El arte de la curación Espiritual- Joel Goldsmith

8167369264?profile=RESIZE_584x

 

Traducido con Amor desde…http://www.spiritsite.com/writing

 

El mundo no necesita una nueva religión, ni el mundo necesita una nueva filosofía: lo que el mundo necesita es curación y regeneración. El mundo necesita personas que estén tan llenas del Espíritu que puedan ser los instrumentos a través de los cuales se realizan las curaciones, porque la curación es importante para todos.

Hasta el siglo pasado, la curación se había considerado en gran medida una prerrogativa de la profesión médica; pero en los últimos años, tantas iglesias han centrado su atención en este tema que hoy en día la curación de la mente, el cuerpo y las relaciones personales comienza a considerarse tanto una función de la iglesia como del consultorio médico. Las iglesias están abriendo sus puertas a discusiones sobre la posibilidad de curar a través de la oración y otros medios. Se están formando otras organizaciones con el propósito de dedicarse a la investigación y promover el estudio y la práctica de diversas formas de curación, que van desde la curación espiritual hasta la curación psicológica y psíquica. Cada vez más, se habla y se practica la curación espiritual.

Parece que, en el próximo medio siglo, la materia médica habrá encontrado un remedio para casi todas las enfermedades físicas conocidas ahora, y entonces habrá poca necesidad de practicantes metafísicos en lo que respecta a la curación de enfermedades físicas. Eso, sin embargo, no resolverá los problemas de la vida; no resolverá los problemas del mundo porque el problema del mundo no es realmente un problema de enfermedad. La enfermedad es solo una de las muchas facetas de la desarmonía y la discordia en la vida.

Los avances en la medicina no eliminarán la necesidad de la curación espiritual porque, incluso con un 100% de éxito en la curación física, no creo que tal curación tenga éxito en revelarle el Alma del hombre. Esa será la función del practicante de curación espiritual. El hombre descubrirá que incluso cuando se hayan eliminado todas las discordias físicas, mentales, morales o financieras, seguirá existiendo un malestar interior. El hombre todavía no estará en paz consigo mismo.

Nadie estará completamente sano hasta que se sienta cómodo en Dios. Nadie va a estar completamente satisfecho, incluso con buenas condiciones económicas, hasta que encuentre su comunión interior con Dios. Ver televisión no satisfará el alma del hombre. Ver partidos de béisbol y de fútbol no es la manera de encontrar la paz mental o la paz del alma, ni tampoco un método satisfactorio de traer paz a la tierra y buena voluntad a los hombres. No hay nada malo, nada malo en estas cosas - todas son buenas en su lugar; todos tienen su función, pero nadie ha encontrado nunca una armonía permanente en un partido de fútbol o de béisbol, en un televisor o en el baile.

La armonía del ser del hombre se alcanza sólo cuando encuentra a Dios (campo, Conciencia Infinita, o como le llamemos), cuando llega a una comunión interior con aquello que es más grande que él. Esa es la verdadera curación y la curación duradera. Esa es la curación que busca el mundo. Y así es que, incluso si se curara de todos los males físicos o mentales en este momento, incluso si su situación económica o sus relaciones personales fueran completamente de su agrado, todavía habría un malestar interno y un descontento. Independientemente de la felicidad que encuentres en tu familia, te retirarías de noche y estarías solo, porque hay un Algo dentro de cada uno de nosotros que anhela volver a casa, al Origen.

Diferentes personas buscan la curación espiritual por diferentes razones. Algunos lo buscan por enfermedad física o por problemas mentales, morales o económicos; otros debido a un malestar interno que no les da paz, independientemente de la satisfacción externa y el éxito que hayan encontrado. Pero tarde o temprano se da cuenta de que hasta que uno no establezca un contacto consciente con la Fuente de su existencia, habrá infelicidad, insatisfacción, falta de plenitud, independientemente de cuánta salud o riqueza tenga.

La curación espiritual es mucho más que una experiencia puramente física o incluso una experiencia mental: la curación es lograr una comunión interior con algo más grande, mucho más grande, que cualquier cosa en el mundo; es encontrarnos en Dios, encontrarnos en una paz espiritual, una paz interior, un resplandor interior, todo lo cual nos llega con la realización de Dios con nosotros, la presencia y el poder del Espíritu sentido. Descansando en esa paz, el cuerpo reanuda sus funciones normales, y esas funciones son llevadas a cabo por un poder que no es el nuestro. El cuerpo, entonces, comienza a manifestar perfecta y completa salud, juventud, vitalidad y fuerza.

La curación espiritual es el toque del Espíritu de Dios en el alma del hombre; y cuando eso lo toca, lo despierta a una nueva dimensión de vida, una dimensión espiritual: "Donde está el Espíritu, hay libertad" - no es que el Espíritu actúe como una medicina, no que el  Espíritu actúe como una aplicación eléctrica o como una cirugía, sino que el Espíritu eleva al buscador a una nueva conciencia de vida, el estado de conciencia descrito como "Mi reino", que no es de "este mundo. . " Cuando el hombre alcanza ese estado de conciencia, vive en una dimensión de vida diferente a la tridimensional, y tiene experiencias totalmente desconocidas en el nivel de vida humano.

 

Extraído de El arte de la curación espiritual de Joel Goldsmith. 

8167430662?profile=RESIZE_400x

Joel Solomon Goldsmith (10 marzo 1892 - 17 junio 1964) fue un autor espiritual, maestro, sanador espiritual estadounidense, y hoy en día místico. Fundó el movimiento The Infinite Way. Joel S. Goldsmith nació en la ciudad de Nueva York el 10 de marzo de 1892.

En 1915, el padre de Joel se enfermó gravemente mientras estaba en Inglaterra y se envió un mensaje a la familia Goldsmith para que fuera a buscar el cuerpo. Sin embargo, según Joel, su padre fue sanado por un practicante de la Ciencia Cristiana en Londres. Desde su temprana edad adulta, Joel Goldsmith tuvo muchas experiencias espirituales. Fue un sanador que pasó muchos años en estudios espirituales, leyendo escrituras originales de origen arameo , griego y sánscrito . Su primer libro, The Infinite Way, se publicó en 1948. [

Durante un viaje de regreso desde Europa, desarrolló neumonía. Al igual que su padre antes que él, Goldsmith fue sanado por un practicante de la Ciencia Cristiana que estaba a bordo de su barco en ese momento.

En 1928, extraños comenzaron a acercarse a Goldsmith en la calle, pidiendo oración y sanación. No tenía ningún tipo de formación religiosa, pero estas personas supuestamente fueron sanadas. Para buscar respuestas sobre este fenómeno, Goldsmith primero ingresó a la Iglesia de la Ciencia Cristiana y trabajó en la prisión de Rikers Island. Después de 16 años, dejó la Iglesia y se mudó a Boston, donde estableció su propia oficina. Se mudó a California antes de la Segunda Guerra Mundial y mantuvo allí una exitosa práctica de curación.

 Goldsmith destacó la práctica de la "meditación contemplativa" en su enseñanza. El método que generalmente enseñaba implicaba breves períodos de meditación frecuentes a lo largo del día. Le dijo a su alumno de 18 años, Walter Starcke, que la razón principal para meditar era que al llegar al silencio interior se podía escuchar la voz suave y apacible y recibir su guía intuitiva. Su enseñanza también enfatizó la curación espiritual a través del contacto consciente con Dios. Después de escribir la obra, Goldsmith esperaba retirarse a una vida de contemplación. Sin embargo, el trabajo llevó a la gente a buscarlo como maestro espiritual, lo que llevó a la extensión de su carrera, enseñando y escribiendo.

Joel Solomon Goldsmith murió el 17 de junio de 1964 en el Hotel Piccadilly, Westminster , Londres , Inglaterra. Su cuerpo fue incinerado en Golders Green en Londres el 18 de junio de 1964, y sus cenizas y efectos fueron entregados a su viuda, Emma Goldsmith, quien los llevó de regreso a su casa en Hawai . Ambos fueron enterrados en Sun City, Arizona.

http://www.spiritsite.com/writing

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Enero 2021

7994298897?profile=RESIZE_584x

 8472001100?profile=RESIZE_180x180Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia

8406800466?profile=RESIZE_180x180VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Un anuncio- Jeff Foster

8373462066?profile=RESIZE_180x180

LA ESTACIÓN Y LOS TRENES - Yolande Duran

8467715883?profile=RESIZE_180x180El asombroso efecto de presenciar actos de bondad - Steve Taylor

8373462066?profile=RESIZE_180x180

¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? - Mark Coleman

8448616458?profile=RESIZE_180x180Nuestros maestros los Árboles

8373462066?profile=RESIZE_180x180

LA VIDA ES UNA METÁFORA – Tahíta

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Gota, ola, Océano Infinito - Tahíta

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post ¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? - Mark Coleman
" "
Hace 18 minutos
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post LA ESTACIÓN Y LOS TRENES - Yolande Duran
"Gracias"
Hace 27 minutos
Ana María commented on Noah Weber's blog post Dios juega al juego del escondite...
"Que hermoso como lo explica.
Muchas gracias, bendiciones"
Hace 2 horas
Ana Maria Leon commented on Vila's blog post El asombroso efecto de presenciar actos de bondad - Steve Taylor
"Muchas gracias"
Hace 3 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post ¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos? - Mark Coleman
"Que asi sea!!! "
Hace 3 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Gota, ola, Océano Infinito - Tahíta
"Muy agradecida por esta reflexion "
Hace 3 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post Cocina consciente: preparar comidas con conciencia plena- Adam Brady
" Muchisimas gracias"
Hace 3 horas
Ana Maria Leon commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"uchas gracias"
Hace 3 horas
Ana Maria Leon commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Muchas gracias"
Hace 3 horas
Conny Méndez Estévez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras

Gracias por esto... me tocó muy profundo. Todos somos vulnerables. Ruego por su recuperación.

 

 
 "
Hace 3 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Hermoso y valioso mensaje, gracias, gracias por compartirlo"
Hace 5 horas
Ana Luz Garcia Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Su libro “Aceptación Profunda” fue una gran luz para mí en su momento.
Mi querido Jeff te envío muchas bendiciones!!
 Gracias Tahita!!"
Hace 6 horas
Liliana Adelia Lanzetti commented on Vila's blog post INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley
"Gracias. bendiciones"
Hace 8 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
" Gracias maravilloso"
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Mi querido Jeff....todo mi Amor Incondicional para tí y pronta recuperación....
GRACIASSS Tahita por transmitirnos este mensaje del querido Jeff Foster.....un genio...
    Amor y Bendiciones!!!!!!"
Hace 8 horas
Edith Ercilia Müller commented on Simón Kindelan's blog post VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 21 horas
Edith Ercilia Müller commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 21 horas
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Solo......... gracias
 "
Hace 21 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Mis deseos de una pronta recuperación para Jeff.
Abrazos"
Hace 22 horas
Maria Ines Frontera commented on Tahíta's blog post La forma de vida intuitiva: qué es la intuición y cómo puede ayudarte a vivir mejor - Abhishek
"Muy buen articulo.gracias!"
Hace 22 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Soltando nuestros juicios: La humanidad compartida y la percepción compasiva- Margaret Cullen y Gonzalo Brito
"GraciasBendiciones"
ayer
Susan Puerta commented on Vila's blog post Libros para descargar de terapias alternativas
"Muchas gracias. Os recomiendo especialmente los libros de Caroline Myss, yo aprendí mucho de ella, la mejor médico intuitiva que conozco y ahora estoy aprendiendo con sus libros de Arquetipos. Fascinante ese mundo para conocerte mejor a ti mismo."
ayer
Enrique López Aldrete commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Un Antídoto para la Era de la Ansiedad: Alan Watts abordando el tema de la felicidad y cómo vivir en la Presencia
"Malú, buen día. Muchas gracias por compartir. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por transmitir el mensaje de Jef Foster. Muy amable. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Jef. Saldras adelante con mucha energía divina. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post Importante...El fin de InterSer y los materiales a Compartir
"Gracias por tan excelente información. NAMASTÉ."
ayer
Enrique López Aldrete commented on Simón Kindelan's blog post VOZ DEL SILENCIO, VOZ DE DIOS - Omraam Mikhael Aïvanhov
"Gracias"
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Si que tristeza, ya lo sabia a travez de una de sus paginas, yo leo muchos sus escritos. Dios lo bendiga siempre y pronto este a nuesto lado."
ayer
Angelica Chavez Carcamo commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Gracias !!!"
ayer
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Un anuncio- Jeff Foster in Energías Maestras
"Gracias"
ayer
Más...
++++++++++++++