación reflexiva consigo mismo? ¿El verdadero tú?

Desde las tradiciones espirituales de los nativos americanos y orientales hasta las religiones monoteístas de hoy y los movimientos seculares y de atención plena, los seres humanos han buscado un propósito y un significado.

Desarrollar una vida interior se trata de enriquecer la mente y el alma. Para algunos, es una conversación espiritual. Para otros, puede ser un examen metafísico. Los pragmáticos pueden burlarse y llamarlo mirar el ombligo, hasta que todo el peso de la vida los haga reconsiderar preguntas más importantes.

Desarrollar una vida interior de equilibrio, enriquecimiento y reflexión es cómo nos inoculamos contra las hondas y las flechas de la vida mundana. La marcha interminable de la vida diaria, con sus compromisos, responsabilidades y preocupaciones, reprime nuestra capacidad de alinearnos con medios de ser más sutiles.

Por siempre en las aguas poco profundas

Según un artículo publicado en Psychology Today:

“Las tradiciones espirituales siempre han insistido en mantener la profundidad y la dimensionalidad de la vida. Han desarrollado prácticas para garantizar que esto ocurra, incluida la meditación, la contemplación y diversas formas de autorreflexión. Con la pérdida de la religión en general, también hemos perdido estas garantías contra permanecer para siempre en las aguas poco profundas”.

El artículo continúa señalando:

“La importancia de crear tiempo y espacio para la soledad fue reconocida en todas las tradiciones del mundo y vista como esencial para el bienestar psicológico y el crecimiento personal. Aunque los modos de autocultivo variaron, estos estaban relacionados con la capacidad de pensar profundamente y acceder a modos más elevados de conciencia que fomentan estados positivos como las actitudes de compasión y gratitud”.

Los monjes y los ascetas religiosos que eligen una vida monástica siempre me han fascinado. A la gente le gusta el monje James Finley. ¿Quizás están por delante de nosotros, habiendo descubierto cómo trascender el ruido de la vida cotidiana?

James Finley, vivió como monje en el monasterio trapense aislado de la Abadía de Getsemaní en Kentucky, donde el monje y autor de fama mundial Thomas Merton fue su mentor espiritual.

El artículo de Psychology Today menciona a Finley en la siguiente cita:

"Al comentar sobre la falta de espacio para la introspección en la vida contemporánea, James Finley argumenta que ' las crisis de nuestra época se  producen por la pérdida de interioridad de nuestras vidas'".

Hace poco leí el nuevo libro de Anne Lamott, Casi todo: notas sobre la esperanza. , Lamott argumenta mejor que yo sobre por qué necesitamos desarrollar una vida interior fuerte:

“No hay casi nada fuera de ti que pueda ayudarte de manera duradera, a menos que estés esperando un órgano donante. No se puede comprar, lograr o fechar la serenidad. La tranquilidad es un trabajo interno, no relacionado con la fama, la fortuna o si tu pareja te ama. Desgraciadamente, lo que esto significa es que también es un trabajo interno para las pocas personas que amas. No podemos organizar una seguridad o felicidad duraderas para nuestras personas más queridas. Tienen que encontrar sus propios caminos, sus propias respuestas”.

Si desarrollar tu vida interior te resulta extraño, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte.

>> Aprende a meditar. Existen innumerables recursos en línea para enseñarte los conceptos básicos de una postura y respiración adecuadas.

>> Lee ampliamente sobre cómo desarrollar una visión contemplativa del mundo. Autores como Thomas Merton y el Dalai Lama pueden ser útiles.

>> Si eres religioso, incorpora la oración en tu rutina diaria. El acto de orar puede ayudarte a pensar en tus seres queridos, tú mismo, los demás y cómo establecer una vida interior y una relación más fuertes con Dios.

>> Comienza a llevar un diario y reserva tiempo para escribir diariamente sobre tu vida, pensamientos, sentimientos y crecimiento personal.

>> Abraza la naturaleza. Sal al aire libre, respirar aire fresco y disfrutar del ejercicio al aire libre pueden ayudarte a apreciar más la vida.

>> Has tiempo para la tranquilidad y la quietud. Esto puede ser en casa, en tu automóvil o en cualquier lugar donde puedas tomarte el tiempo para contemplar, reflexionar y centrarte.

>>Diario de Sueños. Hicimos esto cuando éramos niños, pero de alguna manera lo abandonamos en la edad adulta como una pérdida de tiempo. Un diario puede descubrir soluciones y un significado más profundo en nuestras vidas.

>> Has que tus pasiones creativas sean más prioritarias. Aquí hay una cita útil en ese sentido: "Aspira a vivir en silencio, ocúpate de tus propios asuntos y trabaja con tus manos". ~ 1 Tesalonicenses 4:11

>> Ayuda a otros. Cuando practicamos la bondad y la humildad hacia los demás, suceden cosas buenas. Nos volvemos menos egoístas y egocéntricos. Nos preocupamos menos por la vanidad y la riqueza, y nuestra sensación de bienestar y vida interior mejora.

>> Perdona. Dicen que la ira es un carbón caliente. Puedes tirarlo a la persona con la que estás enojado, pero el carbón aún te quemará la mano. El perdón es un regalo que le damos a los demás y a nosotros mismos. No siempre es fácil, pero vale la pena.

>> Aceptación. Aprende a aceptar las cosas que no puedes cambiar y concéntrese en las cosas que sí puedes cambiar.

Cosas superficiales:

No tengo autoridad sobre la mejor manera de desarrollar una vida interior fuerte y satisfactoria. Quizás algunos de ustedes sean expertos y puedan agregar a este ensayo. Solo sé que la vanidad, los celos, la comparación y el egocentrismo no nos sirven bien en la vida. Y desafortunadamente, gran parte de la cultura se está marginando en estas cosas superficiales.

Nuestra apariencia se desvanecerá y nuestros cuerpos nos fallarán lentamente. Si no aprendemos cómo desarrollar una vida interior fuerte, el envejecimiento será más difícil y podríamos quedarnos abandonados en las profundidades de la vida.

John P. Weiss

3716352322?profile=RESIZE_710x

John P. Weiss escribe sobre artes creativas, desarrollo personal y lecciones de vida. Su trabajo aparece en sitios notables como The Guardian ,  Becomingminimalist.com ,  The Unmistakable Creative ,  Thrive Global y otros. Un prolífico escritor con más de 27,000 seguidores en Medium, John es el autor de  An Artful Life- Inspirational Stories and Essays for the Artist in Everyone . Vive en el sur de Nevada con su esposa, hijo y dos perros de estudio. 

 

https://www.elephantjournal.com/2019/11/are-you-stuck-in-the-shallow-of-life-john-p-weiss/

 

 

Leer más…

¿Infeliz con las compulsiones?

3713054538?profile=RESIZE_930x

Traducido Con Amor desde… https://isha.sadhguru.org

 ¿No estás contento con tus compulsiones? 

Debes aprender a ser feliz con tus compulsiones. De todos modos tienes la compulsión. Si no está satisfecho con ella, ahora tiene dos problemas: ¡compulsión e infelicidad! Ya tienes un problema, no creas el siguiente. Al menos si tiene un problema, es más fácil tratarlo.

La infelicidad es desagradable. Por qué siempre estamos hablando de alegría y amor es para mantener tu mente y emociones agradables. Cuando estos son agradables, eres flexible .Cuando tu mente y tus emociones son desagradables, te vuelves rígido. No se puede hacer nada por ti. Si te encuentras en un estado de placer, estás dispuesto a moldearte en una forma diferente. Cuando estás en un estado de desagrado, ni siquiera estás dispuesto a ser tocado. 

Mira tus compulsiones con alegría

La infelicidad es un problema mayor que cualquier compulsión que tengas. Es un problema mucho mayor porque ahora no puede ser tocado, moldeado o ayudado. Lo primero es aprender a estar alegre y amoroso. Tienes tus compulsiones, solo aprende a mirarlas con alegría. Entonces será fácil trabajarlas más allá de tus gustos y disgustos. Tus gustos y disgustos son las compulsiones más básicas.  Mientras más infelices sean las personas, más insistirán: “Solo haré esto. ¡Así es como soy! ”La gente alegre es flexible: puedes hacerlos bailar, puedes hacerlos llorar, puedes hacer que salten, puedes hacer que hagan cosas graciosas, puedes pedirles que gateen; harán todo cuando son felices. Son flexibles

No pierdas tu flexibilidad. Eso es lo más importante. La flexibilidad no es posible cuando estás en un estado de desagrado, ya sea en la mente o en la emoción. Ser alegre, amoroso y pacífico es importante solo por esta razón, porque tienes muchas compulsiones.

Las papas del Karma

Si eres inteligente, siempre debes recordar cada experiencia desagradable que hayas tenido, sin resentimiento o enojo, para que nunca vuelvas a tener las mismas situaciones.

El karma es como un saco de papas. Cuanto más profundo entierres estas compulsiones, más crecerán. Lo mejor es sacarlas y secarlas de tal manera que no puedan volver a crecer. Si pasas por un período de sadhana intenso, verás que cuando salgas al mundo, muchas de tus compulsiones simples desaparecen. Pero aún hay muchas papas para sacar. Todos los días debe sacarlas y secarlas hasta tal punto que no puedan brotar nuevamente.

Si la misma papa se convierte en un millón, es una cantidad de papa exagerada. Digamos que tiene cinco minutos de intensa experiencia: dolor, miedo, alguna experiencia tortuosa o algo que le era aborrecible. En estos cinco minutos de papas, se multiplicarán y multiplicarán y gobernarán toda su vida. Donde quiera que vayas, de eso es de lo que hablarás, de lo que piensas. Las enterraste y se están multiplicando. Se convertirán en millones de papas del mismo tipo aborrecible. Ahora, si secas esta papa y la mantienes allí, es una buena experiencia. Incluso si pasaste por una experiencia realmente mala, es una buena experiencia porque lo que aprendes en los momentos desagradables de tu vida es invaluable. Solo un tonto intentará olvidar, no lo harás si eres inteligente. 

No queremos deshacernos de las papas; solo queremos sacar las papas y secarlas de tal manera que no puedan germinar. Queremos preservar las papas; de lo contrario, volveremos a ser tontos ignorantes que vuelven a hacer lo mismo. El valor de la experiencia de la vida no puede desecharse. Pero si dejas que crezca en ti, entonces solo envenena toda tu vida. El karma, o el recuerdo de la experiencia, es lo único que puede brindarte sabiduría, pero también es lo único que puede atarte: puede envenenar tu vida con tanta intensidad que puede destruirte. Entonces, el karma no es el problema; cómo lo llevas es el único problema.

 

https://isha.sadhguru.org/global/en/wisdom/article/unhappy-with-compulsions

Leer más…

Date la Bienvenida Exactamente Como Estás - Mary O'malley

tumblr_inline_noyhx3pwJ01t1a32h_500.jpg?width=500

 

Darte la bienvenida significa aceptarte a ti mismo exactamente como eres, como estás, y también aceptar la vida tal y como se presenta.

Es la capacidad de permitir todo de ella, incluyendo todas las partes de ti mismo y de tu vida que no te gustan, y dejar que todo fluya sin engancharte en las historias que ha creado tu mente.

Darte la bienvenida es no tratar de hacer que tu vida sea diferente a lo que es. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿cierto?

Sé que no siempre es fácil darle la bienvenida y aceptar la vida tal cual, especialmente aquello que nos desafía, porque hemos estado condicionados a juzgarnos continuamente a nosotros mismos y a los demás. Esta es la voz que aprendimos a escuchar cuando éramos jóvenes.

El juez dentro de ti es una crítica demasiado dura y puede ser sumamente cruel, y sin embargo, se trata de una parte sagrada de ti. Es un mecanismo de protección que se formó cuando eras niño y simplemente está protegiendo el punto de vista de cada niño de este mundo.

Tu juez podría decirte que tienes que ser perfecto y que no está bien cometer errores. Pero ese juez nunca ve toda la verdad.

Aprender a darle la bienvenida a ese juez es como aprender un nuevo lenguaje.

Si te vas a vivir a otro país e intentas hablar su idioma, luchas por encontrar las palabras correctas. Pero, con el tiempo, comenzarás a pensar en ese nuevo idioma. Una buena manera de conocer a tu juez es escribir lo que dice - cosas como “estoy demasiado gordo,” o “no tengo nada que ofrecer” o “todo el mundo lo hace mejor que yo.”

A medida que empiezas a ver a ese juez por lo que realmente es, comienza a perder su poder sobre ti y tú puedes reconocerlo de inmediato. Y finalmente, serás capaz de decir: “¡Gracias por compartir!” En ese momento, estarás estableciendo una relación con el juez en lugar de actuar desde él.

La próxima vez que tu juez te diga que eres malo o que estás equivocado o que has cometido algún error, te invito a que le des la bienvenida.

Dale las gracias a tu juez por tratar de protegerte y dile que todo está perfectamente bien y que tú estás bien exactamente como estás.

Después, hazte consciente de cómo esto te hace sentir.

 

(Traducido por tarsila murguía desde: http://www.maryomalley.com/2015/05/11/welcoming-yourself-exactly-as-you-are/)

Leer más…

3703826450?profile=RESIZE_930xTraducido con Amor desde...https://medium.com

Odio la palabra depresión.

Me diagnosticaron depresión clínica cuando tenía poco más de 20 años. Es habitual  en mi familia, así que nunca me avergoncé, sabiendo que es simplemente un desequilibrio químico en mi cerebro.

Pero odio la palabra depresión. Para aquellos que sufren de depresión clínica, esta palabra no describe adecuadamente cómo se siente una persona deprimida. La mayoría de las personas piensan que la depresión significa tristeza, y debido a lo ridículo del idioma inglés, lo hace. Pero la depresión clínica no es tristeza.

La depresión clínica es más como la Gran Depresión. Hay una falta, un déficit, una escasez. La depresión clínica es una falta de emoción, de sentimientos. No te sientes triste, no sientes nada. Los sentimientos son opiniones sobre lo que sucede a tu alrededor. Si no tiene sentimientos, no tienes opinión sobre la vida y pierdes interés en las cosas sobre las que no tienes opinión. Las personas deprimidas están básicamente aburridas crónicamente con la vida y todo lo que hay en ella. No tiene sentido. Nada los hace felices o tristes. No hay razón para hacer nada cuando estás en medio de un episodio depresivo.

Cada cosa es difícil cuando tienes depresión. Simplemente no te importa. Es como ser forzado a ir a una fiesta aburrida con personas que no conoces después de un largo día en un trabajo que odias.

El escritor Andrew Solomon dijo durante su charla en TED: "Lo opuesto a la depresión no es la felicidad, sino la vitalidad". Las personas deprimidas no sienten. No hay vida en ellos. Ally Brosh (la dibujante de Hyperbole and a Half) describe sus sentimientos cuando está deprimida como los de un pez muerto. No se esconden ni están enfermos. Están muertos. Mi hermana describe su depresión como un globo de helio de tres días. Describo el mío como una sensación de vacío, hueco, solo un cuerpo. No hay nada dentro de mí.

Es por eso que muchas personas deprimidas duermen. Literalmente no hay nada mejor que hacer. Cuando estaba en medio de un episodio depresivo, recuerdo haber tenido un insomnio terrible porque en realidad tenía miedo de lo cansada que estaba. Sentí que me habían administrado anestesia. Tenía las extremidades pesadas y pasaba todo el día y toda la noche en la cama porque era muy difícil levantarme. Me sentía muerta por dentro. La única razón por la que no terminé todo fue por mi familia. Me acostaba en la cama pensando en cómo reaccionaría cada persona de mi familia y qué les sucedería. Ya me sentía como una carga y no quería decepcionar a mi familia aún más. Cualquier razón sirve a uno para seguir adelante.

Muchas personas deprimidas no reciben ayuda. Es muy difícil. La mejor manera de ayudar a una persona deprimida es ayudarla a obtener ayuda. Llame a su compañía de seguros y vea qué médicos están en su red. Haga una cita para ellos y luego llévelos allí. Pregunta si te quieren allí para ayudar a responder preguntas. Las personas con depresión tienen problemas para crear recuerdos porque a menudo no hay sentimientos asociados con ellos, por lo que es como memorizar la guía telefónica. Yo personalmente no recuerdo el tiempo que pasé en la sala de psiquiatría de emergencia. Mi madre dijo que me llevó allí y no es una mentirosa, así que supongo que sucedió. Y no esperes ninguna gratitud de ellos; ellos no sienten ninguna. No sienten nada.

Zoloft me ha ayudado mucho. Encontrar los antidepresivos correctos puede ser complicado, pero tuve la suerte de que la depresión corriera en mi familia, por lo que hicieron todo el trabajo duro por mí. Mi madre descubrió que Zoloft funciona para ella y yo descubrí que funciona para mí. Pero los antidepresivos no son la cura. En esa misma charla TED, Andrew Solomon habla sobre cómo sus antidepresivos no lo hicieron feliz, pero sí hicieron que le sea más fácil hacer un sándwich. Amo mi Zoloft. Me gusta pensar en él como un muy buen amigo que me convence de salir de casa de vez en cuando. Pero Zoloft por sí solo no me hace feliz. Simplemente me permite experimentar la felicidad.

El hecho de que Zoloft me permita ser feliz no significa que lo haga. Las vías neuronales que la depresión talló en mi cerebro son caminos profundos y familiares. Mi primera reacción ante cualquier estímulo nuevo es que es estúpido y sin sentido. Pero gracias a Zoloft, puedo salir de esa rutina y explorar lo que cada experiencia significa para mí. Se necesita mucho trabajo duro. Actualmente estoy en terapia, mi tercera vez. Tomo suplementos como la vitamina D y el citrato de magnesio. Medito con la aplicación Headspace. Tengo que escribir listas increíblemente detalladas para hacer (con gemas como "despertar" y "salir por diez minutos") o simplemente me acostaré en la cama todo el día. Comienzo el día con una bebida energética o un café para aumentar mi energía y ya no bebo alcohol porque empeoró mi depresión. Mi período es especialmente difícil para mí. No importa lo que haga, me hundo en un episodio depresivo.

Lidiar con la depresión es como empujar una roca cuesta arriba. No se puede simplemente "hacer rodar la pelota". Es una lucha constante y no puedes tomarte un día libre. Se necesita mucho trabajo para sentirse "humano", y siento que me agoto por lo que parece ser tan poco. O no puedo hacer nada y los resultados pueden ser lo suficientemente dramáticos como para terminar en la sala de emergencias psiquiátricas. Esto último puede parecer tentador, especialmente cuando otras personas menosprecian su depresión. Decirle a alguien que 'supere' su depresión o 'simplemente se levante' o 'solo sonría' o 'simplemente intente' es como decirle a alguien que 'simplemente gane' un maratón y que no le importe haber corrido durante 24 horas seguidas. Una persona no deprimida piensa que una persona deprimida que mira televisión todo el día es perezosa. Una persona deprimida está orgullosa de haber llegado al sofá. Pero cuando alguien les dice que son flojos, ven ese gran triunfo y se dan cuenta de que no vale nada, así que de nuevo, ¿cuál es el punto? No tienen confianza en sí mismos y luego alguien aparece y les dice que lo mejor de ellos no vale la pena. Cuando estoy en un episodio depresivo, me encuentro deseando que haya algún signo físico. Quiero señalar un gran hematoma en mi pecho y decir "¿Ves?" A todos los que dudan de mí.

Lidiar con la depresión clínica me hace más fuerte. Combatir una fuerza externa es fácil porque tienes algo que atacar, un enemigo que debe ser derrotado. Con la depresión, mis pensamientos son mi enemigo. Tengo que pelear de manera diferente cuando peleo conmigo mismo. No puedo atacar a ciegas como un niño que presiona todos los botones del controlador. Tiene que ser más matizado. Es la diferencia entre el agua a bordo de mi enemigo frente a sentarse y encontrar un terreno común. Descubrí que he desarrollado una increíble empatía y simpatía hacia mí y hacia los demás.

No todo es malo. He llegado a apreciar mi depresión. Estoy increíblemente agradecida por cualquier cosa que me haga sentir algo. El dolor y la tristeza son realmente buenas cosas porque significa que estoy viva. La alegría me deja sin aliento. Mi depresión también me ha hecho graciosa. En lo profundo de mi depresión, soy un científico clínico que examina la especie humana que me rodea y obtuve algunas observaciones puntuales.

La mayoría de las personas hacen cosas que no quieren hacer todo el tiempo. Me parece que soy casi físicamente incapaz. La depresión quita la mierda de mi vida. Solo hago las cosas que quiero hacer con las personas con las que quiero hacerlas. Me han llamado perra, me han dicho que soy grosera e ignorante. Solía ​​molestarme, pero ahora veo que estas personas están buscando un significado como yo.

El trabajo más difícil que tuve fue trabajar en Target. Trabajé con personas de unos 50 años que han estado allí toda su vida. Sabía que no podía hacer eso. Sabía que vivir una vida mediocre me mataría. Y sabía que sería yo quien me sacaría de mi propia miseria. Entonces renuncié a mi trabajo, me mudé a la casa de mis padres y comencé mi carrera de escritora. Si no tuviera la depresión presionándome, probablemente nunca lo habría hecho. Todos tenemos sueños. Las consecuencias por no perseguir esos sueños llevan al arrepentimiento. Para la mayoría de las personas, ese es el final. 

Para las personas deprimidas, ese arrepentimiento podría matarlos.

Y entonces, odio la palabra depresión. No estoy triste. 

La depresión simplemente hace imposible que ignore ese espacio vacío dentro de todos nosotros.

 3703827291?profile=RESIZE_180x180

Kelly Dudzik

https://medium.com/@kellsndudz/im-grateful-for-my-depression-2e6ff701b2e2

Leer más…

EL CAMPO UNIFICADO Y LA ILUSIÓN DEL TIEMPO- por Brandon West

 

https://gemmav58.files.wordpress.com/2014/03/regilla.jpg?w=640&h=437

del Sitio Web ProjectGlobalAwakening

traducción de Adela Kaufmann

 

 

 


 "El tiempo es sólo una construcción del universo

para evitar que todo suceda a la vez. " 


- John Archibald Wheeler


 

John Archibald Wheeler fue uno de los gigantes de la física del siglo 20, y era un colega de Einstein. Pero ¿y si todo está sucediendo al mismo tiempo? Por otra parte, ¿qué pasa si el tiempo no existe para nada? 

Hace poco vi una descripción del universo tal como es percibido en la física.

 

Citando a William Brown (que no debe confundirse con el William Brown, que trabaja con el Proyecto de Resonancia):

"Lo que la ciencia ha descubierto al explorar los niveles más profundos de la realidad es que nuestro universo está estructurado en capas de creación.

 

Capas de creación, de las superficialmente diversas percepciones macroscópicas del día a día, a los niveles más profundos, las moléculas, los átomos y el núcleo, y las partículas sub-nucleares, mundos dentro de mundos, dentro de otros mundos ".

Él explica sucintamente estos niveles de esta manera:

"Así que el nivel de la superficie de la realidad sensorial  suele llamarse el mundo clásico. Subyacente al mundo clásico está el mundo de las moléculas, los átomos, que es el reino de la mecánica cuántica.

 

Luego está el núcleo del átomo y las partículas sub-nucleares; ese es el mundo de la teoría de los campos cuánticos, la mecánica cuántica relativista. Y, finalmente, el surgimiento de la teoría del campo unificado... "

(Fuente: William Brown: El Cuerpo de Luz )

Así que eso nos lleva a nuestra pregunta principal...

¿Qué es el tiempo?

"Un colega de Einstein, el físico John Archibald Wheeler, desarrolló una de las primeras ecuaciones de la gravedad cuántica en los primeros días de la unificación de la Relatividad y la Teoría Cuántica.

 

Aunque funciona, no incorpora el tiempo como un parámetro físico, y los físicos consideran esto inquietante... 

Cuando la Relatividad General fue cuantificada por vez primera (convirtiéndose en una teoría de la gravedad cuántica) en la década de 1960 por John Wheeler, el resultado predijo un estado estático del universo, que es - sin cambios, es decir, atemporalidad.

 

Esta solución particular para la cuantificación de la relatividad general se conoce como la ecuación de Wheeler-DeWitt. El resultado parece ser paradójico - porque ¿cómo puede ser el Universo estático e inmutable - cuando cada una de nuestras experiencias es de cambio ".

William Brown de la Fundación Proyecto Resonancia

Esa es precisamente la pregunta que estaremos explorando, y tal vez  respondiendo en este artículo.

 Es interesante observar que las predicciones de las ecuaciones que son generalmente aceptadas por la comunidad científica sugieren tanto que el tiempo es una ilusión, como que el universo es, en realidad, estático.

 Obviamente, estas ideas fueron consideradas como defectuosas porque no eran sostenibles contra los hechos, es decir, lo que es claramente observable en el universo. Vemos cambio todos los días, y podemos medir el tiempo, por lo que debe ser verdad. 

 

Pero,

  • ¿Y si pudiéramos cambiar nuestra percepción del universo y resolver este conflicto?

  • ¿Qué pasa si no hay tal cosa como el tiempo en el universo y en realidad es sólo el resultado de un cambio en la perspectiva de las clases dentro de un universo estático que de alguna manera no se tradujo en movimiento o tampoco un universo cambiante?

Para explorar esta idea, primero debemos tratar de descubrir lo que es en realidad el movimiento.

 

¿Algo realmente se está moviendo?

En el fenomenal libro de Deepak Chopra Cómo conocer a Dios, él comparte una explicación del nivel cuántico del universo, lo cual, por otra parte, es una observación clara del universo a través del estudio científico de nivel cuántico de la realidad.

 

Él afirma:

"En el nivel cuántico todo el cosmos es como una luz parpadeante. 
No hay estrellas o galaxias, sólo vibrantes campos de energía. "

Nassim Haramein para mi explica esto mejor.

 

Dijo que lo que percibimos como movimiento es realmente debido al hecho de que la realidad está parpadeando dentro y fuera de la existencia en una frecuencia alta, y que la creación está en realidad desapareciendo y reapareciendo, oscilando entre la forma y la no-forma a nivel cuántico innumerables veces por segundo, dando la apariencia de movimiento. 

 Por lo tanto, técnicamente las cosas no se mueven en este universo en absoluto, sino que aparecen y desaparecen en poco diferentes patrones, dando la apariencia de movimiento. No es el mismo campo unificado que está parpadeado, sólo aquello que percibimos como materia sólida. Es decir, partículas, núcleos, partículas subatómicas, y el mundo material 

En cierto modo, técnicamente podría ser más exacto llamar lo que estamos haciendo todos los días como micro-teletransportación

 Mientras caminamos en la tienda de comestibles o manejamos en nuestros coches en realidad estamos teletransportándonos hacia adelante en incrementos absurdamente pequeños, sin embargo, a una frecuencia extremadamente alta para dar la impresión de movimiento. 

Sin embargo, este movimiento sólo se está produciendo perceptualmente en los niveles energéticos más bajos de la creación: el mundo material, o del mundo clásico que el que existimos durante la mayor parte del día, y potencialmente el nivel atómico y molecular de la realidad.

 Ya que este nivel, al igual que nuestro nivel, los organismos unicelulares singulares pueden tener la experiencia de continuidad de la forma como lo hacemos en nuestros cuerpos físicos. No sé a ciencia cierta, porque yo no recuerdo haber sido una sola célula, pero hasta que no sepamos a ciencia cierta, no podemos descartar nada. 

Así, en el plano teórico cuántico de la realidad, realmente no hay movimiento, pero un parpadeo de entrada y salida de la existencia de la creación, sin embargo, desde nuestro nivel aparece como movimiento fluido.

 Al igual que las personas en nuestra pantalla de televisión no están realmente en movimiento, sino que son pequeños pixeles que se encienden y apagan en coordinación con los otros para que se vea como el movimiento. 

Esto nos podría dar una idea de por qué no hay tal cosa como el tiempo .

 

La corriente del Campo Unificado

Si percibimos el universo desde el nivel del campo unificado, imaginemos que el campo unificado contiene todo, y que toda la creación y todo el pasado y el futuro está codificado holográficamente dentro del campo unificado, y que todo existe simultáneamente, codificado dentro de la estructura del vacío 

En otras palabras, la creación surgió de este campo unificado en forma de partículas subatómicas, partículas, átomos y electrones y núcleos, que son todos sólo una forma de energía condensada - energía sin forma condensada como  destellos del universo dentro y fuera de la existencia, pero nada es sólido.

 Para citar a Einstein una vez más:

"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia."

Y estas manifestaciones de energía se colaboran unas con otras, guiadas por una fuerza invisible dentro de la creación misma, para formar las cosas más grandes que le dan toda la apariencia de ser real, y toda la apariencia de ser completamente sólida, pero ahora sabemos que esto no es cierto. 

 Imagine que todo lo que existe a la vez. Imagine que todas las versiones del árbol fuera de la ventana desde el momento presente, hasta el nacimiento del árbol, y todo el camino hacia el futuro aparente hasta la muerte del árbol existen codificados dentro de espacio y tiempo, de manera holográfica presente dentro del campo unificado. 

Por lo tanto, nada en realidad nunca aparece, desaparece, se desplaza, o incluso cambia, no es más que nuestra percepción de la realidad en este nivel que da la apariencia de cambio. En otras palabras, toda la realidad, todo el tiempo, y todo el movimiento no es más que el resultado de la conciencia en movimiento. 

Si la dinámica de fluidos de Nassim en la teoría general de los agujeros negros es correcta, y si estas dinámicas son, de hecho, el origen de la conciencia, entonces este es el fundamento de la creación,  y nosotros descubrimos que  el fundamento de la creación es un colapso sin forma en sí mismo y de la correspondiente creación. 

Sin embargo, esto no es movimiento en el mundo físico.

 De hecho, no hay movimiento en el mundo físico.  Esto  ha sido demostrado a nosotros por los físicos cuánticos, cuando descubrieron que la realidad está parpadeando dentro y fuera de la existencia.

 Sólo hay imágenes holográficas que cambian cuando se  la conciencia se expande y se contrae en sí misma. 

 ¿Y qué si el flujo del campo unificado en el universo es en sí mismo el mecanismo que hace que la realidad destelle dentro y fuera de la existencia, y, además, que determina el flujo de tiempo?

 Esto también significa que toda conciencia es una extensión de la conciencia universal - el campo unificado - y que, al expandirse y contraerse el campo unificado, toda la otra conciencia es llevada al paseo, y debido a que estamos percibiendo desde el nivel material de la realidad, nosotros disfrutamos los asientos de primera fila a los hologramas de creación, cambiando cuando los nuevos niveles de campo unificado se hacen visibles para nosotros como resultado de nuestro cambio de percepción, y los deseos de la conciencia. 

Toda la creación y toda la actividad en la creación es el resultado de la interacción dentro de la conciencia, creando conciencia, y sólo porque todos compartimos un consenso común de la realidad (en su mayor parte) surge en absoluto el tiempo en nuestro planeta.

 

Información holográficamente Codificada

La forma más fácil y más clara en que puedo describir este concepto sería usando la analogía de una imagen holográfica.

 Es posible que haya visto las imágenes holográficas de una galaxia o alguna otra imagen impresa en una hoja de plástico o una tarjeta. Estoy seguro que muchos de ustedes han visto estos, si no, esta analogía no hará mucho para usted. De todas formas, digamos que tiene la imagen de una galaxia en la tarjeta (o cualquier imagen que haya visto) y parece estar inmóvil, pero a medida que cambia su punto de vista (es decir, gira o mueve la tarjeta), la galaxia parece girar. 

 Nada cambió en la imagen. Toda la información que estaba allí y codificada dentro de la tarjeta desde el principio, pero porque usted cambió su perspectiva, la imagen dio la apariencia de movimiento. 

 ¿Y si así es como funciona la realidad? ¿Y si el movimiento y el tiempo aparente que experimentamos no es más que el resultado de nuestra perspectiva de la creación, debido a nuestro nivel de conciencia? 

Observe desde el nivel fundamental de la creación, el campo unificado. 

 El campo unificado es la estructura del vacío que está teóricamente expandiéndose y contrayéndose a través de las dinámicas de agujeros negros de Nassim Haramein, pero técnicamente no se están moviendo. Y nada más, en realidad se está moviendo tampoco, porque todo está arreglado, cristalizado y holográficamente codificado dentro de la estructura del vacío que significa que todo es un presente no-local en todas partes, y todo está sucediendo al mismo tiempo. 

Y al colapsar la fundación de la creación y expandirse en estas dinámicas de agujeros negros, que en teoría es el origen de la conciencia, que crea un cambio de perspectiva para toda la conciencia que está presente en los niveles superiores de la realidad (el campo cuántico hasta la música clásica - nosotros) en el holograma de la realidad y por lo tanto obtenemos la apariencia de movimiento, del cambio cíclico, y por lo tanto del tiempo.

 Pero, como sabemos, la realidad parpadea dentro y fuera de la existencia, en teoría, como resultado de la conciencia cambiando la perspectiva, como tendría que hacer si no hubiera movimiento en el universo, si el universo fuera eterno y estático.

 

El tiempo es relativo

Mi argumento es que todo el tiempo es el resultado de la rotación de la conciencia en el nivel del campo unificado, y que el tiempo es completamente relativo determinado por su propia ubicación perceptual y dimensión escalar (nivel de conciencia) desde donde se observa la realidad.

 El tiempo sería percibido de manera diferente en Marte que en la Tierra debido a que la longitud de sus días es diferente, de acuerdo a la rotación de su propio agujero negro (dinámica de campo unificado produciendo / siendo producido por la conciencia), y la longitud de su año sería diferente según donde está en la dinámica de los Soles en expansión y contracción de la conciencia. 

Además, los físicos están relativamente seguros de que el tiempo en sí es relativo, y es por eso.

 El tiempo no es un fenómeno que surge por sí solo en el universo. Potencialmente no hay tal cosa como el tiempo en absoluto, como sugieren sus ecuaciones. Lo que llamamos tiempo es una división arbitraria de los ciclos que estamos experimentando fuera de la tasa cíclica del cambio que estamos experimentando en este plano de la realidad. 

En otras palabras, es simplemente de una cuestión de percepción.

 Si estuviéramos en un vacío no habría tiempo, porque no sólo no habría ningún ciclo para medir tiempo, sino que tampoco habría ningún objeto con el cual determinar el movimiento. Por lo tanto estaríamos en silencio perpetuo y atemporalidad.

 La prueba de que el tiempo es una construcción perceptiva que hemos ideado que se basa por completo en nuestra percepción, y por lo tanto es ilusorio, se puede observar en una historia que fue contada por Deepak Chopra. 

En su serie de conferencias con Wayne Dyer tituladas Viviendo más allá de los Milagros, él cuenta la historia de un grupo de mineros a quienes se les soterró una de sus minas encima de ellos en Alemania, quedando atrapados bajo tierra durante un período prolongado de tiempo. 

 No había ninguna luz, no había manera de juzgar los ciclos del universo, y por lo tanto no tenían ningún marco de referencia para su percepción. Había un total de 7 hombres que quedaron atrapados bajo tierra, y sin embargo, sólo uno de ellos tenía un reloj. 

El hombre con el reloj no quería que las cosas se salieran de control, mientras estaban atrapados bajo tierra, y para aliviar el temor y la preocupación de sus amigos del hombre con el reloj se encargó de llamar a que: 1 hora había pasado cada vez 2 horas habían pasado, y porque nadie más tenía un reloj para validar esto, nadie podría decir la diferencia. 

Pues resulta que al final de 7 días que fueron rescatados y todos sobrevivieron a excepción del hombre con el reloj.

Porque él se encargó de llamar a que: 1 hora había pasado cuando, en realidad, de acuerdo con su reloj, habían pasado 2 horas, y el esencialmente desaceleró el tiempo para todos los demás, y los hizo cambiar su acuerdo sobre el propio tiempo para que percibieran que estaban atrapados bajo tierra durante la mitad de la cantidad de tiempo que ellos realmente estuvieron bajo tierra.

"Él los hizo cambiar su convenio colectivo en cuanto a lo que constituye el tiempo, es un acuerdo. Y luego envejecieron en consecuencia, aunque él no pudo engañarse a sí mismo porque tenía un reloj."
Un Universo estático

"El Tao no actúa 
sin embargo, es la raíz de toda acción
El Tao no se mueve
sin embargo, es la fuente de toda la creación. "
- Lao Tzu

Hemos establecido que la creación no se está moviendo, parece que el campo unificado tampoco se está moviendo.

 Sabemos esto porque hemos encontrado que el espacio que rodea la Tierra, el cual una vez se pensó que pasaba silbante por delante de nosotros, al igual que el aire que pasa por un objeto en un túnel de viento, ahora se ha demostrado que está completamente parado. Nosotros no nos estamos precipitando a través del espacio como pensamos, el espacio mismo se está expandiendo y contrayendo, por lo que no se está moviendo por decirlo, sino que está dando la apariencia de movimiento. 

Debido a que el campo unificado, que es la conciencia, se está expandiendo y contrayendo, y debido a que somos esa conciencia encarnada en un nivel ligeramente más denso de la realidad, en el mundo clásico, tenemos asientos de primera fila para el cambio aparente, el movimiento y el tiempo de la realidad. 

 Pero eso es sólo porque somos conciencia universal, como lo dicen todas las antiguas tradiciones, que se ha condensado en este nivel de realidad para experimentar los cambios del mundo, el mundo de las cosas. De la vida, la muerte, el nacimiento y renacimiento, y del tiempo lineal. 

 Nuestro único enganche es que nos hemos apegado a este mundo y hemos quedado atrapados en una (agitación emocional) energética cuando las cosas aparentemente mueren, y cambian, y son transitorios.

 Sin embargo, todo - todas las criaturas, su peor enemigo, su mejor amigo, y usted - en el nivel más profundo son el campo unificado y es por eso que experimentamos este cambio:

 Debido a que el nivel fundamental de lo que somos está perpetuamente irradiando y colapsando de vuelta sobre sí mismo en un bucle de realimentación infinita, haciendo que el mundo holográfico parpadee y cambie ante nosotros como una hermosa, infinitamente compleja y magnífica película proyectada sólo para nosotros.

 Sin embargo, incluso el ritmo de esta película no es fijo.

 Es relativo, como Einstein afirmó, ya que cuando hemos incrementado la energía y tenemos la alegría de un nuevo amor o pasión desenfrenada y  entusiasmo que surge cuando nos comprometemos a seguir y vivir nuestros sueños, nos conectamos con la energía superior, que nos acerca al campo unificado y por lo tanto, la tasa de tiempo notablemente se acelera de acuerdo a nuestra propia percepción.

 

Como dice el viejo refrán,

"El tiempo vuela cuando uno se divierte."

 

¿Qué determina la Creación dentro de un universo consciente?

Nuevamente citando a Albert Einstein, él observó:

"Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que usted quiere y usted no puede evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, es física."

Esta cita también ayuda a explicar el mecanismo detrás del aparente cambio que vemos en la creación.

 Como la evidencia sugiere (en nuestra vida cotidiana y en la física) y en lo que se basan las teorías de Nassim Haramein, todas las cosas son divisiones escalares de las geometrías y las dinámicas de los agujeros negros, y por lo tanto todo tiene conciencia, porque todo es conciencia. 

 No todo funciona al nivel de conciencia en que funcionan los seres humanos, es decir, el libre albedrío, y aun entre los seres humanos hay gradientes de conciencia. Pero todo tiene conciencia porque en el nivel del campo unificado del que todo emana, todos somos conciencia infinita.

 Y como conciencia nosotros tenemos deseos e intenciones que se canalizan a través de nosotros a partir de esa conciencia infinita. En mi propia vida yo llamo a esto la inspiración, o incluso  creatividad y co-creación.

 En todo caso, yo puedo sentir que viene a través de mí, pero sé que no soy yo solo quien está haciendo la creación. 

Toda conciencia tiene estas inspiraciones y estos deseos, y en esencia son lo mismo: para experimentar la felicidad y el éxtasis de la co-creación. Nos encanta crear, y lo hacemos con pasión desenfrenada e intuición, todo lo cual lleva a la iluminación y la comprensión de nosotros mismos, y por lo tanto de la realidad.

 Esto es lo que hace toda conciencia - irradia (crea) y luego se mueve de nuevo hacia sí mismo a través de la creación

 La Tierra desea crear un hermoso y magnífico jardín vibrante de vida, y por lo tanto su conciencia atrajo eso fuera del campo holográfico de información con el mismo mecanismo del que Einstein estaba hablando. Y nosotros experimentamos cambios en la Tierra porque estamos experimentando la expansión y colapso de la conciencia de la Tierra cayendo sobre sí misma mientras sus ciclos de flujo creación se hinchan y se contraen como las mareas.

 Ella está creando en armonía con los ciclos de conciencia solar, y cada uno de nosotros estamos experimentando nuestros propios ciclos de manifestación y experiencia, de acuerdo con todos los otros, proporcionándonos una rica experiencia sensorial de movimiento, de tiempo, y de creación - todo el resultado del deseo impetuoso de la conciencia en todos los niveles para crear y experimentar la creación. 

 Todo es el resultado de las intenciones de la conciencia de crear y de experimentar sus creaciones, y es ese deseo que emana de la creación en el primer lugar.

 El campo unificado eligió manifestarse en este plano de la realidad para experimentar la dicha de un pájaro en vuelo; la alegría de saltar a través de las olas como un delfín; y volar como un águila; unidos en unión dichosa como hacen los amantes; y en espiral en éxtasis como una galaxia. 

 No hay movimiento ni tiempo, sólo la experiencia de perceptualmente estar pasando por las manifestaciones holográficas del campo unificado, un movimiento perceptual creado por la expansión y contracción de la conciencia en todos los niveles. El universo es un holograma infinito, y nosotros sólo estamos de paso y la imagen parece estar cambiando, pero no lo está.

 Sólo estamos viendo lo que estaba codificado ya a lo largo cuando eternamente cambiamos nuestra perspectiva. 

 Ésta puede ser la razón por la cual los pequeños fotones en el experimento de entrelazado (citado en el artículo de William Brown que se puede leer aquí) se experimenta el tiempo en relación de unos con otros, pero no para el observador. 

 Debido a que el campo unificado todavía está cambiando su perspectiva, sigue fluyendo, lo que causa que la realidad se destelle dentro y fuera de la existencia, significando que los fotones en el experimento están destellando intermitentemente dentro y fuera de la existencia y, por tanto calculamos que cambian, y lo llamamos tiempo. 

 Mientras que nosotros y nuestros dispositivos no somos lo suficientemente sutiles como para ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten respecto a su nivel, agravado aún más porque muchos de nosotros no entendemos plenamente que todas las cosas son vibrantes y vivas, y que todo es nosotros y que nosotros somos todo.

 Las cualidades que nosotros mismos poseemos deben entonces estar disponibles dentro de todo. Notablemente el deseo de la vida. 

 Es irónico que somos la única especie que desperdiciamos el tiempo deseándolo, mientras nos resistimos a vivirlo.

  • Porque ¿qué es lo que tendríamos que experimentar si los niveles atómicos de la conciencia no desearan crear?

  • ¿Crear un patrón de interferencia holográfica con sus electrones con el fin de tener ciertas cualidades perceptibles cuando son reunidas, y mezclar y crear con otros átomos?

  • ¿Y qué podríamos experimentar si la Tierra no hubiera creado con esos átomos hermosos árboles y plantas, y océanos y lluvia, todo dentro de sus ciclos de conciencia?

  • ¿Y que tendríamos que experimentar si una galaxia no deseara crear planetas?

  • ¿Y dónde estaría todo si el campo unificado no se expandiera y se contrajera en sí mismo en un deseo primordial de experimentar en sí, para ser, y para participar en la feliz co-creación?

Nuestros problemas surgen en la vida cuando empezamos a creer que somos el mundo material.

 

Cuando empezamos a creer que somos esas cosas que poseemos, y las cosas que logramos. Porque los niveles de creación también tienen una contraparte dentro de la conciencia humana y dentro de nuestra mente. 

En la superficie tenemos el ego que cree que son sus posesiones, logros y lo que hacemos. Entonces usted tiene los gradientes de pensamientos que existen dentro del ego en una escala de miedo todo el camino a hasta los pensamientos de amor. Todo esto existe dentro de su mente y dentro de su ego. Pero usted es más de lo que usted sabe. 

Entre sus pensamientos hay un silencio que es el campo unificado, y cuando usted se convierte en ese silencio, usted se convierte en el campo unificado, y usted se vuelve universal.
 

A través de la práctica del des-apego y la meditación, todos sus problemas desaparecen porque usted deja de aferrarse a la cambiante ilusión de la realidad y se vuelve libre para experimentar lo que usted  siempre será: Conciencia pura, infinita y universal 

Todas las cosas ya existen codificadas holográficamente dentro del campo unificado, la estructura del espacio-tiempo, y es la intención consciente la que determina aquello a lo que se accede y elige para ser percibido por sus propias intenciones.

 

Nada nuevo es creado, pues ya está presente dentro del campo. Y es el más alto nivel de nuestra conciencia lo que nos guía en el proceso de manifestación que llamamos vida. Todos somos la expresión del universo, mirando hacia atrás sobre sí mismo, lo como lo diría Nassim, y experimentando todas las posibilidades dentro de la creación con nuestras intenciones únicas e individuales. 


Todo lo que usted quiere de la vida está codificado dentro del campo. Sus intenciones y su percepción es lo que determina lo que usted ve y lo que experimenta.

 

En palabras de Wayne Dyer,

"No hay un lugar en donde Dios no esté. Si esta fuerza-Dios está en todas partes, entonces debe estar en nosotros. Y si está en todas partes, entonces debe estar en todo lo que usted  percibe que le falta en su vida."

Para terminar, creo que esta comprensión de la realidad que he descrito aquí es exactamente lo que este brillante poeta estaba experimentando cuando escribió estas bellas palabras:

 

 

 

"Ver el mundo en un grano de arena, 
y el cielo en una flor silvestre. 
Sostener el infinito en la palma de su mano, 
y la eternidad en una hora. 

- William Blake

 

Brandon West

Leer más…

 

 3647123056?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com

 

Uso la meditación como una herramienta para investigar el funcionamiento íntimo de la mente. Esto ha llevado a un cambio en lo que considero ser yo. Con lo cual me refiero a la verdadera esencia central de mí mismo. La mente percibe continuamente el flujo del mundo exterior e interno, modifica nuestra comprensión funcional de todo y gobierna nuestros sentimientos y comportamientos siempre cambiantes.

El historiador Drew Faust lo dijo bien:

“Nos creamos a partir de las historias que contamos sobre nuestras vidas, historias que imponen propósito y significado en experiencias que a menudo parecen aleatorias y discontinuas. A medida que examinamos nuestro pasado en un esfuerzo por explicarnos a nosotros mismos, descubrimos o inventamos motivaciones consistentes, patrones característicos, valores fundamentales, un sentido de uno mismo. Creado a partir de nuestros recuerdos, nuestras historias se convierten en nuestras identidades ".

A través de la introspección, trato de separar mi propia mente: cómo percibe el mundo y las experiencias y motivaciones subyacentes que influyen en mis percepciones y acciones.

Me dejó pensando: ¿es esto todo lo que hay para mí? ¿Soy simplemente una suma de toda una vida de experimentar corrientes de pensamientos y sensaciones de mi mundo interno y externo? O, aún más simplista, ¿una combinación de lo que siento en el momento presente?

Gracias a la meditación, todo esto comenzó a cambiar.

Hay varios estilos diferentes de meditación. La observación abierta es uno. Es un estilo en el que nos identificamos menos con las fluctuaciones de la mente. En cambio, practicamos cultivar la conciencia de los pensamientos, sentimientos y percepciones sensoriales. Seguimos atentos pero con un sentido de desapego; libre de juicio o enfoque selectivo. Esto contrasta con los estilos de meditación centrados en la atención, donde el foco de la meditación es un objeto, más comúnmente la respiración.

Para mí, estos estilos de meditación no son mutuamente excluyentes. Mi práctica comienza enfocándome en la respiración. El cambio de mi modo típico de pensar a un estado de observación es un salto demasiado grande. Necesito algo para cerrar la transición. Centrarme en la respiración me permite alejarme del flujo de "charla" mental y preocupaciones sensoriales, y en su lugar usar un objeto de atención para anclar en el momento presente. A partir de ahí, mi enfoque puede ampliarse lentamente y los pensamientos y sensaciones van y vienen mientras practico permanecer sin involucrarme y simplemente estar consciente.

Durante el monitoreo abierto, asumimos el papel de observador, observando las fluctuaciones de la mente. Esto recuerda el argumento de Homunculus:

El Homúnculo (latín para hombre pequeño) es un observador en nuestras cabezas que observa nuestros procesos cognitivos. Esto probablemente parece una propuesta extraña: un hombre dentro de nuestras cabezas. Sin embargo, es una metáfora de un agente inteligente que observa los procesos de la mente.

El argumento del Homúnculo se remonta a Descartes, quien sugirió que el Homúnculo era el alma y que el alma era necesaria para la conciencia. Incluso sugirió que estaba ubicado dentro de la glándula pineal. Debido a su posición privilegiada en el medio del cerebro, puede observar los procesos cognitivos en curso.

En los Yoga Sutras, se considera que nuestra conciencia es distinta de la mente, el cuerpo y el medio ambiente. Específicamente, la distinción es entre la conciencia y lo que se puede percibir.

Dentro de los Yoga Sutras parece que Patanjali también sugirió que la conciencia era más que solo el observador de la mente. En cambio, controla e ilumina sus procesos. A veces, podemos absorbernos dentro de los pensamientos y sentimientos fluctuantes de la mente. La meditación de monitoreo abierto es un medio por el cual podemos alejarnos de esta absorción y comenzar a permanecer en nuestra conciencia.

Aquí encontramos el Ser. El Ser es conciencia. No es materia sólida, carece de contenido. No se puede ver porque es el vidente. Nunca cambia porque el acto de ser consciente no cambia. En cambio, son los objetos de nuestra conciencia los que fluctúan e impregnan nuestra existencia de diferentes experiencias.

Cuando no estamos preocupados por esta naturaleza cambiante de la experiencia y, en cambio, entramos en un estado de conciencia absoluta, uno puede llegar al Samadhi. Definido como el estado más elevado del yoga, este es el último estado de conciencia en el que no se puede discernir nada más que el ser puro.

¿He llegado al Samadhi? Todavía no, pero estoy aprendiendo a experimentar mi mente de una manera recién descubierta. Sus pensamientos, sentimientos y recuerdos siempre cambiantes no están tan entrelazados con mi sentido del yo.

Es un cambio interesante en la percepción porque a menudo he asociado mi sentido del yo con las fluctuaciones de la mente. Por ejemplo, ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido con mucha ira, enojada, frustrada, herida o tímida. A veces he empezado a creer que son característicos de mí y me he identificado con ellos. Pero ninguno de estos sentimientos soy yo, y ninguno de los pensamientos que dieron lugar a estos sentimientos soy yo. Estas funciones de la mente no son la esencia central de mi ser. Aun así, puedo experimentarlos. Al igual que puedo experimentar el sabor del café o el frío del viento invernal; pero no hay necesidad de identificarse con ningún sentimiento o pensamiento porque estas son solo sensaciones fugaces.

Este ha sido un cambio sorprendente en la percepción que he tenido en mi vida cotidiana. Descubrí que cuando no estoy atrapada en mis pensamientos y emociones, tengo más espacio para estar presente y atenta en mis tareas diarias y menos reactiva emocionalmente en mis relaciones. Definitivamente no soy un humano iluminado, libre de reacciones emocionales lamentables, pero las acepto y me siento más feliz.

Esto en sí mismo me mantiene practicando.

Algún día podría experimentar la esencia de mí misma que no cambia en este flujo constante de esta experiencia humana, lo que llamamos conciencia pura. Pero incluso si nunca lo hago, este ha sido un viaje valioso y sorprendente de autodescubrimiento.

Realmente recomiendo practicar la meditación. No requiere tanto compromiso como podría pensar inicialmente y ¿qué tienes que perder?

Bueno, tal vez solo tu sentido actual de ti mismo.

 3647112285?profile=RESIZE_180x180

Kathie Overeem

Kathie es practicante de ashtanga yoga , tiene un doctorado en psicología y actualmente trabaja como neurocientífica en Brisbane, Australia.

https://www.elephantjournal.com/2016/06/how-to-use-meditation-to-strengthen-your-inner-observer

 

Leer más…

3647043170?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde...https://www.elephantjournal.com

 

El metro de Nueva York es un lugar fascinante para ser observador.

Lentamente camino por los dos tramos de escaleras sucias hacia el mundo subterráneo, tratando de estar atenta en una ciudad donde todos parecen tener prisa por llegar a su destino. Noto la impaciencia que me rodea y elijo ignorar las miradas irritadas. Estoy de vacaciones. Puedo permitirme perder la noción del tiempo.

Veo una rata en las vías, husmeando, buscando ansiosamente algunas sobras para comer. Nunca viajan solas, por lo que debe haber más de una. El tren se detiene y yo me subo. Encuentro un asiento en la esquina, cerca de la puerta.

Me encanta ver gente en el tren. Me convierto en un observador, el testigo que observa a los que me rodean. Soy anónima, como una mosca en la pared.

Veo a una madre abrazando a su niña pequeña en su primer día de escuela. Se aferra a ella con fuerza como si nunca quisiera dejarla ir. Los ojos de la niña deambulan, examinando con curiosidad su nuevo mundo en el metro.

Tres adolescentes están conversando sobre su maestro de matemáticas y el nuevo horario de clases. Están tratando de averiguar si tendrán tiempo este año para pasar el rato después de la escuela los miércoles como en el último trimestre.

Un caballero alto y delgado con una chaqueta de cuero marrón está parado con su maletín en el piso entre sus piernas. Se apoya contra el poste mientras está pegado a las últimas páginas de su libro. Trato de ver lo que está leyendo sin ser demasiado visible. Él no parece estar agarrándose a nada, y espero que no tropiece y caiga sobre la dama asiática a mi lado jugando Candy Crush, ajena a su entorno.

Un joven vestido con una sudadera con capucha roja y una mochila roja y negra se sienta en el asiento de la ventana, mirando hacia la oscuridad mientras el tren se precipita por el túnel.

El pasajero sentado frente a mí se ha quedado dormido; su cabeza se inclina hacia atrás y su boca se abre. Recuerdo haber escuchado un mito el otro día que los humanos ingieren ocho arañas al año mientras duermen. Me pregunto si debería advertirle.

Llegamos a nuestra próxima parada. Hay un tirón repentino, y luego algo de movimiento cuando algunos pasajeros se bajan. Una mujer harapienta se sube al tren. Parece que acaba de salir de la cama: su cabello rubio parece que no ha sido cepillado en días, y su falda y top lucen deshilachados. Tiene hambre y pide algunas monedas para comprar comida para esta noche. Todos la ignoran, incluyéndome a mí, el comportamiento típicamente aceptable en el metro.

Nadie hace contacto visual; es fácil cuando puedes mirar tu teléfono y fingir que no te das cuenta. Ella es anónima como yo, excepto que tengo planes para cenar.

Reconozco que tengo algo en común con todas estas personas a mi alrededor. Yo también fui una vez una madre que llevaba a mi hijo a la escuela en su primer día, experimentando esa sensación mixta de alivio y ansiedad de dejar a mi hijo con extraños.

Yo también era ese adolescente, feliz de ver a mis amigos después de un largo receso de verano, o la persona incapaz de dejar ese gran libro en rústica. Yo también he tenido días en los que miro a la nada y dejo que mi mente divague en la oscuridad. Nunca acepté una invitación para jugar Candy Crush; sin embargo, mantengo mi mente ocupada escribiendo en mi teléfono, y me pregunto si he consumido arañas este año ...

Yo también ignoré a la mujer desesperada rogando pormonedas. Me detengo y me pregunto por qué hice la vista gorda. ¿Fue miedo? Abrir mi billetera en el metro ciertamente no es sabio. ¿Debería haberle dado un dólar? ¿Soy egoísta y antipática? ¿Cuál es la norma? ¿Hay una norma? ¿Me importa si hay una norma?

¿Me habría comportado de otra manera si la hubiera mirado a los ojos y visto su desesperación? ¿Qué haría una persona sabia? ¿Por qué me siento incómoda? ¿Podría algún día ser una dama mendigando en el tren? Tantos pensamientos pasan por mi mente.

De repente, ya no soy el observador de mi mundo exterior. Mientras analizo mis pensamientos, me he convertido en el observador de mi mundo interior. Es fácil juzgar a los demás y mirar el mundo desde afuera. Sin embargo, examinar mis propias acciones se vuelve más desafiante. El tren se ralentiza y mis pensamientos se interrumpen: 42nd Street, Bryant Park, es mi parada.

Me levanto y miro hacia atrás. La desordenada dama ha desaparecido. Me bajo del tren y las puertas se cierran detrás de mí. Subo los escalones sucios hacia la luz del día sintiéndome incómoda, dejando atrás el subsuelo y una mente dudosa.

Cuando nos despojamos de todos nuestros títulos, todos somos iguales. Todos somos personas anónimas que experimentan este mundo de manera similar.

Cada pasajero es un individuo único, sin embargo, todos parecemos tener algo en común. Podemos provenir de diferentes orígenes; sin embargo, compartimos pensamientos, emociones y experiencias similares.

Cuando nos demos cuenta de esto, podremos vernos en todos.

Lo que nos hace diferentes es cuando hacemos una pausa para examinar nuestras vidas y nuestras acciones. Podemos elegir la forma en que respondemos a las situaciones. Podemos comunicarnos entre nosotros a través de una sonrisa o un gesto amable, tal vez entregando un dólar a alguien que lo necesite. Cada acción crea una oportunidad para una consecuencia alternativa: una oportunidad de cambiar nuestra historia y la historia de otra persona para ese día. Podemos aprender a pensar antes de actuar en lugar de seguir ciegamente a la multitud. La próxima vez que suba al tren F, recordaré guardar un dólar en mi bolsillo, por si acaso vuelvo a ver a la mujer harapienta.

No siempre tomo el metro, ya que no está disponible en mi ciudad natal. Sin embargo, tengo la oportunidad de meditar todos los días.

La meditación es muy parecida a estar en el tren F. Nos tomamos unos minutos para ir al subsuelo de nuestra mente, donde observamos nuestros pensamientos mientras observamos a todos los pasajeros que viajan con nosotros en el tren.

Aprendemos a observar cómo nuestros pensamientos van y vienen, como los pasajeros del tren F. Podemos elegir interactuar con ellos, examinarlos o simplemente observarlos sin juzgarlos.

Si permanecemos en el tren el tiempo suficiente, notaremos que a medida que nos acercamos a la última parada, el número de pasajeros comienza a disminuir. Hasta que lleguemos a Coney Island y seamos los únicos que quedan en el tren. Es silencioso, excepto por el chirrido de los frenos. Ahora podemos abrir los ojos, bajar del tren y continuar nuestro camino.

Mañana volveré a subir.

Veena Chatani

3647046614?profile=RESIZE_710x

https://www.elephantjournal.com/2019/10/the-art-of-observation-what-i-learned-from-becoming-the-witness-on-the-f-train-veena-chatani/

 

 

Leer más…

El camino de la verdadera compasión - Matt Licata

3633407617?profile=RESIZE_710x
                             Traducido desde… http://www.globallightminds.com



Es importante darse cuenta de que el camino para abrir el corazón no es el camino de convertirse en un felpudo emocional para descargar las creencias, emociones, "enseñanzas" y comportamientos inconscientes y no resueltos de los demás. La única forma de cuidar y metabolizar al "otro" dentro de nosotros, lo que previamente hemos negado y escondido en el desierto de la sombra, es a través de niveles profundos de autocompasión.

Para muchos, este tipo de amor propio no es fácil, ya que no se codificó en la infancia. Pero es algo que puedes aprender ahora. Donde quiera que estés. Los caminos son fluidos y esperan ser reorganizados por amor.

Las cualidades de empatía, sintonía y amabilidad no son pasivas, productivas y siempre dulces y pacíficas. A veces adoptan formas iracundas, pero siempre permanecen arraigadas en la compasión. Están conectadas en nosotros, sin embargo, se han oscurecido debido a experiencias relacionales desajustadas y nuestras formas posteriores de organizar esas experiencias en un cerebro, sistema nervioso y corazón en desarrollo.

La verdadera compasión no siempre es suave, capitular y rendirse, sino que  a veces es ardiente y feroz. Pero este fuego y esta ferocidad emergen de un corazón que está abierto de par en par, y un anhelo de disolver el sufrimiento en todas sus formas, tanto para uno mismo como para el otro.

Aunque tal vez parezca "compasivo" en el exterior, ser un felpudo emocional generalmente implica la recreación de dinámicas tempranas e inconscientes. Aprendimos que devaluarnos, a menudo de maneras muy sutiles, era la mejor ruta para satisfacer nuestras necesidades, encajar, recibir atención y afecto, y mantener un vínculo precario con una figura de apego.

Para un niño pequeño, esto fue muy inteligente y creativo, y sirvió para protegernos de todo tipo de agobio y desregulación. Desde esta perspectiva, estas estrategias pueden verse como una cierta forma de gracia; no están mal, no son malas o "no espirituales", sino que simplemente están desactualizadas y ya no están al servicio de un adulto que anhela intimidad, conexión y vitalidad.

Debido a que las vías luminosas, no son sólidas ni fijas, es muy posible codificar nuevos circuitos en torno a la empatía, la amabilidad y la presencia. Pero esta posibilidad se produce solo a través de la autocompasión, no l recreando la vieja estrategia de ser un felpudo.

Mire cuidadosamente y vea las formas en que habitualmente colocas las necesidades de los demás por sobre las suyas ... no por verdadera compasión por ellos, sino como una recreación de un ambiente temprano de vergüenza e indignidad.

Con el corazón como guía, vierta su conciencia sagrada y su presencia amorosa en las creencias, las emociones, las sensaciones y los comportamientos que surgen ahora para ser actualizados e integrados.
Rodee su experiencia inmediata con calidez y abrazo espaciosos, abandone la desvalorización habitual de sí mismo de una vez por todas y siembre un nuevo camino.

Porque es a través de este camino que el amor estallará aquí.

 

http://www.globallightminds.com/2016/09/the-path-of-true-compassion-matt-licata/

 

Leer más…

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Gracias"
Hace 2 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Excelente aporte muchas gracias por compartir, lo copio para compartirlo. Bendiciones infinitas. "
Hace 4 horas
Angela Serra Pina commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Gracias siempre querida Tahita,un abrazo fuerte
Angela"
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"muy cierto gracias "
Hace 6 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"gracias"
Hace 6 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post ¿Qué pones en tu mente?
"Gracias, es tan importante cuidar nuestra mente, más en estos momentos donde todo en la radio, tv, prensa es tan negativo, hay que estar más en el momento presenteBendiciones"
Hace 7 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"gracias¡"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"gracias tahita...saludos¡"
Hace 8 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Graciss"
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis
"Gracias"
Hace 9 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Encender la Luz- Tahíta
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 9 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://www.lionsroar.com
 
Respiramos, estamos vivos y porque amamos sentimos el dolor de la pérdida. Casi todos nos afligimos. Es como escribe el poeta Albert Huffstickler:
 
Creemos que superamos las cosas. No…
Hace 9 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön in Energías Maestras
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 9 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 9 horas
Edith Ercilia Müller commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 9 horas
Laura del Carmen commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Muchas gracias"
Hace 10 horas
Ana María commented on María Tulián's blog post Amar a nuestras sombras y a nuestros enemigos
"Muchas graciasBendiciones"
Hace 10 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 10 horas
Enrique López Aldrete commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Isadora, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema para meditar su contenido. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 10 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Graciasss"
Hace 12 horas
Ise esponda commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias "
Hace 13 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax
"Gracias "
Hace 13 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Nair Portobello's blog post El Pronóstico Cósmico del Equinoccio de Septiembre 2020
"Graciasss, muy bueno"
Hace 15 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post La posibilidad de despertar - Tahíta
"Valiosa reflexión, gracias Tahita"
Hace 15 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on ZULLY RINCÓN's blog post La historia de la zanahoria, el huevo y el café
"Excelente, gracias
 
 "
Hace 16 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post El ayuno espiritual - una fuente secreta de poder - por la Dra. Laura De Giorgio
"Graciassss"
Hace 16 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Relación entre jardín y jardinero - Michael J. Roads
"Cuanto aprendí en este mensaje, tengo que crecer junto a mi jardín, gracias, gracias, gracias, aprender de la sabia naturaleza"
Hace 16 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias"
Hace 18 horas
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias  ..."
ayer
Daisy Naquira commented on Isadora's blog post La respuesta no es la huida
"Gracias"
ayer
Más...

LO NUEVO...Septiembre 2020

7795118695?profile=RESIZE_584x

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Dar la bienvenida a la vida– Claire B. Willis

7972798659?profile=RESIZE_180x180La respuesta no es la huida

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Sí, podemos tener esperanza – Joan Halifax

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Descubra el poder curativo en su corazón- Pema Chödrön

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Encender la Luz- Tahíta

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Cómo crear una cocina sagrada - Molly Larkin

7950053665?profile=RESIZE_180x180El Pronóstico Cósmico del Equinoccio de Septiembre 2020

7795058689?profile=RESIZE_180x180

La posibilidad de despertar - Tahíta

128936211?width=96&height=96&crop=1%3A1&profile=RESIZE_180x180

7795058689?profile=RESIZE_180x180

Relación entre jardín

Leer más…
++++++++++++++