Debajo econtrarán el enlace a nuestra Biblioteca para descargar Un Curso de Milagros y el Anexo...

 https://interser.ning.com/biblioteca/un-curso-de-milagros-y-anexo-libros?edited=1

 

3812220973?profile=RESIZE_930x


Traducido del Inglés con Amor desde… https://facim.org

 

 

El temor de Dios es el principio de la sabiduría (Salmo 111: 10).
El temor de Dios es el principio del conocimiento (Proverbios 1: 7).
He aquí que el temor de Dios, que es la sabiduría (Job 28:28).

 

El mundo occidental está sin duda lo suficientemente familiarizado con las citas anteriores de la Biblia. Estas son declaraciones increíbles, ya que el uso de la palabra miedo aquí también connota  temor  y se usa constantemente en del Antiguo Testamento. Claramente, un aspecto esencial de la actitud reflejada en la Biblia hacia Dios es una de miedo, si no de terror, a causa de sus penas extremas por desobediencia y falta de respeto que se registran en la mayor parte de sus libros. Por lo tanto, podemos afirmar que, al menos en parte, la intención expresada en estas líneas es que sólo aquellos que temen a su creador puede alcanzar un estado de sabiduría y conocimiento, y que ese temor es de hecho un estado deseado e incluso santo, y una parte integral del camino espiritual. Algunas preguntas, sin embargo, surgen de inmediato:

1. ¿Qué clase de mente podría haber tenido tal pensamiento?

2. ¿Cómo es que ese pensamiento resuena tan claramente con la audiencia bíblica, entonces y ahora

 3.¿Por qué se dan sermones hoy todavía en templos e iglesias en todo el mundo sobre este tema?

4.¿Por qué los niños siguen siendo criado con la idea de que el temor a Dios es una cosa buena?

En este artículo, vamos a responder a estas preguntas y explorar por qué esta idea prolifera a lo largo de los siglos en muchas religiones. En segundo lugar, vamos a discutir cómo, debido a este temor de Dios, la compasión verdadera y amorosa hacia los demás es imposible. Este seguirá siendo el caso a menos queeste temor subyacente se exponga por primera vez y luego se lo deje ir a través del perdón.

El dios que la Biblia describe es una persona, un individuo hecho a la “imagen y semejanza” del hombre, que a continuación le exige que sea adorado de una manera específica porque es después de todo, un dios celoso (Éxodo 20: 5). Por otra parte, él es un dios que se enoja y encoleriza cuando sus mandamientos y estatutos no se mantienen. Curiosamente, muchos de estos mismos rasgos son una parte integral del panteón de dioses y diosas de la antigua Grecia. Sin embargo, como consideramos que estas figuras divinas son mitológicas, nos entretenemos y divertimos al leer sus travesuras adolescentes, bromas pueriles, y rabietas de niño. Esto no sucede con los hechos descritos en la Biblia, sin embargo, que se toman como la palabra inspirada de Dios, y por lo tanto no deben ser cuestionadas, sino aceptadas como la verdad.

Un estudio de la psicología de Un Curso de Milagros ayudaría a aclarar que las características anteriores son una proyección de la mente dividida que se alineó con el sistema de pensamiento del ego.  Y así, la idea de una deidad celosa, enfadada, y castigadora se ha consagrado en las páginas de los textos bíblicos “sagrados” por cerca de tres mil años. Y sin embargo, relativamente pocos se han preguntado: “¿Cómo puede ser esto?” Obviamente, ya que estos rasgos del ego han sido expuestas en casi toda la humanidad desde los albores de la existencia, no debe causar ninguna sorpresa que el aparente creador de estas criaturas comparta los mismos aspectos infelices de lo que significa ser humano. Porque ¿cómo podría no ser así? Debe ser que los escritores de los libros bíblicos proyectan sus propias características inconscientes a los personajes que están describiendo, o sea que siempre están escribiendo sobre sí mismos.

Nuestro papel inconsciente en todo esto se olvida, sin embargo, y simplemente terminan creyendo que nuestras proyecciones inventadas son  realidad. Así es que el Dios proyectado se ve como una figura real y objetiva que hay que tener en cuenta. Por lo tanto, si las personas se crían creyendo que la deidad bíblica es temeraria, es lógico que también deben creer que la única forma en que pueden adquirir sabiduría o conocimiento, reflejando lo divino, es adoptando una actitud de miedo. Por lo menos, esperan que sus acciones no ofendan al Dios omnipotente, irracional y muy temido, y lo impulsan en aún más a la venganza y el castigo colérico.

Ha llegado el momento de que la humanidad deje caer todas estas nociones acerca de la Divinidad, ya que sin duda podemos observar los efectos en toda la historia de mantener esa noción de Dios en nuestra conciencia. Estas imágenes de lo divino no han sido edificantes, no han fomentado cualquier verdadero avance de la conciencia, ni han traído amor y perdón a nuestras relaciones con los demás. De hecho, los resultados de esta teología han sido muy destructivos.

Por ejemplo, existe la creencia de que uno puede ser señalado por Dios para ser uno de sus elegidos (un profeta, apóstol, o el mismo Jesús) o grupos enteros (los hijos de Israel, los cristianos, o sacerdotes). Esto sólo puede conducir a una actitud de arrogancia, ya que los creyentes inevitablemente piensan  que están justificados al sentirse superiores, ya que Dios les ha dado un regalo especial a ellos, y no a los demás. Por ejemplo, muchos Judíos y cristianos han desarrollado un sentido impropio de orgullo, porque creen que están  más iluminados que otros grupos, y que están viviendo en un estado de gracia porque siguen lo que ellos creen que son las leyes de Dios. En verdad, por supuesto, estas son  las leyes que las personas realizan en el culto a Dios,

Un curso de milagros, por el contrario, anuncia el amanecer de una nueva era, un período de tiempo que contiene un nuevo paradigma para la vida. En sus páginas, el amor a la verdad, un Dios vivo, se refleja para nosotros ya que descubrimos que nuestro Creador y Fuente no puede ser conocido en un estado de miedo, y que la sabiduría y el conocimiento, que son verdaderamente de Dios, permanecen ocultos a una mente dividida que está soñando un sueño de miedo.

El Dios que nos enseña un curso en milagros no es una persona ni un individuo, a pesar de que el curso usa las palabras tradicionales como padre y creador. Tal uso es para nuestra comodidad, porque la verdad no dualista sería demasiado alarmante para nosotros que creemos que somos individuos concretos, específicos y separados. Como nos explica en el texto:

“Dado que usted cree que están separados, el cielo se te presenta como algo separado, también. No es que sea  verdad, sino que el vínculo con la verdad puede llegar a través de lo que usted entiende. Padre, Hijo y Espíritu Santo son Uno, como todos sus hermanos se unen como Uno de verdad. ... Es la función del Espíritu Santo enseñarle cómo se experimenta esta unidad”.

De hecho, Dios es la fuente de todo lo que está en secreto, que es una totalidad  dualista-lo que el Curso llama la realidad y que, de nuevo, no puede ser entendida por un cerebro dualista que ha sido programado por la mente del ego:

“Cuando hiciste que lo que no es verdad fuese visible, lo que es Verdad se volvió invisible para ti. No obstante, de por sí, no puede ser invisible, pues el Espíritu Santo lo ve con perfecta claridad. Es invisible para i porque estás mirando otra cosa. Mas no es a ti a quien le corresponde decidir lo que es la realidad. La definición de la Realidad es la que Dios provee, no la tuya. Él la creó y por lo tanto, sabe lo que es. Tú, que sabías lo que era, lo olvidaste, y si él no te hubiera proporcionado la manera d recordar, te habrías condenado a ti mismo al olvido total. (T-12.VIII.3: 1, 4,6-8).

Podemos, por tanto, deducir por las enseñanzas en Un curso de milagros que Dios es la mente pura, espíritu puro, y la fuente de todo ser, y que Cristo, nuestra verdadera identidad, es también una idea  pura y espiritual en la mente de Dios. El Curso deliberadamente dice que la creación no tiene nada que ver con el mundo material, porque Dios no creó el universo físico, el mundo de la percepción: la materia, las diferencias, la  individualidad, las criaturas tales como el homo sapiens o cualquier otra forma específica en los reinos animal, vegetal o mineral. Como nos dice en dos lugares:

“Las leyes de Dios no pueden gobernar directamente en un mundo regido por la percepción, pues  un mundo así no pudo haber sido creado por la Mente para la cual la percepción no tiene sentido”(T-25.III.2: 1).

“El mundo que ves no es más que la ilusión de un mundo. Dios no lo creó, pues lo que él crea tiene que ser tan eterno como Él. En el mundo que ves, no obstante, no hay nada que haya de perdurar para siempre. Algunas cosas durarán en el tiempo algo más que otras. Pero llegará el momento en el que a todo lo visible le llegue su fin”. (Manual para el Maestro. Clarificación  de términos -4.1).

Por otra parte, con respecto a la unicidad del cielo, se nos enseña:

“Dios comparte su paternidad contigo que eres su Hijo, pues Él no hace distinciones entre lo que Él es y lo que sigue siendo Él mismo. Lo que Él crea no está separado de él, y no hay ningún lugar en el que el Padre Acabe y  el Hijo comience como algo separado.  (Libro de Ejercicios- Lección 132-12: 3-4).

Dicho de otra manera, el Dios que Un Curso de Milagros nos presenta es la Abstracción Divina, sin forma, no específica, una totalidad de Amor, una Fuente que abarca todo ser dentro de Sí Mismo y que, por decirlo una vez más, no puede ser entendido por nuestro ser durmiente y dualista:

“La condición natural de la mente es de abstracción total. La mente que se enseñó a sí misma a pensar de manera concreta ya no puede aprehender la abstracción de abarcarlo todo que ésta representa.
(W-pI.161.2: 1; 4: 7).

Por lo tanto, no hace falta decir que el Dios verdadero, siendo Amor puro y abstracto, es la antítesis exacta del dios bíblico, cuyas características del ego ya hemos descrito. En parte para corregir el sistema de creencias que se presenta en el Nuevo Testamento, se incluyó el siguiente pasaje importante en Un Curso de Milagros:

“La persecución con frecuencia termina siendo un intento de “justificar” la terrible y errónea percepción de que Dios mismo persiguió a su propio Hijo en nombre de la salvación. Ni siquiera las mismas palabras tienen sentido. Superar esto ha sido sumamente difícil porque, pus si bien este error no es más difícil de corregir que cualquier otro, son  muchos los que no han estado dispuestos a abandonarlo en vista de su valor prominente como defensa. Un ejemplo menos dramático es el de un padre que dice: “Esto me duele a mí más que a ti”, y se siente exonerado al darle una paliza a su hijo. ¿Crees  que nuestro Padre realmente piensa así? Es tan esencial eliminar cualquier pensamiento de este tipo que debemos asegurarnos de que nada semejante permanezca en tu mente” (T-3.I.2: 4-9).

Obviamente, se nos está pidiendo a nosotros en la cita anterior, como muchas otras veces en un curso de milagros, a revisar nuestras creencias y examinar nuestra teología acerca de la naturaleza de Dios y lo que realmente sentimos acerca de nuestra Fuente. El efecto de caída es omnipresente y bastante insidioso en sus resultados. La historia de dos mil años de la civilización occidental, y de hecho toda la historia, con sus asesinatos, torturas, guerras y abominaciones, ciertamente es testigo de una crueldad sin igual que parece inherente a todos los miembros del homo sapiens. Además, muchas de estas guerras sangrientas se libraron en nombre de Dios, al igual que las torturas y las quemas de brujas que trágicamente han sido una parte tan integral de la historia cristiana.

La psicología moderna nos ha dado las herramientas para comprender los dilemas de la existencia humana causados ​​por la psique inconsciente de los seres humanos. Y Un Curso de Milagros continúa donde la psicología se ha quedado. En su Curso, se identifica los pensamientos inconscientes  que conducen a la brutalidad, equiparándolos con la creencia y pensamiento de que podríamos separarnos de nuestra Fuente, aniquilar a nuestro Creador y crearnos a nosotros mismos y hacer un mundo "opuesto al Cielo" (T-16.V.3: 6). Esta "pequeña idea loca" (T-27.VIII.6: 2) generó la mente dividida, parte de la cual contenía las ideas del pecado, la culpa y el miedo. Además, nos enseña que la conciencia es el dominio del ego, y "fue la primera división introducida en la mente" después de que el pensamiento de separación pareció ocurrir (T-3.IV.2: 1). Negar el pecado, la culpa y el miedo significa colocar estos pensamientos fuera de la conciencia en el inconsciente. Una vez que son reprimidos, inevitablemente se proyectan fuera de la mente, ya sea en nuestros propios cuerpos (enfermedad) o en los de otros (ira y ataque). Por lo tanto, no debería sorprendernos que si parte de nuestra mente, a la que el Curso llama la mente errónea o ego, cree que ha destruido a Dios, la Fuente de todo Amor, y  creado un mundo que es un ataque contra Él (W-pII.3.2: 1), ese mundo debe consistir en pecado, culpa, miedo, odio y crueldad. De esta condición opuesta al Cielo, la historia mundial infelizmente proporciona un testimonio continuo sin fin. A lo largo de los siglos, el sistema de pensamiento del ego ha jugado diferentes escenarios de víctima y victimario, de culpa, odio, usurpación y asesinato. Y al quedar atrapados en él, los personajes que consideramos como nosotros mismos han hecho un dios a su propia imagen y semejanza, y luego han procedido a adorar y temer a este extraño creador que es realmente su propia creación errónea.



Continuará en la Parte 2-

https://facim.org/the-fear-of-god-and-compassion-for-others-part-1/

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

"

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

LO NUEVO...Mayo...2020

610373105?profile=RESIZE_584x6292671?profile=RESIZE_180x180Efecto placebo, efecto nocebo- Dr. Karmelo Bizkarra

6292680?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacerte amigo de la Ansiedad- Jeff Foster

14034693?profile=RESIZE_180x180

No somos nadie - Anam Thubten

14034693?profile=RESIZE_180x180

QUIET STORMS (Tormentas Tranquilas)...un Álbum de Michael Hoppe

14034693?profile=RESIZE_180x180

InterSer y Vosotros

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente con éxito a una crisis utilizando la rendición - Amrita Madhusudan

14034693?profile=RESIZE_180x180

Cómo hacer frente al virus del miedo-  Sara Fabian

14034693?profile=RESIZE_180x180

Bendiciones…sobran – Tahíta

3749119142?profile=RESIZE_180x180Video...Jorge Lomar - Práctica y experiencia de Un Curso de Milagros

6292677?profile=RESIZE_180x180DESPERTAR INTERNO

14034693?profile=RESIZE_180x180

Y en medio del Caos...tú - Isabel Moreno

14034693?profile=RESIZE_180x180

La importancia de practicar la atención plena - Jakeb Brock

14034693?profile=RESIZE_180x180

Vivir en el momento y ser espiritual son lo mismo - Jacob Liberman

14034693?profile=RESIZE_180x180

El peligro de apegarse a la falta de apego - Philip Goldberg  

3079622769?profile=RESIZE_180x180El coronavirus y un mensaje urgente

14034693?profile=RESIZE_180x180

El servicio como Respuesta - Tahíta

14034693?profile=RESIZE_180x180

El maestro perfecto que siempre está con nosotros- Pema Chödron

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Atención Liberadora - Consuelo Martín

14034693?profile=RESIZE_180x180

El Desarrollo como respuesta interna - Antonio Blay

14034693?profile=RESIZE_180x180

El deseo sagrado de existir - Anam Thubten

Aceptación desde el Mindfulness- soltar, dejar ir...

14034693?profile=RESIZE_180x180

EL PRIMER PASO HACIA EL PERDÓN ES ESTAR ATENTO A TUS SENTIMIENTOS

14034693?profile=RESIZE_180x180

Ecuanimidad (upekkhā) y la Puerta de la Gran Compasión

 

14034693?profile=RESIZE_180x180

La Alegría Gozosa (Mudita)

14034693?profile=RESIZE_180x180

Amor incondicional y Compasión...Metta y Karuna

4754752455?profile=RESIZE_180x180Nueva de Creencias

3367033960?profile=RESIZE_180x180Joanna Macy sobre el gran despertar que necesita el planeta - Melvin McLeod y Joanna Macy

14034693?profile=RESIZE_180x180Video...El arte de saber alimentarte - Dr. Karmelo Bizkarra

14034693?profile=RESIZE_180x180VIDEO...Dr. Karmelo Bizkarra - Camino de Autocuración

14034693?profile=RESIZE_180x180Para estimular la curación hay que comer color y tener en cuenta las energias sutiles

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Isadora posted a blog post
 Hoy nos encontramos inmersos a nivel planetario en una de las mayores crisis de salud y crisis sanitaria. Una vez pasada ésta, ¿qué nuevo escenario emergerá?; ¿las autoridades sanitarias velarán más por mantener y “favorecer la Salud” de los pueblo…
ayer
Miguel Urdite posted a blog post in Energías Maestras
 
Cuando te sientas ansioso no pretendas no estar ansioso, porque eso alimenta la ansiedad, le añade una capa adicional. 
Aquello de lo que huyes siempre te persigue. No ocultes tu malestar ni te distraigas de él, ni finjas estar 'bien.' Comer, beb…
ayer
Tahíta posted a blog post
 
 
Existe una dimensión de la realidad en la que no somos nadie y en la que no tenemos nada, por lo cual no hay nada que perder. Suena como un fracaso total, ya que nuestro ego siempre está intentando ser alguien y hacer esto y aquello. Sin embargo…
ayer
Nereo Anaya left a comment on Energías Maestras
"Muchas gracias"
Martes
Tahíta posted a blog post
Michael Hoppé es un compositor inglés, productor discográfico y artista del Reino Unido, que actualmente vive en San Miguel de Allende, México.
A principios de la década de 1980 fue jefe del sello discográfico PolyGram . Grabó con artistas de la New…
Lunes
Tahíta posted a blog post
 
Amados...ustedes saben cuanto  significa para mí , como personaje de este sueño de Vida, InterSer...y también cuanto esfuezo pongo en el sitio...y cuanto Amor...Ning  aun no lo ha cancelado ....estarán en cuarentena.
Quisiera conocer cuanto aporta…
Lunes
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://tinybuddha.com
 
“Ríndete a lo que es. Deja ir lo que fue. Ten fe en lo que será ". ~
 
El aroma del desinfectante una vez más impregna mi hogar. Y por mucho que lo agradezco, cada vez que lo uso, ese olor astringen…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde… https://upliftconnect.com
 
Cuidando la mente, el cuerpo y el alma
El mundo enfrenta tiempos desafiantes de crisis. Fronteras cerradas y prohibiciones de viaje, cuarentena, escasez de suministro de alimentos, noticias ate…
20 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Cuando digo que las bendiciones sobran…no es que estén de más, como muchos interpretan la frase. De hecho, cuando alguien que nos “lastima” nos pide disculpas, solemos decir “las disculpas sobran” …dándole a entender que no le disculpamos, que ant…
19 de May.
Noah Weber posted a blog post in Videos
19 de May.
Nair Portobello posted a blog post
  Si ya has despertado y ves como duermen los demás a tu alrededor, entonces camina de puntillas, respeta su sueño y descubre la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos.Cuándo ellos abran sus ojos, el fulgor de tu bril…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
Elon Musk lanzando satélites al espacio como si no hubiera un mañana…
Bill Gates haciendo campaña intensiva para la vacunación de toda la población como si fuera un experto en inmunidad…

La OMS perdiendo credibilidad a velocidad supersónica…
Las em…
16 de May.
Guillem Català posted a blog post
Roshi Philip Kapleau comenzó su búsqueda espiritual como consecuencia de trabajar como periodista durante tribunales de Nüremberg después de la segunda guerra mundial. Luego de pasar trece años de entrenamiento Zen en Japón con tres maestros, en 196…
16 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Traducido con Amor desde...https://consciouscommunitymagazine.com
 
Una de las claves para progresar en el camino espiritual es la práctica de la atención plena, o ponerse en contacto con el Ser superior. Esta es realmente la esencia de lo que sig…
15 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde...https://innerself.com
 
A menudo hablamos de "querer ser espiritual", pero ser espiritual y cuidar de nuestros asuntos cotidianos son exactamente lo mismo. No hay diferencia. Con claridad nos volvemos ordinarios, simplemen…
15 de May.
Kali posted a blog post
  6 DE MAYO DE 2020   Cuando pase la pandemia del coronavirus no nos estará permitido volver a la «normalidad» anterior. Sería, en primer lugar, un desprecio a los miles de personas que han muerto, y una falta de solidaridad con sus familiares y ami…
14 de May.
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://www.elephantjournal.com
Los sabios nos aconsejaron que no nos apegáramos a las atracciones y aversiones de la vida mundana.
Debido a que los placeres sensoriales, las relaciones y las posesiones materiales son trans…
13 de May.
Uma Stolver posted a blog post
La analista junguiana inglesa Anne Baring nos comparte sus reflexiones acerca de la pandemia que sacude al mundo y explica por qué debemos rescatar el arquetipo femenino para integrarlo nuevamente a nuestra vida, de la mano de un verdadero despertar…
9 de May.
María Tulián posted a blog post
 Vivir al servicio de algo más grande, ser activista de una mejor humanidad, hablar y callar cuando hace falta, reconocer y practicar el amor sincero... ¿Cómo es aquel que ha decidido ir por la vida sin traicionarse? Hace su vida, tocando otras vida…
9 de May.
Tahíta posted a blog post
Específicamente, quiero considerar la intersección de Un curso de milagros, la ayuda a los demás y la salvación. 
Donde nos encontremos, podemos conocer una paz interior que no puede ser perturbada por ninguna crisis externa.
Aunque el Curso no dist…
9 de May.
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
Traducido con Amor desde...https://innerself.com/content/ 
 
En general, consideramos las molestias en cualquier forma como malas. Pero para los practicantes o guerreros espirituales, las personas que tienen cierta hambre de saber lo que es verdad,…
8 de May.
Tahíta posted a blog post
 
 La atención liberadora
 Si queremos saber qué es la Realidad, qué es la Vida y de qué estamos hechos nosotros, para actuar en ella, tenemos que saber que la Realidad está hecha de conciencia que es el acto de darnos cuenta. Aquello por lo que nos…
7 de May.
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
 
Toda nuestra vida, toda, es constantemente un proceso de actualización de un potencial. Toda nuestra vida, sea desde el punto de vista físico, afectivo, mental, desde el punto de vista que sea, es una constante respuesta a estímulos internos o e…
7 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Pregunta # 1: “Parece que en algún momento todas las teologías convergen, y al hacerlo, dejan atrás sus formas individuales y se convierten en Verdad pura. Tengo problemas para lidiar con esto porque – implica que las formas cristianas del Curso s…
6 de May.
Tahíta posted a blog post
https://www.nodualidad.info/textos/el-deseo-sagrado-de-existir.html
 
 Cuando las personas tienen una crisis existencial o cuando hacen una reflexión profunda, comienzan a hacerse preguntas que las personas normales no se hacen, como: "¿Por qué est…
6 de May.
Noah Weber posted a blog post
 
Aceptar es decir "si" a lo que esta ocurriendo aunque no me guste, por el simple hecho que esta aconteciendo....
 
** La aceptación es en presente, es lo que hay aquí y ahora, no es aceptar en  un futuro. A veces, la palabra aceptación, causa rech…
6 de May.
Tahíta posted a blog post
Tus SENTIMIENTOS son vías de acceso a tus PENSAMIENTOS, y tus PENSAMIENTOS son vías de acceso a tus CREENCIAS. Es importante estar atento a todo esto porque al final tienes que VACIAR TU MENTE de todo lo que CREES QUE PIENSAS, y de lo que CREES QUE…
5 de May.
Tahíta posted a blog post
 
Upekkhā es calma concentrada y comprometida. Es necesario un espíritu concentrado, dirigido al momento presente y comprometido profundamente con la realidad, para que la ecuanimidad, o la “paz en medio de la tormenta”, el equilibrio y la armonía d…
5 de May.
Más...
++++++++++++++