Contusiones o felicidad: el poder del enfoque

3407095535?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://www.visionsofheaven.com

 

Hace tres semanas estaba feliz jugando en el arroyo. Acababa de darme un chapuzón fresco con el cielo azul brillante y las rocas rojas que se alzaban por todas partes. Estaba completamente feliz, hasta que vi, algo desconcertada, mientras mi yo de cinco años se apoderaba de mi cuerpo y mi mente.

¡Una roca que llamo "mi roca" estaba vacía! Se encuentra en el centro del arroyo, tallado con un hueco perfecto para mi cuerpo y mucho espacio para mi mochila y otras cosas. Pequeñas cascadas caen a ambos lados creando una melodía dulce y relajante. Es idílico, ¡realmente un pedacito de cielo! Normalmente, recostarse en "mi roca" hubiera sido solo una ventaja adicional en una mañana ya hermosa.

Para mi yo de cinco años, que de alguna manera me poseyó esa mañana, fue una misión sagrada reclamar esa roca antes de que nadie más se subiera a ella. Sentí la alegría despreocupada de esa pequeña persona dentro de mí saltando rocas y corriendo hacia el destino... hasta que se resbaló sobre un poco de musgo .De repente me quedé sentada en el arroyo, apenas podía respirar porque me había fracturado varias costillas. Ay.

La experiencia fue tan loca que simplemente me senté allí y me reí por dentro porque reír a carcajadas me causaba dolores punzantes en todo mi cuerpo. ¡Qué desorden tan bueno había creado! En ese mismo momento, en lugar de lamentar mi locura temporal, decidí ponerme a trabajar y comenzar a curarme. Un hermoso parche plano de roca roja lisa en el arroyo me ofreció un lugar para sentarme mientras el agua fría fluía sobre mí hasta mi cuello. Sentada allí en la corriente, me concentré con todo mi ser en sentirme bien de nuevo. No perdí el tiempo recriminándome. No perdí el tiempo preocupándome por lo que me podría pasar. Simplemente me senté, respiré tan lenta y profundamente como pude, e imaginé sentirme maravillosa.

Estaba magullada, sangrando y con mucho dolor, pero de repente la belleza del momento me golpeó ¿Cuándo me había sentado en posición vertical, hasta el cuello, meditando en la corriente que fluía? ¡Nunca! Fue surrealista. Los colibríes volaban cerca. Las libélulas bailaban sobre sus cabezas. Los sonidos del agua eran voces que susurraban una canción de cuna.

Mi enfoque cambió rápidamente del dolor a la dicha. De repente pude respirar de nuevo. El agua fría estaba calmando los moretones y deteniendo el sangrado. Me senté allí concentrándome, no en mi dolor, sino en una belleza tan exquisita hasta que de repente me di cuenta de que estaba un poco rígida pero fui capaz de levantarme, moverme, respirar e incluso recolocar una de las costillas por mí misma. Con la ayuda de mi terapeuta energético favorito, curé en un tiempo récord y volví a caminar en unas pocas semanas.

¡No estoy sugiriendo que te vuelvas loco como lo hice solo para mostrarte el poder de concentración! Sin embargo, ¡realmente funciona!

Cada vez que tengo un desafío físico me concentro en estar bien. Me concentro en todo lo bueno que me rodea y en cuánto puedo disfrutar, con limitaciones y todo, y en esa feliz realidad, me recupero.

Cada vez que tengo un desafío financiero, me concentro en la abundancia de bondad en mi vida con gratitud, y aparecen milagros.

Cada vez que tengo un desafío emocional, me concentro en lo que estoy aprendiendo, en qué puede salir bien y me hago más fuerte en la luz.

Nuestro enfoque es como un láser que esculpe nuestras vidas. No siempre es fácil cambiar. El momento presente puede ser bastante convincente si no estamos contentos con él. Sin embargo, siempre hay alegría disponible en el presente y una infinita gama de posibilidades en las que podemos centrarnos.

Cuando puedes enfocarte en la más mínima vibración de bondad, salud, belleza, abundancia o alegría aquí y ahora, ¡puedes transformar casi cualquier cosa!

 

Aquí hay algunos consejos para usar en tu enfoque para un cambio positivo...

  1. Detente cuando te estás enfocando en algo que no quieres

El primer paso para cambiar tu enfoque es darte cuenta cuando te estás enfocando en cosas que no deseas. Hay una manera simple de saberlo: tus pensamientos no te harán sentir bien. Pasa un día entero comprometido a notar qué pensamientos te hacen sentir bien y cuáles te hacen sentir mal.

  1. Practica "cambiando el canal"

Cuando te encuentres pensando en algo que no quieres, imagina que estás viendo un programa de televisión que otra persona eligió para ti. Imagina tomar el control remoto y cambiar a un mejor espectáculo, uno con pensamientos felices, expectativas felices o una perspectiva más positiva.

O si lo deseas, cuando te sorprendas concentrándote en cosas que no quieres, detente de inmediato y concéntrate en lo que haces. Realmente entra en eso. Haz que el buen enfoque sea más jugoso y convincente que el negativo.

  1. Establece tu enfoque en las mañanas

Cuando te levantes, decide cómo te gustaría sentirte al final del día. ¿Qué te gustaría haber logrado? ¿Quién quieres ser hoy? Imagina eso. Siéntete. Piensa en eso a lo largo del día. ¡Eso es usar el poder del enfoque!

 

Al principio puede ser frustrante ver cuán fácilmente nos enfocamos en cosas que no queremos, pero con el tiempo, puedes entrenar a tu cerebro para que se concentre como lo desees. Al hacerlo, reclamas tu derecho a crear la realidad que deseas para tu vida, en lugar de la que el mundo crearía para ti.

¡Eso se siente como libertad!

Ann Albers

 3407094045?profile=RESIZE_710x

Ann Albers es una popular comunicadora, autora e instructora espiritual. Es maestra tradicional de Reiki y una mística moderna que se deleita en destilar la sabiduría antigua en herramientas y prácticas para la vida moderna.

 
 

https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/bruises-or-bliss-the-power-of-focus

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Excelente, muchas gracias
    Bendiciones

  • gracias mil gracias

  • Excelente y muy oportuno. Gracias

  • Gracias por recordarlo, ahora el trabajo es nuestro, bendiciones

  • Hermoso gracias.

  • Gracias 

  • Gracias

  • Gracias…

    Desde la vez, que nos dejaron con el 6 % de lucidez, se ha logrado grandes alcances en lo físico y más en lo espiritual.

    Que sucederá el día que se nos revele el 94 % de nuestra luz total.

    Se cumplirá lo que está escrito en la biblia “hemos creado al hombre a imagen y semejanza de nosotros”

  • GRACIAS

  • gracias

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 4 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 4 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 5 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 5 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 5 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 6 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 8 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 8 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 8 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 9 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 9 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 9 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 9 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 9 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 10 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 11 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 11 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 11 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 12 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 13 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 14 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 14 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Estupenda invitación
 "
Hace 17 horas
Más...

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…
++++++++++++++