Dejar ir lo perfecto - Emma Isaacs

 

9217654473?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde https://mariashriver.com

 

A principios de este año, fui a un evento en Los Ángeles con un panel de mujeres emprendedoras de alto perfil hablando. Todas estas mujeres tenían hijos, por lo que, naturalmente, la conversación se centró en cómo administran sus familias y sus vidas comerciales. Sobre la cuestión de los malabares, ninguno de ellos reconoció honestamente su propia situación. Sobre la cuestión del equilibrio, lo hicieron parecer sin esfuerzo.

Dejé el evento sintiéndome desinflada y no lo suficientemente bien, porque ninguna de estas mujeres realmente nos dejó entrar en sus vidas, incluido el tipo de ayuda que reciben y los errores que han cometido mientras navegan por el camino de la paternidad.

La verdad es que, aunque esas mujeres en el escenario te harían pensar lo contrario, te puedo garantizar que no lo tienen todo arreglado. La verdad es que ninguno de nosotros lo hace.

La pregunta más común que me hacen es cómo lo hago todo. La gente ve que tengo seis hijos y un negocio global, y quieren saber cómo encajo todo. Nunca ha habido una pregunta más fácil de responder: no. Tengo un montón de hijos, pero me considero la madre menos profesional que puedas conocer. Mientras investigaba el nacimiento, apenas investigué la paternidad (pensando que lo averiguaría de alguna manera) y, como resultado, lo estoy improvisando el 95 por ciento del tiempo.

Me tomó tres niños darme cuenta de que las marcas de los pañales cambiaban de amarillo a azul cuando se mojaban. Nunca he podido levantar o cerrar un cochecito. Siempre me aseguré de tener un auto lo suficientemente grande como para tirarlo en el maletero completamente intacto. Voy a IKEA sin un propósito real solo para poder tener una hora gratis de cuidado de niños en su centro de juegos, mis hijos nunca se han tomado una foto de Santa y llamo a mis amigos cada vez que dos líneas aparecen en la prueba de embarazo: “Pero son muy, muy débiles, así que estoy bien, ¿verdad? "

Muchas veces, he llegado tarde a la recogida de la guardería y he cobrado un montón de multas de cinco dólares por cada minuto que las descuido. También soy partidaria de trasladar los cumpleaños de los niños a cuando sea más conveniente para mí, y en un vuelo reciente, viajando sola con mi bebé de tres meses, logré rociar al empresario que estaba a mi lado con leche materna. Ninguno de los dos sabía realmente qué hacer, pero hubo una especie de acuerdo silencioso de no hacer contacto visual después de eso.

Soy culpable de todos estos fracasos en la paternidad y, sin embargo, no importan en absoluto. Nunca he intentado impresionar a nadie más que a mis hijos. Sé que soy buena en las cosas que importan: estar allí para abrazos interminables, escuchar atentamente sus problemas, alentarlos y guiarlos suavemente y tratar de inculcarles los valores que espero que los ayuden mejor en la vida.

Ahora que tengo algunos años de ser madre en mi haber, siento que es mi responsabilidad decir la verdad y pintar una imagen honesta de lo que es tener una gran familia y asumir lo que hago con mis negocios.

Demasiados de nosotros perdemos el tiempo preocupándonos por lo que otros están haciendo y estresándonos por lo que harán a continuación. Existe la tentación de obsesionarse con las cuentas de las redes sociales de las personas, estudiar las vidas que parecen más fáciles y glamorosas que las nuestras, y preguntarnos si lo estamos haciendo bien.

No importa cuánto parezca que alguien lo ha ordenado, la verdad es que ningún padre realmente lo hace, incluso los supuestos expertos que siempre llevan pañales de repuesto y saben cómo funciona su cochecito. Por cada buena foto de Facebook, les puedo garantizar que habría habido treinta rabietas, ataques de náuseas y noches de insomnio. Yo sé que tú sabes esto. Yo también lo sé, pero de vez en cuando, podemos dejarnos atrapar por creer que somos los únicos que no sabemos lo que estamos haciendo.

No quiero que me vean como la persona que lo tiene todo solucionado. Vivo en un estado permanente de lista con mis hijos, revisando sus nombres en mi cabeza para asegurarme de que no he perdido ninguno. Algunas semanas bebo batidos de col rizada todos los días y me quito el maquillaje por la noche y me aseguro de que los niños estén en línea para sus llamadas de Zoom, pero igualmente hay muchas semanas en las que, aunque me esfuerzo, los niños no se han cepillado el cabello en días, y la única comida que he comido son las costras de sus sándwiches de queso a la parrilla.

Fluye y refluye, y en lugar de tratar de controlarlo todo, para equilibrarlo, simplemente trato de tomar conciencia y estar de acuerdo con el hecho de que a veces fracaso en el trabajo y otras veces como madre. No existe este equilibrio perfecto donde los dos coexisten, y he llegado a estar bien con eso. Y también sé que no siempre será así: estoy en un período intenso en este momento en el que mis hijos son pequeños y mi negocio está creciendo y sé que el equilibrio no siempre puede suceder si quieres vivir a lo grande una vida plena.

Existe una idea llamada Teoría de los cuatro quemadores, en la que imaginas tu vida como una estufa de cuatro quemadores. Cada quemador representa a los amigos, la familia, la salud y el trabajo. Se ha dicho que, si quieres tener éxito, debes apagar al menos uno de tus quemadores. Y si quieres tener mucho éxito, debes apagar al menos dos.

Durante los últimos años, mi trabajo y mi familia han aumentado hasta el punto en que experimentarías quemaduras de tercer grado si te acercas. Mis quemadores de amigos y de salud están hirviendo, si no completamente apagados.

Mi quemador de salud solía calentarse. Tenía un entrenador personal cinco mañanas a la semana, algunas clases de yoga y aeróbicos, jugaba en el equipo de baloncesto de trabajo y consultaba con un maestro de Reiki y un kinesiólogo.

En estos días, tengo la suerte de dormir toda la noche o despertarme en la misma cama en la que comencé. De vez en cuando levanto alguna pesa rusa, generalmente cuando me tropiezo con ella en el armario y me recuerdan que está allí. Rechazo la mayoría de los compromisos sociales, eligiendo en su lugar a un pequeño puñado de amigos y el café de los sábados por la mañana, tal vez una conversación de calidad de diez minutos.

Debido a que mi trabajo y mi familia están tan encendidos, encuentro que lo que funciona en este momento es ser amable conmigo misma. Me concentro en mi salud mental por obre mi salud física. Priorizo ​​cómo me siento, cómo manejo el estrés y mi forma de pensar. También sé que donde estoy ahora es solo un momento y podré volver a encender esos otros quemadores lo suficientemente pronto.

Y esa es mi forma de hacerlo bien. Hago muy bien el trabajo y la familia, tengo un montón de amigos que me perdonan y subo las escaleras cuando puedo.

Este es un extracto adaptado de Winging It: Stop Thinking, Start Doing, republicado con permiso del editor.

Este extracto apareció en la edición del 11 de octubre de 2020 de The Sunday Paper. El Sunday Paper publica noticias y opiniones que se elevan por encima del ruido e inspiran corazones y mentes. 

EMMA ISAACS

Emma Isaacs on juggling business and children

Emma Isaacs es la fundadora y directora ejecutiva global de Business Chicks. Originaria de Australia pero que ahora vive en Los Ángeles, Emma es la autora de Winging It: Stop Thinking and Start Doing. Por qué la acción es mejor que la planificación y madre de seis hijos menores de once años. Emma y Business Chicks han recaudado más de $ 13 millones para varias organizaciones sin fines de lucro. Cada año, su equipo produce eventos y contenido que llega a más de 500,000 mujeres con ex ponentes como Brené Brown, Nicole Kidman, Arianna Huffington, Diane von Furstenberg y Gloria Steinem, por nombrar algunas. 

https://mariashriver.com/letting-go-of-perfect/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • lo entiendo bien y lo comparto.  Tengo 4 y trabajando muchas horas  cada día, se que es necesario rescatar lo esencial,  amor incondicional,  presencia amorosa  y tolerancia y escucha con respeto.  Hoy que ya son adultos estoy satisfecha de  haber hecho  lo que pude 

     

  • Ahora que soy mayor y extraño el ruido de la juventud, les digo a mis hijos que se quejan, que disfruten el momento porque la vida se va muy rápido, hermoso mensaje, gracias

  • GRACIASSS hermana por este artículo...".no existe la perfección en nuestras vidas"

    GRACIASSS....GRACIASSS...Infinitas GRACIASSS.....

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Septiembre 2021

77e6bc4f2d90485e7f56f87c0f51df43.gif

 

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield

9347889887?profile=RESIZE_180x180

DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cada paso es Dios - Randall Friend

9347889887?profile=RESIZE_180x180

El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta

9347889887?profile=RESIZE_180x180

¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda

9543553063?profile=RESIZE_180x180Pasar del juicio a la conexión empática

9347889887?profile=RESIZE_180x180

Juicio vs Empatía


9347889887?profile=RESIZE_180x180

Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura

por Tahíta el 6 de Septiembre de 2021 a las 10:45am9347889887?profile=RESIZE_180x180

 Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson

9532016283?profile=RESIZE_180x180La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor

9525565859?profile=RESIZE_180x180Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller

9347889887?profile=RESIZE_180x180El poder de la Autoindagación... Conferencia de Enric y David Corbera

9347889887?profile=RESIZE_180x180Puedes cambiar tu ADN - Heartmath-org

9347889887?profile=RESIZE_180x180Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -

9347889887?profile=RESIZE_180x180LA PERSONA ANTE EL SUFRIMIENTO Entre la vulnerabilidad y la plenitud- Enrique Martínez Lozano

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Noah Weber's blog post CÓMO SABER CUÁNDO CONFIAR EN LA INTUICIÓN – Luis Alberto Hara
""
Hace 4 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Me encantó. Gracias "
Hace 10 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema de aprendizaje. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 11 horas
Myriam Vega commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Que bella reflexión... Describe muy bien el proceso interno, después de la pérdida de un ser querido...muchas veces no se ve, sólo se siente. Muchas gracias, Tahita querida."
Hace 13 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cómo el duelo personal nos conecta con la compasión compartida - Laura Johnson
"Muy cierto, una profunda lección, bendiciones y fuerzas para aprender a aplicarla"
Hace 17 horas
Delaunay Liliana commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias me encanto"
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Bello¡ gracias"
ayer
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post Una visión de campo de la realidad para explicar la interconexión humana -
"Gracias Tahita.  "
ayer
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Gracias  Miguel.  Es una búsqueda permanente "
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Gracias"
ayer
Aurora Garza Luna commented on Tahíta's blog post El dolor de la Pérdida desde la perspectiva de un anciano – Tim Ofield
"Muchas gracias"
ayer
Tahíta posted a blog post
 
No hay una respuesta sencilla para una persona que ha perdido a un ser querido. 
Todos los días nos encontramos con personas que están sufriendo por una madre, un padre, un hermano, una hermana, un primo o un amigo que ha fallecido. 
Pensarías que…
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
" "
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Dejar fluir, sin resistencia, soltar el pasado y el futuro... sentirse libre. 
Gracias, gracias, gracias."
ayer
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Liberación de la separación
"Gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post El poder de Eckhart Tolle -Steve Taylor in Energías Maestras
"He aprendido mucho de sus libros, un gran maestroGracias, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Cinco formas sencillas de conquistar su mente crítica - Jonathan Robinson
"Que buena enseñanza, es tan cierto, ponerse primero en los zapatos del otro y recordar también que Todos somos Uno en nuestra esencia divina, gracias"
ayer
Ana María commented on Tahíta's blog post La práctica de la no preferencia - Darlene Cohen
"Muy bueno el mensaje. Muchas gracias. Bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Miguel Urdite's blog post La locura de hacer… ¿Somos seres humanos o acciones humanas? - Steve Taylor
"Muy buen tema, es asi, tenemos que encontrar nuestro don, aquello que mientras lo hacemos , somos felices, y estamos bien con nosotros mismos, asi el tiempo vuela.....gracias "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Cómo descubrí mi respiracón (y mucho más) - Karen Maezen Miller
"Rendirnos, salirnos del camino, gran lección y por ser tan simple nos olvidamos de practicarla, gracias por recordarlo, bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post ¿Tus palabras ultra espirituales coinciden con tus acciones? - Paul Lenda
"Excelente, no solo basta saberlo, sino practicarlo, que las acciones coincidan con las palabras. Gracias y bendiciones"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
" "
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Vila's blog post Caminando hacia la paz cambiando nuestra relación con el pensamiento - John Ptacek
""
Martes
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post El dolor como Presencia Amorosa- Tahíta
"Gracias Tahíta"
Martes
Ana María commented on Kali's blog post Terapia de la naturaleza: cómo la naturaleza puede ayudar a curar y expandir su conciencia - Adam Brady
"Gracias, y es tan cierto. No hay nada mejor que pasar un día en contacto con la naturalezaBendiciones"
Martes
Ana María commented on Tahíta's blog post Vislumbres- Tahíta
"GraciasBendiciones"
Martes
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Soltar...Soltar....Soltar....vivir sólo el Presente....vivir este instante tal como está siendo....
GRACIASSS Tahita un mensaje valioso y muy oportuno.......
 Bendiciones Infinitas!!!!!"
Martes
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post El Terror interior - Zenju Earthlyn Manuel
""
Martes
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Graciasss "
Lunes
Betty Grullon commented on Tahíta's blog post DESCANSA EN TU VERDADERA LIBERTAD- Dora Gil
"Excelente! Gracias!"
Lunes
Más...
++++++++++++++