Viviendo Un Curso de Milagros

Debajo econtrarán el enlace a nuestra Biblioteca para descargar Un Curso de Milagros y el Anexo...

 https://interser.ning.com/biblioteca/un-curso-de-milagros-y-anexo-libros?edited=1

Asimismo, para quienes necesiten una inroducción simplificada para comprenderlo antes de sumergirse en los artículo que se publican, les dejo debajo el enlace al libro UN CURSO DE MILAGROS FÁCIL ...

https://interser.ning.com/biblioteca/un-curso-de-milagros-facil-un-libro-de-alan-cohen

 

Todos estamos haciendo tiempo - Jon Mundy

 tiempo.jpg?format=850w&profile=RESIZE_710x

Traducido con Amor desde… https://www.miraclesmagazine.org/

 

Este curso siempre es práctico. M-16.4: 1

No hay nadie que no sienta que está encarcelado de alguna manera.

T-3.VI.11: 1

Si elige hacerlo, la mente puede convertirse en el medio por el cual el espíritu crea a lo largo de la línea de su propia creación. Si no elige hacerlo libremente, conserva su potencial creativo pero se coloca bajo control tiránico en lugar de uno de Autoridad.

Como resultado, encarcela porque tales son los dictados de los tiranos. Cambiar de opinión significa colocarlo a disposición de la "verdadera" Autoridad.

T-1.V.5: 4-7

Control tiránico o Autoridad

En 1985 Bo Lazoff (1947-2012), escritor estadounidense e interreligioso-humanitario publicó un libro titulado Estamos todos haciendo tiempo. En las cárceles de todo el país, su libro se hizo conocido como "la Biblia del convicto”. Un Curso de Milagros hace 28 referencias a nuestro ser prisionero en el sueño de separación del ego. También hay un número de referencias en Un curso de amor a nuestro ser prisionero. Nosotros somos prisioneros en la medida en que nos colocamos bajo la tiranía o control de un ego. Parece que estamos atrapados en un cuerpo, dentro de un marco de ego demente, en un ilusorio, loco y con frecuencia problemático mundo. El Curso nos llama a "deshacer" o "desentrañar" el desorden en que encontrarnos, para ser libres de lo que equivale a un autoimpuesto confinamiento.

Aquellos que están lisiados, en cuerpos dañados, o están confinados a una cama o silla de ruedas, sin duda pasan un mal rato en este mundo. Sin embargo, puede hacerse y con dignidad. Hay muchas historias no contadas de aquellos que han vivido vidas valientes a pesar de graves desventajas Dos de nuestros mejores ejemplos son la autora estadounidense sorda / ciega Helen Keller (1880-1968) y el  Dr. Stephen Hawkins (1942-2018), que vivió con Esclerosis Lateral Amiotrófica o Mal de Charcot, mucho más allá de las expectativas de su médico. Hay muchos ejemplos, incluido mi mejor amigo Myron Blackman, que vivió dentro de un cuerpo con distrofia muscular.

El cuerpo es el hogar elegido del ego. Sin embargo, ningún "cuerpo" dura. La fachada, el disfraz, la máscara, la imagen, todo lo que constituye "el sueño del mundo": cae y desaparece cuando llegamos al recuerdo del Ser Verdadero, ya no delimitado en el espacio / tiempo. Tenga en cuenta lo siguiente del famoso físico Dr. Albert Einstein:

“Un ser humano es una parte del todo llamado por nosotros el universo, una parte limitada en tiempo y espacio .Se experimenta a sí mismo, sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto en una especie de ilusión óptica de su conciencia. Este engaño es una especie de prisión para nosotros, restringiéndonos a nuestros deseos personales y afecto por unas pocas personas más cercanas a nosotros. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar  a todas las criaturas vivientes y toda la naturaleza en su belleza”.

Redención, Libertad y Liberación

Mientras estemos en este mundo, no podemos trascender nuestra piel. La piel (los ojos, los oídos y los sentidos) junto con la mente nos hablan de "Un exterior" y  lo que constituye nuestra prisión. Hay, por supuesto, excepciones por parte de aquellos que tienen una experiencia cercana a la muerte y se "alivian" por un momento de la pesadez de un cuerpo. Los que tienen tales experiencias nos dicen que no querían volver y solo lo hacían porque tenían alguna misión aún por cumplir. Quizás haya un niño que criar, o como en el caso de Anita Moorjani, autora de Dying To Be Me , hay una historia que necesita compartir.

Es fácil sentirse encerrado en un cuerpo, especialmente cuando ese cuerpo tiene dolor. Una de las consultas más conmovedoras y difíciles que he tenido fue con una mujer que tenía un dolor de espalda insoportable. El dolor nunca se detuvo. Un par de meses después de esa llamada, su esposo llamó y me pidió que cancelara su suscripción a la revista Miracles ya que ella había tomado el arma que compró para protegerse y la usó para liberarse del dolor de la única forma en que sabía.

Miro a nuestro nieto preescolar, Bryson y nuestra nieta  Avery correr, reír, caerse, gritando, levantándose, jugando, impulsivamente saltando a los brazos de cualquiera que los atrape. ¡Qué libres son! Se caen y lloran y unos segundos después, es un recuerdo antiguo: todo olvidado y enterrado en el pasado.

 

Puedes creer que eres responsable de lo que haces, pero no de lo que piensas.

La verdad es que eres responsable de lo que piensas, porque es solo a este nivel que puedes ejercer una elección.

T-2.VI.2: 5-6

Una mente que no depende de la guía divina se coloca bajo un control tiránico, en lugar de autorizado. A medida que envejecemos, más nos damos cuenta de que no somos solo cuerpos. Es la mente la que conduce el espectáculo, diciéndole al cuerpo qué hacer. La pregunta es ¿quién es el pensador? "" La mente puede convertirse en el medio por el cual el espíritu crea a lo largo de la línea de su propia creación o podemos abandonar la responsabilidad dada por Dios y dejar que un ego loco se haga cargo. El Curso nos dice que  los milagros son naturales, y cuando no ocurren, algo anda mal.

La historia de Adán y Eva nos cuenta de un hombre y una mujer que separados de Dios simbólicamente "comieron el fruto del conocimiento del bien y del mal.” En el momento en que tenemos el bien y el mal tenemos división: correcto e incorrecto, útil o inútil, egoísmo o auto-plenitud, y hay decisiones que deben tomarse.

Deseando

Así como hay una mentalidad correcta y una mentalidad errónea, así también hay dos tipos de deseo, dependiendo de qué mente proviene el deseo. Prisión, dice Einstein, también se puede definir como  deseo personal. "Yo enseño sobre el deseo ", dijo el Buda, "su origen,  y cómo eliminarlo del camino. Eso es todo lo que enseño. ”Buda está tratando de enseñarnos un camino pacífico libre de necesitar, querer y tener que tener. Él está tratando de hablarnos de lo que Un Curso de Amor, y maestros espirituales como John Mark Stroud, llaman espaciosidad, un estado mental que se puede alcanzar a través de la práctica de los principios del Curso y a través de la meditación.

El Yo espacioso no conoce obstáculos porque sabe sobre despreocupación.

Solo conoce el amor por el Ser Único. Siente el obstáculo pero no lo conoce.

Sí sabe que el sentimiento es el órgano sensorial del Ser espacioso, por lo tanto, recuerda su amplitud y lo invoca.

ACOL, D: 12: 8

En 2005, Byron Katie escribió un libro llamado I Need Your Love. ¿Es verdad? ¿Realmente "necesitamos" algunas de las cosas que creemos que necesitar? Lo más útil podría ser simplemente pedirle al Espíritu Santo ayuda: luego sentarnos en un lugar espacioso y dejar  algunas de las cosas por las que nos preocupamos resolverse. El Espíritu Santo puede traer paz a cualquier situación si estamos dispuestos a entregar las cosas a su cuidado y custodia.

El curso pide un uso correcto del deseo. Dice que nosotros deberíamos desear hacer del "instante santo" el Cielo que es. Nosotros "Deberíamos" desear vernos el uno al otro, en santidad, ver a todos como santos, no importa lo que su ego les haya llevado a creer.

Los juicios siempre aprisionan, ya que fragmentan la realidad con las inestables balanzas del deseoT-3.VI.11: 4

 

Libertad de la Tiranía

Una de las formas más simples de liberar el fuerte agarre del ego es ser consciente de cualquier deseo de atacar o defender. La lección 135 del curso es " Si me defiendo, soy atacado”. Gran parte del curso puede explicarse de manera muy simple en oraciones de dos palabras de tres palabras: "No ataques”. Y" No defiendas”. Por supuesto, defenderías tu cuerpo si fueras atacado físicamente. Es lo natural a hacer. No defender en este caso significa no defender el ego.

 

“Pues cada cual está tratando de escapar de la prisión que ha construido, y la manera de encontrar la liberación no se le ha negado. Puesto que reside en él, la ha encontrado. Cuándo ha de encontrarla es sólo cuestión de tiempo, y el tiempo no es sino una ilusión”.

T-13.I.5: 3-5

Nosotros "elegimos" venir aquí. Elegimos estar en este mundo, en estos cuerpos. De lo contrario, no estaríamos aquí. Las circunstancias no pueden ser culpa de la casualidad. " Nadie está donde está por accidente, y el azar no juega ningún papel en el plan de Dios” (M-9.1: 3). Elegimos un cuerpo limitado por el espacio y el tiempo. Todos estamos haciendo tiempo, viviendo una historia, tratando de aprender en el camino cómo ser los seres amorosos que fuimos destinados a ser. Elegimos nuestra prisión. Nosotros elegimos un lugar donde el  cuerpo puede vivir. Nosotros elegimos ser solteros o casados. Nosotros elegimos tener niños o no. Nosotros elegimos el trabajo que hacemos. Nosotros elegimos la forma en que pasamos nuestro tiempo libre. Del mismo modo, podemos elegir escapar de la prisión que construimos al ver nuestras circunstancias, no como una prisión sino como un aula de la que algún día nos graduaremos.

Liberarse de la tiranía es posible simplemente porque solo la mente es real, por lo tanto, solo la mente puede ser libre. Tu cuerpo puede estar en una silla de ruedas y tu mente en paz. Puedes conducir un lujo automóvil, vivir en una mansión, y tu mente estar encarcelada en una horrorosa culpa.

De vez en cuando le pregunto a los miembros de una audiencia: “¿Quién lo haría? ¿Te gustaría volver aquí otra vez? Casi nadie levanta la mano. Rara vez en un rato, tendría una mano o dos levantadas, generalmente de una persona joven y sana quien aún no ha coleccionado demasiadas cicatrices. Si consigo una mano levantada, Digo, "¿Estás seguro?" Los cuerpos dan mucho trabajo.

Un día, mi asistente Fran atendió una llamada en la oficina. Después de colgar el teléfono, dijo: "Julie murió". A lo que respondí: "Oh ¡bien!” Estaba feliz por Julie.  Julie había estado esperando ir a casa por un mucho tiempo, y ahora estaba libre de un cuerpo muy desgastado y desgarrado. La parte difícil de la muerte de un ser querido es lo que le sucede a aquellos de nosotros que hemos compartido nuestras vidas con ellos, y ahora han desaparecido de nuestra presencia en el espacio-tiempo. Somos nosotros quienes sufrimos, no aquellos que han seguido el viaje.

 

Mientras salía hacia la puerta que me llevaría a mi libertad, sabía que si no dejaba mi amargura  y odio detrás, todavía estaría en prisión.

Nelson Mandela

La prisión de las adicciones

Los hábitos hirientes y las adicciones debilitantes son, obviamente, cárceles. Podemos culpar a una adicción en el cuerpo, o culpar a una droga, pero todas Las adicciones independientemente de su forma son primero "una decisión". La elección de dar paso al juicio, decir una palabra cruel, encender otra cigarrillo o tomar otra bebida son todas decisiones.

Hay una manera en que es posible escapar.

Se puede aprender y enseñar,

                                         pero requiere paciencia y abundante voluntad.

M-17.8: 3

Ser adicto es ser esclavo de un hábito. El hábito más difícil de romper es nuestra adicción al ego mismo. Un primer paso hacia la libertad es una voluntad de reconocer el alcance del fuerte agarre del ego sobre nuestra psique individual. Encabezando la lista de adicciones basadas en el cuerpo está algo con lo que todos en el planeta deben lidiar a diario; a saber, el necesita comer y la opción de evitar exagerar. Los estadounidenses están en el extremo  cuando se trata de sobrepeso. Mientras el 65 por ciento de los estadounidenses tiene sobrepeso. La cifra es solo del 25 por ciento para personas que viven en Japón Una razón simple es que comen más saludablemente y mucho menos que nosotros.

Del 65 por ciento de los estadounidenses con sobrepeso, el 38 por ciento son obesos, y de ese total, el 8 por ciento son excesivamente obesos. La obesidad  no es divertida. Se puede cambiar con una simple decisión de hacer algo hoy para pesar menos mañana, incluso si es solo la pérdida de un pocas onzas Reduciendo, empezamos a sentirnos mejor, y tenemos más energía. Del mismo modo, financieramente uno puede lenta y constantemente reducir una deuda.

Desear es implicar que la voluntad no es suficiente.

Sin embargo, nadie que esté en su sano juicio podría creer que lo que desea es tan real como lo que su voluntad dispone. En vez de “Busca primero el Reino de los Cielos” di: “Que tu voluntad sea antes que nada alcanzar el Reino de los Cielos” y habrás dicho: “Sé lo que soy y acepto mi herencia”.T-3.VI.11: 6-8

Tengo un amigo que perdió 45 libras y se ha mantenido. Él No deseó que el peso se fuera; él simplemente recortó la cantidad de comida que se metió en la boca e hizo más ejercicio. Primero, debes decidir dónde recortar o qué quieres empezar a hacer o no hacer. Comienza siendo más consciente al comer. ¿Quién si no tú, decide cuánto, con qué frecuencia comer y qué  comer?

Nada en exceso

Hace mucho tiempo, en el siglo IX a. C., el historiador Hesíodo escribió: “En las obras y los días, observe la debida medida, la moderación es lo mejor en todas las cosas ". Aparece el lema" nada en exceso " frecuentemente en la enseñanza de los antiguos griegos. Una vez que la moderación comienza, se puede continuar y practicar poco a poco, cada vez menos, o más y más, dependiendo de a dónde vamos.

Consejo practico

Desarrolle una tendencia a perder peso, en lugar de y tendencia a ganarlo. Obtenga una balanza digital que mida en libras y décimas de libra. Si es posible, coloque la escala debajo o cerca de un calendario tal vez en el dormitorio, y luego pésese a la misma hora cada día, tal vez antes de tomar una ducha. Si la escala sube piense: "¿Qué hice para que suba?" Si baja, piense: "¿Qué hice para ayudarla a bajar?" ¿Qué puedo hacer para pesar mañana menos que hoy?

Comienza a parar

Perder una libra en una semana no es gran cosa. Lo que hay que hacer es comenzar a detenerse y con solo un poco de disciplina agregada a un poco más de disciplina, el proceso ganará impulso. Muy simple, cuanto más comemos, más se expande el estómago. Cuando no comemos, el estómago se encoge. ¿Qué tan simple es lo obvio? Cuanto menos se come, menos se necesita comer. Es una decisión.

El Espíritu Santo se encuentra en ti en un sentido muy literal. Suya es la Voz que te llama a retornar a donde estabas antes y a donde estarás de nuevo.  Aun en este mundo es posible oír sólo esa Voz ninguna otra. Ello requiere esfuerzo, así como un gran deseo de aprender.

T-5.II.3:7-10

La respuesta es muy simple: debes querer hacerlo. Uno de mis libros favoritos de la década de 1970 fue el viaje a Ixland, de Carlos Castaneda, donde el maestro de Carlos, el chamán mexicano Don Juan, dice: "El éxito debe venir suavemente, con mucho esfuerzo, pero sin estrés u obsesión”. ¿Cómo se hace algo con" una gran cantidad de esfuerzo ", pero sin estrés u obsesión? Puedes hacerlo de la misma manera que mi amigo que perdió 45 libras: onza por onza, día a día, el trabajo se hace. Se abren las puertas de la prisión y se encuentra una nueva sensación de libertad. Es cierto para perder peso. Es cierto para mejorar las relaciones. Es verdad para mejorar las finanzas de uno. Lo que es verdad es lo que es verdad. Aspira a lo que es verdad y todo lo demás te será dado.

“Mira de frente cada imagen que surja para demorarte, pues el logro del objetivo es inevitable debido a que es eterno. Tener al amor por objetivo es algo a lo que tienes derecho, y ello es así a pesar de tus sueños”.

T-12.II.5: 6-7

 

“El Espíritu Santo no puede pedirte que hagas más de lo que estás dispuesto a hacer. La fuerza para hacer lo que Él te pide procede de una firme resolución por tu parte.  Hacer la Voluntad de Dios no produce ninguna tensión una vez que reconoces que Su Voluntad es también la tuya.”

T-2.VI.6: 2-4

 

Amorosamente Jon

 Resultado de imagen para Jon Mundy

 

Jon Mundy ha escrito inspirdores libros como maestro de Un Curso de milagros...entre otros...VIVIR UN CURSO DE MILAGROS...que tipé para ustedes hace muchos años capítulo a capitulo por no hallarse en INTERNET)

Es catedrático en la Universidad Estatal de Nueva York y ha dictado clases sobre  "Historia del Misticismo ", " Historia de La Filosofía " y "Psicología de La Religión ", entre otras cátedras.

Fue ministro metodista ordenado durante 45 años, habiendo comenzado como pastor en iglesias rurales en Missouri en el año  1961. Fue editor de varias publicaciones y desde 2002 hasta la actualidad edita y publica la revista "Milagros".

Es autor de ochos libros basados en Un Curso de Milagros entre los que se destacan " El Místico De Missouri ", " Escuchando A Tu Guía Interior ", " Las Diez Leyes de la Felicidad " y el recientemente publicado " ¿ Qué es el Misticismo ? "

Jon fue uno de los  primeros estudiantes y maestros del Curso, guiado directamente de la mano de Helen Schucman a lo largo de sus  primeros y complejos pasos hacia una espiritualidad plena y abundante. Para más detalles sobre el autor y sus otras, visita su sitio en internet www.miraclesmagazine.org

https://www.miraclesmagazine.org

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de InterSer para agregar comentarios!

Join InterSer

Comentarios

This reply was deleted.

Desde

Capilla del Monte

Argentina

Nuestro nuevo E-mail

interser2017@gmail.com

 

ABRIENDO EL CORAZÓN

El Servicio de InterSer es gratuito.

Sin embargo debo sustentarla monetariamente cada mes, por lo que he resuelto en  Común Unión con muchos miembros, Aceptar las donaciones que sean hechas con Amor y gratitud...aunque el monto sea mínimo. Sus corazones lo decidirán

QUE LAS BENDICIONES FLUYAN EN SUS VIDAS!!!

 

LO NUEVO

LO NUEVO...Octubre 2019

939242804?profile=RESIZE_710x

6292677?profile=RESIZE_180x180

13 de octubre de 2019 21:09 UT: Luna llena en el grado 21 de Aries

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Tigres arriba, tigres abajo: lecciones de amor propio de Pema Chödrön y Brené Brown- Jennifer Jankovich

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Los dos Puentes en todos Nosotros - Kevin Anderson

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Comida para el pensamiento - Barbara Ramsay  

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Cloud Forest temple (Templo del Bosque nuboso)...bello álbum de Wychazel

3377657750?profile=RESIZE_180x180

6292671?profile=RESIZE_180x180

Tu sensibilidad no te hace débil - Daniell Koepke

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Unidad y el poder del amor - Llewellyn Vaughan-Lee

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Divinidad – Wayne Dyer

3038608378?profile=RESIZE_180x180

El proceso de la sombra por Debbie Ford

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Operación de Juan

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Esperar demasiado -Michael Neill 

3204669011?profile=RESIZE_180x180

Te desvelamos los secretos para vivir hasta los 100 años - Simon Worrall

3367033960?profile=RESIZE_180x180

Donde hay MIEDO no hay AMOR -Anthony de Mello

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3650560380?profile=RESIZE_180x180

Curso Completo de Constelaciones familiares- Jan Velsen

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Cáncer y Alimentación

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3038608378?profile=RESIZE_180x180

3481846920?profile=RESIZE_180x180

Salir de la autopista por la que todo el mundo va

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Sentirse incomprendido - Virginia Gawel

3038608378?profile=RESIZE_180x180

“Que la muerte me halle sembrando coles en mi jardín”

3038608378?profile=RESIZE_180x180

La Espiritualidad Evolutiva – Mary H. Reaman

3366030981?profile=RESIZE_180x180

Por qué la curación requiere tomar el control de nuestra propia energía - Laura Bungarz

3038608378?profile=RESIZE_180x180

COMO ESTAR DESPIERTO PERO NO MUERTO - SCOTT KILOBY

3038608378?profile=RESIZE_180x180

Encontrándote con tu Yo-del-pasado fuera del tiempo - Gerrit Gielen

Leer más…

ÚLTIMA ACTIVIDAD

Nair Portobello posted a blog post
Traducido desde...https://astro-awakenings.co.uk
 
Renovando el futuro - Sarah Varcas
Cerca de Eris y al cuadrado de Plutón, esta es una luna intensa que destaca las luchas de poder que pueden ocurrir fácilmente en el curso de la vida cotidiana. Con…
Hace 3 horas
Tahíta posted blog posts
Hace 4 horas
Tahíta posted blog posts
ayer
Kali posted a blog post
 Todos tenemos preocupaciones y temores. Ellos pueden ser útiles porque pueden ser señales que advierten un peligro. También nos pueden dar nociones del funcionamiento de nuestra mente. A algunas personas, comprender el origen de su preocupación o m…
Viernes
Isadora posted a blog post
  A pesar de lo que quizás te enseñaron, tu sensibilidad no te hace débil.No te hace demasiado emocional, demasiado suave, ni demasiado nada.Siempre ha habido y habrá fortaleza. La verdad es que puedes ser suave y seguir siendo fuerte.No eres una ro…
Viernes
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://www.kosmosjournal.org
 
La unidad tiene la visión esencial de que somos un ecosistema vivo e interconectado, una Tierra viva que apoya y nutre a todos sus habitantes. Si reconocemos y honramos esta simple realidad,…
Viernes
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
 
 
Eres claramente en ti mismo una porción de la esencia de Dios. ¿Por qué, entonces, desconoces tu noble nacimiento? ¿Por qué no reparas en tu procedencia? ¿Por qué no recuerdas, cuando comes, quién es el que come y a quién alimentas? ¿No sabes…
Jueves
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… http://soulfulliving.com

El Proceso de la Sombra nos da acceso a todos a amarnos a nosotros mismos. Este trabajo profundo nos enseña cómo amar todos y cada uno de los aspectos de nuestra humanidad. Nos permite abrazar tan…
Jueves
Tahíta posted a blog post
Foto de ayer, mientras ordenaba la leña en el galpón del jardín
 
Amados...
En una semana operan a Juan para extraerle la vesícula biliar y dos grandes hernias...será el jueves 17 de octubre. A raíz de ello me encuentro bastante atareada para su pre…
Miércoles
Tahíta posted a blog post
Traducido con Amor desde… https://www.michaelneill.org
Con los años, he tenido una historia larga y variada con la palabra “esperanza”. Durante mucho tiempo, pensé en ella como una especie de una variante sin dientes del pensamiento positivo, manten…
Martes
Vila posted a blog post
Kame Ogido, de 89 años, residente de Okinawa, con un manojo de algas comestibles. El autor define la isla japonesa como una «Zona Azul», donde las personas viven durante más tiempo.FOTO POR DAVID MCCLAIN, NATIONAL GEOGRAPHICEn 2012, Dan Buettner emp…
Martes
Simón Kindelan posted a blog post
La base del sufrimiento es el apego, el deseo. En cuanto deseas una cosa compulsivamente y pones todas tus ansias de felicidad en ella, te expones a la desilusión de no conseguirla. De no haber deseado tanto que tu amigo o tu pareja te acoja, te con…
Martes
Tahíta posted blog posts
7 de Oct.
Ana Kovalevsky posted a blog post
Traducido desde… https://www.healthline.comComer demasiado de ciertos alimentos puede aumentar el riesgo de cáncer Es difícil demostrar que ciertos alimentos causan cáncer. Sin embargo, los estudios observacionales han indicado repetidamente que e…
5 de Oct.
Tahíta posted blog posts
5 de Oct.
Noah Weber posted a blog post
El ser humano surca su existencia, dividido entre la autenticidad y los condicionamientos externos. A veces, está tan formateado por la educación recibida, por su escolaridad y por su integración social, profesional y religiosa, que acaba por separa…
5 de Oct.
Tahíta posted blog posts
3 de Oct.
Ana Kovalevsky posted a blog post
 Traducido desde… https://www.elephantjournal.comTodo es energía. Estamos caminando en bolas de energía. El dispositivo en el que estás leyendo esto es energía. La silla en la que estás sentado ahora también es energía.La energía atrae a otros como…
2 de Oct.
Tahíta posted blog posts
2 de Oct.
Kali posted a blog post
 La Gracia El proceso de desarrollo espiritual no puede tener lugar sin la ayuda de la Gracia. El ser humano es ayudado desde las dimensiones de más alta vibración para que sea capaz de disolver su ignorancia (ego). No se puede trascender el ego sól…
30 de Sep.
Tahíta posted a blog post in Energías Maestras
 
Traducido con Amor desde…http://www.soulfulliving.com
 
La práctica de la meditación se considera una buena y, de hecho, una excelente manera de superar la guerra en el mundo: nuestra propia guerra, así como una guerra mayor. —Chˆgyam Trungpa Rimp…
30 de Sep.
Más...
++++++++++++++