Debajo econtrarán el enlace a nuestra Biblioteca para descargar Un Curso de Milagros y el Anexo...

 https://interser.ning.com/biblioteca/un-curso-de-milagros-y-anexo-libros?edited=1

 

Deja de alejarte de Dios - Jon Mundy

3833891116?profile=RESIZE_930x

Traducido con Amor desde los archivos de...https://www.miraclesmagazine.org

 

Sé amable, porque todos los que conoces están librando una dura batalla- Platón

Siempre es algo

La actriz y autora estadounidense Gilda Radner (1946-1989), es recordado por su frase a menudo repetida, "Siempre hay algo" que también es el título de su autobiografía.

Últimamente, hemos tenido problemas informáticos, problemas de tuberías y problemas con el automóvil y todo esto no es nada comparado con aquellos que están perdiendo sus hogares en los incendios forestales en California. Dos amigos han tenido recientemente accidentes automovilísticos graves, el apartamento de otro se incendió, otro tiene cáncer, otro está muriendo, el esposo de otro está desarrollando Alzheimer, otro ha sufrido un derrame cerebral y otro lucha contra el alcoholismo. Mucha gente parece estar "pasando por algo "- problemas de salud, problemas de dinero, problemas relacionados con el trabajo, problemas de relación, problemas de autoestima: la lista continúa.

 No conozco una sola tradición esotérica y mística que no diga que este mundo es una escuela. A veces sugiero en broma que este lugar es un hospital, un centro de rehabilitación o quizás un reformatorio. De 1982 a 1990, impartí clases para Mercy College dentro de la prisión Sing Sing. Allí hay un gran cartel cuando llegas a la puerta de Sing Sing que dice: "Sing Sing, Centro Correccional del Estado de Nueva York ". Solía ​​pensar:" Eso sería bueno ". Es decir, ¿no sería bueno si este fuera un lugar donde Se produjera "corrección". La verdad es que a menudo no sabemos cómo corregirnos nosotros mismos, entonces, ¿cómo podemos corregir a aquellos que no han tenido mucha oportunidad de desarrollar habilidades de afrontamiento efectivas?

“Tú que te sientes amenazado por este mundo cambiante, por sus cambios de fortuna y amargas ironías, por sus fugaces relaciones y por todos los "regalos" que únicamente te presta para más tarde arrebatártelos, presta mucha atención a lo que aquí decimos. El mundo no ofrece ninguna seguridad. Está arraigado en el ataque. Y todos los "regalos" que aparentemente ofrecen seguridad no son más que engaños. El mundo no hace sino atacar una y otra vez. Es imposible gozar de paz mental allí donde el peligro acecha de ese modo”. (Libro de ejercicios, Lección153.1.1-5)

Hay, por supuesto, muchas experiencias maravillosas que podemos tener en este mundo, comenzando por compartir en relaciones amorosas. Hay mucha belleza en la naturaleza, en nuestro amor por la música, el arte, la literatura, los animales y la pura alegría que proviene de participar en actos creativos. Aun así, parece que "Hay siempre algo ", y hay mucha curación por hacer.

Al no poder lidiar con la vida, algunas personas eligen el suicidio como medio de escape. Si bien eso los liberará del cuerpo, la mente no puede morir. Lo que existe temporalmente dentro de los límites de un cuerpo no es lo que nos da la vida. La vida es. El espíritu es eterno y aunque podemos optar por abandonar el mundo y el cuerpo, no podemos dejar la mente.  “El término "mente" se utiliza para representar al agente activador del espíritu, que suministra su energía creativa”. C-1.1

~ y ~

“Tu realidad es solo espíritu”. T-1.III.5: 6

Huir de la vida, de Dios, del amor, simplemente nos lleva más profundamente a sumirnos en nuestros " pensamientos privados lamentables y sin sentido " (W- 52.5: 7) y en "el sueño del mundo ". Soñar no es realidad. Los "pensamientos privados sin sentido " no son realidad. El curso nos dice que Todo nuestro tiempo lo pasamos soñando. Nuestro sueño y nuestros sueños despiertos tienen diferentes formas y eso es todo. Los sueños nunca pueden satisfacer a un hijo de Dios. Las fantasías son meramente fantasías y nunca realidad.

Mire directamente cada imagen que surge para retrasarlo, porque la meta es inevitable porque es eterna. La meta del amor no es más que tu derecho, y te pertenece a pesar de tus sueños. T-15.IV.2: 1

La solución a los problemas de la vida permanece: enfrentar lo que deba enfrentar de la manera más amorosa y responsable posible. "Dios es vida" y "Dios es amor". Cuanto más amamos, más vivos estamos y cuanto más vivos estamos, más amamos. Si quieres ser feliz, enfrenta a Dios de forma directa. La historia de Jonás y la ballena de la Biblia es una mitología: también es una historia que dice: "No hay escapatoria de la vida. No hay escapatoria del amor. No hay escape de Dios ".

Todas las mañanas, a menos que estés confinado en una cama, cuando te despiertes, debes poner los pies en el suelo. Debes levantarte y empezar a vivir tu vida. No hay escapatoria. No hay que taparse hasta la cabeza para esconderse de la vida. Hacer lo que Dios quiere que hagamos significa estar despiertos, responsables y vivos. Seguir la guía de Dios significa cumplir nuestro destino de la manera más concienzuda posible.

La comunicación con Dios es vida. T-14. IV.10: 5-6

Lo siguiente es del Capítulo 21, Sección II del Curso, titulado "La responsabilidad de la vista". Sugiero memorizar la sección en negrita a continuación y dígalo cada vez que se sienta preocupado o inseguro de qué hacer.

Esto es lo único que tienes que hacer para que se te conceda la visión, la felicidad, la liberación del dolor y poder escapar completamente del pecado.  Di únicamente esto, pero dilo de todo corazón y sin reservas, pues en ello radica el poder de la salvación:


Soy responsable de lo que veo.
 Elijo los sentimientos que experimento y decido
el objetivo que quiero alcanzar.
 Y todo lo que parece sucederme yo mismo lo he pedidoy se me concede tal como lo pedí.

No te engañes por más  tiempo pensando que eres impotente ante lo que se te hace.

T-21.II.2:1-6

 

Echemos un vistazo más de cerca a las tres frases en la sección en negrita. encima. Soy responsable de lo que veo. Uno de los principios más básicos del Curso aparece en la Sección I del Capítulo 21, justo antes de la sección anterior. Esta sección comienza con una oración de tres palabras que aparece dos veces en el Curso: "La proyección hace la Percepción ". En otras tres ocasiones, también encontramos la oración "La percepción es una elección". Entonces, si la proyección hace la percepción y la percepción es una elección, "¿Quién es el que elige?" ¿Quién es el ¿tomador de decisiones? El tomador de decisiones es la parte de la mente que determina el mundo que vemos. Y, solo hay dos opciones. Existen no tres o cuatro o cualquier número de opciones que no sean dos. Podemos mirar en el mundo con el ego proyectivo o con el Amor de Dios. Estamos siempre siendo anfitrión de Dios o rehén del ego.

“Ningún hombre puede servir a dos señores: porque odiará al uno, y amará al otro, se aferrará a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al mundo “. Mateo 6:24

Date cuenta pues de quien mora en ti, reconociendo simplemente lo que ya se encuentra ahí, y no te conformes con consoladores imaginarios, pues el Consolador de Dios se encuentra en ti.-T-11. II.7: 8

Consoladores imaginarios

Si bien es mejor tener dinero en el banco que no tenerlo, y aunque cada "cuerpo" necesita aire, agua, comida y un lugar para dormir, si la mente no está tranquila, no hay cantidad de comida, o bebida o bienestar material que nos vaya  a hacer felices. Si la mente no está en reposo, entonces todas estas cosas son consoladores imaginarios. Esconderse en adicciones significa tratar de escapar de Dios; también nos hace sentir culpables, solitarios y deprimidos porque "nosotros sabemos que “no estamos haciendo lo que se nos ha pedido que hagamos". El curso nos pide que despertemos y recordemos nuestro propósito, ya que hacerlo depende de nuestra voluntad. Mientras las inclinaciones inconscientes gobiernen la mente, nosotros no podemos ser libres.

El ego usa el cuerpo para atacar, para obtener placer y para vanagloriarse.

El Espíritu Santo ve el cuerpo solo como un medio de comunicación,

y como comunicar es compartir, comunicar se vuelve un acto de comunión. T-6. V-A.5: 3 y 5

No atacar

"Soy responsable de lo que veo" no significa que somos responsable de los accidentes que encontramos en el camino, ni significa que somos responsables del comportamiento de otra persona. No es así.  Significa, sin embargo, que somos responsables de cómo reaccionamos ante lo que vemos. Una maniobra básica del ego es culpar al mundo de nuestra propia condición.  Todos conocemos personas que están obsesionadas con lo que está sucediendo en política. Como todos los dramas políticos, lo que está sucediendo en el escenario político actual pasará, y otro drama tomará su lugar. Ser poseído por el "Teatro" y las tragedias de la vida no trae tranquilidad. No lo olvidemos, este es un mundo de sueños y el mundo se mueve desde un drama a otro, una guerra a otra, una telenovela a otra, una administración a otra administración, una fantasía a otra fantasía; y todo lo que necesitamos para ser libres es verlo por lo que es. Nada real puede verse afectado de cualquier manera por nuestros sueños. He intentado sin éxito persuadir a un amigo para que deje de ver las noticias, pero él está obsesionado con ellas.

Otro amigo me dijo que su padre le grita a la televisión. El problema no es lo que está sucediendo en el mundo. El problema siempre es reducible a cómo veo el mundo ¿Puedo ver a Dios en todas las cosas, o debo señalar constantemente la naturaleza falaz del mundo en cada curva a lo largo del camino de la vida?

Si tus hermanos forman parte de ti y los culpas por tu privación, te estás culpando a ti mismo. T-11. IV.5: 1

Y puesto que crees en ellos [pensamientos de ataque], ya no puedes creer en ti mismo.  Una imagen falsa de ti mismo ha venido a ocupar el lugar de lo que eres. W-26.3: 4

Un día vi a un hombre saliendo de una tienda de Verizon con su teléfono celular en la oreja, gritando a alguien en el otro extremo del teléfono. "¡Yo nunca firmé nada, eres un…! “Un joven adolescente, aparentemente su hijo, se quedó sin palabras a su lado con aire aturdido. Según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), "la ira es una adicción conductual", una que podemos superar si estamos dispuestos a dejar ir toda la ira. "La ira nunca está justificada" (T-30.VI.1: 1). Al ego le encantaría si dijera que la ira está "a veces" justificada. Entonces podríamos tener debates sobre cuándo está o no justificado. La palabra es "nunca". La ira nunca es la respuesta correcta.

Recuerda siempre que no puedes estar en ninguna otra parte, excepto en la Mente de Dios. Cuando te olvidas de esto, te desesperas y atacas. T-9. VIII.5: 3

"No atacar" significa no atacar en pensamiento, palabra o acción. Primero, comenzamos con pensamientos porque todo comienza como una idea.

No ataque con la boca, en palabras ni hechos, y ciertamente, no ataque físicamente. Si proyectamos nuestros pensamientos de ataque al mundo, nosotros temeremos ser atacados como respuesta, porque "siempre te atacas a ti mismo primero.” (W-26.3: 1) Recordemos que: La salud es el resultado de abandonar todo intento de utilizar el cuerpo sin amor. T-8. VIII.9: 9

Placer

No hay nada intrínsecamente malo en el placer. ¿Quién no disfruta de una buena comida? Mi esposa, Dolores, hace una tarta de pollo muy buena. Aun así, los antiguos filósofos griegos nos recomiendan observar: "Nada en exceso. Todo con moderación. De esa manera, nada puede convertirse en una obsesión o una adicción. "El cuerpo es el hogar elegido por el ego". (T-4. V.4: 1)

Algunos odian el cuerpo e intentan herirlo y humillarlo. Otros aman el cuerpo y tratan de glorificarlo y exaltarlo. W-72.7: 2-3

Según el Instituto Nacional de Salud, el 70% de los estadounidenses tienen sobrepeso. De ese número, el 38% son obesos; y de eso número, 8% son extremadamente obesos. El consumo de alcohol está en aumento y es un factor común en crímenes violentos, incluidos el abuso conyugal e infantil. Internet está lleno de artículos sobre la epidemia de opioides en el Estados Unidos. Cada doce minutos, alguien en los Estados Unidos muere por sobredosis de un opioide: heroína. Aunque menos personas son adictas a la nicotina en occidente, sigue siendo un problema importante en todo el mundo, y en los EE. UU. más de 400,000 personas mueren cada año debido a enfermedades relacionadas con la nicotina. Ocho se estima que es el porcentaje de hombres y el tres por ciento de mujeres en los EE. UU. afectado por la adicción al sexo. Todas estas cosas y más, de la adicción a las drogas, a los videojuegos, internet y las compras, son formas de escapar de Dios y, por lo tanto, de la vida.

Pero no puedes huir de Dios. No hay ningún escondite aquí abajo.

“El poder, la fama, el dinero, los placeres físicos, ¿quién es el “héroe” que posee todas esas cosas? ¿Qué significado podrían tener excepto para un cuerpo? Ma un cuerpo no puede evaluar. Al ir en pos de tales cosas, la mente se identifica con el cuerpo, negando su identidad y perdiendo de vista lo que realmente es. M-13.2: 6-9

 

Elijo los sentimientos que experimento

¿Alguna vez dijiste que estabas molesto, ofendido, decepcionado o disgustado por algo que parecía suceder en el mundo? ¿Quién es "el tú", que está molesto, ofendido, decepcionado o disgustado? Solo un ego puede experimentar cualquiera de estos sentimientos y no eres un ego. ¿Te imaginas a Jesús enojado porque los discípulos "no lo estaban entendiendo"? Si no soy un ego, entonces ¿por qué actuaría como si fuera un ego?  Los egos son débiles y frágiles y se lastiman fácilmente con nada. Si yo me veo yo mismo como ego, entonces puedo ser herido. Me puedo ofender. En verdad, cada uno  es un Hijo de Dios; de hecho, todos son el Cristo. Realmente es mucho más fácil ser amoroso que ser odioso, y nos sentimos mucho mejor por ello.

En lugar de ser un buscador de fallas, es más divertido encontrar lo que es bueno en la vida. En lugar de estar angustiado, ofendido o asqueado por el mundo que veo, podría amarlo con la misma facilidad. Mira de qué hablas con otras personas tomando café o té. ¿A dónde va la conversación? Al participar en chismes; ¿Me gusta y me quejo? Ese no es el mundo de Dios. El Curso nos recuerda: " Puedes reflejar el Cielo aquí". (T-14. IX.5: 2) Decido el objetivo a alcanzar. Aquí estamos de vuelta en el punto de elección. Este es un curso obligatorio, pero, el momento en que lo tomamos es voluntario.

Puedes aplazar lo que tienes que hacer y eres capaz de enormes dilaciones, pero no puedes desvincularte completamente de tu Creador, quien fija los límites de tu capacidad para crear falsamente- T-2. III.3: 3

Se necesita un gran aprendizaje para darse cuenta y aceptar el hecho de que El mundo no tiene nada que dar .M-13.2: 1

¿Deseo alcanzar alguna meta mundana? Si lo hago, ¿qué sería? ¿tener? Tal vez algo del mundo, un título tal vez. No hay doctores en el cielo. ¿Quién necesitarías de un médico si no hay cuerpos ni enfermedades? No hay generales, capitanes. o tenientes. ¿Por qué habría que haber hombres de guerra en el cielo? Allí, en el Cielo, no hay Reverendos, Su Gracia, Su Eminencia o Su Santidad. No hay jerarquía espiritual.

Un amigo me contó sobre su deseo de tener un auto deportivo caro. Finalmente, llegó el día en que tenía suficiente dinero para el pago inicial y suficiente crédito para comprar el auto. Conduciendo a casa pensó: "Bueno, ya lo tengo. ¿Es solo eso? Se había puesto en una gran deuda. El objetivo fue logrado, pero ¿ahora qué? Mostrárselo a sus amigos, ¿eso le traería paz? Otro amigo, John Mark Stroud, cuenta la historia acerca de ganar un premio de la compañía para la que trabajó, el más alto honor que uno podría recibir de su empresa. Recibiendo la recompensa y saliendo del escenario, una profunda oscuridad cayó sobre él. El pensamiento vino, "¡Esto es todo!" Y la respuesta vino, "¡No, esto no es así! Esto es solo algo mundano". No podemos saber quiénes somos realmente si pensamos que somos algo que no somos. En ambos casos, los dos hombres sabían que lo que habían logrado no era realmente gratificante. Era algo temporal y no quiénes eran como Hijos de Dios.  El mundo de los sueños que vemos con los ojos del cuerpo nunca puede satisfacernos.  En el fondo, todo el mundo sabe que hay algo mucho más magnífico. Como expresión de la Voluntad de Dios, no tienes otra meta que la Suya. W-74.1: 6

Y todo lo que parece pasarme, lo he pedido y recibido, tal como lo he pedido

Este es algo grande. Significa aceptar la plena responsabilidad de Todo lo que llega a mi camino. No hay nada que venga a mi camino que no lo haya pedido. ¿Por qué pedí esto? A veces, la respuesta no es obvia, al menos no inicialmente. En 2001, me diagnosticaron cáncer de colon. Después de la extirpación de un tumor del tamaño de un limón junto con parte de mis intestinos, el médico realizó una exploración y descubrió que el cáncer se había extendido a mis ganglios linfáticos y posiblemente al hígado u otros órganos.  Cuando recibí el diagnóstico por primera vez, pensé: “No pedí cáncer. El cáncer no estaba en mi guion”. Pero lo tenía, así que debo haberlo pedido. Lo que salió de eso fue hacerme  amigo de la muerte: mi muerte - "Está bien, si es mi hora de ir, ven a buscarme". Una vez que decidí que estaba bien morir, me di cuenta de que probablemente no iba a morir, al menos no todavía.

Una de las lecciones más importantes del curso es la Lección 31: “No soy una víctima del mundo que veo.” Una gran paz puede venir al rendir la  victimización y aceptar con gracia lo que llega a nuestro camino - Recordando que, de hecho, todo es una lección.

Y ahora algunas buenas noticias:

 Ten la seguridad de que nunca has perdido tu identidad ni las extensiones que la mantienen en plenitud y paz. T-7. IX.7: 1

No puedes estar en ninguna parte, excepto en la Mente de Dios. T-9. VIII.5: 3

 

Amorosamente Jon

 

 Resultado de imagen para Jon Mundy

 

Jon Mundy ha escrito inspirdores libros como maestro de Un Curso de milagros...entre otros...VIVIR UN CURSO DE MILAGROS...que tipé para ustedes hace muchos años capítulo a capitulo por no hallarse en INTERNET)

Es catedrático en la Universidad Estatal de Nueva York y ha dictado clases sobre  "Historia del Misticismo ", " Historia de La Filosofía " y "Psicología de La Religión ", entre otras cátedras.

Fue ministro metodista ordenado durante 45 años, habiendo comenzado como pastor en iglesias rurales en Missouri en el año  1961. Fue editor de varias publicaciones y desde 2002 hasta la actualidad edita y publica la revista "Milagros".

Es autor de ochos libros basados en Un Curso de Milagros entre los que se destacan " El Místico De Missouri ", " Escuchando A Tu Guía Interior ", " Las Diez Leyes de la Felicidad " y el recientemente publicado " ¿ Qué es el Misticismo ? "

Jon fue uno de los  primeros estudiantes y maestros del Curso, guiado directamente de la mano de Helen Schucman a lo largo de sus  primeros y complejos pasos hacia una espiritualidad plena y abundante. Para más detalles sobre el autor y sus otras, visita su sitio en internet www.miraclesmagazine.org

https://www.miraclesmagazine.org

 
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

"

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

LO NUEVO.. Junio 2020

610373105?profile=RESIZE_584x

 

5458079492?profile=RESIZE_180x180

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim

3204669011?profile=RESIZE_180x180Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand

5458079492?profile=RESIZE_180x180

5 maneras de reducir la velocidad y ser feliz - Haemin Sunim

3366030981?profile=RESIZE_180x180'Esta es una invitación para elegir la vida que quieres' - Edith Eger

5458079492?profile=RESIZE_180x180Invitación al Zen- Tahíta

 

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Tahíta posted a blog post
 

Traducido con Amor desde...https://tricycle.org
Para mí, llegar a comprender la idea fundamental de que la forma y el vacío no son dos cosas diferentes sino lo mismo, sucedió con una simple comprensión. Con la esperanza de que también puedas ll…
Hace 7 horas
Vila posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com  Recibo diariamente mensajes inspiradores de una variedad de fuentes que combinan profundidad y humor. Una reciente declaró: “¿Te diste cuenta de que cuando le diste algo, a alguien, le diste al mundo entero? …
Hace 9 horas
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://time.com
 
Cuando tenemos prisa y tratamos de hacer las cosas rápidamente, nos damos cuenta de que casi no hay alegría en lo que hacemos. Se convierte solo en un medio para un fin mientras descuida su proceso. Sin…
Hace 12 horas
Ana Kovalevsky posted a blog post
 Traducido desde...https://www.penguin.co.uk La sobreviviente del Holocausto y autora de The Choice comparte su consejo para enfrentar el aislamiento y la ansiedad, y para encontrar oportunidades en crisis. Mis palabras favoritas son TIEMPO y RIESGO…
ayer
Tahíta posted a blog post
 

Nada está fuera de la conciencia - Haemin Sunim
Publicado por Tahíta el 3 de Junio de 2020 a las 5:51pm
Todo lo que hacemos tiene un impacto planetario: manejar la creencia del dualismo - Pierre Pradervand
Publicado por Vila el 3 de Junio de 2020…
Lunes
Tahíta posted a blog post
Dicen que el Zen que puede explicarse, al igual que el Tao, no es Zen, sin embargo, para mí el Zen es una actitud más allá de cualquier creencia o religión, un modo de vida en el que se abrazan la no dualidad con la vida cotidiana, en presencia.
Es…
Lunes
María Tulián posted a blog post
Traducido desde...https://innerself.com Cuando surge un conflicto, descubre pensamientos y sentimientos negativos no resueltos. Es una bendición porque es una oportunidad para atender estas emociones y sistemas de creencias enterrados.No podemos esc…
Domingo
Nair Portobello posted a blog post
  Traducido desde...https://innerself.com Mientras me hospedaba en un hotel, me inscribí en el servicio de Internet inalámbrico. Para mi desilusión, el servicio funcionaba de vez en cuando. Una llamada al soporte técnico no ayudó mucho. Finalmente,…
Domingo
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://innerself.com
 
La mayoría de las personas espirituales están buscando algo, y la mayoría de las veces creemos que lo que estamos buscando está fuera de nosotros mismos. Pero en última instancia, lo que estamos bu…
Sábado
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Cuando mi madre me llevaba de la escuela a casa, regularmente tenía que explicarle a mi querido viejo  por qué me había metido en problemas.
Por lo general, se debía a que un niño me llamab…
Sábado
Tahíta posted a blog post
 
Cuando comencé a leer textos de No Dualidad (no dos), los dejaba de lado espantada. Lo mismo me ocurrió con Un Curso de Milagros, que hoy para mí es de lectura diaria.
¿Por qué?
Bueno, para quienes nos considerábamos buscadores espirituales o “esp…
Viernes
Tahíta posted a blog post
 
 
El Zen es un mensaje más allá de toda doctrina oral o escrita, que apunta directamente al corazón y lleva al despertar
“El Zen es un mensaje” no quiere decir que es una transmisión de un esquema de creencias, o de una nueva metafísica, de respue…
28 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Cuando trabajaba en la iglesia de St James, Piccadilly, había una cita maravillosa clavada en una de las paredes. Si caminabas desde la rectoría contigua hasta la iglesia, no podías evitar verla.
Era una cita del psiquiatra y místico suizo Carl Ju…
28 de May.
Tahíta posted a blog post in Videos
Video de la sesión sobre un Curso de Milagros a la que fui invitado por los grupos Instante Santo y Una sola Mente de Colombia, en el marco de una serie constante de enseñanzas on-line, en mayo del 2020. Un brillante compartir en donde se siente que…
28 de May.
Noah Weber posted a blog post
  El filósofo Daniel Dennett propone una fórmula para alcanzar la felicidad: “Busca algo más importante que tú y dedica tu vida a eso”.Esta fórmula va a contracorriente de lo que propone la industria del espíritu en el siglo XXl, que nos viene a dec…
28 de May.
Noah Weber posted a blog post
  El filósofo Daniel Dennett propone una fórmula para alcanzar la felicidad: “Busca algo más importante que tú y dedica tu vida a eso”.Esta fórmula va a contracorriente de lo que propone la industria del espíritu en el siglo XXl, que nos viene a dec…
28 de May.
Isadora posted a blog post
 Hoy nos encontramos inmersos a nivel planetario en una de las mayores crisis de salud y crisis sanitaria. Una vez pasada ésta, ¿qué nuevo escenario emergerá?; ¿las autoridades sanitarias velarán más por mantener y “favorecer la Salud” de los pueblo…
26 de May.
Miguel Urdite posted a blog post in Energías Maestras
 
Cuando te sientas ansioso no pretendas no estar ansioso, porque eso alimenta la ansiedad, le añade una capa adicional. 
Aquello de lo que huyes siempre te persigue. No ocultes tu malestar ni te distraigas de él, ni finjas estar 'bien.' Comer, beb…
26 de May.
Tahíta posted a blog post
 
 
Existe una dimensión de la realidad en la que no somos nadie y en la que no tenemos nada, por lo cual no hay nada que perder. Suena como un fracaso total, ya que nuestro ego siempre está intentando ser alguien y hacer esto y aquello. Sin embargo…
26 de May.
Nereo Anaya left a comment on Energías Maestras
"Muchas gracias"
26 de May.
Tahíta posted a blog post
Michael Hoppé es un compositor inglés, productor discográfico y artista del Reino Unido, que actualmente vive en San Miguel de Allende, México.
A principios de la década de 1980 fue jefe del sello discográfico PolyGram . Grabó con artistas de la New…
25 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Amados...ustedes saben cuanto  significa para mí , como personaje de este sueño de Vida, InterSer...y también cuanto esfuezo pongo en el sitio...y cuanto Amor...Ning  aun no lo ha cancelado ....estarán en cuarentena.
Quisiera conocer cuanto aporta…
25 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://tinybuddha.com
 
“Ríndete a lo que es. Deja ir lo que fue. Ten fe en lo que será ". ~
 
El aroma del desinfectante una vez más impregna mi hogar. Y por mucho que lo agradezco, cada vez que lo uso, ese olor astringen…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com
 
Cuidando la mente, el cuerpo y el alma
El mundo enfrenta tiempos desafiantes de crisis. Fronteras cerradas y prohibiciones de viaje, cuarentena, escasez de suministro de alimentos, noticias ate…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Cuando digo que las bendiciones sobran…no es que estén de más, como muchos interpretan la frase. De hecho, cuando alguien que nos “lastima” nos pide disculpas, solemos decir “las disculpas sobran” …dándole a entender que no le disculpamos, que ant…
19 de May.
Noah Weber posted a blog post in Videos
19 de May.
Nair Portobello posted a blog post
  Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.Cuándo ellos abran sus ojos, el fulgor de tu bril…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
Elon Musk lanzando satélites al espacio como si no hubiera un mañana…
Bill Gates haciendo campaña intensiva para la vacunación de toda la población como si fuera un experto en inmunidad…

La OMS perdiendo credibilidad a velocidad supersónica…
Las em…
16 de May.
Guillem Català posted a blog post
Roshi Philip Kapleau comenzó su búsqueda espiritual como consecuencia de trabajar como periodista durante tribunales de Nüremberg después de la segunda guerra mundial. Luego de pasar trece años de entrenamiento Zen en Japón con tres maestros, en 196…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde...https://consciouscommunitymagazine.com
 
Una de las claves para progresar en el camino espiritual es la práctica de la atención plena, o ponerse en contacto con el Ser superior. Esta es realmente la esencia de lo que sig…
15 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde...https://innerself.com
 
A menudo hablamos de "querer ser espiritual", pero ser espiritual y cuidar de nuestros asuntos cotidianos son exactamente lo mismo. No hay diferencia. Con claridad nos volvemos ordinarios, simplemen…
15 de May.
Kali posted a blog post
  6 DE MAYO DE 2020   Cuando pase la pandemia del coronavirus no nos estará permitido volver a la «normalidad» anterior. Sería, en primer lugar, un desprecio a los miles de personas que han muerto, y una falta de solidaridad con sus familiares y ami…
14 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Los sabios nos aconsejaron que no nos apegáramos a las atracciones y aversiones de la vida mundana.
Debido a que los placeres sensoriales, las relaciones y las posesiones materiales son trans…
13 de May.
Más...
++++++++++++++