Debajo econtrarán el enlace a nuestra Biblioteca para descargar Un Curso de Milagros y el Anexo...

 https://interser.ning.com/biblioteca/un-curso-de-milagros-y-anexo-libros?edited=1

 

Buscar el centro-  Jon Mundy

3280052566?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor de los archivos de...https://www.miraclesmagazine.org

 

La curación es la liberación del miedo a despertar.

y la sustitución de ese miedo por la decisión de despertar.

La decisión de despertar refleja la voluntad de amar,

puesto que toda curación supone la sustitución del miedo por el  amor.

T-8.IX.5: 1-2

 

 

El descanso procede de despertar, no de dormir.

Dormir es aislarse,despertar unirse .

T-8.IX.3: 5-6

Despertar es una decisión

¿Alguna vez te levantas temprano por la mañana y te encuentras a ti mismo acostado allí pensando? Es muy temprano para levantarse y todavía estás cansado, Pero parece poco probable que vuelvas a dormir. Tienes una hora o quizás dos antes de poner los pies en el suelo.

¿En qué piensas en esos momentos?

En varias ocasiones el Curso nos pide  "cuida tu mente” u  "observa tus pensamientos". Estamos buscando atrapar al ego haciendo su cosas.

Mantente  alerta de los restos de miedo que aún conservas en tu mente o de lo contrario no podrás pedirme que los cambie T-4.III.7: 5

¿En qué piensas durante esas primeras horas de la mañana?

¿Te preocupas?  ¿Tienes pensamientos ansiosos? ¿Desearías  no tener que levantarte y hacer las cosas que necesitas hacer?  La Lección 47 del Curso nos anima a mirar las diferentes situaciones en nuestra vida en las que nos hemos investido de miedo y despedirnos de ellas  diciendo: Dios es la fortaleza en la que confío.

No permitas que ningún vestigio de dolor permanezca oculto de su Luz, y escudriña tu mente  con gran minuciosidad  en busca de cualquier pensamiento que tengas miedo de revelar. Pues Él sanará cada  pensamiento insignificante que hayas conservado con el propósito de herirte a ti mismo, lo limpiará de su pequeñez y lo restituirá a la grandeza de Dios.

T-13.III.7: 5-6

El Curso nos dice que el Espíritu Santo nos habla aun cuando nosotros dormimos. Preste atención a estos pensamientos de la mañana. ¿Puedes despertarte con algunos pensamientos creativos? Mira lo que sigue.¿Estás emocionado por lo que va a pasar? Nuestra amiga Vicki Poppe piensa cada mañana: "¿A quién puedo amar hoy?" Quizás eso te de algo de claridad sobre cómo resolver un problema o cómo comenzar a escribir una carta o un artículo. Me encanta cuando el trascendentalista estadounidense Henry David Thoreau dice:

La mañana es cuando estoy despierto  y hay un amanecer en mí.

Estabas en otro mundo hace un momento. Podrías ir de vuelta a un mundo de ensueño por un rato. Mientras estabas soñando no dudabas que el sueño "era real". También era simplemente uno en un millón de sueños posibles. Los psicólogos nos dicen que la persona media  tiene 8 ciclos de sueño por noche con muchos sueños sucediendo dentro de cualquier ciclo. De hecho, el número de sueños es infinitamente multiplicado.

Has visto cuán grande es tu falta de disciplina mental la necesidad que tienes de entrenar a tu mente. Es necesario que reconozcas esto, pues  ciertamente es un obstáculo para tu progreso. LE-95.4: 4

Nadie se despierta por la mañana sin tener que tomar alguna responsabilidad. Tal vez estés jubilado y tu responsabilidad más complicada sea cuidar tu cuerpo  otro día. Tal vez eres como un amigo o vecino con una esposa y tres niñas, una hipoteca y mucho más. Él debe estar en pie a las 4:00 am en dirección a la ciudad de Nueva York para pasar el día en la construcción de uno de los innumerables rascacielos que se levantan. Tal vez en lugar de tener tres hijos para cuidar estás enfrentando una carga de obligaciones en el trabajo.

La siguiente es una sugerencia para un ritual matutino. Después de la visita obligatoria al baño, prepara  una taza de té o café, agua o jugo, lo que sea. Antes de abrir el correo electrónico, antes de nada, lee la Lección de libro de ejercicios para el día. Estúdiala. Si hay un párrafo que parece difícil, léelo de nuevo para una mayor claridad. Si es posible, deja el libro abierto con la lección a la vista. Ten tiempos específicos para leer la lección si es posible. Quizás en tu camino a almorzar, tal vez a media tarde y otra vez antes de acostarte.

Otro buen momento es observar la mente cuando estás en la ducha, siendo "Bautizado" por el agua que cae limpiando tu cuerpo. Deja que tu cuero cabelludo, cara y cuerpo se cubran con agua

¿Qué está pasando por la mente? ¿Estás preocupado? ¿Estás pensando en todas las cosas que debes hacer hoy? ¿Estás ansioso? ¿Estás calmado? ¿Estás tranquilo? Antes de entrar en la ducha vuelve a mirar el pensamiento del día. Piensa en la lección mientras estás en la ducha. Limpia el cuerpo y la mente. Muchas de las lecciones del libro de ejercicios son afirmaciones. ¿Puedes afirmar la lección 45?

“Dios es la mente, con la que pienso”. 

Es cierto, ya lo sabes. Pero… ¿lo crees?

Para que la eficacia de la Expiación sea perfecta, a esta le corresponde estar en el centro del altar interior, desde donde subsana la separación y  restituye la plenitud de la mente.T-2.III.2: 1

Conduzco mucho, así que como mucha gente, escucho audiolibros. Reciente eso incluyó Las 12 reglas para la vida, de Jordan Petersons  y también William McRaven's Make Your Bed, y Brian Tracy's No Excuses. Ellos están todos de acuerdo en establecer un orden en la vida. Una de las 12 Reglas de Peterson dice… Pon tu casa en perfecto orden antes de criticar el mundo.

A menudo he dicho que una persona que desea comenzar una buena vida debería ser como un círculo. Logra establecerte en el centro justo, manteniéndote así, y la circunferencia estará en orden- Mística cristiana, Meister Eckhart (1260-1326)

Buscar el centro

La expiación es el medio por el cual el ego se deshace y entonces solo el Espíritu, solo Dios está ahí. Podríamos pensar en este proceso de la expiación como "pulir o limpiar el centro", es decir, una proceso de aclarar la mente del ego estático para que el Espíritu Santo – el Voz por Dios, puede pasar. Queremos pulir el centro hasta No hay más manchas, no hay más oscuridad. Queremos trabajar en despejando la culpa para que nuestra inocencia innata pueda brillar a través.

Una buena manera de eliminar la culpa es aceptar la responsabilidad por lo que está sucediendo a nuestro alrededor. La primera regla de Jordan Peterson para la vida es: "Ponte de pie con los hombros hacia atrás". Su segunda regla es, "Trátate como a alguien a quien eres responsable de ayudar." Los estudiantes con los que trabajo de forma continua memorizan el Capítulo 21, sección II del Curso. Cada vez que estés en problemas repítetelo a ti mismo.

La responsabilidad de la vista.

Soy responsable de lo que veo.

Elijo los sentimientos que experimento.

Decido el objetivo a lograr y todo lo que me parece que me pasa.

Pido y recibo tal como he pedido.

La proyección de la culpa

El ego, en lugar de aceptar responsabilidad, proyecta irresponsabilidad hacia los demás. Nunca funciona. De esa manera terminas sintiéndote  culpable. La proyección del ego empuja a Dios hacia afuera. ¿Cómo podemos hacer el trabajo que debemos hacer si se vemos a Dios como afuera y no dentro?

Hay un lugar donde a través del perdón “total” el mundo de la percepción puede ser liberado. Se llama la "Visión de Cristo" y bendice más que condena al mundo. Dios no pudo crear culpa. Creamos culpa cuando sentimos que hemos lastimado a alguien.  El ego es esencialmente egoísta, y nos sentimos culpables cuando actuamos de manera egoísta.

Tú no puede ser egoísta y libre de culpa al mismo tiempo.

Tu papel consiste únicamente en estar dispuesto, aunque sea mínimamente, a que Él elimine todo vestigio de odio y de temor y a ser perdonado.  T-18.V.2: 5

¿Conoces el dicho "Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos"? Es verdad. "Dios ayuda a los que ayudan a Dios". En la filosofía oriental este principio es conocido como dharma. Como Dios siempre ha estado volviéndose  a nosotros, así debemos corresponder y volver a Dios. Debemos estar  "Dispuestos" a seguir la voluntad y la guía de Dios (El espíritu) en todas las cosas.

Un padre sabio, empleador, supervisor, oficial superior, etc. con mucho gusto, cede la responsabilidad a aquellos que demuestran su capacidad para tomar proyectos y llevarlos a cabo. De la misma manera dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos, ya que hacemos lo que nos pide hacer. Todos estamos aquí para sanar y somos sanados consistentemente ofreciendo solo nuestros pensamientos amorosos el uno al otro.

Esta primavera nuestra clase de Milagros en Manhattan está estudiando las Diez Características de un Maestro de Dios como se discute en el Manual para Profesores de un curso de milagros.

Veamos una de las diez características y veamos cómo, sin embargo, a  menudo es difícil la limpieza y el pulido de cualquiera de estas

Tomemos la 2ª característica, la honestidad.

La búsqueda de la verdad no es más que la búsqueda honesta de todo lo que interfiere con la verdad. T-14.VII .2: 1

Un ministro notó a un grupo de niños parados alrededor de un pequeño perro en un callejón y preguntó: "¿Qué están haciendo, muchachos?" "Decir mentiras", dijo uno. "El que dice la mentira más grande se queda con el perro", dijo otro. Cuando tenía tu edad ", dijo el ministro," Nunca decía  mentiras". Los muchachos se miraron el uno al otro. Desanimado, uno de ellos dijo: "Supongo que tenías un perro”.

He aquí la única emoción que has inventado, independientemente de lo que aparente ser. He aquí la emoción de los secretos, de los pensamientos privados y del cuerpo. He aquí la emoción que se opone al amor y que siempre conduce a la percepción de diferencias y a la pérdida de la igualdad. He aquí la única emoción que te mantiene en las tinieblas, dependiente de ese otro ser que tú crees haber inventado para que te guíe por el mundo que él fabricó para ti. T-22.I.4: 7-10

La revista Time una vez publicó un artículo de portada con un artículo principal titulado “Mentir: todo el mundo lo está haciendo”. Una de las grandes tentaciones del ego es reforzar su poder con el engaño. Practiquemos alejarnos del ego al ser honestos y reconocer que todos mentimos. Nuestra preocupación no es estar buscando mentiras en los demás, sino limpiar nuestro propio acto, lavar nuestras propias ventanas para que podamos ver claramente.

En su libro Radical Honesty, el Dr. Brad Blanton habla de una encuesta en la que a  los encuestados se les garantizó un completo anonimato. Una de las preguntas formuladas fue sobre la frecuencia con la que los participantes se percibían a sí mismos como deshonestos. El noventa y tres por ciento de los encuestados dijo que mentía regularmente. El Dr. Blanton sugirió que el siete por ciento restante tal vez fueran los mayores mentirosos de todos. El Dr. Blanton comienza su libro de la siguiente manera:

“He sido psicoterapeuta en Washington, DC, durante más de 25 años... Esto es lo que he aprendido: todos mentimos como el infierno. Nos agota. Es la principal fuente de estrés humano. La mentira mata a la gente. El tipo de mentira que es más mortal es retener información de alguien que creemos que se vería afectada por ella. La enfermedad psicológica del tipo más severo es el resultado de este tipo de mentiras”.

Según Blanton, los adolescentes pasan gran parte de su tiempo jugando el juego del escondite. Cuanto mejor seamos jugando a escondernos, cuanto mayor sea la sensación de aislamiento y soledad, mayor es la infelicidad. Guardar secretos y escondernos unos de otros es una trampa que nos impide ser el auténtico yo que estábamos destinados a ser.

El Dr. Blanton escribe: "Los grandes  secretos y todas las tramas y la reflexión que los acompaña son una tontería”. La deshonestidad es separación. La ocultación nos impide conocer al Ser. Nos mantiene alejados de la Memoria de Dios, y nos hace infelices. El mundo entero está basado en mentiras. Las naciones engañan deliberadamente a otras naciones a través de espionaje, ocultamiento y secretos. El engaño es tanto una parte de los asuntos internacionales, como de los negocios, las relaciones y la política eclesiástica, y ni siquiera pensamos que es antinatural.”

Dos ejecutivos de Hollywood están hablando. Uno dice: "¡Me estás mintiendo!” El otro responde: "Lo sé. Pero escúchame”.

Nuestra primera defensa es la negación. Cuando decimos que no hay nada de lo que sentirnos culpables, simplemente y convenientemente pasamos  por alto lo que sea que no queremos ver, porque creemos que mirar sería demasiado difícil. Sin embargo, solo mirando hacia dentro podemos ser libres.

Debajo de cada piedra angular del miedo sobre el que eriges tus locos sistemas de creencias, la verdad está oculta. T-14.VII .2: 7

Esto no significa que debamos salir y hablar sobre la culpa que sentimos con el mundo. Esto no nos haría sentir mejor y tampoco haría que los demás se sientan mejor. 

Dios perdona. Los egos no.

Alcohólicos Anónimos sugiere compartir nuestra historia con Dios, nosotros mismos y otra persona. Esa otra persona es alguien que ha estado trabajando el programa por un tiempo y ha pasado  por la limpieza en sus vidas. Lo que se comparte en estos casos se mantiene en la mayor confianza. Esto debería ser cierto, por supuesto, de cualquier terapeuta, consejero o ministro. La idea es curar, no hacer más daño.

El Uno nos ama y quiere que despertemos a la verdad de quienes somos, no seres dotados de ego sino los  verdaderos hijos de Dios que siempre hemos sido

Si se le hace una pregunta, responda lo más honestamente posible. Recuerde que sus opiniones no son la verdad. Si no le gusta la forma en que algunos están vestidos o si no le gustan los tatuajes, o lo que sea que le distraiga, no hay necesidad de compartir ese juicio con el mundo.

La tercera característica de un maestro de Dios es la tolerancia y más allá de la tolerancia, la aceptación.

Que él sea lo que es, y procure no convertir al amor en un enemigo. T-19.IV.D.13: 8

Podríamos decir, "déjala ser quien es ella. Que la situación sea lo que es”. No es nuestro trabajo arreglar a otras personas. Nuestro trabajo es limpiar nuestra propia casa desde adentro hacia afuera y amar a otras personas, incluso a aquellas que se oponen a nosotros. 

La confianza es la primera característica de un maestro de Dios. Di la verdad en cualquier caso.

Cariñosamente,

Jon

 

 

 

 

1594510252?profile=RESIZE_710x

Jon Mundy ha escrito inspirdores libros como maestro de Un Curso de milagros...entre otros...VIVIR UN CURSO DE MILAGROS...que tipé para ustedes hace muchos años capítulo a capitulo por no hallarse en INTERNET)

Es catedrático en la Universidad Estatal de Nueva York y ha dictado clases sobre  "Historia del Misticismo ", " Historia de La Filosofía " y "Psicología de La Religión ", entre otras cátedras.

Fue ministro metodista ordenado durante 45 años, habiendo comenzado como pastor en iglesias rurales en Missouri en el año  1961. Fue editor de varias publicaciones y desde 2002 hasta la actualidad edita y publica la revista "Milagros".

Es autor de ochos libros basados en Un Curso de Milagros entre los que se destacan " El Místico De Missouri ", " Escuchando A Tu Guía Interior ", " Las Diez Leyes de la Felicidad " y el recientemente publicado " ¿ Qué es el Misticismo ? "

Jon fue uno de los  primeros estudiantes y maestros del Curso, guiado directamente de la mano de Helen Schucman a lo largo de sus  primeros y complejos pasos hacia una espiritualidad plena y abundante. Para más detalles sobre el autor y sus otras, visita su sitio en internet www.miraclesmagazine.org

https://www.miraclesmagazine.org

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

"

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 8 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 11 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 13 horas
Ana Kovalevsky posted a blog post
 Traducido desde...https://www.penguin.co.uk La sobreviviente del Holocausto y autora de The Choice comparte su consejo para enfrentar el aislamiento y la ansiedad, y para encontrar oportunidades en crisis. Mis palabras favoritas son TIEMPO y RIESGO…
ayer
Tahíta posted a blog post
 

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
Publicado por Tahíta el 3 de Junio de 2020 a las 5:51pm
Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
Publicado por Vila el 3 de Junio de 2020…
Lunes
Tahíta posted a blog post
Dicen que el Zen que puede explicarse, al igual que el Tao, no es Zen, sin embargo, para mí el Zen es una actitud más allá de cualquier creencia o religión, un modo de vida en el que se abrazan la no dualidad con la vida cotidiana, en presencia.
Es…
Lunes
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com Cuando surge un conflicto, descubre pensamientos y sentimientos negativos no resueltos. Es una bendición porque es una oportunidad para atender estas emociones y sistemas de creencias enterrados.No podemos esc…
Domingo
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://innerself.com Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente,…
Domingo
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
 
La mayoría de las personas espirituales están buscando algo, y la mayoría de las veces creemos que lo que estamos buscando está fuera de nosotros mismos. Pero en última instancia, lo que estamos bu…
Sábado
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Cuando mi madre me llevaba de la escuela a casa, regularmente tenía que explicarle a mi querido viejo  por qué me había metido en problemas.
Por lo general, se debía a que un niño me llamab…
Sábado
Tahíta posted a blog post
 
Cuando comencé a leer textos de No Dualidad (no dos), los dejaba de lado espantada. Lo mismo me ocurrió con Un Curso de Milagros, que hoy para mí es de lectura diaria.
¿Por qué?
Bueno, para quienes nos considerábamos buscadores espirituales o “esp…
Viernes
Tahíta posted a blog post
 
 
El Zen es un mensaje más allá de toda doctrina oral o escrita, que apunta directamente al corazón y lleva al despertar
“El Zen es un mensaje” no quiere decir que es una transmisión de un esquema de creencias, o de una nueva metafísica, de respue…
28 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Cuando trabajaba en la iglesia de St James, Piccadilly, había una cita maravillosa clavada en una de las paredes. Si caminabas desde la rectoría contigua hasta la iglesia, no podías evitar verla.
Era una cita del psiquiatra y místico suizo Carl Ju…
28 de May.
Tahíta posted a blog post in Videos
Video de la sesión sobre un Curso de Milagros a la que fui invitado por los grupos Instante Santo y Una sola Mente de Colombia, en el marco de una serie constante de enseñanzas on-line, en mayo del 2020. Un brillante compartir en donde se siente que…
28 de May.
Noah Weber posted a blog post
  El filósofo Daniel Dennett propone una fórmula para alcanzar la felicidad: “Busca algo más importante que tú y dedica tu vida a eso”.Esta fórmula va a contracorriente de lo que propone la industria del espíritu en el siglo XXl, que nos viene a dec…
28 de May.
Noah Weber posted a blog post
  El filósofo Daniel Dennett propone una fórmula para alcanzar la felicidad: “Busca algo más importante que tú y dedica tu vida a eso”.Esta fórmula va a contracorriente de lo que propone la industria del espíritu en el siglo XXl, que nos viene a dec…
28 de May.
Isadora posted a blog post
 Hoy nos encontramos inmersos a nivel planetario en una de las mayores crisis de salud y crisis sanitaria. Una vez pasada ésta, ¿qué nuevo escenario emergerá?; ¿las autoridades sanitarias velarán más por mantener y “favorecer la Salud” de los pueblo…
26 de May.
Miguel Urdite posted a blog post in Energías Maestras
 
Cuando te sientas ansioso no pretendas no estar ansioso, porque eso alimenta la ansiedad, le añade una capa adicional. 
Aquello de lo que huyes siempre te persigue. No ocultes tu malestar ni te distraigas de él, ni finjas estar 'bien.' Comer, beb…
26 de May.
Tahíta posted a blog post
 
 
Existe una dimensión de la realidad en la que no somos nadie y en la que no tenemos nada, por lo cual no hay nada que perder. Suena como un fracaso total, ya que nuestro ego siempre está intentando ser alguien y hacer esto y aquello. Sin embargo…
26 de May.
Nereo Anaya left a comment on Energías Maestras
"Muchas gracias"
26 de May.
Tahíta posted a blog post
Michael Hoppé es un compositor inglés, productor discográfico y artista del Reino Unido, que actualmente vive en San Miguel de Allende, México.
A principios de la década de 1980 fue jefe del sello discográfico PolyGram . Grabó con artistas de la New…
25 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Amados...ustedes saben cuanto  significa para mí , como personaje de este sueño de Vida, InterSer...y también cuanto esfuezo pongo en el sitio...y cuanto Amor...Ning  aun no lo ha cancelado ....estarán en cuarentena.
Quisiera conocer cuanto aporta…
25 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://tinybuddha.com
 
“Ríndete a lo que es. Deja ir lo que fue. Ten fe en lo que será ". ~
 
El aroma del desinfectante una vez más impregna mi hogar. Y por mucho que lo agradezco, cada vez que lo uso, ese olor astringen…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com
 
Cuidando la mente, el cuerpo y el alma
El mundo enfrenta tiempos desafiantes de crisis. Fronteras cerradas y prohibiciones de viaje, cuarentena, escasez de suministro de alimentos, noticias ate…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Cuando digo que las bendiciones sobran…no es que estén de más, como muchos interpretan la frase. De hecho, cuando alguien que nos “lastima” nos pide disculpas, solemos decir “las disculpas sobran” …dándole a entender que no le disculpamos, que ant…
19 de May.
Noah Weber posted a blog post in Videos
19 de May.
Nair Portobello posted a blog post
  Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.Cuándo ellos abran sus ojos, el fulgor de tu bril…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
Elon Musk lanzando satélites al espacio como si no hubiera un mañana…
Bill Gates haciendo campaña intensiva para la vacunación de toda la población como si fuera un experto en inmunidad…

La OMS perdiendo credibilidad a velocidad supersónica…
Las em…
16 de May.
Guillem Català posted a blog post
Roshi Philip Kapleau comenzó su búsqueda espiritual como consecuencia de trabajar como periodista durante tribunales de Nüremberg después de la segunda guerra mundial. Luego de pasar trece años de entrenamiento Zen en Japón con tres maestros, en 196…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde...https://consciouscommunitymagazine.com
 
Una de las claves para progresar en el camino espiritual es la práctica de la atención plena, o ponerse en contacto con el Ser superior. Esta es realmente la esencia de lo que sig…
15 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde...https://innerself.com
 
A menudo hablamos de "querer ser espiritual", pero ser espiritual y cuidar de nuestros asuntos cotidianos son exactamente lo mismo. No hay diferencia. Con claridad nos volvemos ordinarios, simplemen…
15 de May.
Kali posted a blog post
  6 DE MAYO DE 2020   Cuando pase la pandemia del coronavirus no nos estará permitido volver a la «normalidad» anterior. Sería, en primer lugar, un desprecio a los miles de personas que han muerto, y una falta de solidaridad con sus familiares y ami…
14 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Los sabios nos aconsejaron que no nos apegáramos a las atracciones y aversiones de la vida mundana.
Debido a que los placeres sensoriales, las relaciones y las posesiones materiales son trans…
13 de May.
Más...
++++++++++++++