"No sé lo que estoy haciendo con mi vida"- Ruth Lera

 

 3748493042?profile=RESIZE_710x

 

Traducido con Amor desde...https://www.elephantjournal.com

No sé lo que estoy haciendo con mi vida.

No necesitar saber hacia dónde se dirige nuestra vida es una señal de aceptar la experiencia humana. Cuando admitimos que no sabemos lo que sucederá en el futuro, finalmente estamos ante una especie de verdad.

Solo mira tu vida ahora mismo. Hace diez años, ¿podría haber predicho todos los giros y vueltas que han sucedido para ti y tus seres queridos? Probablemente no.

Tal vez, cuando reflexionas sobre cómo se ha desenrollado tu camino de vida, te encuentras culpando a otras personas, criticándote a ti mismo o incluso enojándote con Dios o el universo por cómo han resultado las cosas.

Tal vez tengas dolor físico o emocional que crees que podría haberse evitado con diferentes opciones, y tal vez este pensamiento te asusta, es incierto o es tentativo sobre cómo será el futuro.

Si así sientes, entonces lo que quiero decirte es que tu dolor no es tu culpa. Nunca entenderemos completamente por qué todos experimentamos dolor en este viaje humano, pero definitivamente todos lo hacemos.

En el último año, pasé por una separación con mi pareja de más de dos décadas, abandoné la vida en el campo que pensé que había creado para mí y ahora me encuentro viviendo en una pequeña y linda casa en el centro.

Encuentro la situación inesperada y llena de desafíos, pero de alguna manera solo siento gratitud por esta oportunidad de no saber por qué los eventos se han desarrollado de la manera en que lo han hecho y no saber cómo continuará mi vida desde aquí.

Cada día, encuentro esta verdad un poco más estimulante.

Dejar de lado mi necesidad de controlar la forma en que se dirige mi vida no es fácil ni cómodo, pero es verdad, y dentro de ese reconocimiento de lo que es real, hay una sensación visceral de alivio.

Cualquier idea de que "sabes" lo que estás haciendo con tu vida es una ilusión.

Puedes tener ideas, sueños, inspiraciones y visiones. Todos estos son buenos. Estos son más que buenos si están imbuidos de creatividad, belleza y la energía del servicio. Entonces estos son maravillosos. Y, por supuesto, queremos avivar estas inspiraciones con ánimo, planificación y acción.

Pero solo porque tengamos una idea no significa que va a suceder de la manera que la imaginamos o en el momento que deseamos, porque el futuro es desconocido y siempre será desconocido.

Cuando comenzamos a apreciar y ver el misterio del tiempo y la apertura de la posibilidad como un desafío, podemos sentirnos relajados.

No sabemos lo que estamos haciendo. Esta no es una declaración a la que temer. No es algo de lo que nos critiquemos. Es una verdad que se celebra. No sabemos lo que estamos haciendo y nunca lo sabremos. Esta conciencia conduce a la libertad. Incluso puede conducir a una liberación de la necesidad de tener el control de cualquier cosa.

Mi vida estuvo muy ocupada en el pasado. Niños pequeños, una pareja, muchos proyectos y compromisos familiares. Estaba asustada y preocupada la mayor parte del tiempo.

Ahora, cuando la gente me pregunta cuáles son mis planes, no sé cómo responder. Mi agenda está bastante vacía y no tengo boletos de avión reservados para ir a ningún lado. Tengo proyectos que hablan a mi corazón, pero no hay plazos para ellos.

Cada día, hay un montón de tiempo no planificado, y de alguna manera se llena. Un amigo viene a tomar el té, alguien quiere una sesión de curación, me cepillo el pelo o simplemente me siento en el sofá abrazando a mi perro.

Tengo tanta compasión por aquellos de nosotros que sentimos ansiedad por cómo llenaremos nuestro tiempo o lo que sucederá en nuestras vidas. A menudo, la forma en que tratamos de calmar esa ansiedad es planificar más, crear más metas. Pero tratar de tener control sobre lo que sucede en nuestra vida puede ser la fuente de la ansiedad y no la solución.

Entonces, si estás buscando un alivio de la tensión y la ansiedad que sientes por lo que sucederá, intenta un nuevo enfoque:

Cada vez que te sientas ansioso por el futuro, dite a ti mismo: "No sé lo que estoy haciendo con mi vida, y nunca lo haré, y eso es perfecto". Después de algunas semanas de usar estas palabras, comenzarás a sentirte un poco mejor, un poco más ligero y un poco más sincero.

 
3748493610?profile=RESIZE_180x180

 

Ruth Lera

Ruth Lera es profesora de meditación de atención plena, sanadora de energía, intuitiva natural, escritora, merodeadora del bosque boreal y autora del libro Walking the Soul Path; Una guía energética para ser humano.

https://www.elephantjournal.com/2019/11/one-of-the-most-spiritually-advanced-things-we-can-say-to-ourselves-ruth-lera/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

  • Muchas gracias
    Bendiciones

  • Muchas gracias

  • Gracias por compartir tu experiencia personal, es bastante positiva, es el "dejar ser, dejar hacer", el universo y la energía cuántica unificada saben que hacer solo me integro a la corriente, nada es modificable, tal vez en este punto si se trata de un espiritu de luz no sea necesario hacer nada, ir hacia donde nos lleve el "misterio de misterios", pero existen seres oscuros y almas atribuladas que no pueden salir del laberinto de emociones negativas que les acompaña , ahí si es la acción dirigida la que nos mueve a mejores horizontes . Gracias , felices fiestas.

    Rubén

  • "No sé lo que estoy haciendo con mi vida, y nunca lo haré, y eso es perfecto"Así es.

  • Desde hace año y medio en que falleció mi esposo me dí cuenta que mi agenda se había vaciado totalmente y de pronto tenía grandes espacios vacíos en los cuales comencé a dibujar de nuevo pequeños encuentros, actividades sencillas, repaso de viejas miradas al pasaado ya sin eco, estaba sola y disponible para iniciar un nuevoi camino...diferente...sin expectativas...poca ansiedad...casi ninguna. Mi mundo había girado.

  • Muy cierto,gracias y bendiciones

  • Gracias

  • gracias

  • Gracias 

  • "No sé lo que estoy haciendo con mi vida.....y nunca lo haré....Y eso es perfecto "

       Valiosa herramienta....GRACIASSS Tahita....para practicar.....

    Bendiciones Infinitas a todos!!!!!!

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

LO NUEVO...Enero 2021

7994298897?profile=RESIZE_584x

 

8416250886?profile=RESIZE_180x180

Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler

8373462066?profile=RESIZE_180x180

DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil

8431090091?profile=RESIZE_180x180El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Descubriendo el manantial - Pema Chödrön

8427128054?profile=RESIZE_180x180INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley

8373462066?profile=RESIZE_180x180

¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna

8373462066?profile=RESIZE_180x180

Virus Corona: ¿una llamada de atención?

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Luna Nueva en Capricornio: Activaciones Álmicas -~ por Lindsey

8375714070?profile=RESIZE_180x180

Astrología Intuitiva: Luna Nueva en Capricornio Enero 2021~ por Tanaaz

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Guillermo Gonzalez Gomez commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"Gracias, excelente. Namaste "
Hace 1 hora
Lidia E Silva Aguero commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"gracias"
Hace 4 horas
Martha Lucia Vega Angulo commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"Gracias"
Hace 4 horas
Daisy Naquira commented on Malú Cabrera Cabrera's blog post Golpea tu cabeza contra la pared - Noelle Oxenhandler
"Gracias"
Hace 10 horas
Mónica Isabel Tabares Torres, ruben, Maria Constanza Fernandez and 2 more joined InterSer
Hace 10 horas
Malú Cabrera Cabrera posted a blog post
   Traducido desde...https://tricycle.org/magazine Hace algunos años, cuando una amiga mía estaba pasando por un divorcio muy doloroso, un vecino dejó una canasta de artículos con una etiqueta de regalo marcada como "Para el cuidado…
Hace 10 horas
Edith Ercilia Müller commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Mucchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
Edith Ercilia Müller commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Muchas gracias. Bendiciones"
Hace 12 horas
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Nair Portobello's blog post El monstruo que nos aleja del amor propio - Kelly Branyik
" "
Hace 13 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post “Tener que”-Por Tahíta
"gracias TAHITA bendiciones"
Hace 13 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"muy sabio mensaje
muy hermoso
aprendí mucho
gracias "
Hace 13 horas
lubia echeverri lopez commented on Vila's blog post INTUICIÓN DEL CORAZON - Adam Oakley
"gracias "
Hace 14 horas
Enrique López Aldrete commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Tahíta, buen día. Muchas gracias por compartir este tema tan excelente. Abrazo. NAMASTÉ."
Hace 14 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muy cierto me encantó"
Hace 14 horas
lubia echeverri lopez commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"muy hermoso gracias"
Hace 14 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Bellísimo"
Hace 16 horas
Daisy Naquira commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias"
Hace 18 horas
Doris Valencia Morales commented on Tahíta's blog post DEL HACER ADICTIVO AL HACER INSPIRADO - Dora Gil
"Gracias infinitas. Me encantó. Es exactamente como me sucede. Es un trabajo a diario para poder vivir y elegir en conciencia."
Hace 18 horas
Tahíta posted a blog post
Conectar con nuestro ser no supone dejar de actuar en el mundo. Se trata, simplemente, de permitir que nuestros actos surjan de otra fuente, nuestra esencia más auténtica.
Como ya hemos tenido ocasión de observar, el mismo mecanismo mental del…
Hace 19 horas
Esther Merce figuera commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Precioso . Gracias"
Hace 19 horas
Esther Merce figuera commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
Hace 20 horas
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Graciasss "
Hace 20 horas
Lidia E Silva Aguero commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"Gracias"
ayer
Graciela Noemi Carello commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la paz interior? (12 caminos hacia la liberación del sufrimiento) - Aletheia Luna
"gracias¡¡"
ayer
margarita hernandez santos commented on Tahíta's blog post Descubriendo el manantial - Pema Chödrön in Energías Maestras
"muchas gracias¡¡"
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post Virus Corona: ¿una llamada de atención?
"Así es y debe ser. Estamos pagando un precio muy elevado por deshacernos de la ignorancia que nos mata. gracias por este articulo."
ayer
Héctor Rodríguez Hernández commented on Tahíta's blog post ¿Qué es la conciencia infinita? –Tahíta
"Feliz 2021 a todas y todos. Gracias Tahita todos estamos inmersos en esa Conciencia infinita ya sea que la percibamos dentro o fuera."
ayer
Enrique López Aldrete commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"María, buen día. Muchas gracias por compartir tan bello tema. Abrazo. NAMASTÉ."
ayer
Daisy Naquira commented on María Tulián's blog post El problema con una cita de Pema Chödrön -  Melissa West
"Gracias"
ayer
Más...
++++++++++++++