Hologramas del corazón …Quien quieres ser

3283106461?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde… https://www.heartmath.org/articles

Traducción solicitada por Zully♥

 

Holograma: una imagen tridimensional creada al dirigir dos fuentes de luz coherentes, como un láser, un haz fuente y un haz de referencia, a través de una imagen bidimensional.

Heart Hologramming: una práctica en la que un individuo enfoca / dirige sinceramente el espíritu y la inteligencia del corazón a la verdadera intención del corazón, comparado con un holograma, para actualizarlo.

¿Algo de lo siguiente sería deseable en tu vida?

 1-Despierto cada mañana sabiendo que cuando termine este día, seré más feliz, más saludable y más inteligente

 2-No importa lo que pase en mi vida, veo lo bueno en todo y en todos.

3-Hago una cosa hermosa para ayudar a nuestro planeta cada día por el resto de mi vida

En realidad hay personas entre nosotros cuyas vidas son así. Incluso puedes conocer uno de ellos. ¿Eres uno de ellos? ¿Te gustaría serlo? Imagina llevar un holograma de la verdadera intención de tu corazón a todas partes, no que tus ojos puedan verlo, sino que lo visualices y sientas en tu corazón más profundo y en todo tu ser.

Crea la persona que quieres ser, quien realmente eres.

Heart Hologramming es una práctica de transformación personal desarrollada por HeartMath. Está diseñado para ayudarte a enfocarte sinceramente y crear lo que deseas que sea la intención de tu corazón. Ya sea para más bondadoso o más espiritual, más sano o compasivo, los principios y las prácticas de la Hologramación del Corazón son un camino hacia esto y más.

Desbloqueo de tu inteligencia creativa en el punto 0

La entrada perfecta del viaje hacia la verdadera intención de su corazón mediante el uso de Hologramación del corazón es un estado que HeartMath denomina Punto 0. Se libera una gran cantidad de energía en el Punto 0 que ayuda a activar la inteligencia creativa de tu corazón.

El punto 0 ayuda a aumentar el calor y la coherencia del corazón. La energía que libera ayuda a acelerar la actualización de la intención de tu corazón. Esta energía ingresa en el campo electromagnético generado por el corazón humano e interactúa  y puede influir en cualquier cosa que esté cerca de él, incluidas las personas y otros campos de energía. Los investigadores de la Iniciativa de Coherencia Global del Instituto HeartMath dicen que nuestros campos personales llevan información a nivel cuántico que se distribuye e influye en el "entorno del campo global".

Técnica del Punto 0

Esta herramienta ayuda a atraer el corazón, la mente y las emociones para trabajar en cooperación sinérgica y aumentar la conexión con nuestra guía intuitiva en las decisiones del día a día.

Paso 1 : Ve a un lugar de tranquilidad interior en lo profundo de tu corazón. Percibe tu energía mental y emocional. Siente el amor que irradia de tu corazón mientras respiras tranquilamente en la quietud. No busques ninguna experiencia. Solo ser.

Paso 2 : Irradia amor ante cualquier juicio sobre ti, sobre otros o sobre situaciones, para ayudar a neutralizar la energía y despejar los obstáculos que bloquean el espíritu.

Paso 3: Mantente enfocado en la quietud interior mientras respiras conscientemente  EL amor y  la paz en el ambiente. Pasa por alto suavemente cualquier pensamiento positivo o negativo que surja, sabiendo que puedes atenderlos en otro momento.

Paso 4: Imagina el punto 0 como un círculo de paz prístina en el que estás sentado. Si surgen pensamientos, no los eches. Solo enfócate en respirar amor y paz en la quietud.

Técnica de holograma del corazón 

Del mismo modo que crear un holograma requiere fuentes de luz coherentes que no se diseminen ni difundan, el amor y el aprecio en tu práctica de Hologramación del Corazón aumenta la coherencia entre el Espíritu,  tu mente y tus emociones. Lo esencial para el éxito de tu práctica es liberar todo juicio y culpa, lo que puede expandir  las "fuentes de luz" coherentes en tu corazón y mente.

Paso 1: Mientras te sumerges en el calor y la paz del Punto 0, respira amor y aprecio, durante 30 segundos o más, ve a través del corazón y exhala tensión, incomodidad, resistencia y cualquier negatividad.

Paso 2: Para holograma, relájate en el Punto 0 e irradia lo que sea la intención de tu corazón hacia el ambiente, el Campo energético. Imagina y siente el resultado deseado, invitando al espíritu del amor a desplegar la intención de tu corazón, pero solo si es lo mejor para ti y para el conjunto.

Paso 3: Desde el punto 0, sostén el deseo de ver diferentes situaciones en tu vida. Verlos de forma objetiva y sin apego. En esta revisión holográfica de las situaciones de tu vida, permite que tu intuición te ofrezca opciones para despejar y equilibrar las energías relacionadas con ellas y alentar la curación.

Paso 4: Desde la quietud del Punto 0, selecciona las opciones que sientas de manera intuitiva que son tus mejores opciones y, con sentimiento, imagínate anclado en tu compromiso con estas opciones. Tómate un tiempo, porque el anclaje es importante; crea un modelo holográfico que pueda manifestarse a medida que se lleva a cabo la limpieza auténtica de los obstáculos energéticos.

Paso 5: Repite este anclaje diariamente por un tiempo para renovar continuamente la fuerza de tu compromiso y mantén un sincero deseo de obtener el mejor resultado para tu bien y el de TODOS.

Hologramación del corazón: aplicaciones prácticas

Aquí hay una pequeña lista de las muchas ideas sobre cómo puede usar Tu práctica.

  • Estar presente.
  • Ser receptivo, no reactivo.
  • Ser perdonador y compasivo.
  • Encontrar la inspiración cuando estás atascado.
  • Ayudar a actualizar lo mejor para alguien o algo que te interesa.
  • Ayudar en áreas de necesidad alrededor del planeta.
  • Crear un mundo basado en el corazón.

Practicando la Hologramación del Corazón para la Curación

Si diriges tu práctica a la curación mental, emocional o física, respira el sentimiento de amor para elevar el ritmo vibratorio de tus sistemas mental, emocional y físico y para liberar el estrés acumulado. No es necesario pensar en los estreses específicos que puedas experimentar, como ansiedad, miedo o culpa, etc. Simplemente sé consciente d que tu práctica está ayudando a liberarlos.

Una propiedad notable del holograma es que cada parte de él, incluso cuando está aislada de toda la imagen, contiene una imagen del conjunto. Del mismo modo que el ADN inteligente en cada célula del cuerpo humano contiene información sobre todo el cuerpo.

En una escala mayor, HeartMath afirma que, cada individuo es una pieza holográfica de toda la existencia. Un propósito superior de la técnica de holograma cardíaco es unir al mundo combinando lo mejor de cada uno con el Todo. En última instancia, Tu práctica ayudará a crear el futuro que todos deseamos en las profundidades de nuestro corazón humano colectivo.

 

https://www.heartmath.org/articles-of-the-heart/heartmath-tools-techniques/heart-hologramming-want/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Arturo Muñozcano commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Querida hermana Tahita llegué a Comunidad Consciencia a través de maestro viejo en la búsqueda de algo que ni yo mismo sabia que podria ser, al momento que te encontré quede completamente conectado a la vibracion y comunicacion que por medio de tus…"
Hace 2 horas
Ise esponda commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias "
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on María Tulián's blog post Cuando surge un conflicto, siempre tenemos una opción - Sara Chetkin
"gracias hermoso "
Hace 3 horas
Ise esponda commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"muy bello gracias "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"gracias muy cierto "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias muy util "
Hace 3 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"gracias "
Hace 3 horas
Ana Loreto commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Mil Gracias"
Hace 3 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Inspirador, gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"Súper esclarecedor para mí! Gracias"
Hace 4 horas
Claudia Stella González Ruiz commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 4 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Tahíta, feliz día. Muchas gracias por difundir tan excelentes puntos. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Enrique López Aldrete commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Ana, buen día. Gracias por compartir tan excelente tema. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 7 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
"gracias"
Hace 7 horas
Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 7 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 7 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"Gracias"
Hace 8 horas
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
"gracias¡¡"
Hace 8 horas
Ana María commented on Kali's blog post El valor del minimalismo - Dan Pedersen
"Muchas gracias
Bendiciones"
Hace 8 horas
Ise esponda commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias "
Hace 9 horas
Manuel Villalobos García commented on Tahíta's blog post Invitación al Zen- Tahíta
"Suena tan simple, pero requiere práctica constante. gracias "
Hace 9 horas
Daisy Naquira commented on Vila's blog post Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
"Gracias"
Hace 10 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 10 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post 5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim
""
Hace 11 horas
Graciela Noemi Carello commented on Nair Portobello's blog post Cambia tu frecuencia y mantente atento a la paz interior - Alan Cohen
"Gracias...ejercitarse y atentos."
Hace 12 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 12 horas
Graciela Noemi Carello commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Gracias por la Esperanza...ese rostro habla de Vida...la verdadera."
Hace 13 horas
Ana Carlota Villalvazo Alonso commented on Ana Kovalevsky's blog post 'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger
"Estupenda invitación
 "
Hace 15 horas
Más...

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…
++++++++++++++