Traducciones

EL CAMPO UNIFICADO Y LA ILUSIÓN DEL TIEMPO- por Brandon West

 

https://gemmav58.files.wordpress.com/2014/03/regilla.jpg?w=640&h=437

del Sitio Web ProjectGlobalAwakening

traducción de Adela Kaufmann

 

 

 


 "El tiempo es sólo una construcción del universo

para evitar que todo suceda a la vez. " 


- John Archibald Wheeler


 

John Archibald Wheeler fue uno de los gigantes de la física del siglo 20, y era un colega de Einstein. Pero ¿y si todo está sucediendo al mismo tiempo? Por otra parte, ¿qué pasa si el tiempo no existe para nada? 

Hace poco vi una descripción del universo tal como es percibido en la física.

 

Citando a William Brown (que no debe confundirse con el William Brown, que trabaja con el Proyecto de Resonancia):

"Lo que la ciencia ha descubierto al explorar los niveles más profundos de la realidad es que nuestro universo está estructurado en capas de creación.

 

Capas de creación, de las superficialmente diversas percepciones macroscópicas del día a día, a los niveles más profundos, las moléculas, los átomos y el núcleo, y las partículas sub-nucleares, mundos dentro de mundos, dentro de otros mundos ".

Él explica sucintamente estos niveles de esta manera:

"Así que el nivel de la superficie de la realidad sensorial  suele llamarse el mundo clásico. Subyacente al mundo clásico está el mundo de las moléculas, los átomos, que es el reino de la mecánica cuántica.

 

Luego está el núcleo del átomo y las partículas sub-nucleares; ese es el mundo de la teoría de los campos cuánticos, la mecánica cuántica relativista. Y, finalmente, el surgimiento de la teoría del campo unificado... "

(Fuente: William Brown: El Cuerpo de Luz )

Así que eso nos lleva a nuestra pregunta principal...

¿Qué es el tiempo?

"Un colega de Einstein, el físico John Archibald Wheeler, desarrolló una de las primeras ecuaciones de la gravedad cuántica en los primeros días de la unificación de la Relatividad y la Teoría Cuántica.

 

Aunque funciona, no incorpora el tiempo como un parámetro físico, y los físicos consideran esto inquietante... 

Cuando la Relatividad General fue cuantificada por vez primera (convirtiéndose en una teoría de la gravedad cuántica) en la década de 1960 por John Wheeler, el resultado predijo un estado estático del universo, que es - sin cambios, es decir, atemporalidad.

 

Esta solución particular para la cuantificación de la relatividad general se conoce como la ecuación de Wheeler-DeWitt. El resultado parece ser paradójico - porque ¿cómo puede ser el Universo estático e inmutable - cuando cada una de nuestras experiencias es de cambio ".

William Brown de la Fundación Proyecto Resonancia

Esa es precisamente la pregunta que estaremos explorando, y tal vez  respondiendo en este artículo.

 Es interesante observar que las predicciones de las ecuaciones que son generalmente aceptadas por la comunidad científica sugieren tanto que el tiempo es una ilusión, como que el universo es, en realidad, estático.

 Obviamente, estas ideas fueron consideradas como defectuosas porque no eran sostenibles contra los hechos, es decir, lo que es claramente observable en el universo. Vemos cambio todos los días, y podemos medir el tiempo, por lo que debe ser verdad. 

 

Pero,

  • ¿Y si pudiéramos cambiar nuestra percepción del universo y resolver este conflicto?

  • ¿Qué pasa si no hay tal cosa como el tiempo en el universo y en realidad es sólo el resultado de un cambio en la perspectiva de las clases dentro de un universo estático que de alguna manera no se tradujo en movimiento o tampoco un universo cambiante?

Para explorar esta idea, primero debemos tratar de descubrir lo que es en realidad el movimiento.

 

¿Algo realmente se está moviendo?

En el fenomenal libro de Deepak Chopra Cómo conocer a Dios, él comparte una explicación del nivel cuántico del universo, lo cual, por otra parte, es una observación clara del universo a través del estudio científico de nivel cuántico de la realidad.

 

Él afirma:

"En el nivel cuántico todo el cosmos es como una luz parpadeante. 
No hay estrellas o galaxias, sólo vibrantes campos de energía. "

Nassim Haramein para mi explica esto mejor.

 

Dijo que lo que percibimos como movimiento es realmente debido al hecho de que la realidad está parpadeando dentro y fuera de la existencia en una frecuencia alta, y que la creación está en realidad desapareciendo y reapareciendo, oscilando entre la forma y la no-forma a nivel cuántico innumerables veces por segundo, dando la apariencia de movimiento. 

 Por lo tanto, técnicamente las cosas no se mueven en este universo en absoluto, sino que aparecen y desaparecen en poco diferentes patrones, dando la apariencia de movimiento. No es el mismo campo unificado que está parpadeado, sólo aquello que percibimos como materia sólida. Es decir, partículas, núcleos, partículas subatómicas, y el mundo material 

En cierto modo, técnicamente podría ser más exacto llamar lo que estamos haciendo todos los días como micro-teletransportación

 Mientras caminamos en la tienda de comestibles o manejamos en nuestros coches en realidad estamos teletransportándonos hacia adelante en incrementos absurdamente pequeños, sin embargo, a una frecuencia extremadamente alta para dar la impresión de movimiento. 

Sin embargo, este movimiento sólo se está produciendo perceptualmente en los niveles energéticos más bajos de la creación: el mundo material, o del mundo clásico que el que existimos durante la mayor parte del día, y potencialmente el nivel atómico y molecular de la realidad.

 Ya que este nivel, al igual que nuestro nivel, los organismos unicelulares singulares pueden tener la experiencia de continuidad de la forma como lo hacemos en nuestros cuerpos físicos. No sé a ciencia cierta, porque yo no recuerdo haber sido una sola célula, pero hasta que no sepamos a ciencia cierta, no podemos descartar nada. 

Así, en el plano teórico cuántico de la realidad, realmente no hay movimiento, pero un parpadeo de entrada y salida de la existencia de la creación, sin embargo, desde nuestro nivel aparece como movimiento fluido.

 Al igual que las personas en nuestra pantalla de televisión no están realmente en movimiento, sino que son pequeños pixeles que se encienden y apagan en coordinación con los otros para que se vea como el movimiento. 

Esto nos podría dar una idea de por qué no hay tal cosa como el tiempo .

 

La corriente del Campo Unificado

Si percibimos el universo desde el nivel del campo unificado, imaginemos que el campo unificado contiene todo, y que toda la creación y todo el pasado y el futuro está codificado holográficamente dentro del campo unificado, y que todo existe simultáneamente, codificado dentro de la estructura del vacío 

En otras palabras, la creación surgió de este campo unificado en forma de partículas subatómicas, partículas, átomos y electrones y núcleos, que son todos sólo una forma de energía condensada - energía sin forma condensada como  destellos del universo dentro y fuera de la existencia, pero nada es sólido.

 Para citar a Einstein una vez más:

"Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No hay materia."

Y estas manifestaciones de energía se colaboran unas con otras, guiadas por una fuerza invisible dentro de la creación misma, para formar las cosas más grandes que le dan toda la apariencia de ser real, y toda la apariencia de ser completamente sólida, pero ahora sabemos que esto no es cierto. 

 Imagine que todo lo que existe a la vez. Imagine que todas las versiones del árbol fuera de la ventana desde el momento presente, hasta el nacimiento del árbol, y todo el camino hacia el futuro aparente hasta la muerte del árbol existen codificados dentro de espacio y tiempo, de manera holográfica presente dentro del campo unificado. 

Por lo tanto, nada en realidad nunca aparece, desaparece, se desplaza, o incluso cambia, no es más que nuestra percepción de la realidad en este nivel que da la apariencia de cambio. En otras palabras, toda la realidad, todo el tiempo, y todo el movimiento no es más que el resultado de la conciencia en movimiento. 

Si la dinámica de fluidos de Nassim en la teoría general de los agujeros negros es correcta, y si estas dinámicas son, de hecho, el origen de la conciencia, entonces este es el fundamento de la creación,  y nosotros descubrimos que  el fundamento de la creación es un colapso sin forma en sí mismo y de la correspondiente creación. 

Sin embargo, esto no es movimiento en el mundo físico.

 De hecho, no hay movimiento en el mundo físico.  Esto  ha sido demostrado a nosotros por los físicos cuánticos, cuando descubrieron que la realidad está parpadeando dentro y fuera de la existencia.

 Sólo hay imágenes holográficas que cambian cuando se  la conciencia se expande y se contrae en sí misma. 

 ¿Y qué si el flujo del campo unificado en el universo es en sí mismo el mecanismo que hace que la realidad destelle dentro y fuera de la existencia, y, además, que determina el flujo de tiempo?

 Esto también significa que toda conciencia es una extensión de la conciencia universal - el campo unificado - y que, al expandirse y contraerse el campo unificado, toda la otra conciencia es llevada al paseo, y debido a que estamos percibiendo desde el nivel material de la realidad, nosotros disfrutamos los asientos de primera fila a los hologramas de creación, cambiando cuando los nuevos niveles de campo unificado se hacen visibles para nosotros como resultado de nuestro cambio de percepción, y los deseos de la conciencia. 

Toda la creación y toda la actividad en la creación es el resultado de la interacción dentro de la conciencia, creando conciencia, y sólo porque todos compartimos un consenso común de la realidad (en su mayor parte) surge en absoluto el tiempo en nuestro planeta.

 

Información holográficamente Codificada

La forma más fácil y más clara en que puedo describir este concepto sería usando la analogía de una imagen holográfica.

 Es posible que haya visto las imágenes holográficas de una galaxia o alguna otra imagen impresa en una hoja de plástico o una tarjeta. Estoy seguro que muchos de ustedes han visto estos, si no, esta analogía no hará mucho para usted. De todas formas, digamos que tiene la imagen de una galaxia en la tarjeta (o cualquier imagen que haya visto) y parece estar inmóvil, pero a medida que cambia su punto de vista (es decir, gira o mueve la tarjeta), la galaxia parece girar. 

 Nada cambió en la imagen. Toda la información que estaba allí y codificada dentro de la tarjeta desde el principio, pero porque usted cambió su perspectiva, la imagen dio la apariencia de movimiento. 

 ¿Y si así es como funciona la realidad? ¿Y si el movimiento y el tiempo aparente que experimentamos no es más que el resultado de nuestra perspectiva de la creación, debido a nuestro nivel de conciencia? 

Observe desde el nivel fundamental de la creación, el campo unificado. 

 El campo unificado es la estructura del vacío que está teóricamente expandiéndose y contrayéndose a través de las dinámicas de agujeros negros de Nassim Haramein, pero técnicamente no se están moviendo. Y nada más, en realidad se está moviendo tampoco, porque todo está arreglado, cristalizado y holográficamente codificado dentro de la estructura del vacío que significa que todo es un presente no-local en todas partes, y todo está sucediendo al mismo tiempo. 

Y al colapsar la fundación de la creación y expandirse en estas dinámicas de agujeros negros, que en teoría es el origen de la conciencia, que crea un cambio de perspectiva para toda la conciencia que está presente en los niveles superiores de la realidad (el campo cuántico hasta la música clásica - nosotros) en el holograma de la realidad y por lo tanto obtenemos la apariencia de movimiento, del cambio cíclico, y por lo tanto del tiempo.

 Pero, como sabemos, la realidad parpadea dentro y fuera de la existencia, en teoría, como resultado de la conciencia cambiando la perspectiva, como tendría que hacer si no hubiera movimiento en el universo, si el universo fuera eterno y estático.

 

El tiempo es relativo

Mi argumento es que todo el tiempo es el resultado de la rotación de la conciencia en el nivel del campo unificado, y que el tiempo es completamente relativo determinado por su propia ubicación perceptual y dimensión escalar (nivel de conciencia) desde donde se observa la realidad.

 El tiempo sería percibido de manera diferente en Marte que en la Tierra debido a que la longitud de sus días es diferente, de acuerdo a la rotación de su propio agujero negro (dinámica de campo unificado produciendo / siendo producido por la conciencia), y la longitud de su año sería diferente según donde está en la dinámica de los Soles en expansión y contracción de la conciencia. 

Además, los físicos están relativamente seguros de que el tiempo en sí es relativo, y es por eso.

 El tiempo no es un fenómeno que surge por sí solo en el universo. Potencialmente no hay tal cosa como el tiempo en absoluto, como sugieren sus ecuaciones. Lo que llamamos tiempo es una división arbitraria de los ciclos que estamos experimentando fuera de la tasa cíclica del cambio que estamos experimentando en este plano de la realidad. 

En otras palabras, es simplemente de una cuestión de percepción.

 Si estuviéramos en un vacío no habría tiempo, porque no sólo no habría ningún ciclo para medir tiempo, sino que tampoco habría ningún objeto con el cual determinar el movimiento. Por lo tanto estaríamos en silencio perpetuo y atemporalidad.

 La prueba de que el tiempo es una construcción perceptiva que hemos ideado que se basa por completo en nuestra percepción, y por lo tanto es ilusorio, se puede observar en una historia que fue contada por Deepak Chopra. 

En su serie de conferencias con Wayne Dyer tituladas Viviendo más allá de los Milagros, él cuenta la historia de un grupo de mineros a quienes se les soterró una de sus minas encima de ellos en Alemania, quedando atrapados bajo tierra durante un período prolongado de tiempo. 

 No había ninguna luz, no había manera de juzgar los ciclos del universo, y por lo tanto no tenían ningún marco de referencia para su percepción. Había un total de 7 hombres que quedaron atrapados bajo tierra, y sin embargo, sólo uno de ellos tenía un reloj. 

El hombre con el reloj no quería que las cosas se salieran de control, mientras estaban atrapados bajo tierra, y para aliviar el temor y la preocupación de sus amigos del hombre con el reloj se encargó de llamar a que: 1 hora había pasado cada vez 2 horas habían pasado, y porque nadie más tenía un reloj para validar esto, nadie podría decir la diferencia. 

Pues resulta que al final de 7 días que fueron rescatados y todos sobrevivieron a excepción del hombre con el reloj.

Porque él se encargó de llamar a que: 1 hora había pasado cuando, en realidad, de acuerdo con su reloj, habían pasado 2 horas, y el esencialmente desaceleró el tiempo para todos los demás, y los hizo cambiar su acuerdo sobre el propio tiempo para que percibieran que estaban atrapados bajo tierra durante la mitad de la cantidad de tiempo que ellos realmente estuvieron bajo tierra.

"Él los hizo cambiar su convenio colectivo en cuanto a lo que constituye el tiempo, es un acuerdo. Y luego envejecieron en consecuencia, aunque él no pudo engañarse a sí mismo porque tenía un reloj."
Un Universo estático

"El Tao no actúa 
sin embargo, es la raíz de toda acción
El Tao no se mueve
sin embargo, es la fuente de toda la creación. "
- Lao Tzu

Hemos establecido que la creación no se está moviendo, parece que el campo unificado tampoco se está moviendo.

 Sabemos esto porque hemos encontrado que el espacio que rodea la Tierra, el cual una vez se pensó que pasaba silbante por delante de nosotros, al igual que el aire que pasa por un objeto en un túnel de viento, ahora se ha demostrado que está completamente parado. Nosotros no nos estamos precipitando a través del espacio como pensamos, el espacio mismo se está expandiendo y contrayendo, por lo que no se está moviendo por decirlo, sino que está dando la apariencia de movimiento. 

Debido a que el campo unificado, que es la conciencia, se está expandiendo y contrayendo, y debido a que somos esa conciencia encarnada en un nivel ligeramente más denso de la realidad, en el mundo clásico, tenemos asientos de primera fila para el cambio aparente, el movimiento y el tiempo de la realidad. 

 Pero eso es sólo porque somos conciencia universal, como lo dicen todas las antiguas tradiciones, que se ha condensado en este nivel de realidad para experimentar los cambios del mundo, el mundo de las cosas. De la vida, la muerte, el nacimiento y renacimiento, y del tiempo lineal. 

 Nuestro único enganche es que nos hemos apegado a este mundo y hemos quedado atrapados en una (agitación emocional) energética cuando las cosas aparentemente mueren, y cambian, y son transitorios.

 Sin embargo, todo - todas las criaturas, su peor enemigo, su mejor amigo, y usted - en el nivel más profundo son el campo unificado y es por eso que experimentamos este cambio:

 Debido a que el nivel fundamental de lo que somos está perpetuamente irradiando y colapsando de vuelta sobre sí mismo en un bucle de realimentación infinita, haciendo que el mundo holográfico parpadee y cambie ante nosotros como una hermosa, infinitamente compleja y magnífica película proyectada sólo para nosotros.

 Sin embargo, incluso el ritmo de esta película no es fijo.

 Es relativo, como Einstein afirmó, ya que cuando hemos incrementado la energía y tenemos la alegría de un nuevo amor o pasión desenfrenada y  entusiasmo que surge cuando nos comprometemos a seguir y vivir nuestros sueños, nos conectamos con la energía superior, que nos acerca al campo unificado y por lo tanto, la tasa de tiempo notablemente se acelera de acuerdo a nuestra propia percepción.

 

Como dice el viejo refrán,

"El tiempo vuela cuando uno se divierte."

 

¿Qué determina la Creación dentro de un universo consciente?

Nuevamente citando a Albert Einstein, él observó:

"Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que usted quiere y usted no puede evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, es física."

Esta cita también ayuda a explicar el mecanismo detrás del aparente cambio que vemos en la creación.

 Como la evidencia sugiere (en nuestra vida cotidiana y en la física) y en lo que se basan las teorías de Nassim Haramein, todas las cosas son divisiones escalares de las geometrías y las dinámicas de los agujeros negros, y por lo tanto todo tiene conciencia, porque todo es conciencia. 

 No todo funciona al nivel de conciencia en que funcionan los seres humanos, es decir, el libre albedrío, y aun entre los seres humanos hay gradientes de conciencia. Pero todo tiene conciencia porque en el nivel del campo unificado del que todo emana, todos somos conciencia infinita.

 Y como conciencia nosotros tenemos deseos e intenciones que se canalizan a través de nosotros a partir de esa conciencia infinita. En mi propia vida yo llamo a esto la inspiración, o incluso  creatividad y co-creación.

 En todo caso, yo puedo sentir que viene a través de mí, pero sé que no soy yo solo quien está haciendo la creación. 

Toda conciencia tiene estas inspiraciones y estos deseos, y en esencia son lo mismo: para experimentar la felicidad y el éxtasis de la co-creación. Nos encanta crear, y lo hacemos con pasión desenfrenada e intuición, todo lo cual lleva a la iluminación y la comprensión de nosotros mismos, y por lo tanto de la realidad.

 Esto es lo que hace toda conciencia - irradia (crea) y luego se mueve de nuevo hacia sí mismo a través de la creación

 La Tierra desea crear un hermoso y magnífico jardín vibrante de vida, y por lo tanto su conciencia atrajo eso fuera del campo holográfico de información con el mismo mecanismo del que Einstein estaba hablando. Y nosotros experimentamos cambios en la Tierra porque estamos experimentando la expansión y colapso de la conciencia de la Tierra cayendo sobre sí misma mientras sus ciclos de flujo creación se hinchan y se contraen como las mareas.

 Ella está creando en armonía con los ciclos de conciencia solar, y cada uno de nosotros estamos experimentando nuestros propios ciclos de manifestación y experiencia, de acuerdo con todos los otros, proporcionándonos una rica experiencia sensorial de movimiento, de tiempo, y de creación - todo el resultado del deseo impetuoso de la conciencia en todos los niveles para crear y experimentar la creación. 

 Todo es el resultado de las intenciones de la conciencia de crear y de experimentar sus creaciones, y es ese deseo que emana de la creación en el primer lugar.

 El campo unificado eligió manifestarse en este plano de la realidad para experimentar la dicha de un pájaro en vuelo; la alegría de saltar a través de las olas como un delfín; y volar como un águila; unidos en unión dichosa como hacen los amantes; y en espiral en éxtasis como una galaxia. 

 No hay movimiento ni tiempo, sólo la experiencia de perceptualmente estar pasando por las manifestaciones holográficas del campo unificado, un movimiento perceptual creado por la expansión y contracción de la conciencia en todos los niveles. El universo es un holograma infinito, y nosotros sólo estamos de paso y la imagen parece estar cambiando, pero no lo está.

 Sólo estamos viendo lo que estaba codificado ya a lo largo cuando eternamente cambiamos nuestra perspectiva. 

 Ésta puede ser la razón por la cual los pequeños fotones en el experimento de entrelazado (citado en el artículo de William Brown que se puede leer aquí) se experimenta el tiempo en relación de unos con otros, pero no para el observador. 

 Debido a que el campo unificado todavía está cambiando su perspectiva, sigue fluyendo, lo que causa que la realidad se destelle dentro y fuera de la existencia, significando que los fotones en el experimento están destellando intermitentemente dentro y fuera de la existencia y, por tanto calculamos que cambian, y lo llamamos tiempo. 

 Mientras que nosotros y nuestros dispositivos no somos lo suficientemente sutiles como para ver lo que ellos ven y sentir lo que ellos sienten respecto a su nivel, agravado aún más porque muchos de nosotros no entendemos plenamente que todas las cosas son vibrantes y vivas, y que todo es nosotros y que nosotros somos todo.

 Las cualidades que nosotros mismos poseemos deben entonces estar disponibles dentro de todo. Notablemente el deseo de la vida. 

 Es irónico que somos la única especie que desperdiciamos el tiempo deseándolo, mientras nos resistimos a vivirlo.

  • Porque ¿qué es lo que tendríamos que experimentar si los niveles atómicos de la conciencia no desearan crear?

  • ¿Crear un patrón de interferencia holográfica con sus electrones con el fin de tener ciertas cualidades perceptibles cuando son reunidas, y mezclar y crear con otros átomos?

  • ¿Y qué podríamos experimentar si la Tierra no hubiera creado con esos átomos hermosos árboles y plantas, y océanos y lluvia, todo dentro de sus ciclos de conciencia?

  • ¿Y que tendríamos que experimentar si una galaxia no deseara crear planetas?

  • ¿Y dónde estaría todo si el campo unificado no se expandiera y se contrajera en sí mismo en un deseo primordial de experimentar en sí, para ser, y para participar en la feliz co-creación?

Nuestros problemas surgen en la vida cuando empezamos a creer que somos el mundo material.

 

Cuando empezamos a creer que somos esas cosas que poseemos, y las cosas que logramos. Porque los niveles de creación también tienen una contraparte dentro de la conciencia humana y dentro de nuestra mente. 

En la superficie tenemos el ego que cree que son sus posesiones, logros y lo que hacemos. Entonces usted tiene los gradientes de pensamientos que existen dentro del ego en una escala de miedo todo el camino a hasta los pensamientos de amor. Todo esto existe dentro de su mente y dentro de su ego. Pero usted es más de lo que usted sabe. 

Entre sus pensamientos hay un silencio que es el campo unificado, y cuando usted se convierte en ese silencio, usted se convierte en el campo unificado, y usted se vuelve universal.
 

A través de la práctica del des-apego y la meditación, todos sus problemas desaparecen porque usted deja de aferrarse a la cambiante ilusión de la realidad y se vuelve libre para experimentar lo que usted  siempre será: Conciencia pura, infinita y universal 

Todas las cosas ya existen codificadas holográficamente dentro del campo unificado, la estructura del espacio-tiempo, y es la intención consciente la que determina aquello a lo que se accede y elige para ser percibido por sus propias intenciones.

 

Nada nuevo es creado, pues ya está presente dentro del campo. Y es el más alto nivel de nuestra conciencia lo que nos guía en el proceso de manifestación que llamamos vida. Todos somos la expresión del universo, mirando hacia atrás sobre sí mismo, lo como lo diría Nassim, y experimentando todas las posibilidades dentro de la creación con nuestras intenciones únicas e individuales. 


Todo lo que usted quiere de la vida está codificado dentro del campo. Sus intenciones y su percepción es lo que determina lo que usted ve y lo que experimenta.

 

En palabras de Wayne Dyer,

"No hay un lugar en donde Dios no esté. Si esta fuerza-Dios está en todas partes, entonces debe estar en nosotros. Y si está en todas partes, entonces debe estar en todo lo que usted  percibe que le falta en su vida."

Para terminar, creo que esta comprensión de la realidad que he descrito aquí es exactamente lo que este brillante poeta estaba experimentando cuando escribió estas bellas palabras:

 

 

 

"Ver el mundo en un grano de arena, 
y el cielo en una flor silvestre. 
Sostener el infinito en la palma de su mano, 
y la eternidad en una hora. 

- William Blake

 

Brandon West

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Ise esponda commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias "
Hace 2 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Libérate de tu Historia - Pema Chödrön in Energías Maestras
" Gracias"
Hace 2 horas
Costanzia Lionel Sergio commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias Tahita."
Hace 3 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta
"Gracias"
Hace 4 horas
Costanzia Lionel Sergio, Maria Soledad Mori Lombeida and cintia joined InterSer
Hace 4 horas
Tahíta posted a blog post
Cuan suavemente y en silencio caen los pétalos de amapola cuando están listos-
Etsujin (Poeta Japonés)
 
Sabemos que la sombre incluye todo lo que detestamos de nosotros mismos y todo el maravilloso potencial del que dudamos o negamos tener.
Inconsc…
Hace 4 horas
Ana María commented on Tahíta's blog post Un golpe zen de verdadera compasión - Paul C Pritchard
"Uuuufff que buena reflexiónGraciassas"
Hace 8 horas
María Cristina Benitez commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
""Querer lo que llega, Totalmente "
GRACIASSS Noah ....valioso articulo....para reflexionar!!!!!
  Bendecido domingo a todos!!!!!!"
Hace 10 horas
Conny Méndez Estévez commented on Tahíta's blog post La práctica de detenerse - Thich Nhat Hanh in Energías Maestras
"Hermoso. Gracias!"
Hace 11 horas
Conny Méndez Estévez commented on Uma Stolver's blog post "Morir para ser yo"
"Gracias!"
Hace 11 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias querida Tahita. Tus palabras son lo más cuerdo que escuché al respecto.  Totalmente de acuerdo con vos. Graciassss"
Hace 11 horas
Laura del Carmen commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Que hermoso artículo. Muy enriquecedor ..voy a centrarme en eso...en lo que soy y llega ahora. Graciass"
Hace 11 horas
Lucila Arango commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias Tahita por escribir con tanta sabiduría esta verdad."
Hace 11 horas
Eugenia Mazziotti Gordillo commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"totalmente de acuerdo Tahita, muchas gracias, por expresarlo con tanto AMOR. un abrazo"
Hace 12 horas
ruben rueda commented on Uma Stolver's blog post "Morir para ser yo"
"gracias "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Simón Kindelan's blog post La neurociencia descubre los secretos de la religiosidad
"gracias"
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Libérate de tu Historia - Pema Chödrön in Energías Maestras
"gracias
 "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard
"gracias"
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"gracias
 "
Hace 16 horas
ruben rueda commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"gracias"
Hace 17 horas
Ise esponda commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Gracias "
Hace 18 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Gracias "
Hace 18 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Gracias,"
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"GRACIAS TAHITA.  ASI ES."
ayer
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Comparto opinión. Bendiciones"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Gracias "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Pienso lo mismo, solo el amor es real, gracias y bendiciones"
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Ana Kovalevsky's blog post Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames
"Muy buen articulo, gracias y bendiciones"
ayer
Ana Fiorelli Cons commented on Tahíta's blog post Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta
"Así es todo está en nosotros, lo demás es accesorio!!!  Muchas gracias
 "
ayer
Liliana Adelia Lanzetti commented on Noah Weber's blog post No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret
"Gracias por compartir"
ayer
Más...

LO NUEVO...DICIEMBRE 2019

939242804?profile=RESIZE_710x

125066290?profile=RESIZE_180x180Sobre Sombras y Amapolas- Tahíta

14033941?profile=RESIZE_180x180

Shoo…o el arte de distraernos y desempoderarnos- Tahíta

3366030981?profile=RESIZE_180x180Diez pasos para una buena salud - Petrene Soames

3749119142?profile=RESIZE_180x180

No tengo que cambiar mi vida... Soy exactamente como soy- Éric Baret

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard

3670157470?profile=RESIZE_180x180

JORGE LOMAR - CORAZÓN RADIANTE (libro)

14034725?profile=RESIZE_180x180Libérate de tu Historia - Pema Chödrön

3367033960?profile=RESIZE_180x180

La neurociencia descubre los secretos de la religiosidad

3079622769?profile=RESIZE_180x180

"Morir para ser yo"

14033941?profile=RESIZE_180x180Las Tres Funciones de la Meditación - Thich Nhat Hanh

14033941?profile=RESIZE_180x180La práctica de detenerse - Thich Nhat Hanh

125066290?profile=RESIZE_180x180

3 Libros de Jorge Lomar

14034725?profile=RESIZE_180x180

Aceptación 35…LO QUE ERES NO ES UN ADICTO

3202801429?profile=RESIZE_180x180

Adviento

3749119142?profile=RESIZE_180x180Renuncia verdadera - Kenneth Leong

Necesitamos donaciones para seguir...

125066290?profile=RESIZE_180x180ACEPTACIÓN 34…LA RESPUESTA A UN DESEO IMPERIOSO

125066290?profile=RESIZE_180x180 For Christmas/ The Season...dos álbumes de Peter Kater

6292677?profile=RESIZE_180x180

Fidelidades

 

6293206?profile=RESIZE_180x180

5 acciones que demuestran la falsedad de la espiritualidad moderna- Robert Augustus Masters

Leer más…
++++++++++++++