Tu regreso al Hogar espiritual comienza aquí - Paul C Pritchard

3758131242?profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde...https://upliftconnect.com

 

Aprendiendo a 'vivir el amor'

El viaje interno de cada persona hacia el autodescubrimiento o la iluminación es único. Eso es lo que hace que cada viaje sea tan valioso e importante. Y, sin embargo, todos los caminos conducen más o menos al mismo destino. Aunque completamente individual, hay similitudes en nuestros viajes hacia este llamado... este anhelo de volver a "casa" ... todos y cada uno de nosotros que recorremos estos caminos tenemos algunas experiencias internas compartidas. Parece que muchos comienzan con la misma sensación de desconexión, descontento o insatisfacción

No busques un santuario en nadie excepto en ti mismo. - Buda

Tal vez, te diste cuenta de que no todo era lo que parecía. Hubo lagunas en la narrativa de que los padres, la escuela, las noticias te habían dado toda tu vida... y ahora con las redes sociales y las noticias falsas, tu cabeza da vueltas y te duele el corazón. Incluso cuando era niño había dos voces molestas, una de tu cabeza y otra de tu corazón, rara vez coincidían y a menudo te distraían de otra voz. Esta otra voz era persistente, benevolente, pero te llamaba continuamente. A veces era más fuerte y más clara que otras. Era una voz confiable que parecía venir de lo más profundo de ti y también se sentía mucho más como tu verdadera voz, un auténtico tú. 

Con los años, te conformaste tanto como pudiste. A menudo te sentías extraño, mirando hacia afuera. Observabas el teatro a tu alrededor con fascinación e incredulidad. A veces hubo un pequeño grito que contuviste por miedo a ensordecer a toda tu ciudad. 

Entonces comenzaste a ver signos. Un amigo te dio una copia de los dichos budistas, tú resonaste con este en particular: 'Tres cosas que no pueden esconderse por mucho tiempo: la Luna, el Sol y la Verdad'. Sentiste alivio cuando lo escuchaste, pero no podías comprender cuán grande era la palabra Verdad. Fue lo mismo con las palabras 'Luz' y 'Amor' y 'Unidad' y 'Absoluto'. Te dijeron que había comenzado Tu 'Búsqueda espiritual' y te sentiste vigorizado.

 3758140248?profile=RESIZE_710x

Tal vez, te diste cuenta de que no todo era lo que parecía.

 

Todos los viajes se encuentran con encrucijadas. Donde termina el río, comienza el océano. Debemos tener el coraje de embarcarnos en estos viajes, elegir nuestros caminos y soltar el bote una vez que hayamos cruzado el río. - Thomas Lloyd Qualls

Comenzaste tu viaje despejando las distracciones y distorsiones para que realmente pudieras sintonizar con lo que decía tu sabiduría interior. Más y más comenzaste a escuchar estas Verdades. Comenzaste talleres de yoga, meditación, autoayuda y crecimiento personal. La voz se hacía cada vez más fuerte. Después de cada realización profunda, después de la pérdida de un velo más de ilusión, fuiste impulsado cada vez más en el camino del autodescubrimiento, la autoinvestigación y esta sed insaciable o anhelo de la misteriosa llegada a casa.

Levantaste la mano. Pediste más. Dijiste enfáticamente: "Quiero entrar. Este es mi propósito divino ”. No leíste la letra pequeña que decía: 'Una vez que levantas la mano para esto, nunca puedes quitarla’. Lentamente te diste  cuenta de que no puedes renunciar a conocerte a ti mismo, especialmente cuando ya has zarpado. Simplemente no hay vuelta atrás. Hiciste un compromiso que no puedes romper. Esto es emocionante y desalentador.

Las grietas

De repente estás en el mar. No hay tierra a la vista. No hay forma de saber qué tan lejos estás de tu regreso a casa. Te das cuenta de que toda tu identidad se basa en una mentira. Se siente aterrador. El bote podría volcar. Es hundirse o nadar. Te registras en retiros que cambian la vida. Pasas una semana lidiando con tu ego y revelando más y más de tu esencia. Es doloroso... se te dice que encuentres las grietas porque ahí es donde entra la luz. Quieres entrar tanto como salir. Luego, el avance crescendo. Llegas a un momento de dicha y comprensión. Ves que eres Uno con cada componente del universo, visible o invisible. Te ríes del chiste universal. Llegaste... llegaste. Tu regreso a casa no se parece a nada que haya imaginado. Está más allá de la descripción humana. Te deleitas en la dicha. Nada volverá a ser igual.

 

3758151100?profile=RESIZE_710x

Te deleitas en la dicha. Nada volverá a ser igual.

 Te has vuelto al revés. Te has lastimado  en cada superficie rugosa hasta que ese diamante brilló. Has nacido de nuevo en un mundo de AMOR. Solo hay amor. Estas flotando Pero es hora de abandonar el santuario del retiro. Llegas a casa ansioso por compartir lo que has descubierto. Entregarte a tu vida por completo. No más compromiso. No más inauténticidad. Irrumpiste por la puerta y tu familia dijo: "¿Cómo estuvo... la comida estaba bien? ... ¿perdiste peso? ”Nadie levanta la vista de sus teléfonos. Las últimas palabras del líder del grupo están volviendo a enfocarse;

"Si crees que estás iluminado, pasa una semana con tu familia". 

 Eres como un globo pinchado. El desinflado es rápido. Y luego esa voz interior, tu sabio y confiable guardián aparece. No estás seguro de si hay un tono empático en ella  o ligeramente burlón:

"Ahora comienza tu verdadero trabajo... Vivir el Amor". 

Éxtasis y lavandería

Hay un suspiro y un reconocimiento de que después del éxtasis, está la ropa. Pones tu ropa sucia en la máquina. Estás mitad en tu antigua vida y mitad hipnotizado por el milagro de las lavadoras. Estas sonriendo.  Aferrarse a esa altura es 'apego'. Es una trampa de tontos. El apego es el enemigo del Amor vivo en este momento y en el momento siguiente y el otro. Alguien grita: "¿Qué hay para cenar?" De vuelta en terreno familiar, terra firme, usted responde: "Dame un momento ... saldré pronto". 

Aprovecha ese momento para consolidar todo lo que experimentó en este último retiro que le cambió la vida. Disfrutas del resplandor crepuscular. Te apoyas en la oración... esa tierna forma de explorar intenciones. Te recuerdas tu promesa de cómo terminar cada una de tus oraciones... 

"Rezo por esto (insertas la solicitud) o algo mejor (enviado a Dios)".

3758151903?profile=RESIZE_710x

Sonríes ante tu versión particular de serpientes y escaleras.

Te sientes aliviado de haber encontrado la escalera... reconoces agudamente que aún no has encontrado el primer peldaño. Sonríes ante tu versión particular de serpientes y escaleras. Aprecias que tu camino hacia la iluminación no es lineal. Estás en un complejo juego de mesa tridimensional. Tus desafíos del alma están literalmente a tu alrededor, perfectamente y crípticamente interconectados. Y solo tú, a través de la experiencia directa, tienes las llaves de la sabiduría.

 Levántate. Desempólvate. Y levanta la mano para la próxima aventura Cómo continuar viviendo el Amor... viviendo desde un lugar de autenticidad y nunca abandonando el reconocimiento de que el Amor es el contenedor y lo contenido.

 La invitación es comprometerte a una autoindagación cada vez más sofisticada. Para pasar silenciosamente a  contemplar cómo participar en el mundo desde ese lugar de Unidad, Paz y Amor. 

Es la conciencia de cómo estar en relación con las personas, los trabajos e incluso las cosas, desde ese lugar de Unidad.  

Cuando regresas a la sala de estar y vuelves a tu vida, con las personas y las cosas que amas, eres consciente de una nueva cualidad dentro de ti. Es dulce, compasiva, humilde y está en silencio presenciando...Tú presenciando

 

Si uno habla o actúa con una mente pura, la felicidad lo sigue como una sombra que nunca lo abandona.

 - Buda

~

https://upliftconnect.com/your-spiritual-homecoming-starts-here/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Música de Fondo

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Patricia Escobar commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Tahíta te abrazo con el corazón cada vez que abro Inteser, tu presencia ha sido fundamental para un "aquí y ahora" y que estoy para difundir bienestar en mi entorno y particularmente en las redes sociales: un sentirlo dos veces ¿qué genero con este…"
Hace 5 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Una oración al amanecer- por Tahíta
"Hermoso!!! Graciassss
 "
Hace 6 horas
Martha De Lucia commented on Tahíta's blog post Redescubriendo la Sabiduría Intemporal - Peter Russell
"Graciasss!!
 "
Hace 7 horas
Patricia Cerda salas ahora es miembro de InterSer
Hace 9 horas
Stella Maris Daquila commented on Tahíta's blog post El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay in Energías Maestras
" GRACIAS.  Fantástico, profundo y con un simple ejemplo te lo pone de claras. GRACIAS "
Hace 10 horas
Stella Maris Daquila commented on Miguel Urdite's blog post QUIÉN ES EL MAESTRO
"GRACIAS  Miguel.  Para entender este momento "
Hace 10 horas
Adalberto Raúl Pino Rojas commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Lindo gracias"
Hace 13 horas
Laura del Carmen commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Muchas graciasss"
Hace 16 horas
Ana Maria Leon commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Reflexionemos sobre el tema y tratemos de ser criteriosos utilizar el sentido común sin desmesuras en ningún sentido"
Hace 18 horas
María Cristina Benitez commented on Tahíta's blog post Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno
"Mensaje certero y oportuno .....
GRACIASSS Querida hermana ...... GRACIASSS Isabel....
   Que así sea!!!!!!"
Hace 18 horas
Rosa Haydee Torres commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Gracias. Abrazos "
Hace 19 horas
María Cristina Benitez commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"  Maravilloso mensaje del Dr.Karmelo Bizkarra......me identifico con él.....
GRACIASSS Isadora por compartirlo.....
Bendecido día a todos!!!!!!"
Hace 21 horas
María Cristina Benitez commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"La ansiedad ha venido ha despertarnos y le darémos la Bienvenida .......
GRACIASSS Miguel.....un enfoque que nos hace reflexionar y reconocer a la "ansiedad "sin huir de ella.....
  GRACIASSS Jeff.....un Genio!!!!!
Bendiciones Infinitas!!!!!
 
 "
Hace 22 horas
ruben rueda commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"gracias"
Hace 23 horas
Pamela Patricia Martinic Ovalle commented on Kali's blog post Volver a la «normalidad» es autocondenarse -Leonardo Bofff
"Excelente!!  gracias!! "
Hace 23 horas
Graciela Noemi Carello commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Mil gracias."
ayer
Rosa Haydee Torres commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Gracias"
ayer
Martha Lucia Vega Angulo commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Gracias, bendiciones."
ayer
Miguel Ángel Maldonado Noriega commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"EXTRAORDINARIO, gRACIAS POR COMPARTIR
 "
ayer
Daisy Naquira commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"GRacias"
ayer
Ise esponda commented on Isadora's blog post Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra
"Muchas Gracias"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Bendiciones Tahita, siempre mi cariño y reconociiento a toda la ardua labor que desarrollas; yo no soy de mucha participación pública, pero si de mucho leer, escuchar y ver...esta página ha sido mi compañera por muchos, muchos años; es aquí donde he…"
ayer
Ise esponda commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Muchas Gracias por el aporte"
ayer
Ise esponda commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"Muchas gracias por el aporte"
ayer
Isadora posted a blog post
 Hoy nos encontramos inmersos a nivel planetario en una de las mayores crisis de salud y crisis sanitaria. Una vez pasada ésta, ¿qué nuevo escenario emergerá?; ¿las autoridades sanitarias velarán más por mantener y “favorecer la Salud” de los pueblo…
ayer
ISIDRO GARCIA VARGAS commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
""
ayer
Mariana Alicia Moffa commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"Hola Tahita!!!! Es una bendicion seguir juntos y estoy agradecida por ello. Si bien en estos ultimos tiempos no he podido participar... es para todos un gran aporte a nuestras vidas. Gracias... cuando la tormenta pase... nos encontrara mas unidos!!!…"
ayer
Daisy Naquira commented on Miguel Urdite's blog post Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster in Energías Maestras
"gracias"
ayer
Laura del Carmen commented on Tahíta's blog post No somos nadie - Anam Thubten
"Graciass¡"
ayer
Luz Elena Sánchez commented on Tahíta's blog post InterSer y Vosotros
"HOLA TAHITA. POR SUPUESTO QUE ME APORTA MUCHO, SUS REFLEXIONES ESPECIALMENTE ME LLEGAN AL ALMA Y ME INVITAN A REFLEXIONAR. DIOS LA BENDIGA. OJALA PUEDA SEGUIR ILUMINANDONOS CON SUS MENSAJES."
ayer
Más...

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…
++++++++++++++